Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Viaje En El Tiempo

Viaje En El Tiempo

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 176

Nada tenía sentido. Ya se tratara de un proyecto universitario alocado, de una película de época o de actores que también actuaban en sus papeles, a Shakira no le importaba. Este no fue el fin de semana que imaginó. Ella quería irse. El ambiente, la gente y las miradas que le echaban la inquietaban. Ella no sabía lo que estaba pasando con Alex. ¿Por qué conocía a todo el mundo? ¿Por qué de repente se había vuelto tan estricto e imperioso? ¿Qué tiene este lugar que lo hace tan peligroso para ellos? Ella tuvo suficiente. Alex debe haber sentido su ansiedad. Interrumpió su conversación y estuvo a su lado en cuestión de segundos. "Te ayudaré a desmontar". Cogió las riendas de su firme agarre y la bajó al suelo. "Ven." Le ofreció su brazo y le metió la mano en el codo. "No." Shakira se negó a moverse. "Quiero irme a casa." Parecía enfermo, de color verde, como si estuviera mareado. "No puedes."

A Tiempo Para Ti

A Tiempo Para Ti

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 148

Mientras cabalgan por el campo inglés, las hermanas Electra y Emily Crippen se encuentran atrapadas en una brecha en el tiempo. Arrojadas de vuelta a la Inglaterra de 1357 y capturadas por un noble local, están en un lugar que es su hogar pero tan aterrador y desconocido como lo sería un mundo alienígena. Sin tener idea de cómo se produjo el retroceso en el tiempo, lo único que saben es que deben permanecer juntas y cerca de donde ocurrió el suceso con la esperanza de descubrir el camino de regreso a su vida moderna. Esa cierta necesidad de permanecer juntas es la primera certeza que se les quita cuando una hermana se ve obligada a permanecer en Inglaterra y otra es enviada a kilómetros de distancia a Gales por orden real. Hay otra esperanza de ayuda que las hermanas no saben que existe. Es el amante de Electra, Roger Marchand. Un viajero del tiempo, nunca le contó su pasado. Cuando se da cuenta de lo que les ha pasado a las hermanas, solicita la ayuda de un amigo científico para que le ayude a abrir el presunto paso a través del tiempo. Cualquier esfuerzo para salvar a Electra y Emily probablemente le costará la vida. Esta fue la época de la que vino Roger, una...

Los Héroes Viven Para Siempre

Los Héroes Viven Para Siempre

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 170

Elinor Hawthorne ha heredado una casa perseguida por los fantasmas de dos caballeros medievales, Basil Manneville y Guy Guiscard. Basil es el hombre de sus sueños, su caballero de brillante armadura. Ella se enamora de él y él de ella. Basil pronto se da cuenta de que necesita vivir una vida normal, una vida feliz con un mortal. Una vida más tarde, el destino interviene. A Basil, todavía enamorada de Elinor, se le dice que su espíritu vive en una joven y que se le da otra oportunidad en la vida para encontrarla.

Seda

Seda

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 158

Es el tiempo de Jack el Destripador, la reina viuda Victoria se sienta en el trono de Inglaterra. Todo Londres está al borde del abismo preguntándose cuándo o dónde matará Jack. El Palacio, el Parlamento y la prensa exigen que la policía haga más para encontrarlo. En otra parte de Londres, héroe de guerra, el Detective Inspector Metropolitano Rudyard Bloodstone tiene que encontrar a su propio asesino en serie. Las rivalidades interdepartamentales, la política y la falta de pruebas para continuar obstaculizan la investigación a cada paso. En una batalla de voluntades, Bloodstone sigue adelante siguiendo sus instintos a pesar de los obstáculos. Además de esos problemas, lejos de las tensiones de la investigación, está involucrado en los altibajos de una nueva relación con una encantadora fabricante de sombreros.

Un Trago a la Muerte

Un Trago a la Muerte

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 146

El verano de 1889 demostró ser extraño para el detective inspector Rudyard Bloodstone y su compañero. Tuvieron un pervertido sexual suelto. El hombre en realidad no lastimó a las mujeres, pero las amenazó a punta de cuchillo, las acarició y finalmente se robó las medias. Mucho más graves fueron los asesinatos de hombres influyentes, que parecían aleatorios, aparte de que todos fueron asesinados con veneno de arsénico. Nunca él y su compañero tuvieron casos con tan poca evidencia factible. Además, la rivalidad entre él y su némesis detective en el otro departamento de policía de Londres se estaba intensificando. Ese Némesis era la campeona de boxeo de su departamento y quería desafiar a Rudyard, que nunca entrenó como Boxer. Además del orgullo de Rudyard en juego, y el orgullo de su estación, su némesis también tenía en su poder una fotografía escandalosa de la mujer por la que Rudyard está muy preocupado. La nueva dama en la vida de Rudyard había capturado su corazón y él pelearía contra el diablo para salvar su reputación.

