Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El informe Krinar

El informe Krinar

Autor: Anna Zaires , Hettie Ivers ,

Número de Páginas: 330

Lo que pasa en un club de sexo alienígena se queda en un club de sexo alienígena, ¿verdad? Bueno… no, si escribes un reportaje al respecto. Y definitivamente, no si omites el hecho de que las experiencias que cuentas en el artículo son las tuyas propias. Ni tampoco si el krinar con el que te has liado es el dueño del club, cuyas múltiples perversiones incluyen el chantaje y los juegos psicológicos. Para una joven periodista que intenta probarse a sí misma, todo gira en torno a que le caiga la siguiente gran exclusiva. Hasta que las cosas se tuercen y ahora todo gira en torno a caer en la cama del ático de lujo de un alienígena posesivo.

La Prisionera de Los Krinar

La Prisionera de Los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 492

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 432

En Lenkarda, la principal colonia krinar de la Tierra, Mia se encuentra totalmente a merced de Korum. Sin forma de salir de allí ni idea alguna de cómo manejar ni la más simple de las tecnologías de los krinar, no tiene más elección que confiar en el K que la ha llevado hasta allí, el amante a quien ella ha traicionado. ¿Cumplirá él su promesa de llevarla a casa o estará destinada a ser su prisionera para siempre? ¿Puede una humana convertirse en un miembro de la sociedad krinar? ¿Korum la ama o solamente desea poseerla? Sigue leyendo para averiguarlo…

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

Arrastrada Por la Tormenta

Arrastrada Por la Tormenta

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 52

Cuando Delia ve a aquel hombre desnudo salir del mar embravecido, se da cuenta de que tiene que ser mucho más que humano. Hermoso y poderoso, ese extraño que parece un dios la salva de una muerte segura, pero su rescate tiene un precio: ella misma. Nota: Arrastrada por la tormenta es una novela corta/relato de aproximadamente 8,000 palabras (50 páginas impresas) ambientada en el universo de las Crónicas de Krinar. Trata del incio de la relación entre Arus y Delia en la antigua Grecia. Puede leerse como una historia independiente o después de la trilogía de las Crónicas de Krinar.

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362
Contactos Peligrosos

Contactos Peligrosos

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales ,

Número de Páginas: 422

De la autora de Secuestrada, la novela superventas en las listas del New York Times, llega ahora la adictiva y emocionante historia de un amor oscuro situado después de la invasión de la Tierra... En un futuro cercano, la Tierra está bajo el dominio de los Krinar, una avanzada raza de otra galaxia que es todavía un misterio para nosotros...y estamos completamente a su merced. Tímida e inocente, Mia Stalis es una estudiante universitaria de la ciudad de Nueva York que hasta ahora había llevado una vida normal. Como la mayoría de la gente, ella nunca había interaccionado con los invasores, hasta que un fatídico día en el parque lo cambia todo. Después de llamar la atención de Korum, ahora debe lidiar con un krinar poderoso y peligrosamente seductor que quiere poseerla y que no se detendrá ante nada para hacerla suya. ¿Hasta dónde llegarías para recuperar tu libertad? ¿Cuánto te sacrificarías para ayudar a los tuyos? ¿Cuál será tu elección cuando empieces a enamorarte de tu enemigo?

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 274

Mi nueva prisionera es una contradicción que me vuelve loca: obediente pero desafiante, frágil pero fuerte. Tengo que descubrir sus secretos, pero hacerlo podría truncarlo todo. Mi obsesión podría destruirnos a ambos.

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 588

Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.  Haré lo que sea para retenerla.

