Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Alexia

Alexia

Autor: Miguel Ángel Monge , Miguel Angel Monge Sánchez ,

Número de Páginas: 312

Este libro recoge muchos detalles de la vida, la enfermedad y muerte de Alexia, una chica joven que murió cuando aún no había cumplido los quince años.

Todo Alexia (Pack: Los secretos de Alexia | Las dudas de Alexia | La elección de Alexia)

Todo Alexia (Pack: Los secretos de Alexia | Las dudas de Alexia | La elección de Alexia)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 45

Disfruta de toda la saga «Alexia» reunida en un solo volumen. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves con Alexia? En esta emocionante saga descubrirás los secretos de Alexia y vivirás una historia de amor que te erizará la piel. Con el segundo libro de la saga «Alexia», los secretos de la protagonista dejarán paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Por último, en la última entrega el pulso se acelerará y te quedarás sin aliento para descubrir al final cuál es la elección de Alexia. ¡No te pierdas esta historia de la que no te podrás despegar hasta llegar a la última página! Los lectores opinan... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Alexia, El Huésped de Nergal.

Alexia, El Huésped de Nergal.

Autor: Donnefar Skedar ,

Número de Páginas: 62

Una joven es encontrada casi muerta cerca de Hospital de un en el que cientificos Desconocidos para la sociedad realizan todo tipo de experimentos.Deciden ayudar a la joven y en ella probar un producto nuevo que ayuda a la Regeneración de la piel, pero la joven elegida Entra en coma, y ​​después de una cirugia de urgencia Pará Reconstruir la cara de Alexia, ellos comprueban que la crema testeada es realmente perfecta, pero ellos NÃO imaginan el efecto colateral que puede ocurrir mientras la crema actua sobre la piel recién recontruída.

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

El final de la saga «Alexia». Los secretos y las dudas dejan paso a una elección... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles. Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites. La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones. Llega La elección de Alexia.

Alexia

Alexia

Autor: María Victoria Molins ,

Número de Páginas: 107

Este es un libro-testimonio, lleno de fuerza y valor para soportar los sufrimientos del dolor, lleno de alegría y entrega, con la conciencia de hacer la voluntad de Dios.

Un regalo del cielo

Un regalo del cielo

Autor: Pedro Antonio Urbina ,

Número de Páginas: 342
Alexia, La paciente del Dr. Goe

Alexia, La paciente del Dr. Goe

Autor: Donnefar Skedar ,

Número de Páginas: 22

Alexia ahora es la anfitriona de Nergal y está libre para vengarse de sus malhechores, y Nergal lo hará con mucho odio y violencia que su mente no puede imaginar. Pero, ante todo, ¿quiénes son los personajes que ayudaron a la bella Alexia? Por encima de todo, ¿por qué lo hicieron a una desconocida? ¿A cambio de qué? Todos tienen una ambición. Alexia fue víctima del ser humano, pero, sería sólo en la violencia física? En "La paciente del Dr. Goe", el lector conocer más sobre cada personaje y conocer con detalle lo que sucedió con Alexia durante su recuperación, además de conocer un nuevo personaje que quedará en su mente así como Alexia fue en el primer libro: Alexia - la anfitriona de Nergal.

Neurología Clínica, 2 vols. + e-dition

Neurología Clínica, 2 vols. + e-dition

Autor: Walter G. Bradley , Robert B. Daroff , Gerald Fenichel , Joseph Jankovic ,

Número de Páginas: 2672

Nueva edición de la obra de referencia en neurología, que incluye todo lo relacionado con la neurociencia clínica y ofrece no sólo una descripción de las enfermedades neurológicas y su fisiopatología, sino también un método práctico para su diagnóstico y tratamiento. Esta 5.a edición presenta un novedoso diseño a todo color, incluyendo un gran número de nuevas tablas, figuras e imágenes radiográficas, todo ello estructurado muy racionalmente para que la lectura y localización de la información sea lo más asequible posible. Para esta edición se ha reescrito completamente el texto y casi una quinta parte de los capítulos han sido preparados por autores nuevos en el cuadro de colaboradores. En la sección de 'Neurofisiología Clínica' se incluyen dos nuevos subcapítulos, que abordan la estimulación magnética transcraneal, que refleja los últimos avances en el campo de la clínica. La obra analiza los avances derivados del florecimiento de la neurociencia, especialmente en la disciplina de neurogenética, en la cual se describe cómo la investigación en la regeneración del sistema nervioso y la biología de las células madre empieza a ser una esperanza...

