Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El latido de la tierra

El latido de la tierra

Autor: Luz Gabás ,

Vuelve Luz Gabás con su novela más sentida. Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor. Luz Gabás construye de manera magistral una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados. «Después de Palmeras en la nieve, El latido de la tierra es mi novela más sentida, más personal. En ella he volcado mis emociones, la historia de los que me rodean, la vida de un valle lejano pero que late con fuerza» Luz Gabás

El canto y la palabra

El canto y la palabra

Autor: Esteban Recalde Castells ,

Número de Páginas: 236

El canto y la palabra propone una nueva lectura de las primeras obras de uno de los grandes de la poesía española, Vicente Aleixandre. Este acercamiento se aborda siguiendo una doble línea complementaria: de un lado, el canto que proveniente de la naturaleza escucha o reclama el yo lírico, y, de otro, la palabra que éste se dispone a enunciar. Una voz rebelde que se abre camino para construir un mundo poético. En los libros de Aleixandre que han sido tradicionalmente considerados como surrealistas, Pasión de la tierra y Espadas como labios, o los inmediatamente posteriores, La destrucción o el amor y Mundo a solas, junto a una realidad dinámica e inestable, aparece un lenguaje igualmente sujeto a transformación en el que los términos no tienen un significado unívoco. Su estudio deja ver una poética de la ambigüedad que se extiende por toda la etapa al reflejar una visión a un tiempo emocionada y desolada de la existencia. El motivo último por el que entra en crisis el entusiasmo de tantos versos reside en la imposible ubicación del hombre en un mundo que llega a equipararse con el paraíso.

Regreso a tu piel

Regreso a tu piel

Autor: Luz Gabás ,

Número de Páginas: 526

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte. El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros. Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

El latido del agua

El latido del agua

Autor: Felicitas Rebaque de Lázaro ,

Número de Páginas: 184

Se alejó lo más posible. Necesitaba como nunca sentir la tierra, el aire, la naturaleza, cargarse de su fuerza ahora que las suyas flaqueaban. Volvió a llorar, se rebeló contra su destino, al parecer el mismo que el de todas las mujeres de su familia, que como en una maldición después de bendecirlas con el amor, las abocaba a perder al hombre que amaban. Lucía ha perdido a sus padres a temprana edad y aguarda angustiada la muerte de su abuela Esperanza, con quien vive. Su abuela, además del cariño y el afecto debidos a los lazos de la sangre, se ha preocupado por hacerle entender las leyes no escritas de la naturaleza, cuya transgresión suele acarrear la desgracia, como le pasó a Gerardo. Pero la vida de Lucía cambiará y también su visión de las cosas cuando conoce a Tino, quien, a su vez, se verá seducido por la quietud y fuerza de un entorno que al principio consideró hostil.

El Latido Del Corazón de Jesús

El Latido Del Corazón de Jesús

Autor: Hector Mendoza ,

Número de Páginas: 82

Nada puede ser mis emocionante y gratificante que un individuo buscando a Dios y encontrando direccin del Creador del universo. Este libro, un enfoque claro para explicar como ir de donde estis ahora a convertirte en una bendicin para muchos, fue escrito para gente que quiera conocer una mejor manera de vivir."

El día que sientas el latir de las estrellas

El día que sientas el latir de las estrellas

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Una novela llena de amor, emoción y belleza, sobre el poder del pasado y la importancia de vivir la vida siempre como una aventura.

Saldaña de Ayllón. El latido de un pueblo

Saldaña de Ayllón. El latido de un pueblo

Autor: Mercedes Holgueras , Sagrario Martín , Celia Martín ,

Número de Páginas: 432

Saldaña es un pueblo de apenas treinta habitantes, situado en la comarca Nordeste de Segovia. Pertenece al municipio de Ayllón y hoy se suma a esa España vaciada que alza la voz para hacerse oír. Este libro no sólo hace un recorrido por su Historia, deteniéndose en los vaivenes que han conformado la idiosincrasia de su gente. El relato en primera persona de quienes fueron testigos de los primeros años del siglo XX, lo convierte en un documento único e irremplazable.

