Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Ahora o nunca. El mundo de Mía

Ahora o nunca. El mundo de Mía

Autor: Daniela Ponce , Maribe Ponce

Número de Páginas: 96

Mía, Daniela y Maribe te invitan a conocer la historia de @elmundodemia8. ¿Alguna vez te has preguntado qué harías si no tuvieras miedo? ¿Si no hubiera nada que perder? Yo sí. Y el día en el que, escribiendo sueños en una servilleta de papel, me di cuenta de que allí sentada jamás iba a ganar, decidí vivir sin importar cuándo, cómo y por qué. Decidí cogerla de la mano, apostar, cambiar, viajar, amar y llorar. Decidí dejar de imaginar para empezar a experimentar la inconfundible y dulce sensación de ese hormigueo en el estómago que indica que todo puede pasar. Y, tú, ¿te atreves a soñar?

Los mundos de Mia

Los mundos de Mia

Autor: Idoia Casalé León

Número de Páginas: 30

Mia cierra los ojos para irse a dormir y soñar, pero de repente aparece volando con su cesta y su globo entre importantes edificios, paisajes y colores, recorriendo el mundo... Un poemario para soñar despierto, para descubrir y disfrutar del mundo a través de la mirada infantil.

Campeonas del fútbol mundial

Campeonas del fútbol mundial

Autor: Ann Killion

Número de Páginas: 288

En tus manos está la mejor guía al fútbol femenil. Desde la Copa Mundial hasta las Olimpiadas, y desde Megan Rapinoe hasta Mia Hamm, conoce a las mujeres que han cambiado la historia del deporte más apasionante del mundo. En 1999, cuando el equipo de fútbol de los Estados Unidos ganó la Copa Mundial de Fútbol, el equipo --y el deporte-- se popularizaron en el país. El ascenso a la cima del equipo, con jugadoras como Mia Hamm o Brandi Chastain, representó el primer éxito femenil en la historia de los Estados Unidos y preparó el camino para la llegada de estrellas como Carli Lloyd, Megan Rapinoe o Alex Morgan y la gran victoria del equipo en la Copa del Mundo de 2019. Con el crecimiento de las ligas femeniles y la popularización del equipo nacional de Estados Unidos, no hay duda de que el fútbol femenil ha cautivado a fanáticos tanto en el país como alrededor del mundo. En este libro encontrarás qué hace al fútbol tan especial. También hallarás historias y fotografías de los momentos que han marcado la historia del fútbol, una lista de las mejores jugadoras de Estados Unidos, así como de las campeonas internacionales, incluyendo a Marta y Homare Sawa. Ann...

Tumba de Dioses

Tumba de Dioses

Autor: Jay Kristoff

Número de Páginas: 560

Segunda entrega de la trilogía «Crónicas de la Nuncanoche» «DOMINA TUS MIEDOS Y PODRÁS DOMINAR EL MUNDO.» «Si te gustan Robin Hobb y George R. R. Martin, te encantará Nuncanoche.» Starbust Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. La joven se halla entre los elegidos de la Señora del Bendito Asesinato, aunque muchos creen que no lo merece. Mia juró venganza pero aún no ha cumplido su palabra. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él. En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones, se revelan secretos y arranca el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a elegir entre lealtad o venganza, y su elección será clave para la tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse. Reseñas: «Más sensual, más ruda, más feroz, más sangrienta... Una adrenalítica aventura en la que la acción nunca se detiene.» USA Today «Un universo sensual, de un sinfín de...

