Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Invasores de Marte - Las aventuras de Joaquim y Eduardo

Invasores de Marte - Las aventuras de Joaquim y Eduardo

Autor: Michael Ruman ,

Número de Páginas: 192

Joaquim es un chiquillo pecoso de 11 años que no se conforma con ser un niño normal y, en compañía del amigo, Eduardo, se mete a investigar casos extraños e indescifrables. Los invasores de Marte es la primera parte de esta saga, que comenzó en 1969 durante el régimen militar. Joaquim está convencido de que los marcianos preparar una invasión de la Tierra. Ahora queda por convencer a Eduardo y el resto de la pandilla de amigos de la escuela para desenmascarar el malvado plan de los extraterrestres. Pero esto no es una tarea fácil. En la búsqueda de pruebas de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta, los chicos van a venir a través de los enemigos sin escrúpulos y traicioneros. Lo peor de todo: sargento Gomes, personificación de la violencia, el representante de la represión de los años de la dictadura, dispuesto a hacer cualquier cosa para capturar a los dos pequeños héroes, que él etiqueta como terroristas peligrosos. Pero el sargento tonto y sus hombres no saben que, los niños utilizarán toda su creatividad, travesuras y armas secretas, para llegar a la cima y ganar todos los desafíos. En medio de las turbulencias de la época, Joaquim y Eduardo...

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Curso de invierno

Curso de invierno

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 272

Este invierno, el curso se presenta bastante movidito. Felicity y las demás no acaban de hacer buenas migas con las dos alumnas nuevas y la llegada de una horrible profe de teatro multiplica los problemas. ¡Torres de Malory anda más revuelto que nunca! Nuevas aventuras en el internado para niñas Torres de Malory en una atractiva edición ilustrada.

LA TIERRA AMADA. AVENTURA Y FE

LA TIERRA AMADA. AVENTURA Y FE

Autor: Gerardo José Cámara ,

Número de Páginas: 199
Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Autor: Abby Green , Julia James , Christina Hollis ,

Número de Páginas: 480

Chantaje a un millonario Abby Green Dante D'Aquanni no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios... Más que una aventura Julia James Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... El implacable italiano Christina Hollis Beth Woodbury creía haber dejado atrás el pasado... hasta que descubrió que su nuevo jefe era el implacable Luca Francesco. Tuvo que suplicarle que la perdonara por lo sucedido años atrás, pues necesitaba aquel empleo. Luca dejó que se quedara con una condición: durante el día sería su ayudante... por la noche, su amante.

Espíritu de libertad y aventura

Espíritu de libertad y aventura

Autor: María Dolores Rodríguez Guzmán ,

Número de Páginas: 146
El camino del lector

El camino del lector

Autor: Hernán Rodríguez Castelo ,

Número de Páginas: 974
Concurso Literario Nacional en Ensayo Magdalena Mondragón

Concurso Literario Nacional en Ensayo Magdalena Mondragón

Número de Páginas: 143
La Aventura de Mariátegui

La Aventura de Mariátegui

Autor: Alberto Adrianzén , Gonzalo Portocarrero Maisch , Eduardo Cáceres , Rafael Tapia Rojas ,

Número de Páginas: 592

"Este conjunto numeroso de artículos, resultado de una reunión sobre el tema, se caracteriza porque sus contribuciones son más 'académicas' que otras que se dedican a la apreciación de este autor, de tan nutrida bibliografía en los últimos años. La temática es amplia: vida y pensamiento; la relación de Mariátegui con la filosofía, el arte y la cultura, la política, la etnicidad y el indigenismo; y Mariátegui desde nuestra época. La variedad de asuntos impide el resumen. Obra recomendable"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

El internado mágico. El misterio de su sonrisa

El internado mágico. El misterio de su sonrisa

Autor: Tabitha Black ,

Número de Páginas: 144

Se acerca la Navidad, y el internado Charm Hall va a participar en el concurso de villancicos que se celebra todos los años. De todas las alumnas, Shannon es quien tiene mejor voz, es dulce y clara, y además le encanta cantar. Eso lo saben bien Penny y Summer, pero ¿podrá entrar en el coro? Ella no lo tiene nada claro, pues la envidiosa de Abigail forma parte del jurado. En esta nueva aventura, Velvet, la gata hechicera, y las tres amigas conocerán a la pequeña Lily, una niña muy especial, viajarán en el tiempo y resolverán el misterio de La Gioconda.

