Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El Maestro de las emociones

El Maestro de las emociones

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 196

Estudie lapersonalidad de aquél que revolucionó la trayectoria humana. En El Maestro de las emociones, segundo librode la colección Análisis de la Inteligenciade Cristo, Augusto Cury estudia las emociones de Jesús y explica como élfue capaz de soportar las mayores pruebas en nombre de la fe. A través de suhistoria, Jesús demostró que es posible encarar el dolor con sabiduría. Él teníatodos los motivos para desistir de su llamado y convertirse en una persona encerraday agresiva, pero, a pesar de eso, fue un ícono de celebración a la alegría, ala libertad y a la esperanza. Elejemplo de Jesús nos ayuda a mejorar la calidad de vida y a prevenirenfermedades psíquicas como la depresión, la ansiedad y el estrés. Analizar subrillante comportamiento enciende la lámpara de nuestra consciencia y nos hacepersonas más abiertas para las infinitas maravillas de la existencia.

El maestro y las magas

El maestro y las magas

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 296

En este libro que completa su autobiografía La danza de la realidad (Siruela, 2001), Alejandro Jodorowsky cuenta cómo conoció al maestro japonés Ejo Takata, que lo inició en la meditación, en el budismo zen y en la enseñanza que transmiten los koans. Sin embargo, la aplicación de estos conocimientos en la vida lo aprendió de un reducido grupo de mujeres («magas») que nada tenían que ver con el budismo. Aunque era el propio Takata quien le mostraba la esencia del zen y de los koans, la experiencia de dichas enseñanzas sólo la aprendía a través de estas mujeres. En este libro nos habla de la escritora y pintora surrealista Leonora Carrington; de Doña Magdalena, que le enseñó el masaje iniciático; de la poderosa actriz mexicana la Tigresa; y de Reyna D;Assia, hija del ocultista G. I. Gurdjieff. Pero en la vida del autor hubo otras magas: la sacerdotisa de los hongos María Sabina, la curandera Pachita o la cantante chilena Violeta Parra, de quienes ya escribió en La danza de la realidad y Psicomagia (Siruela, 2004).

El Maestro de maestros

El Maestro de maestros

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 194

Haga un viaje por los misterios de la mentedel Maestro de maestros. EnEl Maestro de maestros, primervolumen de la colección Análisis de laInteligencia de Cristo, el doctor Augusto Cury hace un original abordaje dela vida de ese gran personaje, revelando que su inteligencia era mucho másgrandioso de lo que imaginamos. Bajo la óptica de la psicología, Cury presentaun fascinante estudio del comportamiento de Jesús, resaltando los aspectos másnotables de sus hechos. Tanto era su capacidad de gobernar sus emociones que,aunque pasó por innumerables pruebas, Jesús se convirtió en el símbolo máximode la esperanza, del amor, de la dignidad y de la compasión. Noimporta cuáles sean sus creencias, su religión, estatus social o condiciónfinanciera, el mensaje de Cristo es universal y habla al corazón de todas laspersonas.

El Maestro de los Nueve. 9o Grado

El Maestro de los Nueve. 9o Grado

Autor: Jorge Adoum ,

Número de Páginas: 176
El maestro de la vida/ The Master of Life

El maestro de la vida/ The Master of Life

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 185

Del Maestro de la vida, aprenda a ser libre. El Maestro de la vida, el tercer volumen de la coleccion Analisis de la inteligencia de Cristo."

El Maestro y Margarita

El Maestro y Margarita

Autor: Mikhail Bulgakov ,

Número de Páginas: 412

Set in Moscow of the 1920s, this satirical novel recounts the dealings that a writer and his mistress have with Satan, in a work that weaves together satire, realism, art, religion, history and contemporary social values.

El Maestro inolvidable

El Maestro inolvidable

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 192

Descubra la dignidad,fraternidad y abnegación encarnadas por la persona de Jesucristo. En El Maestro inolvidable, el quinto y último libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo,Augusto Cury estudia el aspecto de Jesús como maestro, educador y artesano dela personalidad. Para formar seguidores capacitados a difundir sus palabras,Jesús eligió a hombres sencillos y desarrolló en ellos el arte de pensar, latolerancia, la solidaridad, el perdón, la capacidad de ponerse en el lugar delotro, el amor y la tranquilidad. En una época donde la educaciónestá en crisis, el ejemplo de Jesús y sus discípulos nos ayuda a abrirlos ojos al verdadero sentido de la educación: más que transmitirinformación,educar es producir la capacidad de pensar, de cuestionar, de superardesafíos,de comprender el mundo y de mejorarse cada día. Para cerrar con llave de oroesta colección, Cury nos muestra que Jesús fue el mayor ejemplo de dignidad,fraternidad y abnegación que jamás pisó la tierra.