Manual de la afasia y de terapia de la afasia

Manual de la afasia y de terapia de la afasia

Autor: Nancy Helm-Estabrooks , Martin L. Albert ,

Número de Páginas: 475

Es el intento de ofrecer a los especialistas y a los investigadores interesados en el bienestar de las personas con afasia, un instrumento para comprender los trastornos del lenguaje en personas con lesiones cerebrales, con el unico proposito de mejorar su comunicacion y su calidad de vida. Conjuga el valor clinico e investigador de los sindromes afasicos clasicos con los estudios mas recientes de la neurociencia cognitiva y la neuroimagen.

Los animales del bosque / Forest Animals

Los animales del bosque / Forest Animals

Autor: Alexia Romatif ,

Número de Páginas: 44

"Descubre los animales del bosque, sus particularidades y sus costumbres, a través de bellas fotografías y de fichas con textos cortos y divertidos ¡Un libro para saberlo todo sobre los animales del bosque!"--Back cover.

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más. Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez. Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde? ¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia? Lo que dicen los lectores... «Es imposible leerla poco a poco, ¡la historia te atrapa y no puedes parar!» «Susana Rubio hace que sientas las emociones de los protagonistas como si fueras uno de ellos.» «Cada libro es una montaña rusa de emociones. ¡Sorpresas hasta el final!» «Lo tiene todo: amistad, pasión, mentiras, celos, amor, atracción... ¡Susana Rubio es mi escritora de cabecera!»

Historia general de Santo Domingo y de su Orden de Predicadores

Historia general de Santo Domingo y de su Orden de Predicadores

Autor: Hernando de Castillo ,

Sin imagen

Los 6 días de Alexia

Autor: Walther Cornelius ,

Número de Páginas: 518

El 21 de octubre de 2023, ante un escenario geopolítico complejo y a punto de estallar, un comando del Ministerio de Seguridad de la República Popular de China se apodera de un peligroso gusano informático, desarrollado por la facción "14 kilates" de la mafia china, con base en Amsterdam.A partir de ahí se desencadena la "Crisis del Arco Iris". Seis días que colapsaron la economía mundial y en los que el planeta presenció con horror el inicio de una contienda global sin precedentes.

El Fin de mi Humanidad

El Fin de mi Humanidad

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 106

Mi nombre es Ruby Kennedy. Tenía diecisiete años cuando me mató un vampiro. Esta es mi historia: Vivía en Mammoth Lakes, California. Era diciembre y me sentía muy feliz por la llegada de la Navidad. Estaba de vacaciones escolares de invierno, así es que trataba de practicar snowboard el tiempo que podía junto con mis amigos Alain y Laura. Me puse las botas junto con el abrigo de invierno, un gorro, orejeras y guantes. Mi tabla de snowboard estaba fuera de la casa. —¿Eres tú, Alain? —pregunté, cuando me di cuenta de que alguien se acercaba a mí. No era Alain. —Hola. Parece que necesitas que te ayuden a llevar algunas cosas —dijo el extraño con una sonrisa. Nunca había visto a aquel muchacho. Se veía como de mi edad, de unos 1,80 m. de estatura, contextura delgada, cabello rubio platinado corto y ojos negros. Vestía una camiseta marrón con la frase "La sangre llama" en color rojo. Era raro. Un momento. Había algo incluso más raro que eso: el muchacho no vestía una sola prenda de invierno; ni chaqueta, ni bufanda, ni guantes, ni gorro, ni botas. —Mi nombre es Lucas —dijo. Su voz grave me hizo sentir incómoda. —Te vi en apuros y decidí venir a...

En la guarida del zorro

En la guarida del zorro

Autor: Charlotte Link ,

Número de Páginas: 512

¿Qué ocurre cuando tu secuestrador desaparece y nadie sabe dónde estás? Un thriller espeluznante de Charlotte Link, la autora que ha revolucionada el género criminal en Europa. Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro. Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro delito. Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró, un hombre al que le perseguirá su crimen hasta mucho después de rehacer su vida. Reseñas: «Una de las pocas autoras que pueden afirmar que de libro en libro se hacen mejores...

Los animales del mar

Los animales del mar

Autor: Alexia Romatif ,

Número de Páginas: 40

"Descubre los animales del mar, sus particularidades y sus costumbres, a través de bellas fotografías y de fichas con textos cortos y divertidos."--Page [4] of cover.

El lenguaje

El lenguaje

Autor: Jairo Bustamante B. , Sigifredo Betancur Mesa , Ernesto Bustamante Zuleta , Francisco Lopera R. , Jaime Rojas O. , Alfredo Ardila ,

Número de Páginas: 280
Todos sus placeres (Spice 3)

Todos sus placeres (Spice 3)

Autor: Gaelen Foley ,

La tercera novela de la trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería. Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara llamada Sofía dormida en el granero. ¿Acaso la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad? Ciertamente es una joven muy atractiva, pero no está dispuesto a romper sus votos tan fácilmente... ¿Podrá la exótica Sofía fundir el corazón del hombre al que todos llamaban «el comandante de hierro»?

