Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Los Titanes

Los Titanes

Autor: M.A. Spinatelli ,

Número de Páginas: 110

Este libro trata de una fantasía mitológica. En la mística tierra donde seres fantásticos son los guardianes del absoluto. El señor de los abismo a despertado con sus seres infernarles, criaturas de la obscuridad, la guerra ha sido declarada a todas las comarcas que abarca hasta los blancos montes. El gran Titán, intrépido guerrero, hijo de las nubes desciende del altísimo azul, su misión salvar al mundo del caos, conjurar a todos los guerreros que se extienden más allá del horizonte. Titanes descenderán enviados por el próvido Júpiter. Esta historia llega a nuestro mundo, donde dos personajes humanos son escogidos por las deidades, estos son llevados por un sueño a la mística tierra; allí se encuentran con increíbles realidades que deben enfrentar. Todo este mundo donde la magia es, la sabiduría, sus diálogos filosóficos; dejando un velo místico donde el hombre queda en la senda de la duda, de lo real a lo irreal.

Juego de Titanes

Juego de Titanes

Autor: V.J.William ,

Número de Páginas: 360

Lion está a punto de mudarse, otra vez. No obstante, este cambio definitivo en su vida le revelaría una verdad absoluta ligada a su destino: su origen. Cuando conoce a una chica en su nuevo colegio (Ana Goodman) con quien, en momentos, siente una irresistible atracción física, y a dos chicos (Ariel y Hermes Grum), a quienes él considera sus enemigos inmediatamente. A tal punto, que el llamado a la pelea, especialmente con Ariel, resulta abrumadoramente confuso e intenso, como si una fuerza invisible los impulsara inexorablemente a una lucha a muerte. Sin imaginarse cuanto lo uniría esto con ellos, y la vertiginosa odisea que les traería como consecuencia dicha enemistad, se enfrentan. Odisea a su vez secuela de la agitada vida de su fallecido padre, quien al sacrificarse por su familia, le heredó los peores adversarios que podía imaginar. Ahora deberá enfrentar sus miedos, probar su valor, y medir su fuerza para controlar un inimaginable poder con el que podría destruir el planeta. Porque en realidad… Lion no es humano.

Choque de titanes

Choque de titanes

Autor: Antonio José Navarro ,

Número de Páginas: 220

La expresión Guerra Fría, popularizada en 1947 por el periodista Walter Lippmann, alude al prolongado conflicto que enfrentó a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y a Estados Unidos por la hegemonía mundial. Una pugna que se libró en los frentes político, económico, científico, militar y cultural, donde el cine desempeñó un gran papel. Las películas, de los más variados géneros y estilos fueron el mejor medio de persuasión para inculcar al espectador un orden simbólico que justificase la ideología de cada superpotencia. Pero, también, desafiando a la censura, y gracias a sus sofisticadas formas narrativas e iconográficas, el cine plasmó de manera certera las tensiones sociales y políticas de toda una época, proporcionándonos un documento histórico de primer orden protagonizado por personajes tan diversos como Iósif Stalin, Ronald Reagan, Lev Kuleshov, Sylvester Stallone, Nikita Jruschov, Billy Wilder, Grigoriy Chukhray, John Wayne, Alfred Hitchcock, John Le Carré o Steven Spielberg.

Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes

Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes

Autor: Iván Incerti Morales ,

Número de Páginas: 450

Más allá de la cordillera de los Primeros nacidos se alza un castillo indómito que, según cuenta la leyenda, fue habitado por los titanes. Dentro está la forja mágica donde el camafeo de Guerón deberá ser destruido. Dévora contará con Vaiel, su fiel amigo, Drigán, el sorprendente caballero del dragón, Sirián, la poderosa animista del círculo blanco, y Zurah, la bruja oscura de magia letal. Los hermanos Lilian y Leonardo, por su parte, escribirán con sangre y dolor un destino solo reservado para los héroes Al otro lado de la región de Ampiria, en los adentros de las llanuras ardientes de Llaídra, un maestro surje de la oscuridad para instruir a Kovar, su acólito, preparándole para la conquista de toda la región. Los reyes caerán, los imperios fenecerán y la vida se rendirá a los pies del nuevo maestro. ¿Conseguirán finalmente su propósito, los adeptos de la oscuridad? ¿Se atreverá Dévora a usar el camafeo de Guerón?