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Rendida ante los Ciborgs

Rendida ante los Ciborgs

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 212

La bioquímica e informante Rachel Pierce, quien fue condenada por error, preferiría probar su suerte con el tribunal de apelaciones antes que aceptar su posición como la primera novia interestelar destinada a la Colonia. Es testaruda y está enfocada en obtener justicia y recuperar su libertad, en la Tierra… pero Maxim y Ryston no están dispuestos a que arriesgue su vida o su futuro con un sistema al que consideran tanto primitivo como corrupto. Maxim, de Prillon Prime, luchó por diez largos años en las guerras contra la Colmena. Después de ser capturado y torturado junto con su segundo hombre al mando, Ryston, escaparon sin saber que sufrirían el rechazo de su propio pueblo y terminarían condenados a una vida en la Colonia, junto con los demás guerreros androides “contaminados”. Como líder del Sector 3, el deber de Maxim es ser un ejemplo para sus guerreros y solicitar una novia. Cuando ella se niega a ser transportada, él no puede permitir que ese rechazo desmoralice a un planeta lleno de guerreros endurecidos por la guerra, pero cansados. Maxim y Ryston se transportan a la Tierra para llevarse a Rachel, y una prisión humana de máxima seguridad no los...

Una mujer traviesa

Una mujer traviesa

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 176

Celia Lawrence no puede mostrar su rostro en su pequeño pueblo conservador. Primero, descubrió a su esposo en la cama con la esposa de otro hombre, y después fue testigo de los asesinatos de ambos. A pesar de que ella no haló el gatillo, los chismes del pequeño pueblo la condenan, a donde quiera que vaya, es reprendida por no ser lo suficientemente mujer para mantener a su esposo descarriado en casa. Ansiosa por escaparse de su antigua vida, Celia se dirige a Colorado como una novia por correo. Como alcalde de Slate Springs, Colorado, se espera que Luke Tate dé el ejemplo. Su pequeño pueblo está lejos y escondido en una región montañosa y remota, donde pocas mujeres tienen el coraje o el deseo de llegar. Como alcalde, le corresponde a él acatar la nueva ley aprobada, y compartirá una esposa con su hermano. Pero la verdad es que Luke no tiene interés en tener una mujer para él solo, y acuerda tener una novia por correo, por obligación y sin expectativa. Su hermano, Walker, está desanimado, y mucho después de la muerte de su esposa. Para Walker, amar otra vez no es una opción. Pero un hombre tiene necesidades, y ansiosamente él querrá obtener placer con su nueva...

Lash (El ángel roto #1)

Lash (El ángel roto #1)

Autor: L.G. Castillo ,

Número de Páginas: 145

Un ángel rebelde. Un amor prohibido. Las normas de un ángel son muy simples: obedecer a los arcángeles, no mostrarse ante los humanos y nunca, jamás, eFantasía Paranormalnamorarse de ninguno de ellos. Lash rompe con todo. Unas décadas después de haber sido expulsado del Cielo y condenado a vivir en la Tierra por desafiar a los arcángeles, a Lash le ofrecen una última oportunidad para redimirse. Su misión: proteger a Naomi Duran, una atractiva chica, destrozada por la muerte de su padre. Sin embargo, la asignación no parece ser tan sencilla cuando se percata de que los arcángeles le ocultan información sobre Naomi y se niegan a devolverle sus poderes. Cuando una fuente inesperada le revela secretos ocultos durante siglos, su fe se ve alterada y empieza a dudar de aquellos que una vez fueron sus mejores aliados. Decidido a evitar cualquier cosa que pudiera poner en peligro su oportunidad de regresar a casa, Lash se ve obligado a luchar contra el mayor obstáculo para ello: sus sentimientos por Naomi. Lash tendrá que elegir entre volver a casa o quedarse con un amor prohibido que no puede soportar perder.

