Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Ayudante de Cupido

Ayudante de Cupido

Autor: Silvia Rivera Polanco ,

Número de Páginas: 323

Él es un cruel peón, una pieza clave en un macabro juego en donde los enamorados son simples juguetes en manos de una criatura despiadada. Gala Brenton lo presentía, que hacer un pacto con aquel misterioso chico, resultaría ser tan peligroso como venderle su alma al mismísimo demonio. No obstante, permitió que ese tenebroso pensamiento cobrara vida a la vez que se hundía irremediablemente en la profundidad de aquella mirada tan gélida como el hielo, petrificando su sangre con el sonido de esa pregunta que transformaría su vida en un abismo sin retorno... ¿Serías capaz de sumergirte en la más escalofriante oscuridad, sólo por amor?

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Sin imagen

Nieve en Agosto

Autor: Silvia Rivera Polanco ,

Número de Páginas: 123

Elevó su mano, tocando a los pétalos de cerezo que caían. Aún en contra de su voluntad y de su orgullo, una vez más estaba ahí, como cada año, como cada último día de agosto que aguardaba por ella. Por aquella pequeña niña sumergida entre tinieblas. Después de todo, al igual que esos extraños y rosados copos de nieve que tanto había adorado, ella regresaría. Siempre, siempre regresaría.

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata ,

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 560

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX. Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política. La crítica ha dicho: «Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Review «Una crónica fuerte y absorbente de una familia chilena, con detalles opulentos y con un trasfondo místico... Un refinada combinación de escenarios.» Kirkus Review «Hay muy pocos...

A sangre fría

A sangre fría

Autor: Truman Capote ,

Con un pie en el periodismo y otro en la literatura, Capote relata el asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter, en Kansas, el 15 de noviembre de 1959, y el destino de los dos responsables de las muertes: Dick Hickcock y Perry Smith.

La buena muerte

La buena muerte

Autor: Nick Brooks ,

Hugh Madden trabaja como embalsamador y le encanta su trabajo: vive para sus «bellezas durmientes». Cuando su antiguo profesor de medicina aparece en el depósito de cadáveres, Madden recuerda sus años como estudiante en la universidad de Glasgow; en especial su amistad con un colega poseedor de un carisma peligroso, y de cómo acabó trabajando con muertos en lugar de salvar vidas. Atrapado desde hace cuarenta años en un matrimonio insatisfactorio con una mujer hipocondríaca, en la vida cuidadosamente ordenada de Madden surge el caos cuando despide a la persona encargada del cuidado de su mujer y alguien descubre un cuerpo en un lago cercano. Los secretos enterrados de Madden empiezan a salir a la luz.

Doce años de esclavitud (Los mejores clásicos)

Doce años de esclavitud (Los mejores clásicos)

Autor: Solomon Northup ,

Número de Páginas: 272

Los mejores libros jamás escritos. «Solo puedo hablar de la esclavitud en la medida en que la he observado yo mismo, en que la he conocido y experimentado en mi propia persona.» El mejor testimonio sobre la época más sombría de la historia estadounidense son las desgarradoras memorias de Solomon Northup, un afroamericano nacido como hombre libre en Nueva York. Las escribió después de haber pasado doce años esclavizado en varias plantaciones de Luisiana. Corría el año 1841 cuando fue engañado, secuestrado y vendido. Desapareció sin dejar rastro. Su testimonio viene introducido en esta edición por el revelador estudio de la docente e investigadora Marta Puxan-Oliva. Así, Doce años de esclavitud ha perdurado como una crónica sobre el mal y el lado oscuro del ser humano, pero nos lega también un bello tratado acerca de la amistad y de la superación. Steve McQueen dijo... «Un libro tan importante como el Diario de Ana Frank, pero publicado casi cien años antes.»

