Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Invocación

Invocación

Autor: L. J. Smith ,

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso adversario?

Damon. Almas oscuras

Damon. Almas oscuras

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 512

Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?

Damon, Medianoche. Crónicas Vampíricas VII

Damon, Medianoche. Crónicas Vampíricas VII

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 492

Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él… Así, la amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell's Church; y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos. Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Damon. Medianoche

Damon. Medianoche

Autor: L. J. Smith ,

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

Despertar

Despertar

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 256

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Conflicto

Conflicto

Autor: L. J. Smith ,

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia, Elena debe encontrarle, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario.

Furia

Furia

Autor: L. J. Smith ,

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

Invocacon, Cronicas Vampiricas IV

Invocacon, Cronicas Vampiricas IV

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 256

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell's Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon lo seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena? Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Damon almas oscuras

Damon almas oscuras

Autor: Lisa J. Smith ,

Número de Páginas: 510

Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad? Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Damon. El retorno

Damon. El retorno

Autor: L. J. Smith ,

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Diario de Stefan

Diario de Stefan

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 608

Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, corresponderá al amor de Stefan... y al de su hermano Damon. Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre Katherine y los hermanos Salvatore... Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.

Luz hechicera

Luz hechicera

Autor: L. J. Smith ,

El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo...

Las elegidas

Las elegidas

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 205

"Titulo original: Night world. The chosen"--T.p. verso.

Hijas de la noche

Hijas de la noche

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 235

NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Cazadora

Cazadora

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 221

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

Despertar

Despertar

Autor: L. J. Smith ,

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Amanecer negro

Amanecer negro

Autor: L. J. Smith ,

El amor nunca ha sido tan peligroso. Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela...

Renacer (Medianoche 4)

Renacer (Medianoche 4)

Autor: Claudia Gray ,

Un amor eterno, un destino oscuro... ¿Amarse más allá de la vida y la muerte, será suficiente para superar todos los obstáculos? Cuarta entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas... «"Todo irá bien, Lucas", pensé esperando que él me oyera más allá de la división entre este mundo y el otro. ¿Acaso no estaba a punto de cruzar esa frontera para volver conmigo? Tal vez nos encontrábamos lo bastante cerca para que me oyera. "Estamos muertos, pero aún podemos estar juntos. No hay nada más importante que esto. Somos más fuertes que la muerte. No tendremos que volver a separarnos nunca." Quería que él lo creyera. Yo también quería creerlo...» Reseñas: «Una saga totalmente adictiva.» L.J. Smith, autora de...

Especial Sant Jordi 2014

Especial Sant Jordi 2014

Autor: Pandora Magazine , Mariona Rivas Vives , María José Díaz-Maroto García , Juan Pablo Pérez-Padial , Beatriz Ibán Diezhandino , Aitziber López Marín , Lydia Alfaro , María Jesús Diezhandino , Jose Antonio García Santos , Iris T. Hernández , Dolores Leis Parra , Davinia Ortiz Duarte ,

Número de Páginas: 155

Especial dedicado al Día del Libro 2014 / Sant Jordi, con entrevistas, recomendaciones literarias, pasatiempos, listado de firmas en Sant Jordi, entrevistas, relatos de nuestro concurso literario de microrrelatos... y mucho más!

MANUAL JURÍDICO DE AUTOEDICIÓN

MANUAL JURÍDICO DE AUTOEDICIÓN

Autor: Helen Sedwick ,

Número de Páginas: 92

Descripción del libro: El Manual Jurídico de Autoedición es la primera guía paso a paso sobre cuestiones jurídicas referentes a la Autoedición. La abogada y autora auto-editada, Helen Sedwick, se vale de sus 30 años de experiencia para mostrarles a sus lectores y autoeditores cómo mantenerse tranquilos en sus escritorios, y alejados de problemas legales. Los temas incluyen: • Creación de negocio. Desde la forma de establecer el nombre de la compañía (de la sigla en inglés DBAs para ‘hacer negocio como’), pasando por los impuestos a las ventas, hasta la financiación colectiva o mecenazgo, el Manual Jurídico de Autoedición acompaña a los autores a lo largo del proceso de creación de sus emprendimientos. • Pasar del Manuscrito al Libro. El Manual Jurídico de Autoedición compara las opciones que se tienen al involucrarse con una compañía de servicios de autoedición o auto-publicación, o al trabajar por cuenta propia usando un proveedor de impresión bajo demanda. También realiza un listado de las disposiciones contractuales que son aceptables y las que no lo son. Explica los mecanismos de contratación de diseñadores, editores y otros freelancers o...

