Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Amores olvidados

Amores olvidados

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Fleur Gilbert y Matt Hanover se habían casado en secreto, creyendo que el amor que sentían el uno por el otro podría acabar con la disputa que enfrentaba a sus familias. Pero se habían equivocado.Seis solitarios años más tarde, Fleur había dejado de soñar con volver a ver a Matt. Sin embargo, Matt no había podido olvidarla... ni perdonarla. Y cuando se enteró de que su matrimonio de una sola noche había dado como resultado un hijo al que no conocía, decidió recuperar al niño... ¿Y a su mujer?

La perfecta compañera

La perfecta compañera

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Una vida fuera de lo normal... junto a un príncipe. A Laura no se le escapaba que el príncipe Alexander de Montorino necesitaba un descanso... de sus obligaciones como príncipe. Era un hombre demasiado estricto y formal que necesitaba un poco de diversión. Durante unos días, sería una persona corriente, como ella. Laura sería su guía en el mundo normal... Para Alexander, Laura era como una ráfaga de aire fresco, una mujer que no se preocupaba por el protocolo y le decía qué debía hacer. Sería la compañera perfecta para el resto de su vida... hasta que descubrió su secreto...

Danza de pasión (Fielding 3)

Danza de pasión (Fielding 3)

Autor: Judith McNaught ,

Número de Páginas: 672

Desde el elegante Londres a los paisajes de las Highlands escocesas, la relación de Ian y Elizabeth estará dominada por la intriga, el escándalo y la venganza. Un amor apasionado teñido de sospechas... Elizabeth Cameron, condesa de Havenhurst, posee una singular gallardía y un fuerte coraje que acompañan a su exquisita belleza. Pero su reputación se verá manchada cuando se la descubre en brazos de Ian Thornton, un conocido apostador y paria social. Es un hombre peligrosamente apuesto, de misterioso linaje, y su viaje al corazón de Elizabeth estará plagado de intriga, escándalo y venganza. Destinados el uno para el otro, aunque condicionados por oscuras motivaciones, Ian y Elizabeth se verán enfrascados en una danza de sospechas y pasión que pondrá a prueba la fuerza de sus corazones.

El sueño más real

El sueño más real

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Un pacto muy apasionado. Veronica Grant necesitaba un hombre que la acompañase a la boda de su prima y que consiguiese mantener a distancia a su insistente madre, que quería casarla a toda costa. Un hombre como Fergus Kavanagh. Si lograba convencer al codiciado magnate de que asistiera a la boda como su supuesto amante, su madre dejaría de presionarla. Fergus era el candidato perfecto. Tenía dinero, atractivo, encanto... y parientes a los que prefería evitar. Así que se haría pasar por su amante si ella accedía a hacerse pasar por la de él. El problema surgió cuando Fergus cometió el error de enamorarse de Veronica, una mujer que tenía una muy buena razón para permanecer soltera.

Amelia

Amelia

Autor: Marie Jeanne de Heurles Laboras de Mezières Riccoboni ,

Número de Páginas: 276
Bridget Jones: Sobreviviré

Bridget Jones: Sobreviviré

Autor: Helen Fielding ,

¡Hurra! Por fin, nuestra querida Bridget Jones ha encontrado a su chico ideal. Mark Darcy parece el hombre perfecto: guapo, educado, rico y, lo mejor, ¡ella le gusta! A pesar de que Bridget no sabe esquiar, ni caminar con tacones, ni cerrar el pico ante sus inteligentísimos compañeros de trabajo, la relación va de maravilla. Hasta que un día el príncipe se vuelve rana... Por suerte, Bridget tiene la inestimable compañía de sus amigos, quienes la llevarán a cenar y tratarán de darle sabios consejos para que pueda superar el mal trago. Y también está su familia, que (cree que) la apoya. Y también está Daniel, el Daniel del pasado...

Un hombre a su medida

Un hombre a su medida

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Hoy dama de honor; mañana... ¿novia? Dodie iba a ser la dama de honor de su famosísima hermana, la misma hermana que siempre la había hecho sentirse fea y gorda, así que solo podía hacer una cosa: ponerse a dieta. Y para eso necesitaba la ayuda de un entrenador personal. Iba a hacer falta un milagro para que Dodie bajara dos tallas antes de la boda, sobre todo dada su debilidad por el chocolate. Pero ella no tardó en descubrir otra debilidad que no sospechaba: su entrenador, Brad Morgan. Además de ser muy guapo, se había propuesto demostrarle a Dodie que la verdadera recompensa sería encontrar a alguien que la quisiera tal y como era... Y ese era él.

