Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La Biblia y la generosidad

La Biblia y la generosidad

Autor: Agnes de Bezenac , Salem de Bezenac

Número de Páginas: 32

La osa Belinda se pone un poco codiciosa y quiere más y más para sí misma, hasta que experimenta la magnífica sensación de ser generosa. A Dios le encantan las personas que dan con alegría. 2 Corintios 9:7

Sin imagen

Celebrando la generosidad de Dios

Autor: Mark Vincent , Giving Project

Número de Páginas: 16
Justicia generosa

Justicia generosa

Autor: Timothy Keller

Número de Páginas: 252

La pobreza y la injusticia son temas que han preocupado a Timothy Keller desde que empezó como pastor hace más de treinta años. En "Justicia generosa" demuestra que aunque en el pasado era bien sabido que la Biblia es el fundamento moral de la justicia en la sociedad, las posiciones contrarias de los conservadores y de los liberales han polarizado tanto la opinión que ni siquiera la iglesia puede ponerse de acuerdo sobre qué significa "hacer justicia". Keller examina pasajes bíblicos clave que promueven la práctica justa y desvela que solo a través de una experiencia profunda de la gracia de Dios obtendremos la motivación para preocuparnos de los pobres.

Revelando a Dios

Revelando a Dios

Autor: Michael Dow

Dios ha puesto dentro del obediente estilo de vida de generosidad el poderoso potencial para cambiar el mundo. Las vidas individuales, las familias, las ciudades, las regiones, y las naciones todas han sido sacudidas al Dios trabajar con las personas a través de la generosidad. La generosidad es una gran cosa para Dios porque es una de las formas privilegiadas con las cuales El le ha dado al hombre la oportunidad de revelarse al mundo. Dios siempre ha deseado que Su pueblo lleno de Su Espíritu, libre de sus posesiones, sea quien le revele a Dios al mundo, por Su poder trabajando en ellos y a través de ellos. En su libro, Revelando a Dios, Michael revela la necesidad de personificar el deseo de Dios por la generosidad y desafía al lector a vivir el corazón de Dios en el mundo alrededor de ellos.

El encuentro con Jesús

El encuentro con Jesús

Autor: Guillermo Juan Morado

Número de Páginas: 184

'Los lectores de la ya copiosa bibliografía de meditación orante de Guillermo Juan Morado estamos acostumbrados -y esta es la razón de su excelente acogida- a emplear sus libros como lecturas que ayudan a rezar. Pero en esta ocasión, el lector, creyente o no tanto, aventajado en el camino de la oración o mero curioso, tiene entre sus manos un libro que, además, da cumplida cuenta de lo que promete su gozoso título: el encuentro con Jesús'. Estas palabras del prólogo del presente libro resumen lo que el lector encontrará en él: partiendo de las lecturas del ciclo litúrgico dominical, el autor, como ha hecho en otros libros publicados en esta misma colección, nos invita a rezar y, más aún, nos acerca a Jesús. Una invitación que merece la pena aprovechar.

La lectura eficaz de la Biblia

La lectura eficaz de la Biblia

Autor: Gordon D. Fee

Número de Páginas: 288

Esta tercera edición presenta una serie de revisiones importantes de acuerdo con los más recientes estudios académicos, los nuevos recursos y los cambios culturales. Novedades de la tercera edición: Lenguaje actualizado. Nuevo prólogo del autor. Renovación completa de varios capítulos para facilitar su lectura. Lista actualizada de recursos y comentarios.

Fuentes de fuerza interior / Sources of inner strength

Fuentes de fuerza interior / Sources of inner strength

Autor: Anselm Grun

Número de Páginas: 140

An internationally-renowned spiritualist explores how individuals can reach into a central core of energy and power that serves as a fountain to refresh, renew, and restrengthen the self both mentally and physically, much like a fountain quenches thirst.

