Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La sonrisa perdida de Paolo Malatesta. Lectura

La sonrisa perdida de Paolo Malatesta. Lectura

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 304

Ambientada en Zúrich, esta novela de misterio y amor entre dos adolescentes toma el nombre de una escultura de Rodin, "El beso", reproducido en la puerta del Infierno en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Por casualidad, los muchachos encuentran la escultura en el fondo del lago y la guardan. Poco después descubren que la policía busca a una banda de ladrones en la que parece estar involucrada una vecina del muchacho, anciana y encantadora...

En busca de la sonrisa perdida

En busca de la sonrisa perdida

Autor: Jean Sarkissoff ,

Número de Páginas: 166

Un verdadero manantial de testimonios y de reflexion para todos aquellos, pacientes o terapeutas, principiantes o iniciados, que se interesan por la psicoterapia, por la salud fisica y mental, y por la capacidad del ser humano de liberarse del peso del pasado para reencontrar el equilibrio y el gozo de vivir.

Ensayos escogidos. Emilio Ballagas. Edición autorizada

Ensayos escogidos. Emilio Ballagas. Edición autorizada

Autor: Emilio Ballagas ,

Número de Páginas: 246

Provocative essays on poetry, ballet, and Cuban and world literature by one of Cuba's and Latin America's greatest poets. The only edition authorized by the late poet's estate.

Borgoña Perdida

Borgoña Perdida

Autor: Mary Gentle ,

Hay más de una historia del mundo... Dijon, una vez orgullosa capital de Borgoña, ha sido llevada casi a la sumisión. Los despiadados soldados del Imperio Visigodo campan a sus puertas dirigidos por la bella y letal Faris, convertida en el instrumento de una inteligencia mecánica que busca acabar con la humanidad. Ash también ha escuchado la llamada de las Máquinas, pero al contrario que Faris, ella no será su herramienta. Todavía queda una oportunidad de salvación: dentro de los muros de Dijon se encuentra la persona que porta en su sangre real la habilidad para mantener alejadas a las Máquinas.

Los ojos de la muerte

Los ojos de la muerte

Autor: Samantha E. King ,

Número de Páginas: 438

El psicothriller del que no podrás escapar. Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar. Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Solo que, quizá, esta vez no haya escapatoria... 1. La muerte ha regresado. 2. Tiene hambre. 3. Te está buscando. 4. No la mires a los ojos. 5. Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 235

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida. -- p. [2] of cover.

Del llanto a la sonrisa

Del llanto a la sonrisa

Autor: Alex Campos ,

Número de Páginas: 192

Un testimonio violentamente honesto de lo que Dios puede hacer con una vida que en apariencia tiene todo en contra.Alex Campos, uno de los cantautores más aclamados y populares por su música y poesía, cuenta su niñez y adolescencia, su batalla con la enfermedad, el abandono, la muerte de uno de sus seres más queridos, la falta de recursos y el rechazo. ¿Cuál es el proceso que Dios usa para formar los sueños de un joven? ¿Es la realización de los anhelos imposible para quienes no tienen posibilidades?En este libro, Alex te llevará del llanto a la sonrisa, así como Dios lo llevó a él por el camino de la prueba al triunfo. Un libro desafiante e innovador, que trae en DVD un concierto exclusivo para sus amigos y una guía para líderes juveniles que quieren ayudar a sus jóvenes a superar el dolor.

La Humanidad Perdida

La Humanidad Perdida

Autor: Lourdes Hervella Carnero ,

Número de Páginas: 298

Al final del primer libro dejamos a Luna disfrutando de una calma relativa. Todo parece comenzar a encajar en su vida, tiene un lugar al que llamar hogar, el peligro inminente ha cesado y tiene a dos personas consigo que forman parte de su familia… pero un pensamiento no deja de acecharla, ¿cuánto durará la felicidad que ahora la sustenta?Una pequeña inseguridad se apodera de ella cada vez que vuelve la vista hacia las personas que poco a poco van poblando su pequeña cabaña… No podrán resguardarse allí por mucho tiempo. Ante la preocupación de su hermano, Luna y Pedro salen a buscar un nuevo refugio. Un viaje que les llevará a descubrir mucho más de la historia de Luna de lo que hubieran imaginado jamás.Mientras, en Galicia, María y Marco esperan la llegada del grupo barcelonés con esperanza y temor a partes iguales. Los ninjas pueden atacar su guarnición en cualquier momento y nadie está seguro con estas criaturas surgidas del insidioso Proyecto que atormenta el país.

