Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La Reina Roja

La Reina Roja

Autor: Victoria Aveyard ,

Número de Páginas: 480

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

La Reina Roja

La Reina Roja

Autor: Victoria Aveyard ,

Número de Páginas: 480

Una imaginativa novela de magia, fantasía e intriga dirigida a los jóvenes. Aún antes de su aparición, los derechos cinematográficos de esta novela fueron comprados por los Estudios Universal. Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

La espada de cristal

La espada de cristal

Autor: Victoria Aveyard ,

Número de Páginas: 556

Best seller #1 de The New York Times, con ediciones en 17 lenguas y 25 países. El segundo libro de la apasionante trilogía La reina Roja, sigue las aventuras de Mare Barrow en su búsqueda de justicia. La sangre de Mare Barrow es roja, del color de los empobrecidos, la gente común; sin embargo, su capacidad sobrehumana de controlar los relámpagos la ha puesto en la mira de la realeza. Es allí, entre el glamour y la buena vida de la corte, donde Mare carga con el estigma de la abominación, y donde conoce también una amarga traición. Entre sábanas de seda, sin embargo, nuestra protagonista descubre otra cosa: ella no es la única Roja con habilidades especiales. Así, Mare deberá encontrar y unir bajo un solo estandarte a los de su clase, en contra de la opresión de los Plateados, pero, en su implacable búsqueda de venganza, ¿no está en riesgo de convertirse en aquello que combate? "A veces, tal vez cada par de meses, en el vasto mundo de blogs y videoreseñas, existe un libro al que virtualmente todo mundo ama, y cuando digo todo mundo me refiero a TODOS. La reina Roja, es uno de ellos." The Guardian

La jaula del rey

La jaula del rey

Autor: Victoria Aveyard ,

Número de Páginas: 604

Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora "Niña Relámpago" vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra!

Tormenta de guerra

Tormenta de guerra

Autor: Victoria Aveyard ,

Número de Páginas: 776

"Tú forjaste esta corona, úsala ahora, o no lo hagas jamás." Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nueva-sangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas... comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven. Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al joven que casi acaba con ella. La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre? "La reina Roja es una historia sugerente e imaginativa donde el amor y la revolución colisionan, y donde el poder y la justicia se baten en duelo. Es excitante, absorbente, está llena de acción y no podrás dejar de leerla." USA Today

La Reina Roja

La Reina Roja

Autor: Guillem Garcia Brustenga ,

Número de Páginas: 136

La Reina Roja es un libro de entrevistas con reflexiones sobre qué características conforman—tanto en el ámbito tecnológico como en lo social— el entorno de crecimiento exponencial que estamos viviendo y cómo afecta esta velocidad de cambio a la educación, así como cuál debe ser la función de esta última en el desarrollo de las personas —principalmente las nuevas generaciones— y en su preparación para un mercado de trabajo cada vez más incierto debido a la automatización tecnológica. Guillem Garcia Brustenga ha entrevistado para ello a siete expertos en tecnología, economía en red y educación: Xavier Ferràs, Miguel de la Ossa, Trina Milan, Enrique Dans, Baptista Borrell, Javi Creus y Jordi Riera Romaní. Todos los entrevistados son seguidores de tendencias de la sociedad digital y tienen ideas y opiniones fundamentadas de cómo nos afectarán estas tendencias y qué impactos y transformaciones pueden o deben producirse en el ámbito educativo. Son siete enfoques divulgativos muy distintos sobre cómo será nuestro futuro y que invitan o contribuyen a un debate inaplazable en nuestra sociedad, debate que, por otro lado, se prevé apasionante.

La reina roja

La reina roja

Autor: Adriana Malvido Arriaga ,

Número de Páginas: 277

The burial remains of what appears to have been a Mayan women of great social rank, whose face was covered by an enigmatic red mask, were discovered in June 1994 near the Gran Pakalpyramid in Palenque?a mystery which still raises debate amongst scholars and which the author attempts to solve by using myths and known facts.