Dios no tiene tiempo libre

Dios no tiene tiempo libre

Autor: Lucía Etxebarria ,

Número de Páginas: 384

La mujer del corrupto... ¿es tonta o se lo hace? Lucía Etxebarria vuelve a poner el dedo en la llaga. Bajo una trama de amor y lujo late una caústica crítica social. Una historia trepidante en la que nada es lo que parece. Hay que leer a la Etxebarria. Nunca deja indiferente Esta es una historia de intriga, de poder, de sexo, de amor y de humor. Esta es una historia sobre lo que pudo ser y no fue, sobre lo que dejamos escapar en la lucha por conseguir algo mejor que quizá no lo fue tanto. David, un actor que lo tuvo todo y lo perdió todo, recibe un encargo inesperado: visitar a Elena, que fue su novia de juventud, más tarde malcasada con un político corrupto, y que a día de hoy agoniza en una habitación de hospital. El encargo se lo hace Alexia, prima de Elena, millonaria cuya fortuna proviene de las inversiones inmobiliarias más o menos oscuras de su exmarido. El reencuentro y las conversaciones entre David y Elena suponen un debate entre lo ético y lo estético, entre lo correcto y lo ideal. Y el cruce de seducción, engaño, mentiras y traiciones entre el trío David-Elena-Alexia saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno. Esta novela analiza los mecanismos de la...

Alexia : alegría y heroísmo en la enfermedad

Alexia : alegría y heroísmo en la enfermedad

Autor: Miguel Ángel Monge Sánchez ,

Número de Páginas: 312
Verso a verso

Verso a verso

Número de Páginas: 104

El presente volumen, correspondiente al número 7 de la Colección Náyade de literatura, es el resultado de un trabajo colectivo acerca de la creación poética. El libro es una antología de los mejores y más representativos poemas que se elaboran durante la celebración del reciente curso taller de escritura poética de la Facultad de Filología de la Universitat de València. En estas páginas encontramos representada la sensibilidad lírica de 17 jóvenes creadores de diferentes licenciaturas. Sus composiciones explicitan la asimilación de una metodología de análisis propuesta como punto imprescindible de partida, las vivencias contadas en persona por creadores de reconocido prestigio y la interrelación con otras artes como son la pintura y la música. Esta obra constituye, por lo tanto, la posibilidad de conocer una muestra sincera de la emoción con que una serie de jóvenes de diversa procedencia formativa sienten y traducen hoy en día, de un modo indisociable, su experiencia vital y el hecho creativo.

Mujeres bonitas

Mujeres bonitas

Autor: Cesar Bianchi ,

Catorce testimonios que dan cuenta de la realidad y los sueños de mujeres que tuvieron que ponerle precio a su cuerpo y al goce de su compañía.

El mercader

El mercader

Autor: Coia Valls ,

El despertar de una nueva Barcelona. Un maravilloso retablo de una ciudad y una época de las que aún somos herederos. En el siglo XIV, Barcelona es una ciudad llena de oportunidades, el centro comercial de la Corona de Aragón, capaz de ilusionar a aquellos que llegan para instalarse. Jaume Miravall, un hombre hábil y carismático, llega a la ciudad procedente de Reus para convertirse en un mercader y cruzar los mares en busca de nuevos mercados, aventuras y conocimientos. Jaume, su mujer Elvira y su hermana Margarida, así como muy pronto sus hijos -Alèxia, Narcís y Abelard- e incluso su amante, la aristócrata Blanca de Clarà, encontrarán que Barcelona también es un lugar donde la miseria, la traición, la maldad y la muerte forman parte indisoluble del paisaje. Siendo Barcelona el gran escenario de El mercader, pero también Valencia, Tortosa, Reus, Sitges o las exóticas Cegalú y Alejandría, esta novela nos habla de las inmensas dosis de esfuerzo y esperanza que necesitamos para conseguir nuestros sueños, de cómo nos levantamos para continuar caminando incluso cuanto todo parece perdido.

