Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Cocina erótica

Cocina erótica

Autor: Fernando Fornet Piña

Número de Páginas: 178

Este libro nos devela el secreto de la cocina erótica: la elaboración, la decoración sugestiva, el servicio, la disposición, la complejidad... ¡Solo para dos! Y el efecto deseado no se hará esperar. Además, los platillos que aquí aparecen son perfectos para la cena ocasional: desde las galletas o el entremés para comenzar, hasta el aromático y tradicional café, para cerrar el protocolo, también con una línea seductora.

Erótica y destierro

Erótica y destierro

Autor: Carlos J. Pájaro , Javier R. Suárez

Número de Páginas: 170

Un malentendido tradicionalmente ha radicalizado y generalizado a toda la República, lo que no es más que una tesis del libro X: el destierro de la poesía y de los poetas. Esto generó el problema de la irreconciliable discrepancia entre poesía y filosofía, como extensible, incluso, a la totalidad del corpus platónico. Sin embargo, la lectura misma de la República muestra la ausencia de razones para esta generalización y, contrariamente, una lectura del Banquete permite encontrar que Érōs, como el poeta inspirado del Ion, posee todas las características de lo irracional -la manía-, atraído por la sabiduría de la cual carece, y esta misma irracionalidad le hace generar el pensamiento justo y lo conduce al encuentro con el Bien y la Belleza en sí. Por lo tanto, en esta caracterización de Érōs se trazan los rasgos por los cuales se puede mostrar que en Platón existe compatibilidad entre la inspiración y la reflexión filosófica.

Escribir literatura erotica

Escribir literatura erotica

Autor: Silvia Adela Kohan

Número de Páginas: 90

"En el sentir erótico se usan con énfasis los cinco sentidos : lo que percibe el oído, erotiza; la mirada es un puente, existe un código para flirtear con los ojos; el tacto se convierte en un radar ; el aroma la transporta a los momentos pasionales ; el gusto le permite crear zonas erógenas (paladea, lame, saborea)." Indice : 1- Toda literatura es erótica 2- Los modos de conducir la narración 3- El cuerpo como indicio 4- La construcción narrativa 5- Los artilugios eficaces 6- 30 formas de producir literatura erótica 7- Qué leer para escribir literatura erótica

De la ética a la erótica

De la ética a la erótica

Autor: Gustavo Barona Tovar

Número de Páginas: 177
Erótica y materna

Erótica y materna

Autor: Mariolina Ceriotti Migliarese

Número de Páginas: 144

La reflexión sobre la condición femenina es urgente en nuestro tiempo. Nunca hasta hoy hemos estado más cerca de comprender la igualdad de valor entre los sexos. Y nunca nos hemos encontrado más alejados y confundidos, al convivir en una cultura que niega el valor de la diferencia. Precisamente en esto reside la paradoja de nuestro mundo. Nuestro tiempo acelerado, obsesionado en "hacer cosas útiles", mina la disposición femenina a la acogida y a la ternura, así como la natural empatía tan propia de la mujer, y su apertura a la vida. Asistimos a una preocupante escisión entre la dimensión erótica y la dimensión materna de la mujer, entre el amor a sí misma y el amor al otro.

Erótica poética siglo XX

Erótica poética siglo XX

Autor: Zalamea, Jorge

Número de Páginas: 248

Erótica y poética del siglo XX es un viaje inédito del maestro Jorge Zalamea a través de los principales textos, creadores y temas poéticos de la llamada Modernidad. Es testimonio artístico, pero también legado de uno de los más importantes Hombres de Letras en Colombia, gran escritor y sapiente lector. Presenta un viaje histórico y estético, como lo hiciera Zalamea por la literatura de España y Francia, en La vida maravillosa de los libros (1941); por las letras universales, como guía de una “extravagante expedición por las comarcas perdidas de la poesía”, en La poesía ignorada y olvidada (1965); y por Las aguas vivas del Vietnam (1967); poesía de amor por la patria y deseo de diálogo “entre los hermanos separados por el río…” En 1969, Jorge Zalamea dictó a la juventud y al profesorado de la Universidad del Valle varias conferencias sobre las relaciones entre poesía y eros, religión, política, cotidianidad y circunstancias, en las que abordó los procesos creativos de múltiples autores contemporáneos: T. S. Elliot, R. Desnos, S. J. Perse, F. García Lorca, P. Neruda, B. Pasternak, A. Blok, A. Mutis…, al tiempo que propuso textos fundamentales...

