Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Si Dios puso la manzana, fue para morder

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 350

La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio «finiquitado» no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo. Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a «Malas Pulgas», un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas. INGREDIENTES DE LA RECETA: - Hastío en el trabajo - Novio aburrido - Vida anodina - Individuo muy seductor - Concurso de televisión - Atracción por la persona equivocada - Imposibilidad de evitar problemas ELABORACIÓN: Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento. EMPLATADO: Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Una y mil veces que me tropiece contigo

Una y mil veces que me tropiece contigo

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 350

¿Qué buscas en una novela romántica? ü ¿Amor?... Ésta lo tiene, y mucho. ü ¿Toques de humor?... También los tiene. ü ¿Que te enganche desde la primera página?... Cuenta con ello. ü ¿Algo de intriga?... No podía faltar. ü ¿Tensión sexual?... Demasiada. Quedas avisada. ü Y por último, ¿un final totalmente inesperado?... Prepara las palomitas, porque sin duda ésta será la mejor parte. ¿Qué más necesitas para empezar a leer esta historia? ¡Ah, que aún no te he dicho de qué va! Pues bien, te contaré que Vera, la protagonista, se despierta en un hospital al que no sabe ni cómo ha llegado ni por qué. Eso, ya de entrada, es como para que se ponga un poco de los nervios, ¿verdad? Si a eso le sumamos que su señora madre aparece por allí con todo el repertorio de temas que la sacan de quicio, pues ya ni te cuento. Pero es que si además el atractivo médico que la atiende es un poco «patán» y no quiere darle el alta, eso ya es como para crisparse del todo. ¿O no? Pues bien, ¿qué crees que hará Vera ante esta exasperante situación? Sólo te puedo adelantar que acabará en la otra punta del mundo aunque a ella no se le haya perdido nada allí. Pero es ...

Las chicas malas besan mejor

Las chicas malas besan mejor

Autor: Elie Grimes ,

Las vidas de cuatro amigos se entrelazan en esta comedia romántica sexy, fresca y llena de humor que demuestra que las chicas buenas van al cielo... pero las malas van a todas partes. Zoey es hermana de Dalton y la mejor amiga de Adrian, con quien su familia querría verla casada. Con apenas 30 años ya ha montado su propia empresa de catering con su compañera Sally, que quisiera tener algo más con Dalton. Cuatro amigos persiguiendo el amor. ¿O no? Zoey lleva una vida sin sobresaltos y en realidad lo que más le gusta es el momento de llegar a casa y compartir momentos con Sushi, su gato. Pero todo va a complicarse cuando conoce a Matthew Ziegler, el crítico culinario más influyente de Nueva York, un tipo insoportable que parece decidido a poner prueba sus habilidades de cocinera hasta en los más mínimos detalles... Reseña: «Reúne los mejores ingredientes del género... Combina muy bien el humor desbordante y los momentos románticos.» Revista Krítika Los blogueros han dicho... «Una comedia 100% neoyorquina que nos hará sonreír e incluso reír con su increíble heroína, Zoey... Es una historia de familia y de amistad, pero también una historia de amor que ofrece...

¿Los príncipes visten vaqueros?

¿Los príncipes visten vaqueros?

Autor: Mirian Rico Mateo ,

Número de Páginas: 656

Apasionada de su trabajo, el diseño y el interiorismo, el principal objetivo de Kate es la búsqueda exhaustiva del amor. Kate es una joven de 25 años residente en Nueva York. En esa ciudad tan cosmopolita permanece junto a ella su hermana Nichole. Con la crisis económica, sus padres decidieron comprar una casa en España, alejados de la civilización y el monetarismo de la sociedad actual. Aunque parezca estar sola, está rodeada de un grupo de amigas, y la locura de cada una de ellas las hace especiales en todos los sentidos. Con media vida en España y la otra media en Nueva York, Kate y sus amigas viven anecdóticos e inusuales momentos: situaciones de amores platónicos, amores que se fueron, desamores y amores que vendrán. La constante búsqueda del hombre perfecto es la principal obsesión de Kate, quien siempre pensó que los príncipes de cuento existían en alguna parte... Sin embargo, lo que ella no imaginaba jamás era que antes de encontrarlo debería vivir circunstancias tan inesperadas como embarazosas.

