Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El esclavo

El esclavo

Autor: Anand Dílvar ,

Número de Páginas: 86

El Esclavo es la obra número diecisiete de Anand Dílvar y un best seller con más de un millón de ejemplares vendidos, traducido ya al inglés y alemán y de venta desde hace años en toda América, Suiza, Alemania y Austria. Ahora disponible en e-book y accesible a una más amplia audiencia. Sobre el libro El Dr. Héctor Salama Penhos, Director de la Universidad Gestalt de América comenta: He aquí un libro digno de ser leído y releído varias veces. Su lenguaje tiene el encanto de lo simple, por eso es verdadero. ¿Quién no ha sido o, peor aún, quién no es un esclavo de sus problemas, de sus miedos y culpas? El autor nos lleva de la mano de manera ágil y sencilla a través del universo de la mente, donde podemos encontrar a nuestro “yo” sano, al que pareciera que sólo podemos oír cuando no podemos hablar. Los conocimientos adquiridos por Francisco Ángel en la Universidad Gestalt de América se han enriquecido con las experiencias vividas en sus largos viajes por oriente y por la India, en especial. El personaje del libro nos representa. A través de él entendemos que al fugarnos de nuestra realidad con alcohol o drogas nos cegamos a ver las bendiciones que nos...

Liberando al esclavo

Liberando al esclavo

Autor: Anand Dílvar ,

Número de Páginas: 90

El último libro de la trilogía de El Esclavo. Aunque no lo creas, tú ya sabes lo que tienes que hacer, ya sabes cuál es el camino, tú tienes las respuestas, el problema es que estás distraído. Te han convencido de que no sabes, que no puedes, que estás perdido. Te acostumbraste a buscar afuera, a seguir a otros, a sentirte desvalido. El problema es que te pusieron en contra de ti mismo. Tu vida en este momento es un reflejo exacto de tu mundo interior. La situación del mundo ahora es un reflejo exacto de la mente humana. Tú eres ahora el responsable de lo que eres, de lo que haces y hasta de lo que te pasa. Tú mismo con tus acciones, hábitos y creencias has creado tus circunstancias y eres tú mismo el único capaz de arreglar lo que está mal, de cambiar lo que ya no funciona. Tú eres el único responsable de tomar las decisiones y llevar a cabo las acciones. Contigo empieza la solución. Tú eres la respuesta.

El esclavo

El esclavo

Autor: Anand Dílvar ,

Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado vegetativo, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado. Incomunicado, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo. Escrito con un estilo sencillo, directo y atractivo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro pensado para agitarnos, estremecernos y despertarnos. Un libro que nada tiene que ver con el éxito, el reconocimiento social o la acumulación de bienes materiales. Y que tiene mucho que ver con la alegría, el amor y la paz.

Conversaciones con mi guía

Conversaciones con mi guía

Autor: Anand Dílvar ,

Número de Páginas: 80

Entre los capítulos ocho y nueve de la novela El Esclavo se abre un paréntesis en el que el protagonista y su “guía” hacen un valiente análisis de las creencias que gobiernan nuestras vidas. No es nada fácil cuestionar y poner a prueba lo que nos han dicho, una y otra vez, que no debe cuestionarse. Sin embrago, el que quiere ser libre deberá analizar todas las ideas, creencias y conceptos que se tragó completos. Esa es la única forma de hacerse el maestro de uno mismo. El camino a la libertad es el camino del guerrero, el camino de la rebeldía. Sólo la persona que se atreve a rebelarse en contra de lo que le ha sido impuesto, a romper las cadenas que le atan, a cuestionar lo que nadie se atreve cuestionar, podrá ser libre... ¿Te atreverás a emprender este viaje?

El Esclavo

El Esclavo

Autor: Francisco Angel , Francisco J. Ángel ,

Número de Páginas: 270

Un terrible accidente paraliza a nuestro protagonista dejndolo en coma por 8 meses. No se puede mover, pero se queda con el ojo abierto, viendo y escuchando como el personal medico piensa desconectarlo y vender sus rganos. Su voz interior le hace ver como ha sido esclavo del consumismo, alcohol, e idioteces que no lo dejan apreciar la vida. El Esclavo nos ensea como despertar de nuestra coma y disfrutar de la vida.

