Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El Cielo Es Tan Real

El Cielo Es Tan Real

Autor: Choo Thomas

Número de Páginas: 283

DIV No una ni dos, sino que fueron diez las veces que el Señor se le presentó a Choo Thomas en un mes, y la llevó a un viaje impresionante. He aquí una historia personal de cómo la autora vio al Cristo viviente, visitó el infierno y caminó en el cielo. Los lectores podrán compartir las experiencias de Choo Thomas, además de sentir el crecimiento de la maravilla de la presencia del Señor, el peso de sus tiernas palabras y beber del Espíritu de Dios. "El 19 de enero de 1996, me desperté a las tres de la mañana. Mi cuerpo temblaba. Recostada sobre la almohada, volteé la cabeza para mirar en dirección hacia el sonido, y allí, toda resplandeciente, se hallaba una figura con vestiduras blancas. Era el Señor...” Este inolvidable mensaje hará que en su corazón se origine asombro e inquietud, conforme va descubriendo la belleza y la realidad ¡del cielo!/div

Dios es real

Dios es real

Autor: Todd Burpo , David Drury

Número de Páginas: 272

Dios es Real aborda las preguntas: ¿Cómo es Dios? ¿Por qué son las cosas como son, a pesar de quien Dios es? Si el primer libro de Todd, El Cielo es Real, fue sobre el “entonces y allí” del cielo, Dios es Real es sobre el “aquí y ahora” en la tierra: ¿Por qué hay tantos hipócritas de iglesia? ¿Por qué los cristianos hacen de la cruz un asunto tan importante? ¿Por qué Dios no parece contestar nuestras oraciones más grandes? Las personas están cansadas de las respuestas adecuadas que se ofrecen en lenguaje de iglesia explicando sus preguntas; nosotros queremos la verdad directa y explícita. Lo que nos molesta de la vida y la fe es real y rudo. Necesitamos una voz franca que brinde las respuestas de Dios a las luchas difíciles y a las dudas que duelen. Todd va a la carga sobre estos temas con el valor de un bombero, la vulnerabilidad de un amigo de pueblo, y la compasión de un pastor local. Él ayuda a articular las preguntas que tienen las personas, y luego les aporta sabiduría bíblica relevante para que den sus siguientes pasos en la fe. Dios está preparado para conocerte. ¿Estás tú preparado para conocerle? God is for Real addresses the questions:...

El Cielo Esta Tan Cerca

El Cielo Esta Tan Cerca

Autor: Sonia Schneider

Número de Páginas: 164

El Cielo Está Tan Cerca va más allá del típico relato de carácter espiritual. Al tratarse de un libro cuyo contenido corresponde totalmente a la realidad, el lector podrá seguir, paso a paso, cada una de las experiencias paranormales vividas por su autora a través de los años. La historia comienza en los años 60 en Chile, cuando ella era una niña, y lo llevará a través de la historia más dramática del Chile de los años 70 - Allende-Pinochet - y hasta el periodo 2005-2011, cuando sucedieron los hechos más extraordinarios en su vida.Después de su primera experiencia paranormal -estando recién casada - y por muchos años, Sonia Schneider ha practicado la meditación, la visualización y la repetición de afirmaciones positiva, lo que le ayudó a cambiar muchas situaciones adversas, y a lograr, en algunos momentos de su vida, milagros maravillosos.Sin embargo, fue después de la muerte de su madre que tuvo la certeza de algo nuevo: que hay otra vida más allá. Los extraordinarios acontecimientos ocurridos después de su muerte le enseñaron que la vida pasa a otro nivel.

El cielo es real

El cielo es real

Autor: Todd Burpo , Lynn Vincent

Número de Páginas: 208

Un niño sale de una cirugía, que le salvó la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo. El cielo es real es la verdadera historia del hijo de cuatro años del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska que durante una operación de emergencia visitó el cielo. El niño sobrevivió y afirma que veía, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabía qué creer, aunque pronto la evidencia se hizo más clara. Colton decía que conoció a su hermana que murió antes de nacer, de la que nadie le había hablado; y a su abuelo, que murió treinta años antes de que Colton naciera. Además, describía el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que es Dios y su silla, y la manera en que el Espíritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos. Relatado por su padre, el mensaje es que El cielo es real, que Cristo ama a los niños y que estemos preparados, porque viene la última batalla.

