Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Emma

Emma

Autor: Jane Austen

Emma Woodhouse no es la típica heroína de Jane Austen: no es dependiente, no tiene un status y una economía precarios, y no necesita, para asegurar su futuro, cazar marido. Al contrario, es una joven «inteligente, bella y rica», que no aspira al matrimonio y que rige como por derecho natural los destinos de la pequeña comunidad de Highbury. Emma (1816) es una fulgurante comedia de equívocos, llena de ocultaciones, intrigas y errores que muchas veces ins*piran vergüenza ajena, pero en la que el sentido del ridículo sirve como vehículo para el acierto, la franqueza y la sensatez. Esta traducción de Sergio Pitol se acompaña con las célebres ilustraciones de Hugh Thomson para la edición de 1896.

Siete Destinos: Emma

Siete Destinos: Emma

Autor: Diego Diz Rodríguez

Número de Páginas: 312

Un libro de fantasía perfecto para las mentes juveniles de hoy. Emma es una joven universitaria con pocos amigos y una vida monótona, no se siente parte del universo que la rodea. Pero todo cambiará cuando, a través de un sueño, se revele un mensaje que la encaminará por senderos impensables. Nuevos mundos, amistades sinceras, aventura, peligro y audacia acompañarán este desconocido y misterioso destino que, poco a poco, revelará un secreto hasta ahora oculto. Emma conocerá la magia que habita dentro de ella y sus amigos, y juntos formarán lazos que van más allá de este plano. Siete personajes con siete destinos por descubrir.

Lady Emma

Lady Emma

Autor: Charlotte Grey

Número de Páginas: 368

ELLA NO QUIERE SEGUIR LAS REGLAS ÉL ESTÁ DISPUESTO A ENSEÑARLE LAS SUYAS ES HORA DE LIBERARSE DEL CORSÉ «Una novela capaz de incendiarnos de pasión.» WOMAN Lady Emma, la menor de los Milford, no es como las demás señoritas de la alta sociedad londinense. A ella no le interesan los bailes, el cortejo ni contraer matrimonio con un hombre adecuado pero seguramente aburrido. Lo que Emma quiere es permanecer soltera para tener el control absoluto de su vida y disfrutar de ella en todos los sentidos. Sir Hugh Barrymore acaba de regresar de la guerra para ponerse al frente de una de las ramas del negocio familiar. Aspira a llevar una existencia sencilla y alejada de los peligros, hasta que se cruza con un peculiar joven en un club masculino. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que ese joven es en realidad una enigmática mujer disfrazada de hombre. Aunque ninguno de los dos contaba con dejarse arrollar por una pasión desmedida, pronto la atracción entre Emma y Hugh será inevitable y ambos se debatirán entre lo que sienten y lo que desean para sus vidas. Mientras tanto, las cartas de la misteriosa lady Minerva animan a Emma a buscar al hombre perfecto para ella. ¿Es...

La guerra de Emma

La guerra de Emma

Autor: Deborah Scroggins

Número de Páginas: 516

Presents a portrait of Emma McCune, a young relief worker in the Sudan, who married a local warlord, and describes her involvement in his violent quest to seize control of southern Sudan's rebel movement.

Emma y yo

Emma y yo

Autor: Elizabeth Flock

Número de Páginas: 352

Al mismo tiempo mordaz, agridulce y conmovedora, Emma y yo es la inolvidable historia de una niña adorablemente precoz y de su determinación de recomponer los fragmentos de una vida hecha añicos. En muchos sentidos, Carrie Parker es como cualquier otra niña de ocho años: le gusta soñar despierta, teme ir al colegio y fantasea con lugares lejanos. Pero ni siquiera su imaginación puede cerrar la puerta a las realidades de su mísero hogar de Carolina del Norte, o ayudarla a proteger a su hermana pequeña, Emma. A veces dolorosamente ingenua, a veces pragmática, Carrie ha quedado marcada por la muerte de un padre al que adoraba, por el desapego de su madre y la violencia de un padrastro alcoholizado. Mediante la invención de una asombrosa vía de supervivencia para Emma y para sí misma, confía en trasformar su vida en algo parecido al mundo de los cuentos que atesora. Pero cuando el plan de su hermana para escapar de casa se frustra, sus vidas dan un giro imprevisto... y un instante perturbador da paso a una verdad insoportable. Narrada con la sencillez y el candor del punto de vista de una niña, Emma y yo es un vívido retrato de una dolorosa pérdida de la inocencia, un ...

