Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10)

El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 144

Décima entrega de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Todas las máscaras caerán. En su incansable búsqueda del Hombre de Negro, Roland y Jake se han adentrado en los túneles, en cuyas profundidades se oculta un peligro que parece no tener límites. Roland sabe que tiene que llegar a la Torre Oscura, que tiene que superar todas las dificultades que se le presenten. ¿Qué sucederá, sin embargo, cuando el obstáculo sea la vida de su joven acompañante? ¿Sacrificará a Jake para poder cumplir con su destino y acabar este periplo en cuyo final se esconde la identidad del Hombre de Negro? La crítica ha dicho... «Es profundo, lúcido, oscuro, absorbente y hermoso, todo al mismo tiempo.» Comics Bulletin

Introducción a la psicología

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto ,

Número de Páginas: 535
El largo camino a casa (La Torre Oscura [cómic] 2)

El largo camino a casa (La Torre Oscura [cómic] 2)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 144

Segundo número de la versión gráfica de «La Torre Oscura». El pistolero ha venido a un duro mundo de misterio y violencia. Susan Delgado ha muerto. Clay Reynolds y los vestigios de los Cazadores del Gran Ataúd han montado una persecución. El ka-tet, en su huida de Hambry, se rompe mientras el mal crece. Será un largo camino a casa. Todo indica que Roland se ha perdido en el mundo encantado del Pomelo de Maerlyn: las fuerzas oscuras que en él se ocultan quieren apoderarse de su alma. Cuthbert y Alain deberán emplear todo su coraje para regresar a Gilead con Roland a cuestas. Pero algo ha despertado en el Dogan, augurando un mal del que los miembros del ka-tet no tienen conocimiento... y sería muy posible que el final de este largo camino fuese, para el pistolero novel, no su casa sino la muerte. La crítica ha dicho... «Una historia extraña, bella y violenta, llena de prodigios terribles y de vicisitudeshumanas. Muy recomendable.» Comic Book Resources

Perdidos

Perdidos

Autor: Peter Straub ,

Número de Páginas: 314

En el pueblo de Millhaven, una mujer se suicida sin motivo aparente. Una semana más tarde, su hijo de quince años, Mark, se esfuma de la faz de la Tierra. Tim Underhill, escritor de novelas de terror, viajará desde Nueva York para asistir al funeral de su cuñada e investigar la desaparición de Mark. Con la ayuda del excéntrico y genial detective privado Tom Pasmore, seguirá la pista a un pedófilo asesino que ya se ha cobrado varias vidas y descubrirá que poco antes de que su madre se suicidara Mark se había obsesionado con una casa abandonada, cuya terrible historia también puede tener que ver con el destino de Mark...Ésta es una novela tan fascinante como estremecedora, llena de intriga y un perturbador realismo. Una vez más, Peter Straub demuestra por qué es uno de los más famosos y reconocidos autores de literatura de terror.

Mister X

Mister X

Autor: Peter Straub ,

Número de Páginas: 537

Every year on his birthday, Ned Dunstan experiences a paralyzing seizure in which he is forced to witness scenes of ruthless slaughter perpetrated by a mysterious figure in black whom Ned calls Mr. X. Ned has been drawn back to his hometown by a premonition that his mother is dying. Before she dies, she discloses to Ned the name of his father and warns Ned that he is in grave danger. Ned's determination to learn about his absent father ignites a series of extraordinary adventures that gradually reveal the heart of both his own identity and that of his entirely fantastic family.

Terra cognita

Terra cognita

Autor: Montiel Figueiras, Mauricio ,

Número de Páginas: 267

Este libro plantea un itinerario por las obsesiones del autor que continúa y amplía la línea dibujada en La errancia. Paseo por un fin de siglo, "juguete ensayístico" publicado en 2005. Siguiendo la noción de Alfonso Reyes, quien juzgó el ensayo como el centauro de los géneros, esta obra elude el rigor académico y apela a la libertad que permite entrecruzar historias y personajes con el fin de crear un tejido narrativo. El volumen está dividido en cuatro apartados, segmentados a su vez en fragmentos que buscan diseñar una especie de cámara de resonancia. Las partes que lo integran son: "Latitudes íntimas", "La memoria selectiva", "Por las nubes" y "Viajes alrededor de mí".