Guía de Hábitos Inteligentes

Guía de Hábitos Inteligentes

Autor: I. C. Robledo ,

Número de Páginas: 114

La Guía de Hábitos Inteligentes es un Éxito de Ventas Internacional con más de 250 Opiniones Cinco-Estrellas en Amazon y Goodreads, incluyendo traducciones en cuatro idiomas. Piense de Manera Más Inteligente. Trabaje de Forma Más Inteligente. Sea Más Inteligente. Imagínese si hubiera un secreto que todas las personas inteligentes en el mundo estuvieran guardando. Y que eso significara que ellos siempre tendrían una ventaja. En realidad no hay un solo secreto. Existen muchos. Las personas inteligentes no mantienen estos secretos a propósito – más bien, a menudo están demasiado ocupados ejecutando hábitos inteligentes para hablar de ellos. Estos son hábitos poderosos que nos llevan a mejorar nuestras habilidades y a tener éxito. Por muchos años, I. C. Robledo, autor más vendido de Amazon, ha estudiado las vidas de personas intelectualmente brillantes. Él ha concluido que las personas inteligentes no nacen inteligentes. En cambio, ellas adquieren hábitos que mantienen el cerebro en forma óptima. En el interior de este libro usted descubrirá: - Cómo el colocar artículos de la casa en lugares inesperados puede beneficiar su memoria - Cómo realizar un...

Alegría (Claves para una nueva forma de vivir)

Alegría (Claves para una nueva forma de vivir)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 208

Osho nos muestra el camino para encontrar y mantener la felicidad. Si la felicidad, como nos enseña Osho, es la naturaleza básica de la vida, la alegría es su dimensión espiritual. A través de ella comenzamos a entender nuestro valor intrínseco y nuestro sitio en el universo. Aceptar la alegría es tomar la decisión de fluir con el río de la vida, dar gracias por estar vivo y por todas las oportunidades y transformaciones que nos brinda la existencia, y, en contra de lo que piensan muchos, no es poner condiciones o plantear exigencias a la felicidad. Como las otras obras de Osho, Alegría aporta nueva luz a nuestras creencias y actitudes, nos pone en el camino de ser nosotros mismos, nos ayuda a preservar nuestra individualidad; es también una fantástica investigación de la fuerza y la importancia que tiene la felicidad en nuestras vidas. A través de una sabia mezcla de compasión y humor, anima a los lectores a enfrentarse a ese reto que solemos evitar, el que nos da la llave de nuestro verdadero interior y la voluntad de ser coherentes con una vida que queremos plena y por tanto, inevitablemente, feliz.

La rama dorada

La rama dorada

Autor: sir James George Frazer ,

Número de Páginas: 645

Esta nueva edición, compendiada enteramente a partir de los doce volúmenes de la primera publicación completa de la obra (1906-1915), restituye los pasajes censurados en el resumen de 1922 y en sus ediciones subsecuentes. Con esta nueva versión se ofrecen por primera vez al público hispanohablante las teorías más audaces de Frazer contextualizadas con un nuevo aparato crítico, introducción y notas.

Jack decía que su hermano era el mar

Jack decía que su hermano era el mar

Autor: Flor Aguilera ,

La entrañable historia acerca de una chica con una enfermedad crónica que es capaz de reconstruir su vida y descubrir el apasionante proceso de reconocerse a sí misma. A pesar de una enfermedad crónica que ensombrece sus días, la protagonista de esta historia decide no caer en la tragedia y encara la vida con una actitud abierta, ligera y valiente, sin renunciar a uno solo de sus anhelos. Una lectura ideal para un público joven. La protagonista de esta novela es una joven llena de sueños: estudia en París y quiere enamorarse; ha vivido en distintos países y quiere ser escritora; ha conocido culturas extrañas y a gente extraordinaria, pero lo más importante de todo: quiere seguir viviendo, pues padece una enfermedad crónica que ensombrece sus días. Ante este panorama, ella decide no dejarse arrastrar por la tragedia. Al contrario, encara todo con una actitud vital, sin renunciar a uno solo de sus anhelos. Se mantiene enpie, decidida a afrontar todo lo que le depara su destino, entre fiestas, canciones, películas, series de televisión y anécdotas entrañables. Mientras lucha por reinventarse, nos comparte inolvidables momentos y aventuras, marcados por la amistad, el ...