Aventuras en México, 1937-1983

Aventuras en México, 1937-1983

Autor: Gutierre Tibón ,

Número de Páginas: 410
Garbo, el espía

Garbo, el espía

Autor: Stephan Talty ,

De entre todas las personas que hicieron realidad la victoria aliada en la segunda guerra mundial hay una cuya historia resulta tan asombrosa, tan novelesca, tan espectacular, que cuesta creer que pueda ser cierta. Pero lo es. Su protagonista, Juan Pujol, nació en Barcelona a principios del siglo XX y desde muy joven demostró ser un artista del engaño y un feroz antinazi. Convencido de que estaba dotado para el espionaje, tras la guerra civil española se ofreció como agente doble a los Aliados, quienes no lo aceptaron en sus filas hasta que no demostró que los alemanes confiaban en él a ciegas. Los Aliados tenían sus razones para dudar: bajo el alias de Garbo, Pujol creó, para los servicios de inteligencia nazis, ejércitos hechos de aire, escuadras de barcos que únicamente existían en su cabeza y una red de agentes formada sólo por él mismo. Aunque su verdadera gran actuación consistió en hacer creer a los alemanes que el desembarco del día D tendría lugar en Calais, y no en Normandía, lo que facilitó el ataque aliado y el principio del fin de la segunda guerra mundial. Tras la contienda, y temiendo la venganza de los nazis supervivientes, Pujol huyó de...

Mal de escuela

Mal de escuela

Autor: Daniel Pennac ,

¿Es posible burlar el fracaso escolar cuando ya hemos dado pruebas de ser unos auténticos zoquetes? En Mal de escuela, Pennac ha decidido contarnos su experiencia escolar para poder responder en alto a varias preguntas. -¿Otro libro sobre la escuela, pues? ¿No te parece que ya hay bastantes? -¡No sobre la escuela! Todo el mundo se ocupa de la escuela, eterna querella entre antiguos y modernos: sus programas, su papel social, sus fines, la escuela de ayer, la de mañana... No, ¡un libro sobre el zoquete! Sobre el dolor de no comprender y sus daños colaterales. Daniel Pennac Mal de escuela aborda la cuestión de la escuela y la educación desde un punto de vista insólito, el de los malos alumnos. Pennac, un pésimo estudiante en su época, estudia esta figura del folclore popular otorgándole la nobleza que se merece y restituyéndole la carga de angustia y dolor que inevitablemente lo acompaña. Desde su propia experiencia como «zoquete» y como profesor, el autor reflexiona acerca de la pedagogía y las disfunciones de la institución escolar, sobre el sentimiento de exclusión del alumno y el amor a la enseñanza del profesor. Reseña: «Ningún tratado sobre los...

Vientos que empujan

Vientos que empujan

Autor: Manuel Díaz Cervera ,

Número de Páginas: 250

Personajes desheredados, la delincuencia, la prostitución, la pobreza con sus dos caras:nobleza y ruindad.Los vaivenes del destino.

Las aventuras de don Bosco: Bajo el reinado de Pio IX. 16a. ed

Las aventuras de don Bosco: Bajo el reinado de Pio IX. 16a. ed

Autor: Hugo Wast ,

Aventuras y desventuras de la educación superior en Guadalajara durante el siglo XIX

Aventuras y desventuras de la educación superior en Guadalajara durante el siglo XIX