En viaje (1881-1882)

En viaje (1881-1882)

Autor: Miguel Cané ,

Número de Páginas: 463

"En viaje (1881-1882)" de Miguel Cané de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Aventuras del bachiller Trapaza

Aventuras del bachiller Trapaza

Autor: Alonso Castillo Solórzano ,

Número de Páginas: 202

En Aventuras del bachiller Trapaza (1637), Castillo Solórzano narra las andanzas de Hernando o Fernando, estudiante en Alcalá, pícaro en Andalucía, estafador itinerante y galeote al final, traicionado por su amada Estefanía.

Entre Dios y el Diablo

Entre Dios y el Diablo

Autor: Alejandro Diez Hurtado ,

Número de Páginas: 209

Los primeros evangelizadores de los Andes no tardaron en descubrir que el principal obstáculo a su misión era la presencia del demonio que los indios adoraban bajo la forma de ídolos o de manifestaciones de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas. Sin embargo, beneficiaron de un instrumento ideal para luchar contra este enemigo: la existencia de una “lengua general” el quechua que llamaban del “inga” que les permitía predicar, en un lenguaje comprensible a la mayoría, la refutación de las idolatrías. “¿Has visto al perro que, tirándole una piedra, deja de morder a quien se la tira y muerde la piedra? Pues, así haces tú cuando adoras al sol que no sabe lo que haces. ¿Piensas tú que, porque es tan grande y tan resplandeciente el sol, que por eso es Dios? Es cosa de risa; tú indio miserable, eres mejor y de más estima que el sol porque tienes alma y sientes y hablas y conoces a Dios. El sol no siente ni habla ni conoce más de que es una hacha grande que puso Dios allí para alumbrar este mundo. Pues la luna y las estrellas menos son que el sol y no hacen sino dar vueltas sin descansar como Dios los manda, pues las puso para adornar el cielo y para...

Madrid y el cine

Madrid y el cine

Autor: Pascual Cebollada , Mary G. Santa Eulalia ,

Número de Páginas: 459
Traducción y adaptación cultural

Traducción y adaptación cultural

Autor: María Luisa Donaire Fernández , Francisco Lafarga ,

Número de Páginas: 655
Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 2

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 2

Autor: César García Muñoz ,

Segunda parte de "Niebla y el Señor de los Cristales rotos" Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble y oscuro. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente y peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una cálida noche de verano, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos arrastró al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los terribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos y cambiar lo que allí sucedió.

Todo al Vuelo

Todo al Vuelo

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 324

"Todo al Vuelo" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Unos por otros

Unos por otros

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 353

Transcurre el año 1949. Harto de ocuparse del hotel de su suegro situado a un paso del campo de concentración de Dachau, en Alemania, y con su esposa ingresada en una institución mental, el sardónico detective Bernhard Gunther ha decidido ir tras los pasos de un famoso sádico, uno de los muchos espías de las SS capaz de infiltrarse entre las filas de los aliados y encontrar refugio en América. Pero, por supuesto, nada es lo que parece, y Gunther pronto se encontrará navegando en un mar mortal habitado por ex-nazis que huyen de la persecución y de organizaciones secretas constituidas con el objetivo de facilitar la huída a los verdugos del tercer Reich.

El Circo de Ashton

El Circo de Ashton

Autor: GabbyCrys ,

Número de Páginas: 350

El circo de la muerte, así lo nombran en leyendas. Mencionan que aproximadamente medio siglo atrás llegó a Port Fallen, lugar donde ocurrió el desconocido incidente que terminó por incinerar la carpa de indumentaria con el dueño en su interior. Zara Becher es retada por su mejor amigo Thomas para invocar a Ashton, el supuesto dueño del circo que, presume, se manifestará para reclamarla como suya.

