Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Tampoco pido tanto

Tampoco pido tanto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Melocotón loco

Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 436

"Ana y Nekane tienen un estudio de fotografía en Madrid. Un día sucede un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos bomberos que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extranña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que estaá embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasiía sexual con el bombero antes de que las estriías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla. Una novela entretenida, auténtica y divertida que no te dejará indiferente."--Page 4 of cover.

¿A qué estás esperando?

¿A qué estás esperando?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 672

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida. Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático... Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa "magia especial" con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren. Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos. Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante? Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Pasa la noche conmigo

Pasa la noche conmigo

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 544

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Alégrame la vista

Alégrame la vista

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 100

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con "derecho a roce". Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas. El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla. Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 496

Amar y ser amada es lo que toda mujer... desea. Lo que toda mujer... ansía. Y con lo que toda mujer... sueña. Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación. Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras: 1. El amor es para los incautos. 2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera. 3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en "modo tío"..., mejor). 4. Crearán un club privado llamado... Cabronas sin Fronteras. Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin...

Soy una mamá

Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 70

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su "fueron felices".

Sígueme la corriente

Sígueme la corriente

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 474

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño, no hay mujer que se le resista. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que h acerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir.

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 512

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Fue un beso tonto

Fue un beso tonto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

Ayer, Hoy y Siempre

Ayer, Hoy y Siempre

Autor: Antonia Arjona Diaz

Número de Páginas: 256

Ayer, hoy y siempre, escrito por Antonia Arjona Diaz, es una novela romántica, sensual y sexual, erótica y carnal. Elsa, la protagonista de esta emocionante historia de amor, sale de su casa para reunirse con Paz, su amiga del alma. Es jueves. Todas las semanas quedan el mismo día, a la misma hora y en el mismo restaurante, para comer y conversar un rato. Camina plácidamente, pensando en la suerte que ha tenido con su marido, que la quiere muchísimo y la hace muy feliz, cuando le ve. Sorprendida, porque él debería estar trabajando en vez de estar a escasos metros de ella, y bastante lejos de su zona de trabajo, decide seguirle. Su peor presentimiento se hace realidad y el mundo se le cae encima: su marido besa ardientemente unos labios que no son los de ella, su mujer, su compañera, su amante, su vida... No, su amante no, ahora ya no, porque él, desde no se sabe cuándo, le ha robado el título a ella para regalárselo a otra persona. Tras una bronca monumental, en la cual él lo niega todo, tienen un terrible accidente de tráfico. Él pierde la memoria y ella sufre una importante fractura. Elsa, que piensa que las cosas pasan por algo, decide que la vida le está...

El guardián entre el ibuprofeno

El guardián entre el ibuprofeno

Autor: Enfermera Saturada

Número de Páginas: 128

Es triste amar sin ser amado, pero más triste es quedarte sin gasas en la habitación del aislado. ¿Cuál es el colmo de una enfermera? Ponerse enferma. Y si esto sucede en sus días libres, es todavía peor porque no puede automedicarse y tiene que ir a su centro de salud a por recetas. Así empieza esta nueva entrega de las aventuras de Satu. Aquí descubrirás que los puntos para la bolsa de empleo son los bitcoins de la sanidad, que los pijamas también van de Erasmus ya que si echas a lavar uno del Servicio Galego de Saude pueden devolverte otro del Servicio de Salud de Castilla y León, que escuchar "paciente independiente, orientado y colaborador" puede producir más placer que el satisfyer y que a final de mes una enfermera con turno de noche ha visto más lunas que Joseba el de Carglass. Bienvenidos una vez más al mundo de Enfermera Saturada, porque ya sabemos que el humor no cura las heridas... pero las hace más soportables. Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que...

Inconformistas

Inconformistas

Autor: Javier Castro

Número de Páginas: 158

Lucas y su grupo de amigos tienen un chat de WhatsApp en el que se cuentan sus vidas a diario, ¿te suena...? Pues este es el hilo conductor de Inconformistas. Una novela fresca, divertida y, por qué no, irónica y crítica, que retrata las inquietudes y expectativas de un puñado de chicos y chicas que dan vueltas a su frustración profesional, son diestros en buscar pareja a través de apps, esperan encontrar la dieta milagro y viven pegados al móvil; una pandilla de millennials tan real que podría ser la tuya.