Autor: Cristina Cárdenas Castillo ,

Número de Páginas: 444
El retrato en la literatura

El retrato en la literatura

Autor: Kateřina Drsková , Helena Zbudilová ,

Número de Páginas: 356
La aventura de viajar

La aventura de viajar

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 312

Javier Reverte narra sus viajes desde la infancia hasta la actualidad con humor, ternura y melancolía. «Siempre tuve el propósito, hasta donde mi memoria alcanza, de ser escritor. Pero nunca, hasta hace muy pocos años, se me ocurrió ser un narrador de viajes. Mi primer libro viajero surgió de manera espontánea y por casualidad. Cuando comencé a trabajar en el periodismo, fui enviado al extranjero en calidad de corresponsal y pronto empecé a viajar por el mundo como informador. Muchos de mis viajes resultaron a la postre bastante extraños y en algunos de ellos me sucedieron cosas extraordinarias. De esos viajes quiero hablar en este libro, de los viajes extraordinarios, de los que de alguna manera resultaron un poco insólitos y fuera de lo común. Desde muy pequeño, viajar me parecía la mejor de las aventuras. Después, mi trabajo como periodista convirtió el viaje en una parte de mi oficio. Más adelante, los viajes se hicieronimportantes en mi tarea de escritor. Luego, se transformaron casi en una droga. Ahora, los vivo como una aventura. El viejo regresa al lado del niño.» Javier Reverte La crítica ha dicho... «La aventura de viajar tiene un aura especial,...

ISBN 1988

ISBN 1988

Autor: Agencia Española del ISBN , Centro del Libro y de la Lectura ,

Número de Páginas: 2117
Marina

Marina

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Estudio preliminar y propuestas de trabajo a cargo de David Viñas Piquer. En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy. «Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Éste es el mío.»

Columbus

Columbus

Autor: Ignacio Solares ,

Número de Páginas: 180

Solares narra con humor mordaz un episodio chusco -pero no por ello menos trágico y trascendente- de la cara o cruz de la historia de México. En Columbus la historia y la ficción se reconocen, dialogan al trascender sus límites, y ofrecen una visión paradójicamente actual de la vida fronteriza. Fue Villa, ¿quién más pudo haber planeado la única invasión latinoamericana que ha sufrido Estados Unidos? Una intervención cuyo motivo fue "vengar tanta ofensa y humillación de Estados Unidos a México a lo largo de la historia... Por desgracia, como estaba tan oscuro la noche en que entramos a Columbus, confundimos los establos con los dormitorios de la guarnición y matamos un montón de caballos en lugar de soldados, lo que les permitió organizar la contraofensiva. El triste resultado final fue de sólo diecisiete gringos muertos, en su mayoría civiles, a cambio de más de cien de los nuestros y muchos heridos. Ahora, que el susto, ¿quién se los quita? No te imaginas la emoción que se siente gritar: "¡Mueran los gringos!", en pleno territorio norteamericano."

Dios, el diablo y la aventura

Dios, el diablo y la aventura

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 240

Desde la amenidad, el rigor y la pasión, Javier Reverte nos dibuja el perfil del misionero jesuita Pedro Páez enmarcado en su tiempo: la España de los Austrias en pleno periodo de hegemonía política. Con este libro, el escritor y viajero Javier Reverte regresa a su territorio favorito: África. Pero esta vez no lo hace para contarnos sus andanzas, sino para narrar la vida del misionero jesuita Pedro Páez, nacido en un pueblo de Madrid en el siglo XVI y primer europeo que alcanzó a ver las fuentes del Nilo Azul en Etiopía. Pedro Páez, gran desconocido para el público español e incluso para muchos historiadores, fue un hombre de cualidades excepcionales: políglota, hombre de acción, intelectual y arquitecto, convirtió a dos emperadores etíopes a la fe de Roma, recorrió antes que ningún otro europeo los territorios del sur del Yemen, levantó un palacio en piedra de dos plantas a orillas del lago Tana y dejó escrito en portugués un imponente libro -no traducido al castellano- de carácter científico sobre Etiopía. Desde la amenidad, el rigor y la pasión, Javier Reverte nos dibuja el perfil de Páez enmarcado en su tiempo: la España de los Austrias en pleno...

Ser Educador. Entre Pedagogía y Nomadismo

Ser Educador. Entre Pedagogía y Nomadismo

Autor: Jordi Planella Ribera ,

Número de Páginas: 224

La pedagogía es la "normativización” de lo educativo y el nomadismo es el polo de resistencia a dicha normativa. Vivir y actuar entre estos dos polos configura la profesión de educador.

