Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Atrápame: la trilogía completa

Atrápame: la trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 792

—Yulia —susurra mirándome y sé que siente también esta atracción, esta conexión tan visceral entre nosotros. Quizás tenga todo el poder, pero, en este momento, es tan vulnerable como yo, atrapado en la misma locura. Obligada a unirse a una agencia secreta de inteligencia a una edad muy temprana, la espía e intérprete rusa Yulia Tzakova no es ajena a los hombres peligrosos. Pero nunca ha conocido a uno tan despiadado y cautivador como Lucas Kent. El mercenario de carácter impetuoso la asusta, pero se siente atraída por él, por un hombre al que no tiene más remedio que traicionar. Lucas Kent es la mano derecha de un poderoso traficante de armas y nunca ha conocido a una mujer a la que desee tanto como a Yulia. Está obsesionado con esa preciosa rubia, por lo que no se detendrá ante nada para atraparla y hacerle pagar su traición. Desde las calles gélidas de Moscú hasta la jungla húmeda de Colombia, esta oscura pasión cautivadora los destruirá o los hará libres. ***** «Una montaña rusa perfecta y oscura de acción sobrecogedora y romance abrasador» —Skye Warren, autora superventas del New York Times. «Candente, cautivadora y trepidante» —Josie Litton, ...

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 588

Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.  Haré lo que sea para retenerla.

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 274

Mi nueva prisionera es una contradicción que me vuelve loca: obediente pero desafiante, frágil pero fuerte. Tengo que descubrir sus secretos, pero hacerlo podría truncarlo todo. Mi obsesión podría destruirnos a ambos.

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 362
Mi destino (Mi tormento nº 3)

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

El destino nos hizo enemigos. Yo conseguí que fuéramos amantes. En un mundo distinto, estaríamos hechos el uno para el otro. Pero este no es ese mundo. Nota: Para mayor disfrute, te recomendamos leer la trilogía Secuestrada antes de empezar este libro.

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

La adicción del titán (El titán de Wall Street nº 2)

La adicción del titán (El titán de Wall Street nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

EL TÓRRIDO Y EMOCIONANTE FINAL DEL DUETO DEL TITÁN DE WALL STREET Un multimillonario decidido... El titán de fondos de cobertura Marcus Carelli sabe cómo obtener lo que quiere, y jamás en la vida ha deseado nada tanto como ahora desea a Emma. Puede que la bibliófila pelirroja haya salido de su vida, pero él no está dispuesto a dejarla ir. Una cautelosa loca de los gatos... A la dependienta de librería Emma Walsh ya le rompió el corazón una vez el despiadado multimillonario, y no está dispuesta a olvidarlo. Marcus puede perseguirla todo lo que quiera, pero recuperarla… eso ya es otra historia. Una gran cama de matrimonio... Todo vale en el amor y en la guerra y el nuevo campo de batalla es una habitación de invitados con una sola cama. El ganador conseguirá hacerse con el botín... ¡Que comiencen los juegos!

Mi tormento

Mi tormento

Autor: Anna Zaires

Número de Páginas: 350

«Oscuramente adictiva e inquietantemente hermosa; recordarás la historia de Peter y Sara mucho tiempo después de leer las últimas páginas». —Julia Sykes, autora superventas de USA Today. Vino a mí una noche, era un extraño cruel y muy atractivo de los confines más peligrosos de Rusia. Me atormentó y me destruyó; puso mi mundo patas arriba en su búsqueda de venganza. Ahora ha vuelto, pero ya no persigue mis secretos. El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere a mí.

Secuestrada

Secuestrada

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. --¿Me dejarás ir alguna vez? --No, Nora --responde, y noto su sonrisa en la oscuridad--. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy adictiva»....

El titán de Wall Street

El titán de Wall Street

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 388

Un multimillonario que busca la esposa perfecta... A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria. Una loca de los gatos que necesita una cita... A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso. Y encima no, no ha tenido una cita desde... bueno, ni es capaz de recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven las webs de citas? Un caso de confusión de identidad... Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una...