Propiedad Compartida

Propiedad Compartida

Autor: Magenta Perales ,

Número de Páginas: 130

Me había llegado el turno.Mucho había tardado.Era la hora de casarme.Con CINCO soldados.Es lo que hay hoy día.El mundo se ha ido a la m*rda.Bombas nucleares. Guerra.Un virus mata al 95% de las mujeres.Ahora somos una moneda de cambio.Un lujo para algunos hombres...... Que aún así deben compartirnos.Y ha llegado mi hora de "ser útil."Mi virginidad era mi mayor tesoro.Siempre protegida. Cuidada.Hasta mi 18 cumpleaños.Ahora estoy en su cama.Cinco hombres a mi alrededor.Y no parece que vayan a esperar.Era imposible no estar "nerviosa..".. imposible saber que lo disfrutaría.Pero, ¿y cuándo se peleasen por mí?¿Sería la esposa de 5 soldados?¿A quienes perteneceré al final?¿Quienes me protegerán?

Secuestrada

Secuestrada

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales ,

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. --¿Me dejarás ir alguna vez? --No, Nora --responde, y noto su sonrisa en la oscuridad--. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy adictiva»....

Toda para él

Toda para él

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

Heredero de amor

Heredero de amor

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Dejarse seducir por un francés guapo y bronceado no figuraba en la lista de cosas que Jane Vaughan pensaba hacer durante sus vacaciones. Pero Xavier Salgado-Lézille no era un hombre al que una mujer pudiera rechazar fácilmente.Jane intentó resistirse a él, pero la falta de experiencia no la ayudó. Fue una sorpresa enamorarse y mucho más descubrir a su regreso que se había quedado embarazada.Después de acabado el romance, Xavier se enteró de que Jane esperaba un hijo suyo y decidió que quería un heredero y que Jane se convirtiera en su esposa.

Eterna Perdición

Eterna Perdición

Autor: Clau Pardo ,

Número de Páginas: 334

Durante ocho años, Bennet Lewis ha vivido en la monotonía. Va de su casa al trabajo, del trabajo a su casa y evita a toda costa salir demasiado para esconderse de las incómodas presentaciones. Sin embargo, luego de tanto tiempo guardando secretos, el pasado regresa a pedir respuestas, abriendo puertas que creía cerradas y arrastrándolo a explorar un millón de emociones desconocidas de las cuales siempre arrancaba.Eloísa Santana se ha mantenido al margen de cualquier cosa que tenga que ver con Bennet luego de que este la abandonara siendo solo una adolescente. Ha intentado vivir plenamente, aunque consciente del vacío que su primer amor dejó en su corazón. El día en que Eloísa se muda al otro lado del país para mejorar su situación laboral, se transforma en el escenario perfecto para abrir las viejas heridas del pasado.Ambos pensaban que un inminente reencuentro sería fácil, pero Eloísa y Bennet tendrán que comprender que lo que alguna vez se marchó jamás regresa del mismo modo.¿Podrá solo el amor ser suficiente?

Esclava Espacial: La Nueva Mascota de Los Hermanos Tiranos

Esclava Espacial: La Nueva Mascota de Los Hermanos Tiranos

Autor: Magenta Perales ,

Número de Páginas: 126

Sylaria era la hija del Emperador.Un emperador destronado.Y ella es la moneda de cambio.La vida de su padre... o la suya.Entregada a Lucifer y Leviatán.Hermanos y conquistadores.Con un nuevo trofeo...Una nueva muñeca con la que jugar.Pero Sylaria resultó ser mucho más...No sólo la muñeca que esperaban.Era la muñeca perfecta.La esclava perfecta.Y los dos conquistadores...Los dos soberanos...Los dos asoladores de planetas...Comenzaron a pelear por ella.Literalmente.Advertencia: Una dura novela de sci-fi y BDSM con erótica explícita. Dirigida a un público adulto.

