Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La princesa rebelde

La princesa rebelde

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 160

Siempre había obedecido a todos. Había llegado el momento de rebelarse. Tienes un nuevo mensaje... Escucha lo que voy a decirte, Catalina: puede que seas una princesa, puede que lleves mi anillo, puede que te hayas llevado doscientos mil euros míos... pero el hijo que crece en tu vientre es mío, y voy a encontrarte. Catalina nunca se había salido del camino trazado hasta que aquella noche robada en Navidad, una noche de pasión irrefrenable con el millonario francés Nathaniel Giroud, cambió su vida para siempre. Ahora, oculta en los Pirineos, Catalina estaba decidida a proteger a cualquier precio al bebé que crecía en su interior y a ahorrarle una insoportable vida entre la realeza. ¡Aunque para ello tuviera que desafiar al marido que tan desesperadamente ansiaba!

La princesa rebelde

La princesa rebelde

Autor: Anna Kemp ,

Número de Páginas: 32

Bored of your run-of-the-mill princesses? Tired of the traditional princess-finds-her-prince tale? Looking for a princess with a bit more bite? Then this Book is for you. Forget about pretty dresses, fairytale weddings and grand balls, Princess Sue ia all about adventure, mischief, and making unusual friends. She really is the worst princess!

Sissi, la princesa rebelde 1. El secreto del bosque

Sissi, la princesa rebelde 1. El secreto del bosque

Autor: Cinta Villalobos ,

Número de Páginas: 256

Hay quien dice que explorar el bosque a lomos de su querido caballo, vivir increíbles peripecias junto con sus hermanos o rescatar a un cervatillo en peligro son cosas que una princesa nunca debería hacer… Pero Sissi no está de acuerdo ¡y está a punto de demostrarlo viviendo la mayor aventura de su vida! Descubre las historias de la princesa más rebelde en una atractiva edición ilustrada por Alba Filella.

Sissi, la princesa rebelde #2. La dama de negro

Sissi, la princesa rebelde #2. La dama de negro

Autor: Cinta Villalobos ,

Número de Páginas: 224

La llegada de una nueva institutriz amenaza con poner fin a las aventuras de Sissi. La señorita Lafontaine es estricta, antipática y... ¿oculta un misterioso secreto? Por suerte, Sissi contará con la ayuda de un nuevo aliado: el granuja Gyula Andrássy, ¡quien no dudará en meterla en más de un lío!

Una Princesa Rebelde

Una Princesa Rebelde

Autor: Silvia Clavell ,

Número de Páginas: 552

En la segunda parte de la saga de La Ciudad de los Recuerdos, Samantha ha vuelto a Hazelland para descubrir que las cosas son incluso más complicadas de lo que pensó que serían; con la nación sumida en el caos y los Arestes al acecho no hay tiempo para un entrenamiento convencional, y la joven tendrá que aprender a defenderse como toda una Protectora y a razonar y comportarse como un miembro de la realeza, todo antes de que el castillo deje de ser un lugar seguro. Con el peso de un país sobre sus hombros, la desaparición de su mejor amiga, las visitas de pretendientes no deseados y la salida a la luz de secretos ancestrales y leyendas antiguas, cualquiera pensaría que nuestra protagonista ha olvidado por completo a Matt y a su antigua vida, pero no es así. En medio de la ancestral batalla entre los partidarios del rey Areston y los del rey Leonardo ¿conseguirán estos dos jóvenes en bandos opuestos la oportunidad de volver a encontrarse, o sus destinos los separarán para siempre?Sam tiene una promesa que mantener, y hará todo lo que esté en sus manos para cumplirla y restaurar el orden a un mundo que lo perdió hace mucho tiempo... Si bien este resulta ser mucho más ...