La Segunda Venida y el cielo

La Segunda Venida y el cielo

Autor: Elena G. de White

Número de Páginas: 205

En los momentos más oscuros de desánimo, frustración, depresión o derrota, la promesa de la segunda venida de Jesús ha iluminado el día, alejado los nubarrones y brindado ánimo al espíritu. El cielo. ¿Cómo será? Las palabras no son adecuadas para describirlo, pero las Santas Escrituras nos brindan vislumbres del futuro glorioso. Allí todo será armonía, paz, amor y unidad. Todo será pureza, santidad y bendición. Se habrán alejado la pena, el llanto y el dolor. Y lo mejor de todo será que ya no habrá muerte. Que a medida que usted presienta lo maravillosa y real que es la vida futura, al mismo tiempo pueda proponerse estar entre los ciudadanos del cielo.

El Cielo

El Cielo

Autor: Randy Alcorn

Número de Páginas: 384

Todos tenemos preguntas acerca de cómo será el Cielo. Randy Alcorn ayuda a resolve esas preguntas compartiendo su extensa investigación sobre este asunto desde una perspectiva bíblica. El libro sorprenderá a los lectores y ampliará su conocimiento más allá de lo que han imaginado sobre cómo es el Cielo. El Cielo ayudará a los lectores a esforzarse por lograr la eternidad mientras viven en la tierra. Spanish edition. We all have questions about what Heaven will be like. Randy Alcorn helps answer some of these questions by sharing from his extensive research on the topic—all from a biblical perspective. His writing will surprise readers and stretch their thinking beyond anything they’ve imagined Heaven to be like. Heaven will help readers strive for eternity while they’re living on Earth.

Abzurdah

Abzurdah

Autor: Cielo Latini

Número de Páginas: 296

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia "normal", siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos. La desfloración a los catorce años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog "Mecomoami" en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo. Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página. Las miles de fans que la siguen son la prueba del magnetismo y de la pregnancia de su palabra.

El cielo es real

El cielo es real

Autor: Todd Burpo

Número de Páginas: 208

Un nino sale de una cirugia, que le salvo la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo. El cielo es real es la verdadera historia del hijo de cuatro anos del pastor de un pequeno pueblo de Nebraska que durante una operacion de emergencia visito el cielo. El nino sobrevivio y afirma que veia, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabia que creer, aunque pronto la evidencia se hizo mas clara. Colton decia que conocio a su hermana que murio antes de nacer, de la que nadie le habia hablado; y a su abuelo, que muriera treinta anos antes de que Colton naciera. Ademas, describia el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que era Dios y su silla, y la manera en que el Espiritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos. Relatado por su padre, el mensaje es que El cielo es real, que Cristo ama a los ninos y que estemos preparados, porque viene la ultima batalla.

Tocar el cielo

Tocar el cielo

Autor: Haizea M. Zubieta

Número de Páginas: 320

Una historia de fantasía juvenil urbana repleta de acción, vampiros y romance que trata temas tan realistas como universales.

Mi tiempo en el cielo

Mi tiempo en el cielo

Autor: Richard Sigmund

Número de Páginas: 192

No lo puedo explicar; sólo puedo contarle lo que vi, y el lenguaje es insuficiente, porque realmente es indescriptible: los paisajes, los sonidos, los tamaños, los colores, los olores. ¿Cómo se puede describir un lugar llamado cielo? Recuerdo saber cosas que ahora no puedo recordar (o se supone que no debo recordar). Se me permitió ver muchas cosas, pero había mucho más que no se me permitió ver. Muchos otros han tenido experiencias similares del cielo, y algunas de las cosas que vieron eran las mismas que lo que yo vi. Otras no, y si a usted le enseñaran un lugar llamado cielo, también vería cosas diferentes. Cada persona que haya tenido una experiencia como esta lo verá de forma distinta. Muchas de las cosas que vi y de las que fui testigo probablemente no fueron las cosas que otra persona vería, porque somos personas individuales y Dios trata con nosotros de forma individual. Las cosas que vi me ministraron, y creo que también ministrarán a los que lean este libro. Jesús me dijo: “Nunca te olvides de lo mucho que te amo y de lo que he hecho por ti. Nunca te olvides de cuánto amo a aquellos con los que regresas y del lugar que he preparado para ellos, y de...

Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano

Número de Páginas: 224

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 464

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Llévame al cielo

Llévame al cielo

Autor: Carla Guelfenbein

Una cautivante y desgarradora aventura que se adentra en las vidas de cuatro jóvenes La vida de Emilia Agostini, la piloto más joven de Chile, se derrumba cuando su padre muere en un accidente de aviación. El sueño que compartían era hacer el viaje mítico de Amelia Earhart, la piloto estadounidense cuyo avión desapareció misteriosamente en 1936. Tras la muerte de su padre, Emilia pierde la fe en sí misma e intenta suicidarse. Es así como llega a la clínica de Las Flores, donde conoce a Gabriel, un genio matemático y el chico más guapo que ha visto nunca. Con él conocerá el amor. También encontrará la amistad de Gogo, un chico gay, de Clara, una joven poeta, y de Domi, una ex modelo que ha pasado por las drogas. Juntos intentarán salir de la oscuridad de sus sentimientos. "Hace exactamente veintidós días, nueve horas y ocho minutos que desapareciste. Pero yo sé que estás ahí, en algún lugar, peleando con los fantasmas que saquean tu cabeza. Y aun cuando no puedo verte, no dejaré de buscarte. No dejaré que te esfumes como esas nubes que mirábamos juntos deshacerse en el cielo."

El Cielo Es Real - Edición Ilustrada para Pequeñitos

El Cielo Es Real - Edición Ilustrada para Pequeñitos

Autor: Todd Burpo , Sonja Burpo

Número de Páginas: 26

¡El cielo es real, y te va a encantar! Colton Burpo regresó de su viaje al cielo con un mensaje muy importante: Jesús realmente, realmente ama a los niños. En un esfuerzo por llegar a más familias con esta historia eternamente importante, El cielo es real, se ha simplificado y se le ha dado un formato especial para los niños más pequeños. Los pequeñitos sentirán el mismo consuelo y bienestar y la seguridad que tantos niños mayores han recibido del libro ilustrado. Bellamente ilustrado bajo la dirección de Colton, El cielo es real, para pequeñitos puede ayudar a los padres introducir el concepto de cielo para niños pequeños y preescolares. ¡Nunca es demasiado pronto para que los niños sepan que Jesús realmente los ama y tiene un lugar especial para ellos en el cielo! Heaven is for real, and you are going to like it! In an effort to reach even more families with this eternally significant story, El cielo es real is now simplified and told in a board book format for little ones. Beautifully illustrated under Colton's direction, El cielo es real para pequeñitos can help parents introduce the concept of heaven to toddlers and preschoolers. It's never too early to let ...

Los ojos del perro siberiano

Los ojos del perro siberiano

Autor: Antonio Santa Ana

Número de Páginas: 132

Nos quedamos un rato en silencio, envueltos en el perfume de las hierbas. Hasta que le pregunte. -Por que nunca hablamos de Ezequiel? Apoyo las cosas en el piso con mucha calma. Estiro su mano como para acariciarme. Me miro. Bajo la mano. Luego la vista y dijo en un susurro: - Hay cosas de las que es mejor no hablar.

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Autor: Richard Sigmund

Número de Páginas: 188

Richard Sigmund responde los mayores misterios acerca de la esfera celestial en este increble relato de primera mano de su visita al cielo. Un libro de lectura obligada. --Publisher.