Frio Ardiente

Frio Ardiente

Autor: Olivia Rigal ,

Número de Páginas: 128

Miro encantado c�mo se alzan sus caderas del colch�n. Quiero hundirme en ella y apagar el fuego, pero no lo hago. Por mucho que lo desee, no lo har� hasta que ella se rinda.Me llamo Brian Hatcher y lo quiero todo.Quiero el control del club de moteros que dirige mi padre, quiero ver enterrado al asesino de mi amigo David y, m�s que ninguna otra cosa, quiero a Lisa, la hermana de David.Quiero a Lisa detr�s de m� en la moto, en mi cama y bajo el hechizo de mi fr�o ardiente. No me importa que Lisa recele del papel que jugaron los Tornados de Hierro en la muerte de David ni que su objetivo, largo tiempo acariciado, sea trabajar de fiscal. No dejar� que sus deseos se interpongan en mi camino.Al final, yo siempre consigo lo que quiero.

El Libro del Leder

El Libro del Leder

Autor: Lena Valenti ,

Él es As Landin, el líder del clan berserker de Wolverhampton. Ella es María, la mujer que se está haciendo cargo de la nieta que no sabía que tenía. Aileen acaba de aterrizar en Inglaterra, y su presencia lo está revolucionando todo y provocando encuentros entre personas que tal vez nunca se hubieran encontrado. Ahora As deberá sopesar el dejar atrás su pena por las pérdidas sufridas y enfrentar el nuevo desafío que se avecina en forma de mujer preciosa y latina, llena de secretos y un misterio que ha cautivado su corazón de líder. María, por su parte, es una mujer de alma magullada destinada a trabajar para la Diosa. No sabe si confiar de nuevo en el amor y tiene en mente mejores cosas en las que centrarse, como por ejemplo en esa joven de ojos lilas que ha venido a alterar solo las vids de aquellos que viven en la casa de la que ella se hace cargo, sino puede que también la existencia y el destino de toda la humanidad. ¿Qué papel juega la pasión en todo esto? Las runas hablan y todo está en juego. Este es el inicio de la unión de los clanes. El principio de la Saga Vanir, desde la experiencia de dos de sus personajes más queridos y entrañables. El abuelito ...

La abuela civil española

La abuela civil española

Autor: Andrea Stefanoni ,

Consuelo nació en Boeza, León. Desde pequeña trabajó en una mina de carbón, y cargó sobre sus espaldas con el peso de una madrastra que no le hizo las cosas fáciles. Un día se enamoró de Rogelio. Juntos tuvieron una hija y debieron escapar de una tierra que les era hostil. El franquismo y una oscura traición familiar los llevaron primero a Buenos Aires, y más tarde a una isla en el delta de Tigre. Hasta ahí, la historia de una mujer como tantas otras. Sin embargo, es su nieta Sofía quien se encarga de rescatar del olvido esa vida que, de no ser contada, quedaría sepultada en la marea del tiempo. Sofía hace hablar a su abuela: pone su memoria en palabras, su presente en relato. Sabe que Consuelo atesora algo que va más allá de una guerra civil y sus contingencias, o de dejar atrás un país para rehacerse en otro muy distinto, aunque tenga la misma lengua. Es una sangre en común la que lucha por decir lo suyo entre dos mujeres. La abuela civil española toma forma en ese pliegue sensible en el que una vida cualquiera es capaz de convertirse en novela, en donde aquello que fue se funde con lo que bien podría haber sido. Y en ese límite siempre lábil Andrea...

Alíen Rey Intruso En La Boda

Alíen Rey Intruso En La Boda

Autor: Becca Brayden ,

Número de Páginas: 240

La marchante de arte Sasha Montgomery está nerviosa y emocionada por haber sido invitada a la Base Caldoriana de la Tierra para asistir a las nupcias de su mejor amiga con un guerrero alienígena. En primer lugar, ella nunca ha visto a un alienígena de cerca y, en segundo lugar, ella prometió estar presente, sin importar cuánto la asustara la idea de estar rodeada de cientos de enormes guerreros extraterrestres. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que Dagan, el mejor amigo del novio, llega en la boda. Él tiene un cuerpo escultural —demasiado ardiente como para ser un extraterrestre— y está decidido a seducirla. Sasha cede ante la pasión con consecuencias inesperadas. Un poder ancentral crece en respuesta al recién descubierto vínculo entre ellos y, la alguna vez inocente Sasha, descubre que Dagan ha estado ocultando algunos secretos. Él no es un guerrero común y corriente como todos los demás, él es un rey, y el poder que crece entre ellos no ha sido visto en un milenio. Sasha debe aprender a controlar la fuerza abriéndose paso través de su cuerpo o sino… los destruirá a todos.