Ceguera del Caballero

Ceguera del Caballero

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 166

Ante la elección entre la vida placentera que conociste hace siglos o la posibilidad de todo lo que quieras en un mundo nuevo e incierto, ¿cuál elegirías? Dos hombres destrozados a lo largo del tiempo se encuentran en el mundo moderno pero extraño. Viejos enemigos, uno cazando al otro, uno descubriendo el amor, ambos librando batallas privadas para sobrevivir. Libro 3 de Los Caballeros en Time Series Listo para la batalla, el caballero inglés medieval, Stephen Palmer, carga en la línea de caballería del enemigo francés. Escuchando una advertencia dada meses antes, duda al enfrentarse cara a cara con el caballero en la advertencia. Derribado en el año 1356, se encuentra aterrizando en el año 2013. Gravemente herido, ha sido llevado a un hospital cercano. Confundido por el nuevo mundo que lo rodea, intenta convencer al personal de que es de otro tiempo, sólo para descubrir que piensan que está loco. Rescatado por amigos que, para su sorpresa, también han llegado a través del tiempo, debe encontrar una manera de desenvolverse en esta extraña Inglaterra moderna. Le encanta el carácter de Esme Crippen, la joven contratada para darle clases particulares. Ella también...

El Carro Dorado

El Carro Dorado

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 177

Se ha encontrado el raro descubrimiento de un barco hundido durante la Guerra de Troya frente a las costas de Turquía, cerca de Troya. Charlotte Dashiell es arqueóloga náutica estadounidense y está encan tada de formar parte del equipo de recuperación. El naufragio puede contener pruebas de su controvertida teoría sobre la Guerra de Troya. Charlotte está presente cuando el agente del gobierno turco asignado para vigilar el lugar es asesinado. Su posible participación y una conexión cuestionable con un coleccionista privado de reliquias del mercado negro la ponen bajo sospecha. Atakan Vadim es el agente turco enviado a investigarla. Sin que ninguno de los dos lo sepa, el contrabandista detrás del asesinato planea robar un valioso objeto e incriminar a Charlotte por el robo... después de que la asesinen.

Oro Bizantino

Oro Bizantino

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 145

Un buque de guerra hundido de la era bizantina que transportaba una carga inusual de oro ha sido encontrado frente a las costas del norte de Chipre. Las noticias del valioso alijo han atraído la atención de una célula terrorista. Planean atacar el campamento del equipo de recuperación y robar los artefactos. En el mercado negro, la venta de las reliquias les comprará armas adicionales. Charlotte Dashiell, arqueóloga estadounidense, y su amante, Atakan Vadim, agente del gobierno turco, formarán parte del equipo de recuperación que saca a relucir los artefactos. Mientras se dirigen a Chipre, se encuentran en el punto de mira de Maksym Tischenko, un asesino a sueldo ucraniano empeñado en la venganza. Charlotte, Atakan y Tischenko comparten una historia sombría. Como resultado, Tischenko es un hombre que no se detendrá ante nada para lograr su objetivo, viendo a ambos muertos.

Serenata Bajo la Luna

Serenata Bajo la Luna

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 296

Estamos en 1945. El infante de marina de EE.UU., Ron Day, ha estado luchando en una isla tras otra en el Pacífico Sur. Su compañía tiene otra batalla brutal en el horizonte: Okinawa. Ron ha sido dado de baja en Melbourne, Australia antes de embarcarse hacia Okinawa. En Melbourne, conoce a Charmaine Sturgis, una hermosa cantante de big band. Como tantas cosas que suceden en la guerra, se enamoran en el poco tiempo que tienen de permiso ...y la guerra nos roba a todos.