Unión imposible - Ganar el amor

Unión imposible - Ganar el amor

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 320

Unión imposible La carrera profesional de Juliet había terminado cuando derramó champán encima de su novio y de su jefe, así que decidió alejarse de los hombres para siempre y dirigirse al norte para empezar de nuevo... Pero entonces se encontró con su amor de la infancia, Gregor McLeod. Desde niña había soñado con casarse con Greg. Él seguía tan sexy, guapo y encantador como siempre, así que, ¿qué le impedía hacer realidad su sueño? Que había prometido alejarse de los hombres, cosa que había olvidado... y que él tenía algunos secretos... Ganar el amor Jacqui Moore estaba huyendo... ¡de su trabajo de niñera! No podía volver a encariñarse con un niño y tener que enfrentarse a perderlo después... hasta que conoció a la pequeña huérfana Maisie y se comprometió a cuidarla durante las noches. Pero las noches se convirtieron en semanas y las emociones de Jacqui amenazaron con desbordarse, porque además de Maisie, le había robado el corazón el dueño de la casa, el atractivo y asustado Harry Talbot.

Bebé milagro

Bebé milagro

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Grace McAllister pensó que llevar en su vientre un hijo para su hermana sería un acto desinteresado, aunque secretamente deseaba que aquel bebé fuera suyo y que hubiera sido concebido apasionadamente con el único hombre al que había amado. Pero eso era algo imposible.Josh Kingsley, incapaz de compartir la magia de todo aquello, no podía soportar ver cómo el bebé crecía en el vientre de Grace. Deseaba que la niña y ella fueran suyas para poderlas cuidar. Entonces la tragedia golpeó a la familia y Josh se apresuró a proteger a Grace y a la pequeña Posie, esperando que formaran parte de su vida.

Justos Por Pecadores

Justos Por Pecadores

Autor: Bruce Alexander ,

Número de Páginas: 512

La llegada a puerto de la fragata de su majestad "Adventure" se espera con impaciencia e inquietud en Londres. El juez John Fielding sabe bien lo que supone el desembarco de marineros ávidos de diversión, pero en esta ocasión los rumores de un motín a bordo, un pacto de silencio y la enigmática muerte del capitán, preceden al desembarco. Con la ayuda del joven Jeremy Proctor, Sir John Fielding deberá esclarecer la situación con su característaca forma de encontrar la verdad y de aplicar la justicia.

La boda del millonario

La boda del millonario

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

¿Podría aquel día hacer que pasaran juntos toda la vida? El millonario Richard Mallory llevaba toda la vida rodeado de mujeres tan bellas como poco adecuadas. Y justo cuando había desechado la idea de conocer a la mujer perfecta, se la encontró... en su cama. Parecía alguien diferente; sincera, inocente... ¿Qué demonios hacía entonces en su dormitorio? Ginny solo trataba de hacerle un favor a una amiga, pero eso no se lo podía decir a aquel tipo, ¿verdad? Se suponía que aquella mentirijilla la sacaría del apuro y, sin embargo, la metió en otro peor. Ahora tendría que pasar el día entero con el guapísimo empresario...

Un amor persuasivo

Un amor persuasivo

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Elle era una auténtica luchadora. La fama de su difunta madre de sentir debilidad por los chicos malos no era precisamente algo que quisiera heredar. Por eso cuando apareció en su casa el guapísimo Sean y le dijo que aquella camioneta llamada Rosie era suya, Elle intentó no dejarse llevar por aquella inmediata atracción. La última mujer por la que Sean debería haberse sentido atraído era alguien tan dedicado a su familia como Elle. Pero quizá aquel viaje lleno de sorpresas les descubriera que estaban hechos el uno para el otro.

El milagro del amor

El milagro del amor

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

A Matilda Lang la aterró darse cuenta de que se estaba enamorando del banquero neoyorquino Sebastian Wolseley. Hacía tres años que un accidente la había dejado en silla de ruedas y Sebastian era el hombre perfecto para romperle el corazón... Sebastian era compasivo, sexy y, lo más importante, la trataba como si fuera una mujer deseable. Pero haría falta un milagro para que Matty pusiera en peligro su corazón después de todo lo que había pasado...

