Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Suplícame

Suplícame

Autor: Jessa James

Mi hermanastro, Aiden, era todo lo que me quedaba. Después de que él heredara la compañía multimillonaria de su padre, nosotros comenzamos una sociedad. No fue lo que esperaba. Él quería que yo hiciera uso de mis atributos y desfilara en frente de sus socios de negocios. Ahí lo vi. Lucas Ferris. No era como los otros, que eran de mediana edad y gordos. Él era sexo con piernas. Un metro noventa, cabello negro. Juro que él se encendía cuando me miraba. Hice mi trabajo para Aiden esa noche y me fui, regresé a mi habitación y me metí a la cama. La puerta se abrió y descubrí que mi hermanastro había vendido mi virginidad al señor Ferris, y él estaba ahí para recoger lo que había comprado. Mi venganza hacia Aiden, cuando llegue, será brutal y él descubrirá cuánto ha subestimado a su “hermana”. Y el señor Ferris, bueno, él estuvo haciéndole cosas a mi cuerpo que nunca pensé que querría concretar en la realidad, pero las deseaba tanto… Si estás buscando una lectura que te derrita las bragas con un hombre muy caliente, con una mujer luchadora y un atrapante giro en la historia que no vas a poder creer, ¡sigue leyendo! Nota: Esta es una novela de romance ...

Cómo abrazar a un vaquero

Cómo abrazar a un vaquero

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 108

Cuando Alex Killarny descubre que la nueva veterinaria en el pueblo es su primer amor de la escuela, todo se vuelve un desastre. Desenterrando el pasado y las heridas que su padre ocasionó en la familia de Madison la tiene echándoselo en cara en cada ocasión que tiene. Ella es muy clara. Ella no lo quiere de regreso. Pero Alex no puede ignorar esas curvas sexy y él y sus caballos necesitan atención. ¿Verá Madison a Alex de forma diferente, quizás le dará una segunda oportunidad?

El maestro y la virgen

El maestro y la virgen

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 100

Un hombre mayor, una estudiante joven, una atracción irresistible. Mis mejores amigas y yo hicimos un pacto en el último mes de la secundaria: Ninguna iba a llegar virgen a la universidad. La única incógnita era, ¿A quién escogeríamos? Yo sabía perfectamente a quién. A mi maestro, el señor Parker. Puede que me haya graduado, pero sigo siendo su alumna. El señor Parker ya no me va a enseñar nada del libro de texto aburrido de educación cívica. Él es mandón. Él es exigente. Él es mucho mayor que yo. Y está abriendo mis ojos, enseñándome lo placentera que puede ser… la rendición.

Falsa prometida

Falsa prometida

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 134

Blake tiene todo lo que desean las mujeres: fama, fortuna… y está muy bien dotado. Pero haber aprovechado al máximo sus atributos le ha traído problemas. Para una estrella profesional de hockey, la imagen lo es todo y su personalidad de playboy está por costarle millones. Necesita limpiar su reputación o su carrera se arruinará definitivamente. La nueva publicista de Blake es su peor pesadilla. Ella es inteligente, sexy y puede leerlo como si fuera un libro. Es la lúcida relacionista pública que insiste en que una prometida falsa es la respuesta a todos sus problemas. ¿Cuál es el problema ahora? Él no quiere a nadie más que a ELLA.

El pacto de las vírgenes - Set completo

El pacto de las vírgenes - Set completo

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 228

El pacto de las vírgenes - Set completo El maestro y la virgen - 1 Un hombre adulto, una mujer más joven, una atracción irresistible. Junto a mis mejores amigas hice un pacto: nadie iría virgen a la universidad. Sabía exactamente a quién quería. Mi antiguo maestro Parker. Él es mandón y exigente. Tiene más años que yo. Y me está abriendo los ojos, enseñándome cómo puede ser una placentera rendición. La niñera virgen - 2 No sabía lo que quería... Entonces conocí a Mary, la niñera de mi hermana. Entre un latido del corazón y otro dejé de preocuparme por nuestras diferencias. Soy un poco mayor y ella es virgen. Puedo cuidarla como un hombre de verdad debería. Mary es hermosa e inteligente, y ha dejado bastante claro que le gusto. Es hora de hacerla mía. Su virgen traviesa - 3 Ryan es un chico malo, la oveja negra de una de las familias más ricas de la ciudad. Se alejó de una vida de lujos y siguió su propio camino. Motos. Tatuajes. Luego está Taylor. Dulce y pura. Él va a ensuciarla. Ella es suya ahora, y Ryan nunca la dejará ir.