Azul. La Princesa Rebelde

Azul. La Princesa Rebelde

Autor: Mercedes Franco ,

Número de Páginas: 82

Azul se encuentra molesta con Casper al descubrir que este la ha estado engañando todo el tiempo. La investigación, su relación con Gabrielle de Poitiers, pero, sobre todo, sus mentiras acerca de André, son cosas imperdonables e inaceptables para ella que él justamente le haya mentido. Casper no entiende por qué ella no desea hablarle, hasta que decide visitarla no muy diplomáticamente en el palacio de Hilam y confrontarla. Pero lo que encuentra le sorprende, ya que descubre que su hermano Valentine se ha estado viendo con ella, y no sabe si es por acción de su madre o por mutuo propio, pero lo cierto es que, al parecer, de alguna manera ha impacto a la joven princesa. Esta nueva persona que ella le descubre no es más que un completo desconocido para él ¿qué se trae entre manos?, se pregunta. La princesa debe participar en el desfile aniversario del reinado de los Borbones en Azzure, demostrando de qué está hecha, causando como siempre la admiración y sentando precedentes sobre el comportamiento un tanto hermético de la monarquía azzurience. Sobre ella están todas las miradas, todos esperan un escándalo o alguna imprudencia de la joven e inexperta heredera. Pero ...

Misión Princesa Rebelde

Misión Princesa Rebelde

Autor: Cat Le Blanc ,

En esta aventura tendrán que trabajar como guardaespaldas de una princesa caprichosa a la que le encanta meterse en problemas. No será fácil mantenerla fuera de peligro... ¡sobre todo porque un misterioso enemigo está oculto esperando su oportunidad!

Ho'oponopono para niños

Ho'oponopono para niños

Autor: María José Cabanillas ,

Número de Páginas: 144

A medida que vamos creciendo y dejando de ser niños, adquirimos preocupaciones, temores e inseguridades... Finalmente, nos desapegamos de quienes somos realmente y comenzamos a perder nuestra conexión con el amor, la alegría, con nuestro Ser. Las preocupaciones, los temores, las inseguridades... pueden eliminarse aplicando la técnica de ho¿oponopono, una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos enseña cómo podemos crear la vida que deseamos. Este libro está dirigido a los adultos, ya que a través de cuentos muy especiales, el adulto podrá enseñar ho’oponopono a sus hijos, sobrinos, nietos... a cualquier niño que esté en su realidad. También se dan pautas de ayuda para la educación de los niños y se muestra el camino para acoger y cuidar a una parte nuestra muy importante para sentirnos plenos, el niño interior.

Mi amor prohibido

Mi amor prohibido

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego... Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión... ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Mi única reina

Mi única reina

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

La fuga de la princesa

La fuga de la princesa

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Juró proteger a la princesa, sin embargo... ¿sería capaz de protegerla de sí mismo? La princesa de Ishla ansiaba disfrutar de una semana de libertad, fuera de la jaula de oro que era su palacio. Allí, tenía prohibido hacer todo aquello con lo que soñaba, como salir a bailar, compartir una cena romántica con un hombre atractivo, besarlo... Estaba decidida a cumplir su sueño. Lo único que debía hacer era volver virgen a su país. Una vez en Australia, encontró al único capaz de hacer realidad sus fantasías. Admirado y temido, Mikael Romanov se había ganado a pulso su reputación de hombre impasible, pero Layla consiguió llegarle al alma enseguida.

La princesa y el jeque

La princesa y el jeque

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Él deseaba una esposa inocente... Karim, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable... pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos. Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes... ¡Era demasiado testaruda para casarse! El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse... debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa Alexandra de Rovina era en realidad una joven inocente...

La guerra de las mujeres

La guerra de las mujeres

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 624

Las «mosqueteras» de Dumas: sus magníficas aventuras rompen con los estereotipos masculinos del honor y del valor. En medio de la guerra civil emprendida por la aristocracia francesa durante la minoría de edad de Luis XIV, dos mujeres se enfrentan con todas sus armas: en la lucha por el poder, ponen en liza su belleza, su gran capacidad para la intriga, su amor y sus celos, sin renegar del coraje ni de sus dotes militares. Alexandre Dumas (1802-1870), autor de algunas obras maestras del espíritu romántico como El conde de Montecristo, recrea una estampa de la guerra de la Fronda, con dos personajes que quieren ser los equivalentes femeninos de sus célebres mosqueteros: la astuta y encendida amante del duque d’Épernon, Nanon de Lartigues, fiel a una Ana de Austria y a un cardenal Mazarino que tratan de salvaguardar la corona para quien luego sería el Rey Sol, Luis XIV; y la rubia y valerosa Claire de Cambes, que sostiene la rebelión de los príncipes de Condé con su inteligencia y su astucia. Estas dos mosqueteras con faldas, como se las ha llamado, se convierten en eje de una narración que contiene los mismos ingredientes de Los tres mosqueteros, la novela más...

