Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La lámpara mágica

La lámpara mágica

Autor: Keith Ellis ,

Número de Páginas: 244

Ya conoce la historia de la lampara magica, pero dado que es una ficcion quiza no se haya preguntado que responderia al genio si este le preguntase: « Amo, cual es tu deseo? Que le pediria? Que objetivos querria alcanzar en su vida? Puede que fuese una buena idea encontrar la respuesta a esa pregunta porque, lo crea o no, usted ya posee esa lampara magica. La encontrara un centimetro detras de sus ojos, justo ahi, entre sus orejas. Se llama el cerebro humano y es tan poderoso que lo ha inventado todo, desde el mas sencillo artilugio hasta la mas compleja tecnologia.

Boletín Oficial de la Propriedad Industrial

Boletín Oficial de la Propriedad Industrial

Autor: Cuba. Secretaría de Comercio ,

Los ecos de una lámpara maravillosa

Los ecos de una lámpara maravillosa

Autor: Francisco Javier Frutos Esteban ,

Número de Páginas: 236
La magia medieval

La magia medieval

Autor: Abraxas y Akzinor 555 ,

Número de Páginas: 168

La época medieval nos ha legado un importante número de manuscritos y grimorios repletos de prácticas mágicas, recetas, hechizos, saberes esotéricos y rituales.Entre las más importantes podemos destacar El Gran y Pequeño Alberto, El Dragón Rojo, El Dragón Negro, El Grimorio del Papa Honorio o La Magia Sagrada de Abramelín el Mago. Todos estos grimorios son recogidos con amplios extractos en la primera parte del libro, y en la segunda se incluyen una completa selección de recetas de magia práctica y ritual que contempla desde el mundo mágico de los druidas hasta las extendidas fórmulas de la época para preparar hechizos y elixires de amor, pasando por los famosos alfabetos mágicos y la realización de talismanes y amuletos. Una obra única en su género que desvela los saberes de un tiempo en que la práctica de la magia y la hechicería alcanzó su máximo esplendor, y cuyos secretos son sacados ahora a la luz en un libro apasionante.

El libro de las mil noches y una noche

El libro de las mil noches y una noche

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 2827

Este ebook presenta "El libro de las mil noches y una noche", con un índice dinámico y detallado. Se trata de una recopilación de cuentos y leyendas de origen hindú, árabe y persa, de los cuales no existe un texto definitivo, sino múltiples versiones. La gran mayoría de las historias son de origen desconocido pero se reconocen en ellas elementos árabes, persas, indios, chinos, hebreos, todos mezclados y aglomerados. Las historias son de historias de amores felices y de amores desgraciados, de mujeres dulces y de mujeres fatales, de hábiles comerciantes y audaces viajeros, de incautos y de sinvergüenzas, de guerreros y de poetas. Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casara con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

El Secreto De La Tabla Esmeralda

El Secreto De La Tabla Esmeralda

Autor: Lazaro R. Gonzalez ,

Número de Páginas: 132

Los conocimientos que que adquieras en este libro teconduciran a la comprencin de una filosofia basada en el extraordinario poder de nuestras mentes. Enseados por Hermes Trismegistus hace ms de 3000 aos, en su Tabla Esmeralda y en sus Siete Principios Filosoficos. Este tema ha sido enseado por varios maestros desde epocas remotas en la historia de la humanidad. Entre los ms destacados y conocidos por mencionar solo algunos tenemos a Buda, Jesus, Lao Set, Aristoteles, Pitagoras y Einstein. Este libro es mi muy humilde contribucin a la difusion de las ideas de estos grandes pensadores; a la cual he tratado de darle un enfoque ms actual y ms simple que los textos anteriores y por su puesto rompiendo con el secretismo que hasta ahora acompao a estas filosofias. Lo ms importante para todos los seres humanos es la comprensin de que: El poder de nuestras mentes nos da la posibilidad de desarrollar nuestras reales capacidades y a usarlas adecuadamente para conseguir aquellas cosas que hasta ahora hemos solamente deseado. Si queremos mejorar todos los aspectos de nuestra existencia lo quetenemos quehacer es: Aprender a usar el infinito poder de nuestra mente.

Sin imagen

Los ecos de una lampara maravillosa

Autor: Francisco Javier Frutos ,

Número de Páginas: 236
Academia de princesas

Academia de princesas

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 268

En La lámpara mágica, el lector joven encontrará obras de ficción cuidadosamente seleccionadas, que estimulan la fantasía y la creatividad, puertas apasionantes hacia los mundos de la imaginación. Viajes al infinito y amistad, malvados enemigos y sorprendentes escenarios que le convertirán en un miembro más de la aventura. El sueño de Miri es trabajar en la cantera del Monte Shekel, pero nunca la han dejado porque es muy pequeña. Inesperadamente su vida cambiará: los sacerdotes del rey han vaticinado que la futura esposa del príncipe será de Monte Eskel. El príncipe viajará hasta ese pueblo para elegir a su esposa, pero primero todas las muchachas deben asistir a una academia improvisada para prepararse para la vida real. Miri sabía que los habitantes de las Tierras bajas nunca permitirían que se coronara a una montañesa. Pero, ¿y si la elegían a ella..?