Perdida en el cosmos

Perdida en el cosmos

Autor: Grizzly ,

Número de Páginas: 354

Nadie, excepto su madre y su abuela, sabe que Lark ha estado pasando por los peores meses de su vida; hay mañanas en las que apenas puede salir de la cama. No puede contárselo a nadie, porque, en un mundo donde se tiene todo lo material que se desea, tu vida está destinada a ser "perfecta", aun cuando tu padre acaba de morir. Sin embargo, después de casi un año luchando con sus demonios, Lark deja su hogar en Manhattan para mudarse temporalmente al rancho de su abuela paterna en un pequeño pueblo llamado Sequoia Falls. Allí, además de reconectar con su abuela, conoce a Holly, una chica aficionada a la astronomía, que le enseña a ver la vida a través de sus ojos y a entender que algunas cosas son más simples de lo que pensamos. Le muestra el universo desde la ventana de su habitación y, más importante, le enseña lo que se siente al estar enamorada por primera vez. La autora no escribió esta historia con la intención de cambiarle la vida a nadie, no la escribió con la intención de que ganase premios o fuera un best seller, la escribió porque necesitaba escribirla, como una especie de terapia. Quería que fuese un abrazo para esas personas cuya tristeza es su...

Tiempo de cambios

Tiempo de cambios

Autor: Robert Silverberg ,

En Borthan, un planeta colonizado cientos de años atrás, la humanidad vive en paz, sin embargo el precio pagado parece demasiado elevado: nada es considerado más obsceno que el compartir los propios sentimientos con otro humano, y se ha prohibido el uso de la palabra "yo". Kinnall Darival es un hombre que lo tiene todo en la vida para ser feliz. Solo una cosa le perturba: las convenciones sociales le impiden expresar sus sentimientos a la persona amada. Cuando conoce a Scxhweiz, un comerciante de la Tierra, este le ofrece una sustancia mágica capaz de derribar los muros entre las almas de los hombres. El sistema de valores de Darival se trastoca y experimenta cada vez más dudas que le conducirán a ser un proscrito entre los suyos y a provocar el dolor entre aquellos a los que ama.

Renacimiento ¿La Gioconda en la Patagonia?

Renacimiento ¿La Gioconda en la Patagonia?

Autor: Vives, Carlos Alberto ,

Número de Páginas: 128

Diversos misterios y quizás códigos ocultos están en el fondodel cuadro más famoso del Mundo.El autor se atreve a imaginar acontecimientos que revivena ambos personajes, en un entorno Patagónico.¿Nos extinguiremos pronto como especie?¿Como los dinosaurios que nos precedieron en la Tierra?Original historia, en donde renacen laMona Lisa y Leonardo Da Vinci, ennuestros días, en la actualidad,rodeados por el paisaje patagónicoy sus fósiles dinosaurios.

La caja de los agujeros (The Box of Holes)

La caja de los agujeros (The Box of Holes)

Autor: Carmen Gil ,

Número de Páginas: 40

Un emocionante cuento que nos muestra como la imaginacion nos regala una sonrisa soñadora que nunca nunca debemos dar por perdida. A bewitching tale that shows us how our imaginations can fill in many gaps in our lives, bringing smiles to our faces that we should never, ever give up as lost. Lexile Level: 770L

Violeta y la batalla de los clanes

Violeta y la batalla de los clanes

Autor: Iván Palma Pizarro ,

Número de Páginas: 244

Violeta se ha vuelto una niña callada e introvertida, con tantos cambios de ciudad no ha logrado tener amigos. Sin embargo, al llegar a un nuevo colegio, termina descubriendo que ella y su familia son parte de un mundo que vive oculto de los demás. Un mundo gobernado por los cinco elementos presentes en la naturaleza: agua, fuego, tierra, aire y madera, los que conviven en un frágil equilibrio. Violeta, a través de nuevos amigos con sorprendentes poderes, descubrirá fascinantes historias acerca de los clanes que conforman cada elemento, de su gente, sus fortalezas y debilidades. Pero también entenderá por qué se le ocultó esta información durante tanto tiempo y, sin quererlo, se verá involucrada en una épica batalla entre los clanes de este nuevo mundo.

