Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Bruto

Bruto

Autor: Kim Fielding

Número de Páginas: 327

Bruto conduce una vita solitaria in un mondo dove la magia è all’ordine del giorno. È un gigante di due metri e trenta di bruttezza e dai natali ignobili. Nessuno, incluso Bruto, si aspetta che lui sia più di un operaio. Ma gli eroi si presentano in tutte le forme e dimensioni e, dopo aver subito una mutilazione per salvare il principe, la vita di Bruto cambia bruscamente: è chiamato a servire al palazzo di Tellomer come guardia per un singolo detenuto. Sembra facile, ma si rivela essere la sfida della sua vita. Le voci di palazzo dicono che il prigioniero, Gray Leynham, sia uno stregone e un traditore. Quel che è certo è che ha trascorso anni nello squallore: cieco, incatenato, reso quasi muto da una balbuzie estrema. Sogna la morte della gente, e quei sogni si avverano. Mentre Bruto si abitua alla vita di palazzo e comincia a conoscere Gray, scopre anche il proprio valore, in primo luogo come amico e uomo, poi come amante. Ma Bruto impara anche che gli eroi, a volte, devono affrontare scelte difficili e che fare ciò che è giusto può portare nuovi pericoli.

La modernidad de Tristam Shandy

La modernidad de Tristam Shandy

Autor: Adriana Sandoval

Número de Páginas: 125
Lesiones traumáticas del niño

Lesiones traumáticas del niño

Autor: Jesús Burgos , Pedro González Herranz , Santiago Amaya Alarcón

Número de Páginas: 1045
Catálogo bibliográfico de obras de pedagogía en la Ilustración

Catálogo bibliográfico de obras de pedagogía en la Ilustración

Autor: Hernández Fraile, Paloma

Número de Páginas: 192
Asesinato de calidad (Agente Smiley 2)

Asesinato de calidad (Agente Smiley 2)

Autor: John Le Carré

No te pierdas la segunda entrega de Smiley, el espía desencantado que encumbró a John Le Carré Ailsa Brimley, vieja amiga de George Smiley y editora de un pequeño periódico, ha recibido una carta de una lectora en la que afirma que su marido intenta asesinarla. La carta llega a destino demasiado tarde, pues, en extrañas circunstancias, sin indicios que prueben la intervención de un asesino, Stella Rode, la mujer de un profesor del distinguido colegio Carne, ya está muerta. Para hacerle un favor a Ailsa, Smiley acudirá a Carne e irá desvelando, capa a capa, la compleja red de intrigas y odios que sustenta a uno de los colegios más exclusivos y conservadores de Gran Bretaña. «El mejor novelista de su generación.» The Herald

Juegos de familia

Juegos de familia

Autor: Iain Banks

La familia Wopuld amasó su fortuna sobre un juego de mesa llamado ¡Imperio!, el cual es ahora un juego de ordenador de enorme éxito. Tan enorme, que la American Spraint Corp. desea comprar la empresa al completo. El joven renegado Alban, quien ha estado llevando una vida montaraz evitando los tentáculos familiares durante años, es acechado y persuadido para que asista al próximo encuentro, mitad celebración de cumpleaños y mitad Reunión General Extraordinaria, convocado por Win, la matriarca de los Wopuld y el miembro más poderoso de la junta. Repleta de su calidez, humanidad y creatividad características, esta historia maravillosamente vívida acerca de turbulencias familiares, lealtades comprometidas y pasados ocultos es la novela más fascinante de Iain Banks desde El puente.

Historia mundial del cine I

Historia mundial del cine I

Autor: Gian Piero Brunetta

Número de Páginas: 848

Los conjuntos a los que he procurado dar más valor y en torno a los que he hecho trabajar a mis colaboradores han sido los siguientes: los géneros, fundamento y estructura portante del cine estadounidense. los ritos y divos y el papel de Hollywood como fábrica de sueños. la leyenda como patrimonio y fuente de inspiración constante. la contribución fundacional de las minorías étnicas y de las múltiples raíces culturales a la construcción de una identidad sujeta a diversas transformaciones. el papel del paisaje. la interferencia de la política y las formas de presión y de control ideológico y cultural, y, por último, […] el desarrollo de la economía, el mercado y las transformaciones de los modos de consumo desde los nickelodeones hasta la llegada de la era televisiva y los grandes éxitos de las últimas décadas.» Con estas palabras sintetiza Gian Piero Brunetta el contenido y la orientación del primero de los dos volúmenes que dedica al estudio del cine norteamericano. Un empeño difícil, dada la envergadura y complejidad de la empresa, pero con un resultado incuestionable: el lector tiene entre sus manos una de las visiones de conjunto más completas y...