Secretos en la oscuridad

Secretos en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews ,

Número de Páginas: 416

Ríndete al deseo Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser. Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo. Aunque eso signifique que no volvamos a estar juntos nunca más. Provocativa y sofisticada, emocionante y seductora, "Secretos en la oscuridad" te llevará de la mano de Beth y Dominic por caminos que nunca imaginaste, por placeres cautivadores que siempre soñaste. Te acercará un paso más al filo agridulce de la pasión.

Visiones y revisiones de la independencia americana

Visiones y revisiones de la independencia americana

Autor: ÁLVAREZ CUARTERO, Izaskun , SÁNCHEZ GÓMEZ, Julio ,

Número de Páginas: 260

Los autores se plantea el objetivo de dar respuesta a un interrogante historiográfico de «las independencias americanas» que ha interesado en las reuniones científicas a numerosos especialistas durante estos últimos años, repletos de aniversarios y conmemoraciones. Plantear un tema en torno al que debatir tan comprometido como «Realistas/Pensamiento conservador: ¿una identificación equivocada?» suponía un reto para los investigadores invitados a participar en el octavo coloquio organizado por el grupo de investigación sobre las independencias iberoamericanas de la Universidad de Salamanca (INDUSAL).

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Secretos de Sangre

Secretos de Sangre

Autor: Myrian Gonzalez Britos ,

Número de Páginas: 642

La peor batalla siempre la libra el corazónLa bella y tímida pastora judía Giovanna Bianco paseaba todas las mañanas por los valles de su pueblo con sus ovejas y su fiel perro. Ser hija de una judía nunca fue un problema para ella, hasta que se desató la guerra.Paul Bachmann era un atractivo e inconmovible capitán nazi, cuya misión en Italia era clara hasta que conoció a la inocente pastora y todo cambió. Un sentimiento desconocido nació en su duro pecho y cambió su destino para siempre.Les unía el amor y también un secreto. ¿Podrán vencer los obstáculos impuestos por la guerra?Una novela que desatará una dura batalla en tu corazón.

La novia descarriada

La novia descarriada

Autor: Vanessa Vale ,

Cuando el indiferente padre de Laurel quiere empeñarla en matrimonio como parte de un acuerdo de negocios, ella busca evitar su destino y huye. Pero huir en una tormenta de nieve en Montana resulta ser un error terrible. Cuando los guapos rancheros Mason y Brody encuentran a la pelirroja varada junto a su caballo lesionado, la acogen e inmediatamente deciden hacerla suya, convencidos de que pueden convertir a la hermosa desconocida en su esposa, en un arreglo inusual para casarse con los dos. La costumbre de Bridgewater, donde una mujer se casa con dos esposos, es extraña para Laurel, pero pronto llega a amar a estos hombres protectores que la despiertan a un mundo de placeres carnales que nunca supo que existían. Y Laurel comienza a amarlos por su guía y protección. ¿Pero su felicidad se verá amenazada por el secreto que alberga? ¿La seguirán amando Mason y Brody si descubren quién es? ¿Y qué pasará cuando su padre calculador y el hombre cruel con quien él quería que se casara la encuentren?