El amor no es suficiente

El amor no es suficiente

Autor: Marian Arpa ,

Número de Páginas: 448

Una historia de amor y misterio de Marian Arpa. ¿Qué hacer cuando el hombre que amas y con quien vas a casarte no confía en ti? La cadena de tiendas de ropa interior femenina, Belleza íntima, funciona a la perfección. Sergio Roca la dirige y es el primero en estar al pie del cañón. Es de los que creen que para que un negocio prospere hay que trabajar tanto o más que los empleados. Una noche se da cuenta de que una de las empleadas de contabilidad no abandona su lugar de trabajo y, al día siguiente, el superior de esa mujer le dice que tendría que despedirla. Él mismo se propone investigar qué está pasando en ese departamento. Virginia Santos está harta de trabajar para un déspota que la explota, se lleva broncas inmerecidas y la trata como si fuera una basura. «Tendrías que quejarte al jefe», le aconsejan sus compañeras, pero en aquella planta se ha pintado una imagen de él peor que la de su superior. Una noche conoce al dueño de la empresa y no es el viejo decrépito y déspota que todas creían. Es un hombre joven y muy atractivo. Ella detecta que en una de las tiendas ocurren cosas que no son normales y decide investigarlo sin informar a nadie. Por lo que...

Retratos de los Muertos: Un emocionante thriller de asesinos en serie

Retratos de los Muertos: Un emocionante thriller de asesinos en serie

Autor: John Nicholl ,

Número de Páginas: 424

Mientras más grande es la maldad, más mortal es el juego... Cuando Emma despierta en total oscuridad, está consciente de su desnudez. Lesiones. Una cama que no es la suya. Una brillante luz cegadora de pronto perfora la oscuridad, y una voz masculina sin cuerpo la llama “Venus”. Venus – la diosa del amor, belleza, sexo y deseo. Él dice que ella es “Venus Seis”. ¿Qué es lo que este depredador quiere de ella? ¿Podrá ser más inteligente que el hombre enmascarado que exige ser llamado “Amo”? O ¿él estará buscando a Venus Siete?​ Brillante y atrapante, Retratos de los muertos te tendrá enganchado desde la primera página, y hará que contengas el aliento ante el impactante desenlace. ¿Qué tan lejos irías para salvar tu vida? Lo que han dicho acerca de Retratos de los muertos: ‘Uno de los mejores libros sobre crímenes que he leído.’ Misfits Farm ‘¡No puede ser mejor que esto!’ Jersey Girl Book Reviews ‘Brillante. Con esta tensa, horrorosa historia que te tendrá al borde del asiento, John Nicholl triunfa de nuevo. Muy bien escrita, esta es narrativa en su mejor, más honesta e inquebrantable forma.’ Renita D’Silva – Autora de éxito de...

Caricias robadas

Caricias robadas

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Él siempre fue su amor prohibido... Ciara Robertson amaba al formidable Tavis MacLerie desde que era una niña. Le había roto el corazón que se casara con otra y, años después, verlo sufrir tras la muerte de su esposa. Así pues, cuando por fin tuvo edad de casarse, Ciara decidió arrojar su corazón a los pies de Tavis. Tavis sabía que la ingenua Ciara creía estar enamorada de él, pero ella se merecía algo mejor. Sabía por dolorosa experiencia que era mejor soldado que marido, y había decidido no volver a casarse. Rotos sus sueños, Ciara aceptó la proposición de matrimonio de otro hombre...

Chantaje emocional

Chantaje emocional

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

No estaba dispuesta a sucumbir a un chantaje emocional. Georgie seguía enamorada de su exmarido, Jed, pero se había resignado a seguir viviendo sin él porque estaba segura de que jamás podría darle lo que ella quería: amor, y ella nunca podría darle lo que él deseaba: un hijo. Pero Jed Lord siempre conseguía lo que quería. Y, en ese momento, lo único que le preocupaba era recuperar a su esposa... e iba a lograrlo aunque para ello tuviera que chantajearla.

Desarrollo territorial e investigación acción. Innovación a través del diálogo

Desarrollo territorial e investigación acción. Innovación a través del diálogo

Autor: James Karlsen , Miren Larrea ,

Número de Páginas: 170

¿Cómo contribuye la investigación acción al desarrollo territorial y a la innovación? La mayoría de los investigadores estudian estos ámbitos desde fuera, desarrollando un marco teórico alrededor de qué es lo que hay que hacer, pero sin abordar cómo hacerlo. Partiendo de su propia experiencia en procesos de desarrollo territorial de dentro hacia fuera, James Karlsen y Miren Larrea sostienen que poner el foco en la interacción entre los actores, hace posible que los investigadores formen parte del proceso que está teniendo lugar en el territorio y revela cómo hacer las cosas. Este libro es para todos aquellos investigadores que quieran desempeñar un papel como agentes de cambio en el desarrollo territorial. También es un libro para los policymakers dispuestos a descubrir y redefinir sus aproximaciones a las políticas de forma continua y a fomentar la colaboración promoviendo redes, programas o proyectos que propicien el trabajo conjunto entre investigadores y otros agentes del territorio.