Aventuras y desventuras en el Liceo Militar

Aventuras y desventuras en el Liceo Militar

Autor: Fernando Y Alfonso Urbaez Levi ,

Número de Páginas: 266

Este libro relata algunas de las muchas historias, vividas por nosotros durante los años de estudios en el Liceo Militar y que por una circunstancia, nos llevó a convertirnos en los cronistas de esa época y en la memoria viviente de nuestras respectivas promociones de bachilleres. Los que estudiamos en esos tiempos en el Liceo Militar, a pesar de estar internos, no estábamos exentos a la influencia cultural de los años 60' y nos tuvimos que someter a un ambiente riguroso y exigente; en el que se realizaban actividades que en muchos casos distaban de lo estrictamente académico. Un internado con disciplina militar, daba lugar a que se presentaran situaciones peculiares e insólitas entre los miembros del Batallón, donde la potencialidad y las ocurrencias de la mente de cada uno de los alumnos, era inmensa.Los hechos, aventuras y peripecias vividas durante nuestra adolescencia con el transcurrir del tiempo se fueron convirtiendo en temas de obligatoria recordación durante los reencuentros anuales que se realizan en nuestras respectivas promociones; ya que son hechos y situaciones que de cierta manera marcaron nuestra existencia. Estas memorias las recordamos con cariño y...

Historia de la literatura española: Derrota y restitución de la modernidad, 1929-2010

Historia de la literatura española: Derrota y restitución de la modernidad, 1929-2010

Autor: Jordi Gracia , José-Carlos Mainer , Gonzalo Pontón ,

Número de Páginas: 864

El presente volumen es el primer esfuerzo por integrar en un solo proceso explicativo la cultura de posguerra (entendiendo la dictadura como una consecuencia duradera que llega hasta los años setenta) y la de la democracia, desde la precariedad de los años inmediatos a la guerra civil, el acelerado restañamiento de la ruptura en los años sesenta y, finalmente, la convergencia de las letras españolas en las europeas en los ochenta y noventa, en sincronía con el espíritu de época que ha dado en llamarse posmodernidad. En relación con ello, este tomo plantea uno de los problemas historiográficos peor resueltos de nuestra historia literaria: el del encaje de los escritores republicanos exiliados. El exilio es el elemento que ayuda a explicar la medianía de la mayor parte de la literatura de la posguerra, pero es también objeto de reflexión y explicación en cada una de las nuevas fases: su secreta vinculación personal con la península hasta mediados de los sesenta, su recuperación frustrada pero real desde entonces, su aclimatación anacrónica en democracia y su canonización académica final. Junto a la trayectoria de nombres pertenecientes a distintas generaciones...

La educación primaria en Chile, 1860-1930

La educación primaria en Chile, 1860-1930

Autor: María Loreto Egaña Baraona , Iván Núñez P. , Cecilia Salinas ,

Número de Páginas: 198
Toma Mi Mano y Vuela Conmigo

Toma Mi Mano y Vuela Conmigo

Autor: Sandra Lopez Leon ,

Número de Páginas: 172

Toma su mano y vuela con ella te invita a que recorras con la autora su trayectoria en la Facultad de Medicina en Mexico y luego por Israel, donde curso el internado de Medicina. Describe sus experiencias en las materias principales de la carrera, e intercala sus aventuras por Europa, Sudamerica y Medio Oriente. Con gran agudeza y sensibilidad, la autora logra cristalizar sus sentimientos, valores y creencias; uniendose por completo con el tiempo y la humanidad. Es un libro que te permitir sentir, aprender, y que se quedar impregnado en ti. Esta obra se recomienda a amantes de la vida, del arte y de la poesia; y sobre todo del amor. En concreto, es para cualquiera que desee volar.