Esstrato

Esstrato

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 126

Señor Vance Mis ojos la observaron con detenimiento. La bartender temporal del bar fue traída a mi oficina porque vio lo que no debía: la habitación de subasta de vírgenes. Me deleité en sus deliciosas curvas y supe que tenía que tenerla. La mala noticia era que no la volvería a ver después de esa noche. Pero yo siempre obtenía lo que deseaba, siendo el dueño del Club V, y la haría colapsar en formas que nunca había experimentado. No podía esperar para tocar y lamer cada curva de su cuerpo virginal. Samara Yo asumía que la habitación de subasta de vírgenes era solo un rumor, hasta que entré en la habitación equivocada. Temía que me despidieran, pero cuando el guardia me llevó con el señor Vance, quedé impactada. Él era hermoso, arrogante, incluso engreído, y no pude quitar mis ojos de la mujer desnuda a su lado, quien llevaba un collar de diamantes y tenía una mirada sexual y de lujuria en su cara. Él jugaba con ella mientras me miraba, tentándome. Pero yo no tendría que verlo nunca más después de esa noche. Fue así hasta que el destino lo cambiaría todo… Si las historias con hombres engreídos, vírgenes y mucha ansiedad te atrapan, entonces...

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 450

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan. Ricos. Seductores. Muy, muy solteros. Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (Una virgen para el billonario, Su rockero billonario, Su billonario secreto, Un trato con el billonario).

Club V - Un pack especial

Club V - Un pack especial

Autor: Jessa James

Esstrato - Club V - Libro 1 Señor Vance Mis ojos la observaron con detenimiento. La bartender temporal del bar fue traída a mi oficina porque vio lo que no debía: la habitación de subasta de vírgenes. Me deleité en sus deliciosas curvas y supe que tenía que tenerla. La mala noticia era que no la volvería a ver después de esa noche. Pero yo siempre obtenía lo que deseaba, siendo el dueño del Club V, y la haría colapsar en formas que nunca había experimentado. No podía esperar para tocar y lamer cada curva de su cuerpo virginal. Samara Yo asumía que la habitación de subasta de vírgenes era solo un rumor, hasta que entré en la habitación equivocada. Temía que me despidieran, pero cuando el guardia me llevó con el señor Vance, quedé impactada. Él era hermoso, arrogante, incluso engreído, y no pude quitar mis ojos de la mujer desnuda a su lado, quien llevaba un collar de diamantes y tenía una mirada sexual y de lujuria en su cara. Él jugaba con ella mientras me miraba, tentándome. Pero yo no tendría que verlo nunca más después de esa noche. Fue así hasta que el destino lo cambiaría todo… Si las historias con hombres engreídos, vírgenes y mucha...

A todo ritmo

A todo ritmo

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 220

Un chico malo y estrella de rock necesita una novia falsa... No una chica para enamorarse cuando las cámaras no estén... Cuando entré en la fiesta esa noche, estaba preocupada de que mi vestido negro fuera demasiado corto... nunca me imaginé que lo iba a conocer. Rhys Grant, guitarrista principal de Misery, una de las bandas más famosas de todo el planeta. Rhys no es solo un chico malo, musculoso, bronceado y repleto de atracción sexual. Es tan sensual que parece ser Adonis... y la forma en que toca la guitarra... el escenario es suyo. Está interesado en mí. Bueno, de acuerdo, es un interés falso. Necesita una chica dulce en sus brazos para sonreír y lucir seguro en las cámaras. Relaciones públicas 101. Yo estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado. Justo en medio de esa fiesta, arreglando mi vestido y sintiéndome fuera de lugar. ¡Por supuesto que dije que sí! ¿Cómo podría negarme? Pero mientras más descubro cosas sobre Rhys, más conozco al hombre detrás de la guitarra y los tabloides. No quiero ser una fanática más. Cuando Rhys me besa, cuando me toca... de repente quiero ser la única. Paparazzi, managers de la banda, sobredosis... el estilo de vida ...