Diccionario histórico de la Compañía de Jesús: Infante de Santiago-Piatkiewicz

Diccionario histórico de la Compañía de Jesús: Infante de Santiago-Piatkiewicz

Autor: Charles E. O'Neill , Joaquín María Domínguez ,

Número de Páginas: 4110
El cuaderno de Mayra

El cuaderno de Mayra

Autor: Marco Antonio de la Parra ,

Número de Páginas: 107
Los ingenios

Los ingenios

Autor: Luis Miguel García Mora , Antonio Santamaría García ,

Número de Páginas: 451

Un clásico de la bibliografía cubana. Bellísimo libro con ilustraciones a todo color en formato mayor de 9 x 13 pulgadas. Reedición de la obra publicada a partir de 1850 en Cuba con textos de Justo G. Cantero con láminas dibujadas del natural y litografiadas por Eduardo Laplante.

Nuevo diccionario frances-español y español-francés

Nuevo diccionario frances-español y español-francés

Autor: Vicente Salvá ,

Número de Páginas: 1534
Bosques y derechos comunitarios : las reformas en la tenencia forestal

Bosques y derechos comunitarios : las reformas en la tenencia forestal

Autor: Anne M. Larson , Deborah Barry , Ganga Ram Dahal , Carol J. Pierce Colfer ,

Número de Páginas: 263
El mundo deslumbrante

El mundo deslumbrante

Autor: Siri Hustvedt ,

Número de Páginas: 408

Harriet Burden fue una personalidad enigmática del arte neoyorquino de los años ochenta y ahora, años después de su muerte, su figura es objeto de una indagación académica. Una indagación detectivesca, porque la personalidad de Harriet es poliédrica, provocadora y desconcertante. Conocida en vida como esposa del poderoso marchante Felix Lord, madre de dos hijos, perfecta anfitriona de cenas que reunían a lo más selecto del mundillo cultural neoyorquino y mecenas de jóvenes artistas, Harriet fue, ante todo y pese a la incomprensión de muchos, una artista ninguneada por su condición de mujer en un entorno marcado por un soterrado machismo. Y, para denunciar esta situación, puso en marcha un experimento artístico transgresor, exponiendo su obra a través de tres jóvenes promesas masculinas que se convertirían en sus máscaras: Anton Tish, Phineas Q. Eldridge y el desquiciado Rune. Pero en este ambicioso y arriesgado juego con la manipulación de la identidad no todo está bajo control, y los egos, los anhelos y las pulsiones sexuales desatarán unas tempestades cuyos resultados escapan al dominio de quien ha puesto en marcha el mecanismo y desembocarán en una muerte ...

Cómo manejar a tus esclavos

Cómo manejar a tus esclavos

Autor: Marco Sidonio Falco , Jerry Toner ,

Número de Páginas: 248

En Cómo a manejar a tus esclavos, un adinerado romano propietario de diversos esclavos, Marco Sidonio Falco (con la irónica colaboración del especialista en estudios clásicos de la Universidad de Cambridge, Jerry Toner), nos ofrece respuestas prácticas a todas las preguntas que podríamos formularnos sobre un aspecto fundamental de la vida en Roma y su imperio: • Dónde y cómo comprar esclavos• Cómo sacar el máximo partido de ellos• Cómo distinguir los buenos esclavos de los malos• Cuándo permitir que los esclavos mantengan relaciones sexuales entre ellos, y con su amo• En qué circunstancias concederles la libertad. La esclavitud fue una institución clave en el mundo romano durante la totalidad de su larga existencia, y el punto de vista de un romano nos permitirá comprender por qué los esclavos fueron tan importantes para ellos. Un obra indispensable en la historiografía sobre Roma, que cómo afirma Mary Beard, nos invita a reflexionar también acerca de si los antiguos romanos eran, realmente, tan diferentes de nosotros. «Repleto de referencias fascinantes a los primeros escritos sobre esclavitud». Independent «Marco es una creación fascinante […]...