Contra los titanes de la rutina

Contra los titanes de la rutina

Autor: Santiago Garma , Dominique Flament , Víctor Navarro Brotons ,

Número de Páginas: 495
Resumen Extendido De Armas De Titanes (Tools Of Titans) – Basado En El Libro De Tim Ferriss

Resumen Extendido De Armas De Titanes (Tools Of Titans) – Basado En El Libro De Tim Ferriss

Autor: Libros Mentores ,

Número de Páginas: 34

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL Años antes de ser publicado en 2016, Tools of Titans no era más que un montón de cuadernos que Tim Ferris había llenado para acompañarlo en su camino hacia el éxito. En ellos describía sus opiniones y pensamientos acerca de las entrevistas que había llevado a cabo para su podcast, The Tim Ferris Show. Ya que había tenido la fortuna de entrevistar a grandes personalidades de la actualidad que habían alcanzado enormes logros, los cuadernos de Ferris contenían estrategias y consejos que podían ser de utilidad para muchas personas. Por lo tanto, decidió formar un libro que compendiara fragmentos de las mejores entrevistas que había hecho junto con las reflexiones pertinentes de sus cuadernos, así como las citas más importantes. Es así como Tools of Titans se ha convertido en una lectura esencial para todos aquellos que desean fortalecerse física y mentalmente, con el objetivo de alcanzar la cima de su desarrollo personal y profesional, aprendiendo de los hábitos de las personas más exitosas del mundo. En líneas generales, de toda la experiencia recopilada por Ferris podrás aprender lo siguiente: Cómo hacer preguntas perspicaces, que son ...

Sin imagen

Titanomaquia

Autor: Darío Ordóñez Barba ,

Número de Páginas: 591

En la primera era, conocida como la Edad Dorada, los titanes, hijos de Gea y Urano, los Dioses Primigenios, tras destruir el Caos crearon un nuevo mundo donde antes solo existía el vacío y lo llenaron de vida. Los titanes, con Cronos a la cabeza, crearon una nueva realidad donde la vida pudiera surgir y evolucionar. El tiempo, la luz, la oscuridad, las almas, la tierra, el metal, el agua, el hielo, el viento, el fuego, la electricidad y la naturaleza. Doce elementos nacidos de seis titanes y seis titánides, con los que estos dieron forma al Mundo Primigenio.En él también nacieron también los primeros clanes mortales, cada uno engendrado por un titán, como fueron los humanos, los Alas Negras, los oceánides o los onis, entre otros. Y los primeros dioses, fruto del propio Cronos. "Titanomaquia" narra la historia de la guerra que libraron los titanes y los dioses al final de la primera era y que cambió la realidad para todos los mortales."La guerra de los titanes" es también el libro número cero de la novela río "Leyendas de los 9 Reinos", que sirve como base argumental para toda la saga.

Armas de titanes

Armas de titanes

Autor: Tim Ferriss ,

Durante dos años Tim Ferriss realizó entrevistas en profundidad a más de doscientos destacados personajes para su podcast The Tim Ferriss Show. Este libro recoge las rutinas, trucos, consejos, ejercicios y tácticas que estos triunfadores le contaron. Entre muchas otras cosas, descubrirás: - Cómo optimizar tus mañanas con la rutina de Tony Robbins - Cómo consigue el mago de Hollywood Robert Rodríguez convertir sus debilidades en puntos fuertes - Cómo usa Arnold Schwarzenegger la guerra psicológica - Cómo pasar a la ofensiva en tu vida como hace el inversor millonario Chris Sacca - Cómo hacer preguntas al estilo del superventas Malcolm Gladwell - Cómo desatar tu potencial creativo como el escritor Paulo Coelho Pero no todos los protagonistas del libro son famosos, también se encuentran científicos, militares, aventureros, empresarios, pensadores creativos e investigadores, entre otras profesiones, que en estas páginas nos enseñan a ser más ricos, más sabios y a estar más sanos.

