Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Bethany y la bestia

Bethany y la bestia

Autor: Jack Meggitt-Phillips

Número de Páginas: 224

¡El libro más divertido de 2021! Para fans de Roald Dahl y David Walliams, una delicia irresistible para lectores a partir de 8 años. «Quiero que me traigas otra cosa de comer... y es algo que no he probado nunca hasta ahora.» Ebenezer Tweezer es un joven de 511 años, con una bestia en su ático. Ebenezer alimenta a la bestia con todo tipo de cosas, y a cambio, la bestia vomita regalos irresistibles. Pero cuando la bestia le pide un niño para comer, todo se complica... y es que ni Ebenezer ni la bestia saben lo que se les viene encima con una niña como Bethany. Cuidado con este libro... ¡que MUERDE! Un éxito internacional, lleno de humor, diversión y un poco de picardía, que encandilará a los amantes de Roald Dahl, Lemony Snicket, Tonya Hurley o David Walliams. Próximamente se estrenará una película de la mano de David Heyman, el productor detrás de Animales fantásticos y donde encontrarlos y la saga de Harry Potter.

Donde mora la bestia

Donde mora la bestia

Autor: Laura Pérez Macho

Número de Páginas: 628

Escocia, siglo xv. Philip es un joven huérfano, criado y entrenado por Stoneheart, un cruel oficial inglés que forma parte de una conspiración contra el rey escocés Jacobo III. Solo una persona despertaba en Philip sentimientos muy distintos al odio: Leathybeth, la hija de su instructor. Un día, harto de los abusos y sin nada que perder, Philip decidió huir para conocer sus orígenes. Desde pequeño le gustaba perderse en el bosque para cazar y sentirse libre. Pero, sin saber cómo, siempre iba a parar a una siniestra zona, plagada de lobos y cubierta por una densa niebla que nadie se atreve a cruzar... Excepto una hermosa joven desconocida. ¿Quién es esa misteriosa mujer? ¿Qué es ese lugar tan sobrecogedor? Su vida y la de Leathybeth cambiarán por completo cuando lo descubran. Un oscuro secreto y un terrible enemigo común los llevará a forjar extrañas alianzas en una lucha feroz en la que los fantasmas de su pasado los perseguirán a cada paso que den.

La Bestia Isl‡mica profetizada en el libro de Apocalipsis

La Bestia Isl‡mica profetizada en el libro de Apocalipsis

Autor: Fabrice Statuto

Número de Páginas: 154

Mientras muchos maestros de las profecias biblicas estan buscando en la direccion equivocada, el Imperio Otomano Islamico herido de muerte en Marzo de 1924 esta volviendo a la vida y se esta preparando para luchar contra Israel en la batalla de Har Meguido. Guerras civiles, persecucion de Judios y Cristianos en Africa y Medio Oriente son signos de la resurreccion de la bestia... Teorias totalmente nuevas y solidas hacen de esta obra, un libro intelectualmente provocador y absolutamente propicio para el debate: Hace mas de 2000 anos, la Biblia profetizo sobre un Yihad Islamico para el fin de los tiempos - El origen islamico del anti-Mesias. - La secreta y misteriosa Babilonia revelada en Arabia Saudita. - El anti-Mesias gobernara desde la Mezquita del Monte del Templo. - La abominacion en el monte del templo causara un yhiad mundial. - El conflicto Israelo-Palestino y el conflicto entre Jacob y Edom. - Conexiones entre la inmortalidad, la ultima trompeta y el Jubileo.

Se Desata la Bestia

Se Desata la Bestia

Autor: Perry Stone

Número de Páginas: 272

¿Qué es lo que está pasando en el mundo? Hay un ambiente de desasosiego que flota como una nube de tormenta en los Estados Unidos de América. ¿Por qué hay tanta agitación en tantos niveles? ¿Hacia dónde se dirige EE.UU. y el mundo? ¿ Cuál entre el mar de naciones emergerá como la sobreviviente y líder? En tiempos de incertidumbre, usted desea saber que está todo bajo control y llevándose a cabo tal como fue planificado. En Se desata la bestia, Perry Stone demuestra cómo las profecías bíblicas están entrando en juego en el escenario del mundo de hoy. En este informativo y profético libro descubrirá... Las profecías bíblicas y las tradiciones islámicas, ambas señalan el surgimiento de un reino y un dictador global que se apoderará del mundo El rol que tienen las preocupaciones mundiales actuales para que los acontecimientos de los tiempos finales se desarrollen Detalles sobre el futuro cercano