La Reina Roja: La Obsesión del Mafioso

La Reina Roja: La Obsesión del Mafioso

Autor: Jorge Borges ,

Número de Páginas: 104

Cassidy no era una mujer cualquiera.Actriz. Modelo de pasarela.Y líder de la mafia al mando.A cargo del tráfico de drogas y armas.Hija de su padre. Heredera por derecho.Asesina entrenada. Bella. Letal.Y ahora, con su padre fuera de juego...... la nueva Reina Roja.Pero a nuevo líder, nuevas guerras.Y la mafia rival no iba a quedarse parado.Mathew tiene un ejército.Y quiere a su trofeo: Cassidy.En su territorio. Su dormitorio. Su cama.Siempre la ha deseado. Obsesionado.Y su padre ya no puede protegerla.Pero, ¿y si la Reina Roja tiene un plan?Uno que implica ganarse a Matthew...... para siempre.

Reina roja

Reina roja

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 568

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE La crítica ha dicho: «Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.» ABC «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra «Gómez-Jurado...

La reina roja

La reina roja

Autor: Gonzalo Suárez ,

Número de Páginas: 189

Events occurring in contemporary Spain are presented with lively interplay in this action-filled novel.

Sin imagen

La Reina Roja/ the Red Queen

Autor: Adriana Malvido ,

Número de Páginas: 278

The burial remains of what appears to have been a Mayan women of great social rank, whose face was covered by an enigmatic red mask, were discovered in June 1994 near the Gran Pakalpyramid in Palenque?a mystery which still raises debate amongst scholars and which the author attempts to solve by using myths and known facts.

Sin imagen

La reina roja

Autor: Arnoldo González Cruz ,

Número de Páginas: 263

A mediados de 1994, en el curso de unas excavaciones arqueológicas en el Templo XIII de la antigua ciudad maya de Palenque, un equipo de científicos dio con un hallazgo excepcional: un entierro femenino recubierto de cinabrio de color rojo intenso, que contenía todos los atributos de una tumba real. El director de las excavaciones y autor de este libro, Arnoldo González Cruz, decidió bautizar el descubrimiento con el nombre de "Reina Roja". Los estudios realizados a continuación apuntan la hipótesis de que se trate de Tz'ak-b'u Ajaw, la consorte del joven rey K'inich Janahb Pakal, bajo cuyo gobierno Palenque se erigió en el centro hegemónico indiscutible del occidente maya. La Reina Roja. Una tumba real de Palenque da a conocer este suceso crucial para la historia de la arqueología. Sus páginas muestran las distintas perspectivas de una historia fascinante, reflejando la complejidad y alcance de estos diecisiete años de investigación. Un trabajo exhaustivo, plenamente contemporáneo, fruto de la colaboración entre arqueología, bioantropología, consevación y restauración. Asimismo, La Reina Roja recrea de forma profusamente ilustrada los aspectos más relevantes...

Serie Reina Roja

Serie Reina Roja

Autor: Victoria Aveyard ,

Número de Páginas: 2416

Victoria Aveyard's medieval saga is now available in this complete volume. The complete Red Queen Series complies over 2,400 pages at an incredible price. In a society in which people are segregated based on the color of their blood, the Reds fight to survive under the control of the silver-blooded super humans that have terrible powers and exert complete control over the world. When a Red, Mare Barrow, is discovered to have the same powers as the Silvers, she is taken to their world, where she discovers that power is a treacherous ally, and betrayal is to be expected.

