Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS (Trilogía de París 1)

LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS (Trilogía de París 1)

Autor: Katherine Pancol

Esta primera novela de la inolvidable Trilogía de París, de Katherine Pancol, habla de sensibilidad, emoción y fuerza. Una inspiradora novela sobre el amor, la decepción, la familia, la amistad... en fin, sobre la vida misma. Cuando su marido huye con su amante para abrir una granja de cocodrilos en Kenia, la vida de Joséphine Cortès se derrumba. Mientras tanto, su hermana Iris, que parece tenerlo todo, sueña con devolverle el sentido a su vida. Y cuando durante una cena Iris se encuentra con un editor famoso, parece que ha encontrado su oportunidad. Tras mucha persuasión, logra convencerlo para que le publique una novela... pero hay un problema: Iris no tiene nada escrito. Así que le ofrece a su hermana un trato: Joséphine escribirá la novela y se embolsará las ganancias, pero el libro se publicará bajo el nombre de Iris. Y todo va bien... hasta que la novela se convierte en el mayor best seller de la temporada.

Sin imagen

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Autor: Katherine Pancol , Juan Carlos Durán

Número de Páginas: 549
Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

Autor: Katherine Pancol

Número de Páginas: 1016

La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas. Para Joséphine el diamante podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley. ¿Será Joséphine el diamante de Philippe? ¿Y cuál es el que persigue Shirley? Alrededor de estos tres personajes, todo un abanico de jóvenes -Hortense, Gary, Zoé, Alexandre- buscan también el diamante que ha de cambiar sus vidas para siempre, dejándose guiar por esas pequeñas piedras que van encontrando en el camino. Porque si nos detenemos un instante, si observamos con atención y nos atrevemos a coger lo que nos ofrece una mano tendida, la vida, probablemente, no volverá a cubrirse de tristeza. Ni el sábado, ni el domingo, ni tampoco el lunes. «Pancol consigue contar la vida y milagros, pensamientos, tribulaciones, decisiones y pesadillas de unos personajes a los que, después de casi tres mil páginas, conocemos más que a muchos miembros de nuestra familia». El Cultural

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes (Trilogía de París 3)

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes (Trilogía de París 3)

Autor: Katherine Pancol

No puedes perderte el cierre de la querida trilogía de París, de Katherine Pancol. Un libro tierno, conmovedor y divertido sobre la búsqueda esquiva de la felicidad. La vida, a menudo, se divierte a nuestra costa. Pero a pesar de eso, también trata de concedernos aquello capaz de colmar nuestras expectativas... Para Joséphine podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley. Para su hija Hortense podría ser descubrir que su carrera no tiene por qué opacar el amor. Para Shirley podría ser la esperanza de un nuevo comienzo. Porque Josephine, siempre patito feo, por fin se ha transformado en un elegante cisne, dispuesta a tomar las riendas de su destino y encontrar la felicidad.

El vals lento de las tortugas

El vals lento de las tortugas

Autor: Katherine Pancol

Número de Páginas: 640

Este libro es como una borrasca en medio de la vida. El beso abrasador de aquel al que nunca debimos besar . Un abrazo que es refugio o muerte. Un hombre inquietante pero encantador. Una mujer que tiembla y espera ardientemente . Un hombre que miente. Una mujer que cree dirigir el baile pero que ha perdido el paso . Dos adolescentes más enterados que los mayores. Un hombre que juega a resucitar. Un padre allá arriba, entre las estrellas, musitando al oído de su hija. Un perro tan feo que nos apartamos de su lado . Personajes que avanzan tercamente. Como pequeñas tortugas obstinadas. Que aprenden a bailar lentamente, lentamente. En un mundo demasiado rápido, demasiado violento.

El vals lento de las tortugas (Trilogía de París 2)

El vals lento de las tortugas (Trilogía de París 2)

Autor: Katherine Pancol

Katherine Pancol, en esta segunda novela de la Trilogía de París, nos presenta una historia llena de alegrías, miedos y sueños. Una frenética búsqueda de sentido en la maravillosa complejidad de la vida. A Joséphine Cortès ya no le importa su (ex)marido o si algún cocodrilo se lo ha comido en Kenia. Gracias al éxito de su novela, se acaba de mudar a un apartamento en el elegante distrito de Passy, está gestionando su divorcio y al fin ha salido de la sombra de Iris. Por fin libre, Joséphine se dispone a buscar el amor sin perder de vista a su hija menor, Zoé, una adolescente rebelde y atormentada, y a Hortense, su hija mayor, que estudia moda en Londres. Todo parece ir bien... Mientras Joséphine lucha por redescubrir su voz y confianza, ella y los que la rodean deben aprender a seguir adelante con determinación en un mundo de seductores, sinvergüenzas, estafadores... y gente buena, honesta y generosa.