Manual Bíblico Nelson

Manual Bíblico Nelson

Número de Páginas: 720

Ideal para Descubrir... Entender... Aplicar Esta guía de la Biblia está cuidadosamente diseñada para ayudar al lector a descubrir el contenido, entender las verdades y aplicar el mensaje de la Biblia. Los libros bíblicos están claramente explicados a través de secciones que incluyen introducción histórica, resúmenes libro por libro, y referencias para encontrar lugares y personas clave en la Biblia. Muchos estudios profundizan en las diez verdades esenciales de la fe y ayudan a los lectores a aplicar las nueve áreas de la vivencia cristiana. Basado en los estudios más recientes, el Manual Bíblico Nelson está diseñado para grupos, individuos y maestros. Su clara estructura y contenido, combinados con su atractivo diseño a todo color, hacen del Manual Bíblico Nelson la más accesible y completa guía de la Biblia en el mercado.

¿Por qué sonríes siempre?

¿Por qué sonríes siempre?

Autor: Lucas Buch

Número de Páginas: 176

Presenta a varias mujeres difíciles de olvidar: María de Villota, Chiara Corbella y Sophie Scholl. El epílogo añade a Belén Langdon, cuya sonrisa removió España. ¿Qué es realmente ser feliz? ¿Lograr que la vida nos sonría y se cumplan todos nuestros sueños? Estas mujeres son felices de otra manera. Sonríen ante el sufrimiento, "la mala suerte" o el dolor. María sonríe tras un accidente de F1; Chiara, joven esposa y madre, tras un diagnóstico fatal; y Sophie, agitadora de las conciencias de sus contemporáneos, tras una sentencia de muerte. Fracasan... y sonríen, porque su alegría tiene raíces muy hondas.

Amor generoso

Amor generoso

Autor: Becky Kopitzke

Número de Páginas: 224

Utilizando historias con las que es fácil identificarse, preguntas de discusión y la aplicación cuidadosa de la palabra de Dios, la autora y oradora Becky Kopitzke brinda la inspiración y los consejos prácticos e ideas que necesitas para ver las oportunidades a tu alrededor, tender la mano, vivir generosamente y amar a los demás con valentía y desinteresadamente. Bendecir y ser bendecido es hacer efectivo el gozo de Cristo e impulsar el amor hacia adelante.

SERMONES SELECTOS

SERMONES SELECTOS

Autor: Jonathan Edwards

Número de Páginas: 594

Hay varias dispensaciones, o días de gracia, bajo los cuales ha estado la iglesia de Dios desde el principio de los tiempos. Está la de los patriarcas, la de la ley de Moisés y la del evangelio de Jesucristo, bajo la cual nos encontramos ahora. Este es el día más brillante que jamás haya brillado, y excede al otro, por sus ventajas peculiares. A nosotros, que somos tan felices de vivir bajo la dispensación evangélica, pueden dirigirse aquellas palabras de nuestro Salvador, que dijo a sus discípulos, cuando estaba estableciendo el reino del Mesías en el mundo, y la luz y el poder del Evangelio comenzaron a extenderse: "Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis. Porque os digo que muchos profetas y reyes han deseado ver lo que vosotros veis, y no lo han visto; y oír lo que vosotros oís, y no lo han oído." [Lucas x. 23, 21.] La dispensación mosaica, aunque oscurecida con tipos y figuras, superaba con creces a la anterior; pero la dispensación evangélica excede tanto en gloria, que eclipsa la gloria de la legal, como las estrellas desaparecen cuando sale el sol con su fuerza.-Y lo principal que hace que el evangelio sea tan glorioso es que es la ministración del...

El poder infinito del amor

El poder infinito del amor

Autor: Pedro Donoso Brant

Número de Páginas: 192

El verdadero crecimiento espiritual a través el regalo de amor. El poder del amor es infinito. El amor todo lo vence, el amor todo lo conquista. La autoestima o amor a uno mismo es fundamental para el fortalecimiento de la persona, como bien sabemos, pero el verdadero crecimiento espiritual está en dar ese mismo amor a los demás. Ahí es donde se produce la magia de la vida y donde ésta nos sorprende regalarnos pequeños o grandes milagros para hacernos inmensamente felices. Es en ese momento cuando internamente empezamos a entender por qué y para qué hemos nacido. En este libro encontrarás cientos de reflexiones de La Biblia, de la mano de Pedro Donoso Brant, uno de sus mayores exégetas, que te ayudarán a elevar tus pensamientos de cariño y estima hacia los demás, con el fin de dar sentido a cada uno de tus días en la Tierra. "Amad a vuestros enemigos; haced el bien, y prestad sin esperar nada a cambio, y de este modo obtendréis una gran recompensa...” Lc 6,35s Descubre cientos de reflexiones de La Biblia que te ayudarán a elevar tus pensamientos de cariño y estima hacia los demás, con el fin de dar sentido a cada uno de tus días en la Tierra. FRAGMENTO San...

