Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 22 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El misterio de los árbitros dormidos

El misterio de los árbitros dormidos

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 296

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.

Sin imagen

Los futbolisimos

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 311

"¡Comienza el curso y comienza la Liga para los Futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son un crack. Además, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen dos partidos, y luego está lo de los besos, y lo de ese chico chino que parece que para los goles con la mente..." --

Sin imagen

El misterio del castillo embrujado

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 318

"Un torneo durisimo, un castillo embrujado, si los Futbolisimos creian que lo habian visto todo, estaban equivocados. Los Futbolisimos, capitaneados por Morley, viajan a Escocia para participar en el mitico torneo de los seis clanes. Tendran que superar pruebas durisimas con el unico fin de conseguir el castillo Mac Leod. Pero ¿que interes tiene Morley en ese castillo? Y lo que es mucho mas inquietante ¿que extraña presencia se aparece cada noche a los Futbolismos?"--Publisher's website.

El misterio del portero fantasma

El misterio del portero fantasma

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 312

¡Comienza en curso y comienza la Liga para los futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son un crack. Además, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen dos partidos, y luego está lo de los besos, y lo de ese chico chino que parece que para los goles con la mente...

Sin imagen

Los futbolisimos

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 286

"El equipo Soto Alto está que no se la cree. Los han invitado a juagar en un torneo internacional, con los mejores equipos infantiles del mundo. Pero ¿Se puede ganar un partido sin meter un solo gol? ¿Y dos? ¿Y un torneo entero? Aquí pasa algo raro. Es un nuevo caso para los futbolísimos.

Los Futbolísimos 8. El misterio del circo del fuego

Los Futbolísimos 8. El misterio del circo del fuego

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 328

Iba a ser un fin de semana inolvidable, de esos que hacen época, porque jugábamos el último partido de la temporada: niños contra padres; por la tarde íbamos al Vicente Calderón a ver la final de la Copa, y lo mejor de todo: ¡el Circo del Fuego estaba en Sevilla La Chica!Pero empezaron los incendios y todo el mundo se puso muy nervioso.Teníamos que descubrir al culpable por muchos motivos pero, sobre todo, porque somos los Futbolísimos y siempre vamos a estar juntos.

Los Futbolísimos 7. El misterio del penalti imposible

Los Futbolísimos 7. El misterio del penalti imposible

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 344

Cuando sopla el viento del norte, en Sevilla la Chica puede pasar cualquier cosa: que desaparezcan los puntos de penalti del campo de fútbol justo cuando Soto Alto se juega el descenso; que nadie sepa dónde está Radu, el conserje del colegio y encargado de pintarlos; y que unos amigos de tus padres, los Balbuena, se instalen en tu casa y lo pongan todo patas arriba. Así que cuidado, Futbolísimos, que está soplando el viento del norte...

El misterio del ojo halcón

El misterio del ojo halcón

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 280

¿Te imaginas que en la vida real se pudiera rebobinar y ver lo que acabamos de hacer a cámara lenta? Pues algo así es lo que ocurre con el ojo de halcón, que se vuelven a ver las jugadas de un partido justo después de que acaban de ocurrir para ver si ha sido gol, falta o fuera de juego. Los Futbolísimos se enfrentan al reto de descubrir quién está llenando el pueblo de anónimos con secretos de su vida privada. Y además jugar un torneo de fútbol de navidad con algunos de los mejores equipos del país, donde por primera vez se va a probar el ojo de halcón en el fútbol.

La aventura de los Balbuena y el último caballero

La aventura de los Balbuena y el último caballero

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 256

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo.¿Qué hace un niño de once años enfrentándose a más de cien soldados asesinos? Para contestar, tendría que hablar un poco del castillo de Barlovento. Del Bosque Maldito. De la Real Orden de los caballeros. Y de los Dragones Durmientes.No, no estoy loco. Yo soy de Moratalaz, que es un barrio de Madrid, y allí no tenemos arqueros asesinos, ni castillos, ni bosques malditos, ni dragones de ninguna clase. Pero ahora estoy muy lejos de mi casa. He viajado en el tiempo y en el espacio con mi hermanos, mis vecinas y mi padre. Ahora estamos en la Edad Media. Una nueva aventura acaba de comenzar.

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 232

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

El ladrón de mentiras

El ladrón de mentiras

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 70

"Mi nombre es Fernando, acabo de cumplir diez años y soy un mentiroso". Esta confesión es el punto de partida de una obra apasionante donde el protagonista no sólo pone en peligro su amistad con Fátima, sino que se enfrenta a Gamboa, el temible grandulón del colegio. El texto es reflexivo e interesante, tanto que nos lleva a plantearnos la interrogante de si lo importante es la verdad o la mentira, llegando a la conclusión de que lo que verdaderamente importa son las personas.