Casi Perdida (La Niñera—Libro Dos)

Casi Perdida (La Niñera—Libro Dos)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

CASI PERDIDA (LA NIÑERA—LIBRO #2) es el segundo libro de la nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Cuando un hombre divorciado, de vacaciones en la campiña británica, publica un aviso solicitando una niñera, Cassandra Vale, de 23 años, en bancarrota y aún reponiéndose del fracaso de su último empleo en Francia, acepta el trabajo sin vacilar. Adinerado, guapo y generoso, con dos dulces hijos, ella cree que nada puede salir mal. ¿O quizás sí? Disfrutando lo mejor que Inglaterra tiene para ofrecer, y con Francia fuera de vista, Cassandra se atreve a creer que al fin puede tomarse un respiro…hasta que una revelación sorprendente la obliga a cuestionarse las certezas de su tumultuoso pasado, su jefe y su propia cordura. Un misterio fascinante, repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI PERDIDA es el libro #2 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada. ¡El libro #3 de la serie—CASI MUERTA—ya se puede reservar!

La hermana perdida (Las Siete Hermanas 7)

La hermana perdida (Las Siete Hermanas 7)

Autor: Lucinda Riley ,

Número de Páginas: 752

La esperada resolución al misterio de la séptima hermana de la aclamada saga best seller de Lucinda Riley. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso. Cada una de las seis hermanas D'Aplièse ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿quién es y dónde se encuentra la séptima hermana? Solo cuentan con una pista: la imagen de un extraño anillo de esmeraldas en forma de estrella. La búsqueda para encontrar a la hermana perdida las llevará por todo el planeta, de Nueva Zelanda a Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda, en su misión de reunir por fin a la familia. Y, al hacerlo, poco a poco irán descubriendo una historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi un siglo, cuando otras valientes mujeres arriesgaron todo lo que tenían para cambiar el mundo que las rodeaba. Sobre la serie Las Siete Hermanas han dicho: «Riley es una experta contadora de relatos románticos que entreteje con habilidad la historia con la ficción.» Booklist «Una pizca de misterio, un poco de romance, algo de ficción histórica y mucho drama familiar en una...

En el café de la juventud perdida

En el café de la juventud perdida

Autor: Patrick Modiano ,

Número de Páginas: 136

París, años sesenta. En el café Condé se reúnen poetas malditos, futuros situacionistas, y estudiantes fascinados por la bohemia parisina. Y aunque la nostalgia de aquellos años perdidos parecería ser el tema central de la novela, Modiano le da un giro sorprendente. Porque En el café de la juventud perdida es también una novela de misterio. Todos los personajes, todas las historias, confluyen en la enigmática Louki. Cuatro hombres nos cuentan sus encuentros y desencuentros con la hija de una trabajadora del Moulin-Rouge. Algunos la buscan, otros la aman, y para casi todos ellos la chica encarna el inalcanzable objeto del deseo. Louki, como todos los que la acompañan en su vagabundeo por un París espectral, es un personaje sin raíces, que vive inventando identidades, renaciendo una y otra vez, luchando por construir un presente perpetuo. Modiano recrea alrededor de la fascinante y conmovedora figura de Louki el París de su juventud, al mismo tiempo que construye con su estilo inconfundible una hermosísima novela sobre el poder de la memoria y la búsqueda de la identidad, dos grandes ejes de la obra del escritor francés.

Perdida en el pasado

Perdida en el pasado

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Le agradaba saber que ella no era inmune a él... El corazón de Ailsa latía con desenfreno. No estaba en absoluto preparada para el impacto de encontrarse frente a frente con los inolvidables rasgos de Jake Larsen. La única diferencia era la cruel cicatriz que atravesaba la mejilla de su exesposo y que, en cierto modo, acrecentaba su atractivo y le recordaba a Ailsa la terrible tragedia que los había separado... Jake había pensado que vería a Ailsa tan solo durante unos minutos, no que se quedaría incomunicado varios días con ella en su casa debido a un fuerte temporal de nieve. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con Ailsa, más le parecía que la esposa que perdió cuatro años atrás se convertía en la que mujer que estaba decidido a conquistar...