Titanes de la Historia

Titanes de la Historia

Autor: Simon Sebag Montefiore ,

Simon Sebag Montefiore, uno de los más eminentes historiadores británicos, nos presenta las vidas de los gigantes que, para bien o para mal, han hecho nuestro mundo, en un reparto que va de conquistadores, poetas, reyes, emperatrices y prostitutas a psicópatas, compositores y exploradores; figuras como Tamerlán, el señor de la guerra mongol que, en el siglo XIV ordenó la construcción de una pirámide de 70.000 cráneos humanos, u Oskar Schindler, el hombre cuyo desinteresado heroísmo salvó a más de mil judíos de la muerte a manos de la los nazis. Informativo, entretenido, estimulante y a veces escalofriante, esta es una historia del mundo que contiene las historias y los personajes que todos deberían conocer y que nadie debe olvidar.

Los titanes del comercio colombiano

Los titanes del comercio colombiano

Autor: Agustín Jaramillo Londoño ,

Número de Páginas: 378
Choque de titanes

Choque de titanes

Autor: ByViruzz ,

Raligg Naggigg es un niño muy especial que vive en el Valle de los Gigantes, una región sometida al poder perverso de una bruja. Los extraños rumores que corren sobre su origen lo han convertido en un muchacho solitario y tímido, que, no obstante, pasará de llevar una infancia bastante aburrida, ninguneado por el resto de gigantes en el valle, a perseguir a un grupo de misteriosos funcionarios que secuestran a los habitantes de su aldea y a la ninfa de sus desvelos. Su amistad con el centauro Mantonegro y Mayisius, el mago, cambiará por completo su vida; juntos emprenderán, con la ayuda de nuevos amigos, un arriesgado viaje para derrotar al mal y conseguir el Hechisu, un elixir de extraordinarias propiedades. El niño que comenzó esta historia se convertirá en un guerrero que gozará del respeto de todos.

Titanes de la literatura infantil

Titanes de la literatura infantil

Autor: Editores Mexicanos ,

Número de Páginas: 284

Una colección de cuentos de hadas.

Titanes del coco

Titanes del coco

Autor: Fabián Casas ,

“Ahí estábamos, como hormigas en sus cubículos, trajinando los pasillos, fumando, escribiendo, seduciéndonos, odiándonos, benditos y malditos todos nosotros, los periodistas, esas causas perdidas que dan alimento a gente como Robinson.” Andrés Stella, joven redactor de un diario, es elegido por su jefe para formar parte de la creación de un nuevo suplemento, cuya primera nota será una investigación sobre Galarraga, esotérico preceptor de un colegio de Boedo que cobró notoriedad tras el suicidio de una alumna y el secuestro de otra. En lo que va de sus comienzos a su ascenso repentino, Andrés conoce a varios personajes que marcarán su carrera y su vida: Jorge Aluzino, poeta y suerte de padrino laboral; el Sereno, llamado así por su insomnio crónico; la Giganta, la periodista más deseada de la redacción; el Flaco Pantera, la Porota, la Garza... Sus historias despliegan un entramado de vida cotidiana y situaciones personales que se suceden en un ida y vuelta del presente al pasado. Mientras avanza en la investigación del caso Galarraga, Andrés vive un amor intenso con Blanca Luz, a la que conoce en una pileta popular y que lo inicia en el extraño deporte del...

Cuentos de titanes para niños

Cuentos de titanes para niños

Autor: Gabriela de los Ángeles Santana ,

Número de Páginas: 120

Welcome to a wonderful world! You now have in your hands your ticket to the exciting land of the Titans, a place where you will live an unforgettable adventure. These powerful giants, who were also gods, dominated the sea, the sun, the earth, memory and time; some had 50 heads and 100 arms, others were very cunning. Can you imagine how funny their stories are? In Tales of Titans for children you will find these and other stories in which heroes like Hercules, Theseus or Daedalus, and monsters like the terrible Polyphemus or Cervero also intervene. You can be sure that, once you open this book, it will cost you a lot of work to close it again.

El despertar de la bestia

El despertar de la bestia

Autor: ByViruzz ,

Tras derrotar a la Señora de los Mil Inviernos, la bruja de poderes extraordinarios, Raligg ha devuelto la paz a la aldea y se ha ganado el respeto de sus conciudadanos. Ahora, el valle está tranquilo, pero sus habitantes, que quieren prepararse para afrontar futuras amenazas, organizarán un gran torneo, en el que para participar será necesario un durísimo entrenamiento. Raligg acepta el reto y, junto a Mayisius y Mantonegro, inicia su preparación. Pero las fuerzas del mal no descansan y la venganza de la Señora de los Mil Inviernos no se hace esperar. El engaño y la traición serán sus armas y, con ellas, tratará de manipular la competición para lograr sus oscuros propósitos.