El amor que vive en mí

El amor que vive en mí

Autor: Jorge García Duarte

Número de Páginas: 218

Este libro es un acto de sanación, un proceso de descubrimiento de la verdad que vive en mi corazón. Un libro lleno de respuestas para el despertar del alma. Es la canalización de la energía del amor, de la energía crística que durante cuarenta días sucede a través de mi ser, en un diálogo fluido y continuo que acontece en mi interior y que se muestra como la semilla de amor que está plantada en nuestros corazones. Para mi es un acto de entrega máxima, de exponer esta verdad y compartirla como un regalo para que llegue a todos aquellos que están buscando respuestas en sus vidas de la existencia de Dios. Cada capítulo y enunciado son la expresión de algo profundo que estaba dormido en mi intierior y se muestra de forma espontanéa y prácticamente dictada como un diálogo precioso donde puedo llegar a liberar mi miedo a ser lo que realmente soy. Mi nombre es Jorge García Duarte, así es como me llaman aunque hoy sé que soy mucho más que eso. Hace casi nueve años hubo un detonante en mi vida que hizo despertar la conciencia universal de lo que soy. Ese detonante hizo que mi percepción se elevase. El 2 de enero de 2011 estuve a punto del colapso físico y mental,...

Bajo el cielo de Berlín

Bajo el cielo de Berlín

Autor: Carmen Sereno

Número de Páginas: 496

"¿Cómo puede volar un ángel cuando tiene las alas rotas?" Berlín, año 2015. El inspector Jamal Birkan se enfrenta al caso que cambiará su vida. Durante la investigación de unos asesinatos a ciudadanos turcos en la capital alemana, conoce por casualidad a Nina, una bella enfermera de rasgos angelicales por la que se siente poderosamente atraído. Sin embargo, la joven está relacionada con el caso, y Jamal deberá luchar con todas sus fuerzas contra esa atracción prohibida. ¿Serán capaces Nina y Jamal de mantener las distancias o se lanzarán al abismo sin mirar atrás? Un thriller romántico con sabor a Turquía de la autora ganadora del Premio Chic

El viaje del tiburón

El viaje del tiburón

Autor: José María Pagador

Número de Páginas: 490

Lo impensable es la materia prima de la vida. Fred Sale, un indio mapuche emigrado a los Estados Unidos y residente en Little Haití (Miami), de profesión camionero de cargas especiales, debe transportar en su Peterbilt 379 un tiburón de boca ancha desde el acuario de Orlando hasta el de San Francisco. Fred sufre una enfermedad terminal que atribuye, así como el declive de su negocio, a las malas artes de su casero, el haitiano Lautare Loubrieu, que es houngan. El camionero sospecha que Lautare quiere acabar con él a causa de los celos por su novia, Rita, una mulata cubana de Miami de la que está enamorado el haitiano y al que ella rechaza. A pesar del estado de postración causado por el cáncer que padece, Fred emprende en su camión un viaje de tres mil millas de una costa a otra de los Estados Unidos, acompañado por Walter I. Hauptman, el biólogo marino judío encargado del cuidado del tiburón, al que su novia, que trabaja como crupier de casino, acaba de dejar. El contraste entre dos personas tan dispares dará lugar a toda clase de aventuras y situaciones sorprendentes a lo largo del viaje, que evoca tanto las road movies clásicas como las peripecias de un...

Desnudando a Sara

Desnudando a Sara

Autor: Defne Orive

Número de Páginas: 262

Sara es una chica fuerte, decidida y alocada. Piensa que el amor es una mentira que hace a las personas débiles, y por ello, lleva años forjándose una coraza impenetrable. Cuando conoce a Sergio un chico tierno, romántico y atractivo empieza a darse cuenta de que por muy dura que sea la piel que la cubre, hay caricias capaces de romper el acero. “Nadie elige de quien se enamora” nos dio la oportunidad de conocerlos, y en “Desnudando a Sara” conocemos todos los entresijos de su historia de amor. ¿Habrá sido capaz Sergio de desnudar a Sara en cuerpo y alma? ¿Y Sara? ¿Se habrá despojado de todos sus temores? Descúbrelo en esta divertida historia de amor, amistad, traición y pasión donde una verdad a medias puede cambiar el rumbo de una vida.