Perdida entre sus brazos

Perdida entre sus brazos

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 320

Lily Quintano había viajado hasta el diminuto pueblo de Hades, Alaska, para alejarse de los hombres. Los engaños de su ex prometido habían conseguido que su corazón se volviera de piedra... o al menos eso era lo que ella creía. Sin embargo, en cuanto vio a Max Yearling se le empezó a acelerar el pulso y se dio cuenta de que debía evitar a aquel atractivo sheriff a toda costa. Pero en un lugar del tamaño de Hades era inevitable que se encontraran de vez en cuando... y que acabaran disfrutando de ello. Max Yearling no creía en el amor, el granuja de su padre se había encargado de que así fuera. Entonces ¿por qué sentía la necesidad de no quitarle el ojo de encima a la bella Lily? Podría perderse en el bosque... o, mejor aún, podría perderse entre sus brazos.

La Sonrisa Escondida de Dios

La Sonrisa Escondida de Dios

Autor: John Piper ,

Número de Páginas: 184

Cuando Agustín entregó el liderazgo de su iglesia en 426 a.C., su sucesor se encontraba tan abrumado por la conciencia de su incompetencia que declaró "El cisne guarda silencio", temiendo que la voz del gigante espiritual se perdiera en poco tiempo. Pero por 1 600 años, Agustín no ha guardado silencio, ni tampoco lo han hecho los hombres que fielmente han tocado la trompeta por causa de Cristo después de Él. Sus vidas han inspirado cada generación de creyentes y nos impulsan a tener una mayor pasión por Dios. Con los grandes privilegios espirituales viene gran dolor. Es claro por las Escrituras que este es el designio de Dios: "Y para que la grandeza de las revelaciones", escribió Pablo en 2 Corintios 12:7, "no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera". Gran privilegio, gran dolor, el diseño de Dios. Lo mismo sucedió con Bunyan, Cowper y Brainerd. Pero no todos tenían el mismo dolor. Para Bunyan era la prisión y el peligro, para Cowper era una depresión de por vida y una oscuridad suicida, para Brainerd era la tuberculosis y el "mundo salvaje". ¿Cuál fue el fruto ...

LA PIEZA PERDIDA

LA PIEZA PERDIDA

Autor: Lidia Herbada ,

Número de Páginas: 210

Perder un empleo puede ser una oportunidad para conocerse a uno mismo. Consejos de profesionales sobre cómo encarar de manera efectiva y positiva la búsqueda de uno nuevo. Cuando alguien pierde su trabajo, se siente derrotado, baja la autoestima y sube el desaliento... ¿Por qué no encarar la situación con ánimos y plantearse la búsqueda de un nuevo empleo como una oportunidad para conocerse a uno mismo? ¿Y quién sabe si cambiará nuestra vida? Así lo hace Lidia Herbada, que entre experiencias personales y entrevistas a personalidades de relevancia en el mundo laboral nos da las claves para reinventarnos. Incluye entrevistas a, entre otros, Nilton Navarro (infojobs), Mercedes Poyato (Adecco) y José María Jiménez Shaw (Marketing Jurídico Digital). Prólogo de Elena Huerga

Las inéditas

Las inéditas

Autor: Romano Martín, Yolanda , Velázquez García, Sara ,

Número de Páginas: 758

El libro consiste en una recopilación de artículos desarrollados por especialistas procedentes de diferentes áreas de conocimiento, implicados en la misión de reconstruir el canon literario. Nuestra motivación principal es colmar el vacío existente en los estudios literarios recuperando escritoras olvidadas o silenciadas a lo largo de la historia, a pesar de la apreciable calidad artística y la incuestionable importancia sociocultural de sus obras. Cabe destacar también la existencia de autoras emergentes que aún no han conseguido hacerse un hueco en el panorama editorial en lengua española. Confiamos en que la presente obra pueda constituir un paso importante para dar visibilidad a las biografías y a los textos de estas mujeres desmontando tópicos y superando prejuicios.