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

El informe Krinar

El informe Krinar

Autor: Anna Zaires , Hettie Ivers

Número de Páginas: 330

Lo que pasa en un club de sexo alienígena se queda en un club de sexo alienígena, ¿verdad? Bueno… no, si escribes un reportaje al respecto. Y definitivamente, no si omites el hecho de que las experiencias que cuentas en el artículo son las tuyas propias. Ni tampoco si el krinar con el que te has liado es el dueño del club, cuyas múltiples perversiones incluyen el chantaje y los juegos psicológicos. Para una joven periodista que intenta probarse a sí misma, todo gira en torno a que le caiga la siguiente gran exclusiva. Hasta que las cosas se tuercen y ahora todo gira en torno a caer en la cama del ático de lujo de un alienígena posesivo.

Hard Code: Programado duro

Hard Code: Programado duro

Autor: Misha Bell

Número de Páginas: 250

El nuevo proyecto que me han asignado en el trabajo: probar, ejem, juguetes. Sí: de esos. Bueno, técnicamente, se trata de probar la aplicación que controla los juguetes de forma remota. ¿El problema? La stripper que se suponía que iba a probar el hardware (o sea, los juguetes de verdad), se ha metido a monja. ¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el taciturno y deliciosamente sexy Vlad, alias “El Empalador”. Solo hay una solución: probar el software y el hardware yo misma... con su ayuda. NOTA: Esta es una comedia romántica independiente, atrevida y a fuego lento, con una heroína peculiar y cerebrito, su sexy y misterioso jefe ruso y dos conejillas de indias que podrían, o no, estar haciendo la tijerita. Si alguna de estas cosas no es lo tuyo, sal corriendo muy, muy lejos. De lo contrario, abróchate el cinturón para disfrutar de un divertido y placentero viaje.

Contactos Peligrosos

Contactos Peligrosos

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales

Número de Páginas: 422

De la autora de Secuestrada, la novela superventas en las listas del New York Times, llega ahora la adictiva y emocionante historia de un amor oscuro situado después de la invasión de la Tierra... En un futuro cercano, la Tierra está bajo el dominio de los Krinar, una avanzada raza de otra galaxia que es todavía un misterio para nosotros...y estamos completamente a su merced. Tímida e inocente, Mia Stalis es una estudiante universitaria de la ciudad de Nueva York que hasta ahora había llevado una vida normal. Como la mayoría de la gente, ella nunca había interaccionado con los invasores, hasta que un fatídico día en el parque lo cambia todo. Después de llamar la atención de Korum, ahora debe lidiar con un krinar poderoso y peligrosamente seductor que quiere poseerla y que no se detendrá ante nada para hacerla suya. ¿Hasta dónde llegarías para recuperar tu libertad? ¿Cuánto te sacrificarías para ayudar a los tuyos? ¿Cuál será tu elección cuando empieces a enamorarte de tu enemigo?

Fraudes, engaños y timos de la historia

Fraudes, engaños y timos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas

Número de Páginas: 352

“Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan la historia del ser humano.” (Web Papel en blanco) “Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de la historia universal y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.” (Paperblog) “Gracias a la verosimilitud histórica que siempre aporta Gregorio Doval, podemos observar a ciertos personajes que están encumbrados por la historia que no son todo lo “legales” que representan.” (Blog Historia con minúsculas) “En cada una de las secciones, se presentarán las reseñas de forma breve, concisa y amena, abarcando todos los periodos de la historia, desde los más antiguos, hasta sucesos de la historia moderna.” (Blog Me gustan los libros) La única compilación en castellano de todos los engaños, plagios, manipulaciones y timos de la historia de la humanidad, desde los...