Su rockero billonario

Su rockero billonario

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo… ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

Anhelo

Anhelo

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 230

Todo lo que quería era una aventura de una noche… una noche caliente, sudorosa y desinhibida, sin compromisos. ¿El plan? Conocer al Sr. Alto, Oscuro y Apuesto del bar y llevarlo a casa. Listo. Pero nunca alguien me había tocado así, ni poseído de esa forma… nunca. Cuando las luces del día llegan, él se marcha. ¿Yo? Yo tengo que regresar al mundo real. Salir de la fantasía que él hizo realidad. Me pongo mis tacones más altos y me preparo para conocer a mi nuevo jefe. Solo que es él. Asignada como su asistente ejecutiva personal… todo lo que puedo hacer es desear más. Sí, tengo un trabajo por hacer y no es lo que él cree que es. Estoy aquí para investigar los registros financieros de su empresa, trabajando como una periodista encubierta. El destino se reirá último, porque no soy la única con un anhelo. Mi nuevo jefe tampoco se ha olvidado de anoche. Cada mirada es excitante y la tensión aumenta cada vez que entro en su oficina. Largas horas, largas noches, y los dos estamos forzados a permanecer cerca… Más de ese sexo increíblemente caliente y desenfrenado nos está tentando a ambos. Estamos cerca de arrancarnos la ropa mutuamente, pero solo nos...

Por siempre San Valentín

Por siempre San Valentín

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 112

Cinco días. Cuatro noches. Es todo lo que tengo. Cuando decidí alejarme lo máximo posible de mi traicionero ex, un retiro del Día de San Valentín en un resort de esquí de Colorado sonó como una buena idea. Excepto que no sé esquiar. Dejando a un lado la experiencia cercana a la muerte, cuando Nick aparece y me salva, literalmente, de perder el control en las pistas, me inspira para perder el control en otras…áreas. Recién salido del ejército, lleno de músculos y tatuajes, me ofrece exactamente lo que necesitaba: cinco días, cuatro noches sin compromiso. Vivimos en mundos diferentes. A miles de kilómetros de distancia. Pero ¿qué pasará cuando mi corazón termine enredándose con él?

Su billonario secreto

Su billonario secreto

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 102

Jack renegó de las mujeres… hasta que conoció a Anna. Él se mudó a Alaska para tener paz y tranquilidad, sin embargo, la tentación lo visita cada semana cuando llega la hermosa, pero reacia, Anna. Solo pensar en cómo ella maneja la palanca de su hidroavión lo hace imaginar cómo lo manejaría a él. Jack la necesita fuera de ese avión y en su cama. Ella tiene un plan… y caer en la cama de un chico malo y billonario que se esconde en el bosque no es parte de su sueño. Anna no quiere enamorarse de un hombre de las montañas. Quiere irse. Ya se cansó del frío, de las noches oscuras y solitarias. Su sueño, su proyecto, la está llamando. ¿Su único problema? Jack. Cuando una tormenta la obliga a realizar un peligroso acuatizaje de emergencia, la pasión estalla. Estar atrapada en el bosque con un aspirante a leñador no debería ser un problema. Solo será una noche. ¿Cierto? ¿Cierto? Advertencia: ¿Te gusta el amor instantáneo? ¿Disfrutas de algo muy bueno y dulce? Si te gustan las historias dulces, rápidas y que derriten tus bragas con un hombre alfa posesivo que sabe exactamente lo que quiere y cómo despertar tu lado salvaje…¡este libro es para ti!

Muy útil

Muy útil

Autor: Jessa James

Este padre soltero no tiene miedo a subirse las mangas y ensuciarse las manos... La casa del frente debía ser mía. El plan ya estaba listo, remodelarla y venderla. Todo para tener el dinero suficiente para mudarme al oeste con mi pequeña. Pero a último minuto me ganaron mi oferta. Mi nueva vecina es exasperante. Georgie es una bocona, es descarada y tiene unas piernas súper largas. Es muy buena haciéndome perder el control. Sabe exactamente dónde presionar, como si hubiera tomado una clase sobre cómo funciono. Sospecho que es su versión de un mecanismo de defensa, pero ahora tengo un sueño destruido... y una erección enorme. La deseo. La necesito. También la odio un poco. A pesar de que lo intento, no puedo alejarme. La falta de experiencia de Georgie con las herramientas va a derrumbar esa casa. Lo mínimo que puedo hacer es echarle una mano. Mostrarle cómo se hace. Voltearla y clavarla en la pared. Una vez que la pruebo, me vuelvo un adicto. Me engancho a su alma. Ahora estoy en el dilema de comenzar una nueva vida con mi hija o reparar el corazón magullado de Georgie.