New York, New York

New York, New York

Autor: Peter Kopa

Número de Páginas: 318

El autor, de esta su tercera novela, nació en Praga en 1944, durante la segunda guerra mundial. En toda su vida se dedicó profesionalmente a asuntos financieros en América y Europa, siguiendo muy de cerca los acontecimientos políticos y económicos. Habla seis idiomas y ha viajado mucho por el mundo. El relato tiene como escenario el Wall Street en Nueva York, en torno al desbaratamiento del monopolio petrolífero de la OPEP (Organización de Países Productores de Petróleo). Lo que en el relato tiene al comienzo la apariencia de un ?thriller? -con cierta dósis de violencia y algunos muertos- se va conviertiendo más y más en un encuentro entre la civilización islámica y la occidental judeo-cristiana Todo el relato comienza en el 2010 y termina en el futuro, un mes más allá de la fecha de su terminación, en Mayo 2012. Al autor urde la trama en torno a los acontecimientos trepidantes en el norte de Africa y en el Oriente medio, que actualmente mantienen en vilo a todo el mundo. Sitúa estos hechos en sus fechas reales, y hasta los precios del petróleo son también reales, hasta finales del 2011. Después, la ficción del relato le lleva a presentar un escenario futuro...

La novia de papá

La novia de papá

Autor: Paloma Bravo

Número de Páginas: 288

De la noche a la mañana, Sol, una mujer ambiciosa e independiente, se verá convertida en madre «postiza» de dos niñas «terriblemente» adorables. Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, independiente y... padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación progresa y un buen día la pareja toma una decisión inapelable: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero... ¿solos? A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su rol prioritario no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo. Con las madres pijas de las amigas de sus «hijas». Con los cumpleaños y recados de las niñas. Con las discusiones (el móvil, la play, el ipod) y las preguntas impertinentes. Con esas terribles galas de fin de curso. Y, siempre, con la bruja de la madre de las niñas revoloteando alrededor suyo. Decididamente, su vida ya ...

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 120

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva... Diego, peroooooooooooo... ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita... ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 496

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él...

Autoterapia: Guía para sanar las emociones

Autoterapia: Guía para sanar las emociones

Autor: Ana Muñoz

Número de Páginas: 143

Autoterapia, como su nombre indica, significa ser capaz de utilizar técnicas psicológicas para superar por uno mismo emociones y comportamientos perturbadores, que ocasionan dolor emocional e impiden un funcionamiento adecuado. Este libro describe en qué consisten y cómo se originan y mantienen las principales emociones negativas inadecuadas (ira, depresión, culpa, ansiedad, vergüenza...) y cómo manejarlas y transformarlas adecuadamente. El objetivo es que el lector disponga de las herramientas psicológicas básicas para poder empezar a ser su propio terapeuta. La autora es licenciada en Psicología y directora de Cepvi.com - Portal de Psicología, Medicina y Salud.

Pozos de pasión

Pozos de pasión

Autor: Sara Sanz del Pozo

Número de Páginas: 302

Agresión, violación, mutilación genital, matrimonio forzado, esclavitud sexual... ¿Cómo te enfrentarías a todo eso si fueras una simple bióloga? Sara, una bióloga en paro, sustituye a una compañera en un proyecto internacional de promoción de la salud reproductiva femenina. Deberá recolectar muestras ginecológicas junto a dos matronas en remotas aldeas de un inestable país de Oriente Medio. Esta labor se mostrará mucho más peligrosa de lo que había supuesto, viéndose envuelta en agresiones sexuales, matrimonios forzados y abominables mutilaciones genitales rituales. La rebeldía, el valor y la determinación de Sara la convierten en diana de militares corruptos e integristas religiosos de cuya ira solo la protege el paraguas de una pequeña subunidad de ingeniería de cascos azules bajo el mando de un seductor capitán. La vida de Sara se convierte en una trepidante sucesión de aventuras repletas de emoción y erotismo.

Infinitas

Infinitas

Autor: Haizea M. Zubieta

Número de Páginas: 320

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

Sacra Faz

Sacra Faz

Autor: Manuel Verdes Pieiro

Número de Páginas: 86

El autor de esta obra, Manuel Verdes, trata de expresar bajo la forma de un poemario -el primero de su creación- su concepción personal de la filosofía panteísta, movimiento filosófico que identifica a Dios con el universo, y que tuvo en el pensador holandés Baruch Spinoza probablemente su principal exponente. Se incluyen otros poemas complementarios de índole diversa, la mayoría de ellos de temática amorosa, aunque también se encuentran aquí muestras de poesía social, sonetos y elegías. Mediante el bello lenguaje poético, y siguiendo el estilo del movimiento romántico, el autor aprovecha la belleza intrínseca de la naturaleza, visible desde la más insignificante hasta la más incomensurable de sus partes, para manifestar a su libre y personal modo la grandeza del mundo en que nos ha tocado vivir.