Ensayo General

Ensayo General

Autor: Oscar Martínez ,

Oscar Martínez revela en estas páginas el revés de la trama de uno de los oficios más bellos y misteriosos que existen. Por primera vez expone por escrito las ideas sobre la actuación que ha meditado a lo largo del tiempo y que sustentaron su reconocida carrera. Fruto de sus descubrimientos como actor y director, pero también de su formación, de sus lecturas y de un saber intuitivo puesto a prueba una y otra vez, Ensayo general es un compendio magistral de reflexiones, técnicas y consejos que todo actor debiera tener en cuenta a la hora de pararse en un escenario o frente a una cámara. Pero su interés no se agota allí, sino que abarca a lectores aficionados a las artes del espectáculo y al trabajo creativo en general. "Bienvenido este libro de Oscar Martínez. Me parece fascinante que un autor, director y actor nos muestre los senderos que ha recorrido para crear el cuerpo y el alma de los personajes que los actores transformamos en personas. Personajes y personas con pasiones, odios, angustias, amores; con las contradicciones de los santos y de los embusteros, las debilidades de los reyes, de los asesinos y de los justos. He leído con placer sobre las técnicas en...

La noche de los alfileres

La noche de los alfileres

Autor: Santiago Roncagliolo ,

Número de Páginas: 416

El ganador del premio Alfaguara de novela y del Independent Foreign Fiction Prize vuelve con un thriller apasionante ambientado en la Lima de los años noventa. «¿Por qué ahora? ¿Después de tanto tiempo? ¿Y por qué recordar todo el horror? Me he pasado la vida tratando de olvidarlo.» Beto, Moco, Carlos y Manu compartieron la amistad y el despertar de la sexualidad en un colegio de jesuitas de Lima. Pero también algo más: durante su adolescencia lucharon por ocultar su debilidad ante los compañeros, marcar su territorio y huir de sus respectivas realidades familiares. Un cóctel que les llevó a decidir que solo ejerciendo el poder sobre los demás con una furia irracional podrían conseguir dejar una huella definitiva de su existencia. Desde la edad adulta y ya con una franqueza que solo puede dar el paso del tiempo, los cuatro rememoran un acontecimiento dramático vivido en esos añosdel que solo ellos saben la verdad. ¿Qué ocurrió en realidad la noche en que decidieron rebelarse contra todo su mundo? En un tiempo convulso de la historia de Perú, durante la década de los noventa, lo que empezó como una aventura cargada de venganza se les escapa de las manos y...

Mustica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia. Historia divina, y vida de la Virgen Madre de Dios... Manifestada en estos ultimos siglos por la misma Senora a su esclava sor Maria de Jesus

Mustica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia. Historia divina, y vida de la Virgen Madre de Dios... Manifestada en estos ultimos siglos por la misma Senora a su esclava sor Maria de Jesus

Autor: María de Jesús ,

Número de Páginas: 1099
Sin imagen

Cantando Bajo la Nieve

Autor: Cris Ginsey ,

Número de Páginas: 179

Raven y Alexa se conocen en la universidad, ambas con la misma edad. Alexa est� loca por ella, pero ve a la chica casta�a inalcanzable. Raven est� confundida con sus propios sentimientos, pero le gusta c�mo se siente cuando aquella joven de ojos verdes est� cerca.�Lograr� el ambiente navide�o cambiar sus puntos de vista y acercarlas hacia su destino? �O ser� imposible?