Estructura y estrategias en la narrativa peruana

Estructura y estrategias en la narrativa peruana

Autor: Eduardo Huarag Alvarez ,

Número de Páginas: 224
Crisalida

Crisalida

Autor: M Azorin ,

"SAGA DE NOVELA JUVENIL ROMANTICA, UNA AVENTURA DE AMOR EN UN MUNDO REAL CON TINTES MAGICOS" Eliana abandona el internado para ingresar en la universidad. Necesita dejar atras a las monjas, quitarse el estigma de huerfana y olvidar acontecimientos demasiado extranos para ser explicados. Sin saber que su vida ha sido planificada, vigilada, y controlada desde siempre, se dirige a uno de los recintos druidas mas grandes de Espana, donde eso que entre los humanos la hacia ser una paria, la convertira en un ser vital para el planeta. Sin embargo, esa importancia se cobra con peligros, los mayores procedentes de ella misma. Entre susurros todos la observan y vaticinan una locura semejante a la de sus antecesoras. Cuando su propio cuerpo comienza a volverse contra ella, comienza a pensar que puede que tengan razon. Alan Hidalgo ha vivido toda su vida segun las reglas: es el favorito del Consejo, el hijo que todos los druidas quisieran, y ostenta un cargo importante en la universidad. Cuando aparece Eliana, sin embargo, sabe que algo esta a punto de cambiar. Ella no es solo una rareza entre todas, sino que va a tener que controlarla para que no altere el orden que tanto le ha costado...

¡Rumbo a Poniente!

¡Rumbo a Poniente!

Autor: Charles Kignsley ,

Número de Páginas: 600

En tiempos de Su Graciosa Majestad Isabel I, Gran Bretaña le disputa a España el dominio del mar. Piratas como Francis Drake obtienen los favores de su Reina atacando a los barcos españoles procedentes de América. Esta es la historia de Sir Amyas Leigh, uno de esos jóvenes caballeros, que se inicia en la piratería emprendiendo viaje hasta el Caribe para enfrentarse a la Armada de Felipe II, medir su valor con las tropas del enemigo y salvaguardar la honra de su amada Rose Salterne, perdida entre los brazos de don Guzmán de Soto. Duelos a espada, persecuciones y abordajes navales, paisajes exóticos y misteriosos tesoros escondidos pueblan esta novela, considerada el gran relato de aventuras navales del siglo xix. La fama de ¡Rumbo a Poniente! (en inglés Westward Ho!) es tal que da nombre a un pueblo de Devon, el único de toda Inglaterra que lleva admiración, y al internado donde Rudyard Kipling estudió y se inspiró para escribir Stalky & Co. Esta edición íntegra, traducida expresamente por Susana Carral, incorpora todas los dibujos a color que el gran ilustrador norteamericano N. C. Wyeth realizó en 1920 para la mítica edición neoyorquina de Charles Scribner’s...

Posibilidades Infinitas de la Vida

Posibilidades Infinitas de la Vida

Autor: Max Siles ,

Número de Páginas: 276

Tienes en tus manos una obra maestra de riquezas y acontecimientos vividos por dos jóvenes adolescentes llenos de sueños, inquietudes y sed de sabiduría. Te remontarás a momentos vividos en el pasado y recordarás momentos inolvidables de tu propia vida. Juan y Walter descubren tesoros en cada una de sus aventuras y encontrarás en cada una de ellas una invitación abierta a volver a vivir las tuyas mientras aprendes verdaderas joyas de auto-ayuda. Cuando el espíritu humano es liberado, el destello de su libertad atraviesa las paredes de la duda, la desesperanza y el dolor. -0- Todo cuanto nuestros ojos ven, todo cuanto nuestros sentidos sienten todo por cuanto nuestro corazón palpita ha sido un sueño alguna vez. -0- Nunca tengas miedo de emprender tus viajes, porque ellos te llevarán más allá de lo que imaginas. -0- Dale rienda suelta a tu imaginación y atesorarás recuerdos en tu corazón. -0- Mira a tu alrededor y encontrarás esperanza, verás la esperanza de una flor en la semilla seca por el suelo verás la esperanza de un océano en la solitaria gota de agua del rocío verás la esperanza de un gran ser humano en el humilde corazón de aquel frente al espejo. -0- ...

Últimos Libros consultados