El secreto de Coco

El secreto de Coco

Autor: Niamh Greene

Coco Swan siempre se ha sentido avergonzada de su nombre. Con semejante nombre, piensa que la gente espera que sea tan elegante y glamorosa como la famosa diseñadora, y no una simple chica de provincias con aspecto corriente que vende antigüedades, y...

La sacudida

La sacudida

Autor: Fernando Goitia

Número de Páginas: 368

Un thriller en el ojo del huracán. Un volcán se desploma y sepulta a tres mil personas mientras el huracán Mitch devasta Centroamérica. Un periodista vasco acude al lugar de la tragedia para hacer un reportaje y desentierra a un individuo sin identidad que agoniza entre los escombros. Pero el hombre a quien acaba de salvar la vida no es un completo desconocido. Pronto descubrirán que tienen muchas cosas en común: ambos se ocultan tras una identidad falsa y tienen numerosas muertes a sus espaldas. Y aún hay más: uno de ellos es un sicario que tiene la orden de matar a quien ahora se ha convertido en su compañero. Emprenderán un largo viaje por un escenario desolado, destruido por el Mitch, en el que deberán enfrentarse a sí mismos, descubrir quién es el otro y, finalmente, resolver el enigma final: ¿es esta una historia de víctimas y verdugos?

Vatanescu y la liebre

Vatanescu y la liebre

Autor: Tuomas Kyrö

Número de Páginas: 352

«Una road novel loca y comprometida que mezcla el humor, la sátira y la aventura.» Madame Figaro Para cumplir el deseo de comprarle a su hijo unas botas de fútbol, Miklos Vatanescu abandona su Rumanía natal y comienza a mendigar por las calles de Helsinki, controladas por la mafia rusa. Tras encabezar una revuelta y granjearse la enemistad de su explotador, el despiadado traficante Jegor Kugar, Vatanescu se ve abocado a emprender una épica huida que acabará en Laponia junto a un singular compañero de viaje: una liebre herida encontrada en un parque público que, como sacada de una chistera, cambiará asombrosamente su suerte. La crítica ha dicho... «Los lectores adorarán esta novela de Tuomas Kyrö. Divertida, mágica. Me reí hasta dolerme la mandíbula.» Victoria Lévesque, Leslibraires.ca «¿Cómo una liebre puede alterar un destino? Una historia épica. Su lectura produceuna felicidad embriagadora.» Elle «Una maravilla de novela... Divertida la mayor parte del tiempo, poética en ocasiones, inteligente siempre, y perversamente mordaz, como debe ser un pequeño tratado sobre la globalización.» Vanessa Postec, Les Influences «Kyrö adereza la narración con...

50 odas de Brioche

50 odas de Brioche

Autor: Juan Enrique Román Cabrerizo

Número de Páginas: 232

"50 Odas de Brioche" es la primera irrupción literaria del tuitero @BrioEnfurecida, seguido por decenas de miles de fans. Se trata de una colección de historias que cuentan diferentes aspectos de la vida desde un prisma desenfadado. Desde situaciones que se dan a diario hasta películas o fiestas. La realidad desde el punto de vista de un universitario con todo lo que no podrás nunca aprender... en una universidad. Prepárese para una sesión intensiva de humor inteligente.