Domada por la bestia

Domada por la bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 194

Cuando Tiffani es emparejada con un guerrero Atlán que habían dado por perdido debido a la fiebre de apareamiento, toma la decisión de no detenerse ante nada para tratar de salvarlo, incluso llegando a colarse en una prisión de Atlán para seducir a su bestia... Harta del callejón sin salida en el que se ha convertido su vida, Tiffani Wilson se dirige al centro de procesamiento de Novias Interestelares más cercano para comenzar desde cero. Le han prometido que tendrá un compañero increíble, un guerrero atlán que no solo disfrutará de su voluptuoso cuerpo, sino que también sanará su solitario corazón. El comandante Deek de Atlán ha perdido el control de su bestia interna, y permanece en una prisión atlán esperando ser ejecutado. Por desgracia, no hay nada que se pueda hacer para salvar a un hombre sin pareja. Cuando el transporte de Tiffani con destino a Atlán es denegado debido a la condición inestable de su compañero, ella no se detendrá ante nada para salvarlo y obtener la vida que se le ha prometido. Su compañero está allí, en algún lugar; corre peligro, y sabe que es la única en el universo que puede salvarlo. Deek y su bestia interior le echan un...

La Bestia

La Bestia

Autor: Uriel Montero Seijas

Número de Páginas: 318

¿Estás preparado para conocer tu lado oscuro?. ¿Qué harías si el único modo de solucionar los problemas fuera recurrir a la bestia que habita en tu interior? ¿Cómo intentarías resolver un asesinato si no puedes confiar en tu propia mente? Estás atrapado en un dilema sin solución: enfrentarte a tus demonios o liberarlos para siempre. ¿Estás preparado para conocer tu lado oscuro?

La bella y la bestia

La bella y la bestia

Autor: Grace Goodwin

Nadie rechaza a la bestia. Soy un guerrero. Una bestia. Un asesino de la Central de Inteligencia. Sin embargo, me han enviado a la Tierra para una simple misión: encontrar una compañera. No tengo esperanzas. ¿Quién me querría? Tengo cicatrices… por dentro y por fuera. Pero me basta con una mirada a la bella humana y no hay duda de que es mía. Cuando me la arrebaten, usaré mi entrenamiento para salvarla de mis enemigos. Nada en la Tierra, ni en ningún planeta del universo, me alejará de ella. Ella… es mía.

La Bestia de siete Cabezas y diez Cuernos, ó Napoleon Emperador de los Franceses. Exposicion literal del capítulo XIII. del Apocalipsis (segun la traduccion del Padre Felipe Scio de S. Miguel, Obispo de Segovia). Por un presbítero andaluz, vecino de la ciudad de Málaga [i.e. Manoel de S. Joaquim Maia. With the text].

La Bestia de siete Cabezas y diez Cuernos, ó Napoleon Emperador de los Franceses. Exposicion literal del capítulo XIII. del Apocalipsis (segun la traduccion del Padre Felipe Scio de S. Miguel, Obispo de Segovia). Por un presbítero andaluz, vecino de la ciudad de Málaga [i.e. Manoel de S. Joaquim Maia. With the text].

Número de Páginas: 23
Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia

Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia

Autor: Martha Alicia Chávez

Había una vez una pareja feliz. Ella era amable, cariñosa; él era atento, protector. Y aconteció que, mientras la vida seguía su curso, ella se transformaba lentamente en una bruja resentida y amargada; él, en una bestia hostil e indiferente... ¿Qué les sucedió? ¿Fueron acaso las víctimas de un desafortunado hechizo? ¿Fue posible revertirlo y volver a ser quienes eran antes? Éstas son sus historias... La relación de pareja es una intensa experiencia de vida; puede ser una fuente de seguridad, compañía y gozo, o de sufrimiento y amargura. En ella se manifiestan en su máxima expresión los demonios y los ángeles que cada uno lleva dentro. Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia es un espejo de las principales actitudes que podemos tomar y que destruyen la relación, como por ejemplo, la soberbia que termina por anular al otro; la infidelidad que carcome la base de la confianza; el control y la violencia que aniquilan al amor, entre muchas otras que Martha Alicia Chávez nos invita a explorar. A lo largo de esta enriquecedora reflexión nos ofrece una descripción de las distintas tipologías de las parejas, tomando como base casos de su...