La tumba de Verne

La tumba de Verne

Autor: Mariano F. Urresti ,

Número de Páginas: 488

El 9 de marzo de 1886, Gaston, sobrino de Julio Verne, disparó sobre su tío. Más de un siglo después, el periodista Miguel Capellán descubrirá horrorizado los verdaderos motivos del atentado mientras trata de descifrar el secreto que oculta la tumba del novelista. Gerardo García Ávalos, maestro jubilado y autor de libros sobre misterios, recibe un documento insólito remitido por alguien que dice llamarse Nemo. La información revela aspectos inéditos de la vida de Julio Verne, entre ellos su pertenencia a una sociedad literaria vinculada a una orden secreta desconocida y que ha manejado los hilos de cambios transcendentales de la Historia. El confidente asegura que aquella información es extremadamente peligrosa. Ávalos se dispone a descubrir la identidad de Nemo cuando muere en extrañas circunstancias. El periodista Miguel Capellán, amigo de Ávalos, y Alexia, la única hija del maestro, se verán envueltos en una increíble aventura cuando deciden desenmascarar al enigmático Nemo. Su investigación, que les conducirá hasta la tumba de Julio Verne, se convertirá en un viaje tan extraordinario que bien pudiera haber sido escrito por el propio novelista. Un viaje...

Tratamiento educativo de los trastornos de la lengua escrita

Tratamiento educativo de los trastornos de la lengua escrita

Autor: C. Boj Barberán ,

Número de Páginas: 98

El aprendizaje del lenguaje escrito es considerado como uno de los aprendizajes instrumentales básicos en las actividades educativas que tienen lugar en los contextos educativos escolares y, por tanto, se configura como uno de los conocimientos fundamentales en la formación inicial y permanente del profesorado por su incidencia en la orientación de los procesos de intervención educativa, en el diagnóstico de las dificultades y en la concreción de los criterios de evaluación de los aprendizajes realizados.

A la caza de un seductor (Cazadoras 1)

A la caza de un seductor (Cazadoras 1)

Autor: Alexia Mars ,

De la noche a la mañana, la perfecta Sara se verá inmersa en una divertida sucesión de acontecimientos que le acercarán a un desenlace que nunca imaginó. Déjate atrapar por esta primera entregs de la serie «Cazadoras». Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas menos Bea. El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio. Aunque al final la sorpresa se la lleva ella. Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico y Vallejo Abogados. Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento. Los lectores de la serie «Cazadoras» han comentado... «Una novela llena de diversión, enredos, unas amigas y familia fuera de lo común. Una historia para dejarse llevar y no parar de reír. Aunque no...

Dejemos Descansar Al Destino

Dejemos Descansar Al Destino

Autor: Alexia Jorques , Irene Axelia ,

Número de Páginas: 290
Tus obras los rincones de la tierra descubren

Tus obras los rincones de la tierra descubren

Autor: Asociación de Cervantistas. Congreso Internacional ,

Número de Páginas: 797
Falsas ventanas

Falsas ventanas

Autor: Claudia Amengual ,

Mi casa ya no existe más que en mis recuerdos. Mi casa soy yo. Con singular destreza narrativa Claudia Amengual crea una trama ple na de significaciones.

Doce años y un instante

Doce años y un instante

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 328

Hay instantes por los que vale la pena pasar un infierno, y el beso que Cecilia le dio antes de perderla es uno de ellos. Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. Hay instantes por los que vale la pena arriesgarlo todo. Opinión: «Una novela única, muy romántica y con un toque de sensualidad, que no dejará indiferentes a los lectores. Impecablemente escrita, es una historia ágil y con personajes atrayentes, tanto los principales como ...

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Autor: Jim Burns ,

Número de Páginas: 176

¿Por qué complacerse con lo bueno cuando podemos encontrar lo mejor?No hace falta ser científicos nucleares para tener claro que el sexo es un tema importante. El sexo tiene muchísimo que ver con tu futuro, más de lo que tú te imaginas, por eso es necesario que ¡AHORA! tomes las decisiones que te ayudarán en este aspecto a partir de hoy, y así podrás disfrutar el sexo de acuerdo con el plan que Dios tiene para tu vida.Jim Burns nos ayuda a descubrir lo mejor de Dios para nuestras vidas ¡AHORA!Muchos adolescentes se conforman con vivir lo mismo que sus compañeros o hasta lo mismo que sus padres. Algunos no creen que puedan alcanzar algo todavía mejor y por eso es bueno recordar que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.

Quiereme Por Segunda Vez

Quiereme Por Segunda Vez

Autor: Agueda Hewson ,

Número de Páginas: 310

"Creer en el amor es vivir eternamente ciego" Así es como piensa Jessica, una mujer escéptica en el amor, escritora por pasión y dependienta por obligación. Con una vida aparentemente tranquila, amiga de sus amigas, divertida y aventurera. Pero todo cambia cuando se ve envuelta en una historia surrealista entre el amor de dos hombres totalmente diferentes pero con un mismo propósito. Enamorarla. Una comedia romántica, donde nada es lo que parece...

Superar las dificultades de lenguaje

Superar las dificultades de lenguaje

Autor: José Jiménez Ortega , Julia Alonso Obispo ,

Número de Páginas: 158

Últimos Libros consultados