Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Respuesta al apologista de todos los juramentados D. Juan Madrid Dávila ...

Respuesta al apologista de todos los juramentados D. Juan Madrid Dávila ...

Número de Páginas: 28
Conoce los nuevos alimentos

Conoce los nuevos alimentos

Autor: Juan Madrid Conesa ,

Número de Páginas: 217
Don Juan de Espina en Madrid

Don Juan de Espina en Madrid

Autor: José de Cañizares ,

Número de Páginas: 203
Las apariencias no engañan (Serie de Toni Romano 2)

Las apariencias no engañan (Serie de Toni Romano 2)

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 200

Segunda entrega de la serie dedicada a Toni Romano. A través de las diversas formas de agresividad, el autor intenta denunciar al Estado como principal responsable de la criminalidad al tiempo que formula una crítica ideológica de la sociedad, junto con la exposición de la conflictividad imperante en la sociedad española. Toni Romano se gana la vida de vigilante en uno de los templos de la «movida madrileña» cuando una noche recibe una paliza de unos tipos. Como le afecta en su amor propio, los busca por los bajos fondos. Pero es testigo del asesinato de un conocido político conservador, Valeriano Cazzo, un prohombre dedicado a ensalzar la familia. Toni no ha visto a los asesinos, que lo persiguen para matarlo. Toni descubrirá que las cloacas del Estado son más vastas y sucias de lo que estamos dispuestos a soportar. Verdaderas crónicas de la Transición, las siete novelas protagonizadas por Toni Romano conocieron, desde su aparición en 1980, sucesivas ediciones dentro y fuera de España, convirtiéndose en un clásico de la literatura policíaca contemporánea.

Regalo de la casa (Serie de Toni Romano 3)

Regalo de la casa (Serie de Toni Romano 3)

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 256

Regalo de la casa es la tercera aventura de Toni Romano, que transcurre en los últimos años de la Transición y en la que se desarrollan dos historias paralelas, prueba de un dominio técnico del oficio por parte del autor, cada vez más maduro. Toni, ex policía y exboxeador, está al servicio de una de esas agencias encargadas de obligar a pagar a los morosos. Madrid se ha llenado de sectas. Una de ellas intercambia limosnas por amor... físico. ¿Prostitución o amor al prójimo? Toni Romano recibe la visita de un amigo del servicio militar, un izquierdista reconvertido en industrial deprimido y lleno de remordimientos. El amigo se suicida, pero ¿es verdad? ¿Qué hay detrás de su negocio de carne enlatada? Toni se siente implicado; le debe mucho a aquel amigo. Y poco a poco descubrirá la verdad, o lo que quizá sea verdad. Y pondrá en evidencia la falta de escrúpulos de los que se han enriquecido en el río revuelto de la Transición. Verdaderas crónicas de la Transición, las siete novelas protagonizadas por Toni Romano conocieron, desde su aparición en 1980, sucesivas ediciones dentro y fuera de España, convirtiéndose en un clásico de la literatura policíaca...

Novelas exemplares. - Madrid, Juan de la Cuesta 1613

Novelas exemplares. - Madrid, Juan de la Cuesta 1613

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 616
Manifiesto de D. Juan de Abascal, administrador del correo general de Madrid

Manifiesto de D. Juan de Abascal, administrador del correo general de Madrid

Autor: Juan de Abascal ,

Número de Páginas: 44
Poesías de Don Juan Meléndez Valdes, reimpresas de la edición de Madrid de 1820 por Don Vicente Salvá

Poesías de Don Juan Meléndez Valdes, reimpresas de la edición de Madrid de 1820 por Don Vicente Salvá

Número de Páginas: 358
Malos tiempos

Malos tiempos

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 240

Recopilación de crímenes horripilantes, "Malos tiempos" es una colección de relatos en la que reluce el mejor Juan Madrid, a caballo entre la crónica de sucesos y la ficción. Más allá de la inmediatez de los hechos que se le presentan, el lector no dejará de distinguir, como quien ve piedras debajo del agua, su continuidad con la España negra, violenta, atrasada y tremebunda que siglos de "progreso" material y social no acaban de conseguir maquillar ni esconder.