La Bestia

La Bestia

Autor: Andrea Araiza

Número de Páginas: 198

Tras la muerte de su madre y el incomprensible abandono de su padre, Alnath y sus hermanos deben luchar por sobrevivir en la cabaña más alejada de la aldea. Se dividen las tareas del hogar, el trabajo, y cuidar de las pequeñas gemelas. Sin embargo, conforme se acerca el invierno que los dejará aislados durante meses, el terror y la tensión comienzan a destruir la frágil mente de los cinco hermanos. Pero hay algo peor que las tormentas de nieve. Se mueve entre los árboles, toca a través de la ventana y se esconde detrás de ti. Desesperado, Alnath debe encontrar la forma de proteger a su familia contra el horrible mal que los rodea: el monstruo en la habitación, y la bestia en el bosque.

Al servicio de la bestia

Al servicio de la bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 218

Un guerrero atlán con fiebre de apareamiento se enfrenta a dos opciones: ser el nuevo soltero de un programa de telerrealidad terrestre para encontrar a su compañera perfecta o afrontar una muerte segura en una prisión de Atlán. Braun no está seguro de cuál es peor… hasta que una mujer entra a su habitación de hotel con toallas y productos de limpieza. Ella no es parte del programa de televisión. No está disponible. No está interesada en emparejarse con un alienígena. No es suya. Pero trata de decirle eso a su bestia, porque basta con una sola mirada a la camarera y Braun sabe que lo daría todo por reclamarla. **Si te gusta el romance al estilo de Nalini Singh, Christine Feehan, J.R. Ward, Lara Adrian, S. E. Smith, y las aventuras en el espacio exterior como The Expanse, Star Trek, Star Wars y Stargate, ¡no dejes de leer la emocionante serie de libros de ciencia ficción y paranormales de la autora de bestsellers de USAT Grace Goodwin! ¡Alienígenas, aventura y romance caliente todo en un solo lugar! ¡Más de un millón de libros vendidos!

La bestia humana

La bestia humana

Autor: Émile Zola

Zola desgrana un crudo retrato de la condición humana, un estudio compasivo de cómo los individuos pueden llegar a descarrilar por fuerzas atávicas más allá de su control. ... Zola nos recuerda que bajo la chapa del progreso tecnológico permanece siempre la bestia que llevamos dentro

La mala bestia

La mala bestia

Autor: Norma Morandini

El testimonio de una cronista privilegiada: diputada y senadora de la Nación, y escritora de un tiempo bisagra: la tercera década democrática, entre la debacle de 2001 y el fin del reinado de Cristina Kirchner. Una crónica ensayística única desde el corazón mismo del sistema democrático.

Bestia de leche

Bestia de leche

Autor: Gian Mario Villalta

Número de Páginas: 144

Un viaje conmovedor a los temores y descubrimientos de la infancia. A la edad de 11 años, la infancia puede terminar en unos pocos meses. A veces buscamos o inventamos las traiciones que creemos experimentar, para que estas nos empujen a comenzar una nueva etapa. Gian Mario Villalta traza en esta novela un viaje a la infancia, a la Italia rural de los años sesenta, cuando el boom económico empezaba a modificar las costumbres de la gente. Nos relata una infancia de complicidad, pero también de miedos. El niño de entonces se pregunta hoy por las razones de esos miedos y si su vida, alejada de esos hechos ya remotos, podría haber sido distinta. Reseña: «Villalta emplea las palabras con cuidado y lucidez para reflejar la mente y los miedos de un niño con la credibilidad que solo la literatura puede expresar.» Il Corriere de la Sera

La Bella, la bestia y el Pastor

La Bella, la bestia y el Pastor

Autor: Dag Heward-Mills

¡Por fin aquí tenemos el libro exclusivo para pastores y esposas de pastores! ¡Este libro no es para ti si no eres pastor o esposa de pastor! Si calificas para leer este libro, permite que Dios te ministre con este libro que incita a la reflexión. En estas páginas, los roles misteriosos que algunas mujeres han representado en las vidas de algunos pastores serán desenmascarados. ¡Que estas páginas te amonesten y te conduzcan por senderos de bendición!