Epopeya de titanes

Epopeya de titanes

Autor: Federico Antonio Ferrara Saínz de la Maza ,

Número de Páginas: 640
La gloria de dos titanes

La gloria de dos titanes

Autor: Juan Ramón Gutiérrez ,

Número de Páginas: 263
Titanes de la canción guatemalteca

Titanes de la canción guatemalteca

Autor: Feliciano López Arévalo ,

Número de Páginas: 143
Tres titanes de la literatura colombiana

Tres titanes de la literatura colombiana

Autor: Roberto Meisel Lanner ,

Número de Páginas: 220
Titanes de la canción nacional y sus estrellas

Titanes de la canción nacional y sus estrellas

Autor: Feliciano López Arévalo ,

Número de Páginas: 114
Los titanes de la libertad [biografías de grandes hombres que lucharon por la libertad

Los titanes de la libertad [biografías de grandes hombres que lucharon por la libertad

Número de Páginas: 166
Sin imagen

Titanes de la Literatura Infantil

Autor: Jacobe Grimm , Wilhelm Grimm , Andersen , Perrault , Otros ,

Número de Páginas: 269

Caperucita Roja, La bella durmiente, El patito feo, El Príncipe Feliz, Blanca Nieves o El tamborcito salteño son historias que han dejado huella por generaciones gracias a su sencillez y riqueza. Hans Christian Andersen, Charles Perrault, los hermanos Grimm, Lafcadio Hearn, José Martí, Óscar Wilde y Edmundo de Amicis, entre otros, encontraron en los cuentos para niños, una manera de expresar las inquietudes humanas. La fábula, el relato fantástico, la tradición oral de los pueblos y la imaginación literaria están presentes en las historias que te presentamos, donde las enseñanzas morales, espirituales o filosóficas te esperan al concluir el relato. Son sólo algunos cuentos que se mantendrán con vida mientras existan lectores dispuestos a iniciarse en esta aventura.

Titanes de la poesía amorosa

Titanes de la poesía amorosa

Autor: Compilacion ,

Número de Páginas: 144

La poesía es, al mismo tiempo, el más elemental y complejo de los géneros literarios. Ningún terreno es vedado para ella: entra y sale como en casa propia por la historia, la sociología, el folklore, la filosofía, la psicología... Como un ser voraz se nutre de novela, teatro, danza, cine, y, a su vez, enriquece a las obras de aquellos géneros, a tal punto que no existe creación humana o de la naturaleza que, teniendo algún valor, esté desposeída de sus destellos.

Sin imagen

Duelo de titanes

Autor: Lucía Méndez , Méndez Prada Méndez ,

Número de Páginas: 283

Duelo de Titanes relata con informaciones novedosas y de primera mano la rivalidad y la difícil relación entre dos pesos pesados de la política nacional: Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón.