La reina roja

La reina roja

Autor: Victoria Aveyard ,

Número de Páginas: 472

Una imaginativa novela de magia, fantasía e intriga dirigida a los jóvenes. Aún antes de su aparición, los derechos cinematográficos de esta novela fueron comprados por Universal Pictures. Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Sin imagen

Pakal y la Reina Roja

Autor: César Gutiérrez Morales , Fundación Cultural Armella Spitalier ,

Número de Páginas: 34

"Crecer no es fácil, pero crecer con el peso de un Imperio en los hombros es una tarea muy difícil. K'inich es el hijo mayor de Pakal y Tz'ak, los reyes de Palenque. K'inich deberá superar el duro aprendizaje para convertirse en líder y seguir los pasos de su padre, el más grande gobernante que haya conocido su tierra"-- http://www.educal.com.mx/

El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)

El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)

Autor: Erika Johansen ,

La emocionante conclusión de «La Reina del Tearling», una aventura adictiva que ha hechizado a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter, así como a legiones de lectores de todo el mundo. «Johansen es una talentosa creadora de mundos de fantasía, que logra mezclar temas medievales y modernos con la claridad de George R.R. Martin.» Kirkus Reviews En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas. La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos. En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla. El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling? La crítica ha dicho... ...

Corona Cruel

Corona Cruel

Autor: Victoria Aveyard ,

Número de Páginas: 208

"Canción real" nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio. "Cicatrices de acero" sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

Sin imagen

Las siete lunas de la Reina Roja

Autor: Raúl Moncada Galán ,

Número de Páginas: 122
Sin imagen

El guardián de la reina roja

Autor: Beatriz Meyer , Enrique Pimentel ,

Número de Páginas: 238
Acariciando la oscuridad

Acariciando la oscuridad

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad. Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer. Ella era Keeleycael. La Reina Roja. Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar. Personalmente adoro los Señores del Inframundo. Es una de las primeras sagas paranormales que empecé a leer hace mucho y que me tiene subyugada. La pluma de Gena Swoealter me encanta y por ello no pierdo ocasión de deleitarme con sus múltiples sagas, son una delicia. Paraíso de los libros perdidos

El examen en la Universidad

El examen en la Universidad

Autor: Raúl Nicolás Muriete ,

Número de Páginas: 141
Benditos sean los muertos

Benditos sean los muertos

Autor: Malla Nunn ,

Número de Páginas: 196

Regresa el detective Emmanuel Cooper con esta poderosa novela sobre dos comunidades forzadas a enfrentarse entre sí después de un asesinato que deja al descubierto sus más íntimos secretos en la Sudáfrica del apartheid. «Un prodigio de destreza.» Kirkus Reviews «Absorbente. Soberbia.» Publishers Weekly El cadáver de Amahle, una hermosa joven zulú de 17 años, aparece en una ladera de los Montes Drakensberg, cubierto de flores, entre el poblado donde su padre es jefe tribal y la enorme granja de un blanco donde trabajaba. El detective Emmanuel Cooper y su ayudante Shabalala, también perteneciente al pueblo zulú, son los elegidos para investigar este terrible suceso. No tardan en descubrir que la vida de Amahle estaba dividida entre la comunidad negra y la blanca de una forma que jamás hubieran imaginado. Cooper se sumerge en la vida de la comunidad blanca y el mundo tradicional de los antiguos jefes zulúes, es la única manera de romper el silencio de estas comunidades que se oponen y de averiguar lo que le pasó a la joven, y por qué... En una comunidad castigada por el racismo y el sexismo y por un equilibrio de poderes inestable, encontrar al asesino de la joven...

Villa Dante

Villa Dante

Autor: Elizabeth Edmondson ,

Número de Páginas: 420

Una invitación irresistible a un lugar mágico Cuatro extraños son convocados a la Villa Dante, una encantadora y deshabitada mansión en la costa italiana de Liguria. Todos ellos han sido nombrados herederos en el testamento de la intrigante Beatrice Malaspina, sin que ninguno de ellos sepa quién es ni qué conexión les une a ella. Delia, una cantante de ópera; George, un científico atómico de Cambridge; Marjorie, una escritora de novelas de intriga, y Lucius, un banquero de Boston, viajan a Italia, donde descubren que el misterio es aún mayor cuando un enigmático abogado les explica las condiciones del testamento. La floreciente primavera que anticipa la calidez del verano italiano y la villa, con sus frescos y sus magníficos jardines, ahora abandonados, les harán resurgir a la vida al igual que las cascadas y fuentes de las que volverá a manar agua. Sin embargo, antes deberán afrontar sus atormentados pasados de una forma que nunca habrían imaginado. La villa ejerce su magia y lentamente va transformándoles, ayudándoles a superar sus angustiosas experiencias de la guerra y a vislumbrar un atisbo de esperanza. Ahora están listos para recibir su inesperada...