Repúblicas en armas

Repúblicas en armas

Autor: Clément Thibaud ,

Número de Páginas: 571

Repúblicas en armas pone en tela de juicio los presupuestos historiográficos que explican la fundación de las naciones a partir de las figuras heroicas de las guerras de Independencia, y muestra las complejidades y ambigüedades del proceso de emancipación en los países más tempranamente republicanos de Hispanoamérica: Colombia y Venezuela. El surgimiento de estas naciones no procede de un protonacionalismo de siglos y mucho menos de la rivalidad entre «criollos» y «españoles». Es, en su origen, la consecuencia del derrumbamiento inesperado de la monarquía hispana a raíz de la invasión napoleónica a la península Ibérica en 1808. Esta obra muestra cómo se transforma la lucha de baja intensidad entre provincias enfrentadas, propia de las primeras confederaciones, en una guerra civil entre americanos realistas y republicanos, y luego en un conflicto de liberación nacional. Analiza los movimientos sociales que surgen en el ocaso del Imperio, sobre todo aquéllos liderados por las castas «inferiores» de la población, los cuales aceleran la transformación de vasallos del rey en ciudadanos modernos de la República de Colombia. Además, a través del estudio...

Retrato en sepia

Retrato en sepia

Autor: Isabel Allende ,

Narrada en la voz de una joven mujer, ésta es una magnífica novela histórica, y una portentosa saga familiar en la que reencontramos algunos personajes de Hija de la fortuna y de La casa de los espíritus, novelas cumbres en la obra de Isabel Allende. En el Chile del siglo XIX, Aurora del Valle sufre un trauma brutal que borra de su mente los primeros cinco años de su vida. Criada por su ambiciosa abuela, Paulina del Valle, crece en un ambiente privilegiado, libre de muchas de las limitaciones que oprimen a las mujeres de su época pero atormentada por horribles pesadillas. Cuando debe afrontar la traición del hombre al que ama y la soledad, Aurora decide explorar el misterio de su pasado. Reseña: «Una epopeya de los grandes sentimientos: tragedia esperanzada, fábula moral, esbozo de una familia y apunte de un país. En definitiva, un gran libro.» Ramón Ventura, El Periódico

Fraudes, engaños y timos de la historia

Fraudes, engaños y timos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas ,

Número de Páginas: 352

?Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan la historia del ser humano.? (Web Papel en blanco) ?Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de la historia universal y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.? (Paperblog) ?Gracias a la verosimilitud histórica que siempre aporta Gregorio Doval, podemos observar a ciertos personajes que están encumbrados por la historia que no son todo lo ?legales? que representan.? (Blog Historia con minúsculas) ?En cada una de las secciones, se presentarán las reseñas de forma breve, concisa y amena, abarcando todos los periodos de la historia, desde los más antiguos, hasta sucesos de la historia moderna.? (Blog Me gustan los libros) La única compilación en castellano de todos los engaños, plagios, manipulaciones y timos de la historia de la humanidad, desde los más pequeños hasta...

El Desarrollo de la Luz

El Desarrollo de la Luz

Autor: Rodney Collin ,

Número de Páginas: 429

This book is a virtual encyclopedia of the hidden connections between humankind, the planets, and the universe. Collin brings to astrology a depth and level long forgotten. One begins to realize the solar system's connection to the earth and ourselves is not as distant as the "space between" would imply.

Sin imagen

Leyendas Puertorriqueñas

Autor: Cayetano Coll y Toste ,

Número de Páginas: 166

Esta es una colección de las magníficas leyendas escritas por Cayetano Coll y Toste de su serie de libros Leyendas Puertorriqueñas. Cayetano Coll y Toste nos lleva a conocer, cómo era Puerto Rico en la época colonial española y cómo era la vida de los Taínos y la de los esclavos. Sus temas principales fueron: el amor, la religión, la superstición, la piratería, el Taíno y los esclavos negros. Sus leyendas legendarias empiezan con la Colonización, recreando las proezas y amoríos de los Conquistadores y terminan en el siglo XIX, en el cual vivió. He aquí sus magníficas leyendas.

