Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 1112

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte...

Para siempre Lara Jean

Para siempre Lara Jean

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 368

Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter...

El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 272

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Los amantes de Coyoacán

Los amantes de Coyoacán

Autor: Gérard de Cortanze

Número de Páginas: 288

1937. Perseguidos por el fascismo y las fuerzas estalinistas, León Trotsky y su esposa, Natalia Sedova, llegan a México como exiliados. Diego Rivera y Frida Kahlo les ofrecen refugio en la Casa Azul y los acogen en su círculo de intelectuales y artistas. Tras años de peligros y disputas, la hospitalidad de la pareja mexicana se traduce en esperanza para los Trotsky; sin embargo, la paz de León se ve turbada por los extravagantes encantos de Frida, mujer indomable, sensual y volcánica, que se le ha metido en la cabeza desde que la vio por primera vez, y que lo obliga a debatirse entre el deber y el deseo. La colorida y caótica Ciudad de México, con su magia y locura, es el escenario donde estos amantes de Coyoacán, rendidos a la atracción que se profesan, aprovechan cada encuentro como si fuera el último. Y es que la muerte acecha en cada esquina, los detractores del líder ruso no tardarán en encontrarlo y, en estas circunstancias, el amor es una urgencia y la lucha, un imperativo.

Julia Jones – Los Años Adolescentes: Libro 9: Consecuencias

Julia Jones – Los Años Adolescentes: Libro 9: Consecuencias

Autor: Katrina Kahler

Número de Páginas: 185

Julia Jones – Los Años Adolescentes: Libro 9: Consecuencias... Este gran libro para chicas continua la serie de Julia Jones. Aparece el punto de vista de Emmie Walters junto al de Julia y se exploran los pensamientos y sentimientos de ambas chicas. Persiste el dilema de Julia respecto a los chicos especiales en su vida, pero ahora cuenta con el apoyo de Emmie, y cuando Emmie decide revelarle sus secretos, Julia pronto descubre el motivo de su extraño comportamiento. Cuando las chicas toman ventaja de una inesperada oportunidad, las secuelas rápidamente escapan de todo control y se ven obligadas a enfrentar las consecuencias. Esta historia conduce a una inesperada conclusión. ¿Qué está ocurriendo con Chloe y Davián? y ¿podrá Emmie alguna vez estar segura? Este es otro gran libro para chicas adolescentes que disfrutan de las historias llenas de drama, amistad, romance y suspenso.

Strawberry Moon. La hija de la luna

Strawberry Moon. La hija de la luna

Autor: Laia López

Número de Páginas: 192

Diana es una sirena hija de la Luna que al cumplir la mayoría de edad decide salir a la superficie para vivir como los humanos. En el campus universitario coincide con Edlyn, Mako, Isla y Lucas, otros seres como ella. Bajo las aguas de la laguna Diana siempre había estado sola, pero ahora tiene grandes amigos con los que compartir su día a día. Además, está Eiden, ese humano tan simpático al que tiene ganas de conocer más... Sin embargo, su amistad con él podría hacer peligrar la vida de todas las sirenas y tritones del planeta. Entre tanto, en el campus están pasando cosas de lo más extrañas. Los alumnos desaparecen continuamente, e Isla sospecha que detrás de esto están las merrows, otra especie de sirenas capaces de arrebatar las almas de los humanos. Pero hace muchos años que las merrows respetan el pacto de paz establecido por el consejo de la laguna; ¿por qué lo tendrían que romper justo ahora?

El chico del ukelele

El chico del ukelele

Autor: David Rees

Número de Páginas: 192

David Rees nos enseña su mundo interior en forma de pequeños relatos. ¿El amor por internet es peligroso? ¿Debería estudiar algo que no tiene salida? ¿Qué piensan los demás de mí? ¿Realmente me gustan las chicas? ¿Qué hago en una cueva perdido y sin salida? ¿Me van a pegar a la salida de clase? ¿Cómo salvo a mi hermana de una caída de 6 metros? ¿Mis amigos me odian? ¿El ukelele me ayudará a escribir mi primera canción? El chico del ukelele es un tierno y sorprendente libro de cuentos en el que David Rees nos muestra su percepción sobre la vida, la música y el amor.