La historia de Tom Jones, el expósito

La historia de Tom Jones, el expósito

Autor: Henry Fielding ,

Número de Páginas: 1100

Una de las novelas cumbre de la Literatura inglesa y la mejor obra de Henry Fielding (1707-1754). La historia de Tom Jones, el expósito es una novela picaresca meticulosamente construida, planificada y ejecutada. El principal objetivo de su autor fue el de presentar la multiplicidad del mundo y de la naturaleza del hombre, describiendo una sociedad rica en contradicciones, hipócrita y llena de injusticias.

El efecto compromiso

El efecto compromiso

Autor: Betty Neels , Liz Fielding ,

Número de Páginas: 190

Esta historia nos relata en más de cien páginas la historia de James Forsyth. Todo el mundo deseba que este hombre se casara y así pudiera encontrar una madre que cuidara a su hija. Aunque los planes los arma la empresa donde trabaja, él se presta para este juego y decide dejarse llevar por los acontecimientos. La única secretaria que trabaja en ese lugar es la elegida para comenzar una nueva vida junto a este hombre. Ella es convencida de que es la mujer ideal, la futura esposa, sin embargo sabe que todo es un plan y aunque por años se ha sentido atraída y tal vez un poco enamorada de este hombre, lo único que desea que tal matrimonio se realice porque hay amor y no un trato de conveniencia entre ambos. ¿Podrá la mujer cumplir su sueño?

Un marido de ensueño

Un marido de ensueño

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Stacey estaba bien sola. El problema era que sus dos hijas querían un padre y habían decidido que fuera Nash Gallagher. Nash era estupendo con las niñas y, además, besaba maravillosamente. Pero hacía falta mucho más que unos labios sugerentes para que Stacey se casara de nuevo. En esa ocasión, quería un marido en quien pudiera confiar y Nash no era lo que parecía ser...

Secretos peligrosos

Secretos peligrosos

Autor: Joy Fielding ,

Número de Páginas: 414

Después de un día horrible en el que había perdido tanto su amante como su trabajo, Jamie creía haber encontrado su príncipe azul: guapo, joven, encantador, con dinero... pero pronto el amor se transforma en puro terror. el hombre de sus sueños, en apenas

Ella No Esta

Ella No Esta

Autor: Joy Fielding ,

Número de Páginas: 384

Una niña desaparecida, una madre presa de la desesperación, una llamada que trae de vuelta los fantasmas del pasado a un presente desgarrador... Joy Fielding combina con maestría los ingredientes precisos en una apasionante novela de suspense psicológico. "Creo que mi auténtico nombre es Samantha. Creo que soy tu hija." Cuando la hija de dos años de Caroline Shipley desaparece durante un viaje a México, su mundo entero se desmorona. Ahora, 15 años después del terrible suceso, divorciada y aislada, Caroline recibe una llamada que podría cambiarlo todo. Pero, Èserá aquella voz realmente la de su hija? Y si es así, ¿qué ha pasado durante todo este tiempo para que desaparezca sin dejar rastro? Mientras Caroline intenta recomponer las piezas del puzle de lo que ocurrió aquel fatídico día, empieza a cuestionarse si las respuestas podrían estar más cerca de lo que cree...

Bridget Jones's Baby. Los diarios

Bridget Jones's Baby. Los diarios

Autor: Helen Fielding ,

Número de Páginas: 240

Bridget Jones sigue sin tener suerte en sus relaciones sentimentales, mientras su reloj biológico está haciendo tictac a todo volumen. Inesperadamente se queda embarazada. Un embarazo feliz pero dominado por una pregunta crucial, aunque tremendamente incómoda: ¿Quién es el padre? ¿Mark Darcy, abogado defensor de derechos humanos, honrado y buena persona? ¿O Daniel Cleaver, encantador, ingenioso y manipulador de primera? Una nueva y divertida novela de las peripecias de Bridget Jones, el entrañable y famoso personaje creado por Helen Fielding. Todo un éxito mundial, tanto en sus novelas como en sus adaptaciones cinematográficas.

Vidas soñadas/Una familia prestada

Vidas soñadas/Una familia prestada

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 158
Huye, Jane, Huye!

Huye, Jane, Huye!

Autor: Joy Fielding ,

Jane Whittaker has awakened to a nightmare. She doesn't know her name, her age... or even what she looks like. Frightened and confused, she wanders the streets of Boston wearing a blood-soaked dress-and carrying $10,000 in her pocket. Her life has become a vacuum--her past vanished... or stolen. And all that remains is a handsome, unsettling stranger who claims to be her husband, whispered rumors about a dead child whom she cannot recall... and a terrifying premonition that something truly horrible is about to occur.