Crónicas del Fin

Crónicas del Fin

Autor: Gabriella Campbell , José Antonio Cotrina

Número de Páginas: 432

Bienvenidos al Apocalipsis Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada. Adra y Winston, su galgo negro, recorren este mundo devastado en busca de monstruos a los que cazar. Así sobreviven. Así consiguen dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana. Gale, en cambio, ha pasado los últimos años confinado en un búnker militar. Allí experimentan con él y con una legión de contaminados y otros espantos. El búnker es un verdadero criadero de aberraciones. Y allí, en el nivel inferior, mantienen cautiva a una de las criaturas que llegaron junto a los leviatanes, un ser sorprendente conocido como el Chacal. El encuentro entre Adra y Gale cambiará sus vidas para siempre. Pero ¿qué significan las visiones del Chacal? ¿Podría Gale ser una esperanza para la supervivencia del planeta? Y si es así, ¿está dispuesto a pagar el precio? Crónicas del fin es un libro donde la fantasía y el terror se...

El cielo en tu mirada

El cielo en tu mirada

Autor: Maria Viqueira

Número de Páginas: 430

Andrea no ha vuelto a ser la misma desde aquella terrible noche.Ahora vive a medias, reprimida y acobardada, incapaz de disfrutar del presente por culpa de un pasado que no deja de perseguirla.Noel ha perdido a Nico, su hermano pequeño, a causa de una larga enfermedad.Ahora vive al máximo, entre estrellas y sueños, aprovechando cada instante por aquellos que no tienen esa oportunidad.Cuando sus caminos se cruzan en Valencia, en medio de dos filosofías tan diferentes, sus mundos colisionan.Juntos aprenderán que las segundas oportunidades existen. Que nunca es tarde para volver a ser feliz. Que siempre hay un motivo para seguir nadando.El cielo en tu mirada es una novela fresca y profunda, con una historia de amor y superación que muestra que, por muy hondo que parezca el pozo, siempre hay una estrella que te devuelve al camino.Solo hay que saber buscarla.

De Seúl al cielo

De Seúl al cielo

Autor: Silvia Aliaga , Tatiana Marco

Número de Páginas: 608

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por ...

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 408

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las...

Caídos del cielo

Caídos del cielo

Autor: Ray Loriga

Número de Páginas: 192

Una road movie que cuenta la historia de una huida. Un adolescente escapa con una chica a la que ha secuestrado tras matar con una pistola a un guardia de seguridad. Una road movie que cuenta la historia de una huida. La maldad disimulada, la imposición de una identidad, el machismo soterrado... son motivos suficientes para que el protagonista se fugue en compañía de la chica y reclame a voz en grito, en cada uno de sus actos, que lo dejen en paz. Caídos del cielo fue adaptada al cine por el propio Ray Loriga (La pistola de mi hermano), que plasmó en imágenes ese mundo de obligaciones y retos que ponen en evidencia lo que hay detrás de él: nada. Reseñas: «Una novela enganchosa escrita con magisterio que tiene un ritmo ágil. Un libro que disfruté desde la primera página. Ray Loriga hace ya tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en una de las voces mejor consolidadas del panorama literario actúa.» Pep Bruno «Loriga ha escrito una obra que no sólo nos atrapa, sino que cuenta la historia de toda una generación, de toda una época, a través de los personajes corrompidos, enfermizos, pero muy sinceros y reales que conforman el corazón de esta novela.»...

Sin imagen

Como un Cielo Sin Estrellas

Autor: Naviru Shorno

Número de Páginas: 624

Rómulo es un joven que no acepta lo que es, vive con su familia en Vilacera y trabaja en una cafetería de Barcelona mientras lee cientos de libros que lo evaden de la realidad en la que vive. No tiene amigos y nunca ha dado un beso de verdad. Una noche confecciona una lista con diez objetivos a cumplir, si los realiza todos, conseguirá el bien más deseado: la felicidad en su máxima expresión.Su vida cambiará por completo en cuanto realice el primer objetivo de la lista: independizarse. Esta decisión provocará que el protagonista acabe trabajando en la discoteca gay más famosa del país llamada Infierno. Allí descubrirá lo que significa el amor, la amistad e incluso la traición. Mientras esto ocurre, empiezan a aparecer cadáveres de varones homosexuales a los que les han arrancado el corazón. Pero eso no es lo peor de todo, al parecer, el asesino al que todos llaman «el Robacorazones», caza en Infierno.