Un trato con el billonario

Un trato con el billonario

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 105

Tori cree que soy muy joven. Se equivoca. Le puedo dar todo lo que tanto desea. Un bebé. Será un placer. Y para Tori también. Pero solo si me entrega lo único que necesito en mi vida: …A ELLA.

Al descubierto

Al descubierto

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 118

Cuando a Penny, una periodista de revista, se le ofrece la oportunidad de investigar las subastas de vírgenes en el Club V, ella la toma sin dudarlo. Especialmente, cuando se da cuenta de que el hombre a quien estará entrevistando es Pete Wilson, el chico que la sedujo en la universidad y la hizo ser objeto del ridículo. Ahora ambos son adultos, y él es el objetivo. Penny quiere vengarse. ¿Podrá ella dejar al descubierto el bajo mundo del Club V para la revista Expose? ¿O la investigación dejará al descubierto sus cuerpos y sus corazones? Si te gusta leer sobre alfas billonarios, mujeres osadas y momentos sexys en clubes, sigue leyendo…

Cómo amar a un vaquero

Cómo amar a un vaquero

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 108

Pete La Hacienda Killarny está alistándose para el Derby Waters. Todavía recuerdo a la pequeña Sara y el día que me agarró y me besó en el granero en la propiedad Waters cuando solo tenía 10 años. La última vez que la había visto yo estaba con mi exesposa, Kelly. Lo único bueno que saqué de ese matrimonio fue mi hija de 12 años. No he tenido ninguna relación sólida desde entonces. Cuando Sara se aparece en el rancho para decirme que su papá no permitirá que los Killarny entren al derby, que estamos haciendo algo ilegal, digamos que no me lo tomé muy bien. No hay forma de que no vayamos y es imposible que me pueda mantener lejos de ese cuerpecito caliente. Sara Las instrucciones de mi padre fueron claras, dile a los Killarny que no pueden correr. Nuestras familias tienen historia y yo me rehúso a decirle por teléfono, así que conduzco hasta su hacienda para decírselos en persona. Pero Pete Killarny se rehúsa a aceptar la decisión de mi padre. ¿A quién tengo que creerle? ¿A mi padre que me ha cuidado toda mi vida o al vaquero caliente que he amado desde que tenía 10 años? Si las fantasías que involucran habitaciones con heno te emocionan, además de...

Dr. Sexy

Dr. Sexy

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 294

No soy una gran creyente en el romance. Ciertamente no soy el tipo de mujer que se emborracha, conoce a un hombre y se va a Reno esa misma noche a casarse. Pero el Dr. Sexy, Jack Stratton, cambió todo eso. Aunque fuera una mentira. Ok, nuestra relación era tan falsa como un bronceado artificial. Todo es para alardear frente a nuestros ex, hacerlos darse cuenta lo mucho que nos extrañan. ¿Qué puedo hacer si Jack es demasiado apuesto y me sonrojo con solo estar cerca de él? Y cuando me sonríe … Quizás debí apodarlo Dr. Calienta bragas. Y lo admito, parte de mí está completamente enamorada de él. ¿Cómo no puedo estarlo cuando me dice que tenemos que pasar tiempo juntos. Tenemos que mantener el engaño. Tenemos que besarnos en privado para que se vea bien en público. Cuando mi ex finalmente recibe el mensaje un mes después de nuestra “boda”, a mí me quedan dos opciones. Regresar con el hombre que todo el pueblo dice que es bueno para mí… o reunir mi valentía e ir en una nueva dirección. Una dirección que incluye a Jack y yo juntos.