Lin y El Maestro

Lin y El Maestro

Autor: Alex Guillen ,

Número de Páginas: 200

Cuando alcanza la adolescencia, Lin es mandado por sus padres a una escuela budista. Para determinar si lo acepta o no, el Grande Maestro sometera a Lin a distintas pruebas. Alli se revelara el temple del joven y su capacidad de adquirir ensenanzas acerca de los valores verdaderamente trascendentes. Lin y el Maestro nos lleva dentro de una relacion Maestro-discipulo en la que los corazones de un anciano y de un joven se encuentran y se comunican para vivir momentos de intensidad en un mundo fuera de la casualidad. El trato del Maestro, caracterizado por el silencio, la severidad y el respeto son inicialmente dificiles de comprender para el aprendiz, pero generan en el un conjunto de sensaciones nuevas que le revelan sus debilidades. Los encuentros son acompanados de experiencias y discusiones espontaneas acerca de valores, misterios y temores de la vida.

El maestro de Alejandro

El maestro de Alejandro

Autor: Annabel Lyon ,

Número de Páginas: 304

342 a.C. Filipo de Macedonia le pide a su amigo el filósofo Aristóteles que sea el tutor de su hijo, Alejandro. Aristóteles se resiste dado el carácter rebelde del joven, pero acaba aceptando. Se establece así una curiosa relación entre el gran...

Ensenanzas con el Maestro

Ensenanzas con el Maestro

Autor: Carlos González Hernández ,

Número de Páginas: 246
El maestro, protagonista del cambio educativo

El maestro, protagonista del cambio educativo

Autor: Abel Rodríguez Céspedes , Rosa María Torres ,

Número de Páginas: 352
El Maestro Perfecto y sus Misterios

El Maestro Perfecto y sus Misterios

Autor: Jorge Adoum ,

Número de Páginas: 127
El Maestro Secreto y Sus Misterios

El Maestro Secreto y Sus Misterios

Autor: Jorge Adoum ,

Número de Páginas: 157
Volumen 13: El Maestro de Los Cinco Sauces

Volumen 13: El Maestro de Los Cinco Sauces

Autor: Guillermo Dañino ,

Número de Páginas: 509
El Maestro Significado y Trascendencia

El Maestro Significado y Trascendencia

Autor: K. Parvathi Kumar ,

Número de Páginas: 251
El maestro de leer

El maestro de leer

Autor: Francisco Javier de Santiago Palomares ,

Número de Páginas: 373
El maestro, sus derechos e instituciones

El maestro, sus derechos e instituciones

Autor: Ricardo Calderón Acosta ,

Número de Páginas: 143
Comedias escogidas de Fray Gabriel Tellez (El Maestro Tirso de Molina)

Comedias escogidas de Fray Gabriel Tellez (El Maestro Tirso de Molina)

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 724
Jesus el maestro interior / Jesus the Teacher Within

Jesus el maestro interior / Jesus the Teacher Within

Autor: Laurence Freeman ,

Número de Páginas: 303
Primera [-segunda] parte de la summa, ... Compuesta por el maestro fray Pedro de Ledesma, de la Orden de Sancto Domingo, ..

Primera [-segunda] parte de la summa, ... Compuesta por el maestro fray Pedro de Ledesma, de la Orden de Sancto Domingo, ..

Autor: Pedro : de Ledesma ,

El maestro

El maestro

Autor: Màrius Mollà ,

Número de Páginas: 448

Una novela sobre los sueños que nos mantienen vivos, los viejos ideales que nunca se olvidan y la fuerza de los niños para cambiar el mundo. Año 1914. Un hombre solo viaja en tren de Francia a Barcelona. Cerca del macizo del Montseny, siente el impulso de bajarse en una pequeña estación. El olvido que busca podría encontrarse en el silencio de la montaña. El protagonista pasa a formar parte de una pequeña comunidad de leñadores y se acostumbra a la vida sencilla en contacto con la naturaleza. Atrás quedan los ideales y los sueños envueltos en su pasado desconocido. Pero no podemos oponernos a nuestro destino, y pronto descubrirá que los niños de la explotación forestal lo necesitan. Tal vez el aislamiento del bosque sea, después de todo, el lugar para llevar a la práctica los principios pedagógicos que la Escuela Moderna había desarrollado en Barcelona a comienzos del siglo XX. Los viejos ideales nunca se olvidan.

El maestro de esgrima

El maestro de esgrima

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 336

Novela de aventuras pero también policíaca, de traiciones y maniobras políticas en el Madrid galdosiano de 1868. En el Madrid galdosiano de 1868 Jaime Astarloa es un maestro de esgrima que trabaja dando clases de florete a algunos nobles de la ciudad. Todo el escenario cambia cuando entra en juego una dama que desea tomar clases de esgrima con Astarloa... El maestro de esgrima es la historia de un mundo de tahúres y mercachifles mantenido a distancia por un florete honorable. Pero es, sobre todo, una inquietante parábola sobre el poder del dinero, la ambición política y la extinción de los valores de honradez y fidelidad en este siglo XX que agoniza. El maestro de esgrima fue llevada al cine por Pedro Olea. La crítica ha dicho... «Arturo Pérez-Reverte es un maestro del suspense y su libro es deslumbrante.» Publisher Weekly «El maestro de esgrima sumerge al lector en un duelo elegante cargado de intriga y sensualidad.» The Observer «En lugar del típico puzzle de engaños propio de las novelas de intriga, El maestro de esgrima nos ofrece una sutil meditación sobre los enigmas profundos de la elección y el Destino. Una espléndida novela de la primera a la última...

