Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El pibe que arruinaba las fotos

El pibe que arruinaba las fotos

Autor: Hernán Casciari ,

Número de Páginas: 208

Una emocionante novela autobiográfica sobre la memoria de las pequeñas cosas, a ambos lados del océano.

Sin imagen

El Pibe

Autor: Carlos Valderrama , Fabio Poveda Márquez , Francisco Maturana ,

Número de Páginas: 247
El Pibe Cabeza

El Pibe Cabeza

Autor: Beatriz Guido , Luis Pico Estrada , Leopoldo Torre Nilsson ,

Número de Páginas: 127
Cuentos negristas

Cuentos negristas

Autor: Salvador Bueno , Andrés Bansart ,

Número de Páginas: 502
El jardín de bronce

El jardín de bronce

Autor: Gustavo Malajovich ,

La novela policial del guionista de «Los simuladores». Un padre se adentra en un laberinto de pesquisas para rescatar a su hija desaparecida. Un viaje que le desvelará la verdad sobre sí mismo.

Betibú

Betibú

Autor: Claudia Piñeiro ,

Número de Páginas: 352

Una novela atrapante, en la que la autora de Las viudas de los jueves vuelve a desplegar todo su talento narrativo para contar la investigación de un crimen y trazar un retrato del país.

Sin imagen

El PIBE

Autor: Wilmer Daza Bohórquez , Luis Aurelio Durán ,

Número de Páginas: 144
La mueca ; El señor Galíndez ; Telarañas

La mueca ; El señor Galíndez ; Telarañas

Autor: Eduardo A. Pavlovsky , George O. Schanzer ,

Número de Páginas: 196
Los goles de Juancho

Los goles de Juancho

Autor: Margarita Londoño ,

Número de Páginas: 100

Juancho and his mother begin the adventure of finding Juancho's father. Their journey takes them through some of the most talked about territories of Colombia.

La otra lepra

La otra lepra

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 480

La otra lepra es la historia de dos familias en la segunda mitad del siglo XX, un fresco histórico lleno de claroscuros, una indagación en los rincones del corazón humano, en los límites del odio y el sufrimiento. Corren los años sesenta, una década no tan alegre como a veces se ha querido pintar. En el País Vasco y Murcia, dos mujeres pierden a sus maridos a manos del mismo criminal. La primera se llama Engracia; la segunda, Consuelo. Veinte años después, dos jóvenes se conocen en Madrid. Esteban es el hijo de Engracia, ha dejado el seminario y se ha mudado a la capital para estudiar en la universidad. Carmelo es el hijo de Consuelo, y deja atrás Murcia con la intención de triunfar en el mundo del music-hall. Carmelo tiene muy asumida su condición de homosexual y apoya a Esteban cuando reconoce la suya, en una relación de amistad que termina en romance. Sin embargo, una extraña enfermedad hostiga la década de los ochenta: el sida. La tragedia golpea de nuevo a las dos familias al descubrir Carmelo que tanto él como Esteban son seropositivos. Los caminos de Consuelo y Engracia se cruzarán entonces, descubrirán también el vínculo ominoso que las une y deberán...

Bosque

Bosque

Autor: Antonio Dal Masetto ,

Número de Páginas: 223

Austeridad e ironía, perfección formal y de contenido: Bosque no contradice esos atributos de los libros anteriores de Antonio Dal M asetto; acaso los acentué y los exacerbe, siempre en dirección a un clasicismo del mejor cuño, nada aristocrático ni pomposa. Actual, decisivo, necesario.

El Sueño Colbert

El Sueño Colbert

Autor: Roni Bandini ,

Número de Páginas: 174

El Sueño Colbert está ambientada en la ciudad de Buenos Aires durante los años noventa. Roni Steigman, un estudiante de ingeniería informática, consigue su primer trabajo y proyecta su futuro en base a la famosa publicidad del loft filmada por Edi Flehner para el perfume Colbert. Tras la excitación inicial, Steigman se encuentra día a día, esperando frente a la computadora, las órdenes de un jefe misterioso. De a poco consigue progresar en un ambiente laboral hostil pero el camino hacia el éxito requerirá sacrificar sus relaciones afectivas, su salud y sus principios.

Solo quiero que mueras por mí

Solo quiero que mueras por mí

Autor: Grisela Vilas ,

Número de Páginas: 176

Lo cotidiano nos roza y se aleja rápidamente enajenando nuestros sentidos. Pero a veces ocurre que un momento de magia nos atraviesa, un momento que nos conecta con nuestro interior y entonces la vida nos conmueve, nos apasiona y queremos más.Las historias presentadas en este libro fluyen por esos momentos. Sus personajes, muy reales enfrentan el devenir exponiéndose al límite: desde sus ideas a sus emociones, dan el cuerpo.Lector: espero que te reflejes en ellos; ellos, seguramente, reflejarán algo tuyo.

Siempre es difícil volver a casa

Siempre es difícil volver a casa

Autor: Antonio Dal Masetto ,

Número de Páginas: 224

El planteo de esta novela de Antonio Dal Masetto es tan sugerente como eficaz su resolución: cuatro tipos desesperados deciden asaltar un banco de pueblo.