Un beso de amigo (Serie de Toni Romano 1)

Un beso de amigo (Serie de Toni Romano 1)

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 192

Primera entrega de la serie dedicada a Toni Romano. Novela negra de la buena, castiza y con buenos toques de humor. El protagonista vive la transición democrática en Madrid, frecuentando los bajos fondos al tiempo que descorre el velo de la corrupción y del poder del dinero. Antonio Carpintero, alias Toni Romano, ex policía, está en paro tras ser despedido de Ejecutivas Draper, una empresa dedicada al cobro de impagos. No tiene más remedio que dedicarse a chapucillas tales como buscar a adolescentes ricas fugadas de casa y a un contable desaparecido. Su querido sobrino tiene amigos extraños, frecuenta a los grupos de fascistas de la Transición y maneja dinero. Toni tira del hilo y la maraña se complica. El submundo conecta con el impoluto mundo de las finanzas y la política. El infierno tiene subterráneos que sólo Toni conoce. Verdaderas crónicas de la Transición, las siete novelas protagonizadas por Toni Romano conocieron, desde su aparición en 1980, sucesivas ediciones dentro y fuera de España, convirtiéndose en un clásico de la literatura policíaca contemporánea.

Evita el infarto, tú puedes

Evita el infarto, tú puedes

Autor: Juan Madrid Conesa ,

Número de Páginas: 278
Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 416

Apasionante y apasionada, Adiós, princesa, protagonizada por el ex boxeador y ex policía Toni Romano, que constituye una verdadera crónica de la Transición. Séptima entrega de la serie del detective Toni Romano. ¿Qué pasaría si una joven promesa del periodismo hubiera sido novia del Príncipe? ¿Y si esa joven tuviera un pasado turbio y hubiera sectores muy influyentes que no las quisieran como Reina? ¿Y si apareciera muerta? El escritor Juan Delforo (autor de la serie de novelas protagonizadas por Toni Romano y trasunto del propio Juan Madrid) ha sido acusado del asesinato de la presentadora de telediario Lidia Ripoll. El diario personal de la periodista lo incrimina como autor material de su muerte. La investigación policial señala como posible cómplice al ex boxeador y ex policía Antonio Carpintero, alias Toni Romano (en quien Delforo se basó para crear su mítico personaje). Desde la cárcel, el novelista buscará la ayuda de Toni. Algunas de las claves del caso están resueltas en unas grabaciones que Delforo hizo como apuntes para su próxima novela. Pero el escritor no es quien Toni ha creído durante todos estos años. De hecho, todos mienten, nada ni nadie...

El Madrid de Larra

El Madrid de Larra

Autor: Juan Carlos Sierra ,

Número de Páginas: 181

Sobre Mariano José de Larra y su obra existe una amplia bibliografía, pero no muchos libros se han preocupado de analizar el entorno en el que vivió el primer escritor moderno de la historia literaria española. Salvo un par de ausencias, la mayor parte de la vida de Fígaro transcurrió en Madrid. Quien quiera entender en profundidad la obra de Larra ha de conocer el pulso de la vida madrileña de aquel momento: las calles y los paseos por los que anduvo el escritor, los periódicos para los que trabajó, los teatros a los que asistió, los cafés que frecuentó y las corridas de toros que seguramente evitó, pero, sobre todo, el paisanaje con el que convivió. Los artículos de Mariano José de Larra miran al Madrid del momento con una mezcla de amargura y esperanza. Este libro aspira a que el lector moderno sea capaz de contemplar aquel Madrid con una mirada lo más aproximada posible a la de Fígaro.

Pierde peso, invierte en salud

Pierde peso, invierte en salud

Autor: Juan Madrid Conesa , Antonio Madrid Gomariz ,

Número de Páginas: 261
La otra cara de Madrid

La otra cara de Madrid

Autor: Juan Madrid , Javier Marías ,

Número de Páginas: 80
Juan Ramón Jiménez a través de su biblioteca

Juan Ramón Jiménez a través de su biblioteca

Autor: Soledad González Ródenas ,

Número de Páginas: 315

Este estudio sobre la Biblioteca de Juan Ramón Jiménez es de extraordinaria utilidad, debido a que posee una extensa bibliografía y abundantes datos que ofrecen luz a cuestiones pendientes de resolver, además acompaña una tabla comparativa de las fuentes francesas e inglesas de sus obras.

