Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
En busca del amor perdido

En busca del amor perdido

Autor: Ricardo Bentancur

Número de Páginas: 128

Todos necesitamos una mirada paternal. Este libro intenta expresar la mirada del Padre celestial que ama a a sus hijos. Ricardo entrelaza la oración de Jesús con el testimonio de su propia vida y las verdades cardinales de la Palabra de Dios para la salvación del hombre. Y así, el libro es un viaje colorido de vibrantes relatos, poesía y reflexión. Un libro exquisito, ameno, lleno de experiencias personales íntimas. Escrito con emoción y razón, con claridad y sencillez. Con temas de honda profundidad teológica originados en vivencias personales. Las reflexiones son extraídas de las luchas y las crisis de la vida.

En busca del amor

En busca del amor

Autor: Caroline Anderson

Número de Páginas: 160

Era una ejecutiva que deseaba ser madre por encima de todo... La rica ejecutiva Izzy Brooke lo tenía todo excepto amor, pero estaba empeñada en solucionar ese problema. Así que decidió reunirse con Will Thompson, un guapísimo padre soltero que había sido su novio en la adolescencia. Así fue como se quedó embarazada. Harta de los negocios, aquél era el cambio de vida que tanto había deseado, pero entonces descubrió algunos secretos del pasado de Will a los que tendrían que enfrentarse antes de forjarse un futuro como padres y compañeros...

En busca del amor

En busca del amor

Autor: Caroline Anderson

Número de Páginas: 160

Era una ejecutiva que deseaba ser madre por encima de todo... La rica ejecutiva Izzy Brooke lo tenía todo excepto amor, pero estaba empeñada en solucionar ese problema. Así que decidió reunirse con Will Thompson, un guapísimo padre soltero que había sido su novio en la adolescencia. Así fue como se quedó embarazada. Harta de los negocios, aquél era el cambio de vida que tanto había deseado, pero entonces descubrió algunos secretos del pasado de Will a los que tendrían que enfrentarse antes de forjarse un futuro como padres y compañeros...

Toda una vida en busca del amor (Spanish Edition)

Toda una vida en busca del amor (Spanish Edition)

Autor: Waleska Rivera

Número de Páginas: 86

No es fácil desnudar el alma, preferimos no recordar experiencias tristes que hemos vivido y mantenerlas ocultas para "protegernos" del dolor. Pero como dicen por ahí "de los cobardes no se ha escrito nada". Debemos afrontar con valentía esas experiencias que nos han herido, para comenzar el proceso de liberación y sanación y así detener el daño que nos han causado durante años. Mereces ser feliz, y con tu decisión comenzarás a sentir un cambio maravilloso en tu vida. El Espíritu Santo te revelará el propósito que esas experiencias han tenido en tu vida y que hasta ahora no has podido descubrir. Al leer mi libro encontrarás apoyo y motivación para superar y continuar tu jornada de vida feliz y en paz. No estás sólo, estamos el uno para el otro para apoyarnos. Fuiste creado (a) por un Dios maravilloso para ser feliz y disfrutar tu vida a plenitud. Gracias por permitirte una nueva oportunidad en tu vida para ser feliz, pero más que nada por darme la oportunidad de servirte de inspiración. Sigue delante de la mano de Dios, él nunca te soltará, no lo hizo conmigo y te prometo que no lo hará contigo tampoco. ¡Muchas Bendiciones!

En busca de tu amor (Una aventura en el amor 2)

En busca de tu amor (Una aventura en el amor 2)