Quedaos en la trinchera y luego corred

Quedaos en la trinchera y luego corred

Autor: John Boyne ,

Número de Páginas: 256

Alfie es un niño de 9 años que limpia zapatos en King's Cross. Cuando descubre que su padre no está luchando en la Gran Guerra sino en un hospital para soldados, su objetivo será sacarlo de allí y devolverlo a casa. El 28 de julio de 1941 Alfie Summerfield cumplía cinco años. Ese mismo día estallaba la Primera Guerra Mundial. Han pasado cuatro años, y Alfie conoce todos los sinsabores de esta guerra interminable: vecinos que desaparecen, la tristeza y el cansancio reflejados en el rostro de su madre, los periódicos dando cuenta diaria de los fallecidos en la contienda...; pero, sobre todo, la angustia, la terrible angustia por no tener noticias de su padre. Al principio, llegaban animadas cartas desde el frente que, con el tiempo, fueron volviéndose inquietantemente sombrías y torturadas. Desde hace un año y medio, ni una sola línea. Por eso el día que Alfie descubra de una forma absolutamente casual dónde está su padre, decidirá ir a buscarlo, cueste lo que cueste...

Ventanas y otros relatos

Ventanas y otros relatos

Autor: Stephen Dixon ,

Número de Páginas: 160

Esta nueva colección de cuentos suma a Calles y otros relatos once historias inéditas en español de uno de los escritores estadounidenses más originales de la actualidad. Con una prosa precisa, próxima a la oralidad pero a la vez llena de juegos y efectos, Dixon puede resultar desconcertante para el lector. Sin embargo, como señala Eduardo Berti en su prólogo, es su singularidad formal junto con su intensidad de emociones y sentimientos lo que lo convierte en innovador y accesible al mismo tiempo. En estos relatos, Dixon lleva sus tópicos, como la discusión o ruptura de pareja, la pérdida o el miedo de que algo malo le suceda a un ser querido, la inevitable circunstancia de que los hijos echan a volar ?a veces mezclados con algo de sueño, pesadilla o fantasía, además de un humor casi corrosivo?, hasta límites que rozan con lo inverosímil, pero siempre de manera convincente, ampliando las fronteras del realismo. Simples y al mismo tiempo complejos, como se podría decir de la escritura de John Cheever o de Richard Yates, estos relatos son una muestra más de un talento incalculable.

Koko

Koko

Autor: Ana Belén Ramos ,

Número de Páginas: 236

Koko se considera a sí misma "desordenada, desmemoriada y bastante despistada". Es una niña que vive en el futuro, en una tierra yerma y devastada a causa de una hecatombe ecológica. Dicha tragedia fue causada por la estupidez humana. Koko tiene, además una cola similar a la de los simios que le permite trepar a los árboles. Al igual que el Ulises homérico, esta pequeña emprende un viaje lleno de riesgos y poblado de personajes peculiares. En el camino conoce a Grandia, la terrible mujer de un solo ojo, quien pretende comérsela, y a un brujo bueno llamado Jörgund, quien vive en dos mundos: el de los sueños y el de la realidad.

El segundo nombre

El segundo nombre

Autor: Ramsey Campbell ,

Daniella Logan, la hija de un productor de cine, queda traumatizada al ver a un grupo de hombres realizando un ritual sobre la recientemente removida tumba de su padre. Los amigos del padre de Daniella, políticos, magnates de la comunicación, actores de presupuestos desorbitados, cirujanos de altos vuelos, oficiales superiores de la policía, y muchos más están vinculados a un pacto impío de sangre que exige el sacrificio de su hijo primogénito. Ahora, cuanto más aprende, más se da cuenta de que ella es un objetivo. Pero no debe ser silenciada, porque no es la única primogénita en peligro, solo es la mayor.

El Inquisidor

El Inquisidor

Autor: Hector Zagal ,

Número de Páginas: 416

«Los cuerpos de los condenados arderán dentro de unas horas, iluminando el cielo de México. El Santo Oficio ha organizado un fastuoso auto de fe en la capital de la Nueva España. Hoy habrá fuego y chillidos para entretenimiento del pueblo y gloria eterna de Dios» Ciudad de México, la década de 1780 expira. Una serie de violentos y extraños asesinatos desatan las habladurías de los aterrorizados habitantes de la ciudad. Excesos y perversiones encuentran cobijo entre palacios, iglesias, tabernas y prostíbulos. Sin sospecharlo, cuatro jóvenes de las familias más prominentes del virreinato se verán atrapados en esta sórdida red de crímenes, pecados y mentiras. Como una sombra implacable, el inquisidor mayor de la Nueva España será el encargado de hacer cumplir la ley de Dios y del Santo Oficio, sin detener su feroz devoción ante nada ni nadie. Una sorprendente y desconocida historia del México virreinal, donde las intrigas, la culpa y las pasiones consumieron los últimos años de esplendor de la Nueva España. Las mentiras alimentarán el fuego que los hará arder.