Humanizar la asistencia sanitaria

Humanizar la asistencia sanitaria

Autor: José Carlos Bermejo Higuera ,

La lamentación por la deshumanización de la asistencia sanitaria es una realidad universal, pero no se ha explorado suficientemente el significado y las implicaciones de humanizar.Esta obra analiza el fenómeno de la deshumanización y presenta de manera sencilla y profunda el significado y las implicaciones de la humanización del mundo de la salud y del sufrimiento humanos, particularmente cuanto relacionado con la enfermedad.Además de fundamentar la humanización en la dignidad humana, el autor presenta ámbitos de humanización y Planes de Humanización existentes, así como claves de valor para humanizar, entre lo tangible y lo menos medible porque más relacionado con la cualidad de las relaciones personalizadas de los profesionales de la salud.Humanizar la salud es el problema bioético fundamental que aquí es analizado con rigor y con pasión.

OCASO

OCASO

Autor: Héctor A. Martínez Capella ,

Número de Páginas: 64

Ocaso es una colección de poemas, todos en rima consonante, que pretende cautivar a lectores que puedan apreciar el amor en sus diversas facetas. Especialmente, para aquellos que puedan encontrarle sentido al amor romántico, al desamor y a la vida en general. Todo ésto, mediante el uso de un tono melancólico, reflexivo e inspirado en situaciones de la vida cotidiana.

Cuaderno de trabajo para el tratamiento corpomental del Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT)

Cuaderno de trabajo para el tratamiento corpomental del Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT)

Autor: Carolyn Bryant Block ,

Número de Páginas: 368

Muchas experiencias traumáticas sanan naturalmente con el paso del tiempo y acaban formando parte, como viejas cicatrices, de nuestro pasado. Cuando, no obstante, padecemos un trastorno de estrés postraumático (TEPT), los traumas irrumpen una y otra vez en nuestra vida, provocando estrés e impidiendo que nos concentremos en el momento presente. Y, por más que pasen los meses y hasta los años, los recuerdos permanecen y nos impiden seguir avanzando.El método terapéutico clínicamente probado denominado conexión corpomental puede ayudarnos a curar y recuperarnos de esas difíciles experiencias. El Cuaderno de trabajo para el tratamiento corpomental del trastorno de estrés postraumático (TEPT) es un programa directo y autodidacta de conexión corpomental que se puede llevar a cabo en diez semanas. Se trata de un método que utiliza el cuerpo para centrar la mente, desarrollar las habilidades necesarias para recuperarte de un TEPT y empezar a sentirte conectado, confiado y responsable de tu vida.- Deja de sentirte embotado e indiferente y empieza a sentirte vivo nuevamente- Reconoce las tensiones corporales y experimenta su disolución- Reduce los flashbacks, las...

El amor vanidoso

El amor vanidoso

Autor: Bärbel Wardetzki ,

Número de Páginas: 184

La pareja de baile del amor vanidoso, enamorada de sí misma, se contonea al ritmo de la misma música. Una representación plástica de cómo se perciben los miembros de las parejas en las relaciones narcisistas: se rodean con los brazos, están en estrecho contacto físico, pero ninguno de los dos ve al otro. Su encuentro está preponderantemente al servicio de mejorar el concepto que cada cual tiene de sí mismo.En las relaciones narcisistas todo gira en torno al beneficio propio, todo se haya al servicio del ego: la elección de la persona con la que entablar relación, el modo de relacionarse con ella, y la decisión sobre lo que uno muestra u oculta de sí mismo, así como sobre las expectativas que el otro ha de satisfacer. Los demás no interesan por sí mismos, sino por la función que desempeñan en relación a uno mismo o, lo que en este caso es igual, en relación a cómo uno se ve y vive a sí mismo. Las relaciones narcisistas rara vez fundan relaciones duraderas y satisfactorias. A menudo terminan antes de haber comenzado, y dejan a su paso el desagradable sentimiento de que uno ha fracasado o de que la persona elegida no ha estado a la altura.La psicoterapeuta...

Una vida demasiado corta

Una vida demasiado corta

Autor: Ronald Reng ,

Número de Páginas: 440

El 10 de noviembre de 2009, el portero de la selección alemana, Robert Enke, se suicidó arrojándose a las vías del tren. Tenía 32 años. La noticia dio la vuelta al mundo y dejó perplejos a sus colegas y admiradores. ¿Qué pudo motivar que el guardameta que estaba a punto de jugar como titular en el Mundial de Sudáfrica decidiera poner fin a su vida de esta manera? Detrás de la vida idílica, de contratos millonarios con algunos de los equipos más prestigiosos del mundo -incluidos el Benfica de Mourinho o el Barça de Van Gaal-, Robert Enke luchaba contra un poderoso enemigo que lo estaba destruyendo por dentro: la depresión. Ronald Reng, amigo del guardameta, reconstruye minuciosamente la vida del portero, narrando con elegancia y rigor la tragedia de un joven que luchó para poder hacerse un lugar entre la élite del fútbol mundial pero vio cómo sus sueños y los de su familia se vinieron abajo cuando la enfermedad apareció repentinamente en su vida.

