Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Mi peligroso duque (Club Inferno 2)

Mi peligroso duque (Club Inferno 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Tras una máscara de cólera e ira se encuentra el más devoto y ardiente de los corazones... La segunda novela de la serie Club Inferno. Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como la Bestia por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobre su estirpe. Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno. Kate Madsen fue secuestrada y convertida en un inesperado obsequio para aplacar la ira del duque, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila. Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nunca debió enamorarse.

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

¿Qué es más importante? ¿El deber hacia su país o el amor por una dama? La tercera novela de la serie Club Inferno. Desde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas. Ahora, tras doce años sirviendo devotamente a su patria en peligrosas misiones de espionaje, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado. Convertida en lady Pierson, Mara es una madre joven, viuda de un matrimonio desgraciado, y un ser si cabe más fascinante y cautivador que la dama que ha permanecido durante años en el recuerdo de Jordan. Gaelen Foley es una de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado sus novelas: el período de la Regencia.

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera novela de la serie «Club Inferno». El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables. Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La venganza los unió, ¿los separará el amor? Primera entrega de la saga de los Knight Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino... a cualquier precio La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

Su único deseo (Spice 1)

Su único deseo (Spice 1)

Autor: Gaelen Foley ,

22/01/2007 ENTRA MS DE YÁÑEZ PARA CA 24/01/2007 CA PASA MS A MT 19022007 ENTRA LIBRO DE YAÑEZ PARA MT 30/03/2007 ENTRAN 2 EJS. DE YÁÑEZ PARA MT 27/09/2007 ATENCIÓN: según contrato, tienen que aprobar cubierta y página de créditos 02/10/2007 OF001010 11/02/2008 CONTRATO FIRMADO Y ARCHIVADO 12/03/2008 PASADO A TRADUCIR (UNCORRECTED PROOF) 04/04/2008 LLEGAN 2 EJS PARA MT DE YÀÑEZ 08/04/2008 PASADO UN EJEMPLAR A REDACCIÓN

Todos sus placeres (Spice 3)

Todos sus placeres (Spice 3)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La tercera novela de la trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería. Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara llamada Sofía dormida en el granero. ¿Acaso la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad? Ciertamente es una joven muy atractiva, pero no está dispuesto a romper sus votos tan fácilmente... ¿Podrá la exótica Sofía fundir el corazón del hombre al que todos llamaban «el comandante de hierro»?

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 352

Una sensual historia de amor y deseos prohibidos en la Inglaterra de principios del XIX. Cuarta entrega de la Saga de los Knight. Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso# De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre. Una vez más, Gaelen Foley recrea con maestría la época de la Regencia, desde los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos hasta los resplandecientes salones de baile de la alta sociedad, en una espléndida historia de amor y deseos prohibidos.

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 368

¿Logrará el amor destruir la máscara de una alma solitaria? Segunda entrega de la Saga de los Knight Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta una alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague. Gaelen Foley es licenciada en literatura inglesa. Su entusiasmo por los poetas románticos ingleses la llevó a enamorarse de una época, la Inglaterra de principios del XIX, en la que ha ambientado la saga delos hermanos Knight, que comenzó con Seductora inocencia y por la que ha recibido varios premios en Estados Unidos.

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 464

No te pierdas la historia de lord Jack, la oveja negra del clan Knight. Séptima y última entrega de la Saga de los Knight. Hace años Lord Jack renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con puño de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado. Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco... Corazón de tormenta obtuvo un merecido éxito cuando fue publicada en Estados Unidos y entró en las listas de libros más vendidos de USA Today y Publishers Weekly. Con esta novela Gaelen Foley cierra la saga de los hermanos Knight, que la ha consagrado como una de las mejores escritoras actuales de novela romántica histórica.

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 480

La electrizante historia de un hombre y una mujer que huyen del amor. Quinta entrega de la Saga de los Knight. Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso. En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore, Lizzie Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida... Una de las mejores novelas de Gaelen Foley y su saga de los hermanos Knight, la serie que ha consagrado a esta autora dentro del género romántico histórico.

