Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Leñador

Leñador

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Jack renegó de las mujeres… hasta que conoció a Anna. Él se mudó a Alaska para tener paz y tranquilidad, sin embargo, la tentación lo visita cada semana cuando llega la hermosa, pero reacia, Anna. Solo pensar en cómo ella maneja la palanca de su hidroavión lo hace imaginar cómo lo manejaría a él. Jack la necesita fuera de ese avión y en su cama. Ella tiene un plan… y caer en la cama de un chico malo y billonario que se esconde en el bosque no es parte de su sueño. Anna no quiere enamorarse de un hombre de las montañas. Quiere irse. Ya se cansó del frío, de las noches oscuras y solitarias. Su sueño, su proyecto, la está llamando. ¿Su único problema? Jack. Cuando una tormenta la obliga a realizar un peligroso acuatizaje de emergencia, la pasión estalla. Estar atrapada en el bosque con un aspirante a leñador no debería ser un problema. Solo será una noche. ¿Cierto? ¿Cierto? Advertencia: ¿Te gusta el amor instantáneo? ¿Disfrutas de algo muy bueno y dulce? Si te gustan las historias dulces, rápidas y que derriten tus bragas con un hombre alfa posesivo que sabe exactamente lo que quiere y cómo despertar tu lado salvaje…¡este libro es para ti!

El maestro y la virgen

El maestro y la virgen

Autor: Jessa James ,

Un hombre mayor, una estudiante joven, una atracción irresistible. Mis mejores amigas y yo hicimos un pacto en el último mes de la secundaria: Ninguna iba a llegar virgen a la universidad. La única incógnita era, ¿A quién escogeríamos? Yo sabía perfectamente a quién. A mi maestro, el señor Parker. Puede que me haya graduado, pero sigo siendo su alumna. El señor Parker ya no me va a enseñar nada del libro de texto aburrido de educación cívica. Él es mandón. Él es exigente. Él es mucho mayor que yo. Y está abriendo mis ojos, enseñándome lo placentera que puede ser… la rendición.

Papito

Papito

Autor: Jessa James ,

Tori cree que soy muy joven. Se equivoca. Le puedo dar todo lo que tanto desea. Un bebé. Será un placer. Y para Tori también. Pero solo si me entrega lo único que necesito en mi vida: …A ELLA.

Estreméceme

Estreméceme

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo… ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

Su virgen traviesa

Su virgen traviesa

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 98

Jake es un chico malo, es la oveja negra de una de las familias más ricas del pueblo. Se alejó de esa vida de lujos para recorrer su propio camino lleno de motocicletas y tatuajes. Y aquí tenemos a Becca, dulce y pura. Jake va a ensuciarla completamente, le pertenece ahora y nunca la dejará ir.

Suplícame

Suplícame

Autor: Jessa James ,

Mi hermanastro, Aiden, era todo lo que me quedaba. Después de que él heredara la compañía multimillonaria de su padre, nosotros comenzamos una sociedad. No fue lo que esperaba. Él quería que yo hiciera uso de mis atributos y desfilara en frente de sus socios de negocios. Ahí lo vi. Lucas Ferris. No era como los otros, que eran de mediana edad y gordos. Él era sexo con piernas. Un metro noventa, cabello negro. Juro que él se encendía cuando me miraba. Hice mi trabajo para Aiden esa noche y me fui, regresé a mi habitación y me metí a la cama. La puerta se abrió y descubrí que mi hermanastro había vendido mi virginidad al señor Ferris, y él estaba ahí para recoger lo que había comprado. Mi venganza hacia Aiden, cuando llegue, será brutal y él descubrirá cuánto ha subestimado a su “hermana”. Y el señor Ferris, bueno, él estuvo haciéndole cosas a mi cuerpo que nunca pensé que querría concretar en la realidad, pero las deseaba tanto… Si estás buscando una lectura que te derrita las bragas con un hombre muy caliente, con una mujer luchadora y un atrapante giro en la historia que no vas a poder creer, ¡sigue leyendo! Nota: Esta es una novela de romance ...