Napoleón

Napoleón

Autor: Andrew Roberts ,

Número de Páginas: 928

Desde la muerte de Napoleón Bonaparte en 1821 se han escrito innumerables libros sobre su vida. Todas las editadas desde 1857 se han basado en la correspondencia que publicó su sobrino Napoleón III, distorsionada con fines políticos. Sin embargo desde 2004, la Fondation Napoléon de París ha sacado a la luz todas y cada una de las más de 33.000 cartas que firmó el propio Napoleón. La culminación de este ingente proyecto exige una reevaluación completa de la visión de este gran personaje, y esta es la primera tarea que Roberts realiza a fondo en este libro. El autor, premiado historiador inglés, no se ha detenido en esta complicada reconstrucción sino que se han involucrado vitalmente en esta biografía. Descubrió nuevos documentos cruciales, repitió siglos después el viaje en barco de Napoleón a Santa Helena e inspeccionó cincuenta y tres escenarios bélicos en los que combatió Napoleón. El resultado de esta titánica tarea es una obra maestra sobre este controvertido personaje. La biografía definitiva de un hombre que fue capaz de modificar la historia. "Una nueva biografía de escala épica... Roberts transmite brillantemente la energía y fuerza de...

Napoleón

Napoleón

Autor: Vincent Cronin ,

Número de Páginas: 552

Biografia de uno de los personajes mas importantes de la historia.Estadista brillante, figura tragica exaltada por el Romanticismo, despota y militar ambicioso al mando de grandes campanas expansionistas, Napoleon suscita o bien el odio o bien la admiracion, pero nunca la indiferencia. La simple mencion de Waterloo y Austerlitz evoca amplios escenarios belicos, victorias sublimes y derrotas devastadoras; el nombre de Santa Elena recuerda la soledad del heroe en cautiverio y su muerte en el abandono. Napoleon, que se autodenomino Hijo de la Revolucion, sento las bases de la estrategia de guerra convencional y fue autor del codigo que lleva su nombre y que propago por toda Europa.

Xaimaca

Xaimaca

Autor: Ricardo Güiraldes ,

Número de Páginas: 127

Quizá, por estar ensombrecida por su colosal hermano, Don Segundo Sombra, o quizá por su estructura en ”tono menor” y casi quebrado, Xaimaca ha pasado casi inadvertida, cuando no, ha sido totalmente olvidada del gran público, y sin embargo es una novela enorme, evocadora de temperaturas, colores y agónicas melodías; lo que la convierte en uno de los relatos de amor más turbadores de la literatura hispánica del s. XX. Por eso, volverla a publicar ahora es casi una exigencia tanto artística como casi didáctica, cuando tanta insulsez y banalidad se amontona en nuestras librerías con el pretexto de este asunto, siempre eterno y siempre literario, pero tan difícil de alcanzar con la magistral resolución que Güiraldes puso en Xaimaca.

El Héroe de las mil caras

El Héroe de las mil caras

Autor: Joseph Campbell ,

Número de Páginas: 372

"En esta notable obra, Joseph Campbell intenta aplicar los postulados del psicoanálisis, especialmente de la escuela de C.G. Jung, al estudio de las mitologías. Después de señalar las significativas coincidencias observadas entre el simbolismo de los sueños y ciertos elementos característicos de los mitos, el autor inicia la exposición ordenada de dichos elementos, que ilustra mediante profusas referencias a las mitologías de los grupos culturales más diversos. La partida, la iniciación, la apoteosis y el regreso son componentes esenciales de la aventura del héroe y se identifican una y otra vez en leyendas, tradiciones y rituales de todos los pueblos del mundo: en los mitos polinesios o griegos, en las leyendas africanas, en los cuentos de hadas y aun en ciertos símbolos de las grandes religiones actuales. El autor indica la posibilidad de que estos sistemas simbólicos representen creaciones naturales de la mente humana, de ahí su difusión, y señala que la situación perturbada de la sociedad occidental en los últimos tiempos bien podría deberse al descrédito progresivo en que han caído las mitologías y a la racionalización sufrida por ellas, con lo cual las ...

