Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
A mí no me iba a pasar

A mí no me iba a pasar

Autor: Laura Freixas

Número de Páginas: 336

Uno de los referentes del feminismo español reflexiona, desde una perspectiva de género, sobre su propia vida. Desde que empezó a publicar sus escritos en 1988, Laura Freixas se ha convertido en una de las voces más relevantes del feminismo español. En esta autobiografía, la autora nos abre las puertas, de manera íntima y desgarradora, a una de las etapas centrales de su vida: el matrimonio y la maternidad. Y no lo hace desde la suficiencia que puede dar el paso del tiempo, sino todo lo contrario: ahonda en su memoria de manera crítica y reflexiona sobre el rol femenino convencional que nunca quiso llevar. A mí no me iba a pasar es una reflexión sobre la vida privada y el feminismo, una muestra transparente y sincera de las contradicciones humanas.

Mis tradiciones

Mis tradiciones

Autor: Ayuntamiento de Cordoba. Area de Cultura

Número de Páginas: 144
Escritos de Santa Teresa, 1 (Biblioteca Autores Españoles, 53)

Escritos de Santa Teresa, 1 (Biblioteca Autores Españoles, 53)

Autor: Teresa de Jesús

La formación del científico en México

La formación del científico en México

Autor: Jacqueline Fortes , Larissa Adler de Lomnitz

Número de Páginas: 208

Hay carreras profesionales que disfrutan de un tradicional prestigio: las de médico, abogado, ingeniero. No ocurre igual con la de investigador. El problema que se plantean las autoras de este libro es cómo transformar a un egresado de la educación secundaria en un investigador científico. Con un enfoque dual, psicológico y antropológico, estudian el desarrollo del problema en México, revisan programas de las carreras correspondientes y se orientan hacia una diferenciación entre ciencia, técnica e industrialización; hacia un amortiguamiento de la sobreidealización del investigador, y hacia la valoración de los "pequeños logros" forjadores de la identidad del quehacer profesional.

Nadie como él

Nadie como él

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

La historia de amor prohibido que querrás vivir. La nueva y adictiva serie de Martina D'Antiochia para adolescentes a partir de 16 años. Zoe llega el primer día a su nuevo instituto; los nervios y el agobio por empezar de cero pasan en seguida cuando conoce a nuevas amigas, cómo funciona ese escenario totalmente desconocido para ella y a aquel chico que podría poner su mundo literalmente del revés... Y es que, si el riesgo tuviera nombre, se llamaría Cody. Zoe lo aprende rápido... el día en que lo conoce. Si Cody significa problemas... ¿hasta dónde está dispuesta a llegar por intentar acercarse a él?, ¿cuál es el precio de dejarse llevar?, ¿vale la pena perderlo todo para empezar a ganar? La ficción un paso más allá en el primer volumen de la nueva serie de Martina D'Antiochia «Nadie»: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas... para contar historias, conflictos ¡y mucho más! Después de más de 700.000 ejemplares vendidos de su serie La diversión de Martina, la autora nos trae una novela juvenil con todos los ingredientes para seguir arrasando. Jugar con fuego. Quemarse. Y querer repetir Nadie como él es la primera novela de la...

Colección de León Tolstoi

Colección de León Tolstoi

Autor: León Tolstoi

Número de Páginas: 2300

Este ebook presenta "Colección de León Tolstoi" con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenido: Guerra y Paz Ana Karenina La muerte de Iván Ilich Resurrección Liev Nikoláievich Tolstói ( 1828 - 1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karénina, y son tenidas como la cúspide del realismo.

Colección de Alejandro Dumas

Colección de Alejandro Dumas

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 4600

Este ebook presenta "Colección de Alejandro Dumas" con un sumario dinámico y detallado. Contenido: Amaury Los Tres Mosqueteros El conde de Montecristo La reina Margot El tulipán negro La dama de las camelias El Hombre de la Máscara de Hierro Alejandro Dumas (1802 - 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Escritor de novelas. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

Rabos de lagartija

Rabos de lagartija

Autor: Juan Marsé

Número de Páginas: 352

Rabos de lagartija, novela galardonada con el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura, corrobora la condición de Juan Marsé como uno de los más grandes novelistas del actual panorama literario europeo. Los inolvidables personajes de esta novela, como la entrañable y desgarrada pareja formada por el adolescente David y su perro Chispa, el enamorado inspector Galván o Rosa Bartra, la hermosa pelirroja embarazada, obedecen a una tristeza y una estafa histórica muy concretas, pero también a la estafa eterna de los sueños, encarnada aquí por las fantasmales apariciones de un padre libertario fugitivo y de un elegante piloto de la RAF que, desde la vieja fotografía de una revista colgada en la pared, actúa como confidente del fantasioso David. Con estos personajes, con un lenguaje translúcido que contrasta con la honda carga emotiva y moral que discurre por debajo de la trama, Rabos de lagartija, dotada de una estructura narrativa tan sabia como imaginativa y mostrando cuán frágiles y ambiguos son los límites entre la realidad y la ficción, la verdad y la mentira, el bien y el mal, el amor y el desamor, corrobora la condición de Juan Marsé como uno de...