Julio 2015, con Él

Julio 2015, con Él

Autor: Fulgencio Espa

Número de Páginas: 176

La colección Con Él, continua con el tomo XLII, 31 meditaciones, desde el miércoles de la 13ª semana del Tiempo ordinario al viernes de la 17ª semana del Tiempo ordinario (1 de julio al 31 de julio), acompañadas del Evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. Aunque nosotros no lo entendamos, lo sintamos o incluso lo creamos, Jesús nos mira, nos escucha, está atento por cada uno de nosotros. Quiere vivir con nosotros, en nuestro corazón. Ojalá a través de estas páginas quieras vivir también CON ÉL. Nos viene bien estar un rato ante el Sagrario, para sentir sobre nosotros la mirada de Jesús. (Tweet del Papa Francisco, 5-5-2015)

Obras escogidas de Ireneo de Lyon

Obras escogidas de Ireneo de Lyon

Autor: Alfonso Ropero

Número de Páginas: 736

Ireneo de Lyon [126-190] es el teólogo más importante del siglo II, y probablemente después el que más influyó en la teología de la Iglesia Primitiva después de Pablo. Nacido probablemente en Esmirna (Asia Menor), su familiaridad con Policarpo [70-155], obispo y mártir de la ciudad, que mantuvo una relación personal con el apóstol Juan, le convierte en un importantísimo eslabón en la tradición apostólica. Habiéndose trasladado a las Galias (Francia) por razones que se ignoran, fue elegido obispo en la ciudad de Lyon. Aunque el historiador Eusebio de Cesarea [267-338] nos habla de un buen número de obras escritas por Ireneo, de las que transcribe algunos fragmentos, solo se han conservado dos: Elenjos kai anatrope tes pseudonímon gnóseos (Desenmascaramiento y refutación dela falsa gnosis conocido como "Contra las herejías"), y Epídeixis ou apostolikon kerigmatos (Demostración de la enseñanza apostólica). Curiosamente la polémica abierta con los gnósticos en tiempos de Ireneo y refutada por él en Contra las herejías, ha vuelto a resurgir en el siglo xxi con mucha intensidad. El hallazgo en Egipto de una versión copta de uno de los textos gnósticos...

¿Donde estas Jesús?

¿Donde estas Jesús?

Autor: Lydia Lebron

Número de Páginas: 160

En ocasiones pensamos que Jesus nos a abandonado, y cremos que no podremos seguir. Lo que no sabemos es que Dios tiene todo en control, y que debemos confiar en todo tiempo y todo momento. Este libro es parte de mi testimonio y menciona donde esta Jesus en tiempos dificiles. Si estas pasando por una situacion que crees que Jesus te a abandonado, debes leer este libro.

Commentario ó declaración familiar y compendiosa sobre la primera Epístola de san Pablo apóstol á los Corintios ...

Commentario ó declaración familiar y compendiosa sobre la primera Epístola de san Pablo apóstol á los Corintios ...

Autor: Juan de Valdés

Número de Páginas: 253
Cooperadores de la verdad

Cooperadores de la verdad

Autor: Joseph Ratzinger

Número de Páginas: 506

"Tengo la esperanza de que este libro sirva a una decidida cooperación con la verdad... He buscado afanosamente abrir en él ventanas por las que asomarse a la verdad del Evangelio. Y al escribirlo he pretendido despertar en los lectores deseos de cooperación, de participación, de ayuda para que cunda por el mundo el amor que el Señor nos ha encomendado como su mandamiento nuevo". Joseph Ratzinger ofrece aquí una reflexión para cada día del año, tratando en cada caso alguna de las grandes cuestiones de la vida cristiana: la fe, la esperanza y la caridad, el sentido de la muerte y la perennidad del mensaje evangélico, los valores cristianos ante la sociedad tecnológica, el nacimiento y la Pasión de Cristo, el cielo, el purgatorio y el infierno, la actitud intelectual de los católicos, el sentido del dolor, la proyección del Concilio Vaticano II en la Iglesia, etc. Porque "sin verdad no se puede obrar rectamente... La voluntad de verdad, su búsqueda humilde, la disposición para aprenderla es el supuesto fundamental de toda moral".