La bestia

La bestia

Autor: Lared Mares

Número de Páginas: 264

La novela La bestia habla de un ser que usa máscara de magnánimo, pero en realidad es un sátrapa abominable. El señor Borgell, quien es el personaje principal, es un hombre narcisista, astuto y codicioso. Sin embargo, en la ciudad Magna y para muchos fuera de la misma, el apellido Borgell es sinónimo de integridad y abolengo. La bestia es una composición literaria agria y dulce en la que se conjugan el amor y el odio, lo pulcro y lo putrefacto. El señor Borgell tiene tres hermosas hijas; a una de ellas no la ve como tal, sino más bien como su difunta esposa. Es ella quien lleva en su corazón amargura y odio, sentimientos que también se desbordan del corazón del señor Borgell, quien grosso modo evidencia en sus memorias negras un abuso espantoso. Pero, entre tanto dolor, Ángela confía en que Dios un día la librará de tanta maldad y tristeza y sueña con vivir en un paraje con sus amadas hermanitas. Ella cree firmemente que las vejaciones que se cometen contra los demás regresan y nos abofetean sin piedad. En medio del sufrimiento y abuso, llegan dos hombres a la vida de Ángela a enseñarle que «No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en...

LA MUJER SOBRE LA BESTIA

LA MUJER SOBRE LA BESTIA

Autor: Jorge Rivera

Número de Páginas: 74

La biblia nos enseña cual es la gran ciudad de Babilonia y el Sr. JORGE RIVERA nos trae lo que ninguna iglesia se atreve a tocar por diferentes factores tales como el de interpretación y por el gran temor a tocar este tema. Hay muchas interpretaciones pero la mujer es solo una la cual lleva al leoncillo de naciones. La gran importancia de este libro es llevar el mensaje de no quitar o añadir al libro de revelaciones para no recibir sus plagas porque escrito esta, mas todos andamos en un solo espíritu y una sola verdad.

Esa Bestia de mi Padre

Esa Bestia de mi Padre

Autor: Nunzia Alemanno

Número de Páginas: 172

Mike y Alex, padre e hijo. Una relación complicada. Elena, la mujer de Mike, es encontrada brutalmente asesinada en la habitación en donde había tenido una violenta discusión con su marido solo pocas horas antes. El mismo Alex sorprende a su padre en la escena del crimen, un homicidio que los órganos de investigación le habrían atribuido a Mike sino fuese porque el cuerpo de Elena resultaba visiblemente destrozado por una bestia feroz. La inocencia de Mike no convencerá jamás a su hijo, sobre todo cuando Alex, años después, descubra que su padre había mentido a la policía a pesar de su inocencia. ¿Por qué? ¿Qué escondía Mike? Bajo la atmósfera del litoral romano se desarrolla una historia increíble, con raíces que se remontan a muchos siglos antes y que involucra a la Santa Sede. Una Orden secreta de la Iglesia, de hecho, después de quinientos años de reposo, se reactivará para dar cacería a quien regresó.

La cuarta bestia

La cuarta bestia

Autor: Luis Miguel Sánchez Tostado

Número de Páginas: 269

En 1898 se perpetró en España un asesinato que marcó un hito en los fastos de la criminalidad. Una ardua investigación, el polémico juicio y las ejecuciones públicas posteriores desataron un enorme impacto social en aquella España profunda y hermética. Muchos vecinos, afectados ante la perversidad y la repercusión del suceso, cayeron enfermos al ver tambalearse los pilares de la probidad, como si Dios hubiera desertado del campo de batalla. Fue tal su trascendencia, que el asunto sobrecogió al presidente Sagasta y se debatió en el Consejo de Ministros. Incluso Emilia Pardo Bazán lo refirió en una de sus obras. Nada fue igual desde entonces. ¿Cómo se proyectó el crimen de Pedernales? ¿Quién hizo desaparecer la documentación judicial? ¿Quién fue el «monstruo de Locubín» del que tanto se habló en su tiempo? ¿Existe el crimen perfecto? ¿Es posible desvelar secretos a través de los ojos? La Cuarta Bestia, es una magnífica novela negra plena de intriga y suspense que documenta un caso verídico que no dejará indiferente a ningún lector. «Una novela de alto voltaje literario que confirma a Luis Miguel Sánchez Tostado como el nuevo rey del "noir"....