Corona Cruel

Corona Cruel

Autor: Victoria Aveyard ,

Número de Páginas: 204

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

Alicia en el país del espejo

Alicia en el país del espejo

Autor: Lewis Carroll ,

Desparpajada, respondona pero irremediablemente entrañable, Alicia, la niña del país de las maravillas es el único personaje de los cuentos infantiles capaz de sostener una conversación con una oveja y convertir un pedazo de tierra en la orilla del río. —¿Cómo podrá tejer al mismo tiempo con tantas agujas? —preguntaba la niña, desconcertada—. Y a cada minuto saca más y más..., ¡ni que fuera un puercoespín! —¿Sabes remar? —le preguntó la oveja, pasándole un par de agujas de tejer mientras le hablaba. —Sí, un poco... pero no en tierra... y tampoco con agujas de tejer... —empezó a excusarse Alicia cuando de pronto las que tenía en las manos empezaron a convertirse en remos y se encontró con que estaban las dos a bordo de un bote, deslizándose suavemente por la orilla del río: de forma que no le quedaba más remedio que intentarlo lo mejor que podía.

Algunos problemas de la educación en matemáticas en México

Algunos problemas de la educación en matemáticas en México

Número de Páginas: 223

En este libro se reúnen tres visiones acerca de la realidad de la educación matemática en México, basadas en la aplicación de varias encuestas entre los ciudadanos del área urbana del Distrito Federal y en algunas escuelas de nivel bachillerato. Para la realización de este trabajo participaron investigadores del Instituto de Matemáticas, de la Facultad de Ciencias y del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas de la UNAM, así como la Universidad Pedagógica Nacional.

Liderazgo transformador

Liderazgo transformador

Autor: Virginio Gallardo ,

Número de Páginas: 204

Virginio Gallardo propugna un estilo de dirección que acelera el potencial creativo y rompe con la cultura de las empresas sin alma.

Evolución y complejidad

Evolución y complejidad

Autor: Jordi Bascompte Sacrets , Bartolome Luque Serrano ,

Número de Páginas: 198

Las especies evolucionan, cambian con el paso del tiempo y así lo pudo constatar y argumentar Charles Darwin. La que tiene entre las manos es una obra que intenta integrar dos grandes visiones de la evolución que a menudo se presentan enfrentadas. Por un lado, la visión que enfatiza la contingencia, los accidentes congelados y la irreversibilidad, y determina una ciencia eminentemente histórica. De la otra, la visión más racional, basada en la comprensión de los procesos de autorganización parecidas a los otros sistemas físicos alejados del equilibrio termodinámico, y que determina una ciencia estructuralista. El resultado es una visión más rica y plural del fenómeno evolutivo, en la cual se ponen en evidencia los paradigmas clásicos. Una revisión cuidadosa de la visión más ortodoxa de la evolución en busca de explicaciones teóricas que van más allá de los límites de la biología.