Las hijas de la tierra

Las hijas de la tierra

Autor: Alaitz Leceaga ,

Número de Páginas: 568

Tras el éxito de El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga regresa a las librerías con una saga familiar ambientada en una bodega de La Rioja. Una tierra maldita. Una mujer dispuesta a luchar por el poder. Un gran misterio que debe salir a la luz. Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha. Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer. Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios. Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo ...

El latido del agua

El latido del agua

Autor: Felicitas Rebaque ,

Número de Páginas: 182

Lucía, huérfana de padres, espera angustiada la muerte de Esperanza, su abuela, con la que vive en un pueblo de la montaña. Ella ha sido su maestra de vida. Le ha enseñado a descubrir y a entender el lenguaje de la naturaleza y la importancia del amor hacia todo lo creado. Cuando fallezca, se quedará sola. Sin embargo, la vida te hace regalos inesperados y así lo sintió cuando conoció a Tino, un muchacho de la ciudad que llega para pasar un verano en el pueblo. Gracias al amor que surge entre ellos y a través de la mirada de Lucía, Tino descubrirá la auténtica dimensión de las cosas, la sabiduría de la tierra, y de esa manera podrá perdonar a sus padres y aceptar lo que le han mantenido oculto desde que nació.

Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve

Autor: Luz Gabás ,

Número de Páginas: 732

Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo. En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el ...

El mundo de Tyché

El mundo de Tyché

Autor: Wenceslao Moreno ,

Número de Páginas: 128

¿Y si existiese un mundo en el que lo importante fuesen las personas y no el dinero o el poder? Un mundo sin partidos políticos, sin reyes y sin dictadores, un mundo en el que fuese el pueblo quién organizase la sociedad de forma participativa, sin imposiciones de uno u otro grupo, sin enfrentamientos ni rencillas. ¿Cómo sería ese mundo? Precisamente a un mundo como ese arriba el protagonista de esta historia, que se va encontrando con una forma de vida completamente diferente a la suya en un mundo habitado por personas como nosotros, pero que consideran que lo más importante son las personas, no el dinero ni el poder, y en función de ese planteamiento organizan hasta los más mínimos detalles, hasta sentarse en mesas redondas para comer: “Me llamó la atención el hecho de que las mesas fuesen redondas, ocupaban más espacio que las rectangulares, según me había explicado una vez un amigo que trabajaba en un mesón, y así se lo hice saber a mi acompañante, que me respondió: - Verás, en nuestro mundo lo más importante son las personas, todo lo demás se organiza en función de su bienestar. Y si te fijas bien, en una mesa redonda todos los que se sientan a ella...

En la tierra de los primeros besos

En la tierra de los primeros besos

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Número de Páginas: 288

Déjate atrapar por la nueva novela de Dulcinea. Más de 100.000 lectores se han enamorado de las novelas de DULCINEA

El templo del cielo

El templo del cielo

Autor: Enrique Joven ,

Número de Páginas: 368

Lisboa, año 1618. Una carraca atestada de comerciantes, fugitivos, buscadores de fortuna, soldados y gente de toda clase y condición parte hacia los enclaves portugueses en India y China. El destino final es Macao, la puerta de entrada en el casi...

Como fuego en el hielo

Como fuego en el hielo

Autor: Luz Gabás ,

Número de Páginas: 576

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación. Los convulsos años de mediados del siglo xix, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de Palmeras en la nieve.

Latidos de guerra

Latidos de guerra

Autor: Cristian Serrano Galdón ,

Número de Páginas: 684

Como colofón al grado universitario de Historia, Alegra se embarca en el viaje de sus sueños. Se le ocurren decenas de preguntas sin respuesta mientras contempla una de las mayores construcciones del mundo antiguo. Y al mismo tiempo que la chispa del amor prende en su interior la muerte irrumpe en su idílica aventura. Se verá arrastrará por la venganza a otro mundo. Un planeta donde conviven especies diferentes e idénticas al ser humano. Es en Nubalión donde surgirán nuevas preguntas y peligros desconocidos. Mientras, en la Tierra crece la tensión entre las grandes potencias y todo rastro de diplomacia parece perdido. Ni una sola persona a ambos lados del portal de Guiza puede imaginar lo que les espera.