Sin imagen

"Written in the manner of Fielding"

Autor: Alfredo Moro Martín , Pedro Javier Pardo García

Multidisciplinary studies in language and literature, English, American and Canadian

Multidisciplinary studies in language and literature, English, American and Canadian

Autor: María Fuencisla García-Bermejo Giner

Número de Páginas: 304
Amelia 75

Amelia 75

Autor: Marie Jeanne de Heurles Laboras de Mezières Riccoboni

Número de Páginas: 276
Dinero

Dinero

Autor: Martin Amis

Número de Páginas: 400

Martin Amis, con esta magistral y divertidísima novela, ha logrado esta vez crear un personaje antológico, John Self, y recrear como nadie dos ciudades centrales del fin de siglo, Londres y Nueva York. El inefable antihéroe John Self es hombre de numerosas adicciones: bebida, tabaco, fast food, pornografía, todo lo cual consume en cantidades industriales. Pero su principal droga es el dinero, única forma de cultura que conoce. Sostenida con un ritmo trepidante en el brillante monólogo de su protagonista, "Dinero" es un magnífico e hilarante retrato de uno de los tipos más peculiares que haya producido la humanidad en este fin de siglo: un hombre hecho a sí mismo que, pese a triunfar en su vida profesional, y aunque se consiente todos sus caprichos, carece de un sistema que le permita comprender el mundo en que vive y, consciente de que es así, acaba siendo víctima de su dramática y desolada situación.

La novela inglesa

La novela inglesa

Autor: Terry Eagleton

Número de Páginas: 432

Completo, ágil y profundo recorrido por la historia de la novela inglesa desde finales del siglo XII hasta la actualidad, realizado por una de la mayores eminencias de la teoría de la literatura.

Don Quijote en los cinco continentes

Don Quijote en los cinco continentes

Autor: Hans Christian Hagedorn

Número de Páginas: 616

Con la publicación del presente monográfico se completa una serie de cuatro volúmenes sobre la recepción internacional de la novela sobre el Caballero de la Triste Figura, editados por la Universidad de Castilla-La Mancha. Siguiendo el mismo enfoque y los mismos planteamientos metodológicos de los títulos anteriores —Don Quijote por tierras extranjeras (2007), Don Quijote, cosmopolita (2009) y Don Quijote en su periplo universal (2011)—, Don Quijote en los cinco continentes ofrece una selección de veintiún estudios innovadores sobre ejemplos representativos y aspectos concretos de la recepción que la obra maestra de Cervantes ha tenido, a lo largo de los últimos cuatro siglos, más allá de las fronteras españolas, en países como Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Francia, Grecia, Inglaterra, Japón, Nicaragua, Portugal, Sudáfrica, Suiza o Uruguay. Además, este libro incluye varios estudios que se centran en temas como la música, las lecturas en clave ideológica, o las influencias de otras obras de diversos países, con ejemplos de los Estados Unidos de América, Rusia, o la antigua República Democrática Alemana. Colaboran...

Guiones Para Vencer A Sistema De Hollywood

Guiones Para Vencer A Sistema De Hollywood

Autor: Brian Stewart

Es simplemente asombroso cuántas historias se traducen bien del inglés al español. No hay dos idiomas que vayan tan bien juntos y tampoco dos grupos de personas que vayan tan bien juntos. Esta es una maravillosa colección de guiones para cineastas experimentados que desean dejar su huella en el mundo.

Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Autor: Brian Stewart

Maravillosas historias sobre dios y eventos sobrenaturales contados desde una perspectiva cristiana cuando la fe en Dios es más poderosa para cada fuerza maligna que nos rodea.

No Me Encierres

No Me Encierres

Autor: Brian Stewart

Todos tenemos sueños. Algunos de nosotros queremos ser cantantes. Algunos queremos construir centros comerciales, casas. Algunos de nosotros queremos trabajar con animales y otros queremos trabajar con niños. Todos debemos ser fieles a la tarea que Dios nos ha encomendado. Dios nos dará el deseo de su corazón. Él puso en nosotros nuestro camino. Estamos equipados para eso. Somos responsables de buscar eso y hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los demás. Rescatamos a otros e inspiramos a otros. Este guión trata sobre jóvenes que se desviven por ayudar a un hombre mayor a luchar contra la corrupción y mantenerse en su camino.