Pecados mortales (versión española)

Pecados mortales (versión española)

Autor: Maria Grund Dödssynden

Número de Páginas: 384

"El mejor debut del año" —La Academia Sueca de Detectives "Cualquiera que busque una excelente novela de detectives, cruda, sangrienta, con muchos asesinatos y otros horrores, tiene aquí la novela negra que necesitaba". —Ölandsbladet" El cadáver de una niña de catorce años aparece en la costa de una isla de Suecia. Tiene las muñecas cortadas y una cuerda enredada en el pelo. No hay evidencias de lo ocurrido en los alrededores. Al día siguiente, una famosa coleccionista de libros antiguos es encontrada muerta en su mansión al otro lado de la isla. Fue brutalmente asesinada a cuchilladas y tiene en la garganta una herida profunda en forma de cruz. La muerte de la niña se presume que ha sido un suicidio, pero la investigadora policial Sanna Berling, junto con su nueva colega Eir Pedersen, no están seguras. Al comenzar a investigar el asesinato de la coleccionista, Sanna descubre una inquietante conexión con el caso de la niña muerta. A medida que avanza su investigación, se suceden una serie de asesinatos idénticos. Se desata una batalla contra el reloj. Siete niños tienen la clave de la terrible verdad. Algo espantoso sucedió pocos años atrás, y todo se vuelve ...

Corazones que se rompen

Corazones que se rompen

Autor: Claire Contreras

Número de Páginas: 320

Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto. Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital. Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…

Postales del Este

Postales del Este

Autor: Reyes Monforte

Número de Páginas: 544

Una emocionante historia basada en hechos reales sobre la memoria, el amor y la esperanza en medio del horror de Auschwitz. En septiembre de 1943, la joven Ella llega prisionera al campo de concentración de Auschwitz, desde Francia. La jefa del campo de mujeres, la sanguinaria SS María Mandel, apodada la Bestia, descubre que su caligrafía es perfecta y la incorpora como copista en la Orquesta de Mujeres. Gracias a su conocimiento de idiomas, Ella comienza a trabajar en el Bloque Kanadá donde encuentra numerosas postales y fotografías en los equipajes de los deportados, y decide escribir en ellas sus historias para que nadie olvide quiénes fueron. Mientras forma lazos de amistad con las presas, sobrevive a la maldad de sus captores y evita que descubran su particular resistencia hecha a golpe de palabras, una rebelión se gesta entre los presos que amenaza aún más su vida y la del hombre que ama, Joska. Casi cuarenta años después, la joven Bella recibe una caja llena de postales. «Son postales que tu madre escribió cuando estuvo en el Este. Así las llamó: Postales del Este. Ella quería que las leyeras a su debido tiempo. Y ese tiempo es ahora.» Combinando ficción...

Enamorada del hombre equivocado

Enamorada del hombre equivocado

Autor: Anna Depalo

Número de Páginas: 160

Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso... ni había sentado tan bien La diseñadora de moda Mia Serenghetti necesitaba desesperadamente encontrar pareja para la gala más importante de la temporada. Su única opción era el ardiente magnate de la tecnología, Damian Musil, cuya familia era el mayor rival de los Serenghetti en el negocio de la construcción. Cuando quedó claro que la pasión que ardía entre los dos era real y no parte de la farsa, surgió el dilema de si debían o no arriesgarse a ir en contra de sus familias y explorar su intensa conexión.

E-Pack Bianca y Deseo octubre 2021

E-Pack Bianca y Deseo octubre 2021

Autor: Michelle Smart , Anna Depalo

Número de Páginas: 320

Regreso a la isla del amor Michelle Smart Ella le debe una noche de bodas... ¡y él se la cobrará en Grecia! Enamorada del hombre equivocado Anna DePalo Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso... ni había sentado tan bien.

Diez Mejores Novelas De Secundaria

Diez Mejores Novelas De Secundaria

Autor: Brian Stewart

Número de Páginas: 1194

Aventura, Peligro, Amor, Fe, Sobrenatural

Dioses De Guerra Puertas Del Infierno

Dioses De Guerra Puertas Del Infierno

Autor: Brian Stewart

Estas dos historias son parte de una triología de guerra espiritual escrita en inglés y traducida para el mercado hispanohablante de jóvenes a quienes les encanta leer y aprender sobre la oración y las batallas espirituales. El mundo es un campo de batalla sin que Dios nos ayude a todos estamos condenados.