Mateo

Mateo

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 1600

Únete a John MacArthur en su explicación de cada versículo de Mateo de una manera que es a la vez doctrinalmente precisa e intensamente práctica. Tomando en cuenta los contextos culturales, teológicos y del Antiguo Testamento de cada pasaje, MacArthur aborda los desafíos interpretativos y evalúa de manera justa opiniones diferentes, dando al lector confianza en sus conclusiones. Join John MacArthur as he explains each verse of Matthew in a way that is both doctrinally precise and intensely practical. Taking into account the cultural, theological, and Old Testament contexts of each passage, MacArthur tackles interpretive challenges and fairly evaluates differing views, giving the reader confidence in his conclusions.

La perla de China

La perla de China

Autor: Anchee Min

Número de Páginas: 352

China, principios del siglo XX. La historia de dos mujeres, una occidental y una oriental, cuya amistad inquebrantable superó pasiones, tragedias y la separación. Inspirada en la vida de la premio Nobel de Literatura Pearl S. Buck. La pequeña ciudad de Chinkiang, al sur de China, es el marco que verá florecer la amistad entre dos niñas de orígenes muy distintos: Sauce, perteneciente a una desahuciada familia china y Pearl, hija de misioneros cristianos, una niña decidida que ansía integrarse a toda costa. Con el paso de los años, esta amistad continuará fortaleciéndose a pesar de las difíciles circunstancias políticas y personales en las que se ven envueltas. La guerra civil entre los nacionalistas y los comunistas, y la ascensión de la Revolución Cultural y de Mao al poder, acabarán obligando a la familia de Pearl a regresar a Estados Unidos, pero ni siquiera esta circunstancia logrará debilitar una amistad que será capaz de superar todas las barreras. Inspirada en la vida real de Pearl S. Buck, La perla de China retrata admirablemente la figura de esta mujer occidental apasionada y llena de coraje, que supo amar y retratar como nadie la China campesina y los...

El Poder de una Mujer Positiva

El Poder de una Mujer Positiva

Autor: Karol Ladd

Número de Páginas: 240

En estos días de inestabilidad y crisis global es fácil pensar, "No hay nada que yo pueda hacer". Probablemente no pueda resolver todos los problemas del mundo, pero puede hacer un tremendo impacto. En su libro El poder de una mujer positiva, Karol Ladd comparte poderosas y alentadoras palabras de sabiduría y oración. Puede escoger ser una mujer positiva, sin importar dónde se encuentre en estos momentos, simplemente permitiendo que el poder de Dios y su fortaleza fluyan a través de usted. Nunca subestime el poder de una mujer positiva…esa mujer puede ser usted. Este libro le enseñará: Siete poderosos principios para ayudar a impactar positivamente su familia, su iglesia, su comunidad y… el mundo. Puntos claves: Karol Ladd es una conferencista y reconocida autora de más de quince libros Endosado por el Dr. John C. Maxwell, Dra. Lois Evans, Dra. Deborah Newman y Becky Freeman. Contiene enseñanzas bíblicas, citas inspiradoras e historias verídicas de mujeres Totalmente centrado en la Palabra de Dios Le ayudará a impactar poderosamente a los demás Toda mujer tiene el potencial de ser positiva e influenciar al mundo ¿Quiénes comprarán este libro? Mujeres Pastoras...

El juego

El juego

Autor: Jesús de Garay

Número de Páginas: 288

La ética siempre ha propuesto utopías: modelos ideales que orienten al hombre en la práctica cotidiana. Este libro ofrece una utopía para la vida pública y en particular para laactividad económica: la utopía del juego.INDICE: Algunas cuestiones previas. Una sociedad pluralista. La riqueza. La violencia. El juego. El juego del mercado. Límites éticos del juego de mercado.