Boletín oficial de la Secretaría de Agricultura, Industria y Comercio

Boletín oficial de la Secretaría de Agricultura, Industria y Comercio

Autor: Cuba. Ministerio de la Industria Básica ,

El libro de las cosas perdidas

El libro de las cosas perdidas

Autor: John Connolly ,

Número de Páginas: 541

En La lámpara mágica, el lector joven encontrará obras de ficción cuidadosamente seleccionadas, que estimulan la fantasía y la creatividad, puertas apasionantes hacia los mundos de la imaginación. Viajes al infinito y amistad, malvados enemigos y sorprendentes escenarios que le convertirán en un miembro más de la aventura. En su dormitorio del desván, David, un niño de doce años, llora la muerte de su madre. Está enfadado y solo, con la única compañía de los libros de sus estantes. Pero los libros han empezado a susurrarle en la oscuridad, y, mientras se refugia en los mitos y los cuentos que su madre tanto amaba, descubre que el mundo real y el mundo imaginario han empezado a mezclarse. Mientras la guerra se extiende por Europa, David aterriza de golpe en una tierra que es producto de su imaginación, pero aterradoramente real...

La publicidad en Puerto Rico

La publicidad en Puerto Rico

Autor: Rafael H. Benítez ,

Número de Páginas: 275
Diccionario de sinónimos de la lengua castellana

Diccionario de sinónimos de la lengua castellana

Autor: Pedro María de Olive ,

Número de Páginas: 449
Los secretos del río

Los secretos del río

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 192

Razo, bajito, gracioso y no muy buen soldado, está seguro que su capitán le ha pedido por compasión que participe en una misión de élite. Pero cuando los bávaros llegan a aquel extraño país del sur, es Razo quién descubre su primer cadáver. Él es el único bávaro capaz de hacerse amigo tanto de los de alta alcurnia como de los de clase baja. Y es el único que debe aceptar su propio talento para devolver a casa sanos y salvos a los soldados bávaros.

La princesa que hablaba con el viento

La princesa que hablaba con el viento

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 397

Ani es una joven princesa que posee el maravilloso don de comunicarse con los animales. La tranquilidad de su vida se acaba cuando su madre la obliga a contraer matrimonio con el príncipe de un reino extranjero, por lo cual debe abandonar su país. Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí. Durante el viaje será víctima de una traición que la convertirá en una simple cuidadora de gansos y descubrirá que tiene otro poder que va más allá del mundo de los animales: el poder de hablar con el viento. «Una versión mágica del cuento de hadas de los hermanos Grimm. La adaptación de Hale es una novela muy completa, llena de descripciones elocuentes y de una maravillosa imaginación. Los aficionados a la fantasía de calidad estarán encantados con este libro.» School Library Journal. «Con exquisita sutileza narrativa, la autora nos ofrece una bonita historia acerca de la mayoría de edad, un cuento sobre cómo aprender a salvarse uno mismo en vez de ir a parar por casualidad en el felices para siempre.» The New York Times Book Review

El reino más allá de las olas

El reino más allá de las olas

Autor: Stephen Hunt ,

Número de Páginas: 656

La profesora Amelia Harsh está obsesionada con encontrar la civilización perdida de la Camlántida, una ciudad legendaria de la prehistoria que, según se dice, logró una sociedad pacifista perfecta sin hambre, guerras, ni enfermedades. No obstante, cuando regresa a Jackals después de su última desventura arqueológica, descubre que la han echado de la universidad como represalia por su herética investigación. Sin financiación oficial, a Amelia no le queda alternativa: debe aceptar la oferta de patrocinio de Abraham Quest, un hombre de gran inteligencia y mayor fortuna al que culpa por la bancarrota y el suicidio de su padre. El mecenas ha descubierto pruebas que sitúan las ruinas camlantes bajo uno de los enormes lagos repartidos por la mortífera jungla de Liongeli. Amelia se embarca en una expedición a lo más profundo del oscuro corazón de la jungla, para lo cual chantajeará a su viejo amigo, el comodoro Negro, que la llevará por el gigantesco río del Shedarkshe en su antiguo sumergible. Con una discutible tripulación de presos liberados, las temibles mercenarias de Quest a bordo y un lunático hombre de vapor como guía del safari, la suerte de Amelia parece ir ...