La niñera virgen

La niñera virgen

Autor: Jessa James ,

Érase una vez, un momento en que no sabía lo que quería... Luego conocí a Mary, la joven niñera de mi sobrina. No actuaba, ni hablaba ni parecía inocente. Casi sin notarlo, en el espacio entre un latido y otro, dejé de preocuparme por la diferencia de edad. Como soy un poco mayor, sé cómo hacerme cargo de Mary, de la forma en que debe hacerlo un verdadero hombre. Mary es hermosa, inteligente y me provoca… Es hora de hacerla mía. ¡Esta es una novela de romance independiente, una lectura rápida con un final feliz y sin engaños! ¿Te gusta instantáneo? ¿Te gusta disfrutar de algo dulce y excitante? Si te gustan los romances rápidos y calientes, con un macho alfa, dominante y posesivo, que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar el lado salvaje… entonces este libro es para ti.

La secretaria virgen

La secretaria virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

Solo oro

Solo oro

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 224

Los líderes pueden acelerar su crecimiento con estecompañero que selecciona cuidadosamente la sabiduría sobre liderazgo ylas mejores prácticas de los libros de gran éxito de ventas de Maxwellpara complementar Liderazgo, principios de oro. Todolíder quiere vivir a la altura de su potencial. Pero el éxito no sucedede la noche a la mañana, y requiere ímpetu y perseverancia convertirseen el mejor líder posible. Solo oro está diseñado para ayudar a los lectores a lograr precisamente eso. Basándose en las 26 lecciones invalorables de Liderazgo, principios de oro,este recurso ofrece sabiduría sobre liderazgo y las mejores prácticasde los libros de gran éxito de ventas de la carrera fructífera deMaxwell.

Absolutamente única

Absolutamente única

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 310

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

Sin imagen

Héroe Billonario

Autor: Clara Montecarlo ,

Número de Páginas: 138

Portada de revista. Billonario modelo.Filántropo de ONGs. Emprendedor del año.Y sin embargo, debo mantenerme solo.No todo son hoteles de lujo y jacuzzis.Hay mucho más allá de las fotos del corazón.Un hombre como yo, salido de la nada, tiene enemigos.Y más cuando dedica su dinero a mejorar el país.A ninguna mafia le gusta que le j*das el negocio.Todo iba bien. Todo funcionaba. Era feliz.Polvos de una noche. Modelos despampanantes.Era una buena combinación. Podías repetirla 1000 veces.No era difícil... siendo un millonario atractivo con músculos de acero.Pero me faltaba algo. Me faltaba ella.Alice era todo eso; una modelo, un polvo.Pero también mucho más. Divertida, inteligente, culta.Cariñosa, preocupada, romántica. Era mi chica perfecta.Sabía que era una mala idea. Que la usarían para llegar a mí.Pero no podía resistirme. Hasta que pasó.Y ahora me toca recuperar lo que es mío. Alice.Advertencia: Una novela de acción con romance y erótica explícita, con un multimillonario enamorado de una modelo como nunca ha visto antes. Dirigida a un público adulto y maduro.

Un amor para olvidar

Un amor para olvidar

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ernesto es un arquitecto barcelonés. Un empresario guapo y atractivo, dueño de hoteles y adquisiciones inmobiliarias. Poco esperaba que en uno de sus aburridos viajes de negocios, en la estación del Ave de Madrid, tendría que conocer a Carmen, la mujer que le cambiaría la vida. Carmen es una chica sevillana. Da clases en una academia y escribe libros de poesía. Su talento la ha llevado a Madrid a recoger el premio Alcalá de Henares. Nada le hacía sospechar al iniciar el viaje que conocería a un apuesto hombre de negocios y que pasaría junto a él un fin de semana maravilloso en Sevilla. Desgraciadamente la aventura romántica termina antes de empezar. Ernesto tiene que volver a Barcelona y Carmen se queda sola en Sevilla... embarazada.

La Esposa del Jefe

La Esposa del Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 973

—Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. —Incluso entonces, seguiré amándote. Con un bebé en camino y un negocio en auge, las cosas no podrían estar mejor... o más bien más estresantes. Mientras trataban de encontrar a alguien para ayudarle a Alex a manejar la empresa y Jaime pasando por un embarazo turbulento, Reid Enterprises enfrentaba la posibilidad de una adquisición hostil. Jaime además trabajaba para ayudar a Mark, el hermano de Alex, quien se encontraba en medio de su drama, mientras intentaba evitar que Paul aceptara una posición más cerca a su hogar, pero lejos de ellos. Solo algunos malabares podían seguir haciendo esta pareja de recién casados, antes de que todo se desplomara.