Un baile más

Un baile más

Autor: Katherine Pancol

Número de Páginas: 304

La novela que dio origen a la trilogía «animal» «Devaluarse es propio de la mujer. El 99,9 por ciento de mujeres creen sinceramente que no valen un comino. Siempre se consideran demasiado bobas o demasiado gordas o pusilánimes. Y sin mayor dilación, os diré que yo formo parte de ese 99,9 por ciento». Así arranca Un baile más, la última novela que publicó Katherine Pancol antes de conocer el éxito arrollador con su trilogía sobre Joséphine Cortès. ¿Queréis conocer a su protagonista? Poco tiene que ver con Joséphine. Clara Millet es cínica. Incluso podríamos decir que tiene el cinismo insertado en el cuerpo. Cree que el lado oscuro y tenebroso de los seres humanos tiene mucho más peso de lo que estamos dispuestos a admitir, y se rebela contra las mentiras, los intentos de adulación, las versiones rosas y edulcoradas. Clara Millet exige la verdad en cada frase. Está siempre dispuesta a descubrir, en su casa y en la de los demás, ese pequeño hatillo de ropa sucia, esos pactos pequeños y sórdidos. Ella tiene hambre de detalles «esclarecedores», de esos detalles que dicen mucho, que desvelan la porquería oculta bajo las bonitas apariencias. La vida no es...

Celebrando los sesenta

Celebrando los sesenta

Autor: Teresa Hunt Ortiz

Número de Páginas: 396

"Celebrando los sesenta" trata de un grupo de amigos que se conocen desde la más tierna infancia, sevillanos, y cuya vida se desarrolla a lo largo de períodos históricos bastante conflictivos: dictadura, transición y democracia. Dicho grupo se ve aumentado por los consortes y los satélites que son sus hijos y familiares. Deciden celebrar los sesenta haciendo un viaje a Ibiza, y más concretamente a Santa Eulalia del Río, donde vuelven a la infancia y engrandecen su amistad, aparte de relajarse en playas, mercados hippies y chiringuitos.

825 días de Vuelta al Mundo

825 días de Vuelta al Mundo

Autor: Elena Toscano Jaen , Pablo Troncoso Alarcón

Tres besos

Tres besos

Autor: Pancol, Katherine

Número de Páginas: 640

Julie besa a Jérôme, Tom besa a Dakota, Junior besa a Hortense ¡y prende la pasión! En esta novela, encontramos a los queridos personajes de Katherine Pancol: Stella se cuestiona su amor hacia Adrian, más esquivo que nunca. Elena planea su venganza en secreto. La sombra de Ray Valenti aún se cierne sobre Saint-Chaland. Junior, agraciado con un don, revela sus poderes parapsicológicos. Hortense conoce a Inès de la Fressange y, al fin, prepara su primer desfile de alta costura. Y no nos olvidemos de Josephine, Zoé, Calypso y Tom, además de nuevos personajes con los que te encariñarás enseguida. Algunos muestran su lado más oscuro, mientras que otros ven cómo su destino va cobrando forma, pero todos, sin excepción, se ven arrastrados por las emociones, la venganza y el amor.

Los árabes del mar

Los árabes del mar

Autor: Jordi Esteva

Este es el relato de un viaje de ida y vuelta. La ida, en 1977, al mar Rojo en busca de los árabes del mar imaginados en la infancia a través de Las aventuras de Simbad. La vuelta, en 2002, es un reencuentro con aquel mundo al que el autor había conseguido asomarse veinticinco años atrás. El mundo de los navegantes árabes que surcaban el Índico con sus veleros impulsados por los monzones, en busca de especias, sedas, marfi les, piedras preciosas... siguiendo unas rutas que apenas habían variado desde los tiempos del legendario marino. Jordi Esteva escribe con la voluntad de recuperar los rescoldos de un mundo que acababa de desaparecer, ya que «por más que todo cambie aún permanece la memoria, y en algún lugar de las costas de Arabia encontraré viejos marinos con las historias que ya nadie quiere escuchar».

366 frases que toda mujer debe saber

366 frases que toda mujer debe saber

Autor: Gemma Cernuda

Tienes en tus manos un pequeño tesoro: una extraordinaria recopilación compuesta por 366 citas que nacen de la sabiduría de 366 mujeres de nacionalidades muy diversas que vivieron en muy diferentes épocas. De ministras a escritoras, pasando por artistas, empresarias o aviadoras, todas ellas tienen algo en común: te regalan un minuto de reflexión en cada página. Una «cápsula inspiradora» para cada día del año que te invita a VER otras formas de expresar, de inspirar y de sentir... Frases divertidas, anecdóticas, legendarias, polémicas o simplemente hermosas, acompañadas de datos biográficos y curiosidades sobre sus autoras, y transmitidas de generación en generación con un punto de vista muy femenino. Un seductor recorrido por las citas de mujeres más célebres de todos los tiempos a través de valores como el amor, el sexo, el miedo, el atrevimiento o el corazón... Porque DECIR ALGO «EN FEMENINO» no solo depende de la a final.