Autor: A.S. Lefebre

Número de Páginas: 242

Él jura no enamorarse nunca. Ella pone en riesgo todo por seducirlo para ganar su corazón. Ariane es una joven francesa que, junto a su mejor amiga, disfruta de una vida llena de aventuras, travesuras, y más libertad de la que pueda tener cualquier mujer de su posición. Todo eso cambia cuando su padre le anuncia que la ha comprometido con el hombre más despreciable de París. Evitando aquel matrimonio, Ariane huye a Inglaterra junto a su doncella, en donde se encuentra con el guapo caballero que, desde hace meses, le había robado el pensamiento y, sin saberlo, el corazón. Daniel había jurado no enamorarse nunca, y mucho menos casarse, para no sufrir lo mismo que su madre cuando murió su padre. Por cosas del destino acepta trabajar como agente secreto y gracias a eso vuelve a reencontrarse con la pelirroja de ojos cambiantes que conoció en un burdel de París meses atrás. Se empeña en mantenerla a su lado, sin tener en cuenta que su juramento quedará destruido. Tras quedar bajo custodia de Daniel, quien se debate en ayudarla o enviarla de regreso a París debido a su misión, Ariane intenta seducir y conquistar a Daniel para que se enamore de ella, poniendo en juego su ...

En busca del amor propio

En busca del amor propio

Autor: Sebastian Santisteban Long

Número de Páginas: 166

Sentirse perdido, desorientado y sin rumbo es doloroso y frustrante. Sumado a eso, no tener ni idea por donde empezar lo es aún más. En busca del amor propio es una guía con la capacidad de transformar, guiarte y ayudarte a que controles de una vez por todas tu vida. Para que, paso a paso, canalices todo el amor que ya tienes y te lo empieces a dar a ti. Para que a pesar de todo, al final del día logres ser un poco más consciente y elevar tu autoestima en consecuencia. Claro, todo esto si lo permites. El libro no hará nada por ti más que darte las herramientas que necesitas, lo demás, está en tus manos. Así que si deseas mejorar, crecer y transformarte, ese momento llegó, y comienza AHORA.

Sin imagen

Viajero en Busca Del Amor

Autor: Ismael Cortés

Número de Páginas: 136

Bienvenidos a un viaje por lo sentimientos mas nobles de un chofer desde su niñez hasta su juventud. En esta obra se describe como en su viaje por la vida sueña con encontrar el verdadero amor que puede existir en una pareja. Desde su niñez aprende a conducir automotores que le permiten ir conociendo el mundo en que vive; con eso rápidamente descubre que no solo hay un mundo físico que conocer, hay un mundo mas grande que descubrir que no esta a simple vista de los ojos. El amor verdadero que se pueda sentir por otra persona. En su búsqueda descubre los valores de la amistad y conoce la experiencia de un amigo que hace todo por obtener el amor de una mujer. El esfuerzo es impresionante y digno de admirar y reconocer. Al final de su búsqueda, encuentra el amor; en el lugar menos esperado. Nunca jamás esperó que estuviera en ese lugar.

Se Busca Amor

Se Busca Amor

Autor: Lee Vincent

Número de Páginas: 274

¿Alguna vez has encontrado el amor sin buscarlo?Helena Lowell se va a enfrentar a la prueba más dura de su vida, una reunión familiar con motivo de la boda de su hermana menor en Bahamas. Con toda la presión que supone un reencuentro con su exnovio, el futbolista vikingo, Helena se enfrascará en una alocada aventura: rentar a un hombre que se haga pasar por su pareja.Pero no contó con que la misma noche en que concretaría la cita, el bartender más sexy de todo Miami se cruzaría en su camino y cambiaría sus planes.Un amor que surgirá en medio de una mentira, una familia poco tradicional y un viaje que promete todo menos un desenlace feliz. Acompaña a Helena y a Aaron a Bahamas y disfruta de esta simpática historia de amor.¿Y si al final el amor no sobrevive al engaño?

En Busca de Mi Padre

En Busca de Mi Padre

Autor: Maria G. Erazo-Luna , Adriana Kuhar M.

Número de Páginas: 182

Cuando el padre de María desaparece misteriosamente, muchas necesidades estremecen a su familia. Afrontando esta realidad, María, y su hermano se lanzan a trabajar en las calles de México. Poco a poco, todo tipo de obstáculos, y sus decisiones erradas, van arrasando con su autoestima e ilusiones. La historia de María cobra vigencia porque es la realidad de miles de mujeres latinas. La diferencia es que su final rompe con el molde. Descubre cómo esta madre soltera, decide salir del ciclo de autodestrucción y pobreza espiritual en la que había caído. La narración, franca y confrontadora, ayudará al lector a reflexionar respecto a su propia vida y a hallar la fuerza necesaria para triunfar.