Mia El origen de las estirpes

Mia El origen de las estirpes

Autor: Rafa Burgos Granados

Número de Páginas: 342

Mia se verá envuelta en una historia en la que sin querer pasará a ser la protagonista absoluta. Verá como parte de su niñez desaparece y tiene que enfrentarse a la dura realidad, un mundo regido por estirpes y crueles personajes que no dudaran en intentar capturarla para conseguir su poder. El ser una original diferente del resto le traerá consecuencias a las que no esperaba enfrentarse, entre ellas, la desaparición de su familia y la lucha por recuperar a su amor verdadero. Rafa Burgos Granados.

Primera Parte De La Historia General del Mundo, de XVII. años del tiempo del señor Rey don Felipe II. el Prudente, desde el año de M. D. LIIII. hasta el de M D. LXX.

Primera Parte De La Historia General del Mundo, de XVII. años del tiempo del señor Rey don Felipe II. el Prudente, desde el año de M. D. LIIII. hasta el de M D. LXX.

Número de Páginas: 820
Primera \-tercera! parte de la histoiria general del Mundo, de 17. años del tiempo del señor Rey don Felipe 2. el Prudente, desde el año de 1554. hasta el de 1570. Escritta por Antonio de Herrera, ... nueuemente impressa, y añadida

Primera \-tercera! parte de la histoiria general del Mundo, de 17. años del tiempo del señor Rey don Felipe 2. el Prudente, desde el año de 1554. hasta el de 1570. Escritta por Antonio de Herrera, ... nueuemente impressa, y añadida

Como el fuego

Como el fuego

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

Fría, distante... y la más irresistible . Dante Romano no tenía la menor duda de que Mia Hamilton, la joven viuda de su padre, era una implacable buscavidas. Sin embargo, saltaban chispas entre ellos. Mia era un volcán a punto de estallar. Y estalló en un inolvidable encuentro que dejó a Dante atónito al descubrir su inocencia. La atracción entre ellos era innegable, pero Mia guardaba un secreto que había jurado no revelar nunca. Había llevado el escándalo a la importante familia Romano.

Historias Asombrosas

Historias Asombrosas

Autor: Brian Stewart

Un maravilloso grupo de cuentos perfecto para niños que quieren disfrutar aprendiendo a leer.

Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Autor: Brian Stewart

Esta maravillosa colección de novelas cortas muestra cuánto interviene Dios en nuestras vidas normales. Ni un cabello cae por nuestra cabeza sin que Él se dé cuenta. No se pronuncia una oración que no pueda oír.

Imponente Para Estudiantes

Imponente Para Estudiantes

Autor: Brian Stewart

Estos cuatro libros harán que el estudio de la escritura y la lectura sea mucho más interesante para aquellos que asisten a la escuela secundaria donde se enseña español. Disfruta de esta maravillosa colección.

Enseñanza de Estudiantes Bilingües

Enseñanza de Estudiantes Bilingües

Autor: Brian Stewart

Enseñar una lengua extranjera es siempre un desafío. Es mucho más fácil cuando a los estudiantes les encantan los materiales que se utilizan para enseñarles. No muchos libros están escritos por lectores jóvenes de secundaria. Esperamos que a sus estudiantes les guste aprender con estos libros bilingües.

Corree Por Tu Vida

Corree Por Tu Vida

Autor: Brian stewart

Número de Páginas: 300

La Muerte no espara.

Corre Por Sua Vida

Corre Por Sua Vida

Autor: Brian Stewart

Número de Páginas: 300

Esta es una historia maravillosa sobre una niña que lucha por su vida cuando acusó de robar a un traficante de drogas.