No hay verano sin ti

No hay verano sin ti

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 272

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar... Segunda parte de El verano en que me enamoré.

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Autor: SANCHEZ, ERIKA L.

Número de Páginas: 416

Finalista del National Book Award! Bestseller del New York Times! Julia no es la hija mexicana perfecta. Ese era el rol de su hermana Olga. Olga no fue a la universidad, se quedó en casa para cuidar a sus padres, limpiar la casa y trabajar a medio tiempo. Julia tiene grandes sueños y no quiere formar parte del camino de su hermana mayor. Pero un solo error, que ocurre mientras enviaba un mensaje de texto al mismo tiempo que cruzaba la calle más concurrida de Chicago, resulta en la muerte de Olga, dejando atrás a Julia para ocuparse de las secuelas. Sus padres, quienes inmigraron ilegalmente a Chicago desde México en busca de una vida mejor, están inconsolables. La madre de Julia parece canalizar su dolor para señalar de todas las maneras posibles que Julia no es la hija mexicana perfecta que Olga era. Pero Julia pronto descubre que Olga puede haber tenido secretos, también. Con la ayuda de su mejor amiga Lorena, Julia está decidida a descubrirlo. ¿Era Olga realmentelo que parecía? ¿O había algo más en la historia de su hermana? Y de cualquier manera, ¿cómo puede Julia incluso intentar vivir a la altura de un ideal aparentemente imposible?

Siempre nos quedará el verano

Siempre nos quedará el verano

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 288

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. "Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano." Sarah Dressen "Si pudiera vivir dentro de este libro, lo haría." Lauren Myracle

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover

Número de Páginas: 560

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Yo confieso

Yo confieso

Autor: Jaume Cabré

Número de Páginas: 864

"Una visión del mundo que va más allá de cualquier lugar común sobre la historia, la guerra y el amor." Laurent Mauvingnier, Le Monde Si la tienda de antigüedades de la familia es todo un universo para el niño Adrià, el despacho del padre es el centro de ese universo y su tesoro más preciado un magnífico violín Storioni, en cuyo estuche aún se aprecia la sombra de un crimen cometido muchos muchos años atrás. La infancia y la adolescencia de Adrià, llenas de preguntas sin respuesta, están dedicadas al estudio de la historia y de las lenguas, siguiendo los deseos paternos, y a la práctica del violín, tal y como quiere la madre, hasta que la muerte del padre le sume en un estado de culpabilidad que impregnará su existencia y puebla su mundo de turbios secretos que le acompañarán toda la vida y que tardará años en desvelar. Una novela monumental y maravillosa; una valerosa carta de amor y una conmovedora historia sobre la sombra del mal y la posibilidad de redención que recorre los episodios cruciales de la historia occidental.

La anatomía de los sueños

La anatomía de los sueños

Autor: Chloe Benjamin

Número de Páginas: 328

NOVELA GANADORA DEL PREMIO EDNA FERBER SELECCIONADA PARA EL PREMIO FLAHERTY-DUNNAN A LA MEJOR NOVELA DEBUT En 1998 Sylvie Patterson, estudiante de un internado en California, se enamora de su compañero de salón, Gabe, un chico tan vivaz como misterioso. Él es el protegido de su carismático director, el doctor Adrian Keller, un científico que ha basado su carrera en el estudio del potencial terapéutico de los sueños lúcidos: sus pacientes pueden superar sus traumas aprendiendo a seguir conscientes mientras sueñan. Años después, Sylvie decide seguir a Gabe, que se ha convertido en un devoto de Keller y su causa. Pero cuando la oportunidad de conseguir financiamiento para su investigación los lleva a una ciudad del medio oeste, sus vidas se ven afectadas por la llegada de unos enigmáticos vecinos. Sylvie empieza a dudar de la ética del trabajo de Keller, reconociendo que el progreso científico también puede causar mucho daño. En la neblinosa y permeable frontera que separa lo real de lo que no lo es, Sylvie tiene que afrontar sorprendentes cambios en sí misma: una pasión imprevista, una creciente paranoia y una alarmante rebeldía.