Sin imagen

Seis despistados en busca del amor, juguete cómico

Autor: Vicente Vila-Belda

Número de Páginas: 61
Sin imagen

Mujeres en busca de amor

Autor: Rona Jaffe , Domingo Manfredi Cano

Número de Páginas: 324
Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 128

"Texto integro con introduccion"--P. [4] of cover.

Surgió el amor

Surgió el amor

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Surgió el amor: "—Tú le convencerás, mamita. — Pero si es que ya traté de hacerlo, hija mía, y se enfadó muchísimo. Aduce, y tiene razón, que eres nuestra única hija, que desea verte en casa siempre que regresa de la clínica, que eres como un sedante para su fatiga... Esther se estremeció. Era una muchacha esbelta, no muy alta, de breve talle y espigada figura. Contaba la bonita edad de dieciocho años y sus padres nunca le permitieron salir de Madrid para veranear con la abuelita Rosa, en un pueblo costero de Asturias. Y Esther deseaba, como nada había deseado en la vida, poder escribir a la abuelita y decirle: «Espérame a últimos de junio». Y estaban a primeros de mayo. Era preciso convencer al doctor Vega y para ello había de poner la primera piedra la madre, lo cual no parecía probable en aquel instante."

Sin imagen

Seis despistados en busca del amor

Autor: Vicente Vila-Belda

Número de Páginas: 61
En busca del amor ágape

En busca del amor ágape

Autor: Edwin Eugenio Calderón Ramírez

Número de Páginas: 164

En busca del amor ágape, esta narrado en primera persona para que el lector pueda identificarse con el autor, es un recopilatorio de prédicas, mensajes y sermones que han estado en mis oídos, se han guardo los dichos en el corazón de este libro que buscan aumentar la fe cristiana, evangelizar al no creyente, discipular al sediento de la palabra de Dios.El evangelio lo han diluido tanto que las personas ya no saben lo que es ser un buen cristiano, esta es mi lucha por defender la palabra de Dios. Esta usted dispuesto a sacar todos sus pecados y limpiarse, porque la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado, tiene dos mil años de vigencia, a través de la historia muchos se han lavado con la sangre purificadora de Cristo, usted debe formar parte de esta reforma cimentado en la palabra de Dios, ore y deje que el Espíritu Santo lo guíe y le dé una mente renovada.Haga las paces con Dios, reconcíliese con el vino nuevo del Padre Celestial, que es la Biblia, ya que Él es Santo, Santo, Santo, y estará con usted, si usted lo desea con todo su corazón. Cuando usted pasa por el fuego no se quemará, ni ninguna lengua lo engañará por que Jesús lo prometió, pero hay que...

Vuelta a Casa

Vuelta a Casa

Autor: José Manuel Sáez Sánchez

Número de Páginas: 348

Vuelta a Casa describe el camino de descubrimiento de la consciencia primero de entidad humana y despu's del Alma para llegar al Ser. Se intenta compartir la experiencia vivida en cuanto a este camino de vuelta a Casa, al tiempo de aprender a vivir la vida humana en armon?a, con la realidad del Alma. Compartir en el libro estas vivencias ha sido un gran reto que puede servir a muchas personas que est?n verdaderamente interesadas en recorrer el camino real de volver al Hogar. Ha sido un proceso de muchos a?os de buscar en el interior, al tiempo de estar ?con los pies en la tierra?. Durante a?os he vivido en conflicto con la realidad humana, hasta que me ha llegado el momento de ser ?un ser humano? en armon?a con el Todo.