Historia General del Mundo de XVII años del tiempo del señor Rey don Felipe II. el Prudente

Historia General del Mundo de XVII años del tiempo del señor Rey don Felipe II. el Prudente

Autor: Antonio de Herrera y Tordesillas

Número de Páginas: 820
Primera -tercera! parte de la histoiria general del Mundo, de 17. años del tiempo del señor Rey don Felipe 2. el Prudente, desde el año de 1554. hasta el de 1570. Escritta por Antonio de Herrera, ... nueuemente impressa, y añadida

Primera -tercera! parte de la histoiria general del Mundo, de 17. años del tiempo del señor Rey don Felipe 2. el Prudente, desde el año de 1554. hasta el de 1570. Escritta por Antonio de Herrera, ... nueuemente impressa, y añadida

Autor: Antonio : de Herrera y Tordesillas

La casa del viento

La casa del viento

Autor: Titania Hardie

Número de Páginas: 624

Una leyenda entre las ruinas. Un misterio que nadie supo desvelar. Si investigas el pasado, ¿podrás resolver el futuro? San Francisco, 2007. Madeline Moretti llora la pérdida de su prometido. Ante su desconsuelo, su abuela le regala un viaje a la Toscana, de donde procede su familia. Allí Maddie descubre una casa en ruinas. Destruida hace siglos durante una legendaria tormenta en la víspera de Santa Inés, desde entonces se la conoce como la Casa al Vento, la Casa del Viento. Toscana, 1347. Mia vive en silencio desde la muerte de su madre. Reside con su tía en una villa que acoge a peregrinos de paso. Una noche de tormenta, una pareja busca refugio en ella. Mia queda embelesada ante la belleza y la sencillez de la joven novia, pero no entiende por qué mantienen sus nombres en secreto. ¿De dónde proceden? ¿Y cuál es su historia? Aunque varios siglos las separen, tanto Maddie como Mia intentan encontrar su propio camino. Lo descubrirán gracias a la joven que salió indemne de las ruinas de la Casa del Viento. Reseñas: «Fascinante». Library Journal «En este relato de historias entrelazadas, la autora propone mirar al pasado para entender el presente en un recorrido...

La roca del poder II

La roca del poder II

Autor: Pablo Pérez Moreno

Número de Páginas: 382

Han pasado casi diez años desde los eventos de Un mundo perfecto y la mente de Martín solo recuerda fragmentos de su antigua y peligrosa aventura; su vida ha continuado con normalidad junto a Elisa, Gabri y todos sus seres queridos, pero los muros que Hollesley colocó en la mente del joven se están rompiendo, y a su cabeza llegan extrañas imágenes de un pasado olvidado que está arruinando su nueva vida. Por otra parte, Mia Omen, líder maestra de Hollesley, lleva años teniendo un mal presentimiento sobre el futuro de los maestros, pues la Roca del Poder conquista y oscurece todos los corazones que se propone, y Hollesley corre un enorme peligro. ¿Podrán detener el mal que se está engendrando en el interior de Hollesley o será demasiado tarde?

El mundo de los recuerdos. Oasis en la vida. Lo íntimo

El mundo de los recuerdos. Oasis en la vida. Lo íntimo

Autor: Juana Manuela Gorriti

Mi irresistible jefe

Mi irresistible jefe

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

Aquel hombre podía curar su corazón herido. La niñera Casey Thomas había aprendido que no debía implicarse demasiado en su trabajo. Sin embargo, eso fue antes de que conociera a su atractivo y apuesto jefe, Blake Decker, y a Mia, la sobrina huérfana de éste. Para sorpresa de Casey, la convivencia y los roces diarios con el arrogante Blake le aceleraban más de lo que debieran los latidos de su corazón... Lo último que esperaba el acaudalado abogado era sentirse atraído por la testaruda e irresistible mujer que insistía en que él fuera mucho más que un padre a medias para su sobrina. Mientras Casey lo animaba a que abriera el corazón a su sobrina, la niñera parecía inspirarlo de igual modo a abrirle su corazón también a ella...

Pack Bianca febrero 2021

Pack Bianca febrero 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 480

Como el fuego Carol Marinelli Fría, distante... y la más irresistible . Deuda de deseo Caitlin Crews "Ella ya había pagado su deuda con él... pero ahora estaban unidos por su secreto" El anuncio del jeque Sharon Kendrick ¡De descubrir a su heredero secreto ... a recuperar a su cenicienta!