Bruto

Bruto

Autor: Kim Fielding ,

Número de Páginas: 364

Bruto lleva una vida solitaria en un mundo donde la magia es algo común. Mide casi dos metros y treinta centímetros, es muy feo y por culpa de sus padres tiene mala reputación. Nadie, ni siquiera él, cree que sea posible ser más que un obrero. Pero los héroes son de todas las formas y tamaños, y cuando es mutilado mientras rescata a un príncipe, su vida cambia abruptamente. Es llamado a servir en el palacio de Tellomer como guardia para un solo preso. Parece algo fácil, pero resulta ser el reto de su vida. Los rumores dicen que el prisionero, Gray Leynham, es un brujo y un traidor. Lo cierto es que ha pasado años en la miseria: ciego, encadenado y casi mudo por un tartamudeo extremo. Sueña con las muertes de otras personas antes de que se hagan realidad. Cuando Bruto se acostumbra a la vida de palacio y llega a conocer a Gray y descubre su propio valor: primero como amigo y hombre, y después como amante. Pero Bruto también aprende que los héroes a veces se enfrentan a decisiones difíciles y que hacer lo que es correcto puede atraer el peligro sobre ellos.

Bridget Jones. Loca por él

Bridget Jones. Loca por él

Autor: Helen Fielding ,

¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta? ¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas? ¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos? ¿Es normal ir perdiendo seguidores cuanto más tuiteas? ¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de sms que casarse después de dos citas y seis semanas intercambiando cartas, como en la época de Jane Austen?

The March of time, 1935-1951

The March of time, 1935-1951

Autor: Raymond Fielding ,

Número de Páginas: 359

An account of the making, development, and impact of the unique series of short news documentaries that explored vital social issues for America's movie-goers over a sixteen-year period

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones

Autor: Helen Fielding ,

Bridget Jones es un personaje icónico que dio origen a todo un género: una treintañera, soltera y de hábitos poco saludables que comienza a escribir un diario personal. En la primera página, detalla una lista de buenos propósitos para, según ella, convertirse en una mujer adulta y responsable preparada para encontrar a su príncipe azul. Pero, por mucho que Bridget se empeñe, en las peripecias del día a día y en sus relaciones personales seguirá siendo la misma chica, sensible e inocente, inoportuna y patosa pero, ante todo, entrañable y muy, muy divertida. Tras su publicación, y más tarde con la adaptación cinematográfica protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, El diario de Bridget Jones supuso un éxito mundial, con más de quince millones de ejemplares vendidos.

Alguien Te Vigila

Alguien Te Vigila

Autor: Joy Fielding ,

Número de Páginas: 416

As a special investigator for a hotshot Miami law firm, Bailey Carpenter is smart, savvy, and fearless. When she's assigned to spy on a deadbeat dad in the middle of the night, Bailey thinks nothing of the potential dangers, only that she needs to gather evidence. Then she is attacked and nearly killed. Now the firm grip Bailey once had on her life is shaken. Her nightmares merge into her waking hours and she's unable to venture beyond her front door without panicking. A veritable prisoner in her own home, Bailey is uncertain whom she can trust. But old habits die hard, and soon Bailey finds a new use for her idle binoculars: casually observing from her window neighboring buildings and other people's lives. This seemingly harmless diversion becomes a guilty pleasure when Bailey fixates on the handsome guy across the street, until she realizes that he is also watching her. Suddenly she must confront the terrifying possibility that he may be the man who shattered her life.

Dulce atracción

Dulce atracción

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

¡Más tentadora que un helado! Sorrel Amery estaba decidida a conseguir que la fiesta que iba a organizar fuera todo un éxito y sabía cómo llegar al corazón de la gente: ¡con sorbetes de champán! Era la estrategia perfecta, hasta que la dueña de la heladería se declaró en quiebra y desapareció, haciendo que sus planes se derritieran como un helado bajo el sol. Ella solo quería recuperar cuanto antes su estabilidad laboral y emocional, pero con el atractivo Alexander West cerca iba a resultarle muy difícil. Sobre todo, porque ese aventurero trotamundos estaba decidido a hacer que su vida nunca volviera a ser tan aburrida como la simple vainilla.

