Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Wilt no se aclara

Wilt no se aclara

Autor: Tom Sharpe ,

Número de Páginas: 264

Llegan las vacaciones y Wilt sólo quiere un poco de paz. Pero tiene que enfrentarse a su combatiente esposa Eva y a sus proyectos para las vacaciones junto a las terribles cuatrillizas, que estudian en un colegio para niños superdotados muy caro. Eva ha decidido pasar las vacaciones con su tía Joan, en los Estados Unidos, que está casada con el rico Wally Immelmann. Son una pareja sin hijos, y Eva confía en que sucumban a los encantos de las cuatrillizas y derramen sobre ellas parte de su riqueza. Pero Wilt quiere caminar y se irá a recorrer la campiña inglesa. Las vacaciones suelen ser una pesadilla, y el sendero de Wilt se cruzará con el de Ruth la Salvaje, y Eva viajará en el mismo avión que Sol Campito, traficante de las drogas más vanguardistas...

La herencia de Wilt

La herencia de Wilt

Autor: Tom Sharpe ,

Número de Páginas: 272

«El gran señor del humor negro británico» (Punch) sigue cabalgando. Ahora nos obsequia con La herencia de Wilt, el quinto título protagonizado por su más popular e inefable personaje. Su talento para buscarse líos y complicaciones es inagotable, tanto en el politécnico ahora ascendido a universidad (ascenso que no repercute en su salario) como en su casa, con Eva, su cada vez más temible esposa, y con sus cuatrillizas, cada día más feroces y con mayores exigencias económicas.

Hijos sin hijos

Hijos sin hijos

Autor: Enrique Vila-Matas ,

Número de Páginas: 264

Una singular y heterodoxa Breve Historia de España de los últimos 41 años -los que tenía Kafka cuando murió-, protagonizada por una variopinta serie de hijos sin hijos, seres a los que la naturaleza aleja de la sociedad, ligados a la realidad por un hilo invisible. Un libro que confirma a Vila-Matas como un «autor de culto» con proyección internacional. .

Todo lo que siempre quiso saber sobre deporte

Todo lo que siempre quiso saber sobre deporte

Autor: Guillermo Ortiz ,

Número de Páginas: 304

El compendio que reúne los datos más informativos y las anécdotas más divertidas sobre el mundo del deporte. Algunos de los variopintos temas que aborda este libro en un recorrido que repasa la historia del deporte hasta nuestros días son: - La historia del Gol de Oro - Suplentes que han marcado en finales de Campeonato del Mundo de fútbol - "Las chicas no corren": el largo camino hasta que pudieron correr Maratón - Algunas excusas inverosímiles para casos de dopaje, ¡y a veces funcionaron! - Bota de oro y balón de oro en un mismo año - La maldición del Sexto Tour - Algunas desgracias sonadas de Carlos Sainz - Los apodos de Muhammad Ali a sus rivales en el ring ¡Y muchos datos más!

Cambia de ritmo

Cambia de ritmo

Autor: Jaime Fernandez , Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 384

EDMILSON Jugador de fútbol, campeón de la liga española y de la Copa del Rey, campeón de europa con el Barcelona F.C. Y campeón del mundo con la selección Brasileña. "Nuestras decisiones determinan nuestro destino. Debemos tomar la decisión más importante de nuestra vida para que nuestro destino esté seguro con Dios. Este libro te ayudará a encontrar a Dios" SYLVINHO Jugador de fútbol en el Celta de Vigo S.A.D. y la selección Brasileña. "Cambia de ritmo es un libro completo que te ayuda a vivir día a día con el Señor Jesús y en el que se aprende de una forma sencilla los caminos del Señor" KAKÁ Jugador de fútbol en el Real Madrid C.F., Balón de oro al mejor jugador de fútbol del mundo del 2007. Campeón de la liga italiana y de la copa de Europa con el A.C.Milan. Campeón del mundo con la selección brasileña. "El fútbol es mi ministerio, la manera de hablar al mundo de Jesús. Este libro te ayudará a conocer más al Señor Jesús" JUAN CARLOS VALERÓN Jugador de fútbol en el Deportivo de la Coruña S.A.D. Y la selección española. "En este libro puedes encontrar una guía para tu propia vida, y lo más importante de todo, el camino para conocer a Dios...

NBA Lovers

NBA Lovers

Autor: Javier Terrisse ,

Número de Páginas: 338

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la NBA está aquí. Las grandes figuras, los entrenadores, los ejecutivos y los árbitros que han dado forma al mito; los equipos y asociaciones que son y han sido leyenda, y los eventos, partidos y anécdotas que...