El método

El método

Autor: Juli Zeh

En la tradición de novelas como 1984, Un mundo feliz y Fahrenheit 451, El Método de Juli Zeh es «una parábola amarga de todos los sistemas totalitarios y la caricatura de nuestro posible futuro». En 2057 ni la religión ni el mercado dirigen ya la sociedad. La ciencia es el nuevo credo, y el Método, el nuevo orden social basado en la salud de los individuos. El Método es infalible. Desde su implantación, ha vencido todas las enfermedades. Los hombres viven sanos, felices y en paz. Sin embargo, en una sociedad en la que la felicidad es una obligación cívica, la salud es un deber y el amor ha quedado reducido a la mera compatibilidad de dos sistemas inmunitarios, el suicidio es la única vía de escape posible. Moritz Holl es un apasionado defensor de la libertad y la naturaleza que aboga por el derecho a enamorarse libremente y vivir fuera de la norma. Su hermana Mia, por el contrario, es una bióloga que comulga con el Método, convencida de que ningún sistema político del pasadofue capaz de hacer felices a las personas. Cuando el Método acusa a Moritz de asesinato, y este, que insiste en su inocencia, se suicida como último acto de libertad individual, Mia se...

Flos Sanctorum o Libro de las vidas de los Santos

Flos Sanctorum o Libro de las vidas de los Santos

Autor: Pedro de Ribadeneira

Número de Páginas: 591
La señora a la luz de la luna

La señora a la luz de la luna

Autor: Lathish Shankar

Número de Páginas: 101

“La señora a la luz de la luna” es una colección de cinco relatos: “La señora a la luz de la luna”, “El secreto de la vida”, “La chica de los ojos azules”, “Adiós papá” y “La muerte de lo desconocido”. Las historias se incluyen en el género de lo paranormal y el misterio. Una prosa muy emocional que transmite vida a la historia. Los relatos son románticos y emotivos haciendo que los lectores puedan empatizar fácilmente con los personajes.

Nuncanoche

Nuncanoche

Autor: Jay Kristoff

Primera entrega de la trilogía «Crónicas de la Nuncanoche». Nunca te encojas. Nunca temas. Y nunca, jamás, olvides. «Si te gustan Robin Hobb y George R.R. Martin, te encantará Nuncanoche.» Starbust En una tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República. De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar. Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación. Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea... Venganza. Reseñas: «Asesinato, magia, sexo y sentido del humor. El primer tomo de la nueva saga fantástica de Kristoff es divertidísimo. Kristoff...

Las buenas chicas

Las buenas chicas

Autor: Emily Layden

Número de Páginas: 416

AL PRINCIPIO AMAS EL LUGAR AL QUE PERTENECES. LUEGO MADURAS. «Retrata de manera sublime la vida en un internado de Nueva Inglaterra.» The New York Times «Una novela perfecta para los lectores de Sally Rooney y Curtis Sittenfeld.» Sant Martin ́s Press Atwater es un exclusivo internado femenino de Nueva Inglaterra, cuna de intelectuales feministas y de pensamiento moderno. Sus alumnas son brillantes, decididas y sofisticadas, pero en el fondo no dejan de ser también adolescentes que buscan su propio camino, exploran sus ambiciones y se enfrentan a sus miedos. Nada más empezar el curso, sale a la luz una alarmante noticia: una de las alumnas ha puesto una denuncia contra un profesor por conducta sexual inapropiada y el centro pretende silenciar el escándalo. A medida que pasan las semanas, las nueve extraordinarias protagonistas -cuyas voces se van alternando en esta inteligente novela- se darán cuenta de que los adultos quizá no puedan protegerlas como ellas creían. Emily Layden captura con maestría la complejidad de la adolescencia en esta historia que, alabada por la crítica y los lectores, va detallando los acontecimientos que se suceden en el internado para abordar...