Limite Prohibido

Limite Prohibido

Autor: Charlotte Byrd

Número de Páginas: 320

¿Es este nuestro fin? Encontré una mujer sin la cual no puedo vivir. Hemos pasado por mucho. Hemos tenido nuestros contratiempos. Pero nuestro amor es más fuerte que nunca. Somos sobrevivientes. Pero cuando la alejan de mí en el altar, justo antes de que ella se convierta en mi esposa, todo se rompe. Haré cualquier cosa para liberarla. Haré cualquier cosa para hacerla mía para siempre. ¿Pero es eso suficiente? ¿Y si no lo es? — Decadente, deliciosa y peligrosamente adictiva —- Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — BobbiKoe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Review ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Review ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y llorado.Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —De ritmo rápido, oscuro, adictivo y convincente— -...

La Celda de Cristal

La Celda de Cristal

Autor: Alena Garcia

Número de Páginas: 168

Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul océano y blanco cielo.Jamás pensé que algo así pudiese sucederme, y menos aún el día de mi dieciocho cumpleaños. Cómo una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche.Cómo el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna.Victor, mi captor, y a su vez el único hombre que se preocupa por mí en un océano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un corazón frío como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi protección como peligroso.Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de él.Sólo sé que tiene los recursos para encerrarme en esta "cárcel de cristal". Palmeras, sábanas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El nombre de Viktor parece inspirar tanto miedo como respeto, y sus deseos son tenerme aquí hasta que acepte mi nueva realidad.Que soy suya.Que ahora Victoria Leon pertenece a un hombre cuyo aliento la quema, cuyo toque la derrite, y cuya voz grave es capaz que tema, no por su...

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Sin imagen

Quédate, pequeña mía

Autor: Kris Buendía

Hay una chica, luce nerviosa, es como si nunca hubiese visto a un tipo como yo. Nunca le doy importancia, pero ella, de alguna manera me hace gracia. No intenta disimularlo, y yo tampoco ahora que, no quita sus ojos curiosos de mí. Creo que me divertiré un poco con ella. Mientras leo mi periódico, disfrutando de mi café, puedo sentir sus ojos saltones sobre mí, así que le dedico una mirada y como lo sospeché, huye de mí... Oh no, quédate, pequeña mía. ¿Se atreverá a desafiarme?

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 448

Quinto volumen de la genial serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Una investigadora psi rebelde se encuentra a merced de un cambiante que ha jurado venganza contra su raza, pero que se ve incapaz de resistirse a la fascinación que le provoca esta enigmática mujer. La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta, aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza. Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz detransformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que...

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 492

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

Atrévete a amarme

Atrévete a amarme

Autor: Christie Ridgway

¿Podrá una joven reportera resistirse a los encantos de un hombre que sólo quiere hacerla callar? ¿A qué se atreverá él para conseguir su propósito? ¿Hasta dónde está ella dispuesta a llegar? La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que el difunto pintor Stephen Whitney, quien se autodenominaba el «Artista del corazón» y se caracterizó por defender los valores familiares, es el padre que la abandonó cuando tenía cuatro años. Y no hay nada como la lectura de un testamento para que aparezcan parientes cuya existencia era hasta entonces desconocida: la afligida viuda junto a su sexy hermana gemela... y un tipo de muy buen ver. Se trata de C.J. Jones, un conocido abogado que quiere comprar el silencio de Angel sobre la no tan ejemplar vida secreta de su padre. Ella no ignora que C.J. intentará cortejarla para salirse con la suya, pero ¿quién podría resistirse? Y encima en un escenario como Tranquility House: una mansión plagada de habitaciones y románticos rincones.