Damon. El retorno

Damon. El retorno

Autor: İspanyolca ,

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan, y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena. Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Yo, tú y el mar

Yo, tú y el mar

Autor: Marzia Sicignano ,

Yo, tú y el mar contiene la esencia del primer amor, que arrastra a los protagonistas de esta historia: porque cuando eres joven y amas, todo es posible, incluso regalarse el mar. En esta novela singularísima, en la cual los sentimientos navegan libremente entre la prosa y el verso, los protagonistas pronto se enfrentarán a sus propias tempestades: una mezcla de inseguridades, miedo de no ser “suficiente”, con el riesgo inevitable de ir a la deriva y separarse. ¿Cómo se sobrevive a las tempestades del primer amor?

Lucifer, Príncipe en el Exilio

Lucifer, Príncipe en el Exilio

Autor: Jorge Balderas Gálvez ,

Número de Páginas: 283

"Mi único gran pecado fue querer habitar un cuerpo mortal; conocer los placeres y los miedos que un humano experimenta.Y ello me costó el ser expulsado del Paraíso. Fui condenado al Infierno, a ser castigado por toda la eternidad, y mis descendientes fueron maldecidos.El Creador les otorgó la maldición de la vida eterna, jamás podrían morir, ni acceder al paraíso, estaban condenados a vagar eternamente por la Tierra, a vivir amparados por la noche y a que su alimento se convirtiera en carbón al tocar sus bocas..."Toda tu vida te han contado una mentira, desde siempre has escuchado la historia contada por los vencedores, por los tiranos, pero es momento de que la verdadera historia salga a la luz, es momento de que Lucifer cuente su historia, una historia que muy poco tiene que ver con la que todos conocemos...Si el libro te gustó, no olvides calificarlo y dejar tu comentario, te lo agradeceré de corazón.También puedes encontrar novedades sobre esta y mis otras novelas, así como las presentaciones que haré en mi página de Facebook: Espada Literaria (https://www.facebook.com/groups/612445195874049/)Si quieres leer más sobre mí o algunos de mis cuentos, te invito a...

El libro de Gabriel / the book of gabriel

El libro de Gabriel / the book of gabriel

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 560
El beso del vampiro

El beso del vampiro

Autor: Lynn Raven ,

La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...

Despedida (Medianoche 3)

Despedida (Medianoche 3)

Autor: Claudia Gray ,

Ni siquiera el amor puede cambiar tu destino... Tercera entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino... «En cuanto nos estiramos, Lucas echó su manta sobre los dos y se acurrucó contra mí, pegando el estómago a mi espalda. Su brazo descansaba en mi cintura y podía sentir su respiración en la nuca. Cerré los ojos, disfrutando del momento. Ojalá estuviéramos solos. Ojalá no estuviera todavía tan afectada por el ataque y por la captura de Balthazar. Ojalá mi cuerpo no temblara de miedo. Habría sido delicioso. Lucas me besó dulcemente en la nuca. Sabía que estaba intentando decirme que ya se nos ocurriría algo. Pero yo...

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night ,

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Vestigios: El Despertar (Libro Uno)

Vestigios: El Despertar (Libro Uno)

Autor: Nick Thacker ,

Número de Páginas: 220

Un sistema informático que controla los recursos a nivel global. Un expresidente que no recuerda nada de los últimos quince años. Survivalistas al borde de la demencia que habitan al margen de la civilización. Este es el mundo de Vestigios. Myers es un Vestigio. Desterrado de la sociedad por un programa informático, cuya eficiencia en el manejo y regulación de la vida humana supera infinitamente la capacidad que cualquier humano pudiese alcanzar jamás. El Sistema dirige la vida de todos; se vuelve cada vez más inteligente que sus creadores, y decreta que los líderes, como Myers, ya no son necesarios. La singularidad tecnológica es inminente, y solo Myers sabe cómo detenerla. ¿El problema? Myers no recuerda nada de los últimos quince años. Y además, su cabeza tiene precio...