Anima Mea

Anima Mea

Autor: José Luis Martín ,

Número de Páginas: 260

Como no es posible correr tras el presente, Anima mea lo contempla desde el tejado de su casa. Allí, entre las tejas rojas se pasa las horas muertas, alumbrando el desierto más inmenso que pueda darse en el pensamiento de un hombre. Si su mujer le viera, que está en la cama enferma, a buen seguro que en susurros o a voces, según el talante con que se encuentre, le motejaría de patán iletrado, de bolonio y majagranzas, que son palabras éstas que descalifican a los seres humanos y a su inteligencia. Anima mea, desde el tejado, contempla espectador el Universo como si de él no formara parte; el circo de montañas alrededor de su pueblo y el río desbocado en invierno y medio seco en verano; a las cigüeñas, en la torre de espadaña, que están tan cerca de su tejado que casi puede tocar con los dedos de su mano, y a las gentes de Coscojal de los Desamparados que pululan por sus calles como si la prisa y las ansias de hacer algo, les atosigaran. Dice este barbero grande que todo lo ve con los ojos cerrados, que cuando los abre, la visión se le pierde y se le difumina y ya nada es como lo sueña. A saber si estas confesiones son verdad o mentira.

I. geografía y toponomia de las Malvinas en inglés y en español

I. geografía y toponomia de las Malvinas en inglés y en español

Autor: Antonio Di Benedetto ,

Número de Páginas: 106
Diseña tu vida

Diseña tu vida

Autor: MªMar Sánchez González ,

Número de Páginas: 112

¿Cuánto tiempo llevas esperando a que tu vida sea como realmente te gustaría?¿Cuántos miedos e incertidumbres hacen que te bloquees y no logres dar los pasos que necesitas en la dirección que deseas?¿Por qué dejamos que las personas y circunstancias que nos rodean sean las que diseñan nuestra vida?Hoy en día existen muchos libros teóricos sobre el Coaching y sus beneficios. Por esta razón hemos querido dar un paso hacia adelante, acompañando al lector de forma práctica a vivir en primera persona un proceso de Coaching Grupal. Somos pioneras desde hace años en llevar el Coaching Personal a los grupos, consiguiendo resultados espectaculares con una sola sesión mensual. A través de este libro queremos llegar al mayor número posible de personas, para ofrecerles técnicas y habilidades que les ayuden a conseguir sus objetivos. Son técnicas sencillas, de fácil manejo para el lector, asequibles y de rápida adquisición.Ya es hora de diseñar tu propia vida y de atreverte a dar el paso?Pasa, ponte cómodo y empieza a disfrutar...Diana Sanchez es Licenciada en Psicología. Experta en Psicología Jurídica (COP). Ponente en diversos congresos y formadora con técnicas...

Poetas

Poetas

Autor: Miguel Ángel Cuevas Guinto ,

Número de Páginas: 101

En Poetas LOCOS Y MUERTOS DE AMOR conocerás la trágica historia de jóvenes que con su talento poético inundaron la literatura de su tiempo. El poeta enamorado que sucumbe a la pasión hasta enloquecer y perderse para siempre; el poeta asesinado a las puertas de su amada; el poeta guerrillero, traicionado por su amante y entregado al ejército quien lo ajusticia y desaparece; el poeta esotérico que para ascender a un plano superior se descerraja un tiro en la cabeza; el poeta negro asesinado por un racista. Conozca a estos grandes poetas olvidados por la fama y la historia.