Jonathan Wild

Jonathan Wild

Autor: Henry Fielding ,

Número de Páginas: 344

Cuando Henry Fielding publica «Jonathan Wild» en 1743, el autor era ya uno de los hombres de letras más reconocidos, admirados, odiados y polémicos de su tiempo, a pesar de que su carrera como novelista había comenzado tan sólo dos años antes. La posterior publicación de «Tom Jones», su obra maestra, consolidó a Fielding como uno de los grandes autores de prosa de ficción de su época, convirtiéndole en uno de los padres de la novela inglesa del XVIII y de la novela realista europea. El Fielding vividor y optimista que escribió en sus novelas cantos llenos de perspicacia e inteligencia a la alegría de vivir, con una franqueza sexual tachada frecuentemente de inmoral, muestra en «Jonathan Wild» su vena más cínica, pesimista e irónica sobre la naturaleza humana. Su mensaje final resuena, desgraciadamente, lleno de vigente actualidad: la satisfacción de ser " grande " no emana de los resultados materiales de dicha grandeza, sino del mero orgullo de saberse superior o distinto a los demás.

Abre el corazón

Abre el corazón

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Miranda Grenville era una superviviente, una belleza independiente y orgullosa. De vacaciones en una remota isla paradisíaca, se vio sorprendida por un terremoto y, atrapada bajo las ruinas de un antiguo templo, descubrió que no estaba sola: el arqueólogo Nick Jago estaba atrapado con ella. En esa situación se vio obligada a depender de alguien, algo que iba contra su naturaleza, pero, a pesar de no querer confiar en él, empezó a sentir algo por aquel aventurero.

Amor celestial

Amor celestial

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. La popular presentadora de televisión Belle Davenport estaba casada con el guapísimo millonario Ivo Grenville, pero bajo esa apariencia de pareja perfecta se escondía en realidad un matrimonio de conveniencia.Belle sabía que Ivo prefería tener una familia de sólo dos miembros que le permitiera dedicar toda su vida al trabajo, pero se había enamorado de su marido y deseaba tener un hijo con él. Había llegado el momento de encontrar las fuerzas para compartir los secretos que nunca se habían confiado el uno al otro y hacer que el suyo fuera un matrimonio entre un millón...

Dos corazones - Para protegerte y amarte

Dos corazones - Para protegerte y amarte

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 320

Dos corazones. Recoger moras junto a su hija en aquel jardín abandonado tuvo una consecuencia imprevisible en la vida de Kay Lovell: primero la besó un guapísimo desconocido, y después la contrató como jardinera. Kay trató de hacer todo lo posible con aquel jardín... y con su malhumorado jefe, Dominic Ravenscar. Era obvio que él todavía no se había recuperado de las heridas del pasado pero, poco a poco, Kay fue descubriendo al verdadero Dominic, el hombre que tanto amaba la vida y que sólo deseaba tener su propia familia. Para protegerte y amarte. En cuanto Francesca Lang entró en la habitación, Guy Dymoke se quedó completamente cautivado. El problema era que estaba embarazada del hermano de Guy... por lo que él había tenido que ocultar sus sentimientos desde entonces. Pero ahora Francesca estaba viuda y, de acuerdo con el testamento de su difunto marido, había quedado bajo el cuidado de Guy... ¡y debía casarse con él!

Sin imagen

Tom Jones

Autor: Henry Fielding , Carlos González Castresana , Juan B. Cuyas Boira ,

Número de Páginas: 318
Henry Fielding y la tradición picaresca

Henry Fielding y la tradición picaresca

Autor: Rosa Pastalosky ,

Número de Páginas: 139
Santos: La historia de La Iglesia de Jesucristo en los Últimos Días

Santos: La historia de La Iglesia de Jesucristo en los Últimos Días

Autor: The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints ,

Número de Páginas: 1500

Santos cuenta las historias de hombres y mujeres comunes y corrientes desde los primeros años de la Iglesia hasta la actualidad. También ofrece nuevos detalles y perspectivas sobre las personas y los acontecimientos más conocidos de la historia de la Iglesia. Cada relato le ayudará a comprender y valorar a los santos que los precedieron e hicieron de la Iglesia lo que esta es en la actualidad. Santos no trata solamente de personas imperfectas del pasado que mejoraron con la ayuda del Señor; es también para personas imperfectas de hoy en día que desean recordarle siempre. Les ayudará a recordar cuán misericordioso ha sido el Salvador con Su pueblo, cómo ha hecho Él que los débiles sean fuertes y cómo los santos de todo el mundo se han unido para impulsar la obra de Dios.

Últimos Libros consultados