Forés: La génesis erótica del fuego y de la tierra.

Forés: La génesis erótica del fuego y de la tierra.

Autor: VICENTE MELIÁ BOMBOÍ

Número de Páginas: 16

Nombrar fuego y tierra, es nombrar la historia de la humanidad, los arquetipos más profundos del hombre, la magia, la fecundidad. Nombrar al artista castellonense JOSÉ VICENTE FORÉS ESCRIG, es nombrar al maestro del fuego y de la tierra, al artesano de todos los tiempos, al mago que nos descubre con su obra todos nuestros símbolos y pasiones ocultas que luchan por proyectarse sobre formas volcánicas y férreas repletas de erotismo. FORÉS, artista contemporáneo cargado de historia, sencillo en su grandeza, luchador de futuro, amante de la femineidad, de la génesis erótica del fuego y de la tierra… en cada una de sus obras ha dejado una huella para el futuro.

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 7

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 7

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 544

El séptimo volumen de la serie Dominación erótica consta de las siguientes novelas (2 ya publicadas y 1 nueva): - ¿Sólo Amigos?: Es una novela de dominación CFNM (Clothed Female Nude Male – La Mujer Vestida El Hombre Desnudo) un tipo de dominación femenina. Nancy y Bob son amigos desde hace 20 años. Es un momento complicado para Nancy. Ha recibido una foto de un amigo donde se ve a su novio acompañado de otra mujer. Bobo siempre está ahí para apoyarla y consolarla. ¿Bob se dio cuenta que Nancy comienza a mirarle de otro modo más íntimo? ¿Se dejará dominar Bob por los deseos de su amiga? - Compañeras de cuarto: Vicky y Joyce son dos compañeras de cuarto en la universidad. Vicky es delgada y de complexión débil y Joyce es ancha y fuerte. Un día Joyce está viendo un programa escandaloso en el televisor mientras Vicky intenta estudiar. Vicky reclama a Joyce que baje el volumen del televisor, pero al no hacerle caso ésta intenta hacerse con el mando a distancia. Esto provoca que comience una lucha por el mando a distancia que acabe en una especie de lucha libre entre las dos. Joyce se impone en la lucha a Vicky sometiéndola y… - Después de clase: La...

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 1

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 1

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 520

Bridget, una hermosa modelo de alto nivel, está obsesionada con un magnate de la industria de origen italiano llamado Leonardo, que también es su amigo. Éste, y para sorpresa de ella, tiene preparado un contrato para que ella pueda entrar a formar parte de su negocio televisivo. Pero ella le pide un encargo para aceptar ese contrato. ¿De qué encargo se trata? ¿Por qué está tan nerviosa Bridget por la consecuencias de ese encargo? La petición de Bridget es una novela erótica de misterio y, a su vez, el primer volumen de una nueva colección de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Control total y Clases particulares muy especiales son relatos de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, también pertenecientes a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico.

Perfumes embriagadores - una novela corta erótica

Perfumes embriagadores - una novela corta erótica

Autor: Chrystelle Leroy

Número de Páginas: 10

Alia es una gran periodista en la cuarentena y todavía muy seductora. Tiene la costumbre de flirtear durante sus misiones, pero su encuentro con la perfumista Kiana la embruja. La hermosa morena de ojos felinos cae bajo el encanto del rostro majestuoso y la voz melodiosa de la artesana cuando intenta saber más sobre sus técnicas ancestrales. ¿Su habilidad podrá colmar las expectativas de Alia? Después de Viaje al Antiguo Egipto, Gato Negro y En la selva, Alia nos conduce una vez más a una aventura exótica teñida de erotismo. Nacida en Montreal de padre bretón, Chrystelle LeRoy es una novelista de relatos eróticos. Sus historias contienen temas exóticas y mágicas, además de ser construidas sobre un fondo de realidad histórica.