El Hombre del Reloj

El Hombre del Reloj

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 456

Ultima entrega de la mítica serie policíaca que inspiró una serie de culto, recuperada y revisada por Juan Madrid. Sorprendente vigencia de los temas y personajes.

Al-maẖṭūṭaẗ al-ʿarabiyaẗ fī isbaniya wa al-Maġrib

Al-maẖṭūṭaẗ al-ʿarabiyaẗ fī isbaniya wa al-Maġrib

Autor: Concepción Castillo Castillo ,

Número de Páginas: 348
Sin imagen

Brigada central: Flores, el gitano

Autor: Juan Madrid ,

"El Grupo Especial de la Brigada Central es el cuerpo de élite de la Dirección General de Seguridad del Estado. Este variopinto grupo de policías liderado por el comisario de raza gitana Manuel Flores es el encargado de resolver los casos más alto nivel: de violadores a asesinos en serie, pasando por narcotraficantes o policías corruptos. Con su maestría habitual, Juan Madrid disecciona las zonas más oscuras de muestra sociedad y nos ofrece un duro retrato sin concesiones del día a día de la lucha contra el crimen. Emitada entre noviembre de 1989 y febrero de 1990, 'Brigada Central' fue la primera serie policial integramente española. Para resarcirse del trabajo censor ejercido por la Policia (que llegó a detener el rodaje), su guionista único, Juan Madrid, decidió novelizar los catorce guiones originales. Ahora aparecen por primera vez corregidos y revisados en una novela en tres volúmenes"--Publisher's description, back cover.

Toni Romano V. Bares nocturnos

Toni Romano V. Bares nocturnos

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 320

B de Bolsillo recupera las novelas de Juan Madrid protagonizadas por Toni Romano, al cumplirse el 35o aniversario de la aparición del primer título de la serie. Concluimos la publicación de las novelas de Toni Romano. Este quinto volumen está dedicado en exclusiva a la octava novela de la serie, en la que Toni Romano está omnipresente casi sin aparecer en ella. Bares nocturnos, como las anteriores, constituye una verdadera crónica de la Transición española a través de sus protagonistas, ex boxeador y ex policía. Silverio, que se dedica al cobro de deudas a morosos para unaagencia de detectives a cuyo dueño detesta, acaba aceptando participar en un robo de diamantes para evitar el cierre del Burbujas, el bar nocturno regentado por su madre.

Asuntos de rutina

Asuntos de rutina

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 544

Esta serie está dedicada a los policías de que integran el grupo especial de la Brigada Central, adscrita a la Dirección General de la Seguridad del Estado, para investigaciones de alto nivel, como el crimen organizado, delincuencia internacional, narcotr

Historia de Madrid y de los pueblos de su provincia

Historia de Madrid y de los pueblos de su provincia

Autor: Juan Ortega Rubio ,

Número de Páginas: 653
Madrid

Madrid

Autor: Javier Leralta ,

Número de Páginas: 328

Madrid Cuentos, Leyendas y anécdotas es una historia de historias madrileñas, de gentes vinculadas a nuestros campos, sierras, villas y ríos. Hemos intentado reflejar las curiosidades de nuestro pasado y presente como una parte más de nuestra realidad. Por eso hemos buscado en archivos, bibliotecas, hemerotecas, plazas ayuntamientos, iglesias, y sobre todo en la memoria de los mayores la historia de Madrid, la más simpática, pintoresca, agradable y curiosa. Seguramente la que nos hace ser diferentes e iguales al mismo tiempo, sin pasiones regionales y abiertos a todo el mundo. En este laberinto de personajes, sucesos y fechas que es el complejo puzzle de la historia, hemos elegido la parte más llamativa, los secretos de alcoba, la letra pequeña que nunca se lee, la anécdota del pasado que nunca se cuenta. En este volumen II hablamos de muchas historias, viejas y recientes, como la de los pozos de nieve de la sierra de Guadarrama donde se almacenaba el hielo que luego refrescaban las bebidas de los madrileños.

Últimos Libros consultados