El enebro

El enebro

Autor: Barbara Comyns

Bella Winter tiene una cicatriz en la cara a raíz de un accidente de coche; conducía su novio, un tipo tacaño que no la apreciaba. Embarazada de un inmigrante al que conoció en una fiesta en un piso cochambroso de Bayswater y nunca más volvió a ver, tiene ahora una niña de meses negra, que oculta a su madre, una mujer que nunca parece haberla querido. Pero encuentra un trabajo que le encanta en una pequeña tienda de antigüedades en Richmond, hace nuevos amigos y empieza a tener la sensación de que la vida al fin le sonríe. El pasado, cómo no, vuelve, pero tal vez en condiciones que permitan reconciliarse con él; y el presente abre nuevos horizontes, quizá engañosos pero en principio muy felices. En El enebro (1985), Barbara Comyns habla con singular magia y penetración de todas las cosas y personas –de un arcón a un amante o una cocinera− que pasan a formar parte de la vida, de cómo entran y salen, y de cómo configuramos nuestro espacio con lo nuevo y con lo que se pierde o muere... y todo en una insólita y compasiva versión de uno de los cuentos más terroríficos de los hermanos Grimm. Como dice Margaret Drabble, la novela es «un sofisticado relato de...

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados

La huella blanca (El niño robado 1)

La huella blanca (El niño robado 1)

Autor: Ana B. Nieto

Número de Páginas: 512

«En los límites del sacrificio y el amor se encuentra el destino de un héroe.» Una novela sobre el canto del cisne de un mundo antiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil encuentro con el cristianismo y el Medievo. Irlanda celta, siglo V d. C. Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo. Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus orígenes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio. En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus destinos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo.

El Lazarillo de Manzanares

El Lazarillo de Manzanares

Autor: Juan Cortés de Tolosa

Número de Páginas: 129

Novela picaresca publicada en 1620 por Juan Cortés de Tolosa, secretario de cartas latinas de Felipe III y autor asimismo de 'Discursos morales de cartas y novelas' (1617).

Seducidos por el amor - Un retorno inesperado - Nunca digas adiós

Seducidos por el amor - Un retorno inesperado - Nunca digas adiós

Autor: Carole Mortimer , Jackie Braun , Susan Meier

Número de Páginas: 480

Seducidos por el amor Carole Mortimer Jane había tenido éxito en todo. Tenía un negocio rentable, un bonito apartamento en Londres y había conseguido distanciarse de su pasado. Hasta que, cuando menos lo esperaba, Gabriel Vaughan irrumpió en su vida. Su instinto de supervivencia le decía que se alejara de aquel hombre si no quería que terminara reconociéndola. Pero Gabriel estaba decidido a seducirla. Un retorno inesperado Jackie Braun El playboy Kellen Faust lo tenía todo hasta que un accidente de esquí le dejó graves secuelas. Se retiró a la lujosa isla de su familia para recuperarse, y allí conoció a Brigit Wright, la directora del hotel de su propiedad. El hotel no solo era el hogar de Brigit, sino también su salvación. Por eso, la conexión que empezó a sentir con Kellen la aterraba. ¿Podría confiar en que el heredero pródigo se quedara con ella... para toda la vida? Nunca digas adiós Susan Meier Seguramente, todas las mujeres de la pequeña ciudad de Wilmore estaban dispuestas a casarse con Tanner McConnell, el apuesto millonario; pero no Bailey Stephenson. Había oído tantos rumores sobre Tanner que solo su nombre la asustaba. Además, a ella le...

Los juegos atlantes (Crónicas de la Atlántida 2)

Los juegos atlantes (Crónicas de la Atlántida 2)

Autor: Joaquín Londáiz Montiel

Número de Páginas: 352

Un nuevo rey gobierna la Atlántida: Branko, el líder de los rebeldes. Y su primera medida será organizar unos Juegos para unir a sus súbditos... Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida y, para ganarse a la población, organiza los primeros Juegos Atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos y celebrar la paz, aunque pronto se darán cuenta de que los conflictos no han acabado: el rey Fedor IV ha muerto sin descendencia, y se ha abierto una lucha de poder para nombrar al sucesor. Branko se erige como el mejor candidato, pero los tres elegidos -Tristán, Sophia e Ibrahim- saben que él no es el legítimo sucesor al trono Mientras tanto, en el norte de España, la vida de Sebastián, un veinteañero normal y corriente, da un giro de ciento ochenta grados cuando en una misteriosa carta descubre que sus verdaderos padres fueron asesinados al poco de nacerél y que debe regresar su lugar de origen: la misteriosa, impenetrable y espléndida Atlántida.