Días de sangre y resplandor (Hija de humo y hueso 2)

Días de sangre y resplandor (Hija de humo y hueso 2)

Autor: Laini Taylor

Número de Páginas: 512

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en el que vivían... La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto? Lo que han dicho otros autores: "Cuando un libro es bueno, me gusta recomendárselo a todo el mundo. He leído Días de sangre ...

Trilogía La chica invisible (pack)

Trilogía La chica invisible (pack)

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 1632

La exitosa trilogía de La chica invisible de Blue Jeans, se inició con la novela que lleva su nombre, continuó con El puzle de cristal y culmina con La promesa de Julia. Con esta trilogía, el autor más importante de literatura juvenil se ha consagrado también en el thriller juvenil. El amor y la amistad, con el sello inconfundible de las grandes historias de Blue Jeans y el misterio son las claves del éxito de esta trilogía con la que Blue Jeans ha vuelto a cautivar a más de 250.000 lectores. En estas novelas todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

Deseos reprimidos

Deseos reprimidos

Autor: Marcela Villavella

"El libro tiene la habilidad de abrirse en varios personajes con particularidades muy distintas, pero a la vez resulta posible imaginar que todas esas son subpersonalidades de un solo personaje. Como si cada uno de los pacientes fuera un fragmento, una parte de algo mayor llamado ser humano y que es disecado en cada encuentro con la analista. Ana nos ayuda a encontrarnos, a rescatar la propia historia, a identificarnos." (Juan Taratuto)

Ropa música chicos

Ropa música chicos

Autor: Viv Albertine

Número de Páginas: 528

La escena punk londinense rememorada en primera persona y en femenino: revuelta, provocación y excesos. La crónica de los años más salvajes del rock. Como los viejos elepés, este libro tiene una cara A y una cara B. La primera podría titularse «Sexo, drogas y punk». La segunda, «Hay vida después del punk». Viv Albertine llega a Londres en 1958 con cuatro años, procedente de Sídney. Estas memorias arrancan con su infan-cia y adolescencia, entre descubrimientos musicales –John Lennon, los Kinks, Marc Bolan–, conciertos -–de los Stones, David Bowie...–, primeras escapadas –a Ámsterdam– y primeras experiencias adultas –con ladillas incorporadas–. A finales de los setenta, dos encuentros lo cambian todo: conoce a Mick Jones y descubre a Patti Smith. A partir de ahí, Viv se integra en la emergente escena punk y vive en primera línea aquellos años de revuelta, provocación y excesos: los Sex Pistols, Malcolm McLaren, Vivienne Westwood, los Clash, Sid Vicious y Johnny Thunders, la formación del grupo de chicas The Slits, en el que toca la guitarra, los locales míticos, el Soho, con sus cines porno y sus clubs, los conciertos salvajes, la heroína, las...

No sonrías que me enamoro

No sonrías que me enamoro

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 480

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Me enamoré mientras mentías edición revisada 2021

Me enamoré mientras mentías edición revisada 2021

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 580

Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas. El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento. Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas. Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición. Para coleccionistas de la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.

Despertando a la bruja

Despertando a la bruja

Autor: Pam Grossman

Número de Páginas: 336

Cuando piensas en una bruja, ¿qué imaginas? ¿Una anciana con sombrero negro y puntiagudo sobre una escoba? En realidad, las brujas llevan milenios con nosotros. Este libro es una inteligente exploración en la fascinación que el mundo de las brujas ejerce sobre nosotros y su relevancia en el mundo actual. Desde la idea de la femme fatale que se alía con el diablo hasta los fascinantes arquetipos de la hechicera en la cultura pop en Sabrina o Harry Potter; desde las mujeres de los cuentos de hadas hasta el auge de la brujería contemporánea, las brujas reflejan el poder y el potencial de las mujeres. En Despertando a la bruja la autora traza su propio viaje en el camino de la brujería y nos explica cómo su inmersión la ha ayudado a empoderarse y encontrar un propósito más profundo. Este libro es un canto a las brujas del pasado, el presente y el futuro, y revela el papel fundamental que han desempeñado –y seguirán desempeñando– en el mundo.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Lo que hacen los chicos malos - Los hombres de verdad... no mienten