Sin imagen

Herror de Tiempho y de Titanes

Autor: Esckie Brito Irizarry ,

Número de Páginas: 111

LIBRO DE 25+ 4 POEMAS QUE MOTIVAN A VALORAR LAS ACCIONES CREATIVAS Y POSITIVISTAS DE LAS PERSONAS QUE CON NOSOTROS COMPARTEN LAS SOCIEDADES. CON UN PROLOGO QUE ALERTA A QUE EVITEMOS LOS ERRORES Y QUE LOS CORRIJAMOS CUANDO ESTOS SURJAN PARA AYUDAR LAS POBLACIONES DEMOCRATICAMENTEPOEMAS QUE AL VERSAR DAN IMPORTANCIA :(1) AL DINERO PLASTICO ,, TARGETAS DE CREDITOS (2) AL NO QUEMAR LAS HOJAS DE LOS ARBOLES (3) A LA MUJER QUE VALORA LA CULTURA POSITIVSTAS(4) A LAMUJER QUE NO CODICIA(5) AL AGUA CON HIGIENE (6) AL APRECIAR LAS DAMAS DE JERICO(7) AL VIVIR PROTEGIENDO Y AHORRANDO (8) AL AMOR EL TRABAJAR (9) AL VALORAR LOS APORTES CULTURALES DE GRECIA(10) AL VALORAR LOS APORTES CULTURALES DE EUROPÀ(11) AL VALORAR LOS Y LAS ESTUDIANTES EXCELENTE CON AYUDAS Y MONETARIAS (12) AL AMOR A FOTOGRAFIAR(13) A ACONSEJAR A HAITI PARA QUE AMEN LA PAZ Y CULTIVEN LA AMISTAD SINCERA(14) AL EVITAR DORMIR INCORRECTO(15) AL AGRADECER A DIOS POR LAS NAVIDADES(16) AL FELICITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE VALORAN CONSTRUIR LEJOS DE LOS RIOS (17) AL AMISTAR CON RUSSIA Y LAS COREAS PARA MEJORAR EL TRANSPORTE (18) AL VALORAR Y APRECIAR LAS DAMAS AFRICANAS (19) AL CONVERSAR SIN TENER QUE ENEMISTAR CON EL QUE ESTE...

Sin imagen

Los titanes de la oratoria

Autor: Jorge Planas Fernández ,

Número de Páginas: 183
Sin imagen

El Otro Mundo

Autor: Gabriel Martz ,

Número de Páginas: 147

Luego de los acontecimientos en su mundo, los jóvenes Arcángeles descubrirán que lo que han vivido solo fue el comienzo de algo terrible. Estos se verán en la necesidad de viajar al planeta Tierra para intentar cambiar el trágico futuro que les espera...

Humanismo y pervivencia del mundo clásico

Humanismo y pervivencia del mundo clásico

Autor: José María Maestre Maestre , Joaquín Pascual Barea , Luis Charlo Brea ,

Número de Páginas: 1155

El IV Congreso Internacional de “Humanismo y Pervivencia del Mundo Clásico” convocado por el Instituto de Estudios Humanísticos en homenaje al profesor Antonio Prieto, donde el mundo científico presenta sus investigaciones en torno a la obra del profesor para rendirle un homenaje por su decisiva contribución al conocimiento de nuestro Humanismo. Destacándose sus ediciones anotadas de clásicos del Renacimiento italiano y de los Siglos de Oro españoles, sus monografías sobre la poesía y la prosa del siglo XVI hispano, o sus estudios sobre destacados humanistas italianos.

Mitología e historia del arte. Volumen 1

Mitología e historia del arte. Volumen 1

Autor: Jesús María González de Zárate ,

Número de Páginas: 272

León Battista Alberti cuenta que Fidias, queriendo representar a Júpiter, aprendió más de Homero que de representación alguna. El propósito de la presente edición se fundamenta en esta opinión, pues trata de establecer un nexo entre imagen y literatura, es decir, cumplir con el propósito esencial de la Historia del Arte que no es otro sino historiar la propia imagen sacando a la luz tanto la semántica que propone el artista en su argumento mitológico como las fuentes que le inspiran.

Historia de Gibraltar

Historia de Gibraltar

Autor: Ignacio López de Ayala ,

Número de Páginas: 387
Myka, La Diosa Hechicera

Myka, La Diosa Hechicera

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 56

Cuando el padre de todos los dioses, Zeus, descubrió que su amada hija Atenea estaba esperando un hijo de Apolo, ordenó a todos los dioses y diosas mantenerlo en secreto ya que él quería hacer creer a los “mortales” que Atenea era una virgen eterna. En el momento en que nací, Zeus me regaló a una leal “bruja” mortal llamada “Maia”, que significa “madre lactante”. Mi padre Apolo debió tener alguna especie de hechizo mágico hecho por Maia porque él era el dios de la verdad, por lo tanto el no podía mentir. Zeus también solicitó a Maia hechizar a mi madre para que ella no luchara contra él al momento de regalarme. Maia vivia en Mykonos, Grecia y por eso ella decidió llamarme Myka. Maia fue muy cuidadosa al conjurar un hechizo mágico sobre mí en cual yo sería una chica mortal hasta el día de mi cumpleaños número 18.

Sinfonía gastronómica

Sinfonía gastronómica

Autor: Roberto Iovino , Ileana Mattion ,

Número de Páginas: 292

Últimos Libros consultados