Las 5 Necesidades Sexuales de Hombres and Mujeres

Las 5 Necesidades Sexuales de Hombres and Mujeres

Autor: Gary Rosberg , Barbara Rosberg , Ginger Kolbaba

Número de Páginas: 306

Este libro es la continuación perfecta al exitoso libro de los Rosberg, The 5 Love Needs of Men & Women. Cinco Necesidades Sexuales de Hombres y Mujeres proporciona una perspectiva directa y sincera de las diferentes necesidades sexuales que ambos hombres y mujeres, llevan al matrimonio. Los Rosberg educan y retan a los matrimonios a desarrollar una percepción de la intimidad sexual según la diseñó Dios. Este libro no trata sobre técnicas sexuales, pero sí trata de las necesidades emocionales, espirituales y físicas del sexo en el matrimonio. También enseña cómo abrir las líneas de comunicación para que la pareja pueda discutir sus necesidades y experimentar la intimidad sexual de acuerdo al diseño de Dios. A perfect follow-up book to the Rosbergs' widely read book The 5 Love Needs of Men & Women. The 5 Sex Needs of Men and Women provides a straightforward and candid look at the different sex needs that both men and women bring to a marriage. The Rosbergs educate and challenge married couples to develop a godly view of sexual intimacy. This book does not cover sexual techniques; instead, the specifics include the emotional, spiritual, and physical needs of sex within ...

Adiós

Adiós

Autor: Cielo Latini

Número de Páginas: 200

Adiós es el intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amó. La protagonista cuenta su historia como una despedida, despellejándose el dolor. Helena es una chica de veintidós años que se enamora instantáneamente de Jaime, el médico cirujano cuarentón que la convence de que no necesita una cirugía de aumento mamario que le sugiere su novio. Muy pronto Helena y Jaime se mandan correos diarios y se zambullen en una relación: hay entre ellos una sensación de almas gemelas inmediata. "No es normal amarse tanto", repiten uno y otro. Sin embargo, Helena va descubriendo con perplejidad que Jaime cambia y muestra otra cara. ¿Esconde un secreto o varios? La relación se hace tóxica, turbia. Progresivamente, lo que era un romance idílico se convierte en una adicción de la que no sabe salir. Sin la mirada de Jaime, Helena se siente invalidada. Sin embargo, logra sobreponerse y se convierte en una detective con una única misión: desenmascarar a su marido. Cielo Latini, la aclamada autora de Abzurdah y Chubasco, ha escrito un thriller psicológico, cautivante e hipnótico. Adiós es una historia de violencia invisible, indenunciable.

Espacio y territorio

Espacio y territorio

Autor: Hubert Mazurek

Número de Páginas: 203

El territorio tiene cada día mayor importancia, tanto en su componente físico como en su dimensión sociocultural. La gestión de los recursos naturales, el problema del acceso a la tierra, la gobernabilidad, las cadenas productivas, las políticas de infraestructura, la cosmovisión campesina, la construcción de identidades y otros son temas relacionados con el espacio y el territorio. El espacio y el territorio han sido investigados desde diversas disciplinas, como la geografía, la economía y la sociología. Sin embargo, todavfa carecemos de propuestas metodológicas intégrales. Por eso, revisando los caminos transitados por la geografía moderna y centrando su preocupación en los conceptos de espacio y territorio, este libro propone una lectura multidimensional y multidisciplinaria del tema, ofreciendo un panorama de los diferentes enfoques, métodos e instrumentas para estudios empiricos, como los métodos estadísticos, cartográficos y, como dice Erwin Galoppo, "ese producto génial de la geografía francesa contemporanea: los coremas".

Desde mi cielo

Desde mi cielo

Autor: Alice Sebold

Número de Páginas: 320

Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas: la pérdida de un ser querido. Pero es también un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor. Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos. Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen. Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que le ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir, un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama y que viven en la Tierra. Reseña: «Alice...