Las Rosas Son Rojas, La Muerte Nos Ronda. Un misterio de Emma Flowers

Las Rosas Son Rojas, La Muerte Nos Ronda. Un misterio de Emma Flowers

Autor: Rachel White

Número de Páginas: 69

Emma Flowers dirige “Regalos y Florería Flowers” en la aburrida ciudad de Parkridge. Un día al hacer una entrega de flores para el 38vo aniversario nupcial de la pareja más adinerada de la ciudad, Emma se encuentra con la peor sorpresa de su vida: un cadáver. Con la ayuda de su mejor amiga y el nuevo y guapo detective del pueblo, Emma debe trabajar rápido para descubrir la identidad del asesino y limpiar su propio nombre.

INCREÍBLE AUSTEN. Emma

INCREÍBLE AUSTEN. Emma

Autor: Kate Birchall

Número de Páginas: 244

Emma Woodhouse es inteligente, rica e independiente, y no tiene nada claro si quiere casarse. Lo que sí le gusta es hacer de celestina con sus vecinos, a pesar del consejo de su amigo Knightley, que la advierte del peligro de entrometerse en las vidas de los demás. Pero su éxito más reciente —la boda de su institutriz— la convence de que es capaz de encontrar la pareja perfecta de cualquiera. ¿Seguirá la buena racha de Emma? ¿O fracasarán sus planes más imaginativos? Una versión fresca, divertida y actual de la famosa novela de Jane Austen, acompañada de cautivadoras ilustraciones en blanco y negro.

Las Quimeras De Emma

Las Quimeras De Emma

Autor: Isabelle B. Tremblay

Emma se recupera con dificultades de su última relación sentimental. Durante un viaje de negocios fuera del país, conoce a dos hombres: Ian, un artista bohemio y Gabriel, un médico más bien cartesiano.Después de una cita fallida con el artista, de cruza con el médico en circunstancias insólitas y se deja tentar por una aventura sin compromiso. Ian llega a su corazón por ser un ser libre, mientras que Gabriel hace que se sienta segura con su carácter estable y pragmático. Después del viaje de negocios, Emma vuelve a su casa, decidida a retomar su vida normal. Es entonces cuando se da cuenta de que desgraciadamente ha intercambiado su teléfono con el de Gabriel y descubre las repercusiones de esta aventura que ella creía efímera y sin consecuencias... Emma deberá entonces ahondar en sus heridas más profundas para liberarse por fin de ellas. ¿Y si las apariencias no engañasen? ¿Y si, a pesar de toda esta historia, el amor se encontrase realmente al final del camino?

Emma Reyes. Cajones y dechados - memoria, vida y obra

Emma Reyes. Cajones y dechados - memoria, vida y obra

Autor: Vergel, María del Pilar , Ríos, Adriana María

Número de Páginas: 124

En esta investigación monográfica se espera abrir múltiples caminos e inquietudes sobre el estudio de los artistas no historiados a nivel local y nacional, y facilite la creación de centros de documentación especializada donde se verse sobre este tipo de iniciativas.

Emma (Los mejores clásicos)

Emma (Los mejores clásicos)

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 544

Los mejores libros jamás escritos. «Jane Austen es una maestra en dibujar emociones más profundas que las que aparecen superficialmente. Nos estimula a añadir lo que no está.» Virginia Woolf Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se descubrirá sola, frente al vacío de su vida y con la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Pero todos sus esfuerzos de manipulación sentimental tan solo consiguen crear a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que pone a prueba su confianza en sí misma. Completan esta edición una cronología detallada de la autora y una introducción de Fiona Stafford, catedrática de lengua y literatura lnglesa en la Universidad de Oxford, cuyos trabajos resultan de obligada consulta para comprender el universo literario de Jane Austen y en particular de este título, Emma, que junto a Sentido y sensibilidad y Orgullo y prejuicio se encuentran entre los más conocidos de esta autora epítome de la novela victoriana inglesa...

Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad)

Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad)

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 1756

Este ebook presenta "Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad, La abadía de Northanger)” con un sumario dinámico y detallado”. Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El ...

Me llamo Emma

Me llamo Emma

Autor: Silverio Sánchez Corredera

Número de Páginas: 368

«Ya habéis olvidado que fuisteis bebés. Voy a contaros cómo los niños somos niños». Emma Me llamo Emma. Soy un bebé es un relato que explora las vivencias de una niña desde que nace hasta que cumple veinte meses. Cuando aún no sabe pensar ni hablar, se mueve como pez en el agua entre los sentidos que el mundo contiene. El bebé nace sin «yo» y tiene que construirlo. Y ha de descubrir a su madre, a su padre y todo lo demás. La historia nos guía hasta que Emma empieza a manejarse con cierta soltura en nuestra lengua. Antes de aprenderla, ella tiene su propio lenguaje, el mismo que hemos hablado todos al nacer, el que la especie humana hereda al llegar al mundo. Es la misma Emma quien nos cuenta en primera persona sus vivencias. La labor del autor de este libro es hacer, así pues, de traductor.