Legado de lágrimas

Legado de lágrimas

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una chica inocente... Tia Grayson no había salido nunca del convento brasileño en el que vivía, hasta que Max Leonelli fue a buscarla con la sorprendente noticia de que era la heredera de una gran fortuna en Inglaterra, y la hizo arder de deseo con tan solo tocarla. Un multimillonario... El abuelo de Tia quería casar a su protegida con su heredero, pero Max no era de los que se casaban. Hasta que la belleza de Tia hizo que reconsiderase su decisión. ¿Y un bebé? Max debía llevar a Tia a casa, pero la atracción era tan fuerte entre ambos que no pudieron resistirse a una noche de placer. La posibilidad de que esa noche hubiese tenido consecuencias dio a Max la oportunidad perfecta de convencer a Tia de que se casase con él.

Mi boda con un ranchero

Mi boda con un ranchero

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños. Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia. ¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

Una melodía para Clarisse

Una melodía para Clarisse

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 220

Claude Dubois pertenece a una familia de melómanos. Para su desgracia, él no siente el mismo interés, pero su mundo cambia radicalmente cuando asiste a la prodigiosa actuación de una niña al piano que despierta su pasión por la música. Sin poder evitarlo, sigue la carrera de esa chica durante años, hasta que un día, ella se despide de todos con una última y dramática interpretación. Claude nunca podrá olvidar a la mujer que lo inspiró, y cuando el destino cruza sus caminos, hará todo lo posible por volver a escuchar la apasionada melodía que se cobija en el interior de su musa. Ya hace mucho tiempo que Clarisse Fontaine puso fin a su brillante carrera como pianista. Prometida y a punto de casarse, su vida se tambaleará cuando un excéntrico profesor de música se cruce en su camino, intentando atraerla una y otra vez hacia el piano. Clarisse se encontrará dividida entre el hombre que siempre la protegió y el que le reclama una melodía para la que tal vez no esté preparada... Descubre los secretos que guarda el piano de Clarisse, los misterios que esconde su historia y la melodía que fue creada sólo para ella.

Encontré la pieza que me faltaba

Encontré la pieza que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana ,

Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre... aunque esto signifique perderla. Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer. En sus planes no entra enamorarse... pero Andrew se lo pone muy dificil cada vez que se acerca a ella... Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.

Bad Games, Capítulos Gratuitos

Bad Games, Capítulos Gratuitos

Autor: Juliette Duval ,

Después de sucumbir a la pasión, descubren que... ¡sus padres se casan! – ¿Por qué no viniste al ensayo? – ¿El ensayo? - pregunta si mirarme, ocupado saludando a su vecina de la izquierda. – Ayer. El ensayo de la boda. Si hubieras venido, no nos encontraríamos en esta situación tan incómoda. – ¿Cuál situación incómoda? Le lanzo una mirada de incredulidad. ¿En verdad quiere hacer como si nada hubiera pasado? – Como que tengo la impresión de que el episodio de Dinah's Garden no le gustará a los recién casados. – No hicimos nada malo. Somos mayores, estamos vacunados y no tenemos ningún vínculo de sangre. Trituro mis cubiertos. En el fondo, tiene razón, ¿pero podemos ignorar las convenciones sociales a ese grado? – ¿Así que no le verías ningún inconveniente a seguir con esto? – ¿Tú lo harías? Está fanfarroneando. Su sonrisa retorcida y su mirada brillante me desafían. Levanto el mentón. ¡Yo también puedo entrar en el juego de la provocación! – Entonces bésame. Ahora. Él se inclina hacia mí, sus pupilas obscuras se clavan en las mías. Las observo, decidida a no ser la primera en ceder. No se atreverá. *** Recién llegada a...