Una virgen para el billonario

Una virgen para el billonario

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

Desatada

Desatada

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 150

Taylor Dawson pasa sus días ensuciándose como mecánica en el garaje de su padre, en vez de hacerlo con un tipo caliente. A los diecinueve, ella está lista para deshacerse de su virginidad, pero no ha encontrado todavía al hombre indicado. Recogiendo a su compañera de cuarto de su trabajo en el bar del Club V, Taylor se encuentra con el dueño del club, Jake Mesa, y él le dará una lección sobre la sumisión cuando Tay observe accidentalmente cómo obedece la mujer del collar que está a su merced. Sin embargo, la grabación de seguridad de Jake atrapó a la hermosa joven en su oficina y ahora ella tiene toda su atención. Cuando el papá de Taylor enfrente un desastre en su empresa que puede terminar no solo con su garaje, sino también con su vida, ella no sabrá a dónde acudir. Y Jake le hará una arriesgada oferta… ¿Podrá Tay resistirla o terminará totalmente desatada? Si las historias con héroes hermosos, amor instantáneo y momentos sexys te atrapan, sigue leyendo…

Ardiente como el infierno

Ardiente como el infierno

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 266

Para un incendio, solo basta una chispa. Lily y Cade siempre sintieron la chispa entre ellos, pero el hermano de Lily y mejor amigo de Cade, mantuvo la yesca húmeda. Además, Cade es un mujeriego y cuando un hombre es tan ardiente, siempre alguien se quemará. Lily debería haber aprendido la lección la primera vez que se quemó, cuando él se marchó de la ciudad la mañana siguiente tras haberse encontrado. Sin embargo, todos estos años después, la brasa todavía arde. Ella trabaja en la panadería local, controlando la temperatura... hasta que él regresa a su vida. Recién salido de los incendios forestales de Montana, Cade perdió todo lo que apreciaba, y las pérdidas dejaron cicatrices. Pronto descubren que, más que nunca, ambos están mejor juntos. El amor crece, deprisa y ardientemente. Más allá de lo que diga el hermano de Lily, Cade necesita lo que ella le da. Pero no existe tal cosa como un incendio controlado. Y cada secreto conlleva el riesgo de una tormenta de fuego.

Bésame otra vez

Bésame otra vez

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 132

Por cinco años, Lucy Rivers ha estado separada de su familia. Con el corazón roto luego de la muerte de su madre, ella no pudo perdonar la traición de su padre al casarse de nuevo poco después del evento trágico que afectó sus vidas. Y no solo eso, el matrimonio detuvo la relación con su amor de secundaria, Cole Kent. Lucy buscó una nueva vida, dejando atrás a su familia. Sin embargo, sin ser capaz de dejarla ir, Cole buscado por años a Lucy por todos lados para encontrarla de nuevo. Y justo cuando Cole estaba por rendirse, ella aparece de casualidad en una app de citas a la que aceptó entrar a regañadientes. ¿Podrá Cole lograr que Lucy confíe en él de nuevo?

Castigo

Castigo

Autor: Jessa James

Raptada y secuestrada… aún en la misma condición, pero a salvo. Por un lado, escapé de una muerte segura a manos de personas que ya me habían lastimado. Por otro, estoy atrapada con «él». El rival de mi agresor que también es muy aterrador. Con un lado oscuro y terriblemente guapo, me desea. Desea que le dé la espalda a la religión en la que me crié. Desea que abra las piernas para él y nada más que para él. Quiere castigarme. Quiere enseñarme una lección. De lo contrario, asesinará a mi hermana menor y me regresará al hombre que ya me controló anteriormente. De todas maneras, tendré que hacer sacrificios. Sacrificios que tendrán consecuencias eternas. Camino al borde del abismo decidiendo entre ser una presa de nuevo o perderme por completo. Y si no soy cuidadosa, acabaré más que muerta…

Estremeceme

Estremeceme

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo... ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

La prometida de su hermano

La prometida de su hermano

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 214

La amé una vez hace mucho tiempo. Effie White, una belleza seductora con cabello de color caoba y labios carnosos. Demonios, estaba obsesionado con ella. Con tocarla, su aroma, su sabor… no me cansaba. Y luego ella rompió mi frío corazón en un millón de pedazos. Nunca permitiré que vuelva a suceder. Nunca. Ya he aprendido. Mi hermano Thorne estaba a la espera. Cuando me fui, él atacó. Ahora estoy de regreso y Effie está con mi hermano, con un anillo de compromiso. Pero me está mirando. Y estamos atrapados juntos, me está desvistiendo con esos hermosos ojos azules. Tocándome. Atormentándome. ¿Recordáis eso que dije, que no sucedería de nuevo? Joder, está sucediendo otra vez. Y me encanta cómo se siente, tanto como a ella...