REBELDE

REBELDE

Autor: Adela Castillo ,

Número de Páginas: 168

Rebelde es poéticamente la puerta para vislumbrar la esencia del ser mujer. Es la huella indiscutible de la mujer poetisa que ante el rostro de la vida lanza un desafío para ser autentica consigo misma. Aquí aparecen versos con sabor autobiográfico que llegan a ser espejos para toda alma. Rebelde es un libro ineludible para entender que la mujer es más que un rostro hermoso, un cuerpo seductor o un ser idealizado. En Rebelde se descubre a la mujer en su diario vivir, con sus propias preguntas, temores, dudas, preocupaciones, anhelos, sueños y fantasías. En cada poema habita una historia con tinte universal por la fuerza y profundidad de su dialogo. Los poemas aquí florecidos revelan a la mujer como un “ser” más que un “hacer”. No es sólo el desempeñar una función como madre, esposa, amiga, hermana, o amante sino como mujer. En Rebelde se encuentra a la mujer sin condicionamientos sociales y con la posibilidad de crear su propio destino. Es esta la propuesta Rebelde de Adela Castillo como esperanza de amor para la humanidad.

El hombre que vino de las olas

El hombre que vino de las olas

Autor: Jorge Edo ,

Número de Páginas: 290

Toda esta historia transcurre en el norte de Dinamarca, en la región de Skagen. Allí donde el mar báltico y el mar del norte estrecha sus manos como gigantes en un pulso salvaje de la madre naturaleza. En ese bucólico enclave vive Hanne, que desde su niñez visita diariamente las desiertas playas de Skagen buscando un sentido a su vida. Los vientos de guerra contra el imperio británico acechan y la posible invasión del país es irremediable. Sólo Hanne es la única mujer en el reino capaz de cambiar el rumbo de la historia de su país con la ayuda de Odín y el hombre que vino de las olas….

El cepillo del rey

El cepillo del rey

Autor: Pedro Mairal ,

Una historia con una princesa absolutamente fuera de lo común.

Moisés, el faraón rebelde

Moisés, el faraón rebelde

Autor: Bernard Simonay ,

Una epopeya apasionante y reveladora, que sugiere una reinterpretación moderna de los diez mandamientos, y que se presenta como un alegato contra el integrismo y la intolerancia. En 1226 a.C. nace en la capital de Egipto un niño llamado Masesaya, nieto del gran Ramsés II. Una predicción hecha a su madre, la princesa Tajat, le revela que el nombre de su hijo perdurará en la historia. Tajat, que detesta a su marido, el cruel príncipe Nefersetrá, intuye que su hijo está destinado a derrocarlo para convertirse en un faraón aún más poderoso que su propio abuelo. Ajeno al destino que le está trazando su madre, Masesaya está cada vez más unido a su nodriza, una apiru (de un pueblo seminómada antepasado de los hebreos), que lo va instruyendo en su cultura. Las contradicciones de su pasado y la conciencia de su destino llevarán a Masesaya a proclamarse faraón con el nombre de Amón-Masesa y a convertirse en el libertador de los apiru, a quienes guiará en un viaje prodigioso en busca de la tierra prometida.