El Cielo para Niños

El Cielo para Niños

Autor: Randy C. Alcorn , Linda Washington

Número de Páginas: 202

Randy Alcorn explora respuestas bíblicas a las preguntas que los niños tienens a menudo acerca del Cielo, en un lenguaje que los niños pueden comprender. Igual que el título de adultos, El Cielo, Randy habla en este libro acerca del Cielo intermedio que es a dónde vamos cuando morimos, y la Nueva Tierra, dónde estaremos para siempre con Jesucristo después de su regreso. Este libro es diseñado para niños entre 8 y 12 años de edad, El Cielo Para Niños es un excelente recurso familiar, especialmente para familias dónde los padres ya han leído El Cielo, y quieren pasar el nivel de entendimiento acerca del tema a los niños. In a language kids can understand, Randy Alcorn explores Biblical answers to questions kids often have about heaven. As in the adult title, Heaven, where we go when we die, and the New Earth, where we will live forever with Jesus after he returns. Intended for kids age 8-12, Heaven For Kids is sure to be an excellent resource for families—especially those in which the parents have read the adult title and wish to pass on that same level of understanding to their children.

Una Vuelta Al Cielo

Una Vuelta Al Cielo

Autor: Adriana Cloudy

Número de Páginas: 160

It is 2092. A new human race has appeared thanks to genetic engineering. But while they appear normal, in their brains live different personalities with multiple desires. Nine lives in this society. Her life is almost up because of an error in her DNA's design. Despite the certainty of her death, she wants to help Nube, one of her personalities, fall in love, something forgotten by the human mind. So, through a so-called virtual game, Nube will meet Zang, an adolescent who strikes up a relationship with this unknown girl. Their mutual affection grows through chats and songs, but their love will not remain indifferent before the lack of real touch.

Las piezas del cielo

Las piezas del cielo

Autor: Delmi Any

Número de Páginas: 462

Para amantes de las novelas como 'EL CÓDIGO DA VINCI', 'EL OCHO' o 'EL ÚLTIMO CATÓN¿Qué hay detrás de la muerte de alguien a quien creías conocer?Un inquietante mensaje hace tambalear el mundo de Julia, una joven profesora neoyorquina, y le impulsa a iniciar un precipitado viaje hacia Europa.Misterios ancestrales y un peligroso secreto oculto durante siglos que algunos tratan de salvaguardar a cualquier precio, llevarán a la protagonista a vivir una vibrante aventura a través de las más fascinantes ciudades europeas.El Madrid de Carlos V, la Praga de los alquimistas, el Londres de los fundadores de la Royal Society, el París de Catalina de Médici y todo el hermetismo de los Archivos Vaticanos y la Roma arcana, serán el escenario de un peligroso juego contra reloj, tan real como el mismísimo cielo... si antes no le ganan la partida.PRENSA, BLOGS Y LECTORES DE TODO EL MUNDO OPINAN:"LAS PIEZAS DEL CIELO destaca por lo atractivo de su trama". / El Nuevo Herald de Miami "Si tienes un Indiana Jones escondido en lo más profundo de tu ser y te apasiona la historia, el arte y el misterio... ¡Ésta es tu novela!". / El buscalibros"Si lo que quieres es una trama llena de...

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 382

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

La decoración ideada por François Grognard para los apartamentos de la duquesa de Alba en el palacio de Buenavista

La decoración ideada por François Grognard para los apartamentos de la duquesa de Alba en el palacio de Buenavista

Autor: Concha Herrero Carretero , Álvaro Molina , Jesusa Vega

La importancia del adorno de interiores en el siglo xviii apenas ha dejado vestigios materiales más allá de las residencias palaciegas, siendo igualmente escaso el estudio de sus fuentes. Entre estas últimas se encuentra el plan decorativo para los apartamentos de la duquesa de Alba en el Palacio de Buenavista (1792), raro testimonio escrito en forma de viaje pintoresco por el comerciante de sedas y adornista François Grognard, quien hizo un diseño ex profeso a la moda. La traducción al español de este apasionante relato se acompaña de la transcripción anotada de la correspondencia manuscrita conservada en la Bibliothèque municipale de Lyon, y tres estudios particulares sobre Grognard, el palacio de Buenavista y la actividad de los adornistas. El libro es una contribución novedosa al conocimiento de la intensa actividad artística y comercial de Madrid y de las relaciones internacionales a través de un intermediario culto y moderno.