La vista desde las últimas filas

La vista desde las últimas filas

Autor: Neil Gaiman ,

Número de Páginas: 512

'La vista desde las últimas filas' es una recopilación de ensayos que nos permite echar un vistazo a la mente de uno de los autores más admirados y originales de nuestra época. Observador incansable de la realidad que le rodea y comentarista sagaz, Neil Gaiman es conocido por la aguda inteligencia y la desbordante imaginación que proyecta en sus obras de ficción. En esta ocasión nos sorprende con un volumen que comprende más de sesenta ensayos que de manera analítica pero divertida, erudita y accesible, nos hablan de una miríada de temas agrupados en diez capítulos, entre los que encontramos "Algunas cosas en las que creo" (las bibliotecas, la ficción y el ar te de contar mentiras, las librerías, la pornografía como género, la inteligencia artificial...), "Algunas personas a las que he conocido" (Dave McKean, Diana Wynne Jones, Stephen King...), "Introducciones y reflexiones: ciencia ficción" (Ray Bradbury, los Premios Nébula, Fritz Leiber...), "El cine y yo" ('La novia de Frankenstein', el diario del Festival de Cine de Sundance, 'Doctor Who'...), "Sobre los cómics y algunas de las personas que los crearon" (Batman, Astro City, Will Eisner...) y un largo...

Engendro de la Muerte

Engendro de la Muerte

Autor: Brian Lumley , Rosa de Nardi ,

Número de Páginas: 464
Entre los muros de Crickley Hall

Entre los muros de Crickley Hall

Autor: James Herbert ,

Número de Páginas: 552

Una familia herida por la tragedia se traslada a un lugar también herido por un pasado terrorífico. Para dejar atrás la devastadora desgracia que han sufrido, Gabe, Eve y sus dos hijas dejan Londres y se instalan en Crickley Hall, una casona encaramada en un barranco, a merced del viento y la lluvia. Durante la primera noche todos oyen crujidos y pisadas que provienen de la buhardilla vacía, y ven misteriosas figuras que se recortan contra la escasa luz que se filtra por las ventanas. Pero Gabe cree que todo se debe a la fragilidad emocional en que está sumida su familia. Sobre todo Eve, incapaz de superar el sentimiento de culpa por haber perdido de vista a su hijo Cam en el parque. Fueron apenas cinco minutos, pero desde entonces nadie ha vuelto a saber nada de él. Al día siguiente, cuando se acercan al pueblo y hablan con la gente, se enteran de que Crickley Hall también está marcada por la tragedia. Por un suceso terrible que se remonta a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando la casa albergaba a un grupo de refugiados huérfanos que huían de las bombas. Durante una terrible noche de tormenta, esos críos perecieron ahogados en el sótano por la crecida de...

La historia secreta

La historia secreta

Autor: Ramsey Campbell ,

Eres un funcionario mal pagado que sueña con dejarlo todo y convertirse en un autor de renombre. Vives con una madre dominante que siempre parece interrumpirte cuando estás escri-biendo una escena crucial. Tienes una imaginación oscura, y tu inspiración son las cosas horribles que le pueden ocurrir a una joven que viaja sola. Van a publicar tu aterradora historia sobre un asesinato en el metro. Y aún mejor, la van al llevar al cine. Te persigue una joven y atractiva periodista. Pero… Te han despedido. La periodista desea una entrevista, no una cita. El director de la película quiere que hagas algunos cambios en la historia. Y lo peor de todo, se te ha secado la imaginación. Solo tienes que matar a alguien más…

Ajustes de Yoga

Ajustes de Yoga

Autor: Mark Stephens ,

Número de Páginas: 456

Addressing one of the most important topics in the yoga field, expert yoga instructor and best-selling author Mark Stephens covers the philosophy of yoga practice. An invaluable resource for all yoga teachers, teacher trainers, and serious yoga students.