Salvado Para Siempre - Parte 6

Salvado Para Siempre - Parte 6

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 488

Salvado para siempre - Parte 6 por Lexy Timms A veces el corazón necesita un tipo diferente de ahorro ... descubra si Charity Thompson encontrará una manera de salvarse para siempre en este entorno hospitalario Best-Selling Romance de Lexy Timms Charity y Elijah han dado en el blanco. Ahora ambos médicos viven una vida ocupada pero tienen la familia perfecta. Jamie Lynn es una niña viva de dos años a la que ambos adoran. También está la madre de Elijah, Margaret, y el padre de Charity, el Dr. Scott Thompson. ¿Quién dice que el amor y la pasión no suceden después de los sesenta? La caridad está a punto de aprender eso con la vida, incluso cuando tienes todo; el cambio es inevitable. Una nueva posición en el hospital le hace dudar de sí misma, y ​​una tragedia cercana que involucra a Jamie es solo el comienzo de los obstáculos que Elijah y Charity deben superar. ¿El amor será suficiente para llevarlos a cabo? ¿O la audiencia necesitará un tipo diferente de ahorro? ** Esto NO es Erotica. Es romance y una historia de amor. ** * Esta es la Parte 6 de una serie de 8 libros Romance *

Cuando las rosas florezcan (Bilogía La bruma del tiempo 2)

Cuando las rosas florezcan (Bilogía La bruma del tiempo 2)

Autor: Ross Callum

Llega la segunda entrega de la bilogía «La bruma del tiempo» de Ross Callum. Acompaña a la protagonista por un impresionante viaje en el tiempo que la llevará a encontrarse con el último guerrero de un clan escocés, un bello, culto y sensible highlander a quien deberá sanar el corazón y del que se enamorará profundamente. El ciclo de la vida continúa su curso a través del pasado y el futuro en Broch Miadhail. Nuevas esperanzas y nuevos encuentros marcarán el presente de Jessica, una neoyorkina del siglo XXI y de Keillan MacArthur, séptimo señor de su clan. Con la amenaza de la guerra a las puertas, una antigua estirpe volverá para reclamar al highlander un sacrificio por el que deberá entregar su corazón. Pero el amor es la magia más poderosa, y ni la bruma del tiempo impedirá que las rosas florezcan una vez más.

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 432

En Lenkarda, la principal colonia krinar de la Tierra, Mia se encuentra totalmente a merced de Korum. Sin forma de salir de allí ni idea alguna de cómo manejar ni la más simple de las tecnologías de los krinar, no tiene más elección que confiar en el K que la ha llevado hasta allí, el amante a quien ella ha traicionado. ¿Cumplirá él su promesa de llevarla a casa o estará destinada a ser su prisionera para siempre? ¿Puede una humana convertirse en un miembro de la sociedad krinar? ¿Korum la ama o solamente desea poseerla? Sigue leyendo para averiguarlo…

Sin imagen

Vivirás

Autor: Anna K Franco

Glenn is a dreamer who is in love with love. She hides this from her family due to their strict standards. When she leaves her home for a seminar, she thinks she will finally know freedom. There she meets Ben, the perfect catch, as well as Dave, someone her father would kick out of the house. Glenn is convinced she would never be attracted to Dave, but he inspires her to follow her dreams. Seeing him again increasingly becomes a necessity. Maybe it's not always such a bad thing to break the rules.

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

Autor: Florencia Bonelli

Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 637

Entre Aitor y Emanuela hay encuentros y desencuentros que los llevan desde las misiones jesuíticas en el noreste argentino hasta la ciudad colonial de Buenos Aires en el siglo XVIII. ¿Podrá el amor superar la traición? Una historia de amor entre una criolla y un guaraní que va a enamorar a los lectores.

El secreto del tío Óscar

El secreto del tío Óscar

Autor: Fernando Trujillo Sanz

Lucas es el que menos se lo explica y uno de los más sorprendidos. Apenas conocía a su difunto tío Óscar, con lo que no se entiende que le haya legado su preciado coche en el testamento. Sin embargo es el único que puede resolver el misterio, ya que el secreto está encerrado en su recién adquirido Escarabajo aunque él no lo sepa. Pronto descubrirá que el coche no es exactamente lo que imaginaba. Sus prodigiosas e inexplicables cualidades cumplen un propósito concreto que Lucas deberá descubrir a toda costa. O tal vez no sea esa una buena idea…