Anna desde el infierno (Anna vestida de sangre 2)

Anna desde el infierno (Anna vestida de sangre 2)

Autor: Kendare Blake ,

Número de Páginas: 360

Anna le salvó la vida a Cas en más de una ocasión. Ahora le toca a él devolver el favor. Anna y Cas, una historia de amor por la que morir. Cas es un cazador de fantasmas. Él mata a los muertos. Anna es un fantasma. Fue asesinada hace mucho tiempo. Ella mataba a los vivos hasta que conoció a Cas. UNA HISTORIA DE AMOR POR LA QUE MORIR. Anna desciende al infierno sacrificándose por él. Ahora Cas tiene visiones, terribles visiones de Anna. Para salvarla tendrá que unirse a ella. Tendrá que acudir a la llamada de Anna desde el infierno. «Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí.Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron». (Extracto) Reseña: «Stephen King debería empezar a cuidar sus espaldas. Un thriller trepidante aderezado con humor.» Kirkus Review

Su secreta fantasía (Spice 2)

Su secreta fantasía (Spice 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 448

La segunda novela de la trilogía «Spice». ¿El amor o el deber? Un eterno dilema Al ser el hijo menor, el único camino hacia la fortuna que le queda a Derek Knight es el ejército. Pero su mayor distracción, mientras consigue fondos para la campaña en la India, son las citas clandestinas con las damas de la alta sociedad londinense, que caen rendidas ante este apuesto soldado, maestro en las artes orientales de la seducción. Todo cambia en un baile de máscaras, cuando se tropieza con Lily Balfour. Lily, que jamás ha creído en el amor, ha llegado a Londres con un único objetivo: si quiere salvar el patrimonio y el honor de la familia, debe cazar a un marido complaciente y adinerado. Claro, no debería fantasear con Derek, el tipo de hombre que no necesita: indómito, aventurero, soñador... y sin un penique.

El príncipe azul

El príncipe azul

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 379

Tercera entrega de la serie Los príncipes del Mar.Premio Golden Leaf como autora del mejor romance histórico.Premio National Reader's al mejor romance histórico.El Jinete Enmascarado es un misterioso bandolero adorado por el pueblo, que roba a los...

Chicas que aúllan

Chicas que aúllan

Autor: Mari Mancusi ,

Número de Páginas: 256

Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal. Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

Un lobo solitario

Un lobo solitario

Autor: Christie Ridgway ,

Número de Páginas: 192

Un papá fuerte y callado Con una sola caricia de sus fuertes manos, Jackson era capaz de calmar al pequeño Rex, y a ella, con una sola mirada de esos ojos negros, la desarmaba. Estaba enamorándose de él. Al saber que Phoebe necesitaba un "marido" para no perder la custodia de su sobrino, Jackson se había ofrecido a ayudarla. Ahora que Phoebe y el pequeño Rex estaban bajo su protección, Jackson, que era un lobo solitario, se encontraba de repente ansiando tener lo que había perdido y que nunca había esperado volver a encontrar.

El camino del encuentro

El camino del encuentro

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 288

El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental. Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contarle a Cane lo que estaba pasando realmente. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola más profundamente en aguas turbulentas, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacía las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol. "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser." Affaire de Coeur

Pecados inconfesables (Saga de los Knight 6)

Pecados inconfesables (Saga de los Knight 6)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 464

Su antigua vida ya no le divierte. Su fe en los demás es nula. Hasta que una noche conoce a Becky Ward... Sexta entrega de la Saga de los Knight. Lord Alec, el más joven de los varones Knight, forma parte de la juventud dorada y despreocupada del gran mundo londinense. Es atractivo, ingenioso, seductor y un cínico hedonista. Su vida ha transcurrido entre alcobas y casas de juego. Pero de repente lo pierde todo: la suerte con las cartas, el apoyo económico de su familia, el amor de la única mujer con la que debería haberse casado y el respeto por sí mismo. Y está encadenado a la imagen que cultivó durante años: la de un hombre que vive para el placer pero no conoce el amor. Gaelen Foley es uno de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado la serie que la ha consagrado dentro del género, la saga de los hermanos Knight.

Un hombre audaz

Un hombre audaz

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 304

El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta.Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado.¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton... hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. Para entonces, Dalton ya no era el único objetivo, sino que también lo era Merissa. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar? "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser."Affaire de Coeur

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Autor: Blair Holden ,

Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone? Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron. ADVERTENCIA: En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone. Los lectores de la saga han dicho... «¡La serie Bad Boy's Girl me tiene obsesionada!» «Blair Holden ha conseguido hacer una metáfora de la montaña rusa que es el amor.» «Todas las chicas llevan una Tessa dentro y todas quieren en su vida un Cole que acepte sus imperfecciones, las ...