El libro de Emma Reyes

El libro de Emma Reyes

Autor: Emma Reyes

Número de Páginas: 208

"Asombroso y agriamente poético". --The New York Times Esta sorprendente memoria se convirtió clásico instantáneo cuando se publicó por primera vez en Colombia en 2012, casi una década después de la muerte de su autora, quien fue alentada en sus escritos por Gabriel García Márquez. Mediante veintitrés cartas dirigidas a su amigo y confidente Germán Arciniegas a lo largo de treinta años, Reyes describe de manera viva y con detalles pintorescos el coraje notable y la imaginación ilimitada de una niña que crece con nada. Emma Reyes era una niña ilegítima, criada en una habitación sin ventanas en Bogotá sin agua ni inodoro, y que sobrevivía únicamente de su ingenio para mantenerse a ella misma y a su hermana. Abandonada por su madre, ambas niñas se son acogidas por un convento católico que albergaba a 150 niñas huérfanas, donde lavaban ollas, planchaban y reparaban la ropa, fregaban pisos, limpiaban baños, cosían prendas y telas decorativas para las monjas y vivían contemor al Diablo. Analfabeta y sin saber nada del mundo exterior, Emma escapó a los diecinueve años, estableciendo una carrera como artista y forjando amistades con Frida Kahlo y Diego Rivera, ...

Emma al borde del abismo

Emma al borde del abismo

Autor: Marcos Vázquez

Número de Páginas: 192

Hay veces en que al despertar sentimos que va a ser un día distinto. Una sensación extraña nos avisa y nos sorprende. Aquel domingo Emma la sintió. Un desaparecido y la imperiosa necesidad de encontrarlo, cadáveres con señas enigmáticas y mentes prodigiosas en su crueldad cruzan el camino de Emma y la llevan al borde del abismo. Aquel domingo, un mes antes de cumplir los diecisiete años, comenzará a vivir una historia policial de misterio y suspenso como ninguna otra. Emma nunca va sola aunque parezca, ese es su secreto y su salvación.

La tradition d'Eginhard et Emma dans la poésie romanciscu de la péninsule hispanique

La tradition d'Eginhard et Emma dans la poésie romanciscu de la péninsule hispanique

Autor: Hans Otto

Número de Páginas: 22
Emma-Edicion Conmemorativa / In Spanish

Emma-Edicion Conmemorativa / In Spanish

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 512

"Ediciaon Conmemorativa del bicentenario de la publicaciaon" --t.p.

Emma gira en descubierto ...

Emma gira en descubierto ...

Autor: Emilio Gouchon Cané

Número de Páginas: 175
Aura o las violetas ; Emma ; Lo irreparable ; Flor de fango

Aura o las violetas ; Emma ; Lo irreparable ; Flor de fango

Autor: José María Vargas Vila

Número de Páginas: 374
Emma ríe

Emma ríe

Autor: Jutta Bauer

Número de Páginas: 16

Reírse, alegrarse, jugar, estar contentos... La pequeña osa Emma vive y disfruta situaciones y personajes que les resultarán también muy cercanos a los niños más pequeños. Jutta Bauer capta las emociones de los más pequeños, haciéndoles participar en sus llantos y risas desde su gran sensibilidad y capacidad artística.

Emma. Ediz. spagnola

Emma. Ediz. spagnola

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 486

Emma Woodhouse es una joven en la Inglaterra de la Regencia. Vive con su padre, un hipocondriaco caracterizado principalmente por su excesiva preocupación por la salud y el bienestar de aquellos a los que ama. La señorita Woodhouse está empeñada en hacer de casamentera de sus amistades y relaciones. Pero al ocuparse de los asuntos de sus amigas se olvida de atender sus propios sentimientos. El amigo de Emma, y la única persona que la critica, es el caballeroso señor Knightley, su "vecino" y cuñado (hermano del marido de su hermana), dieciséis años mayor que ella. Cuando su institutriz, la señorita Taylor, que era prácticamente su amiga y confidente, decide casarse, Emma se queda sola ante sus propios sentimientos. Emma, pagada de sí misma, cree que el matrimonio se debe a ella, por haber sido quien presentó a la señorita Taylor su futuro marido, el señor Weston. Emma se enfrenta a un vacío en su vida y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a tener una vida tan perfecta como la suya. En contra del consejo de Knightley, busca posibles novios para su nueva amiga, Harriet Smith, una joven sencilla y modesta, alejada del estilo de vida de la alta sociedad. Es...