LeXuS - una serie de distopía erótica

LeXuS - una serie de distopía erótica

Autor: Virginie Bégaudeau

Número de Páginas: 289

Pold y Don crecieron juntos, unidos por una obsesión con el régimen de LeXuS, pero con opiniones opuestas sobre sus leyes y la función del sexo en Belgramo. Uno es partidario de LeXuS, pero el otro es más cínico. Cuando descubran en qué distritos vivirán, ambos se sorprenden. En un futuro distópico, la ciudad de Belgramo se rige por un conjunto de leyes llamadas LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha convertido en un privilegio que se puede comprar, vender o conseguir con esfuerzo. Tener derecho a practicar sexo indica éxito social y, debido al estricto control, los delitos sexuales se han convertido en un recuerdo lejano. Sin embargo, no todo son flores y violas en Belgramo. Un grupo de renegados lidera una rebelión para derrocar al régimen de LeXuS y otorgar libertad sexual a todos. Bienvenides a Belgramo, una ciudad que podréis descubrir a través de los ojos de sus propios habitantes. Cada personaje trae una nueva historia, que se puede leer independientemente de las demás. Esta colección contiene: LeXuS: Pold, los renegados LeXuS: Ild & Legassov, La Pareja LeXuS: Lazare, los Parias LeXuS: Satie, el Praegressus LeXuS: Lucresia, los miserables ...

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 2

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 2

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 270

Es la primera vez que Peter se va a encontrar con una Dominatrix que ha conocido por internet para ser su esclavo. Está muy nervioso por conocerla. ¿Será capaz de hacer todo lo que ella quiera? Esclavo sexual es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Todo fuera, te lo ordeno y la esclava Susan son otros dos relatos de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, también pertenecientes a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico.

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 3

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 3

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 392

Violaciones en transporte público: En la ciudad hay un gran aumento de las agresiones sexuales a jovencitas en los desplazamientos públicos, autobuses, metro, etc. Todas estas violaciones se producen en tránsito hacía el lugar de trabajo o estudios. A qué estará dispuesta a llegar una joven periodista mexicana para encontrar a los culpables de tales hechos. Katia: Katia es una joven emigrante de la Europa del Este que trabaja de escort en una agencia de muchachas de acompañamiento para conseguir los papeles de residencia. Un día se le hace una oferta muy tentadora pero que implicaría dolor, tal vez mucho dolor. ¿Será capaz de aceptar esta oferta extraña para conseguir sus objetivos? Esclavo para su placer: Después de años de ausencia, Andrew se reencuentra con su antigua novia deseando reconciliarse. Pero ella ya no es la misma... y está rencorosa y dolida con él. ¿Andrew aceptará a la nueva y más segura Verónica? ¿Qué hará ella para vengarse de la traición de él? Violaciones en transporte público, Katia y Esclavo para su placer son unas novelas de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, unas novelas pertenecientes a la colección Dominación...

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 4

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 4

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 260

El cuarto volumen de la serie Dominación erótica consta de las siguientes novelas (2 ya publicadas y 2 inéditas hasta ahora): - Mejor un trío 2: Un compañero de trabajo de Samy coquetea con ella y salen a relucir los gustos sexuales de cada uno. Samy le confiesa a él que una vez hizo un trío con su esposo, entonces novio, y su mejor amigo. Él le confiesa a ella que le gustan los anales. Pero los dos se dicen que al ser compañeros de trabajo es una pena, pero ni podría pasar nada entre ellos. ¿O sí? - El deseo de Sandy: Sandy es una esposa con hijos insatisfecha del placer que le da su esposo en la cama. Por ello tiene un amante que le da lo que necesita, pero el deseo de ella está vez será diferente… - Esposa dominante (inédito): En un matrimonio normal y aburrido el esposo tiene una fantasía sobre cómo sería que su esposa fuera dominante en la cama. Un día aprovecha una pregunta de ella para intentar conseguir cumplir su fantasía y que su esposa tome el control en el sexo. ¿O fue un error con consecuencias que no pudo prever…? ¿O fue una buena decisión…? - Requisitos para ser una buena secretaria (inédito dominación interracial): Gloria es una joven ...