CONFIDENCIAS DE CASADOS, FAMOSOS Y FELICES

CONFIDENCIAS DE CASADOS, FAMOSOS Y FELICES

Autor: GERARDO CASTILLO CEBALLOS

Número de Páginas: 434

Este libro es el resultado de unas conversaciones del autor con 29 personas especialmente interesantes que le regalaron (a él y a los lectores) su inestimable testimonio personal. Son personajes de primera fila en campos profesionales muy variados: la empresa, la navegación, la exploración geográfica, la tauromaquia, la filosofía, la literatura, el deporte, el periodismo, la medicina, la educación, el canto, la política, la moda y la belleza. Todos poseen mucho prestigio y mucha fama bien ganada, que es el fruto del talento unido a la autoexigencia y al trabajo bien hecho. En su caso cabe hablar de "prestigio integral", puesto que son ejemplares también como esposos y como padres. La categoría profesional y la categoría humana se dan la mano en cada uno de ellos, que son los auténticos protagonistas de este libro. Con cada personaje entrevistado el autor se propuso desvelar tanto su faceta humana como algunos aspectos de su vida conyugal y familiar. Pretendía que lo más personal pudiera ser conocido por muchos miles de personas que ya conocían y admiraban ampliamente su trayectoria profesional. Son personajes que habitualmente preservan su intimidad y su vida...

Encenderé un fuego para ti

Encenderé un fuego para ti

Autor: José Carlos García Fajardo

Número de Páginas: 396
La expansión imperialista en el siglo XIX

La expansión imperialista en el siglo XIX

Autor: José Fernando Pertierra de Rojas

Número de Páginas: 64

El término imperialismo es desde sus orígenes, a medianos del siglo pasado, uno de los m ás complejos de definir. Pero, a partir de su difusión, se impuso el carácter de expansión ultramarina: el vocablo desde entonces sobreentiende el imperialismo colonial. Quizá porque durante el siglo XIX se lleva a cabo el fenómeno de expasión occidental más importante de la historia Expansión económica, política y cultural que tendrá en los imperios coloniales de Inglaterra y Francia sus dos componentes más significativos. La aprición de los modernos imperios coloniales introducirá numerosos cambios en la marcha de las relaciones tanto económicas como políticas. Y servirá para desarrollar una nueva conciencia nacionalista que alentará precisamente su desarrollo, influyendo poderosamente en la aprición de corrientes de pensamiento irracionalista muy extendidas, amparadas en planteamientos pseudocientíficos como es el caso del darwinismo social.

Periodismo escrito con sangre

Periodismo escrito con sangre

Autor: Javier Valdez Cárdenas

Número de Páginas: 352

Periodismo escrito con sangre es un homenaje al periodista ejecutado por decir la verdad, por dar voz a los desposeídos, a quienes tienen en el rostro la herida viva, ardiente, ocasionada por el crimen organizado y la indiferencia o complicidad de las autoridades. Selección, prólogo y notas: César Ramos. El 15 de mayo de 2017 fue asesinado en Culiacán el periodista Javier Valdez Cárdenas, autor de una serie de libros excepcionales para entender el fenómeno del narco y el voraz crecimiento de la delincuencia organizada en México. Periodista valiente y puntual, crítico hasta el extremo con la realidad de nuestro país, su trabajo logró reconocimiento internacional y, sobre todo, por una pluma vibrante, conmovedora, profundamente humana. Se recogen en este libro trabajos de sus libros Miss Narco, Los morros del narco, Levantones, Con una granada enla boca, Huérfanos del narco y Narcoperiodismo. Hay un denominador común en las crónicas, investigaciones y reportajes de Valdez Cárdenas: su acercamiento intenso al ser humano, a las madres muertas en vida por no saber de sus hijos; al adicto que mira derrumbarse toda ilusión en un escenario de violencia impasible; a la...

¿Donde estas Jesús?

¿Donde estas Jesús?