Viento de otoño

Viento de otoño

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 464

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español. Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar. Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón. ¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros? ¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento? Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados. En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba. Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija deuno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos...

Crowe, Detras de la Mascara

Crowe, Detras de la Mascara

Autor: L. Costa , Alexia Jorques ,

Número de Páginas: 370

Labios rojos, ojos verdesDesde la primera vez que la vi con su antifaz de encaje y el vestido azul me obsesione con encontrarla, sabía que si continuaba con esto de anhelar su cercanía cruzaría la línea que delimite hace tres años cuando hice el pacto con mi hermano. Pero por ella, mi criatura inquietante estoy dispuesto a todo incluso retornar a mis viejos hábitos, revelando quien soy realmente. Su mirada azulTen cuidado con lo que deseas, eso debí tener en cuenta la noche que lo vi por primera vez con su máscara negra con detalles dorados, similar a los personaje misteriosos de los libros de terror que tanto me fascinaban. Jamás pensé que al ventilar mi frustración en aquel balcón, me iba a convertir en objeto de interés de un hombre tan sombrío e indescifrable como la leyenda que lo rodeaba.

Vicky Tiene Un Vestido

Vicky Tiene Un Vestido

Autor: Gema Samaro ,

Número de Páginas: 312

"Soy Vicky y tengo un vestido; es un Balenciaga que herede de Priscila. Es un vestido de novia, una obra de arte pero, como ni tengo novio, ni el mas minimo deseo de casarme, voy a venderlo. La antigua duena me ha puesto como condicion que lo venda a una persona completamente enamorada en el plazo de un ano. Y, para asegurarse de que cumplo con su voluntad, tengo que contar con la aprobacion de Joaquin, el sobrino de Priscila, quien si no encuentro comprador, pasado el ano, acabara heredando el vestido. Joaquin se ha flechado de mi, a pesar de que tiene una novia que se quiere casar con mi vestido y a la que yo no pienso venderselo, porque es la mujer menos enamorada que jamas he conocido. Loca por quitarmelo de encima, puesto que aun sigo con el duelo de mi ultima relacion, pongo el vestido a la venta. Por el salon de mi casa pasan posibles compradoras capaces de todo para hacerse con el vestido, pero ninguna me convence. Y a todo esto, Joaquin cada dia se enamora mas y mas de mi. Y yo comienzo a perder la cabeza. Y todo se enreda mas y mas porque, ademas de un vestido que no quiero, tengo una madre con un novio insoportable, Hans Soto; una exsuegra pesadisima, Apolonia; un...

Mis alas por un beso

Mis alas por un beso

Autor: Marta Conejo ,

Número de Páginas: 225

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

El Highlander desterrado (Highlander 2)

El Highlander desterrado (Highlander 2)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 400

El segundo libro de la trilogía de los Campbell Si arriesgan el corazón, pueden perder todo lo demás... Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un clan proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de la destrucción, aunque eso conlleve involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, la hija de su peor enemigo. Tras una apariencia tímida y laboriosa, en ella pugna por salir a la luz una mujer dispuesta a amar, capaz -cuando un bello y misterioso guerrero la rescata de una emboscada- de invitarlo a quedarse a su lado. La dulzura de la doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick, y provoca en él sentimientos encontrados, muy superiores a la venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a la promesa que le lanza la mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio.

Yo, gamer

Yo, gamer

Autor: Werlyb ,

Jorge «Werlyb» Casanovas, tetracampeón de la Liga de Videojuegos Profesional con MAD Lions y jugador del Campeonato de Europa de LoL de la mano de SK Gaming, explica por primera vez en un libro cómo es la vida de un gamer profesional: sus cosas buenas y también los aspectos negativos; qué le ayuda a seguir adelante en los malos momentos; cómo tener los pies en la tierra; lo que sucede detrás de las cámaras; cómo es la convivencia entre jugadores... Y además descubre a los lectores todos los secretos del mundo profesional, que muy pocos conocen, y ofrece sus mejores consejos para convertirse en un pro de los esports.