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 6

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 6

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 364

El sexto volumen de la serie Dominación erótica consta de las siguientes novelas: - Dominado por su joven empleada mexicana: Patrick tiene una tienda de helados de yogurt en la que trabajan varios empleados. Entre estos empleados está una joven mexicana, Katy, con la que Patrick ha fantaseado en varias ocasiones. Un día mientras están esperando clientes surge una conversación nunca prevista ni esperada por Patrick… - Perra nazi: París finales de 1940. Sede de la Gestapo. El departamento FEM1 es el departamento donde se interroga a las presionaras capturadas por la Gestapo. Vicky es la jefa de un departamento compuesto exclusivamente por lascivas mujeres a la que notifican la llegada de una nueva prisionera… - Garganta profunda (BDSM): Julieta es una investigadora que para resolver sus casos no duda en romper un poco las reglas si es necesario. Su hermana Bárbara la contrata porque tiene un problema de chantaje sexual en su empresa. Ella quiere que Julieta encuentre unos videos BDSM comprometedores y que los borre. Julieta al ir a borrar esos videos es vencida por la curiosidad y comienza a reproducirlos. En ellos ve a su hermana en actos sexuales BDSM que le comienzan...

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 5

Dominación y Sumisión Erótica Vol. 5

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 636

El quinto volumen de la serie Dominación erótica consta de las siguientes novelas: - La fotógrafa de BDSM: Julia es una fotógrafa profesional que le gusta inmortalizar los momentos importantes de la vida de las personas mediante sus fotografías. Estando en su estudio revelando las últimas fotos que había tomado a una familia entra en el local una nueva clienta. Esta clienta, una ejecutiva muy bien posicionada y famosa, tiene un encargo para Julia no muy convencional: Fotografiar escenas para adultos. Julia está reticente para aceptar este encargo, pero la oferta de la ejecutiva es muy suculenta… - Ejecutiva muy dominante y caliente: Richard Carrington es el dueño de una empresa que tiene graves problemas económicos. Es probable que no puede llegar al pago de fin de mes de los empleados debido a ello. La única solución para salvar la empresa es una hermosa ejecutiva que le propone un pacto: Dinero a cambio de un favor ¿A cuánto estará dispuesto llegar Richard a cambio de poder mantener su empresa a flote? - Dominatrix, consejera matrimonial: Rachel y Roger es una pareja normal que llevan veinte años de matrimonio. Sus hijos ya están en la universidad por lo que...

E-Pack HQN erótica

E-Pack HQN erótica

Autor: Sarah Mccarty , Amanda Mcintyre

Número de Páginas: 768

La promesa de un beso SARAH MCCARTY Su pasado llevaba acosándolo toda la vida... Pero una mujer podía ser su salvación. Viendo que sus compadres estaban siendo domesticados, el pistolero Caden Miller partió hacia Kansas en busca de una vida y un espacio propios: solo, como a él le gustaba. Maddie O'Hare se había sentido atraída por Caden ya desde su huida al rancho Ocho del Infierno procedente del burdel donde nació y creció. Y no estaba dispuesta a dejarlo escapar tan fácilmente... hasta que fue capturada por sus nuevos vecinos. Cuando Caden descubrió que Maddie estaba siendo retenida en contra de su voluntad en un rancho cercano, exigió su liberación, sin imaginar que le iban a obligar a casarse con ella a punta de pistola... El maestro y sus musas AMANDA MCINTYRE Ellas eran su inspiración. Él era su obsesión Icono del arte, rebelde, romántico... Con una sola mirada, el pintor Thomas Rodin era capaz de transmitir el éxtasis de la creatividad, los placeres que aguardaban a las mujeres que fueran capaces de estimular su capacidad artística. La inocente ¿Qué veía aquel maestro en mí? El genio habitaba en su alma, y el éxtasis, en su cuerpo. Yo no tenía...