Poemas de Amor y Sentimientos

Poemas de Amor y Sentimientos

Autor: Guerrero Nómada

Número de Páginas: 146

El amor es más que un sentimiento, el amor es la causa y el efecto, y es por lo tanto la esencia de la vida. “El amor genuino no lastima y es un hermoso sentimiento por medio del cual podemos motivarnos a alcanzar nuestras metas”

La finca

La finca

Autor: Aurora García Mateache

Número de Páginas: 432

Unas señas en un posavasos con una palabra indescifrable y un dibujo de dos siluetas femeninas cambiará para siempre el destino de la joven periodista Claudia Abril. Recién designada corresponsal de la Casa del Rey, en un viaje del jefe de Estado a Rusia conocerá a Mod, una misteriosa y excéntrica heredera de una de las familias más ricas y poderosas del país. Mod le abrirá las puertas de un mundo completamente desconocido para ella, con atardeceres en safaris de caza en medio de la sabana africana, veladas en casinos de alta mar en el Golfo Pérsico y fiestas en las que nunca amanece. Claudia, envuelta en una dulce e inquietante nebulosa y atada a un amor fatídico, quedará atrapada como una pieza más de una partida de ajedrez, que involucrará a los poderes del Estado, orquestada por una familia poseída por el orgullo, la traición y la obsesión con Amalur, la finca alrededor de la cual todo gira y se destruye.

El Mundo de Silvestre, Un Ángel Perdido.

El Mundo de Silvestre, Un Ángel Perdido.

Autor: Alfonso Susano Salas

Número de Páginas: 236

Siempre hemos escuchado hablar de ángeles, muchos dicen hablar con su ángel guardián, otros hablan del ángel rebelde que comandó las legiones de ángeles en contra de Dios. Incluso hay personas que dicen mirar hacer milagros de sus ángeles. En el Apocalipsis se mencionan los angeles y sin duda el Ángel Gabriel es el más conocido por todos, pocos hablan de Azrael el de la espada flameante. Será cierto todo aquello que se menciona? Que al no poder mirarlo nos llena de dudas dejandolo solo para los escépticos en historias y mitos.

Besos Robados

Besos Robados

Autor: Tia Louise

Número de Páginas: 396

Te amo demasiado para odiarte... Angelica Treviño era la chica más hermosa que había visto. Quería hacerla sonreír, pero no tenía idea de que cuándo lo hizo, me robaría el corazón. Ojos dorados como el atardecer, ondas de cabello castaño y ese culito... Estoy listo para conocer a la familia y ponerle un anillo en el dedo. En cambio, estoy en el lado equivocado de una pistola, su hermano mayor amenazándome de muerte. Todo comenzó con un beso... Deacon Dring es un chico rico con ojos del color del mar, cabello castaño y un cuerpo que parece tallado por Dios a mano. Labios suaves que derriten mis rodillas, que derriten todo. Cuando yo era niña, mi familia decía que él era malo. Me hicieron prometer que nunca volvería a verlo. Pero después de una caricia y un beso robado, rompí ese voto... Muchas veces. Ahora somos adultos y el precio de mentir es más de lo que estoy dispuesta a pagar. Dicen que no podemos estar juntos. Mi respuesta es, intenten detenernos. (Besos robados es una historia independiente de amor prohibido, sobre dos familias que se odian y el chico + chica que eligen amarse a pesar de su violento pasado. Sin infidelidades).

En busca del tiempo perdido 1. Un amor de Swann

En busca del tiempo perdido 1. Un amor de Swann

Autor: Marcel Proust

Número de Páginas: 48
En busca del imperio invisible

En busca del imperio invisible

Autor: Jorge Ahon

El autor relata en medio de una novela,su propia aventura de descubrir y encontrar al ser interno que todos llevamos dentro.Porque la llave es comprender que somos duales y que esa contraparte es inmortal. El libro ensena como acercarnos y comunicarnos con el Imperio Invisible de nuestra Alma. El autor da a travez de simples ensenanzas la manera de acercarnos a la luz, rescatando una ensenanza milenaria que la humanidad habia perdido en el pasado.