Autor: Lydia Lebron

Número de Páginas: 160

En ocasiones pensamos que Jesus nos a abandonado, y cremos que no podremos seguir. Lo que no sabemos es que Dios tiene todo en control, y que debemos confiar en todo tiempo y todo momento. Este libro es parte de mi testimonio y menciona donde esta Jesus en tiempos dificiles. Si estas pasando por una situacion que crees que Jesus te a abandonado, debes leer este libro.

Cazando a El Chapo

Cazando a El Chapo

Autor: Andrew Hogan , Douglas Century

Número de Páginas: 416

Una combinación de las películas Manhunt, Killing Pablo y Zero Dark Thirty, esta sensacional obra de misterio, y de alta tecnología de investigación, de Andrew Hogan y Douglas Century —que pronto será una gran película producida por Sony— es una crónica impresionante de un capítulo en la guerra contra las drogas en el siglo veinte: la experiencia exclusiva de un agente federal estadounidense y sus ocho años de cacería tras El Chapo — el capo de la droga más buscado del mundo, que evadió a la ley por más de una década. Toda generación tiene un criminal: Jesse James, Billy the Kid, John Dillinger, Al Capone, John Gotti, Pablo Escobar. Pero cada uno de estos notorios delincuentes tenía a un investigador rastreando sus pasos: Wyatt Earp, Pat Garrett, Eliot Ness, Steve Murphy. Para el señor de la droga, Joaquín Archivaldo Guzmán, Loera, mejor conocido como “El Chapo”, ese policía es Andrew Hogan, exagente especial de la Drug Enforcement Administration (Oficina de Control de Drogas; DEA, por sus siglas en inglés). En el 2006, recien graduado de la Academia de la DEA, Hogan se dirige a Arizona, en donde rápidamente se encuentra dentro de una serie de...

Tu rostro mañana

Tu rostro mañana

Autor: Javier Marías

Número de Páginas: 1336

Tu rostro mañana, la obra cumbre de Javier Marías, como lo que en realidad es: una sola, grandiosa y monumental novela, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años según Babelia. Publicada originalmente en tres entregas (Fiebre y lanza , 2002; Baile y sueño, 2004; Veneno y sombra y adiós, 2007), se ofrece ahora Tu rostro mañana, la obra cumbre de Javier Marías, como lo que en realidad es: una sola, grandiosa y monumental novela, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. El narrador protagonista, Jacques o Jaime o Jacobo Deza, conoce los inesperados rostros de quienes lo rodean y también el suyo propio, y descubrirá que, bajo el mundo más o menos apaciguado en que vivimos los occidentales, siempre late una necesidad de traición y violencia que se nos inocula como un veneno. Una historia que es mucho más que una historia apasionante, contada con la maestría de uno de los mejores novelistas contemporáneos, tal vez el más profundo y arriesgado. Reseñas: «Una de las obras mayores de la literatura...

Convivencia de un trabajo dulce y amargo.

Convivencia de un trabajo dulce y amargo.

Autor: Finfo

Número de Páginas: 108

Esta mi primera obra literaria relata las traiciones y abusos laborales que pase en mi trabajo dulce, porque mantuve y crie a mis dos hijos, y amargo por que pase la mil y una con mis jefes y companeros.

Relatos Del Laberinto De La Mente

Relatos Del Laberinto De La Mente

Autor: C. M. Villaescusa

Número de Páginas: 474

Este libro de cuentos es el resultado de muchos aos dcadas de las interpretaciones de ideas y observaciones de un hombre quien, no trado a este mundo para ser ni lder ni seguidor, decidi hacer las veces de puente entre estas divisiones humanas y transferir lo que ha llegado a su mente y sus emociones a quienquiera que comparta su inters en el laberinto de la mente humana. Este trabajo no intenta abarcar una vida entera de informacin recogida lo que requerira algo ms que un libro; slo unas cuantas ojeadas. El autor, un nio solitario de una isla caribea, descendiente de una segunda generacin de inmigrantes de la Europa occidental, vio la luz por primera vez en la ciudad de La Habana, Cuba, y creci en medio de la confusa agitacin de los muchos cambios sociales y polticos de a mediados del siglo veinte, acerca de los cuales muy probablemente muchos de los actuales lectores habrn odo o ledo, si no vivido. Este nio cruz por su vida concibiendo estos relatos y muchos ms que intenta seguir trayendo a la conciencia humana. Algunas de estas historias tienen lugar alrededor de esta era de subidas y cadas en su tierra natal y aunque no directamente orientadas polticamente estn inmersas en el...