Encubierto; Operación Julie - La Verdadera Historia

Encubierto; Operación Julie - La Verdadera Historia

Autor: Stephen Bentley

Número de Páginas: 145

En marzo de 1978, en la culminación de Operación Julie quince acusados, incluyendo doctores, químicos investigadores, un escritor y vendedores de drogas “profesionales” fueron sentenciados a un total combinado de ciento veinticuatro años de prisión. La Operación Julie es, hasta el momento, el punto de referencia para todas las operaciones encubiertas y entrenamiento británico. En 2011, la BBC dijo que esta operación policíaca única y masiva fue el comienzo de la guerra a las drogas. Stephen Bentley fue uno de cuatro detectives encubiertos que trabajó en la Operación Julie, una de las redadas contra las drogas más grandes en el mundo. Junto con su compañero encubierto, infiltró a la banda que producía alrededor del 90 por ciento del LSD en el mundo y descubrió un complot para importar grandes cantidades de cocaína boliviana al Reino Unido. El bajo mundo conocía al autor como Steve Jackson. ¿Cómo logró infiltrar las dos pandillas con éxito? ¿Tuvo que tomar drogas, y de qué manera “vivir una mentira” lo afectó? Descubra las respuestas y penetre en la mente de Steve Jackson, detective encubierto. “Una perspectiva desde adentro sobre el tráfico de...

Bridget Jones: Sobreviviré

Bridget Jones: Sobreviviré

Autor: Helen Fielding

¡Hurra! Por fin, nuestra querida Bridget Jones ha encontrado a su chico ideal. Mark Darcy parece el hombre perfecto: guapo, educado, rico y, lo mejor, ¡ella le gusta! A pesar de que Bridget no sabe esquiar, ni caminar con tacones, ni cerrar el pico ante sus inteligentísimos compañeros de trabajo, la relación va de maravilla. Hasta que un día el príncipe se vuelve rana... Por suerte, Bridget tiene la inestimable compañía de sus amigos, quienes la llevarán a cenar y tratarán de darle sabios consejos para que pueda superar el mal trago. Y también está su familia, que (cree que) la apoya. Y también está Daniel, el Daniel del pasado...

Antologia

Antologia

Autor: Silvina Ocampo

Número de Páginas: 238

Silvina Ocampo (1903-93), author of seven volumes of poetry and more than three hundred short stories, was a member of Argentina's Sur generation, the extraordinary group of writers who initiated Latin America's literary boom. Like her most distinguished contemporary, Jorge Luis Borges, Silvina Ocampo is known for her interest in the supernatural. In contrast to Borges, however, her characters are frequently women or little girls who challenge notions of female propriety at every turn. Ocampo's stories often portray a world of every-day banality in which violence, sexual transgression, and hints of the supernatural combine to question the reader's expectations of female power, freedom and creativity. The selections in this volume trace the female characters of Ocampo's stories from the entirety of her literary production. They are arranged in chronological order so that the evolution of her style is visible. One can perceive, for instance, that her early interest in surrealism returns later in her life. The uncanny sense that there is something going on beneath the surface of her narratives is a characteristic of all of them. Silvina Ocampo has for too long been a kind of insider...

El cine británico en la era Thatcher

El cine británico en la era Thatcher

Autor: Chantal Cornut-Gentille D'Arcy

Número de Páginas: 372
Para siempre

Para siempre

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 559

Para siempre es la primera entrega de la trilogía «Siempre». Una historia de pasión, amor y traición. Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que inicia la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). La estadounidense Victoria Seaton atraviesa el vasto océano ansiosa por recuperar su patrimonio perdido hace tiempo. Al llegar a destino, conocerá el amor y la traición, cuando había soñado que el primero triunfaría... para siempre. Judith McNaught es una de las autoras del género romántico más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

Arte de la biografía

Arte de la biografía

Autor: Varios

Número de Páginas: 424

A través de las distintas épocas por las que ha cruzado el arte de la biografía, una línea ascendente se destaca y afina: el análisis psicológico, la percepción y el ordenamiento de lo interno, la capacidad de distinguir en la naturaleza humana aspectos y matices cada vez más delicados. Ahí se encuentra el nervio biográfico.