En busca del hogar interior

En busca del hogar interior

Autor: Melody Beattie

Número de Páginas: 384

La autora aborda un tema que inspirará a todos cuantos estén comprometidos con la búsqueda espiritual: el hogar interior. Con demasiada frecuencia, las personas siguen el camino más fácil buscando la propia seguridad antes que el auténtico desarrollo como undividuos. Pero la sensación de que algo falta o está incompleto en sus vidas está siempre presente hasta en lo más cotidiano. Melody Beattie analiza qué es sentirse en el hogar, animándonos a que alcancemos un nivel más alto de vida y amor, al mismo tiempo que nos muestra cómo mantenernos al calor de nuestro hogar interior. Mediante relatos verídicos y ejercicios prácticos, la autora nos ayuda a descubrir nuestro propio hogar interno y su profundo sentido.

Te Encontré

Te Encontré

Autor: Alex García Blanco

Número de Páginas: 140

Alicia al despertar del coma, el primer rostro que vió fue el de un desconocido llamado Abraham. Al verla él a ella, supo que era el amor de su vida. Para los dos fueron los días más felices de sus vidas, hasta que ella lo perdió. Triste y deprimida siguió su vida como reportera del periódico en el poblado conocido como La Gran Ciudad. Hasta que un día se encontró con "La Fábula de Rita y Rodrigo" y la manera de encontrar a su amor perdido, y despertarlo. Fue entonces que inició la búsqueda para encontrarlo. Siendo la década de los 80's no fue fácil. Aun así, su viaje trae bellos momentos de la vida en esa década, su música, y la tecnología análoga que había antes de la revolución digital y el internet.En su búsqueda tuvo que descubrir los secretos de El Monasterio que no tenía religión, El Evento que cambió al pueblo pero nadie parece recordar, así como la relación que tiene con su propio pasado La Fábula de Rita y Rodrigo, y la Maldición de los enamorados que nunca podrían estar juntos.Ahora sabía dentro de sí que el amor de su vida estaba ahí afuera. No importaba cuanto esfuerzo, cuanto tiempo sea necesario, sabía que lo iba a encontrar...

Yo y el otro en busca del nosotros

Yo y el otro en busca del nosotros

Autor: Carlos Avellaneda

Número de Páginas: 250

¿Cómo vivimos nuestros vínculos? ¿Nos abrimos a los otros o nos protegemos de ellos? Son muchos los que en estos tiempos de tanta aceleración y ocupación sienten que no existen para sus allegados, que no son vistos. Las personas parecen vivir centradas en sí mismas, en sus necesidades, obligaciones, proyectos o temores. Aun cuando hagan mucho por los demás, lo hacen sin mirarlos, sin reconocerlos ni dejarse afectar por el misterio del "otro". Cada vez cuesta más reconocer al "otro" y confirmarlo como persona única e irrepetible, acogerlo por ser quien es y como es. ¿Cómo tenemos que vivir nuestro vínculo con los demás? Las reflexiones presentadas en esta obra abordan con lucidez todas las relaciones humanas, incluida la relación con Dios. Surgen así las preguntas: ¿Dios es un "otro" para nosotros? ¿Somos nosotros un "otro" para él? Con una mirada esclarecedora se nos llama a vivir el encuentro de nuestro "yo" con el "otro" en el seno del "nosotros".

El camino hacia el amor

El camino hacia el amor

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 368

Inspirador, lírico y al mismo tiempo muy práctico. Un libro capaz de cambiar vidas, una obra que invita al espíritu a desarrollar todo su potencial en el terreno más complejo y rico de todos: el corazón humano. Recurriendo a los textos sagrados de la India y a otras grandes tradiciones culturales, Deepak Chopra describe las siete etapas del amor. En cada una de ellas aporta vivencias como la de Claire, que solo se enamora de hombres inalcanzables; o la de Frank y Della, cuya relación, tras ocho años de matrimonio, se ha convertido en una batalla de desconfianzas; o la de Gail y Jarret, cuya inminente jubilación les crea la incógnita de cómo organizar la nueva vida que les espera. Mediante la resolución de los conflictos de estas parejas y con la ayuda de una serie de ejercicios prácticos, podremos incorporar estas lecciones a nuestra propia experiencia. Una obra fundamental, en la queel doctor Chopra nos proporciona nuevas estrategias para eliminar los obstáculos que encuentra el amor en nuestras existencias y allanar el camino hacia un sentimiento amoroso profundo, sincero y para toda la vida.