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

Tras los muros de Cimmeria (Night School 1)

Tras los muros de Cimmeria (Night School 1)

Autor: C.J. Daugherty ,

Número de Páginas: 480

Cuando todos mienten, ¿en quién puedes confiar? Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros. El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo.Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela. Comentarios: «Lo que más me ha gustado de este libro es lo impredecible que es... Hasta la última parte no se aclaraba del...

El club de los lectores criminales

El club de los lectores criminales

Autor: Carlos García Miranda ,

Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.

Atlántida (La última lágrima 2)

Atlántida (La última lágrima 2)

Autor: Lauren Kate ,

Número de Páginas: 45

Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero... ¿Podrá renunciar al amor? Atlántida es la segunda parte de «La última lágrima», por la autora de la saga «Oscuros». Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida..., a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 656

La tercera entrega de las «Crónicas Vampíricas» nos aproxima de nuevo al abismal mundo de Lestat, esta vez con su amante: la Reina de los Condenados. Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción. «Yo soy el vampiro Lestat, ¿me recordáis? El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía. El de pelo rubio y ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso. Me recordáis. Quise ser un símbolo del mal en un siglo iluminado donde el mal (en el sentido estricto de la palabra) que soy yo no tiene lugar. Me imaginé incluso que, de esta forma, haría algún bien: jugando a ser el diablo en el escenario. La última vez que hablamos acababa de empezar algo con buen pie...»

La catedral de la luz

La catedral de la luz

Autor: Ruben Laurin ,

Número de Páginas: 576

Una historia de amor, celos y traiciones durante la construcción de la catedral de Magdeburgo, uno de los primeros templos góticos del imperio germánico. Año 1219. Moritz ha encontrado en la escultura la pasión que le permite olvidar la pérdida de su madre siendo solo un niño y, con su recuerdo y su añoranza, crea una maravillosa estatua que llama la atención de Bohnsack, uno de los constructores de la catedral de Magdeburgo, de paso por su ciudad. Juntos, viajarán hasta la ciudad a orillas del Elba, donde está en marcha uno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos del siglo: la construcción del templo consagrado a los santos Mauricio y Catalina. Para esculpir sus estatuas, ha arribado procedente de París un reputado escultor al que, además, Bohnsack quiere casar con su hija Helena. Con la llegada de Moritz, la rivalidad entre los dos artistas, no solo por el talento de ambos sino también por el amor que sienten por la hermosa Helena, pondrá en peligro sus vidas, la mujer a la que aman y el futuro de la catedral de la luz.

Hijos del Vampiro

Hijos del Vampiro

Autor: Jeanne Kalogrodis ,

Número de Páginas: 288

Bajo las titilantes lámparas de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de... En las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre...

Sangre y oro (Crónicas Vampíricas 8)

Sangre y oro (Crónicas Vampíricas 8)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 688

En esta octava entrega de las «Crónicas Vampíricas», la mejor saga de vampiros jamás escrita, asistimos a la biografía de Marius, el mentor de Lestat. Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias como senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su amor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regreso a la Italia renacentista. A través de Marius, Anne Rice plasma una vida errante, rica en escenarios y seres apasionantes, pero compleja y limitada por su condición de eterna, al tiempo que describe la convulsa existencia de los vampiros a lo largo de la Historia. «Se llamaba Thorne. En la antigua lengua rúnica, era unnombre más largo: Thornevald. Pero cuando se convirtió en bebedor de sangre, pasó a llamarse Thorne. Y en esos momentos, siglos más tarde, cuando yacía en su cueva de hielo, soñando, seguía llamándose Thorne. »Al llegar a la tierra del hielo, había confiado en...

Últimos Libros consultados