Esclavos de la consigna

Esclavos de la consigna

Autor: Jorge Edwards ,

Las nuevas y fascinantes memorias del Premio Cervantes En Esclavos de la consigna, Jorge Edwards hace unretrato tan irónico como entrañable de lo que fuesu vida hacia mediados del siglo XX, mostrando depaso un Chile que con la perspectiva de los años leresulta más libre, creativo y comunitario que el de hoy, pero también más cándido, lleno de convicciones ilusas, de esclavos de la consigna. Con gracia y agilidad notables, Edwards narra el tiempo en que se formó y consolidó como escritor y como integrante de una escena cultural por/en la que circulaban, entre otros, Pablo Neruda, Nicanor Parra, Enrique Lihn, Luis Oyarzún, Stella Díaz Varín, Alejandro Jodorowsky y José Donoso. Continuación plenamente autónoma del relato autobiográfico que Edwards comenzara en Los círculos morados, este nuevo libro suyo invita a recordar un mundo ido y a reflexionar sobre el incierto presente. Reseña: "Un retrato inolvidable del encanto y desencanto de los intelectuales con las utopías socialistas."

Con un par de alas

Con un par de alas

Autor: Alba Saskia ,

Lía, después de vivir en Tarifa una estrepitosa historia de amor con Hugo, regresa a Barcelona hecha añicos. Su amiga Manu la acoge y le da treinta días para rehacerse. Mientras, Perpetua, la madre de Lía, ajena al drama que vive su hija, continúa enviándole cartas a Tarifa creyendo que sigue allí. La ayuda incondicional de Perpetua y de Manu será crucial para que Lía pueda comenzar una nueva vida, sobre todo cuando María, una antigua amiga con quien compartió años de estudio en una escuela de ballet, aparece y se convierte en el puente para construir un futuro profesional haciendo lo que ama: bailar. Y Marcelo, un guapo jugador de waterpolo, estará dispuesto a acompañarla en esa nueva danza que es su vida.

Un ataque de lucidez

Un ataque de lucidez

Autor: Jill Taylor ,

Número de Páginas: 272

Una inspiradora exploración de la conciencia humana y sus posibilidades. Una mañana, la neuroanatomista Jill Taylor descubrió que estaba teniendo un derrame cerebral masivo. Amante del funcionamiento del cerebro, Jill presenció fascinada cómo sus capacidades mentales la iban abandonando una a una, y fue capaz de recordar el proceso. Tras una recuperación que duró ocho años, Jill pudo escribir sobre el derrame, lo que aprendió gracias a él y cómo lo superó. Una historia poderosa sobre cómo nuestro cerebro nos define y cómo nos conecta con el mundo.

Compasión, amor y sexo (Flash Relatos)

Compasión, amor y sexo (Flash Relatos)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 20

Aprende a gobernar el amor, la compasión y el sexo de la mano de Osho. Aunque en este texto Osho responde a las cuestiones relacionadas con la compasión, el tema principal es sin duda «el amor». Aquí amplía su respuesta para elaborar una comprensión más profunda del sexo el amor y la compasión. «Sí, solo la compasión es terapéutica porque toda enfermedad en el hombre se debe a la falta de amor. Todos los conflictos internos que se padecen están relacionados de una forma u otra con el amor: no se ha sabido amar o no se ha sabido recibir amor. No se ha sabido compartir el ser. Esa es su miseria, la que crea todo tipo de problemas en su interior.»

Érase una vez México 1

Érase una vez México 1

Autor: Alejandro Rosas , Sandra Molina ,

Esta es la historia de un grupo de hombres que comenzó en las cavernas y luego de miles de años, encontraron una señal: un águila posada en un nopal devorando una serpiente. Es también el recuento del nacimiento y caída de la gran Tenochtitlán, símbolo hegemónico de uno de los imperios con mayor influencia en la América precolombina. Y es la crónica del surgimiento de la Nueva España con su esplendor virreinal, preámbulo de la tormenta independentista que se avecinaba en los dominios de la Corona española. Así inicia el primer volumen de la colección ÉRASE UNA VEZ MÉXICO, una manera distinta de redescubrir el pasado mexicano y despertar la curiosidad del lector sin frivolidades ni alegorías. Esta colección nos invita a adentrarnos en los acontecimientos que definieron el rumbo de lo que hoy es nuestra nación, sin la distorsión de los mitos ni el enorme peso del resentimiento; sin odios heredados ni la “patriótica” obligación de enjuiciar lapidariamente a quienes ya fueron condenados. A través de estas páginas, los hechos adquieren nombre y rostro con la intención de que así, de una vez por todas, logremos entender de dónde venimos para saber hacia...