El calor en tierras vikingas

El calor en tierras vikingas

Autor: Gabriella R. Hayes ,

Una joven viuda y su hijo. Un guerrero vikingo y su barco. Tres vidas unidas por el destino. Poco podían imaginar cuánto cambiarían sus vidas cuando la bella joven y viuda Brianna y su hijo Niall fueron secuestrados por los vikingos y apartados de su tierra natal del norte de Irlanda. Aquellos bárbaros, comandados por el atractivo e implacable hersir Einar Haraldsen, atacaron sus tierras con el fin de llevarse riquezas y algunos esclavos para su aldea en Noruega. Pero Einar, un hombre hecho para la guerra, distante y rudo, nunca hubiese creído posible sentirse tan atraído por ninguna mujer, menos una extranjera. Su atracción se convertirá en deseo y ese deseo en la obsesión por ser el único poseedor del cuerpo y el corazón de Brianna, siendo capaz de cruzar el mar por recuperarla. Desde enviudar, Brianna solo vive para el cuidado y la protección de Niall, y por él será capaz de cualquier cosa. Reacia a sentir cualquier sentimiento por ningún hombre, salvo su hijo, intentará mantener apartado cualquier atisbo de amor por su señor Einar, con la determinante decisión de volver a Irlanda y recuperar su vida. Juntos se verán enrolados en aventuras en las que Einar...

Conquistadores de lo imposible

Conquistadores de lo imposible

Autor: Jose Ángel Mañas ,

Número de Páginas: 608

A partir del mítico año de 1492, y durante las siguientes seis décadas, un país que acaba de culminar una épica reconquista, descubrirá, conquistará y colonizará un continente inmenso que ha permanecido hasta entonces cerrado al resto del mundo. ¿Quiénes eran Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Bartolomé de las Casas o Lope de Aguirre? ¿Quiénes sus acompañantes en esos viajes y qué encontraron en aquellas tierras? ¿Qué los llevaba a regresar una y otra vez al fascinante Nuevo Mundo? Con su característico estilo realista, José Ángel Mañas novela la mayor epopeya de la historia de España, recreando las dramáticas circunstancias de la más extraordinaria aventura protagonizada por nación alguna.

Esos días azules

Esos días azules

Autor: Nieves Herrero ,

Número de Páginas: 584

Esta novela es una de las más conmovedoras historias de amor que jamás se han escrito. El relato de una pasión imposible y secreta que permanecerá para siempre en el alma de los lectores. Nieves Herrero desvela por primera vez la verdadera vida de Pilar de Valderrama, la musa de Antonio Machado, una mujer que, en el ocaso de sus días, tuvo la valentía de confesar al mundo que ella fue la Guiomar de la que hablaban algunos de los versos más hermosos del poeta. Miembro de la alta sociedad madrileña, casada y con tres hijos, arriesgó todo por el amor del único hombre que supo comprenderla. A través del testimonio y la documentación inédita facilitada por la nieta de Guiomar, la autora reconstruye esta historia fascinante al tiempo que nos conduce a través de unos años clave de nuestra historia reciente, que culminan con la muerte de Machado en Colliure en 1939. En su bolsillo hallaron un último verso: «Esos días azules y ese solde la infancia». ¿Murió pensando en Pilar, la mujer real, siempre vestida de azul, oculta tras la Guiomar de los poemas? La respuesta está en estas páginas.