Plick y Plock

Plick y Plock

Autor: Eugène Sue ,

Número de Páginas: 226

"Plick y Plock" de Eugène Sue (traducido por Tomás Orts-Ramos) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Flores para Algernon

Flores para Algernon

Autor: Daniel Keyes ,

Número de Páginas: 91

Charlie Gordon, a youth with limited mental capabilities, along with a laboratory rat named Algernon become the the joint objects of a scientific alteration to see if Charlie can become "normal."

El paraíso perdido

El paraíso perdido

Autor: John Milton ,

Neste livro, John Milton recria o conflito entre Lúcifer e Deus com uma metafísica monista e uma espécie de materialismo cristão. A obra foi traduzida em verso decassílabo, heroico e branco.

Antigua vida mía

Antigua vida mía

Autor: Marcela Serrano ,

Número de Páginas: 348

El amor y la traición, la sexualidad y el dolor, la utopía y las perversiones de la modernidad, la tensión entre lo público y lo privado. Ser mujer en América Latina cuando muere el siglo XX.

Piense y Hágase Rico

Piense y Hágase Rico

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 432

The bestselling success book of all time--Think and Grow Rich-- is now available in Spanish. El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico— ya está disponible en español. Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo. ¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial! Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que juran por Piense y hágase rico de Napoleon Hill. Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito. No espere más, ¡ponga estas reglas a trabajar para usted hoy...

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Misery

Misery

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 372

Following an accident, Paul Sheldon, an author of a series of historical romances, wakes up in a secluded farmhouse in Colorado with broken legs and Annie Wilkes, a disappointed and deranged fan, hovering over him with drugs, ax, and blowtorch and demanding he bring his fictional heroine back to life. (Horror)

Santa María de las flores negras

Santa María de las flores negras

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

El novelista logra conciliar la épica social y el desarrollo del conflicto colectivo, con las historias privadas de sus personajes de ficción: las amistades y sus contradicciones y desencuentros, la fraternidad, el festejo, la solidaridad, los amores. Todos estos seres, rudos, escépticos, primitivos, llenos de fortaleza y de inocencia, marchan durante días a través del desierto y son arrastrados de modo inexorable hacia el trágico desenlace de la Gran Huelga de los obreros salitreros.

Ciudades de papel

Ciudades de papel

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 368

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... Una novela de John Green, el autor de Bajo la misma estrella. En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver? La crítica ha dicho... «Un escritor genial, con una voz que se adapta...

El albergue de las mujeres tristes

El albergue de las mujeres tristes

Autor: Marcela Serrano ,

Número de Páginas: 393

Marcela Serrano habla por las mujeres y los hombres de hoy, en una búsqueda de relaciones más genuinas y felices.

El lugar sin límites

El lugar sin límites

Autor: José Donoso ,

La máscara, el maquillaje que reformula las identidades: José Donoso ha buscado siempre en sus relatos, obsesivamente, ese otro rostro posible de los seres y las cosas.

Torquemada y San Pedro

Torquemada y San Pedro

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 286

"Torquemada y San Pedro" de Benito Pérez Galdós de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La Mirada de Cleopatra

La Mirada de Cleopatra

Autor: Anabel Garcia ,

Número de Páginas: 480

«Una mujer con poder es lo más peligroso que existe en el mundo», frase machista donde las haya y por desgracia demasiado habitual para los oídos de una servidora.Me llamo Cleopatra, un nombre muy típico para una madrileña, ¿verdad? Me considero una mujer inteligente, atractiva, algo alocada, y admito que tengo un carácter bastante peculiar, tirando a insoportable, aunque he de alegar en mi defensa que soy insufrible solo con quien yo quiero, pues entre mi círculo de confianza resulto ser encantadora. Soy una prestigiosa pediatra y tenía mi vida muy bien organizada, o al menos eso creía yo, hasta que en la fiesta de cumpleaños de mi compañero de piso, descubrí, por casualidad, que todo mi mundo era una gran mentira.Al destaparse tan repentinamente mi verdadera identidad, y por motivos que ni yo comprendía, me vi obligada a huir hasta Alejandría, donde descubrí, para mi sorpresa, que soy la única descendiente viva de la última faraona que reinó en Egipto hace más de dos mil años, o sea de Cleopatra VII. Pero ¿qué pinto yo en toda esta historia?, ¿para qué me buscan? ¿Podré volver a confiar en alguien?, ¿y si ese alguien se llama Marco Antonio y es...