Buscando un bebé

Buscando un bebé

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 218

Él quiere entrar en mi falda. Y yo quiero un bebé… Quiero un bebé, lo deseo. Pero no hay un Sr. Perfecto a la vista y estoy cansada de esperar que llegue alguien. Así que decido que voy a tener un bebé por mi cuenta. Luego conozco a Jett en una fiesta. Alto, moreno y apuesto, es exactamente mi tipo. Cuando el galán deja claro que solo está interesado en mi cuerpo, yo no me ofendo en lo más mínimo. Sonrojada, le pido que sea mi donante de esperma y que lo haga a la antigua. Él dice que sí… siempre y cuando acepte sus términos. Eso significa piel con piel, labios con labios, él satisfaciéndome hasta que grite su nombre. Es tan bueno que no puedo aguantarlo. Todo está bien, siempre y cuando siga las reglas. Nada de agarrarse de manos ni hacer planes. Así de simple. No hay sentimientos involucrados, hasta que aparecen. Las reglas están hechas para romperse, ¿cierto? Pero también los corazones y eso es lo que me aterroriza.

La Sacerdotisa

La Sacerdotisa

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 1

Damen Aetós. Jefe de la mafia. El loco. Mi futuro esposo. A él no le importa mi virginidad. No le importa mi belleza. Nada le importa más que mi apellido. Casándose conmigo, El loco se asegura un centenario de gangas. El hecho de que él me posea —que haga conmigo lo que desee— es tan solo la cereza del pastel para él. Pero yo también tengo secretos que yacen debajo de mi bonita apariencia. Secretos, mentiras y un poder tan inmenso que nadie puede imaginar. La pregunta es: Cuando La Sacerdotisa se revele, ¿cómo responderá él?

Su virgen traviesa

Su virgen traviesa

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 98

Jake es un chico malo, es la oveja negra de una de las familias más ricas del pueblo. Se alejó de esa vida de lujos para recorrer su propio camino lleno de motocicletas y tatuajes. Y aquí tenemos a Becca, dulce y pura. Jake va a ensuciarla completamente, le pertenece ahora y nunca la dejará ir.

Finge que soy tuyo

Finge que soy tuyo

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 192

Destruido, con el corazón hecho pedazos y al borde de la desesperación. Así es como me sentí por dos años después de que mi esposa falleciera y me dejara solo con nuestro bebé. Aguanté todo y seguí adelante por mi pequeña… pero no estaba viviendo. Solo estaba existiendo. Luego conocí a Larkin, mi hermosa vecina rubia. Ella tiene curvas que mis manos ansían sostener y unos ojos castaños que me ruegan que le haga cosas innombrables. No quiero quererla. No quiero mirarla y definitivamente no quiero desearla. Quiero evitarla. Pero… no puedo. A donde sea que voy, todo lo que hago, todo me regresa a Larkin. Cuando finalmente cedemos y vamos juntos a la cama… es una maldita explosión de pasión tan profunda, que se siente tan natural como respirar. Estoy comenzando a enamorarme de Larkin… pero no se suponía que esto sucediera. Si quiero un futuro con ella, tengo que descubrir cómo dejar atrás el pasado. Nunca antes algo se había sentido tan bien y había dolido tanto al mismo tiempo.

Destino millonario

Destino millonario

Autor: Olga Hermon

Número de Páginas: 349

¡No te pierdas la nueva y apasionante novela de Olga Hermon! El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia. ¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía? Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible. De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina. Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día. Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende...

La niñera virgen

La niñera virgen

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 104

Érase una vez, un momento en que no sabía lo que quería... Luego conocí a Mary, la joven niñera de mi sobrina. No actuaba, ni hablaba ni parecía inocente. Casi sin notarlo, en el espacio entre un latido y otro, dejé de preocuparme por la diferencia de edad. Como soy un poco mayor, sé cómo hacerme cargo de Mary, de la forma en que debe hacerlo un verdadero hombre. Mary es hermosa, inteligente y me provoca… Es hora de hacerla mía. ¡Esta es una novela de romance independiente, una lectura rápida con un final feliz y sin engaños! ¿Te gusta instantáneo? ¿Te gusta disfrutar de algo dulce y excitante? Si te gustan los romances rápidos y calientes, con un macho alfa, dominante y posesivo, que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar el lado salvaje… entonces este libro es para ti.

La Secretaria Virgen

La Secretaria Virgen

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 124

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre - ¡Haz clic ahora!