Cerámica erótica y otros estudios de etnología

Cerámica erótica y otros estudios de etnología

Autor: Juan A. Hasler

Número de Páginas: 282

El autor de esta colactánea considera que la etnología es una disciplina que debe recurrir a otras, principalmente en la arqueología y en la lingüística. Hizo sus primeros estudios en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, de orientación pedagógica fuertemente humboldtiana, en Ciudad de México. Posteriormente se doctoró en la Facultad de Filosofía y Letras de Köln, de orientación completamente humboldtiana. Este libro es la recopilación de veintitrés notas de etnología y arqueología en distintas revistas académicas. De ellas, 16 son investigaciones propias _con lo que esto supone de aportes personales_ y 7 son reseñas bibliográficas muy informativas acerca de libros del ramo. La casi totalidad de estos artículos fue escrita en los años mozos del autor, época de la cual es también este retrato. En lo geográfico, esas notas abarcan desde Europa Oriental (“Guerra de razas y reacción gitana”, “Origen y ocaso de Städtl monoteísta”, “Serbokroatische Volkskunde”, “Pasteurs nómades méditérranéens”), y, pasando por sitios de ocupación paleolítica en Europa Central y Occidental, llegan a la actualidad en la Península Ibérica...

La Conquista Erótica de la América Española

La Conquista Erótica de la América Española

Autor: Umberto Mazzei

Número de Páginas: 192

La Conquista Española no fue subyugación por las armas,.como hicieron en America las otras potencias europeas. La Conquista Española fue el definitivo y persistente triunfo demográfico y cultural de la nueva raza hija de la convivencia erótica entre españoles y nativos.

Tres joyas de la lírica erótica sánscrita:

Tres joyas de la lírica erótica sánscrita:

Número de Páginas: 181

Kālidāsa es uno de los poetas líricos más reconocidos e importantes de la historia del subcontinente indio. Su vida y su obra han trascendido fuera de las fronteras de la India y han sido estudiadas por muchos historiadores, poetas, filólogos y dramaturgos de todo el mundo. Su vasta obra se ha traducido a muchas lenguas modernas, principalmente sus trabajos más reconocidos. El Abhijñānaśakuntalā, el Vikramorvaśīya, el Mālavīkāgnimitra, el Raghuvaṁśa, el Kumārasaṁbhava y el Meghadūta. Sin embargo, existen otros trabajos que se le atribuyen, como el Ṛtusaṃhāra, el Śṛṅgāratilaka y el Ghaṭakarpara. De estas tres últimas obras, aunque siga en duda su autoría, el Ṛitusaṁhāra es su poema lírico más distinguido en el mundo de la lírica sánscrita, después del Meghadūta, pero el Śṛṅgāratilaka y el Ghaṭakarparano son tan reconocidos ni tan divulgados.

Los ardores de Sophie 2: una pasión recuperada - una novela corta erótica

Los ardores de Sophie 2: una pasión recuperada - una novela corta erótica

Autor: Ashley B. Stone

Número de Páginas: 13

Descubre a Sophie, la trabajadora del teléfono rosa, en esta sexta temporada. Esta vez se enfrenta a un fantasma del pasado, pero de manera más altruista. A pesar de la alegría de ver a France feliz y a Pedro de nuevo a su lado, Sophie tendrá que dominarse para manejar este nuevo imprevisto. Desestabilizada, ya no sabe si debe confiar en sus sentimientos. ¿Su cuerpo será más honesto que su mente? ¿Está cerca de la solución o sigue sometida a unas cadenas invisibles? Ashley B. Stone es el seudónimo de un autor multilingüe que escribe principalmente en francés e inglés. Ha vivido en países cálidos donde el amor libre a veces está prohibido pero se vive de forma apasionaada . Cursó estudios de psicología y sexología y más tarde colaboró durante diez años con diversas publicaciones especializándose en columnas de preguntas y respuestas acerca de relaciones humanas, románticas y sexuales. Sus historias, aunque ficticias, combinan fantasías ordinarias y tabúes poco explorados con la complejidad de las relaciones humanas, lo que permite a los lectores identificarse con ellas y explorar su propio subconsciente.