Emma

Emma

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 560

Emma was the last novel that Jane Austen published while alive. In it, she tells us about the adventures of Emma Woodhouse, a young English woman raised in a wealthy family who not only does not have the slightest intention of getting married, but also insists on being a matchmaker for her circle of friends. In particular, for her protégé Harriet Smith. Emma's advice produces all kinds of misunderstandings and embarrassing situations, which translates into a fun work that, two centuries after its appearance, continues to delight readers.

Supermask 4. La gran carrera de Emma

Supermask 4. La gran carrera de Emma

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 112

Una nueva aventura de las Supermask en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales. Como cada año, en la PETS se organiza un campeonato deportivo y todos los alumnos están superemocionados. Sobre todo Emma, la chica guepardo, que está nerviosísima. A ella le tocará participar en una carrera de obstáculos y lleva mucho tiempo entrenando para hacerlo bien. Pero pronto descubrirá que hay cosas más importantes que la victoria...

Emma y la Navidad

Emma y la Navidad

Autor: Jutta Bauer

Número de Páginas: 16

Come share in the excitement as Emma waits for Christmas to arrive. Young children will be able to identify with all her pre-holiday activities.

CARTAS A EMMA BOWLCUT

CARTAS A EMMA BOWLCUT

Autor: Bill Callahan

Número de Páginas: 128

Después de ver a una mujer llamada Emma Bowlcut en una fiesta, el protagonista de esta novela epistolar, un científico incondicional del boxeo, empieza a mandarle cartas obsesivamente. Sesenta y dos misivas en las que el autor desgrana hábilmente temas como la seducción, el amor, su vida cotidiana, sus deseos y sus frustraciones. Cada carta es por sí misma una viñeta que puesta al lado de las otras logra crear un potente patchwork emocional que nos dice tanto de la psique del protagonista como de la propia tarea del narrador de ficción. Un trabajo de una sensibilidad deslumbrante que se lee como una novela íntima y confesional, en la línea de las mejores letras del músico estadounidense. "Cartas a Emma Bowlcut" apela directamente al lector, a su soledad, a sus esperanzas y a sus anhelos, y nos acompaña en una deriva nocturna que gira sobre nosotros como las piezas brillantes del caleidoscopio de un niño.

Emma Juega Fuera

Emma Juega Fuera

Autor: Jutta Bauer

Número de Páginas: 16

Join Emma as she has fun playing outside rain or shine!

Robando A Emma

Robando A Emma

Autor: M.C. Roman

Número de Páginas: 324

Emma Blake está lista para un cambio de su vida monótona en Los Ángeles. Así que cuando su novio Roy sugiere que vayan a estudiar la maestría juntos en España, ella está lista para la aventura. Nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos. ¿Qué podría salir mal? Max Durant está emocionado de volver a casa en Madrid y tomar un descanso muy necesario de su vida agitada en Londres. Él estaba esperando un nuevo reto en la universidad ... hasta que se materializa en la chica más combativa que había conocido en una cancha de baloncesto. Hay algo en ella que simplemente hace que su sangre hierva y se engancha instantáneamente. Pero luego su mundo se detiene cuando se da cuenta que tiene novio. A pesar de las señales de advertencia y el potencial desastre, Emma y Max se vuelven amigos cercanos cuando quedan juntos como compañeros en el mismo grupo de estudio. Cuando las líneas comienzan a difuminarse y las cosas se empiezan a desenredar, Emma debe decidir si deberá aferrarse a su pasado ... o tomar un riesgo en su futuro.

That's Not Fair! - ¡No es Justo!

That's Not Fair! - ¡No es Justo!

Autor: Carmen Tafolla , Sharyll Teneyuca

Número de Páginas: 40

Biography of Emma Tenayuca, who, in 1938, led 12,000 poor Mexican-American workers in a strike for better wages and living conditions.

Emma Goldman, anarquista de ambos mundos

Emma Goldman, anarquista de ambos mundos

Autor: José Peirats

Número de Páginas: 312
Aura, ó, Las violetas ; Emma ; Lo irreparable

Aura, ó, Las violetas ; Emma ; Lo irreparable

Autor: José María Vargas Vila

Número de Páginas: 295

Últimos Libros consultados