Amor

Amor

Autor: Richard David Precht ,

Número de Páginas: 396

«¿Cómo escribir un libro sobre el amor? ¿Sobre algo tan privado, velado, maravillosamente ilusorio como el amor? De este libro no aprenderá usted nada que mejore sus habilidades en el dormitorio. Tampoco le ayudará en caso de ataques de celos, penas de amor y pérdida de confianza. Y no contiene sugerencias y apenas buenos consejos para la convivencia diaria en pareja. Aunque quizá pueda contribuir a que usted se vuelva más consciente de unas cuantas cosas que antes le resultaban poco claras; a que tenga ganas de sondear con mayor exactitud este reino loco en el que (casi) todos queremos vivir. Y posiblemente piense usted conmigo un poco en las reacciones que ha consolidado como normales y supuestas. Quizá tenga ganas de proceder con usted mismo en el futuro un poco más inteligentemente; aunque, naturalmente, sólo si y cuando usted quiera.» Richard David Precht

El país donde duermen las sombras

El país donde duermen las sombras

Autor: Cristina Rausell ,

Número de Páginas: 140

“El país donde duermen las sombras” son siete fábulas, siete historias que desde diferentes puntos de vista se enfrentan a la idea de pérdida. Sus personajes inician un viaje para regresar al punto de partida, iguales pero diferentes, experimentan un hecho prodigioso que de algún modo les hace crecer. En “La Casa del Acantilado” encontramos a una familia peculiar, el amor en el bosque de los alcornoques y la senda de las bellotas, entre dos mundos, el bien y el mal, el territorio de los hombres y el de los monstruos. “Azul” es una muñeca distinta a lo convencional. En“El extraño mundo interior de mi tío Andrés”, se descubre el secreto mejor guardado y el siniestro pozo de un jardín abandonado, por donde nos asomamos a su inquietante mundo interior. “El Niño Globo” es un niño algo volátil, un cuento-globo que escapa entre los dedos. En “Obreras” asistimos a la decadencia de una colonia de abejas, donde el orden lógico de la colmena se ha invertido. En “El lugar sin nombre” llegamos en nuestro viaje hasta el País de la Montaña Verde y sus extraños habitantes que creen vivir en el último lugar del mundo, sin querer ver a los misteriosos...

Bienvenido a wonderland

Bienvenido a wonderland

Autor: Giovanna Leon Legaspi ,

Número de Páginas: 148

Alguna vez te has preguntado cómo sería la historia si el héroe fuera una chica o si la encantadora princesa un joven, la distorsionada mente de Giovanna Legaspi lo hizo, de ahí esta historia. BW es una refrescante historia de amor, cuyo escenario es la magnífica Wonderland, descrita por Charles Lutwidge Dodgson. Una historia que hará recordar al adulto su primer amor, al adolescente imaginar un amor igual, a los más jóvenes suspirar... Aquí, los personajes descubrirán si el destino marca sus vidas o son ellos quienes con sus decisiones marcan su destino, pero... principalmente descubrirán si su destino está escrito o son ellos quienes lo escriben. Una historia se puede repetir pero nunca será igual.

Cicatriz

Cicatriz

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 576

Una historia de amor y algunas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces la verdad sobre la persona con la que duermes? La mejor novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, aclamada antes de su publicación. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto... Reseñas: «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Tiene la fórmula del éxito, ha conseguido conectar con el público y la crítica.» Jot Down «Marca un nuevo estándar de oro para los thrillers.» USA Today «Juan Gómez Jurado demuestra que el suspense patrio raya a la altura de la mejor factoría anglosajona.» El Cultural «Mucho más...

La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1)

La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1)

Autor: Erika Johansen ,

Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de «La Reina del Tearling», una adictiva trilogía que ha seducido a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter. «¡No podía soltarlo! Me obsesioné con el personaje y con el libro.» Emma Watson El trono la espera, sus enemigos también. Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital. Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede...

Alicia para niños

Alicia para niños

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 64

Alicia para niños es la adaptación que Lewis Carroll preparó para los más pequeños cuando comprobó el enorme éxito que había cosechado Alicia en el país de las maravillas, libro no pensado -en principio- para la infancia más tierna. Cuidadosamente seleccionó los veinte dibujos más apropiados de John Tenniel y pidió a la pintora Emily Gertrude Thomson que los coloreara. Esta breve y deliciosa historia recoge las peripecias esenciales que vive Alicia detrás del Conejo Blanco, el Gato de Cheshire o en la corte de la Reina de Corazones.