Miguel y el dragón

Miguel y el dragón

Autor: Elisabeth Heck ,

Número de Páginas: 64

Un dragón joven, que vive en el fondo de un lago, siente deseos de conocer el mundo exterior. Su compañero, el viejo y experimentado dragón, le deja marchar, pero con una condición: conquistar el corazón de un ser humano. ¿Conseguirá el protagonista cumplir ese trato? Un tierno relato sobre la importancia de la amistad y la superación de prejuicios.

Los conspiradores

Los conspiradores

Autor: Un-Su Kim ,

Número de Páginas: 320

Las cosas se tornan riesgosas cuando tu blanco cambia su comportamiento. Cometes errores, dejas graves evidencias, la conspiración fracasa. Y cuando la conspiración fracasa, los asesinos mueren.Detrás de los asesinatos que cambian la historia están los conspiradores, las mentes maestras que operan en la sombra.Criado por Viejo Mapache en la biblioteca La Perrera, Reseng vive rodeado de conspiraciones para matar y de libros que nadie lee. Su destino era ser un asesino en las ratoneras corruptas de Seúl.Hasta que rompió las reglas.¿Está ahora Reseng en la lista negra? ¿Quién cuidará de sus gatos? ¿Quién puso esa bomba en su escusado?Perseguido, Reseng conoce a tres jóvenes —la dependiente de una tienda, su hermana en silla de ruedas y una tejedora bizca y obsesiva— que viven su propia conspiración, tan extraordinaria como la que se urde contra el sicario.Una revelación de la narrativa coreana; un originalísimo thriller lleno de ingenio y humor.

Noche del océano y otros escritos inéditos

Noche del océano y otros escritos inéditos

Autor: Howard Phillips Lovecraft ,

Número de Páginas: 176

Y entonces, con un chapoteo sordo, aterrador, un ser marino emergió de entre las olas. Su forma se asemejaba a la de un perro, pero también podría ser la de un hombre o la de algo aun mas extraño. No pareció verme o no le importo; nado como un pez bajo la luz de las estrellas hasta que se sumergió de nuevo en las aguas. Al poco volvió a aparecer y, al estar mas cerca, vi que llevaba algo sobre los hombros. También me di cuenta de que no podía tratarse de un animal, sino que era un hombre, o algo parecido a un hombre... Pero nadaba con una facilidad espantosa.

Turno de noche

Turno de noche

Autor: Ramsey Campbell ,

Los ordenadores de la librería donde trabaja Woody no funcionan correctamente, aparecen errores en los catálogos y los pedidos desaparecen sin dejar rastro. La muerte por atropello de un empleado marca el inicio de la debacle: un dependiente acusa a otro de acoso sexual; otro pierde la habilidad de leer; los monitores de seguridad muestran cosas que se arrastran entre las estanterías y desaparecen antes de que nadie pueda encontrarlas... Los húmedos y silenciosos seres que han estado merodeando en el sótano pueden ser lentos, pero son inexorables. Esta librería no es un refugio. Es la puerta hacia un infierno como no hay otro igual.

El Talismán

El Talismán

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 816

La primera parte de la saga a cuatro manos que sigue con Casa Negra. Es un ventoso día otoñal en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Un chico de doce años, de nombre Jack, ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar, pues, aunque aún lo ignora, ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, ha de buscar el Talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes, donde habita la esperanza y también mucho más. En 1984, Stephen King y Peter Straub unieron sus talentos para escribir esta extraordinaria novela deiniciación sobre la lealtad, el miedo y lo desconocido. Se trata de la primera parte de una historia épica que sigue en Casa Negra, concebida dieciséis años después. La crítica ha dicho... «Una historia fascinante y única que compite con las mayores aventuras de todos los tiempos.» New York Daily News «Extraordinaria.» The Washington Post