Contra los Académicos

Contra los Académicos

Autor: San Agustín ,

Número de Páginas: 184

Contra los academicos, escrita en el 386, es la obra filosófica más importante de uno de los autores cristianos más universales. San Agustín combate en ella el escepticismo del que había sido él mismo presa antes de su conversión.

El Quijote desde América

El Quijote desde América

Autor: Gustavo Illades , James Iffland ,

Número de Páginas: 399
El sentido numinoso de la luz

El sentido numinoso de la luz

Autor: Mapi Rivera ,

Número de Páginas: 496

Para quienes se dedican al arte, la luz puede convertirse en un poder misterioso y fascinador. El carácter visionario de la luz radica en su cualidad numinosa, porque no es la luz óptica lo que se aborda aquí, sino Aquello que a través de ella se manifiesta. Ante una realidad que solo es percibida tenuemente, la luz adquiere su verdadera significación desde la experiencia visionaria y la creación artística. Este libro presenta un estudio exhaustivo sobre el fenómeno de la inspiración, entendido como un desplazamiento de acceso a lo visionario y su posterior traducción en conocimiento. Mapi Rivera combina su experiencia espiritual y artística con profundas indagaciones teóricas para construir una obra participativa, plural y transdisciplinar en la que se entrelazan estudios, relatos, testimonios y obras artísticas. Asimismo, El sentido numinoso de la luz va trazando una completa cartografía del proceso creador, en la que la transcendencia se evidencia como un fenómeno inherente a la condición humana, ya sea a través del chamanismo, de la mística, de la psicología transpersonal o del arte. Los testimonios de estas experiencias nos permiten desvelar una trama viva, ...

Radiodifusión en la mitad del mundo

Radiodifusión en la mitad del mundo

Autor: Alvaro San Félix ,

Número de Páginas: 214
Historia, arte, cultura

Historia, arte, cultura

Autor: José E. Burucúa ,

Número de Páginas: 199

Desde hace varios años, Aby Warburg (1866-1929) -ese singular historiador alemán del Renacimiento- es el centro de un renovado interés. En el mundo de habla hispana su figura y su obra se han difundido gracias a la labor de José Emilio Burucúa, quien en este libro aborda la ensayística de Warburg centrándose en su original concepción del Renacimiento y en los trabajos del notable historiador Carlo Ginzburg.

De los amores negados

De los amores negados

Autor: Ángela Becerra ,

Número de Páginas: 407

Fiamma y Martín viven en una pequeña ciudad portuaria donde el tiempo parece acompañar los desasosiegos de la pareja... Calificada como «novela magistral» y «hermosa lección literaria de erotismo», esta bellísima historia de amor nos sumerge en la sensibilidad más refinada, el humor más sutil y lo que se ha definido como el idealismo mágico.

Sin imagen

Mi vida

Autor: Alma Mahler ,

Número de Páginas: 361

B+Mi madre Alma era una leyenda, y las leyendas son dificiles de destruirB;, reconoce hoy Anna, hija de Gustav Mahler. De hecho, casi la totalidad de su larga vida (ochenta y cinco anos), fue el escenario de grandes conmociones, y ella tuvo el privilegio de asistir en primerisima linea a todo ello, practicamente del brazo de los protagonistas de la historia del arte de nuestro siglo: Mahler, Gropius, Kokoschka, Werfel, Schoenberg, Stravinsky, Thomas Mannb& Cuando se publico Mi vida, que recoge sus papeles, diarios, cartas y notas, Alma era ya muy mayor, y es improbable que haya podido B+reescribirlosB; para el publico. Tanto mejor, pues participamos asi de las aventuras, las emociones y los pensamientos en la intimidad de un personaje contradictorio, pasional y desconcertante. De haber nacido un siglo mas tarde, habria sido compositora y directora de orquesta; en aquel entonces, consagro su vida a aquellos hombres en quienes reconocia la genialidad, y, cual experta cortesana, supo atraerse porigual a amigos, amantes y maridos, celebres todos.

Últimos Libros consultados