Alguien Te Vigila

Alguien Te Vigila

Autor: Joy Fielding

Número de Páginas: 416

As a special investigator for a hotshot Miami law firm, Bailey Carpenter is smart, savvy, and fearless. When she's assigned to spy on a deadbeat dad in the middle of the night, Bailey thinks nothing of the potential dangers, only that she needs to gather evidence. Then she is attacked and nearly killed. Now the firm grip Bailey once had on her life is shaken. Her nightmares merge into her waking hours and she's unable to venture beyond her front door without panicking. A veritable prisoner in her own home, Bailey is uncertain whom she can trust. But old habits die hard, and soon Bailey finds a new use for her idle binoculars: casually observing from her window neighboring buildings and other people's lives. This seemingly harmless diversion becomes a guilty pleasure when Bailey fixates on the handsome guy across the street, until she realizes that he is also watching her. Suddenly she must confront the terrifying possibility that he may be the man who shattered her life.

La perfecta compañera

La perfecta compañera

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 160

Una vida fuera de lo normal... junto a un príncipe. A Laura no se le escapaba que el príncipe Alexander de Montorino necesitaba un descanso... de sus obligaciones como príncipe. Era un hombre demasiado estricto y formal que necesitaba un poco de diversión. Durante unos días, sería una persona corriente, como ella. Laura sería su guía en el mundo normal... Para Alexander, Laura era como una ráfaga de aire fresco, una mujer que no se preocupaba por el protocolo y le decía qué debía hacer. Sería la compañera perfecta para el resto de su vida... hasta que descubrió su secreto...

Sin imagen

La narrativa de Henry Fielding y la sociedad inglesa del siglo XVIII

Esta tesis explora la sociedad inglesa de la primera mitad del siglo XVIII y los profundos cambios que se empezaban a fraguar bajo la apariencia tranquila de la sociedad georgiana, vistos desde la perspectiva del novelista y magistrado Henry Fielding. En el primer capitulo se analiza el marco socio-cultural en el que se gestaron las novelas. En el segundo capítulo, se hace un análisis de la presencia de la ley en las novelas como historia y como metáfora, analizando la relación de las referencias legales con la trama de las novelas y con la evolución de los personajes. Se identifican las cuestiones éticas más importantes relacionadas con la ley y sus implicaciones en su aplicación. En el tercer capítulo se hace una revisión del estado de las relaciones matrimoniales y la legalidad vigente en el periodo, hasta la entrada en vigor de la ley de Hardwicke, en 1753, prestando especial atención a la ética que regía la política matrimonial. El cuarto capítulo se dedica a la representación que de la figura femenina en las novelas y se revisa el modelo femenino que Fielding propone. El análisis de estos temas confirma que la perspectiva que Fielding adoptó para observar...

Jonathan Wild

Jonathan Wild

Autor: Henry Fielding

Número de Páginas: 344

Cuando Henry Fielding publica «Jonathan Wild» en 1743, el autor era ya uno de los hombres de letras más reconocidos, admirados, odiados y polémicos de su tiempo, a pesar de que su carrera como novelista había comenzado tan sólo dos años antes. La posterior publicación de «Tom Jones», su obra maestra, consolidó a Fielding como uno de los grandes autores de prosa de ficción de su época, convirtiéndole en uno de los padres de la novela inglesa del XVIII y de la novela realista europea. El Fielding vividor y optimista que escribió en sus novelas cantos llenos de perspicacia e inteligencia a la alegría de vivir, con una franqueza sexual tachada frecuentemente de inmoral, muestra en «Jonathan Wild» su vena más cínica, pesimista e irónica sobre la naturaleza humana. Su mensaje final resuena, desgraciadamente, lleno de vigente actualidad: la satisfacción de ser " grande " no emana de los resultados materiales de dicha grandeza, sino del mero orgullo de saberse superior o distinto a los demás.

El sueño más real

El sueño más real

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 160

Un pacto muy apasionado. Veronica Grant necesitaba un hombre que la acompañase a la boda de su prima y que consiguiese mantener a distancia a su insistente madre, que quería casarla a toda costa. Un hombre como Fergus Kavanagh. Si lograba convencer al codiciado magnate de que asistiera a la boda como su supuesto amante, su madre dejaría de presionarla. Fergus era el candidato perfecto. Tenía dinero, atractivo, encanto... y parientes a los que prefería evitar. Así que se haría pasar por su amante si ella accedía a hacerse pasar por la de él. El problema surgió cuando Fergus cometió el error de enamorarse de Veronica, una mujer que tenía una muy buena razón para permanecer soltera.