Trece tesoros

Trece tesoros

Autor: Michelle Harrison ,

Número de Páginas: 352

Mientras está de visita en la casa de su abuela, Tanya descubre un misterio sin resolver. Hace cincuenta años una chica desapareció en los bosques cercanos, una chica de quien la abuela de Tanya nunca habla. Fabian, el hijo del cuidador de la finca, está atormentado por la desaparición de esa chica. Su abuelo fue la última persona que la vio con vida y, desde entonces, vive bajo sospecha. Juntos, Tanya y Fabian deciden descubrir la verdad y deberán enfrentarse a un terrible peligro que amenazará sus vidas. Además Tanya tiene su propio secreto: es capaz de ver a las hadas y comunicarse con ellas. Una habilidad no tan agradable como podría parecer. ¿Podrá ayudarles la extraordinaria habilidad de Tanya a desentrañar el misterio? Como una maldición, ¿es posible que la siniestra historia de la vieja mansión se repita? Para todos los públicos. “Una gran primera novela... Inteligente y fresca.” Gina, Waterstone’s Basildon. “Oscuro, fascinante y el imaginario es fantástico... Harrison tiene un verdadero talento para la descripción, la sensación de espacio es muy fuerte, te lleva directamente a su mundo. Los personajes son fantásticos. Una buena y sólida...

El fuego de Enna

El fuego de Enna

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 318

Llega la novela de Shannon Hale, El fuego de Enna, la segunda entrega de La Saga de Baviera. La vida de Enna no iba a ser fácil. Cuando su hermano, Leifer, trae a casa un misterioso pergamino que le enseña cómo hacer fuego sin chispa ni pedernal, Enna no sabe si quiere tener ese poder o si debe hacerlo desaparecer para siempre. Al entrar en guerra Baviera, su país, la decisión se le hace casi insoportable. Enna nunca había imaginado que la energía vivificadora del fuego pudiera destruir todo lo que amaba. Ahora tendrá que salvarse a sí misma y a Baviera antes de que las llamas la consuman por completo. La nueva historia de Shannon Hale es fascinante y original, una gran que obra complementa su aclamdo primer libro La princesa que hablaba al viento.

Los dinosaurios / The Dinosaurs

Los dinosaurios / The Dinosaurs

Autor: Claude Delafosse , Gallimard Jeunesse ,

Número de Páginas: 34

Haz un increíble viaje en el tiempo, millones de años atrás, para observar muchas especies de dinosaurios. Con la linterna mágica, verás poco a poco los mil detalles que se esconden en cada página.

La lámpara maravillosa

La lámpara maravillosa

Autor: William Ospina ,

En estos cuatro ensayos, William Ospina da un análisis sobre la educación actual y un elogio de la lectura.

Más allá del espejo

Más allá del espejo

Autor: John Connolly ,

Algo malsano flota todavía en el interior de la Casa Grady. En esa tenebrosa casa, perdida en las lindes de un denso bosque y de cuyas paredes cuelgan tal vez demasiados espejos, ocurrieron hechos atroces. Allí su dueño, John Grady, asesinó a varios niños tras secuestrarlos. Años después, el padre de una de las víctimas, que compró la casa para que nadie olvidara los crímenes cometidos en ella, tiene indicios de que una niña desconocida podría estar en peligro. Y acude a Charlie Parker para que evite una tragedia. El detective, que no duda en aceptar el caso, va en busca de todos los que conocieron a John Grady. Quizá logre así descubrir qué secretos oculta todavía la casa, aunque eso suponga atraerse la ira de esos seres espectrales que acuden siempre a la llamada del Mal.

Estampas del siglo XIX

Estampas del siglo XIX

Autor: José Tomás de Cuéllar ,

Número de Páginas: 90
Sin imagen

La Lampara Maravillosa

Autor: Ramón Inclán ,

Número de Páginas: 56

Hay dos maneras de conocer, que los místicos llaman Meditación y Contemplación. La Meditación es aquel enlace de razonamientos por donde se llega a una verdad, y la Contemplación es la misma verdad deducida cuando se hace sustancia nuestra, olvidado el camino que enlaza razones a razones, y pensamientos con pensamientos. La Contemplación es una manera absoluta de conocer, una intuición amable, deleitosa y quieta, por donde el alma goza la belleza del mundo, privada del discurso y en divina tiniebla: Es así como una exégesis mística de todo conocimiento, y la suprema manera de llegar a la comunión con el Todo. Pero, cuando nuestra voluntad se reparte para amar a cada criatura separadamente y en sí, jamás asciende de las veredas meditativas a la cima donde la visión es una suma. Puede una inclinación filosófica ser disciplina para alcanzar el íntimo consorcio con la suprema esencia bella -divina razón que nos mueve al amor de todas las cosas-, pero cuando una vez se llega a este final, el alma queda tan acostumbrada al divino deleite de comprender intuitivamente, que para volver a gustarle ya no quiere cansarse con el entendimiento, persuadida de que mejor se logra ...

Catálogo

Catálogo

Autor: Guatemala (Guatemala). Liceo Javier. Biblioteca ,

Número de Páginas: 32
Sin imagen

Hansel y Gretel

Autor: Carlo A. Michelini ,

Número de Páginas: 6

Y caminando, caminando, volvieron a casa. Sus padres con amor de ellos siempre cuidaron.

Últimos Libros consultados