La bestia humana

La bestia humana

Autor: La bestia humana

Número de Páginas: 390

La bestia humana (1890) es una de las novelas más populares de Émile Zola. La historia nos presenta a Roubaud, subjefe de la estación de El Havre, empleado modelo en la compañía de Grandmorin y casado con Séverine, huérfana de padre desde la infancia. Grandmorin es, a su vez, el padrino de Séverine, y Roubaud se entera de que la ha estado violando desde la infancia. Es entonces cuando decide matarlo en un coche de primera clase del tren que cubre el trayecto nocturno entre París y El Havre. Zola desgrana un crudo retrato de la condición humana; un estudio compasivo de cómo los individuos pueden llegar a descarrilar por fuerzas atávicas más allá de su control.

La bestia que quería mis alas

La bestia que quería mis alas

Autor: Briams Gomez

Número de Páginas: 58

Imagina tener entidades dentro de tu cuerpo: construyendo y destruyendo con la misma intensidad. Ángeles, demonios, dioses y hechiceros queriendo ser libres, pero compartiendo un mismo cuerpo y al acecho una bestia nocturna que quiere destruir el mundo y un corazón que se divide entre detenerlo o protegerlo.

El Legado De La Bestia

El Legado De La Bestia

Autor: Jason P. Stadtlander

Número de Páginas: 157

El modus operandi de este poderoso thriller es el gancho que atrapa al lector desde el primer capítulo y no le deja escapar. En un pueblo costero imaginario de Boston, un asesino en serie mata a víctimas selectas, generalmente parejas. Sin embargo, de manera intrigante, esta bestia brutal sirve a la llamada de una causa mayor. El detective Stanley Devonshire descubre una serie de pruebas con la intención de determinar exactamente cómo el asesino ha conseguido continuar con su horrible conducta sin ser descubierto en lo que parecen ochenta años de empleo del mismo patrón. En principio no hay ningún hilo perceptible que conecte los asesinatos. Así que Stan solicita la ayuda de su amigo de toda la vida de Marblehead, el detective Mark Brown. Se unen al equipo por la fuerza una despampanante agente de policía del estado y un imponente agente federal, quien le sigue en su camino de revelaciones, giro tras giro. Devonshire tiene claro que está cerca de solucionar el caso apilado en su escritorio, pero en su intento de identificar al engañoso asesino, ¿será él o alguien cercano a él la siguiente víctima de la bestia? El legado de la bestia consigue que el lector mantenga...

Una cita con la bestia

Una cita con la bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 222

El guerrero Wulf pensó que nada podía ser peor que ser torturado y contaminado por el Enjambre. Eso fue antes de que ordenaran su traslado a la Tierra para representar a la Colonia en un horror desconocido… un programa de telerrealidad humano. Una cita con la bestia es el nuevo programa más popular en la Tierra, pero salir con una docena de mujeres necesitadas no es lo que considera pasar un buen rato. Cuando su bestia se niega a mostrar el más mínimo interés en ninguna de las posibles compañeras del programa, sabe que debe elegir una o morir por culpa de su violenta fiebre de apareamiento. Su bestia prefiere la ejecución que reclamar a alguien que no es su verdadera compañera. Wulf está resignado a su destino: un viaje sin retorno a Atlán, una celda de prisión y finalmente la ejecución. Era lo único honorable que podía hacer. Hasta que una mirada y un dulce aroma femenino que ondea en el aire hace rugir a su bestia por una mujer que no debe ser suya. Pero trata de decirle eso a su bestia cuando se transforma por completo en la televisión en vivo y una sola palabra sale atronadora de sus labios… MÍA. **Si te gusta el romance al estilo de Nalini Singh,...