Instrucciones Christianas sobre las Dominicas de el año

Instrucciones Christianas sobre las Dominicas de el año

Autor: Martín de Rajas (S.I.) ,

Número de Páginas: 470
El juego de los grandes

El juego de los grandes

Autor: Pete Newell , Swen Nater ,

Número de Páginas: 334

El deporte del baloncesto puede cambiar, pero el equipo que controle el mejor juego interior siempre dominará el partido. Los jugadores que aprendan a hacer uso de su tamaño, su fuerza y sus conocimientos técnicos y tácticos contra su oponente siempre tendrán ventaja. El juego de los grandes va más allá de qué es importante para enseñar y aprender cosas sobre el juego interior; también ofrece detalles sobre cómo enseñar y usar los conceptos técnicos y tácticos esenciales para el rendimiento exitoso en la cancha de juego. También aporta instrucciones para que los entrenadores trabajen con sus jugadores y les enseñen el juego interior. El libro y el DVD ofrecen una fórmula completa para que jugadores de varias posiciones y tamaños desarrollen fuerzas interiores en ambos extremos de la cancha. Pete Newell reconoció la importancia del juego del pívot muy pronto y empleó sus técnicas para entrenar equipos y ganar un campeonato de la NCAA, un título del NIT y una medalla olímpica de oro. Sus magníficas capacidades docentes se reflejan en jugadores y entrenadores de todo el mundo que confiaron en el sistema de Newell, su Big Man Camp y su Tall Women's Camp. Los...

Wilt

Wilt

Autor: Tom Sharpe ,

Número de Páginas: 256

Henry has been passed over for a promotion yet again at his university job. Things are no better at home with his wife, Eva. Wilt can do nothing about his job, but he realizes he can do something about his wife - as each day passes, his fantasies grow more murderous and more real.

Vida portentosa de la serafica y candida virgen Santa Catalina de Sena, de la Tercera Orden de Predicadores

Vida portentosa de la serafica y candida virgen Santa Catalina de Sena, de la Tercera Orden de Predicadores

Autor: Lorenzo Gisbert ,

Número de Páginas: 288
La reina Isabel Tudor

La reina Isabel Tudor

Autor: Laurel A. Rockefeller ,

Número de Páginas: 143

La reina Isabel es quizás el gobernante más legendario y célebre de la historia de Inglaterra. Sin embargo, ¿realmente la conoces tan bien como crees? En esta hermosa biografía narrativa, exploras el camino de Isabel de "Lady Isabel" a "Gloriana" a través del lente de su relación con Robert Dudley, una relación mucho más polémica de lo que la mayoría de la gente cree. La política y la religión chocan, provocando que Isabel se consuele con su música, y una decisión difícil se presenta ante ella mientras los complots contra su vida amenazan su trono. Haz el viaje a Gloriana y descubre un lado de Isabel que nunca supiste que existía. La edición estudiante-maestro incluye preguntas de estudio después de cada capítulo, además de apéndices con seis canciones medievales isabelinas, una cronología detallada y una extensa lista de lecturas sugeridas. Este libro continúa "María Reina delos escoceses".

Viajes científicos en todo el mundo

Viajes científicos en todo el mundo

Autor: Francisco Michelena y Rojas ,

Número de Páginas: 408
Por ahora, todo va bien

Por ahora, todo va bien

Autor: Andreu Martín ,

Número de Páginas: 384

«Yo tenía doce años y me apropié de la paradoja que supone el opinar que todo va bien mientras te acercas vertiginosamente al golpe final».Andreu Martín, uno de los autores más prolíficos y leídos de este país, se estrena en uno de los pocos géneros que aún no había abordado: el de las memorias. Y lo hace con agudeza y ese estilo adictivo que caracteriza toda su obra. Escritor vocacional desde su infancia, guionista de cómics y culebrones, autor superventas de la novela juvenil y maestro indiscutible de la novela negra, sus memorias destilan un humor irónico y amable, y nos llevan desde la efervescente Barcelona de los años veinte que vivió su padre, pasando por la opresión de la dictadura franquista, la locura y el desengaño de los años setenta y de la transición hasta hoy, a la vez que nos dejan una reflexión imprescindible sobre el acto y el oficio de escribir.Unas memorias que son al mismo tiempo una mirada perspicaz y lúcida a la historia reciente de Barcelona.

Theatro critico universal; o discursos varios en todo genero de materias para desengaño de errores comunes ... Quinta impression. (Suplemento.)