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

Número de Páginas: 9

Desde la primera vez que la vio paseando a Perdita, su perra, Pongo supo que Anita sería la pareja perfecta para Rogelio. Gracias a Pongo, ahora ellos son ¡una gran familia feliz! Hoy Pongo y Perdita se llevan a los cachorritos a pasear por el parque. A los perros les encanta pasar el día afuera. ¡Con tanta diversión, los perritos seguro van a quedar rendidos. Este Libro de 101 Dálmatas incluye 4 rompecabezas con las imágenes de tus personajes favoritos del 101 Dálmatas. ¿Sabes donde va cada pieza? ¡Forma las cuatro imágenes de los 101 Dálmatas de Disney! Usa como guía el dibujo que está debajo de cada rompecabezas. Después, ¡lee la historia para dar vida a cada una de las adorables escenas.

Rayo de luz

Rayo de luz

Autor: E. L. Todd

Número de Páginas: 350

Mi hermano es idiota. Ganó la lotería e invirtió todo el dinero en una bolera destartalada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo. Genial. No es que tenerlo en casa sea una desgracia, pero es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden logran que no pierda la cordura, pero poco más pueden hacer. Y lo que no es en absoluto una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la ciudad. En cuanto lo veo, me pongo a cien. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque no puedo apartar la vista de su fuerte mandíbula y de sus labios irresistibles como si ya me pertenecieran. Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones. Estoy más que dispuesta a disfrutar de sexo ardiente, sudoroso y placentero aunque no termine como un cuento de hadas. Ya he pasado por eso, sé lo que hay. Pero con Ryker, es diferente. Porque sé que me enamoraré de él. Por ahora, me mantendré distante y tendré las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿verdad? ¿O sí?

Salvando el Para Siempre

Salvando el Para Siempre

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 237

A veces, el corazón necesita un tipo diferente de rescate...averigua si Charity Thompson encuentra una manera de salvar el para siempre en esta novela del ámbito hospitalario por la aclamada escritora de novelas románticas, Lexy Timms. Charity Thompson quiere salvar el mundo, de a un hospital por vez. En lugar de terminar la carrera de medicina para convertirse en médico, elige un camino diferente y se dedica a recaudar fondos para los hospitales –nuevas alas, equipos, lo que sea que necesiten. Con la excepción de un hospital que se sentiría feliz de no volver a pisar...el de su padre. Pero por supuesto, él la contrata para organizar una gala en función de su cumpleaños número sesenta y cinco. Charity no puede decir que no. Ahora se encuentra trabajando en el único lugar que no desea estar y sintiéndose atraída por el Dr. Elijah Bennet, el atractivo y mujeriego jefe. ¿Logrará probarle a su padre que es mucho más que una desertora de la carrera de medicina? ¿O su atracción por Elijah le impedirá reparar lo único que desea arreglar con desesperación? **NO es Erótica. Es una historia de amor romántico.** *Esta es la Parte 1 de una serie romántica de cinco...

Hijos de virtud y venganza (El legado de Orïsha 2)

Hijos de virtud y venganza (El legado de Orïsha 2)

Autor: Tomi Adeyemi

Número de Páginas: 496

Sigue la impresionante aventura de Zélie en esta historia de magia oscura y peligro inspirada en África Occidental. La magia ha regresado al país de Orïsha... Pero la lucha por el poder no ha terminado. LA GUERRA ACABA DE EMPEZAR. Tras enfrentarse a lo imposible, Zélie y Amari han logrado devolver por fin la magia al país de Orïsha. Pero el ritual fue más poderoso de lo que pudieron imaginar y, además de a los maji, también reavivó los poderes a los nobles con ancestros mágicos. Ahora Zélie se esfuerza por unir a su pueblo en un mundo donde el enemigo es igual de poderoso que él, por asegurar el derecho de Amari al trono y por proteger a los nuevos maji de la ira de la monarquía. Si no lo consigue, el reino de Orïsha podría desaparecer. Es la hora de que Zélie una a su pueblo. Es la hora de que Orïsha luche por su libertad.

Últimos Libros consultados