Madera de savia azul

Madera de savia azul

Autor: José Luis Gil Soto ,

Número de Páginas: 640

Una gran novela, llena de emociones y aventura, que nos traslada hasta un mundo medieval legendario para mostrarnos las grandes pasiones que, desde el principio de los tiempos, mueven al ser humano. El destino de un niño. Erik tiene apenas cuatro años cuando pierde a su madre en el gran terremoto que destruye Waliria, la capital de Ariok. Su padre, el carpintero Bertrand de Lis, y Astrid, la humilde viuda de un herrero, no pueden imaginar que la catástrofe no solo cambiará sus vidas para siempre, sino que, sin quererlo, les hará dueños de secretos que nunca hubieran querido tener que guardar. El viaje hacia un reino de leyenda. Tras el desastre, y alentado por una profecía, el rey decide emprender con su pueblo un peligroso viaje hasta tierras del sur. Una gran caravana se pone en marcha. La esperanza, el miedo y la ambición viajan con ellos. La búsqueda de un padre. A Bertrand solo le queda su hijo, y su única preocupación es cuidarle, pero un hecho inesperado cambia el rumbo de sus vidas. Así, quien era solo un hombre bueno y sencillo, se convertirá en protagonista de una aventura épica, impulsada por el profundo amor a su hijo y su deseo de volver a reunirse con...

El latido del tiempo

El latido del tiempo

Autor: Cari Ariño ,

Número de Páginas: 464

La fascinante historia de una estirpe de mujeres desde 1920 hasta 1995. El descubrimiento de una nueva voz que desborda talento y calidad literaria. El latido del tiempo es un adictivo relato sobre la lucha de tres heroínas -abuela, hija y nieta- que sobreviven a los prejuicios y avatares de su época. A través de sus páginas, conoceremos de primera mano los pequeños y grandes cambios del siglo XX, desde la dictadura de Primo de Rivera hasta las puertas del actual milenio, que inciden en el corazón y vida de sus entrañables y emotivos personajes. En El latido del tiempo, la autora se erige como una nueva voz en el panorama de las letras actual que desborda talento y calidad literaria.

El Anticuerpo

El Anticuerpo

Autor: Julio José Ordovás ,

Número de Páginas: 136

Cuando empezamos a leer encontramos en las novelas al amigo mayor que nos abre los ojos y la cabeza. Algunas de las mejores historias que nos han contado son, de hecho, relatos de una amistad entre un adolescente con hambre de aventuras y un adulto que alimenta sus sueños. Hawkins no pudo resistirse al poder de encantamiento de John Silver, y de la relación entre Huckleberry y el negro Jim lo que queda, como escribió Bolaño, es una lección de amistad que es también una lección de civilización de dos seres totalmente marginales que se tienen el uno al otro y se cuidan sin ternezas ni blanduras. El protagonista de El Anticuerpo llega, atravesando los tejados de su pueblo, a una isla en la que un náufrago se consume bajo el sol. El náufrago sabe que de esa isla que es la casa del cura nadie puede rescatarlo, pero agradece la compañía de ese loco que anda por los tejados. Josu es una rata punk que no soporta el azul del cielo y echa de menos el olor de las cloacas. Los dos amigos se parecen más de lo que creen. A ambos les gustan los problemas y son unos traidores a la realidad. Julio José Ordovás ha querido relatar, en su primera novela, el aprendizaje de vivir fuera...

Canciones para ir a la tierra

Canciones para ir a la tierra

Autor: Pedro Lahorascala , Teodorico Araújo ,

Número de Páginas: 123
Misterios del alma (Secretos del alma 1)

Misterios del alma (Secretos del alma 1)

Autor: Victoria Magno ,

Número de Páginas: 416

Primera entrega de la serie «Secretos del alma». Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en esta historia que te llegará al corazón. Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan «normal» como ella pensaba, cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor. Allan es un joven atlético e inteligente, muy popular dondequiera que va. Ante los ojos de las personas parece tener una vida perfecta, pero lo que nadie sabe es que en realidad carga con un gran secreto a cuestas. El cumplimiento de su deber implica mantener oculto ese secreto, pero esto se verá obstaculizado cuando un extraordinario descubrimiento llega a su vida, junto a lo que nunca esperó volver a sentir: el verdadero amor. Un amor por el que estará dispuesto a dejarlo todo de lado y a defender hasta la muerte.