El recluta (La guardia de los Highlanders 6)

El recluta (La guardia de los Highlanders 6)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 480

El sexto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Nada ni nadie le hará renunciar a la independencia que tanto le ha costado conseguir... O tal vez sí... El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un gran guerrero y un ganador nato. Está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la Guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los Juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar su destreza y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes. Mary había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero no puede resistirse a la atracción que siente por Kenneth, que culmina con un encuentro fortuito de pasión descontrolada... Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?

El arte de vivir

El arte de vivir

Autor: Bob Proctor ,

Número de Páginas: 160

Quienes han escuchado las lecciones de Bob Proctor, una de las mayores referencias mundiales de desarrollo personal, saben que tener una vida extraordinaria es posible, pero de nada sirve tener dinero u otros bienes materiales si no se es feliz. El conferenciante, consultor y coach da una serie de recomendaciones para conseguir una vida próspera y abundante sin naufragar en ella.

Hecho con Creative Commons

Hecho con Creative Commons

Autor: Paul Stacey , Sarah Hinchliff Pearson ,

Número de Páginas: 222

Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso ""Todos los derechos reservados"", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al ""abrirse"". Sostiene que el compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir.

Traición y deseo

Traición y deseo

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y... pasión. Jaz había tenido una aventura arrolladora con el sofisticado ejecutivo estadounidense Caid Dubois, pero la traición y la desilusión habían acabado separándolos. A su regreso a Inglaterra, poco antes de Navidad, Jaz se enteró de que tenía un nuevo jefe... ¡Caid! Y, por si eso no fuera suficiente, Caid le exigía a la empresa el apartamento que le habían dado a ella. Jaz no tenía la menor intención de mudarse y Caid no estaba dispuesto a ceder...

La hidra de la revoluación

La hidra de la revoluación

Autor: Peter Linebaugh , Marcus Rediker ,

Número de Páginas: 496

Este libro, galardonado con el premio de la “International Labor History Association”, nos cuenta una historia oculta: la del proceso de globalización que engendró el capitalismo y la resistencia de los hombres y mujeres que lucharon durante dos y siglos y medio contra él para preservar su libertad y sus medios de vida. El gran historiador norteamericano Howard Zinn lo ha calificado como “un libro maravilloso en que Linebaugh y Rediker recuperan la historia perdida de la resistencia a la conquista capitalista en las dos orillas del Atlántico”. Personajes ignorados y luchas olvidadas, historias de violencia y de heroísmo que nunca han sido contadas reviven en estas páginas que, como ha dicho el profesor Ira Berlin, representan “un eficaz espejo para nuestro propio tiempo, en la medida en que nos enfrentamos a las iniquidades y la violencia que continúan marcando la globalización del siglo veintiuno”.

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Bajo tus condiciones

Bajo tus condiciones

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 404

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los...

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio forjado en el rencor y la desconfianza. Un amor por descubrir. El segundo volumen de la serie de los vikingos MacAuliffe. De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric. De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir.

La segunda boda (La sombra del fantasma 1)

La segunda boda (La sombra del fantasma 1)

Autor: Fabiola Arellano ,

Primer libro de la serie «La sombra del fantasma». Cuando una vez no es suficiente, es preciso recurrir a medidas drásticas para conseguir una segunda oportunidad o, por qué no, una segunda boda. Clarisa y Erick fueron prometidos en matrimonio casi desde la cuna por un acuerdo concertado por sus padres como consecuencia de un préstamo. De niños, Clarisa encontró en él al mejor compañero de juegos y aventuras, lo que los llevó a ser los mejores amigos. «Siempre juntos», solían decirse. Con el tiempo, Erick se vio forzado a marcharse para realizar un largo viaje. Con lágrimas en los ojos y mordiendo sus labios para detener la confesión sobre el gran amor que sentía por él, Clarissa se quedó con el recuerdo de su primer beso y la promesa de que un día, al fin, estarían unidos para siempre. Años más tarde, el joven un tanto flacucho y desgarbado, regresa convertido en un hombre muy atractivo. Sin embargo, la hermosura en Clarissa dista mucho de ser uno de sus atributos y su figura tampoco es una de sus cualidades mas favorecedoras. Para complicar más la situación, ella se enfrenta al dilema de luchar por lo que quiere o dejarlo pasar, pues para su desdicha, su...

Solo una primavera (Parte 2)

Solo una primavera (Parte 2)

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 153

Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola. Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor. Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador. Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras. Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson. Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que,...

Tiempo de promesas

Tiempo de promesas

Autor: Elena Garquin ,

Número de Páginas: 340

Año 917. Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance. Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano. Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío. Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida. ¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

Últimos Libros consultados