Deja en paz al diablo

Deja en paz al diablo

Autor: John Verdon ,

Número de Páginas: 504

Nada es nunca lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado. Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más...

Bailando espero al hombre que yo quiero

Bailando espero al hombre que yo quiero

Autor: Shirin Klaus ,

Número de Páginas: 210

Manu es el culpable de que mi novio me haya dejado. Lo sé. Ese juerguista mujeriego ha conseguido que Javi quiera más mujeres en su vida. Maldito Manu, que disfruta no siendo más que un trozo de carne y haciendo que la temperatura de la sala suba en cuanto empieza con sus clases de Zumba. Pero si eso es lo que a él le gusta, ser deseado y disfrutar del sexo, no tiene nada de malo que yo me aproveche. ¡El papel de clavo que saca otro clavo le va que ni pintado! Que quede claro que yo jamás saldría con él, que no lo quiero de novio ni borracha, pero... a nadie le hace daño un baile. Ya sea en la pista o en la cama.

Cuando la tierra era niña

Cuando la tierra era niña

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 1978

"Cuando la tierra era niña" de Nathaniel Hawthorne (traducido por Gregorio Martínez Sierra) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Un jardín al norte

Un jardín al norte

Autor: Boris Izaguirre ,

Inglaterra (condado de Kent), albores del siglo XX, los padres de la pequeña Rosalinda se separan y ella es enviada a un internado, Saint Mary Rose. Desde ese momento solo verá a su madre en los pocos días de vacaciones. Su padre se ha instalado en la India, oficialmente como agregado comercial, aunque en realidad ejerce como espía. Cuando, en la adolescencia, Rosalinda se reencuentra con su progenitor, se enamora del halo de exotismo que este desprende y le acompaña de vuelta al país asiático, donde se iniciará en el espionaje de la mano del superior de su padre, Mr. Higgs. En la India contraerá matrimonio con un hombre mayor que ella, Mr. Peter Fox, que la deslumbra pero que la abandona al poco cuando su salud flaquea. De vuelta al Viejo Continente, es enviada a Alemania para recabar información sobre el nacionalsocialismo de Hitler. Allí, un hombre, también bastante mayor que ella, y en este caso español, Juan Luis Beigbeder, la vuelve a enamorar por su inteligencia, cultura y modales. Siempre en la encrucijada entre el amor y la obligación hacia su país, Rosalinda se traslada a Tánger, centro internacional de intrigas políticas y económicas de la época,...

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

El Forastero En El Camino A Emaús

El Forastero En El Camino A Emaús

Autor: John R. Cross ,

Número de Páginas: 344

Segunda Edición Se le ha llamado “el libro más incomprendido de la historia.” En su nombre se han hecho guerras, por ella se han precipitado escándalos, y diversas políticas del mundo han sido formadas tomando en cuenta sus palabras. Algunos teólogos la han defendido en tanto otros la han denigrado. Escépticos han hecho lo mismo. Si usted es un miembro típico de la raza humana, posiblemente se ha desconcertado por todo el “alboroto” que circunda la Biblia. La pregunta aún sigue en pie, “¿Qué es realmente lo que dice?” He aquí un libro que explica los temas prominentes de la Biblia de una manera clara y lógica. En vez de concentrarse en una sola parte—y perder de vista el todo—el autor liga cronológicamente todo el texto para producir un gran drama universal, mirando los acontecimientos desde la perspectiva de quienes vivieron los hechos históricos. El resultado es a veces cómico, en otros instantes es alarmante—pero es siempre fiel al propósito del texto. Cuando usted termine de leerlo, quizás se encuentre creyendo en “el Libro” como nunca antes lo había hecho. O por el contrario, puede ser que usted tome una decisión negativa. Al usar un...

Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)

Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 512

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.» Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella. ** Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y del USA Today. ** Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. ** NPR a la Mejor Novela Adolescente. ** Recomendada por el editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

Libro de la salud del Hospital Clínic de Barcelona y la Fundación BBVA

Libro de la salud del Hospital Clínic de Barcelona y la Fundación BBVA

Autor: J. Rodés , J. M. Piqué , Antoni Trilla ,

Número de Páginas: 783
La horda

La horda

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 365

"La horda" de Vicente Blasco Ibáñez de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe ,

Número de Páginas: 736

Pese a su prematura muerte, Thomas Wolfe (1900-1938), como Proust o Kafka, ha dejado una honda huella en la literatura contemporánea, y su estela se hace visible en escritores de la talla de William Faulkner, Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway, Jack Kerouac o Philip Roth. Tomas Wolfe nació en Ashville, capital de un condado montañoso en el Estado de Carolina del Norte. Su padre, próspero escultor de monumentos funerarios, permitió a Wolfe estudiar en la universidad, donde se graduó en 1920. En otoño de ese año se matriculó en escritura dramática en la Universidad de Harvard. La muerte de su padre en 1922 fue un revés que marcó el resto de su vida. Un año después se fue a vivir a Nueva York, donde dio clases de lengua esporádicamente durante siete años. En el verano de 1925, Wolfe viaja a Europa y comienza a escribir su primera novela, El ángel que nos mira, que se publicará en 1929 con la ayuda de Maxwell Perkins, el más prestigioso editor de la época. Wolfe se entrega entonces a la literatura en cuerpo y alma y redacta centenares de folios que luego se condensarán para convertirse en Del tiempo y el río (1935), su segunda gran novela. En 1938 cae enfermo de...

Nombre de torero

Nombre de torero

Autor: Luis Sepúlveda ,

Número de Páginas: 223

Durante los años en que reinaba el nazismo, desapareció de la prisión de Spandau un tesoro de valiosas monedas de oro. Después de que cayera el muro de Berlín, y en los años que vivimos, dos individuos contratan, -- cada cual por su lado --, a dos investigadores que habrán de dedicarse a recuperar el tesoro. Uno de los que tratará de recuperar el botín, que nadie se atreve a reclamar oficialmente, tiene nombre de torero, Juan Belmonte. El otro se llama Frank Galinsky.

Segundo Sexo

Segundo Sexo

Autor: Simone de Beauvoir ,

Número de Páginas: 728

This work first appeared fifty years ago, creating a whir of controversy and shock -- and quickly becoming a bestseller. El segundo sexo, the book that would pronounce to the world that a woman is neither an essence nor a destiny and that oppression has a contingent status, slowly became the anthem for the new feminism. A vital book for every new generation of women.

Marea de pasión

Marea de pasión

Autor: Iris Johansen , Cristina Macia Orio ,

Número de Páginas: 347

Nadando desnuda en la noche en compañía de sus delfines, Melis había encontrado por fin la paz y algo parecido a la felicidad. Vivía en una isla solitaria alejada del mundo... pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha hermosa y

La conjura de los necios

La conjura de los necios

Autor: John Kennedy Toole ,

Número de Páginas: 389

The ordinary folk of New Orleans seem to think he is unhinged as well. Ignatius ignores them as he heaves his vast bulk through the city's fleshpots in a noble crusade against vice, modernity and ignorance. But his momma has a nasty surprise in store for him. Ignatius must get a job. Undaunted, he uses his new-found employment to further his mission and now he has a pirate costume and a hot-dog cart to do it with.

Como Usar la Autoridad Espiritual

Como Usar la Autoridad Espiritual

Autor: Charles Capps ,

Número de Páginas: 208

SPANISH EDITION. Charles Capps shares a sharp message about the legal right of the believer to exercise spiritual strength on earth. Jesus paid the price for you to live in victory. Discover your spiritual strength and begin to change your life.

Pasado perfecto

Pasado perfecto

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 232

El primer fin de semana de 1989 una insistente llamada de teléfono arranca de su resaca al teniente Mario Conde, un policía escéptico y desengañado. El Viejo, su jefe en la Central, le llama para encargarle un misterioso y urgente caso: Rafael Morín, jefe de la Empresa de Importaciones y Exportaciones del Ministerio de Industrias, falta de su domicilio desde el día de Año Nuevo. Quiere el azar que el desaparecido sea un ex compañero de estudios de Conde, un tipo que ya entonces, aun acatando las normas establecidas, se destacaba por su brillantez y autodisciplina. Por si fuera poco, este caso enfrenta al teniente con el recuerdo de su antiguo amor por la joven Tamara, ahora casada con Morín. «El Conde» –así le conocen sus amigos–, irá descubriendo que el aparente pasado perfecto sobre el que Rafael Morín ha ido labrando su brillante carrera ocultaba ya sus sombras.

Últimos Libros consultados