Los amores perdidos

Los amores perdidos

Autor: Miguel de León ,

Número de Páginas: 608

Todo lo que de verdad se hace por amor se hace en silencio. Los amores perdidos es una historia de amor, esperanza y libertad, una ventana a seis décadas de la historia de España, un elenco de personajes inolvidables que se funden en una novela que deja huella. Los amores perdidos es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y es también la historia de un pueblo canario, El Terrero, de héroes anónimos y caciques ambiciosos, donde las pasiones son arrebatadas, los secretos se desvelan entre susurros y las venganzas se cobran con sangre. Los amores perdidos es el poderío de Dolores Bernal, la matriarca despótica que controla el pueblo con mano de hierro; la bondad de Alfonso Santos, el honorable y firme médico que conoce el punto débil de todos sus vecinos; el valor de Rita Cortés, la chica rebelde y excesiva, que huye a la Península para encontrar algo muy diferente a lo que esperaba; o la tenacidad de Ismael Quíner, el noble enamorado que lo ofrecerá todo por la supervivencia de su estirpe. Los amores perdidos es...

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Autor: Jules Verne ,

Alfaguara Clásicos nos trae este clásico de la literatura de aventuras, escrito por uno de los autores fundacionales de la ciencia ficción. Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, descubren un misterioso pergamino entre las páginas de un libro antiguo. Detrás del extraño criptograma, que ha permanecido oculto durante siglos, se esconden las instrucciones de un sabio islandés para repetir su viaje al centro de la Tierra. De este hallazgo nace una expedición en la que, junto a Hans, un imperturbable guía, se embarcarán hacia las profundidades de nuestro planeta. Al adentrarse en las intrincadas galerías subterráneas, pronto comenzarán a comprender que el verdadero problema no será llegar al centro de la Tierra, sino el riesgo de quedarse atrapados allí para siempre... Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Mensajes a nuestro pueblo y la Jornada mundial de la juventud

Mensajes a nuestro pueblo y la Jornada mundial de la juventud

Autor: Juan Carlos Pisano ,

Número de Páginas: 250
El fantasma de los Nanjô

El fantasma de los Nanjô

Autor: Sergio Vega ,

Número de Páginas: 372

Año 1600, Sekigahara. Los grandes señores de la guerra se baten en la contienda más importante de la historia samurái, de la que saldrá victorioso Tokugawa Ieyasu. En el curso de la batalla, uno de sus aliados urdirá una traición que conducirá al exterminio de una familia de fieles guerreros. Veinte años después, el fantasma de los Nanjō turbará la paz del nuevo régimen al regresar de entre los muertos para cobrar su venganza. Tomoyuki, un veterano samurái rural reclamado de nuevo al servicio por su señor, será el encargado de impedirlo y descubrir qué se oculta tras la máscara del espectro. Acción trepidante, intriga, superstición y seres de ultratumba se conjugan de forma magistral en esta historia ambientada en el Japón feudal.

Si No Hay Un Manana

Si No Hay Un Manana

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Lena Wise is always looking forward to tomorrow, especially at the start of her senior year. Shes ready to pack in as much friend time as possible, finish college applications and maybe let her childhood best friend Sebastian know how she really feels about him. One choice, one moment, destroys everything.

No me burlo de ti

No me burlo de ti

Autor: Corín Tellado ,

El humilde granjero Glen Clayton descubre que la escritora Evelyn Tower ha narrado su historia de un modo un tanto grosero en una novela de éxito. Molesto y curioso, deja su ciudad natal para buscar a la escritora y tenderle una trampa. ¿Qué sucederá entre ambos cuando se conozcan? Inédito en ebook.