Gran diccionario de la Biblia

Gran diccionario de la Biblia

Autor: Pikaza Ibarrondo, Xabier

Número de Páginas: 1408

El Gran diccionario de la Biblia recoge las aportaciones principales de la exégesis y teología bíblicas, y lo hace en torno a dos ejes. El primero es la historia narrada por la Biblia, que constituye un momento importante del despliegue de la humanidad, al menos desde la perspectiva de Occidente. El segundo es la palabra proclamada por la Biblia, fuente de inspiración estética, moral y religiosa de una parte significativa de la humanidad. Xabier Pikaza introduce a sus lectores en el extenso mundo de la Biblia de un modo culturalmente rico, respetando las tradiciones de las diversas iglesias, pero desde la perspectiva de una modernidad en la que deben dialogar y dialogan diversas formas de entender y proyectar la vida humana. Este diccionario es una obra accesible, que puede servir de ayuda a las personas que se acerquen al estudio de la Biblia, pero también es una obra seria y rigurosa, que, a través de su sistema de remisiones y de sus ricas referencias bibliográficas, facilitará a las personas iniciadas en el estudio de los textos sagrados e incluso a los estudiosos profundizar en su acercamiento a la Palabra de Dios.

Introducción a la vida devota

Introducción a la vida devota

Autor: Saint Francis (de Sales)

Número de Páginas: 651
Las disciplinas de una mujer piadosa

Las disciplinas de una mujer piadosa

Autor: Barbara Hughes

Número de Páginas: 248

Con toda sinceridad debemos admitir que la vida no es fácil para las mujeres de hoy. Al mismo tiempo de tener un sinnúmero de responsabilidades, a veces perdemos nuestro enfoque de seguir la piedad. Por medio de relatos conmovedores y fieles recordatorios, Barbara Hughes le ayudará a escudriñar cada área de su vida, rendirla por completo a Dios, y volver a descubrir las disciplinas que forman un carácter piadoso.

Comentario Biblico San Jeronimo

Comentario Biblico "San Jeronimo"

Autor: Raymond Edward Brown , Joseph A. Fitzmyer (S.I.)

Número de Páginas: 886
En oración con María, la madre de Jesús

En oración con María, la madre de Jesús

Autor: Jean Lafrance

Número de Páginas: 288

Los orantes saben que la oración no es tanto un trabajo a realizar como un don que se recibe; en esa acción de acogida, han experimentado la necesidad de entrar en la oración ayudándose de la compañía de otro. Así, en nuestra oración siempre estará presente el Espíritu que completa en nosotros lo que le falta al cuerpo de Cristo que es la Iglesia. En este sentido, podemos orar con María que, llena del Espíritu Santo, es una buena maestra de oración. A esto nos invita el autor en su recorrido por los distintos episodios marianos narrados en el Nuevo Testamento. En este libro encontraremos una valiosa ayuda para disponernos a recibir la gracia del Espíritu con Nuestra Señora.

Guía de estudio Principios de Vida

Guía de estudio Principios de Vida

Autor: Charles Stanley

Número de Páginas: 162

Charles Stanley presenta 30 Principios de Vida que pueden ayudarle a asemejarse más a Cristo cada día. Esto se logra a través del poder del Espíritu Santo, y con su propio empeño y disciplina. En este libro, el autor Charles Stanley presenta 30 Principios de Vida que pueden ayudarle en el proceso. Aprenderá que: «la Palabra de Dios es un ancla inamovible en las tormentas», «si libra todas sus batallas de rodillas, siempre obtendrá la victoria», «Dios actúa en favor de quienes esperan en Él», y mucho más. Estos principios se ofrecen en una guía de estudio para uso individual o grupal, hay uno para cada día del mes. Poniendo en práctica estos 30 Principios de Vida, estará colaborando de lleno con el Espíritu de Dios, y su vida se asemejará a la de Cristo.

Las Intrépidas Hijas De La Biblia

Las Intrépidas Hijas De La Biblia

Autor: J. Lee Grady

Número de Páginas: 224

DIV Las mujeres cristianas son a menudo llevadas a creer que fueron creadas inferior al hombre, destinadas a jugar un papel secundario. ¡Pero la Biblia tiene mucho que decir acerca de las mujeres! Viendo en las vidas de 22 mujeres de la Biblia que han roto el molde, el autor y defensor de las mujeres, J. Lee Grady. muestra que Dios capacita a sus hijas para llevar a cabo proezas asombrosas e incluso imposibles. Lee también revela los dones dados por Dios a sus hijas que a menudo son pasados por altos. Dones tales como: la sabiduría, la fecundidad, la audacia y el liderazgo. Cuando las mujeres aceptan y utilizan estos dones, llegan a vivir vidas implacables y hermosas de acuerdo al propósitos que Dios ha ordenado para ellas. /div