Erótica de la autoayuda

Erótica de la autoayuda

Autor: David Viñas Piquer

Número de Páginas: 232

Casi seguro, querido lector, que alguna vez se habrá sentido tentado a leer uno de esos libros que ofrecen respuestas a sus problemas. No se sienta culpable porque es muy difícil no toparse, hasta en los lugares más inopinados, con una obra de uno de los géneros literarios que más vende desde hace décadas, la autoayuda. Un género heterogéneo por definición, tanto en el pedigrí de sus autores –psicólogos, terapeutas, pedagogos, predicadores, ejecutivos, científicos y santones– como por la variedad de temas que abordan; sin embargo, pueden rastrearse rasgos comunes: estrategias discursivas, mecanismos retóricos e incluso esquemas ideológicos similares; y al desvelamiento de esos rasgos se aplica, con humor e inteligencia, este libro del profesor David Viñas. Iluminador y preciso, Viñas repasa los elementos que dan un aire de familia a este tipo de obras, analizando algunas de las más conocidas: de la simplificación de los temas a las generalizaciones en las que cabe todo y la búsqueda de complicidad e identificación del lector, de la promesa de éxito a la necesidad de renovación –reinvéntese, pase página– o la casi obligatoriedad de la felicidad......

Poesía erótica de mujeres

Poesía erótica de mujeres

Autor: Raúl Serrano Sánchez

Número de Páginas: 116

Poem (15 x 11 cm.) by Margarita Laso (p. 68-75) inserted in pocket of back cover (version of poem in book).

La erótica homosexual en Grecia y Roma

La erótica homosexual en Grecia y Roma

Autor: Francisco de la Maza

Número de Páginas: 226
Poesía erótica en la España del siglo XX

Poesía erótica en la España del siglo XX

Autor: Jacinto López Gorgé , Francisco Salgueiro

Número de Páginas: 237
Historia de la cultura material en la América equinoccial: Vida erótica y costumbres higiénicas

Historia de la cultura material en la América equinoccial: Vida erótica y costumbres higiénicas

Autor: Víctor Manuel Patiño

La obra poética de Bécquer en su discriminación creadora y erótica

La obra poética de Bécquer en su discriminación creadora y erótica

Autor: Joaquín de Entrambasaguas , Joaquín de Entrambasaguas y Pena

Número de Páginas: 327
Antología de la novela corta erótica española de entreguerras, 1918-1936

Antología de la novela corta erótica española de entreguerras, 1918-1936

Autor: Lily Litvak

Número de Páginas: 627
Erótica de la autoayuda

Erótica de la autoayuda

Autor: David Viñas Piquer

Número de Páginas: 232

Casi seguro, querido lector, que alguna vez se habrá sentido tentado a leer uno de esos libros que ofrecen respuestas a sus problemas. No se sienta culpable porque es muy difícil no toparse, hasta en los lugares más inopinados, con una obra de uno de los géneros literarios que más vende desde hace décadas, la autoayuda. Un género heterogéneo por definición, tanto en el pedigrí de sus autores –psicólogos, terapeutas, pedagogos, predicadores, ejecutivos, científicos y santones– como por la variedad de temas que abordan; sin embargo, pueden rastrearse rasgos comunes: estrategias discursivas, mecanismos retóricos e incluso esquemas ideológicos similares; y al desvelamiento de esos rasgos se aplica, con humor e inteligencia, este libro del profesor David Viñas. Iluminador y preciso, Viñas repasa los elementos que dan un aire de familia a este tipo de obras, analizando algunas de las más conocidas: de la simplificación de los temas a las generalizaciones en las que cabe todo y la búsqueda de complicidad e identificación del lector, de la promesa de éxito a la necesidad de renovación –reinvéntese, pase página– o la casi obligatoriedad de la felicidad......

Poesía erótica

Poesía erótica

Autor: Diego Hurtado de Mendoza , José Ignacio Díez Fernández

Número de Páginas: 220

Últimos Libros consultados