El vestido de Gala

El vestido de Gala

Autor: Gemma Garcia Veiga ,

Número de Páginas: 230

Navarro, doctora en psiquiatría, ha decidido que la rutina es necesaria para alcanzar cierta tranquilidad y mantener la incertidumbre a raya. La llamada inesperada del teniente Fernández, Guardia Civil, pidiéndole su ayuda y alegando que ella es capaz de resolver un caso, la sumirá en una vorágine de recuerdos, conversaciones y sentimientos del pasado que mantenía encerrados.Unas horas antes, una muchacha aparece vestida de novia, descalza, con las manos y los pies ensangrentados, caminando por la Gran Vía de Madrid. Presenta un cuadro de estrés postraumático y un escáner revelará el infierno que ha sufrido. Tres días más tarde, otra joven, en idénticas condiciones, es descubierta por un grupo de turistas andando por los jardines del Palacio Real.Navarro se enfrentará a su mayor desafío, no solo profesional, sino también personal. Tendrá que solucionar sus propios conflictos y encarar el rechazo de otros agentes para poder resolver: el Caso de la Novia.Una novela que demuestra que no te puedes fiar de tus sentidos, que la mente es nuestro mayor enemigo, que mucho de lo que ves y oyes es una construcción manipulada por ella, que inventa tus recuerdos y que tus...

Sonetos del hijo de la tierra

Sonetos del hijo de la tierra

Autor: Jesús Martínez Cajal ,

Número de Páginas: 145
EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

Autor: Roldán Alfredo Quintanilla Dimas ,

Número de Páginas: 275

“Cerré mis ojos un instante frente al cielo despejado; soplaba el viento libre, deslizándose en mi rostro, acariciándome. Me invadió una sensación de ternura, imagine despegar desde la tierra hast alas Alturas; eschuche el sonido de las aves y el crujir de las hojas como un concierto que disfrute en silencio. Ese día suspire, proque sentí EL ULTIMO LATIDO DE MI MADRE, en efecto ella había muerto... me quedé a su lado recordando su bella sonrisa; cerci junto a dos hermanos y una hermana, fue sensacional. Mi madre supero dos capturas, vivimos momentos de angustia; la repression y la impunidad reinaban en la década de los 70. Siendo unos pequeños, el dolor se apoderó de nuestra inocencia, la Guerra era inminente, años más tarde entraría a nuestro hogar. Nos quedamos como en un naufragio, solos en medio del terror, burlados y pisoteados por un sistema que institucionalizó la repression y atentaba contra las libertades fundamentals de la población. La guerra no solo destruye lo físico sino también el tejido social de una nación. Han pasado tantos años de la firma de los Acuerdos de Paz y es necesario que las nuevas generaciones conozcan los hechos lamentable de...

Después del amor

Después del amor

Autor: Sonsoles Ónega ,

Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla —él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz— tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo. Basada en hechos reales, Sonsoles Ónega novela la historia de una mujer valiente que reconstruyó su identidad en una España donde a las mujeres no se les permitía amar y desamar. Una inolvidable historia de amor clandestino cuyos protagonistas tuvieron que enfrentarse a todos los convencionalismos sociales.

La silueta del olvido

La silueta del olvido

Autor: Joaquín Camps ,

La inspectora Claudia Carreras quiere ser una buena policía, y una buena persona. Por ese orden. Pero ambos objetivos le resultan inalcanzables por culpa de la desolación que siente tras el asesinato en Madrid de su compañero y amante, Tomás. Para olvidarlo se traslada a Valencia, donde debe investigar el extraño secuestro de Lara Valls, la hija de una adinerada familia. Pronto descubre que nada en este caso es lo que parece, y poco a poco empatiza con Lara: ambas son adictas a la literatura, al pasado y al sufrimiento. Tres drogas que pueden llegar a ser mortales. Una trama intrigante, una prosa aparentemente ligera pero repleta de guiños y cargas de profundidad, junto con unos personajes que viven como si trepasen por una cascada, impedirán al lector dejar de pasar las páginas de La silueta del olvido.

Últimos Libros consultados