Su Vikingo Elemental: La Colección Completa

Su Vikingo Elemental: La Colección Completa

Autor: AJ Tipton ,

¡Un libro de regalo! La unidad vikinga en “Su navideño vikingo”. Ahora incluido en esta colección Vikingos antiguos, magia y mujeres de la era moderna unidos con una asombrosa pasión. Hace más de mil años, una bruja lanzó una malvada maldición sobre cuatro encantadores hermanos vikingos. Hoy en día continúan siendo sexy e inmortales, pero por siempre condenados a sufrir por sus transgresiones del pasado… ¿o no? Su Ardiente Vikingo: El romance para adultos de Mikkel contiene escandalosas travesuras en tabernas, aventuras en automóviles a alta velocidad y un romance flameante que vence todos los pretextos. Su Caliente Vikingo: La historia sexy de Bram para lectores adultos incluye una espectral abuela casamentera, diversión en la bañera y una propietaria de bar con un toque mágico. Su Alado Vikingo: La salvaje aventura de Erik involucra inmortales calientes, una camarera casamentera y un amor tan poderoso como para volar. Su Duro Vikingo: La aventura de Carr en la isla contiene romance, sexy acción en las cataratas y un amor tan apasionado como para hacer temblar la tierra. Su Navideño Vikingo: Esta novela festiva para adultos presenta trabajo de hechizos...

Unida a los Ciborgs

Unida a los Ciborgs

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 230

La agente del FBI Kristin Webster ha pasado los últimos ocho años rastreando y capturando a lo peor de la humanidad. Ha visto tantas cosas que le es imposible poder confiar en un hombre humano, sin embargo, la promesa de encontrar una pareja perfecta mediante el Programa de Novias Interestelares de la Coalición la tiene pegada a una silla de pruebas para ser emparejada con un compañero alienígena. Pero su pareja no es un hombre de un planeta distante, sino dos guerreros de Prillon llenos de cicatrices provenientes de la Colonia. Y cuando algunos guerreros comiencen a desaparecer, Kristin tomará el asunto en sus propias manos. Los capitanes Hunt y Tyran han esperado demasiado tiempo como para permitir que su pareja arriesgue su vida persiguiendo al mal. Pero su pequeña y desafiante humana no los escuchará. Y ellos están decididos a domesticarla, a reclamarla, a mantenerla a salvo... sin importar el costo.

Sin imagen

Amo Oscuro

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 132

Evan Morrow es un auténtico monstruo.El peor hombre que he conocido nunca.Sádico, insensible, dominante y letal.Y maneja su mafia con puño de hierro.Yo era su próxima víctima. Muerta de miedo.Ya tenía las cadenas en las muñecas.El collar en el cuello. Y ninguna esperanza.Era el fin de mi vida. Secuestrada. Esclava.Y entonces vi sus zapatos de cuero negro.Su traje a medida. Sus hombros anchos.Y sus ojos de un frío hielo, devorándome.Ladró a sus hombres y me liberaron.Me subieron a su coche.Me llevaron a su mansión.Y me encerraron en un cuarto.Una jaula con sábanas de seda.Morrow apareció al día siguiente.Me dio dos opciones. Sin más.Podía irme, recuperar mi vida, y olvidarlo todo.O podía quedarme. Ahí. Con él.Morrow era un monstruo sin conciencia.Y vio en mi su última oportunidad.La única capaz de redimirle.Elegí quedarme.

Expedicin Atticus

Expedicin Atticus

Autor: Armando Cuevas Caldern ,

Número de Páginas: 464

Del autor de la exitosa trilogía "FUBARBUNDY", Armando Cuevas, llega ahora esta novela de aventuras, acción y misterios, repleta de emociones, que te llevará al límite.SINOPSIS Víctor Costa, un viejo arqueólogo español, lleva parte de su vida buscando una famosa reliquia cristiana, sin éxito. Cuando siente perdida la esperanza de encontrarla se cruza en su camino un magnate norteamericano, Dawson Fox, dueño de una gran corporación armamentística y tecnológica. Él, respaldado por un antiguo informe escrito por un centurión romano, cree tener la información exacta de dónde se encuentra, y le propone organizar y financiar una expedición para buscarla. A ella se unirán finalmente: Sarah, doctora e hija de Víctor; Ray Bayona, un espeleólogo en horas bajas, y antigua pareja de esta; las mellizas Annika y Grete, exmilitares alemanas y escolta personal del enigmático Dawson; y Peter Li, un científico chino-americano, experto en física e informática. Las pistas les llevarán hasta las exóticas y convulsas tierras de Egipto, a las montañas nubias cerca del Mar Rojo, hasta una antigua mina de oro romana sepultada en el olvido y envuelta en una extraña leyenda de...