Hispania

Hispania

Autor: Agustín Tejada ,

Número de Páginas: 530

Hispania, año 76 a. C. El general Quinto Sertorio se ha sublevado en Hispania contra el senado de Roma. Este, después de múltiples derrotas, decide enviar en ayuda de Cecilio Metelo, procónsul de la Hispania Ulterior, al laureado Cneo Pompeyo Magno para sofocar la rebelión. Kalaitos es un celtíbero enrolado en las legiones de Sertorio. Tras realizar una arriesgada misión de espionaje en la ciudad de Emporion —reducto de las tropas senatoriales—, el joven soldado es hecho prisionero, aunque pronto logra escapar acompañado de Asiris, una princesa ibera también cautiva. Sin embargo, el ansiado reencuentro con el general Perpenna, lugarteniente de Sertorio y encargado de impedir el cruce del río Hiberus a los ejércitos de Pompeyo, se convierte en una decepción: este se muestra remiso a enfrentarse en campo abierto al militar más laureado de mundo, y prefiere emprender un vergonzante repliegue hacia el sur siguiendo la costa del Mare Nostrum. Consciente del peligro, Quinto Sertorio acudirá con sus legiones desde la Celtiberia, alcanzando a las tropas exhaustas y desmoralizadas de Perpenna a la altura de Lauro, fortaleza edetana que se niega a abrir sus puertas a los...

El amor del marajá

El amor del marajá

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 192

¡Última hora! ¡La Princesa se da a la fuga y se lía con un marajá! Sophia, la princesa rebelde, huyó anoche de forma sorprendente de la fiesta de compromiso de su hermano tras el anuncio, también inesperado, de su propio matrimonio concertado. Al parecer a Sophia no le entusiasma la idea de esa boda: ha preferido colarse y viajar de polizón en el magnífico avión privado del marajá de Nailpur. El personal al servicio del carismático Ashok Achari no niega que la pareja haya pasado una noche loca antes de que las cámaras recogieran su llegada a Bombay. Lo último que necesita la casa real de los Santina es un escándalo. ¿Conseguirán convencer al marajá para que convierta a la fugitiva en su esposa?

Azul. Un Despertar A La Realidad

Azul. Un Despertar A La Realidad

Autor: Mercedes Franco ,

Número de Páginas: 94

Azzure se prepara para el gran baile donde la reina espera presentarla por todo lo alto ante la nobleza de Azzure, la preparación es un suplicio, pero con resultados fascinantes, cuando se ve en el espejo apenas puede reconocer a la chica que se vestía con estilo punk rock y gorros. Ya no es la misma que llegó al país, ahora luce como una verdadera princesa... se oye el nombre en voz alta, una voz masculina que la presenta por todo lo alto: Su Alteza Real Azul Borbón de Habsburgo-Lorena, un apelativo muy largo al que ella no está acostumbrada, pero el que podría llevar para toda su vida. Hay un consuelo entre toda la fría multitud, unos ojos tan azules como el cielo que le dicen ¡tú puedes! Casper y Azul han intimado más en su amistad, y este cada vez se sorprende más con la actitud atrevida de ella y por todas las cosas que comparten, juntos son como dos dinamos inagotables que necesitan de la adrenalina para sentirse vivos. No obstante, ninguno desea admitir que existe una potente química entre los dos. Sin embargo, una persona totalmente inesperada parece acercarse a Azul, ella descubrirá que a veces no todo es lo que parece, y eso la inquietará grandemente....

Príncipe Sombra

Príncipe Sombra

Autor: P. Torres ,

Número de Páginas: 112

Príncipe Sombra. Novela de Pet TorreS. Traducida al Español por Víctor Manuel López Ortega. La magia llamada Hechizo de las sombras tiene el poder de transformar a los príncipes en sombras. Ese mismo día, al Príncipe Kurt le fue arrebatada la vida por esta perversa magia. El joven tendrá que encontrar sus siete partes para tratar de retomar su vida y a partir de entonces él tendrá la ayuda de una princesa rebelde que fue a parar en el inframundo después de la noticia de que ella debía casarse con un príncipe a quien ella nunca vio en su vida. ¿Podrá el Príncipe Kurt reunir sus siete partes y regresar al mundo en donde vivió siempre feliz con su familia? ¿Podrá también la Princesa Elaine ayudarlo hasta el fin de la travesía que trae aventura, retos, y tantas aprehensiones? Ven a sumergirte en un inframundo que involucra un poco de todo lo que puedas imaginar...