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Buscando un bebé

Buscando un bebé

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 218

Él quiere entrar en mi falda. Y yo quiero un bebéQuiero un bebé, lo deseo. Pero no hay un Sr. Perfecto a la vista y estoy cansada de esperar que llegue alguien. Así que decido que voy a tener un bebé por mi cuenta.Luego conozco a Jett en una fiesta. Alto, moreno y apuesto, es exactamente mi tipo. Cuando el galán deja claro que solo está interesado en mi cuerpo, yo no me ofendo en lo más mínimo.Sonrojada, le pido que sea mi donante de esperma y que lo haga a la antigua. Él dice que sí siempre y cuando acepte sus términos.Eso significa piel con piel, labios con labios, él satisfaciéndome hasta que grite su nombre. Es tan bueno que no puedo aguantarlo.Todo está bien, siempre y cuando siga las reglas. Nada de agarrarse de manos ni hacer planes. Así de simple.No hay sentimientos involucrados, hasta que aparecen.Las reglas están hechas para romperse, ¿cierto? Pero también los corazones y eso es lo que me aterroriza.

Papito

Papito

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 92

Tori cree que soy muy joven. Se equivoca. Le puedo dar todo lo que tanto desea. Un bebé. Será un placer. Y para Tori también. Pero solo si me entrega lo único que necesito en mi vida: ...A ELLA.

En la selva - una novela erótica corta

En la selva - una novela erótica corta

Autor: Chrystelle Leroy

Número de Páginas: 16

Alia es una reportera atractiva que, a sus cuarenta años, ha visto mucho mundo. Está acostumbrada a coquetear durante sus encargos, incluso entre vuelos si la joven azafata de caderas hipnóticas se lo permite. En esta ocasión viajará a Brasil, donde se sentirá atraída por Romario desde el principio. El guapo habitante del Amazonas estará dispuesto a hacer lo que sea con tal de ayudarla con su reportaje y hacerle ver la riqueza de la selva amazónica. Tras Viaje al antiguo Egipto y Gato negro, acompañaremos a Alia en una nueva aventura a caballo entre el romanticismo y el exotismo. Nacida en Montreal de padre bretón, Chrystelle LeRoy es una novelista de relatos eróticos. Sus historias contienen temas exóticas y mágicas, además de ser construidas sobre un fondo de realidad histórica.

Sin imagen

El Libro Rojo del Sexo

Autor: Eva Nieto

Número de Páginas: 112

El Libro Rojo - escondido en mi oficina, esconde a las mujeres m�s f*llables de los Estados Unidos de Am�rica. Fotograf�a, nombre, direcci�n, tel�fono y gustos sexuales.Lo que comenz� como un secreto de nuestra hermandad, en la universidad, se convirti� en el mayor secreto de los hombres m�s poderosos de todo Los �ngeles. Sin embargo, el poder corrompe. De un pu�ado de empresarios millonarios salidos de la universidad, a todo el condado de California, y luego todo Estados Unidos. Cirujanos, ingenieros, pilotos, inversores, e incluso mafiosos.Si te acuestas con una t�a buena y repetir�as, DEBES, PONERLA, EN EL LIBRO. Esa es la �nica norma.Funcion� bien. Durante un tiempo. Joder, funcion� de p*uta madre. Daba igual a qu� ciudad fueras, siempre pod�as elegir a tu... juguete. Hasta hoy. Hoy he conocido a Alice. No sabe qui�n soy yo, no sabe con qui�n me junto, y no sabe los pecados que he cometido, pero me quiere. Y yo, por primera vez en mucho tiempo, tambi�n siento algo por ella. Algo m�s que deseos de partirla por la mitad en la cama.Por primera vez en mucho tiempo, el bol�grafo vacila en mi mano. No quiero ponerla en el libro. Pero si no ...

Conexiones prohibidas

Conexiones prohibidas

Autor: Charlotte Byrd

Número de Páginas: 350

Yo no pertenezco a ella. Nací en la oscuridad, la vida me convirtió en un cínico incapaz de amar. Pero luego Ellie entró. Inocente, optimista, amable. Ella es lo opuesto a lo que merezco. La compré, pero ella me robó el corazón. Ahora mi negocio está en llamas. Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien. Ahí es donde sucede... algo que nunca podré recuperar. No la engaño. No hay nadie más. Es peor que eso. Mucho peor. ¿Podemos sobrevivir?

Últimos Libros consultados