Arena en los zapatos

Arena en los zapatos

Autor: Juan Sasturain ,

Número de Páginas: 368

Novela policial publicada por primera vez a fines de los ochenta protagonizada por el detective Etchenique (Etchenaik), personaje paradigmático de Sasturain.

Vos porque no tenés hijos

Vos porque no tenés hijos

Autor: Osvaldo Bazan ,

Número de Páginas: 224

¿Es posible hablar de amor sin hablar de ausencia? En esta novela, Osvaldo Bazán busca —sin hacerla evidente— una respuesta a esta pregunta infinita.

El policía descalzo de la Plaza San Martín

El policía descalzo de la Plaza San Martín

Autor: Ernesto Mallo ,

Número de Páginas: 220

«Este hombre sabe. Sabe de armas, sabe de pizzerías, sabe de mujeres, sabe de cadáveres, sabe de autos, sabe cómo funciona una comisaría, cómo funciona una máquina de hacer café y cómo funciona (o no) un asalto. Pero, sobre todo, sabe contar.» Ana María Shua «Tu novela no me deja ir a cenar.» Elsa Osorio Después del gran éxito internacional de Crimen en el Barrio del Once, primera novela de la serie, llega este nuevo caso del comisario el Perro Lascano lleno de intriga, pasión y peligro y que atrapa desde la primera línea. Recuperado de sus heridas, Lascano decide ponerse en acción y salir en busca del peligroso general Giribaldi con el fin de recuperar la pista de Eva, la misteriosa mujer de la que está enamorado. Asesinos, ladrones, policías y militares se dan prisa en redefinir sus roles en esta etapa de la transición argentina que pasa de la dictadura a la democracia. Lascano acepta un trabajo que le dará el dinero necesario para iniciar esta búsqueda de Giribaldi: ha de encontrar al Topo Miranda, un delincuente que robó dinero negro de un banco. Lascano tendrá también que vérselas con policías involucrados en el negocio de la droga, así como con...

El juego en los límites

El juego en los límites

Autor: Norma Bruner ,

Número de Páginas: 320

Esta publicación, por los temas tratados, puede significar un importante aporte para el estudio, investigación y el abordaje del complejo campo clínico de los problemas en el desarrollo infantil. Producto de debates e intercambios entre profesionales, los artículos que se compilan en esta obra dan testimonio de múltiples abordajes y perspectivas interdisciplinarias en el tratamiento de las problemáticas planteadas.

Nuestro Vietnam y otras crónicas

Nuestro Vietnam y otras crónicas

Autor: Daniel Riera ,

Ovnis, asesinos, rockeros y cumbieros, empanadas, pescadores, piqueteros, ex combatientes; un gol perdido, una hija apócrifa, un personaje de historieta, un tatuaje...

Papeles en el viento

Papeles en el viento

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 413

Un elogio de la amistad, el humor y el amor. Una celebración del poder de la vida para abrirse paso a través del dolor y poner en marcha la rueda de los días.

Pagaría por no verte

Pagaría por no verte

Autor: Juan Sasturain ,

Número de Páginas: 317

Sasturain extrema los lazos de la ficción y la realidad. El resultado es el libro serio más divertido.

El niño pez

El niño pez

Autor: Lucía Puenzo ,

Número de Páginas: 192

La primera novela de la argentina Lucía Puenzo, adaptada al cine por ella misma como directora en la película homónima. Aviso de lectura Si yo fuera un crítico-escolta de los que ahora tanto abundan, escribiría que esta novela es una obra maestra, pero como solo soy un editor de poco bombo y escasa gracia, me limitaré a decir que esta novela cuenta una historia desgarradoramente feliz. El «desgarrón afectivo» del que hablaba Dámaso Alonso a propósito de Don Francisco de Quevedo: «polvo serán, más polvo enamorado». Esta historia está contada por un perro y en cierto modo cuenta una vida de perro, más animal que racional. Una chica bien, Lala, que se encoña de su criada paraguaya, la Guayi. Y es que cuando la pasión amorosa anda por medio ya sabemos que es inevitable perder el juicio y matar y decir adiós a todo esto y a todo aquello y buscar un lago o unas aguas donde poder renacer y bautizarse y humedecerse. La autora, que también es cineasta, ha dirigido la versión cinematográfica de esta historia. No sé si ustedes han leído ya la peli pero en todo caso no deben dejar de ver esta novela. La peli no la cuenta el perro (los perros saben escribir pero no...

La oruga sobre el pizarrón

La oruga sobre el pizarrón

Autor: Eduardo Rosenzvaig ,

Número de Páginas: 127
Historia de la vida privada en Chile

Historia de la vida privada en Chile

Autor: Rafael Sagredo ,

Número de Páginas: 396

La vida de los chilenos durante la consolidación de la República

A brillar, mi amor

A brillar, mi amor

Autor: Jorge Boimvaser ,

La historia de la banda y de los músicos de Patricio Rey y sus redonditos de ricota contada por un especialista y fanático en una edición ampliada.

Últimos Libros consultados