El maestro aragonés Miguel de Ambiela (1666-1733)

El maestro aragonés Miguel de Ambiela (1666-1733)

Autor: Carmen María Alvarez Escudero ,

Número de Páginas: 206
Caminando Con El Maestro

Caminando Con El Maestro

Autor: Juan Carlos Vives Ivars ,

Número de Páginas: 88

Quien no busca la Verdad del Ser Humano? Quien no le gustaria que se le revelasen todos los Misterios? La Experiencia Profunda de Ser y Estar? Quien es el Maestro? Quien es el Discipulo? Cual es la Verdadera Felicidad? Etc. Todas estas y muchas otras incognitas, seran respondidas por este dialogo y comunicacion entre el Maestro y el Discipulo. El Elemento Tierra y la Manifestacion, La Inquietud del Buscador, El Elemento Agua, las Emociones y Relaciones de pareja y familiares, El elemento aire, el Pensamiento humano y el Divino, El Origen, El Elixir de la Vida, La liberacion del condicionamiento mental, la Palabra, El Sendero, la Herencia Divina, la Conciencia, La Responsabilidad, la Mision, la Salud, la Paz, como Trascender el Ego, la Individualidad, la Universalidad, la Nueva Raza. Una profunda Revelacion que continuara eternamente viva..."

El Maestro del amor

El Maestro del amor

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 192

Deje que el Maestro de amor siembre sus bellas semillas en el suelo de su alma. En El Maestro del amor, cuarto libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo, Augusto Cury investiga la pasión que Jesús tenía por el ser humano. Con un abordaje poético, aunque basado en la ciencia, en la historia y en la psicología, el autor hace un estudio de los emocionantes mensajes que Jesús dejó antes de morir en la cruz. Jesucristo sufrió, lloró y vivió momentos de extrema ansiedad. A pesar de eso, fue perfecto en la capacidad de perdonar, respetar, comprender y tener misericordia. Sobre todo fue brillante en el arte de amar, de ser el líder de su propio mundo y de sus emociones. Nos enseñó cómo romper las cadenas del miedo y vivir en el poder del amor.

Sutra sobre el Maestro de la Medicina

Sutra sobre el Maestro de la Medicina

Autor: Hsuan Hua , Buddhist Text Translation Society ,

Número de Páginas: 288

Sutra sobre el mérito y virtud de los votos originales del Tathāgata Maestro de la Medicina, Luz de Vaiḍūrya

El Maestro y Margarita

El Maestro y Margarita

Autor: Mijaíl Bulgákov ,

Número de Páginas: 480

El maestro y Margarita, que no vio la luz hasta 1966, es sin duda una de las obras maestras de la literatura del siglo XX . Moscú, 1930. Sobre la ciudad desciende Satán bajo la forma de un profesor de ciencias ocultas, y suceden prodigios que trastornan la vida de los moscovitas. Entre los afectados está Margarita, a la que Satán ofrece, a cambio de su compañía en una fiesta, la liberación de su amante, el maestro, que se encuentra en un psiquiátrico después de la mala acogida de su obra sobre Poncio Pilato (que esconde a la figura de Stalin) y Yehosua. Reseña: «Una de las grandes novelas del siglo. Un texto libérrimo, que escapa por todas sus costuras, una rebelión de la imaginación frente al corsé estalinista, un desafío.» Marcos Ordóñez, Babelia

El Maestro Gómez-Moreno

El Maestro Gómez-Moreno

Autor: Emilio García Gómez ,

Número de Páginas: 89
EL MAESTRO PRINCIPIANTE EN EDUCACIÓN FÍSICA

EL MAESTRO PRINCIPIANTE EN EDUCACIÓN FÍSICA

Autor: SÁENZ-LÓPEZ BUÑUEL, PEDRO ,

Número de Páginas: 358

La formación del profesarado es un campo de estudio de indudable interés por se uno de los elementos que más influencia pueden tener en la calidad de la enseñanza. Se analiza en la primera parte del libro la situación actual, profundizando en el área de conocimiento de la Educación Física y mas concretamente en Primaria. A continación se describe la metodología y los resultados de una investigación cuyo objetivo principal es conocer los problemas más importantes de los maestros principiantes de Educación Física y diseñar un curso de formación analizando la influencia en esta población de docentes. Se trata de un estudio de carácter interpretativo que utiliza una metodología mixta: cualitativa y cuantitativa. Por último, se señalan las conclusiones más significativas del estudio entre las que destacamos la necesidad de establecer programas de formación para principiantes por las situaciones conflictivas que surgen durante sus primeras experiencias.

Últimos Libros consultados