Estéticas de autenticidad: literatura, arte, cine y creación intermedial en Hispanoamérica

Estéticas de autenticidad: literatura, arte, cine y creación intermedial en Hispanoamérica

Autor: Pedro Agudelo

Número de Páginas: 266

Tradicionalmente, la pregunta por la autenticidad ha estado ligada a las concepciones estéticas y literarias que sustentan una búsqueda acerca de la identidad y, más específicamente, a un arte, una literatura y un cine propios. Lejos de esta pretensión normativa, sin duda, ya superada, la pregunta por la autenticidad, desde la estética, activa una serie de interrogantes que se vinculan con problemas legados por la llamada culturas posmoderna: los límites entre lo falto y lo verídico, la pérdida del aura, los regímenes de autoría, la mecánica aseverativa de las representaciones parecen, de esta manera, el escenario privilegiado para considerar diversas poéticas, prácticas artísticas y estrategias culturales de las cuales la teoría y la crítica alemana, francesa, singapureana y estadounidense, desde mediados de 1985, han sabido dar cuenta mediante un gran número de publicaciones pertinentes como las que se encuentran en la introducción de este volumen. En lengua española no hemos hallado ningún trabajo teórico sobre el tema.

Carreteras, amor y Rock & Roll

Carreteras, amor y Rock & Roll

Autor: Annie Fischer

Número de Páginas: 477

Debía de estar cometiendo un error, porque los aciertos no sabían tan bien. El día en que Daniel Sproll, estrella del rock consagrada, conoció a su nueva asistente Mia de Francesco, supo que su vida cambiaría. Y eso era lo último que él quería. Sin embargo, Mia parecía decidida a tirar por la borda la estabilidad que el cantante perseguía a toda costa durante su primera gira como solista. Su tenacidad era capaz de encender los nervios de Dani; su mirada angelical, de derretir su maltrecho corazón. Desde ese día, nada fue sencillo. Entre carreteras y conciertos, ensayos y promociones, los fantasmas del pasado estrecharon su cerco en torno a Mia y Dani hasta obligarlos a elegir entre vivir rodeados de secretos y de soledad o aceptar el dolor, enfrentar el miedo y luchar por ser felices. En el camino descubrieron que las heridas más profundas pueden dejar las cicatrices más hermosas.

Alma MIA, Espera En El. Los Arboles Secos. Comentarios

Alma MIA, Espera En El. Los Arboles Secos. Comentarios

Autor: Maria Del Amo

Número de Páginas: 156

La muerte y la cautividad son la consecuencia del pecado del levita que clama y tiene sed de Dios, de un mundo que agoniza y de la patetica historia de un pueblo al que Dios corto como a un arbol seco. En esta obra se analizan y comentan las causas del clamor del levita: la cautividad, el cese de su oficio delante de Dios, las burlas y malos tratos de sus opresores, su deseo de retornar a su tierra y a su antigua condicion. Se interpretan, desentranan y descodifican los recursos estilisticos usados por el levita para expresar, proteger, ocultar y hacer mas bello y sensible, mas plastico y significativo, su intimo dolor. Para hacer entendible y comprensible la forma de expresion del levita, se investiga lo estrechamente relacionada que esta con la vida de su pueblo, su trato con Dios, y las condiciones geograficas y climatologicas de su habitat, del medio en el que vive y muere. Se senala el pecado y la rebeldia del ser humano como la causa de la cautividad del levita, y de todas las cautividades, muertes, enfermedades, perversiones, corrupciones, animalizacion, sufrimiento, infelicidad, soledad, alienacion que vive el ser humano y que conducen inexorablemente a la muerte eterna....

Descripcion de todas las provincias, reynos, estados y ciudades principales del mundo

Descripcion de todas las provincias, reynos, estados y ciudades principales del mundo

Autor: Jaime Rebullosa (O.P.)

Número de Páginas: 456

Últimos Libros consultados

Libros reeditados