Un paraíso inalcanzable

Un paraíso inalcanzable

Autor: John Mortimer ,

Al morir Simeon Simcox, el peculiar párroco socialista del pueblo de Rapstone Fanner, sus hijos descubren que ha dejado toda su fortuna al ambicioso diputado conservador local Leslie Titmuss. Los dos hijos de Simcox reaccionan de manera opuesta: Henry, famoso novelista e intelectual, y antiguo angry young man, impugnará el testamento alegando que su padre no estaba en sus cabales; en cambio, su hermano menor, Fred, un afable médico rural, decide investigar en el pasado de su padre y buscar una justificación a la inesperada decisión paterna. La narración recorre cuarenta años de la historia de Rapstone Fanner y sus gentes ?los que van desde la segunda guerra mundial hasta el gobierno de Margaret Thatcher?, durante los cuales la sociedad y costumbres inglesas sufrieron cambios radicales. Un paraíso inalcanzable es un delicioso retrato de la vida de provincias inglesa y también una feroz sátira del thatcherismo y de los cambios que se produjeron en el país durante la segunda mitad del siglo xx. En el poco tiempo que ha pasado desde su publicación en 1985 se ha ganado justamente su condición de clásico moderno. «Mortimer retrata los orígenes y la explosión del...

El lagarto en la roca

El lagarto en la roca

Autor: Antonio Calzado ,

"La guerra contra China comenzó en 2037, pero yo no fui movilizado hasta 2040". Así arranca la última novela de Antonio Calzado, el autor de El Círculo del Lobo, Umbría y Noviembre, en la que es sin duda su obra más insólita y audaz hasta la fecha.// La Roca es una suerte de hospital para heridos de guerra, y el Lagarto uno de ellos. Convaleciente de sus heridas, que le han dejado gravemente lisiado, echa la vista atrás y rememora cómo ha llegado hasta allí; los orígenes del conflicto mundial que ha anegado de sangre el planeta, y también su propia peripecia personal, la de un joven como cualquier otro que busca su lugar en la vida en medio de un océano de incertidumbres. // Lo que hace de El lagarto en la roca una novela única, sin parangón posible, no es tan solo el feroz alegato antimilitarista que contiene, sino su humor corrosivo y demoledor, que consigue arrancar la carcajada del lector para congelarla al instante siguiente. Un libro valiente, que no deja títere con cabeza y hurga con rara inteligencia en los recovecos más profundos e intrincados del ser humano.

Espía de Dios

Espía de Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 393

Un centenar de cardenales acuden al Vaticano para asistir al Cónclave del que saldrá elegido el nuevo Papa. Pese a las infranqueables medidas de seguridad dos de ellos aparecen asesinados siguiendo un macabro ritual. La psiquiatra criminalista Paola Dicanti, ayudada por el padre Anthony Fowler, deberá atrapar a un asesino en serie cuyo objetivo son los jerarcas de la Iglesia. Oficialmente las muertes de los cardenales no están ocurriendo y Paola se enfrentará a un juego mortal donde nada es lo que parece con los ojos del mundo entero puestos sobre la Ciudad Eterna.

Contrato con Dios

Contrato con Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Una periodista española, un multimillonario norteamericano y un arqueólogo israelí encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para descubrir la existencia del Arca de la Alianza.

El hombre equivocado

El hombre equivocado

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 560

Katzenbach vuelve a demostrar en esta nueva novela, ser un maestro del suspense psicológico. Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Al principio, parece un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley, sino también del padre de ésta, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, revelándose como un psicópata obsesionado por controlar la vida de la chica. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigador asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.

Acceso Restringido

Acceso Restringido

Autor: Manuel Santos Varela ,

Una peculiar forma de afrontar la relación del ser humano con la IA. ¿Es posible que esta se desarrolle espontáneamente? El miedo a la desconocido hace recelar al ser humano de posible estadios de inteligencia ¿superior?.

Últimos Libros consultados