Tesoro del sacerdote, ó, Repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote para santificarse á sí, y santificar á los demás

Tesoro del sacerdote, ó, Repertorio de las principales cosas que ha de saber y practicar el sacerdote para santificarse á sí, y santificar á los demás

Autor: José Mach

Número de Páginas: 834
Sabiduría para el camino

Sabiduría para el camino

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 400

Reciba aliento cada día a medida que crece en sabiduría. Pocosconocen el tema de la sabiduría tan bien como el autor de gran éxito deventas y pastor Charles Swindoll. Durante años, ha estado compartiendosu "visión para vivir" con los millones de oyentes de su programaradial del mismo nombre. Sabiduría para el camino recolectaalgunas de las apreciaciones perspicaces más clásicas de Swindoll y lasconvierte en pequeñas lecturas cotidianas. Extraídas del libro deProverbios, aquí tenemos palabras sabias para gente ocupada sobre temascomo el contentamiento, el carácter, el trabajo y la adoración.

Félix o Libro de maravillas

Félix o Libro de maravillas

Autor: FERNANDO DOMÍNGUEZ REBOIRAS

Número de Páginas: 652

El protagonista del Libro de maravillas es un joven, llamado Félix, a quien su padre envía por el mundo llevando como tarea maravillarse y extrañarse de lo mal que funciona su entorno vital. En su caminar Félix observa y analiza todo el universo en diez libros o secciones: (1) Dios, (2) los ángeles, (3) el firmamento, (4) los cuatro elementos, (5) las plantas, (6) los metales, (7) los animales, (8) el ser humano, y su destino final: (9) el paraíso y/o (10) el infierno. Un orden de cosas que es copia de la idea del mundo como creación divina. Descripciones de objetos y narraciones de hechos se entremezclan con ejemplos, cuentos y episodios siempre en diálogo con algún sabio que le va resolviendo a Félix todas sus dudas y perplejidades con razones, enigmas y parábolas. Su peregrinar muestra el enorme contraste entre el perfecto y bello escenario en donde Dios puso al hombre y lo que el hombre destroza y hace mal en él. Mientras en las cosas creadas todo es orden y perfección, el ser humano, con su libre albedrío, haciendo lo que no debe hacer, pone todo patas arriba perturbando el orden perfecto de la creación. El Libro de maravillas es, pues, una exhortación al...

Biblia de Estudio Swindoll Ntv

Biblia de Estudio Swindoll Ntv

Autor: Tyndale

Número de Páginas: 2016

La Biblia de estudio Swindollofrece todo el ingenio, el encanto, la perspectiva pastoral y el sabio estudio bíblico del pastor Charles Swindoll. Su estilo cálido y personal se evidencia en cada página, y sus consejos prácticos y sabios señalan con claridad el mensaje de la Biblia para nuestro mundo actual. Esta Biblia de estudio alentará la fe del lector y lo ayudará a profundizar en la Palabra de Dios. Sus características distintivas incluyen: más de 1600 notas de estudio introducciones a cada libro, artículos de aplicación y perfiles biográficos un recorrido de la Tierra Prometida momentos de oración una guía sobre cómo estudiar la Biblia planes de lectura índices de artículos y ayudas y una concordancia amplia de la NTV mapas a todo color página de presentación, cinta marcadora e índice The Biblia de estudio Swindoll[The Swindoll Study Bible] offers the best of Pastor Chuck Swindoll's wit, charm, pastoral insight, and wise biblical study. Chuck's warm, personal style comes across on every page, and his informed, practical insights get straight to the heart of the Bible's message for the world today. This study Bible will encourage readers' faith and draw...

Vida de la sierva de Dios, sor Mercedes de Jesús, fundadora de la Congregación de la Beata Mariana de Jesús, muerta en olor de santidad el 12 de junio 1883

Vida de la sierva de Dios, sor Mercedes de Jesús, fundadora de la Congregación de la Beata Mariana de Jesús, muerta en olor de santidad el 12 de junio 1883

Autor: Eliodoro Villafuerte

Número de Páginas: 347

Últimos Libros consultados