Los Sufrimientos del Joven Werther

Los Sufrimientos del Joven Werther

Autor: Johann Wolfgang von Goethe

Número de Páginas: 180

Los Sufrimientos del Joven Werther. Provided in Spanish only.

camino a casa

camino a casa

Autor: Jorge Posada

Número de Páginas: 384

Ahora, en este esperado libro que abarca grandes recuerdos, Jorge Posada detalla su viaje a la meta, compartiendo una remarcable historia generacional de su viaje desde los campos de pelota de Puerto Rico hasta la casa que Ruth construyó. Ofreciendo una visión desde atrás de la máscara a diferencia de cualquier otro, Jorge analiza los momentos clave y jugadas de los equipos que forjaron un legado que llegaron a definir a los Yankees de béisbol durante una generación. Con el recuerdo “pitchbypitch”, Jorge mira hacia atrás a través de los años, explicando cómo siendo parte de las Cuatro Core junto a Derek Jeter, Andy Pettitte y Mariano Rivera ayudó a restablecer los Yankees como una dinastía y ganar cinco Series Mundiales. Más allá de su carrera estrella, Jorge también comparte su vida en su totalidad, por primera vez, examinando cómo comenzó su viaje extraordinario a las grandes ligas en las más inesperadas maneras. Excavando en sus raíces culturales en Puerto Rico, la República Dominicana y Cuba, Jorge ilumina tres generaciones de relaciones padre e hijo preciadas que le han convertido en el hombre que es hoy. En el centro de este profundo vínculo que...

La pena de Bélgica

La pena de Bélgica

Autor: Hugo Claus

Número de Páginas: 682

Un retrato de la sociedad flamenca desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial hasta la derrota del III Reich. Ambientada en Bélgica durante los últimos años del III Reich, esta novela narra la adolescencia de Louis Seynaeve, hijo de una familia pequeñoburguesa y ultraconservadora, orgullosa de su propia inanidad. Con el paso de los años, Louis, desencantado, abandona los mitos de la niñez y descubre la naturaleza hipócrita del mundo adulto. Obra de factura clásica y proporciones épicas, polémica, hilarante y cruda a partes iguales, La pena de Bélgica es uno de los mayores monumentos de la literatura europea. Reseña: «Hugo Claus no necesitaba ningún maestro, él era un maestro.» Cees Nooteboom

La sección femenina y la sociedad almeriense durante el franquismo

La sección femenina y la sociedad almeriense durante el franquismo

Autor: Sofía Rodríguez López

Número de Páginas: 1316
Somos sobrevivientes

Somos sobrevivientes

Autor: Claudia Piñeiro , Felix Bruzzone , Sergio Olguín

Ocho escritores entrevistaron a ocho sobrevivientes de abuso sexual en la infancia y nos cuentan sus historias. ¿Cómo se narra el abuso? ¿Cómo se rompe el secreto que el abusador impone con amenazas? ¿Cómo se habla de un dolor y una vergüenza que la mayoría de las veces ocurre dentro de la familia? ¿Cómo se cuenta que alguien ha sido sometido por un padre, una madre, un hermano, un abuelo, un vecino? Este es un libro incómodo, habla de la violencia ejercida por adultos contra menores de edad que dejaron marcas y condicionaron sus vidas. Habla de situaciones difíciles que ocurrieron en infancias que no fueron cuidadas, en las que se abusó de su confianza, de su integridad física y de su salud mental. Ocho escritores escucharon a ocho sobrevivientes de abuso y contaron sus historias desde un lugar de empatía y de denuncia con la mejor herramienta que poseen: la palabra. Ahí donde el silencio es cómplice del abusador, la palabra es aliada de las víctimas. Las historias reflejadas en esta antología permiten ver más allá de lo silenciado, conectando dolores solitarios con el dolor común, en una invitación a dejar de callar y animarnos a soñar juntos con un...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Afganistán

Afganistán

Autor: Mónica Bernabé

Número de Páginas: 400

La historia reciente de Afganistán narrada por la única corresponsal española que vive en el país. Afganistán se ha convertido en un nombre cotidiano sin quererlo, en una imposición política, en un conflicto no deseado que, tras muchos años de lucha, sigue sin resolverse. Mònica Bernabé es la única periodista española que vive en Afganistán, una observadora privilegiada que nos cuenta la historia del país a través de su experiencia y narra los acontecimientos que han marcado una década: desde la caída del régimen talibán en el año 2001 hasta la quema de coranes de 2012, pasando por la violencia endémica contra las mujeres y el mito del burqa, las duras condiciones de vida en el frente, la nueva estrategia de Obama o la realidad de las tropas españolas en el país. Bernabé da voz al pueblo afgano en una crónica extraordinaria que se aleja de toda manipulación mediática y revela la verdad sobre el conflicto que ha conseguido desacreditar la política intervencionista de Occidente.

Últimos Libros consultados