Amor Verdadero

Amor Verdadero

Autor: Jennifer Lopez

Número de Páginas: 288

En Amor verdadero, Lopez explora uno de los períodos más decisivos de su vida: el viaje de transformación que duró dos años, donde ella cuenta cómo, siendo madre y artista, afrentó sus mayores retos, identificó sus miedos más grandes y, en última instancia, terminó siendo una persona más fuerte que nunca antes. Esta publicación, visualmente llamativa, está acompañada de fotografías íntimas, electrizantes y nunca antes vistas. Escrito como un diario personal con lecciones duramente aprendidas y recuerdos sinceros, Amor verdadero es una historia motivadora de auto-reflexión, reencuentro y resiliencia.

En busca del sentido de la vida

En busca del sentido de la vida

Autor: Willigis Jäger

Número de Páginas: 320

Entre las grandes preguntas que se hace el hombre, hay una fundamental: el sentido de su vida. De ella parten todas las demás, y de la respuesta que vislumbre, depende su comportamiento. El autor, benedictino, estudioso de otras religiones y practicante de técnicas orientales de meditación, introduce al lector en este apasionante tema. Partiendo de las ciencias naturales, llega a la experiencia mística, básica en toda visión trascendente de la vida y a la que todos estamos convocados. Los testimonios con los que concluye ell ibro son experiencias personales que nos descubren la existencia de una amplia realidad global.

La prisionera En busca del tiempo perdido

La prisionera En busca del tiempo perdido

Autor: Marcel Proust

Número de Páginas: 240

En busca del tiempo perdido es una voluminosa novela de Marcel Proust, escrita durante el lapso 1908 y 1922. En esencia, la obra total consta de siete tomos publicados entre 1913 y 1927, de los cuales, los tres últimos conocieron la luz pública en forma póstuma. Esta novela, es ampliamente considerada como una de las obras cumbre de la literatura francesa y universal El secreto de la novela, es que además que del relato de una serie determinada de acontecimientos, la obra se introduce en la memoria del narrador: sus recuerdos y los vínculos que crean en su interactuar. La quinta parte en 1923 como La prisionera y se compone de tres secciones. La primera relata el episodio del virtual confinamiento de Albertina —en el apartamento del Narrador— que le da el título al libro; los temas centrales son el amor y los celos. Sospechando Marcel las inclinaciones lesbianas de Albertina e impulsado por los celos, intenta aislarla de ese tipo de ambiente contando con dos fieles aliados: Gisela —la amiga de Albertina a quien le confía su vigilancia— y el chofer. Ambos le contaban al Narrador los pormenores de las andanzas de su amante y los celos lo consumían. Reconocía que...

Grupos Juveniles and Vocacionales

Grupos Juveniles and Vocacionales

Autor: Maria de Jesus Alzate

Número de Páginas: 240
En Busca Del Mensaje De Los Delfines

En Busca Del Mensaje De Los Delfines

Autor: Claude Traks

Número de Páginas: 736

Leed estas líneas, intentando concentraros en las palabras que leéis. No dejéis que vuestros espíritus se escapen por asociaciones de ideas que lo único que hacen es conduciros hacia cosas que ya conocéis. Intentad percibir la esencia del mensaje del delfín, que reside en frases tan sencillas como “Ser o no ser, esa es la cuestión” o “Pienso luego existo”. Puede que los mensajes de los del nes os ayuden a regular todos los retos de vuestras vidas. Sólo lo sabréis si los aplicáis a cada momento de vuestra existencia. Este libro es el trabajo de un equipo del que quizás forméis parte... Puede que sea modi cado antes de su próxima publicación. Me gustaría mucho que me escribieseis para decirme lo que pensáis al respecto. Vuestras apreciaciones “positivas” me interesan tanto o más que vuestras apreciaciones “negativas”. Os agradezco de antemano vuestra cooperación y franqueza. Buen viaje. Claude.

Últimos Libros consultados