Metamorfosis en el cielo

Metamorfosis en el cielo

Autor: Mathias Malzieu

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor. Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tienes que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor. La metamorfosis del amor podría salvar tu vida. O no.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible: transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que, ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La crítica ha dicho... «Uno de los libros ...

La educación

La educación

Autor: Elena G. de White

Número de Páginas: 320

"Cada ser humano, creado a la imagen de Dios, está dotado de una facultad semejante a la del Creador: la individualidad, la facultad de pensar y hacer. Los hombres en quienes se desarrolla esta facultad son los que llevan responsabilidades, los que dirigen empresas, los que influyen sobre el carácter. La obra de la verdadera educación consiste en desarrollar esta facultad, en educar a los jóvenes para que sean pensadores y no meros reflectores de los pensamientos de otros hombres" (pág. 17).

El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 400

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios. - Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo. - Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona. - Un...

El sol-dios y Cristo

El sol-dios y Cristo

Autor: Guy Stresser-Péan

Número de Páginas: 614

La Sierra Norte de Puebla, numerosas veces recorrida por Guy Stresser-Péan es una regìón particularmente interesante debido a su carácter pluriétnico, que se expresa en la convivencia de tres lenguas totonaca, otomí y náhuatl, Es un lugar privilegiado para la observación del sincretismo ocurrido bajo la influencia de la doctrina cristiana, que se refleja en las ceremonias, las danzas y las ideas indígenas relacionadas con Dios, con el alma y con los seres espirituales, pero también en la concepción del espacio, el tiempo, la vida y la muerte. Las creencias relativas a la Luna, y en mayor medida al Sol, Ilaman la atención de manera particular, ya que este astro se asimila a Jesucristo, tanto por parte de los indios de la sierra como por los de la Huasteca. Quetzalcóati 9 Viento, el héroe cultural de una parte de la sierra, el espíritu del dios del maíz, sigue siendo venerado como precursor del Sol, y a veces se confunde con Cristo. Este libro aporta, además, el complemento indispensable de la perspectiva indígena, in situ, en la diacronía y la diversidad de las situaciones. Al término de sus lecturas e investigaciones y de la confrontación con las fuentes,...

La Cabaña

La Cabaña

Autor: William P. Young

Número de Páginas: 288

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega a la cabaña una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: “¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?” Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro! Mackenzie Allen Philips’s youngest daughter, Missy, has been abducted during a family vacation and evidence that she may have been brutally murdered is found in an abandoned shack deep in the Oregon wilderness. Four years later, in the midst of his Great Sadness, Mack receives a...

Una revelación divina del cielo

Una revelación divina del cielo

Autor: Mary K. Baxter , T. L. Lowery

Número de Páginas: 208

Llevada al Cielo En Una revelación divina del cielo, después de treinta noches en las que Dios le dio visiones de las profundidades del infierno y los castigos de los perdidos, a Mary K. Baxter se le mostraron por diez moches las glorias del cielo, el hogar de las almas redimidas. En este libro se incluyen sus representaciones de las puertas del cielo, los ángeles, la música, la adoración, los almacenes de bendiciones, los ciudadanos celestiales alegres, cuatro criaturas vivientes y el brillante trono de Dios. Mary también describe el orden y el propósito perfecto del cielo, lo que les sucede a los niños y mucho más. Estas impresionantes vistas del cielo, entremezcladas con versículos bíblicos aplicables, harán que su corazón se dirija hacia la belleza y la alegría que esperan a cada creyente en Cristo. Caught Up into Heaven In A Divine Revelation of Heaven, after thirty nights in which God gave her visions of the depths of hell and the punishments of the lost, Mary K. Baxter was shown for ten nights the glories of heaven—the home of redeemed souls. Included in this book are her depictions of heaven’s gates, angels, music, worship, storehouses of blessings,...

Pegaso rosado

Pegaso rosado

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 320

Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice, pero siempre me pareció complicado de 'llenar'. 'Te ganaste el cielo', suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno, o 'siento que estoy tocando el cielo con las manos', aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay". Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente. Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo, y logra terminar una sola novela de las miles que comienza: esta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia.

Últimos Libros consultados