Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 11 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El arte del crimen

El arte del crimen

Autor: Philip Kerr

Número de Páginas: 352

LA ESPOSA DEL ESCRITOR MÁS FAMOSO DEL MUNDO HA SIDO ASESINADA EN MÓNACO. Desde hace décadas, las novelas de John Houston se venden por millones. Su obra mueve tanto dinero que hasta tiene un equipo de negros literarios para sostener su alto ritmo de publicación. Todo se tuerce cuando el célebre autor decide disolver el grupo de escritores y los planes de muchas personas empiezan a derrumbarse. No mucho después, encuentran a la mujer de Houston con un tiro en la cabeza. Él ha desaparecido y se ha convertido en el principal sospechoso. Su más estrecho colaborador, Don Irvine, es el único que puede ayudarle. Publicada originalmente en 2014, El arte del crimen un sorprendente thriller con una atmósfera angustiosa digna del mejor Hitchcock, pero también es una ácida y maliciosa crítica al mundo editorial mas materialista.

Nueva evidencia que demanda un veredicto

Nueva evidencia que demanda un veredicto

Autor: Josh McDowell

Número de Páginas: 825
A contraluz

A contraluz

Autor: Rachel Cusk

Número de Páginas: 224

Una escritora inglesa llega a Atenas en pleno verano para impartir unos cursos de escritura. Durante su estancia en la capital griega, la gente que va encontrándose decide sincerarse con ella y contarle aspectos importantes sobre sus propias vidas. En el calor sofocante de la ciudad, los diferentes interlocutores confiesan sus amores, sus ambiciones y miedos a la narradora, de quien apenas sabemos que está separada y es madre de dos hijos. De este modo, una secuencia de voces ajenas va trazando un complejo tapiz humano que acabará perfilando por contraste la personalidad de la narradora y los sucesos más decisivos de su vida: el sentimiento de pérdida, la búsqueda de un sentido a la vida familiar, la dificultad de establecer lazos de confianza o el misterio de la creatividad. A contraluz nos habla de cómo construimos nuestra forma de ser a partir de nuestra propia vida y de la de los demás. Publicada en 2014 y aclamada por la crítica, A contraluz confirma a Rachel Cusk como una de las escritoras más brillantes de la literatura contemporánea.

La ruta de los vengadores

La ruta de los vengadores

Autor: Wilbur Smith

Número de Páginas: 438

La ruta de los vengadores continúa y culmina la historia de Jim Courtney y Louisa iniciada en Horizonte azul, con la maestría que caracteriza a Wilbur Smith. Dorian Courtney y su hijo Mansur se embarcan con rumbo a los puertos del océano Índico para vender el cargamento de marfil que Jim ha conseguido en sus cacerías. Al ser derrocado su hermanastro del trono de Omán, Dorian acude al llamado de los revolucionarios. La lucha por el poder desemboca en una gran batalla en la que los miembros del clan Courtney despliegan todo su ingenio y valentía. Una vez más Wilbur Smith demuestra sus poderosas dotes de narrador y su enorme talento en una novela cargada de suspenso, amor, codicia y venganza. Un gran bestseller

Zorro dorado

Zorro dorado

Autor: Wilbur Smith

Número de Páginas: 707

Esta novela de Wilbur Smith es otro episodio de la famosa saga de la familia Courtney. Todo comienza treinta años atrás en Londres, cuando Isabella se convierte en mero peón de una siniestra intriga de espionaje. La acción se concentra en el continente africano, convulsionado por la guerra de Angola. Isabella se ve obligada a pedir ayuda a los suyos, y toda la fiereza de los Courtney se pone en juego

Muere el gorrión

Muere el gorrión

Autor: Wilbur Smith

Número de Páginas: 716

Sean Courtney, el héroe de Cuando comen los leones y Retumba el trueno, aparece nuevamente en Muere el gorrión final de la trilogía, esta vez como general, estadista y terrateniente. Los combates en las trincheras del norte de Francia durante la Primera Guerra Mundial, la violencia de las huelgas en Johannesburgo en los años veinte, el esplendor de la sabana africana, con todo su caudal de vida y aventura, sirven de marco a esta culminación de la cautivante historia. Muere el gorrión tiene toda la fuerza y dinamismo de los libros anteriores sobre la vida agitada y novelesca de Sudáfrica, que se han convertido en extraordinarios éxitos.

Los cazadores de diamantes

Los cazadores de diamantes

Autor: Wilbur Smith

Número de Páginas: 318

Johnny Lance y Benedict Van der Byl han sido criados como hermanos pero entre ellos existe una profunda rivalidad. Benedict nunca podrá alcanzar el éxito y la brillantez de Johnny en la gran compañía de extracción de diamantes de su padre. El viejo Van der Byl redacta un testamento que los enfrenta en una lucha que sólo puede resolverse con la destrucción de uno de ellos. En medio de los dos rivales aparece Tracey, la hermana de Benedict, cuya adoración infantil por Johnny está madurando en un sentimiento distinto. La acción de los cazadores de diamantes transcurre entre la Ciudad del Cabo y Londres, entre las tormentas de arena en el inhóspito desierto de la costa occidental de Sudáfrica y las heladas aguas del Atlántico Sur. Otro gran éxito de Wilbur Smith.

El lado oscuro del sol

El lado oscuro del sol

Autor: Wilbur Smith

Número de Páginas: 360

Bruce Curry, capitán de un grupo de mercenarios, parte en un tren con sus hombres para liberar un pequeño pueblo minero en el corazón de la jungla africana. El viaje se convierte en una verdadera pesadilla, pero proporciona a Bruce la oportunidad de encontrar a Shermaine, joven belga de la que se enamora apasionadamente. En una atmósfera de riesgo constante, acechados por los balubas, sanguinaria tribu de antropófagos, y por otros peligrosos enemigos, Bruce y Shermaine luchan para salvar sus propias vidas.

Bibliografía Nacional Nicaragüense, 1800-1978

Bibliografía Nacional Nicaragüense, 1800-1978

Autor: Latin American Bibliographic Foundation , Nicaragua. Ministerio de Cultura

Número de Páginas: 1911
La guerra de Courtney

La guerra de Courtney

Autor: Wilbur Smith

Número de Páginas: 424

Saffron Courtney y Gerhard von Meerbach parecen bendecidos por los dioses: bellos, ricos, enamorados. Pero, a poco de conocerse, Hitler desata sus fuerzas contra Polonia. Dos días más tarde, Gran Bretaña declara la guerra a Alemania y el horror explota en todo el mundo. De un momento al otro, los amantes se ven obligados a separarse y a luchar por sus vidas. Pese a su rechazo por el régimen, Gerhard pelea por Alemania, su patria, con el propósito secreto de hallar la forma de liberarla de Hitler. Pero cuando la unidad militar bajo su comando entra al infierno de la batalla de Stalingrado, comprende que sus chances de sobrevivir son escasas. Mientras tanto Saffron, recrutada por la Dirección de Operaciones Especiales para investigar cómo los nazis han infiltrado las redes aliadas, se convierte en blanco de la persecución del más despiadado de los espías. Enfrentados al mal en sus formas más espantosas, tendrán que tomar la decisión más difícil: sacrificarse por la causa o intentarlo todo para volver a estar juntos. Esperada secuela del gran bestseller Grito de guerra, esta nueva novela de Wilbur Smith retoma la célebre saga Courtney. La guerra de Courtney sumerge a...

Últimos Libros consultados