El libro de Gabriel / the book of gabriel

El libro de Gabriel / the book of gabriel

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 560
El converso

El converso

Autor: Diana Scott ,

Número de Páginas: 200

Un hombre que no sabe lo que es amar, una joven que se niega a agachar la cabeza y un grupo de cinco mujeres indomables, nos harán vivir una serie de aventuras medievales cargadas de corazones dispuestos a todo por amor. Lo llaman Alonso de la Cruz pero ese hombre no existe, él es Judá de Martorell, ese al que una mañana obligaron a inclinar la cabeza ante una pila bautismal cuando apenas era un niño. Ese al que se lo robaron todo... Ella es Gadea Ayala. Su familia pertenece a uno de los mejores linajes de Castilla. Pura de sangre y corazón la joven oculta una personalidad indoblegable ante las vicisitudes.No es la más bella de las mujeres pero su voluntad férrea enloquece hasta al mas cuerdo. Judá deberá reconocer que su corazón revive frente a esa mujer mientras Gadea encontrará la satisfacción de llevar las riendas de su propia vida. Ante una Toledo que se tiñe de odio y venganza nuestra pareja deberá demostrar que su amor es algo más que una simple alianza de poder. Toledo, 1390. El reino de Castilla se desangra en una lucha de religiones y poder. El pueblo judío, acusado de la muerte del Mesías, intenta continuar con su vidas y hacer frente a los ataques...

Tu Sangre Es Mía

Tu Sangre Es Mía

Autor: Rachel RP ,

Número de Páginas: 336

La Gran Guerra marcó un antes y un después en la Historia de la humanidad. Los seres sobrenaturales que antes se escondían se unieron para luchar contra los humanos. La guerra no fue justa, los seres sobrenaturales ganaron sin apenas bajas y doblegaron a sus enemigos posicionándolos en la base de la cadena alimentaria. Han pasado siglos de eso y hoy en día los perdedores conviven en ciudades cúpula dirigidas por vampiros, cambiantes y brujos o aislados en asentamientos humanos de los cuales nadie sale... hasta ahora. Kiara es huérfana en un asentamiento humano lo que significa que es esclava de sus propios padres adoptivos y que jamás ha salido de su ciudad. Pero gracias a Joe, un anciano a quien considera familia, logra llegar a Ciudad V para hacer las pruebas de Riders y así pagar la deuda que como huérfana tiene. Eirian es el mayor de los hermanos Bane, nunca muestra sus sentimientos y sabe controlarlos como nadie, pero le basta un solo encuentro con Kiara, mirarla a los ojos, oler su sangre, para que todo su mundo se desmorone. Ahora necesita hacerla suya incluso si ella no quiere.Un vampiro milenario, una humana inocente y muchos secretos que desvelar, aunque al...