La Senda de la Bestia Negra

La Senda de la Bestia Negra

Autor: Stuart Jaffe

Número de Páginas: 171

¡Comienza tus aventuras con Malja en esta fantasía postapocalíptica llena de acción! En un mundo paralelo destruido por la magia, una mujer lucha contra todas las probabilidades para sobrevivir y encontrar las respuestas detrás de su misterioso pasado. Malja busca a los dos magos que la robaron al nacer, la entrenaron para ser una máquina asesina, y luego la abandonaron a los diez años. Quiere saber por qué ocurrió eso, y, sobre todo, quién es realmente. Sin embargo, al enfrentar constantes amenazas como magos enloquecidos, guitarristas asesinos, y bestias mutadas, mantener la mente tan cerrada podría causar la destrucción de todo aquello que ama. Descubre por qué Fictitious Chronicle llamó a La Senda de la Bestia Negra “increíble e impresionante”, y Workaday Reads “un gran comienzo para una serie; no puedo esperar a ver lo que sigue”.

Quién es la bestia?

Quién es la bestia?

Autor: Keith Baker , Alma Flor Ada

Número de Páginas: 28

"When a tiger suspects he is the beast the jungle animals are fleeing from, he returns to them and points out their similarities."

LA BESTIA DEL MAL

LA BESTIA DEL MAL

Autor: Diego Félix López

Número de Páginas: 284

EL LIBRO ''LA BESTIA DEL MAL'' CONSTITUYE LA PARTE INICIAL DE UNA PROFUNDA INVESTIGACIÓN PERSONAL REALIZADA POR EL AUTOR, CON SUS PROPIOS RECURSOS, DOCUMENTADA EN UN AMPLÍSIMO ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA BAJO SU RESGUARDO, SUSTENTADO EN INCONTABLES PRUEBAS O EVIDENCIAS, POR MÁS DE VEINTE AÑOS A LA FECHA, EN LA QUE SE ANALIZA EL ORIGEN Y NATURALEZA DEL MAL EN GENERAL, CON SUS DIVERSOS CONCEPTOS, EFECTOS E IMPLICACIONES EN LOS DISTINTOS ÁMBITOS DE LA VIDA DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA LOS TIEMPOS MODERNOS.

La Dama y La Bestia

La Dama y La Bestia

Autor: C.S Luis

Número de Páginas: 53

Evelyn es una reina dedicada, gobernada por deberes reales y leal al clero. Pero son estas las mismas reglas de las que desea separarse. Mientras da un paseo se encuentra en las ruinas de un antiguo castillo, perdida en los placeres sucios de sus deseos y excitada por el descubrimiento de su cuerpo despertando. Cuando es seductoramente obligada a someterse por una criatura parecida a una bestia, está convencida de que sus sueños ya no son meras fantasías. Abriendo así un mundo completamente nuevo que ella había anhelado profundamente. Mientras tanto, sin que Evelyn lo sepa, todo su clero ha estado ocultando una fantasía sexual propia y podría ser un secreto que Evelyn podría arrepentirse de descubrir.

Y el cielo era una bestia

Y el cielo era una bestia

Autor: Roberto Juan-Cantavella

Número de Páginas: 376

Sigurd Mutt regresa a Barcelona. Han pasado casi treinta años. Entonces era un joven criptozoólogo, empeñado junto con sus compañeros Belaire y Sjögren en desentrañar los misterios del Naturalismo Oculto y en rastrear, contra los dictados de la ciencia oficial, la pista de animales peligrosos y animales que no existen. «Ciencia oficial», así la llamaban ellos con desdén, como ya hicieran antes sus maestros. Pero ahora, a finales de 2007, vencido y cansado, Sigurd Mutt se dirige a Vor, un pueblo en los Pirineos donde tiene intención de pasar una breve temporada en un antiguo balneario de resonancias aristocráticas: el sanatorio Vulturó. Lleva consigo las últimas voluntades de su colega Belaire, que le fueron enviadas a Hamburgo junto con lo que parece ser un fragmento de un insólito texto titulado Tras Columbkill. Si quiere descubrir su alcance y significado, deberá completarlo, algo que sólo podrá hacer en Vulturó. Allí encontrará a Vicente Baeza, el Rubio, un policía retirado que conoce hasta el último secreto del mundo de los timadores; al niño Iván Agulín, quien dice no tener padres; a Olimpia Sanderson, una mujer alojada en el piso más alto que no...