Nosotros caminamos en sueños

Nosotros caminamos en sueños

Autor: Patricio Pron ,

Número de Páginas: 160

Una guerra estúpida, un enemigo invisible, unos gobernantes confundidos, un terreno de batalla, las Malvinas, y un narrador que con frescura e ironía nos desvela qué verdades y qué mentiras se encuentran realmente detrás de todo esto. «No juzgues la guerra en términos de belleza. De hecho, es como las personas: debe ser bella por dentro porque por fuera es demasiado fea.» Una bomba queda suspendida del cielo y se resiste a caer. Unos soldados exhaustos y hambrientos miran hacia arriba y se preguntan si todas las guerras son así. No saben quién es el enemigo ni dónde está, pero siguen caminando en sueños, como sonámbulos, luchando por un trozo de tierra que no pertenece a nadie, defendiendo un país que flota sobre un subsuelo de miseria y corrupción. No hay nada normal ni previsible en Nosotros caminamos en sueños, la versión corregida y ampliada de la novela en la que Patricio Pron contó «no lo que realmente sucedió o pudo haber sucedido sino lo que sucedió efectivamente, aunque sólo en la imaginación infantil» del autor, que tenía seis años de edad cuando estalló la guerra entre Argentina y Gran Bretaña. Nosotros caminamos en sueños habla de ese...

Naturaleza y artificio.

Naturaleza y artificio.

Autor: Iñaki Ábalos ,

Número de Páginas: 262

El ideal pintoresco está plenamente vigente en la actualidad y, tras el episodio posmoderno, la estética de los primeros autores pintorescos del siglo XVIII ha resurgido; sus textos a menudo describen mejor los intereses de muchas creaciones contemporáneas que toda la tratadística moderna. No se trata de afirmar que estamos como estábamos, sino de constatar que una parte importante de la estética contemporánea está interesada esencialmente en problemas similares a los que se planteaban los autores pintorescos, y que este fenómeno ha ido creciendo desde 1973, año que marca el auge de una nueva sensibilidad medioambiental y el abandono de las actitudes, lenguajes tópicos y metas de la modernidad.

El pueblo blanco

El pueblo blanco

Autor: Arthur Machen ,

Número de Páginas: 364

Arthur Machen (1863-1947), al igual que su contemporáneo Lord Dunsany, fue un obstinado soñador que creó una de las obras más líricas y exquisitas que ha dado hasta la fecha el denominado género de terror. Tutor, traductor, corrector de pruebas, catalogador de libros raros, actor de teatro y sobre todo periodista, Machen trasladó al papel sus arrebatados y melancólicos sueños con esa rara intensidad y soledad propias de la poesía, tratando de desvelar los enigmas que se ocultan más allá de la existencia y fuera del tiempo y logrando que la belleza y el horror suenen en sus relatos al unísono. A diferencia de Le Fanu o M.R. James, Machen, inspirado por su origen celta, no escribió sobre fantasmas sino más bien sobre fuerzas elementales, maleficios que sobreviven o poderes malignos invocados por el folklore y los cuentos de hadas, como la malévola «gente pequeña», esa enigmática y horrible raza pre-céltica, negra y achaparrada, forzada a vivir en las entrañas de la tierra, donde todavía practica sus infames ritos sacrificiales. El presente volumen recoge los siguientes relatos: El pueblo blanco, Un chico listo, Los arqueros, El gran retorno, La pirámide...

Egon Schiele

Egon Schiele

Autor: Egon Schiele ,

Número de Páginas: 180

Pintor austríaco. Estudia en la Academia de Bellas Artes de Viena donde conoce a Gustav Klimt, cuya obra le influye. Con una maduración estilística temprana, desde sus primeras obras abandona los medios de composición tradicionales para adoptar una estilización decorativa, de figuras planas próxima al art nouveau y cercano al expresionismo, movimiento en el que se le identifica . Con unas grandes dotes para el dibujo su producción se centra en la figura humana y en los paisajes de carácter visionario, utilizando técnicas de óleo, acuarela, temple y dibujo principalmente; son igualmente características en sus obras las tonalidades ocres y marrones realzadas en ocasiones por colores muy vivos. Sus rostros caricaturescos y cuerpos deformados por poses convulsas revelan un erotismo provocador y una cierta obsesión por la identidad sexual y la muerte. A pesar de su prematuro fallecimiento a los 28 años, su obra, a partir de los setenta, se ha ido valorando cada vez más por la maestría y economía de líneas de sus composiciones.

La cofradía del Sepulcro

La cofradía del Sepulcro

Autor: Daniel Easterman ,

Número de Páginas: 432

Jerusalén, 1968, se descubre una tumba que guarda un secreto de dos mil años por el cual muchos hombres estarán dispuestos a morir y a matar y, en Dublín, Patrick Canavan se enamora de Francesca quien posee las claves del misterio. Veinte más tarde, Canavan, retirado de la CIA, recibe la visita de un desconocido que quiere matarle.

Últimos Libros consultados