Almas gemelas

Almas gemelas

Autor: Elizabeth Chandler ,

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Ligeramente casados (Bedwyn 1)

Ligeramente casados (Bedwyn 1)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 328

Primera entrega de la serie «Bedwyn». ¿Les será posible a lord Aidan Bedwyn y a Eve Morris estar algo más que ligeramente casados? En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn prometió a un soldado herido de muerte que cuidaría a la hermana que este dejaba en Inglaterra. El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está determinado a cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda... O casi toda, porque si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión donde se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unos cuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con la intromisión del hermano mayor de Aidan y una irresistible atracción que puede dar al traste con sus prácticos planes...

Saga de brujas

Saga de brujas

Autor: Carolyn MacCullough ,

Número de Páginas: 528

Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse. Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra... ...

Tatiana y Alexander (El jinete de bronce 2)

Tatiana y Alexander (El jinete de bronce 2)

Autor: Paullina Simons ,

La conmovedora segunda parte de la trilogía «El jinete de bronce». Embarazada, enferma y absolutamente desolada, Tatiana ha logrado llegar a Estados Unidos. Entregada a la fuerza de las circunstancias y alejada de su convulsionada tierra, la joven comenzará una nueva existencia con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al que ama sea capaz de vencer a las oscuras garras del destino. Mientras, Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras en las gélidas tierras de la Unión Soviética, y tan solo el recuerdo de su esposa, junto con la velada esperanza de que siga con vida, alimenta su espíritu ante la adversidad. Al tiempo que la contienda llega a su final, ambos lucharán contra sus destinos y la desesperación en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro. La crítica ha dicho... «Una historia de amor que te dejará sin aliento.» Daily Mail «Bellamente escrita. Difícil de dejar. Altamente recomendable.» Library Journal

Doble Venganza

Doble Venganza

Autor: Andrew Peterson ,

La carrera en la CIA del especialista en operaciones encubiertas Nathan McBride se trunco hace diez anos despues de una mision fallida en Nicaragua. Desde entonces, las excepcionales habilidades del exagente se han tenido que reorientar hacia el sector privado. Sin embargo, una noche lo contacta el exdirector del FBI, Frank Ortega, para pedirle un favor: uno de sus efectivos infiltrados ha desaparecido junto con una tonelada de Semtex, un potente explosivo. Ortega solo confia en McBride para localizarlos urgentemente. La mision tiene un componente personal para el exresponsable del FBI: el agente desaparecido es su nieto. Enseguida queda claro que el asunto es bastante mas grave y tiene mas implicaciones de las que el propio Ortega imagina. Al cabo de pocos dias de aceptar el encargo, McBride se encuentra atrapado entre un adversario despiadado que busca venganza y un grupo de oficiales federales de alto nivel dispuestos a ir hasta el final para hacer justicia a su manera. Sin reglas, sin protocolos, sin red. McBride en estado puro."

Falsa inocencia

Falsa inocencia

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 352

Sophie Haversahm tiene el don de ver el futuro. Un asesino anda suelto en Londres y Sophie ve que la próxima víctima va a ser Mick Dunbar, el atractivo detective de Scotland Yard encargado del caso. Mick no cree en las visiones y está convencido de que Sophie está encubriendo al asesino. Sin embargo, cuando ve que la vida de Sophie corre peligro, Mick deberá cambiar su opinión sobre la única mujer capaz de leer lo que está en su corazón.

La Duodécima Revelación (La Profecía Celestina 4)

La Duodécima Revelación (La Profecía Celestina 4)

Autor: James Redfield ,

Número de Páginas: 216

Esta cuarta parte de «La Profecía Celestina» explora, a través de lo que su autor denomina «efecto parábola», las semejanzas y las diferencias que existen entre las religiones del mundo y revela los mensajes fundamentales que se esconden en ellas. Los protagonistas de La Duodécima Revelación reciben un pedazo de un antiguo manuscrito que contiene el secreto de la nueva espiritualidad que será revelada a la humanidad durante la segunda década del siglo XXI. El documento solo está disponible en fragmentos y para entender el significado de su contenido es necesario encontrarlos todos. Este hallazgo, unido a la necesidad de entender el cambio de espiritualidad que se anunciaba ya en las antiguas profecías mayas y el significado que este mismo comporta, marcarán el inicio de una búsqueda apasionante que los llevará a descubrir el mensaje en su totalidad. A medida que avanzan en su viaje -un recorrido iniciático que los conduciráhasta las profundidades de su alma- se enfrentarán a fuerzas políticas y religiosas extremas que aparecerán a medida que alcancen cada una de las revelaciones espirituales, pero también encontrarán guías que los ayudarán a avanzar y a...

Los huérfanos de Saint James. En la cama con el diablo

Los huérfanos de Saint James. En la cama con el diablo

Autor: Lorraine Heath ,

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación. Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...