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 448

Patricia Cronwell supera toda expectativa: se añade el doble aliciente que supone un cambio de escenario y la descripción de un momento de inflexión en la vida de Kay Scarpetta. Kay es víctima del juego sucio de un desconocido que pretende arruinar su carrera. Los restos del cuerpo de un hombre hallados en un contenedor de un barco procedente de Bélgica son sorprendentes: los rayos X revelan cicatrices profundas y en su ropa aparecen unos pelos extraños, semejantes a los de un animal. Una serie de coincidencias con las pruebas obtenidas en Francia, en el examen de otros cuerpos, la guiará hasta el cuartel general de la Interpol en Lyon.

El fuerte

El fuerte

Autor: Bernard Cornwell

Número de Páginas: 640

Un fuerte y un asedio. Dos flotas enfrentadas. Casacas rojas y revolucionarios. El nacimiento de una nación entre la sangre y el dolor y la heroicidad y la locura... Pocas imágenes militares son más estremecedoras que la de un fuerte sitiado que debe –contra toda lógica y a toda costa– resistir. Bernard Cornwell se embarca en una de sus más extraordinarias novelas, al relatar la célebre Expedición Penobscot del verano de 1779 en tierras americanas. Incluso si John Moore, el héroe de la Guerra de la Independencia –sí, el de la campaña y derrota en La Coruña– no hubiera estado allí, este hecho de armas ocuparía un lugar de honor en la historia militar, pues fue el peor deastre naval que jamás sufrió Estados Unidos antes de Pearl Harbor. Con la ocupación de Majabigwaduce, los británicos pretendían establecer una base naval que sirviera de refugio a los lealistas que huían de la persecución de los revolucionarios de las colonias americanas. Pero el gobierno de Massachusetts decidió entonces "capturar, matar o destruir" a los invasores, y para eso puso en marcha la mayor flota jamás reunida por los llamados "rebeldes". Aunque hay dudas acerca del número...

El triángulo sentimental en el drama del Dieciocho

El triángulo sentimental en el drama del Dieciocho

Autor: Yvonne Fuentes

Número de Páginas: 343
Lo grotesco en el arte y la cultura occidentales

Lo grotesco en el arte y la cultura occidentales

Autor: Frances S. Connelly

Número de Páginas: 314

La autora analiza lo grotesco como una forma de ruptura con las convenciones culturales, tanto en la creación ornamental como en la caricatura, el carnaval, la metamorfosis, etc. Sitúa lo grotesco en la tradición histórica del arte y la cultura occidentales y concibe su espacio como marco en el que el juego es factor determinante de su lenguaje. El libro de Frances S. Connelly ofrece un panorama de las creaciones grotescas que, a pesar de su presencia en el curso de nuestra historia, solo recientemente han empezado a interesar a los historiadores.

Bibliografía cronológica de la lingüística, la gramática y la lexicografía del español (BICRES IV)

Bibliografía cronológica de la lingüística, la gramática y la lexicografía del español (BICRES IV)

Autor: Miguel Ángel Esparza Torres , Hans-Josef Niederehe

Número de Páginas: 696

Since the publication of the still very valuable Biblioteca histórica de la filología by Cipriano Muñoz y Manzano, conde de la Viñaza (Madrid, 1893), our knowledge of the history of the study of the Spanish language has grown considerably. It has been the purpose of BICRES I (from the early beginnings to 1600), published in 1994, to bring together already available bibliographical information with the more recent research findings, scattered in many places, books and articles. BICRES II (covering the 1601–1700 period) followed in 1999 and BICRES III (including period 1701-1800) was published in 2005. Now, the fourth volume, arranged according to the same principles as those guiding the preceding volumes and covering the years from 1801 to 1860, has become available. Years of research in the major libraries of Spain and other European countries have gone into this new bibliography and relative sources of the Americas have also been covered, in order to offer — in an as exhaustive as possible fashion — a description of all Spanish grammars and dictionaries, histories of the Spanish language as well as studies devoted to particular facets of its evolution during the years...

Últimos Libros consultados