Gremlins

Gremlins

Autor: Alejandra Acosta

Un libro de viñetas para uno de los mejores lectores del mundo: las mamás.

La Volátil. Mamma mia!

La Volátil. Mamma mia!

Autor: Agustina Guerrero

Número de Páginas: 160

Nueve meses de embarazo protagonizados por uno de los personajes más populares del cómic contemporáneo. Estar embarazada, encontrarte con un nuevo cuerpo, nuevas dudas y muchos pero que muchos miedos. Alegría, antojos, tetas, vómitos, sueño, estrías, ecografías, barriga... Un libro que te sumergirá en páginas amnióticas. «Un cómic a modo de diario protagonizado por una treintañera. Humor femenino del bueno para descubrir cómo ve el mundo la protagonista, y con la que en muchos momentos te sentirás identificada, a buen seguro. Ya sea por las cosas que sientes, por las cosas que te dan vergüenza o por las que te hacen sonreír.» Isabel Rodríguez, Ella Hoy «Su humor, la energía e intensidad de sus dibujos, sus ocurrentes viñetas y, sobre todo, el desnudarse en cada ilustración, son los principales motivos por los que caí atrapada en su primer libro y por lo que se ha convertido en una de mis ilustradoras de referencia. [...] La receta perfecta para tomarse las cosas con humor.» Ana Rivera Magaña, Diari de Tarragona «Una pequeña heroína urbana, siempre al borde de un ataque de nervios, que vive, sobrevive, ríe y llora en un mundo que tantas veces la...

Hasta el mismísimo

Hasta el mismísimo

Autor: Uglykindness

Número de Páginas: 160

Una de las ilustradoras más divertidas del panorama actual; una voz desenfadada y divertida y una historia única y muy real que cuenta qué significa estar hasta el mismísimo. Llega un día, en la vida de cualquiera, en el que te plantas, y descubres que estás hasta el mismísimo; de la gente, de la vida, del trabajo, de tu mascota; hasta de tu sombra. Y ese día es HOY, y ese cualquiera eres TÚ.

La pequeña estrella de Navidad

La pequeña estrella de Navidad

Autor: Pedro Pablo Sacristán

Algo muy importante está a punto de ocurrir, y todo está listo para el gran momento. ¿Todo? Bueno, quizás todo no... Falta la gran estrella. Pero su sustituta... ¡es diminuta! A veces, no importa tanto el tamaño de las cosas y de los sentimientos como la fuerza y la perseverancia con que se lucha por conseguir los sueños. Esta es la historia de una pequeña estrella que consiguió con su humildad uno de los más difíciles y complejos retos: alumbrar uno de lmomentos más impirtantes del año: la Navidad. A través de esta simpática aventura y sus bellas ilustraciones, los niños descubrirán jugando que.la humildad, la alegría y la generosidad son más grandes que el mayor de los problemas.

Mi Loca Familia Crece

Mi Loca Familia Crece

Autor: Chris Higgins

Número de Páginas: 136

A new school year begins and the baby in mommy's tummy keeps growing. Join the Butterfields as they plan for a very special Christmas.

Janis canta una canción

Janis canta una canción

Autor: Lorena Fuentes

Número de Páginas: 108

Ambientada en el Chile de fines de los ochenta, Janis es una niña de Concepción que sueña con ser cantante (lo que no significa necesariamente que sea afinada...). Es por esto que se inscribe en el coro de su colegio y, a través de su experiencia y de la letra de las canciones, se irá hilando un cuento humorístico que no dejará de sorprender por la ternura de su pequeña protagonista.

Un gran equipo (Serie ¡Gol! 1)

Un gran equipo (Serie ¡Gol! 1)

Autor: Luigi Garlando

Número de Páginas: 144

Las aventuras de ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! 3, 2, 1... ¡El espectáculo acaba de empezar! Bajo las órdenes de un míster algo peculiar, el señor Gaston Champignon, ocho niños y niñas han formado un equipo de fútbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones (¡y muchísimo sudor!). Pero, antes de empezar, los ocho cracks ya han aprendido la lección más importante: para ganar solo hace falta ¡DIVERTIRSE!

César Chávez y la Máquina Del Tiempo

César Chávez y la Máquina Del Tiempo

Autor: Juan Carlos Quezadas

Número de Páginas: 44

In this fantastic graphic novel, a group of children travel to the past to join Cesar Chavez and his fight for farm workers' human rights.

Últimos Libros consultados