Se me va & Haz que ocurra

Se me va & Haz que ocurra

Autor: Elena Larreal , Alex Cumas ,

Número de Páginas: 154

Se me va Elena Larreal "Soy una persona muy sociable, aunque mis amigas no existan." "Dicen que es mejor no prometer nada a nadie porque cuando le dices a alguien que vas a hacer tal cosa, tu cerebro te da la recompensa inmediatamente, sólo por decirlo, y como ya te has premiado ya no sientes la necesidad de hacerlo y no lo haces. Que lo mejor es no prometer nada, sino hacerlo directamente. Es la mejor forma de que ocurran las cosas. En mi caso, lo de hablar con mis trastos tiene un efecto parecido. Consigo que las cosas pasen antes de que tengan que pasar. Quizá por eso corté tan rápidamente con Román. Cuando no paras de hablar durante todo el santo día con tus cosas, tu cerebro no deja de premiarte. Siento que las cosas dichas son ya cosas hechas y paso al siguiente punto de la lista. Así, mi vida suele ir más rápida que la del resto de la gente." Elena, una esquizofrénica no tratada que habla con sus electrodomésticos, conoce a Román, un chico romántico capaz de hablar con los muertos. Pero también conoce a Hombre Misterioso, un joven que asegura haber absorbido durante el embarazo a su hermano gemelo y que tiene la capacidad de ponerla como una moto. Como pasa...

Entra en el universo de «Luz y sombras»

Entra en el universo de «Luz y sombras»

Autor: Alice Raine ,

Descubre el sensual mundo de «Luz y sombras», la serie de romance erótico más ardiente y atrevida de la temporada. Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas. Adelántate y conoce a los protagonistas de la serie que va a revolucionar el romance erótico. «Luz y sombras» nos abre la puerta a un mundo de intensas pasiones, una propuesta rompedora que ya ha causado furor en el Reino Unido y que pronto podrás conseguir en tu librería. En este ebook te presentamos la serie compuesta por Su lado oscuro, Lejos de las sombras, A contraluz y Hacia la luz; cuatro magníficas novelas que entrelazan sexo y amor. Además, también encontrarás una entrevista exclusiva con la autora Alice Raine.

Su Ardiente Vikingo: Un Romance Paranormal

Su Ardiente Vikingo: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

El calor se enciende cuando un vikingo maldito tropieza con la mujer de sus sueños. Unos mil años atrás, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos, cada uno con uno de los cuatro elementos. Ellos viven con sus maldiciones hoy en día, condenados a sufrir para siempre por sus crímenes pasados. Mikkel es simplemente demasiado ardiente para tratarlo. Trabaja como un fornido especialista en demolición y debe hacer todo lo posible para mantener el control. Si se permite enojarse, su maldición aparece y convierte a Mikkel en una incontrolable bola de fuego. Tras siglos de tragedias, Mikkel teme que la furia en su interior ponga en peligro a cualquiera que deje acercársele demasiado. Cuando Joanna –una inteligente y sensual ingeniera enojada con el mundo— irrumpe en su vida, Mikkel no podrá resistir su ardiente encanto. ¿Ha llegado finalmente el momento de dejar que alguien entre en su vida y abrace las llamas? ¿O serán chamuscados por el fuego de su pasión? Este romance maduro incluye incendiarias travesuras en el cuarto de un bar, escapes en auto a máxima velocidad y romance flameante que vence todos los pretextos. Esta novela INDEPENDIENTE es parte de ...

LEGADO INFINITO

LEGADO INFINITO

Autor: Rafael Alcolea ,

Número de Páginas: 255

¿Qué harías si tuvieses que elegir entre el amor de tu vida o vivir la experiencia más increíble jamás soñada por un ser humano Descubrir que aparte de nuestro mundo real, existe toda una amalgama de experiencias sobrenaturales, lugares prohibidos y objetos ocultos a la opinión pública, que podrían hacer tambalear los cimientos de nuestras economías y sociedades desarrolladas James G. Stauder, el joven científico protagonista de esta apasionante historia de aventuras y ciencia ficción, deberá ir tejiendo su destino junto al del tesoro más codiciado por los hombres durante todos los tiempos: conseguir el secreto para obtener la inmortalidad. Para conseguirlo deberá sacrificar muchas cosas por el camino: amigos, familia, el amor y quién sabe si su propia vida. Legado Infinito te descubrirá esta historia fantástica que te hará viajar por varios continentes y te adentrará en el enigmático mundo de lo paranormal, para dar sentido a nuestra propia existencia. ¿Nunca has vivido alguna situación que jamás has podido explicar Entonces… ¿A qué esperas

Últimos Libros consultados