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

El Dominante y la Virgen

El Dominante y la Virgen

Autor: Alba Duro ,

Número de Páginas: 118

Yo soy dominante. Ella virgen, pero no por mucho m�s tiempo.Cuando eres como yo, un millonario embutido en un traje de d�a y un animal en la cama de noche, todas las mujeres terminan busc�ndote por algo; el dinero que te sale por las orejas o un pedazo de tu carne. Es lo que tiene poder lucir unos abdominales de acero y una mirada de depredador en cuanto comienzan a intentar seducirte.Y entonces lleg� ella.Cansado de interesadas, caza fortunas y malfolladas que s�lo buscaban un buen polvo cargado de morbo, Laura result� ser todo lo que pod�a desear; inocente, virgen y aunque casi parec�a que se hab�a escapado de un convento, joder, era una de las mujeres m�s atractivas que he visto nunca.Por supuesto, se convirti� en mi prioridad n�mero 1. No ten�a ni idea de lo que le esperaba, pero desde luego iba a hacer de aquel bomb�n mi peque�a sumisa, y lo peor; le iba a encantar. Pod�a ver en sus ojos el anhelo de someterse a m�, e iba a ofrecerle una primera vez que no iba a querer olvidar jam�s.Advertencia: Una novela er�tica cargada de lenguaje y contenido expl�cito, que ahonda en la experiencia BDSM entre un dominante millonario y una sumisa...

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida.Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

La subasta

La subasta

Autor: Carmen Omaña ,

Número de Páginas: 88

¿Qué harías si por burla del destino terminas en una subasta de virginidades femeninas y el mejor postor de una prestigiosa agencia de escort está dispuesto a pagar 1350000 dólares por una sola noche contigo? Susana Mills descubre que la sofisticada Marbella Polanco, compañera de la Universidad y propietaria del suntuoso departamento, que meses atrás les ofreció a ella y a su prima, bajo una seductora oferta la ha inscrito en una peculiar subasta online. Su virginidad ha sido otorgada al mejor postor y los estatutos con los que se elaboró el contrato distan de ser un pacto de prostitución, así que las leyes la obligaban a cumplir con lo establecido o a indemnizar a la otra parte con una cantidad inalcanzable. Su formación moral y cultural la obliga a fijar posición ante un postor que resulta ser persuasivo, satírico, déspota y con un sexto sentido bastante desarrollado a quien deberá demostrarle no ser una prostituta. Parasalir de semejante embrollo deberá convencer al postor de su participación involuntaria. Sería simple si Gianni Streitwieser no tuviese el poder de enloquecer a cualquier mujer solo con su presencia. Tras una demostración incómoda el...

Virgen en Venta

Virgen en Venta

Autor: Eva Nieto ,

Número de Páginas: 126

Candela: A mis 18 a�os nunca pens� que estar�a haciendo esto.Y sin embargo, una parte de m� se muere por hacerlo.Me registr� en la web "Primera Vez en Venta". Era s�lo un juego. O eso me dije.Pero �l me escribi�. Desde luego, ten�a buen aspecto. Alto, fuerte, atl�tico...Y claramente era uno de esos ricos millonarios que pagan lo que sea para conseguir lo que desean. Bruno, por supuesto, me deseaba a m�.No quer�a responderle. Hab�a muchas cosas que pod�an salir mal. Demasiadas.Pero por otro lado...�Cuando sino iba a hacer algo as�?Respond�, aunque solo fuese por desafiarme a m� misma. Y entonces...Bruno:He conseguido casi todo en esta vida. M�s dinero del que puedo gastar, un cuerpo que cualquier hombre envidiar�a, y m�s amantes de las que puedo abarcar. Y sin embargo, nunca he podido degustar nada como Candela, un caramelo virgen de 18 a�os. Da igual cuanto tenga que pagar mientras sea m�a, mientras yo sea el primer hombre en saborearla. Pero si puedo, no solo ser� el primero, sino tambi�n el �ltimo.Advertencia: Una novela er�tica y rom�ntica con contenido expl�cito entre una joven virgen y un maduro millonario. Dirigida a...

Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose

Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 562

Después de pasar diez años en una prisión de máxima seguridad, Jennifer Jane (JJ) Watson consiguió la libertad condicional anticipada y un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense jugando a la ama de llaves de tres de los vaqueros más sexys que haya conocido... La primavera al fin ha llegado al Rancho Moose, y una mujer soltera recién salida de prisión no debería estar sufriendo ménages abrasadores con sus tres vaqueros sexys como el pecado. Pero el amor de JJ por sus hombres continúa creciendo a medida que cede ante el calor enfebrecido y las pasiones abrasadoras que siente por cada uno de ellos. La vida es perfecta. Hasta que su nueva vida se prueba cuando ocurren misteriosos sucesos en el rancho y después atacan y hieren a uno de sus vaqueros. ¿Se le arrebatará a JJ su libertad recién descubierta? Rafe, Brady y Dan nunca esperaron encontrar una mujer atractiva y muy seductora para ayudarlos en su rancho aislado. Pero en las tierras salvajes del norte de Ontario, la compañía femenina es rara. Es algo bueno que a los tres hombres les gusta compartir... Brady, Dan y Rafe nunca han sido más felices. Su rancho de ganado florece y su deseo continuo de...

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

Dime que te quedarás

Dime que te quedarás

Autor: Corinne Michaels ,

Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.

Aquella última noche

Aquella última noche

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

Cristiano Maresca, piloto de Fórmula 1 de fama mundial, siempre pasaba la noche antes de una carrera en brazos de una hermosa mujer... Cuatro años atrás, esa mujer fue Kate Edwards. La noche que pasó con Cristiano despertó sus sentidos y le hizo experimentar un placer inimaginable. Sin embargo, al día siguiente, el indomable Cristiano tuvo un accidente que estuvo a punto de costarle la vida. Poco después, Kate descubrió que estaba esperando un hijo suyo...

Dominación, 2. Liberada

Dominación, 2. Liberada

Autor: Lorelei James ,

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amortiguar el dolor por la pérdida de su amada. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad. Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club. Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán alejarse para siempre?

Politicamente Incorrecto

Politicamente Incorrecto

Autor: Laura Lago ,

Número de Páginas: 126

Mi nombre es Julia y soy la peor hija del mundo. Bueno, al menos, la peor hija del pa�s.�Que por qu�? Interesante pregunta. Porque estamos en plenas elecciones, mi padre es candidato a la presidencia del partido de extrema derecha - actual partido en gobierno -, y yo soy una activista de izquierdas... hasta la m�dula.A mis 21 a�os estudiar un doble grado de derecho p�blico y administraci�n de empresas es s�lo una bonita fachada. Ya sab�is como funciona esto; pap� paga los estudios, me lleva en un coche negro a la universidad y tengo un gorila vigil�ndome 24/7. Es una l�stima que por mis venas corra la sangre de mi madre - que divorciada descanse -, lo cual supone escaparme de mi, ejem, mansi�n, cada dos por tres.La verdad es que da muy mala fama que tu hija salga en portada del peri�dico y prime time de televisi�n... si lo hace luci�ndose en manifestaciones de derechas para proteger los derechos del colectivo LGTB (gay, l�sbico y dem�s). Pero, �sabes qu� da m�s mala fama? �Sabes qu� es lo que le hierve a�n m�s la sangre a mi padre? Que en la portada salga d�ndole la mano a Carlos, el candidato a la presidencia del partido de...

Reina (Trilogía Mount 2)

Reina (Trilogía Mount 2)

Autor: Meghan March ,

Número de Páginas: 256

Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...»

Sin imagen

Ángel Millonario

Autor: Blanca Moral ,

Número de Páginas: 112

Soy millonario, atractivo y deseado.Lo tengo todo, salvo lo que más importa.Amor Verdadero.Da igual con cuantas modelos salga.Con cuantas empresarias me acueste.Estoy acostumbrado al éxito, en todo.Y en el amor no espero menos.Hoy he conocido a una mujer.Me gusta. Le gusto.Claro que le gusto.Sólo hay un problema.Nuestro amor está muy mal visto.Prohibido.Mi reputación está en juego.La suya también.Pero, ¿y si de verdad la amo?¿Y si me he enamorado de mi secretaria?

Rey (Trilogía Mount 1)

Rey (Trilogía Mount 1)

Autor: Meghan March ,

Número de Páginas: 256

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra. «Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

Últimos Libros consultados