Theatro critico universal; o discursos varios en todo genero de materias para desengaño de errores comunes ... Quinta impression. (Suplemento.)

Autor: Benito Gerónimo FEYJÓO Y MONTENEGRO ,

Para secretarios de senores y todo genero, nuevo estilo y formulario de escrivir cartas missivas (etc.)

Para secretarios de senores y todo genero, nuevo estilo y formulario de escrivir cartas missivas (etc.)

Autor: Juan Paez de Valencuela et Castillejo ,

El indicador de Valladolid, ó sea reseña de todo lo mas notable que contiene esta ciudad

El indicador de Valladolid, ó sea reseña de todo lo mas notable que contiene esta ciudad

Autor: Mariano González Moral ,

Número de Páginas: 216
Gramatica y arte nueva de la lengua general de todo el Peru. Nueva ed. rev. y corr

Gramatica y arte nueva de la lengua general de todo el Peru. Nueva ed. rev. y corr

Autor: Diego Gonzalez Holguin ,

En primera línea de fuego

En primera línea de fuego

Autor: Charlotte Carter ,

Número de Páginas: 184

Diciembre de 1968. Tras los asesinatos y la violencia desbordada de la Convención Demócrata celebrada en Chicago, el desencanto y la desconfianza han acabado con el idealismo del Verano del Amor. En el North Side de la ciudad, la veinteañera Cassandra anhela ser independiente: abandona el hogar de sus tíos abuelos Ivy y Woody y se muda a una comuna hippy donde las drogas, el amor libre, las protestas anti-Vietnam y el activismo afroamericano están a la orden del día. Pero en el intento de definir su identidad, Cassandra se topa con el lado oscuro de la paz, el amor y la libertad cuando descubre los cadáveres brutalmente destrozados de la pareja interracial más carismática y activista de la comuna. Al investigar sus muertes con ayuda de Ivy y Woody, Cassandra empieza a ver bajo una nueva luz inquietante y siniestra a algunos de sus amigos, y los esfuerzos de los tres detectives aficionados chocan con una trama policial que tiene explosivas ramificaciones;

Pick and roll. El baloncesto es solo el principio

Pick and roll. El baloncesto es solo el principio

Autor: María Martínez González , Roc Massaguer (Outconsumer) ,

Número de Páginas: 192

Un libro para los fanáticos del baloncesto y la NBA, lleno de información para conocer en profundidad y de forma amena todos sus secretos. A través de los mejores y más emblemáticos jugadores de baloncesto recorremos las épocas más memorables que han marcado la trayectoria de este deporte, desde el descubrimiento de la NBA en una televisión en blanco y negro, el Dream Team de Barcelona 92, Gasol, Navarro, la ACB, Michael Jordan, la generación de oro... de la mano de uno de los youtubers más seguidos dentro del baloncesto y los e-sports.

TODO SOBRE EL MÉTODO PLIOMÉTRICO

TODO SOBRE EL MÉTODO PLIOMÉTRICO

Autor: Yury Verkhoshansky ,

Número de Páginas: 192

El método pliométrico es una forma particular y específica de trabajar el sistema locomotor del hombre, que el conocido fisiólogo I.M. Secenov definió, hace 100 años, como "la función de muelle del músculo". Este método posee dos claras ventajas: aumenta el rendimiento mecánico de cualquier acción motora deportiva que exija un elevado impulso de fuerza en un tiempo mínimo, y aumenta la fuerza máxima, la fuerza explosiva y la fuerza inicial. Este libro se presenta dividido en dos partes. En la primera de ellas presenta las características generales del método pliométrico, definiendo en qué consiste el método pliométrico de trabajo muscular, y la técnica y la dosificación del método pliométrico. La segunda parte presenta programas de entrenamiento con el método pliométrico, diferenciando entre programas para deportes de fuerza rápida, deportes cíclicos y deportes colectivos. Por último, incluye un capítulo dedicado al papel y a la posición del método pliométrico en el sistema de los medios de entrenamiento especial de la fuerza.

Cambia de ritmo, séptima edición

Cambia de ritmo, séptima edición

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 384

Esta séptima edición ha sido completamente revisada y actualizada. Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. This seventh edition has been completely revised and updated. This is a yearlong devotional with readings that focus on the action, challenges, achievements, and excitement of today’s sports. Each page features a memory verse, a guide to reading the Bible in one year, the story of a world-famous athlete or team, a reflection, and a suggested prayer to focus our spirit on the work of the Lord.