La maldición del lago

La maldición del lago

Autor: Jairo P. Fernández ,

Número de Páginas: 45

Un lago encantado. Una maldición. Una historia de amor basada en hechos reales. Abel es un joven confuso e incomprendido que lucha por encontrar su propia identidad en una sociedad convulsa y llena de prisas. Su vida se ha convertido en una rutina: se siente prisionero de su trabajo, y en el aspecto sentimental siente un gran vacío que ya ni las relaciones sexuales consiguen llenar. Todo eso cambia cuando una amiga de la infancia le escribe un mensaje y Abel regresa al pueblo donde se crió. Allí conoce a Diana, una misteriosa mujer que le sumerge en una realidad diferente y de la que acabará enamorándose... Magia... brujas... paisajes bucólicos... un pueblo maldito... un lago encantado... una misteriosa isla... ¿Qué oscuro secreto oculta el lago? ¿Qué relación tiene Abel en todo esto? Una bellísima historia de amor basada en hechos reales que nos sumerge en la sensibilidad más refinada, el amor incondicionaly lo que el autor ha definido como el «realismo mágico».

Escandaloso

Escandaloso

Autor: Karen Robards ,

Un nuevo título del género romántico histórico en el que Karen Robards es una de las grandes maestras. Una excelente historia que atrapará a sus lectoras hasta la última página. Cuando lady Gabriella Banning recibe la noticia de que su hermanastro Marcus ha muerto, finge que este sigue vivo para no perder su riqueza y estatus. Pero un apuesto caballero se presenta en casa de las Banning diciendo ser Marcus y desbarata sus planes. Karen Robards es autora de más de veinte novelas, varias de las cuales han figurado entre los libros más vendidos de Estados Unidos. Ha recibido varias distinciones, entre ellas tres premios Silver Pen otorgados por Affaire de Coeur.

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

Autor: Mariam Orazal ,

Novela de amor, pasión, misterios de la mano de la apasionada escritora Mariam Orazal. ¡Primera entrega de una serie que está enganchando a sus lectores! No te pierdas la segunda entrega La pequeña Malone. Cuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado... Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente. Cuando la mayor locura es intentar poner freno al amor... Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto. Cuando ambos se rinden a la dulce pasión que les atormenta, los misteriosos orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense. ¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre? Alexia Mars, autora de la serie «Cazadoras» ha dicho sobre la novela: «Me ha encantado. Podría definirla...

La Tentacion de Una Caricia

La Tentacion de Una Caricia

Autor: Teresa Medeiros ,

Número de Páginas: 315

Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar. Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor: una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cormualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabozados por su ama de llaves, la sensala e inflexible Anne Spencer, y también con el famtasma que, según la leyenda del lugar, acasa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.

Tentación de ángeles

Tentación de ángeles

Autor: Michelle Zink ,

Número de Páginas: 400

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

El Club

El Club

Autor: Lauren Rowe ,

Número de Páginas: 336

Sarah es una chica joven que trabaja como agente de admision en un club de citas por internet para poder costearse la carrera de Derecho. Jonas Faraday, un hombre adinerado y exitoso profesionalmente, entra en contacto con El Club despues de que se lo recomienda su propio hermano y decide probar a modo de juego. Cuando ella recibe su solicitud, queda conmovida con su confesion acerca de su capacidad para dar placer a una mujer y, aunque esta terminantemente prohibido entrar en contacto con los clientes, se saltara las reglas para contestarle desde su correo personal, prometiendose que lo hara por unica vez. Ambos tienen en comun una infancia infeliz y un trauma que los atormenta, asi como ser profundamente escepticos de las relaciones romanticas. Pero las cosas cambiaran cuando Sarah conozca a Jonas ya que se sentira atraida por la revelacion de sus secretos mas intimos y por sus ojos, los mas hermosos y tristes que ha visto en la vida."

La dama lo arriesga todo

La dama lo arriesga todo

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 480

El enigmático Neville Roscoe, de una más que dudosa reputación, vivía completamente al margen de la sociedad, únicamente fiel a su propio código de honor... hasta que se vio desafiado por la única mujer que no podía hacer suya. Miranda Clifford era una dama encarcelada en una rígida coraza de respetabilidad, hasta que se vio tentada por una pasión imposible de negar. Juntos, se lanzaron al vacío, vivieron peligros e intrigas, y descubrieron un amor imposible de ignorar... o de consevar. "Las novelas de Laurens siempre son sinónimo de sensualidad, de héroes y heroínas de fuerte carácter" Fresh Fiction

Últimos Libros consultados