Nouveau dictionnaire espagnol-français et français-espagnol

Nouveau dictionnaire espagnol-français et français-espagnol

Número de Páginas: 650
Wonder

Wonder

Autor: R. J. Palacio ,

Número de Páginas: 160

¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August?¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo? WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás. Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August... y a los que todavía no la han leído. English Description From the very first day Auggie and Julian met, it was clear they were never going to be friends, with Julian treating Auggie like he had the plague. Over one million people have read Wonder and have fallen in love with Auggie Pullman, an ordinary boy with an extraordinary face. Now readers will have a chance to hear from the book's most controversial character: Julian.

¡Despierta!... que la vida sigue

¡Despierta!... que la vida sigue

Autor: César Lozano ,

Número de Páginas: 136

En este libro el Dr. César Lozano nos invita a tratar de ser felices y disfrutar de la vida, incluso de los más pequeños detalles Del autor bestseller de Por el placer de vivir, Destellos, El lado fácil de la gente difícil. César Lozano ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Reflexiones para disfrutar plenamente la vida. Esta es una obra en la que el Dr. César Lozano nos exhorta a valorar lo que tenemos; es un reconocimiento de que nuestra vida es breve y pasajera pero que, para aquellos que tenemos esperanza, siempre nos lleva al verdadero despertar. ¡Despierta!... que la vida sigue ofrece valiosas fórmulas y técnicas que te sacudirán para que no te quedes enredado en tus problemas y disfrutes de los mejores momentos de tu vida: una sonrisa de tus hijos, la caricia de un ser querido, la alegría de hacer algo por alguien desconocido. Después de leer este libro, tus relaciones tendrán un nuevo sentido y habrás encontrado la verdadera motivación para fijar sentirte feliz.

Angelopolis

Angelopolis

Autor: Danielle Trussoni ,

Número de Páginas: 336

Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Brooklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de elite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y eliminar alos como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos. Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan. Angelopolis es una extraordinaria aventura que aúna el pasado imperial de Rusia, la ciencia génetica contemporánea y el misterio que rodea a los ángeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. La lucha entre el bien y el mal aún no ha terminado.

Nouveau dictionnaire espagnol-français et français-espagnol

Nouveau dictionnaire espagnol-français et français-espagnol

Autor: Vicente Salvá y Pérez ,

Número de Páginas: 968
Sin imagen

La Senda Jedi

Autor: AA. VV. ,

Número de Páginas: 160

La Senda Jedi es un libro único, un manual para los seguidores de la Fuerza con las lecciones necesarias para convertirse en caballero Jedi. Escrito por los grandes Maestros, en él se encuentran todos los secretos de la Orden. Participa del conocimiento que ha educado e iluminado a generaciones de Jedi y desvela todos sus secretos. Desde la historia y la jerarquía de la Orden, al dominio de la Fuerza y los trucos de la esgrima con espadas láser. Este ejemplar ha pasado de maestro a padawan, de Yoda y Obi-Wan Kenobi a Anakin y Luke Skywalker, y tiene las anotaciones de cada uno de los Jedi que lo tuvieron y estudiaron sus páginas. Así, han registrado su experiencia personal y las lecciones que han aprendido. Ahora, este único ejemplar es tuyo.

Prosa de prisa, 1929-1972: 1962-1972

Prosa de prisa, 1929-1972: 1962-1972

Autor: Nicolás Guillén ,

Número de Páginas: 898

Últimos Libros consultados