Resultados de la selección del algodón Tangüis en el valle de Cañete

Resultados de la selección del algodón Tangüis en el valle de Cañete

Autor: Alejandro Correa y Elias ,

Número de Páginas: 49
Para todos, exemplos morales, humanos, y divinos

Para todos, exemplos morales, humanos, y divinos

Autor: Juan Pérez de Montalván ,

Número de Páginas: 536
Discursos para todos los Euangelios de la Quaresma

Discursos para todos los Euangelios de la Quaresma

Autor: Cristóbal de Fonseca (O.S.A.) ,

Número de Páginas: 864
Diccionario geográfico, ò descripción de todos los Reynos...

Diccionario geográfico, ò descripción de todos los Reynos...

Número de Páginas: 405

Autor tomado del prólogo

Diccionario geográfico o Descripción de todos los Reynos...

Diccionario geográfico o Descripción de todos los Reynos...

Autor: Lawrence Echard ,

Número de Páginas: 425
Discursos predicables sobre todos los evangelios que canta la iglesia, asi en las ferias como en los domingos desde la septuagesima hasta la Resurreccion del Señor

Discursos predicables sobre todos los evangelios que canta la iglesia, asi en las ferias como en los domingos desde la septuagesima hasta la Resurreccion del Señor

Autor: Diego Murillo ,

Número de Páginas: 911
Repertorio de las leyes de todos los reynos de Castilla, abreuiadas y reduzidas en forma de reportorio decisiuo, por la orden del a.b.c. por el doctor Hugo de celso: y agora nueuamente por el doctor Aguilera. cathedratico de decreto en la vniuersidad de Salamanca, y por el doctor Victoria, abogado y colegial enel colegio del cardenal de Valladolid: corregido y añadido de muchas leyes que saltauan ... por el licenciado Hernando diaz ..

Repertorio de las leyes de todos los reynos de Castilla, abreuiadas y reduzidas en forma de reportorio decisiuo, por la orden del a.b.c. por el doctor Hugo de celso: y agora nueuamente por el doctor Aguilera. cathedratico de decreto en la vniuersidad de Salamanca, y por el doctor Victoria, abogado y colegial enel colegio del cardenal de Valladolid: corregido y añadido de muchas leyes que saltauan ... por el licenciado Hernando diaz ..

Autor: Celse Hugues Descousu ,

Libro de la oracion y meditacion. En el qual se tracta de la consideracion de los principales mysterios de nuestra fe. Con otros tres breves tractados de la excellẽcia de las principales obras penitenciales, que son lymosna, ayuno y oracion. (Exhortacion de Bernardo de Fresneda, obispo de Cuença, ... de aprovechar las obras siguientes.).

Libro de la oracion y meditacion. En el qual se tracta de la consideracion de los principales mysterios de nuestra fe. Con otros tres breves tractados de la excellẽcia de las principales obras penitenciales, que son lymosna, ayuno y oracion. (Exhortacion de Bernardo de Fresneda, obispo de Cuença, ... de aprovechar las obras siguientes.).

Misterio en Haven Manor (Haven Manor 1)

Misterio en Haven Manor (Haven Manor 1)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 416

Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor. Cuando Katherine FitzGilbert, Kit, le dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a pisar un salón de baile. Sin embargo, un asunto espinoso la lleva a Londres y se ve obligada a enfrentarse a todo lo que había dejado atrás: no solo acaba en un salón de baile, sino topándose con Graham, lord Wharton. Lo que no tendría que haber sido más que un encuentro casual se convertirá en una alianza por necesidad: Kit va en busca de su hermana pequeña y Graham se presta ayudarla… aunque no está muy seguro de que Kit le esté contando toda la verdad. Ver a Graham hace que Kit desee que las cosas hubieran sido de otra manera en su vida. Sin embargo, lleva tiempo ayudando a otras mujeres a escapar del desprecio social del que ella huyó un día. Ojalá pudiera contárselo todo a él. Pero, si lo hiciera, ¿qué sucedería con todos aquellos que dependen de su ayuda?

Del glaucoma y su tratamiento por la iridectomía

Del glaucoma y su tratamiento por la iridectomía

Autor: Juan Antonio Pellicer Rodríguez ,

Número de Páginas: 78
Primera, segunda y tercera °-quarta, quinta y sexta! parte del Espeio de consolacion de tristes. Compuesto por fray Iuan de Dueñas ..

Primera, segunda y tercera °-quarta, quinta y sexta! parte del Espeio de consolacion de tristes. Compuesto por fray Iuan de Dueñas ..

Número de Páginas: 256

Últimos Libros consultados