Lo que hacen los chicos malos - Los hombres de verdad... no mienten

Autor: Victoria Dahl

Número de Páginas: 448

Lo que hacen los chicos malos Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido, pero ella está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero cuando conoce al sexy Jamie Donovan le resulta demasiado tentador para evitarlo. Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar... Los hombres de verdad... no mienten Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión...

Mas Alla de Estas Paredes

Mas Alla de Estas Paredes

Autor: J. L. Berg

Dicen que el amor puede superar cualquier obstaculo. Pero, puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponia que eramos felices Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros suenos podian cumplirse. Ese era el futuro que el me habia prometido y en el que yo habia creido. Podia sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos.

Una amiga muy especial (Cloe y su Unicornio 1)

Una amiga muy especial (Cloe y su Unicornio 1)

Autor: Dana Simpson

Número de Páginas: 224

¡La primera espectacular aventura de Cloe y su unicornio! ¿Crees en los unicornios? Cloe sí. Todo empezó cuando lanzó una piedra a un lago y le dio en la cara a un unicornio, lo cual le concedía a la pequeña un deseo. Entonces, Cloe pidió que el unicornio, Caléndula Nariz Celestial, se convirtiera en su mejor amiga. De aquí surgió una gran amistad entre ellas. ¿Podrán una niña precoz y una mágica criatura del bosque encontrar algo en común? ¡Claro que sí! Aquí tienes la prueba y sus divertidas aventuras.

Latidos

Latidos

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 224

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Lo que tú digas

Lo que tú digas

Autor: Álex Fidalgo

Número de Páginas: 264

Con Berto Romero, el Dr. Cavadas, Dani Rovira, Rodrigo Cortés y más.

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi

Número de Páginas: 288

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Tú y yo. Nivel: principiante (Tú y yo 1)

Tú y yo. Nivel: principiante (Tú y yo 1)

Autor: S.J. Hooks

Número de Páginas: 290

Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender. Una historia de amor diferente, sexi y divertida con más de 2.000.000 de lectores online. La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo. Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas. Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad? La crítica ha dicho: «Una novela romántica de lo más original... Tórrida y apasionada.» Romantic Times «Una historia terriblemente entretenida. Ver cómo Julia Wilde sacude los cimientos de la vida de Stephen es tan divertido ¡y todo resulta además superexcitante!» Amber L. Johnson, autora de Puddle Jumping «S.J. Hooks da una...

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Dolly Biters!

Dolly Biters!

Autor: Paul Voodini

Número de Páginas: 171

Este libro lo conforman cuatro descarados relatos sobre las legendarias vampiras del Londres victoriano, reunidos en un atractivo volumen. Son historias para acelerar el pulso, emocionar la mente y excitar partes del cuerpo que otros libros no sueñan alcanzar. Las novelas y cuentos que aparecen en esta dulce fantasía de sangre, sexo y melodrama gótico incluyen: Los Holmes de los Baskerville; La señorita Katie Bell, vampira victoriana; Joan Dark se ha extraviado y La vampira Alicia al otro del espejo. Bienvenidos al Londres gótico del siglo XIX, donde los vampiros caminan por las calles y algunos de vuestros personajes favoritos de la literatura victoriana han sido tomados y retorcidos hasta el límite.

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 450

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan. Ricos. Seductores. Muy, muy solteros. Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (Una virgen para el billonario, Su rockero billonario, Su billonario secreto, Un trato con el billonario).

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Últimos Libros consultados