Los cuadros del Anatomista

Los cuadros del Anatomista

Autor: Alejandro Arís

Número de Páginas: 336

Un joven médico a la caza de un enigmático criminal... De regreso de Vietnam, el doctor Ken Philbin se reintegra a su puesto de residente de cirugía en el Washington Memorial Hospital. Mientras trabaja en la sala de Urgencias, colabora con la policía atendiendo a víctimas de accidentes y agresiones. Así debe acudir al escenario de varios asesinatos que tienen una característica en común: en cada escena del crimen el asesino ha recreado, de forma macabra, un cuadro famoso de la historia de la pintura. Ante la inoperancia de la policía, Ken se involucra cada vez más en la investigación de los crímenes mientras dos mujeres se disputan sus atenciones: Eloïse, la enfermera que trabaja a sus órdenes, y Gladys, una exuberante portorriqueña, modelo de fotografías pornográficas. Esa turbulenta primavera de 1968 la humanidad asistirá a muchos acontecimientos: los asesinatos de Martin Luther King y Robert Kennedy, las revueltas estudiantiles del mayo francés, la Primavera de Praga. Pero ninguno de ellos marcará tanto la vida del doctor Philbin como las terribles muertes firmadas por El Anatomista y su obsesión por atraparlo... antes de ser atrapado. Alejandro Arís,...

El dron asesino (Tecnoterrores 1)

El dron asesino (Tecnoterrores 1)

Autor: Mr. Carrion

Número de Páginas: 192

«Tecnoterrores» es la serie de terror y aventuras que trata sobre las dos caras de la tecnología: la buena, que la considera una herramienta que nos ayuda en nuestro día a día; y la mala, según la cual, si no tenemos cuidado... ¡puede convertirla en nuestra peor pesadilla! El verano de Daniel se presenta largo y aburrido... Pero todo cambia el día que su tío llega con un regalo: un dron que ha comprado por internet. Lo que no saben Daniel y su familia es que el dron cobrará vida y se convertirá en un arma mortífera que intentará acabar con su vida. ¿Cómo podrán detenerlo? ¿Conseguirán salir ilesos de esta aventura?

Contigo siempre lo que con nadie nunca

Contigo siempre lo que con nadie nunca

Autor: Ariadna Tuxell

Número de Páginas: 210

Yaiza tenía muchos planes, pero el destino le jugó una mala pasada. Cuando está a punto de tocar fondo, su amiga Andrea la lleva engañada a un casting y, sin proponérselo, se convierte en una improvisada, inexperta y torpe Ama Castigadora... En caso de necesidad, casi cualquier opción para ganarse la vida es buena, se recuerda a diario al verse inmersa en ese pecaminoso y lujurioso mundo en el que casi todo está permitido. Por otra parte, las descabelladas peticiones de sus clientes dan pie a numerosas situaciones repletas de risas y diversión. Así que pongámonos la máscara de piel, el vestido de cuero y unos taconazos de infarto, porque nuestra chica ya tiene el látigo en sus manos mientras se repite, una y otra vez, la famosa frase: "Ay, Manolete, si no sabes torear, pa' qué te metes...".

Un solitario en el café

Un solitario en el café

Autor: Miguel Gonzalvo

Número de Páginas: 220

Trabajos. Personas. Situaciones. Los textos de este libro van agrupados en tres capítulos. En «Trabajos» encontramos diversas profesiones desarrolladas por gentes diversas. Los oficios son varios, las gentes también. «Personas» es el segundo. Hallamos individuos presuntuosos, insolentes, junto a personas bondadosas. El viejo escritor se coló de rondón y nos cuenta sus dudas. Al terminar, tenemos perfiles de antiguos conocidos, recordados con afecto. Las «Situaciones» son normales. Pequeños sucesos que alteran, momentáneamente, la tranquilidadde algunas personas. Al final, se cuela de nuevo el viejo escritor. Está en un café y mitiga su soledad hablando con Ernesto, el camarero.

Trilogía Pídeme lo que quieras

Trilogía Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 200

En este pack encontrarás: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame. Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto... Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Cuando despiertes

Cuando despiertes

Autor: @Hachepoetry

Número de Páginas: 200

Te enciendes un cigarro y lo observas atentamente. Observas que es muy fuerte al comienzo. Que jurarías que hasta parece indestructible. La llama está viva y muy intensa.Pero poco a poco se va consumiendo. Apagándose a base de caladas. A base de golpes. A base de cicatrices. En cenizas. Apagado por completo. Y desaparece. Como ella.Y no se me ocurre otra forma de explicar que vivimos a ritmo de amor,cuando realmente el ritmo lo ponemos nosotros mismos.BIENVENIDO A CUANDO DESPIERTES.

Las Guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Las Guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 512

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

3 noches en Oslo

3 noches en Oslo

Autor: Paula Gallego

Número de Páginas: 368

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado. ¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny? Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

Últimos Libros consultados