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Autor: Laura Sebastian ,

Número de Páginas: 448

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Un trono arrebatado. Ella deberá luchar para devolvérselo a su pueblo. Llega la segunda parte de «Princesa de cenizas». Theo ya no lleva la corona de cenizas, ha recuperado su título y con él, un rehén: Prinz Soren. El pueblo sigue bajo la terrible dictadura del Kaiser, y ella está a miles de kilómetros de distancia de su trono. Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar un camino para salvar al pueblo sin perderse a sí misma.

El arbol mágico

El arbol mágico

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 256

Joe, Beth y Frannie están esperando al primo Rick. ¡Qué divertido! En cuanto llegue lo llevarán al Bosque Encantado para que conozca al hada Seditas, al sabio Cara de Luna y al señor Cazuelas, pero ya sabéis que las aventuras siempre se complican en El árbol muy muy lejano. ¿A qué mundos irán a parar? Los maravillosos mundos de El árbol muy muy lejano, un clásico entrañable de Enid Blyton en una nueva edición ilustrada.

Los Reyes Que Nunca Reinaron

Los Reyes Que Nunca Reinaron

Autor: María Teresa Puga , Eusebio Ferrer ,

Número de Páginas: 236
En brazos del rebelde

En brazos del rebelde

Autor: Blythe Gifford ,

Número de Páginas: 320

Se decía que los habitantes de la frontera escocesa eran salvajes e indómitos... Rob Brunson el Negro, como jefe de su clan, se había ganado todas las oscuras sílabas de su apodo. Sin embargo, había tomado como rehén a la hija del jefe enemigo, lo cual era un acto despiadado de rebeldía. El remordimiento lo atormentaba y la necesidad cada vez mayor de protegerla lo desgarraba... Stella Storwick notó desde el principio el desdén de Rob. Hasta que empezó a notar que detrás de esa mirada sombría se escondía un hombre distinto. Algo que él no sabía expresar con palabras, que solo podía captarse con un beso devastador...

La trastienda de la diplomacia

La trastienda de la diplomacia

Autor: Inocencio F. Arias , Eva Celada ,

Número de Páginas: 464

Los secretos, las peculiaridades y las anécdotas de la diplomacia internacional y su protocolo. Un entretenido viaje por las interioridades de 25 encuentros diplomáticos claves para entender la historia del mundo actual. ¿Encontraron los españoles tan deslumbrante a Eva Perón como nos la pintan? ¿Qué química se creó entre Reagan y Gorbachev que permitió enterrar la guerra fría a pesar del pique entre sus esposas? ¿Qué comieron Kennedy y Kruschef en el encuentro vienés en que el ruso acorraló al mítico americano? ¿Ninguneó Mao a Nixon? ¿Confiaba Aznar verdaderamente en el criterio de Bush? ¿Cómo debutó doña Letizia en la escena internacional? De la anécdota a la trascendencia, del pulso político a la etiqueta, de las decisiones que cambiaron la historia a la ubicación de los comensales, de los comprometedores pactos ocultos a la fotografía oficial, este libro muestra como cada frase y cada detalle, por insignificantes que parezcan, son cruciales a la hora de que un acontecimiento histórico sea un fracaso o un éxito. Inocencio F. Arias, diplomático de excepción, y Eva Celada, prestigiosa periodista, han escrito un libro que todo lector curioso y amante ...