La joroba de la bestia

La joroba de la bestia

Autor: César Gándara

¿Hasta dónde llegará una guerra entre una tradición mágica milenaria y una poderosa compañía? «El guardia jala del gatillo, una, dos, tres veces, mientras va perdiendo las fuerzas y deja caer su arma. Los ojos saltones, los labios hinchados y la falta de oxígeno lo hacen alucinar. Una lechuza enorme se encuentra frente a él, lo observa, busca el alma del guardia en el brillo de sus pupilas, y sin pensarlo mucho comienza a devorar sus ojos a picotazos.» Chema, un directivo adicto a la cocaína, es puesto a prueba por la transnacional para la que trabaja: debe liderar la destrucción de una cueva que se encuentra e la paradisíaca Isla Tiburón, a fin de construir un lujoso resort de clase mundial. Pero el lugar tiene pinturas rupestres y es considerado territorio sagrado por el pueblo seri, que no dudará en emplear todas sus armas para defenderlo, incluida la hechiceria Muy pronto el actuar de un ente sobrenatural se mezcla con la realidad nebulosa de la cocaína y los burdos intereses empresariales, y no dudará incluso en amenazar lo más valioso para Chema: su propia familia.

Memorias improbables de una bestia

Memorias improbables de una bestia

Autor: Miguel Ángel Buenestado Grande

Número de Páginas: 358

Solo con amor la vida tiene sentido. Memorias improbables de una Bestia es una historia cruel. Y es también una historia real, motivo por el cual quizá sea aúnmás cruel. Este libro trata del odio, del mal, de los más bajos instintos del ser humano, de la ausencia de fronteras en la crueldadque somos capaces de expresar. Y de cómo ese odio, ese mal, esa crueldad, no está encerrada en monstruos sobrenaturales ni está aislada en unos cuantos perturbados mentales. Al contrario, está oculta en nuestra humana naturaleza, en mayor o menor grado, más cercao más lejos de la superficie, más o menos intensa o retorcida en cada uno de nosotros. Es una cuestión puramente circunstancial queese mal aparezca o permanezca oculto. Escrito en primera persona, este libro narra la historia de Maria Mandel, una de las guardianas que más responsabilidad adquirió en el sistema de campos de concentración nazi. Desde su infancia y juventud y su paso porlos diferentes campos del sistema KL, hasta su captura por parte de los aliados una vez finalizada la guerra. Memorias improbables de una Bestia es una reconstrucción improbable en lo anecdótico, aunque muy probable en el fondo, de la vida...

En el corazón de las Tierras Altas: La Bestia

En el corazón de las Tierras Altas: La Bestia

Autor: April Holthaus

Número de Páginas: 168

Durante siglos, Escocia ha peleado contra Inglaterra por su libertad. Ahora, se enfrenta a una nueva amenaza inesperada. En un mundo dividido entre la política y la religión, el joven rey Jacobo V de Escocia afronta una amenaza de su propio pueblo. Mientras se desata la guerra civil entre los clanes de las Tierras Altas, Jacobo recluta un grupo secreto de guerreros. Los llama los Protectores de la Corona. Ian MacKay tiene una misión: defender la corona a cualquier precio. Junto con sus hombres, Ian tiene la misión de cazar a uno de los hombres más peligrosos de las Tierras Altas. Durante el viaje, al aventurarse en territorio enemigo, se encuentra con una muchacha y la toma prisionera. Sin embargo, a medida que se desencadenan los eventos, algunas verdades salen a la luz y se despierta la pasión. ¿Acaso Ian ha caído presa de ella? Keira Sinclair ha vivido una vida de paz y sencillez hasta ahora. Cuando su clan se encuentra a punto de perderlo todo, se ve obligada a casarse con el laird de un clan vecino para asegurar la supervivencia del suyo. De camino a su nuevo hogar, su carruaje sufre un ataque y Keira cae prisionera de un bárbaro. En el medio de una guerra que no...

Sin imagen

La Bestia

Autor: Hideki Mori

Número de Páginas: 256

Su camino será el camino de la espada. Se convertirá en el samurái más famoso de Japón. Pero él no lo sabe. Musashi Miyamoto ... Su nombre de niño era Bennosuke. Y en su interior vive la bestia.

Últimos Libros consultados