Amor

Amor

Autor: Vicente Sabido ,

Número de Páginas: 128

La poesía de Vicente Sabido (Mérida, Badajoz, 1953), en la que confluyen intensidad emocional, transparencia expresiva y una extraordinaria musicalidad, constituye un buen ejemplo de lo que viene entendiéndose por “poesía figurativa” o “de línea clara”, la tendencia más significativa en la poesía española de las dos últimas décadas del siglo XX. En ella el verso y la vida vuelven a anudarse, el yo, lo autobiográfico y lo confesional recuperan su papel, se retorna a la tradición como punto de apoyo para el desarrollo del mundo personal, se busca un equilibrio entre cuidado del lenguaje y contenidos humanos. En la obra poética de Sabido hay un filón central eminentemente sentimental, que podría calificarse de intimista y neorromántico, y que tiene como ejes el amor y el paso devastador del tiempo; pero ese filón, con ser el predominante, no es el único ingrediente de esa obra. En ella pueden verse también facetas más reflexivas, como la existencial o metafísica, muy vinculada en todo caso a Eliot y su Waste Land, la de una crítica histórica, dirigida contra la cultura de la modernidad, o, para ser más preciso, de la Ilustración racionalista, la de la ...

El arte de la terapia

El arte de la terapia

Autor: Peter Bourquin ,

Número de Páginas: 176

Cada día, miles de personas acuden a una terapia o participan en algún grupo terapéutico. ¿Qué las motiva para ello? Buscan la sanación en el sentido amplio de la palabra, es decir, llegar a ser sanas e íntegras. La sanación es un proceso en el que algo excluido, rechazado o no percibido encuentra el lugar que le corresponde en una persona, y con ello la calma. En este libro he tratado de comprender tanto el fenómeno de las heridas en el ser humano como su sanación en el contexto psicoterapéutico. Me parece esencial el darnos cuenta de que el terapeuta no hace la sanación, sino que esta sucede en la persona que la busca cuando se dan las condiciones adecuadas y se encuentra en un espacio sanador. En este sentido, la presente obra está pensada también como una guía para el trabajo terapéutico, más allá de una técnica concreta o de una escuela específica. La primera parte se dirige sobre todo a los terapeutas princi-piantes, mientras que las reflexiones sobre el arte de la terapia y la sanación, que se van desarrollando en la segunda mitad del libro, pueden ser de especial interés para los ?veteranos?. Asimismo, y dado que está escrito en un lenguaje sencillo...

Historias para crear y Filmar

Historias para crear y Filmar

Autor: Armando Tavera , Ricardo Tavera ,

Número de Páginas: 106
Fama

Fama

Autor: Hans-Joachim Neubauer ,

Número de Páginas: 288

«Con gran precisión Neubauer expone los mecanismos del rumor. Estas historias detrás de la historia convierten este libro en un verdadero tesoro, y no solamente para los historiadores de la cultura.» Die Zeit Fama es un ensayo sobre el rumor a lo largo de la historia, que comienza en la antigua Grecia y culmina con un debate sobre el tema en la época de la tecnología. Así, Hans-Joachim Neubauer aborda y comenta en este excepcional estudio diferentes ejemplos ;la Revolución francesa, la poesía de Chaucer, internet, Monica Lewinsky o las leyendas urbanas;, examina las condiciones que propiciaron que determinados rumores se propagaran y analiza también el modo en que han sido representados tanto en el arte como en la literatura.

En equilibrio

En equilibrio

Autor: Eva Forte ,

Número de Páginas: 218

Una novela policíaca ambientada entre Roma y los Alpes. Una historia de amor, nacida del deseo de vivir una doble vida en un lugar lejos de casa. Sara empezará así a redescubrirse, a reencontrar pasiones adormecidas y acabará involucrada en varios homicidios cometidos en paisajes lejanos. Una novela policíaca ambientada entre Roma y los Alpes. Una historia de amor, nacida para el juego. La protagonista, enviada varios días a la semana a trabajar fuera de casa, descubrirá un nuevo yo. Así, de forma natural, empezará a vivir una doble vida en un lugar lejano entre las montañas, y será la de siempre con su familia, en la gran capital. Sara empezará a redescubrirse, a reencontrar pasiones adormecidas y acabará involucrada en varios homicidios cometidos en paisajes lejanos. Su llegada hará resurgir hechos pasados, historias que han provocado dolor a la vida de un pequeño pueblo montañoso y su vez avanzará en el misterio encerrado de la desaparición de una mujer, que cada vez será más claro. Paisajes que mezclan naturaleza y metrópolis con un avance y retroceso entre dos vidas. Personajes que se entrelazarán hasta enfrentarse a delitos no resueltos con el retorno...

Últimos Libros consultados