La guerra de las Galaxias

La guerra de las Galaxias

Autor: Gonzalo González Laiz ,

Número de Páginas: 104

Gonzalo González Laiz es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de León. Ha participado en la realización de diversos cortometrajes en súper 8, vídeo y 35 mm. Es también autor de guiones y relatos cortos. En la actualidad ejerce como profesor de Lengua y Literatura en el I.E.S. Lancia de León. En esta misma colección ha publicado también la Guía para ver y analizar James Bond contra Goldfinger. La colección de textos Guías para ver y analizar cine es un proyecto pedagógico de las editoriales Nau Llibres y Octaedro, cuya finalidad es ofrecer unos análisis monográficos, rigurosos y exhaustivos, de películas fundamentales de la historia del cine. El lenguaje claro y didáctico de estas guías permite su adaptación a los diferentes niveles educativos, desde la Enseñanza Secundaria y los Bachilleratos hasta los Ciclos Formativos de Comunicación, Imagen y Sonido y los estudios de Licenciatura de Comunicación Audiovisual, Publicidad, Periodismo, Bellas Artes, Historia del Arte y Filología, así como una fácil comprensión de los textos fílmicos analizados para los amantes del cine en general.

Azul. Un Despertar a La Realidad Saga No. 4

Azul. Un Despertar a La Realidad Saga No. 4

Autor: Mercedes Franco ,

Número de Páginas: 74

Azul descubre que no todas las personas son lo que parecen, luego de una maravillosa aventura con el príncipe, comienza a profundizar su relación con él y siente que algo verdadero comienza a surgir entre ellos. No obstante, las intrigas del palacio D`Amico siempre están a la orden del día, Serafine sigue intrigando en contra de la corona y esta vez se valdrá de sus alianzas políticas para lograrlo. La reina Renata la ha subestimado, pero pronto comprobará que la Duquesa es mucho más peligrosa de lo que parece, ella está dispuesta a todo por hacerse con el poder. Su Alteza, la princesa Azul sigue rebelándose contra las normas de palacio escapándose de sus escoltas, lo cual puede colocarla en peligro, Adele Cotillard debe ir tras sus pasos y así mantener su seguridad. Pero, aunque crean conocer hacia dónde escapa Azul, lo que no conocen en absoluto es su corazón. La joven princesa comienza una amistad con alguien completamente inesperado, el cual representa un reto, un salto. Hay palabras que tocan su corazón y comienzan a avivar una zona oculta, sin ella entenderlo, pues no todo es lo que parece y muchas personas resultan completamente distintas de lo que se ha...

La cocina actual de la Casa de Alba

La cocina actual de la Casa de Alba

Autor: Eva Celada ,

Número de Páginas: 192

La Duquesa nos abre las puertas de su cocina: las recetas y los sabores tradicionales de la cocina andaluza. Sin duda, los fogones del palacio de Dueñas acumulan mucha sabiduría y tradición. Más de veinticinco clases de gazpachos distintos, menús especialmente pensados para la Feria de Abril, platos internacionales reinterpretados por la sensibilidad andaluza de doña Cayetana... La Duquesa, que desde siempre se ha interesado por la cocina, nos ofrece multitud de recetas enraizadas en su tierra meridional, que han hecho las delicias de personalidades de la altura de Ava Gardner o de Curro Romero, entre otros muchos grandes personajes. Más de quinientos años de historia condensados en una selección de sabores deliciosos y auténticos.

Mejor comer bien que hacer dieta

Mejor comer bien que hacer dieta

Autor: Eva Celada , Mario Sandoval , Félix Soriano ,

Número de Páginas: 192

Se acabó decidir entre comer rápido y comer sano, o entre comer bien y comer sano. Se acabó decidir entre nuestro tiempo y nuestra salud o nuestra línea. Te proponemos una fórmula revolucionaria: volver a la cocina, volver a la dieta mediterránea y a todo su sabor, y combatir así las enfermedades derivadas de la mala alimentación, entre ellas las cardiovasculares y la obesidad. El prestigioso chef y estrella Michelín Mario Sandoval y la periodista gastronómica Eva Celada nos proponen recetas donde todo el sabor proviene de ingredientes sanos y naturales, sin privarse de nada pero sin excesos. Dividida en diez cómodos apartados, esta obra no se acaba cuando el plato está en la mesa, pues cada receta te da herramientas: consejos nutricionales, trucos gastronómicos y dieta complementaria, para que aprendamos mucho más sobre cómo cuidarnos, porque es Mejor comer bien que hacer dieta.

Últimos Libros consultados