Los hombres crueles no circulan por las calles

Los hombres crueles no circulan por las calles

Autor: Katherine Pancol

Número de Páginas: 336

«No he amado más que a hombres crueles. A los hombres buenos no se les ama. Se les quiere mucho pero sin más. ¿Conoces a alguna mujer que haya perdido la cabeza por un chico bueno? Yo no».

El otoño del patriarca

El otoño del patriarca

Autor: Gabriel García Márquez

Número de Páginas: 304

Gabriel García Márquez declaró una y otra vez que El otoño del patriarca es la novela en la que más trabajo y esfuerzo invirtió. García Márquez construyó, en El otoño del patriarca, una maquinaria narrativa perfecta que desgrana una historia universal -la agonía y muerte de un dictador- en forma cíclica, experimental y real al mismo tiempo, en seis bloques narrativos sin diálogos, sin puntos y aparte, repitiendo una anécdota siempre igual y siempre distinta, acumulando hechos y descripciones deslumbrantes. Novela escrita en Barcelona entre 1968 y 1975, El otoño del patriarca deja asomar en su trasfondo el acontecimiento más importante de la historia española de aquellos años, la muerte del general Franco, aunque su contexto y estilo sean, como siempre con García Márquez, el de la asombrosa realidad latinoamericana, que el autor ha elevado una vez más a la dignidad del mito. «Durante el fin de semana los gallinazos se metieron por los balcones de la casa presidencial, destrozaron a picotazos las mallas de alambre de las ventanas y removieron con sus alas el tiempo estancado en el interior, y en la madrugada del lunes la ciudad despertó de su letargo de siglos ...

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Autor: Jules Verne

Alfaguara Clásicos nos trae este clásico de la literatura de aventuras, escrito por uno de los autores fundacionales de la ciencia ficción. Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, descubren un misterioso pergamino entre las páginas de un libro antiguo. Detrás del extraño criptograma, que ha permanecido oculto durante siglos, se esconden las instrucciones de un sabio islandés para repetir su viaje al centro de la Tierra. De este hallazgo nace una expedición en la que, junto a Hans, un imperturbable guía, se embarcarán hacia las profundidades de nuestro planeta. Al adentrarse en las intrincadas galerías subterráneas, pronto comenzarán a comprender que el verdadero problema no será llegar al centro de la Tierra, sino el riesgo de quedarse atrapados allí para siempre... Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Desde fuera

Desde fuera

Autor: Katherine Pancol

Número de Páginas: 320

Desde fuera, Doudou es una mujer completa: un marido que la quiere, dos niños de piel suave y un bonito chalet. Pero esta pequeña vida perfecta la ahoga. Un flash radiofónico con Christian, su primer amor, hace que decida dejarlo todo por la aventura y la libertad. Así que se embarca en una loca huida con Guillaume, un joven motorista que encontró en vacaciones.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

Bajo las lilas

Bajo las lilas

Autor: Luisa May Alcott

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

Magenta y los pétalos del recuerdo

Magenta y los pétalos del recuerdo

Autor: Charlie Dylon

Número de Páginas: 422

El trickster, un coyote, es el narrador de la historia de Magenta, Alizane Hoffmann, una estudiante de dieciséis años que descubrirá, tras una sucesión de extraños acontecimientos en su Alemania natal, que es la nueva guardiana del cofre. Un cofre que ha abierto y que ha dejado en libertad a multitud de demonios que ahora se disponen a arrasar el Imperio de Azuran.

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 382

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

El infierno del dibujante

El infierno del dibujante

Autor: Kiko Da Silva

Número de Páginas: 64

Manuel Pardo es un dibujante de 72 años que lleva toda la vida dedicándose a crear historietas... pero a pesar de su versatilidad y destreza con el lápiz, nunca ha sido capaz de publicar ninguna. Cada vez que crea una historieta descubre que alguien se le ha adelantado y ha publicado una igual a la suya. ¡Qué mala suerte! Pero el incansable Manuel seguirá intentando ser el más rápido para lograr que le publiquen alguno de sus cómics... siempre y cuando alguien no lo hagan antes que él. ¿Lo conseguirá? Honrando a los grandes clásicos de la historieta con un gran respeto, Kiko da Silva es capaz de mezclar con gran maestría un dibujo intimista y dulce –que narra la vida de Manuel– con una excelente imitación de los cómics que desde niños hemos leído. ¿Quién no ha pensado alguna vez en hacer algo para darse cuenta que alguien ya lo hizo igual?

Poeta en Nueva York

Poeta en Nueva York

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 65

Posiblemente la obra poética más célebre de Federico García Lorca y una de las más conocidas y estudiadas de toda la producción poética española, Poeta en Nueva York fue escrita entre 1929 y 1930, durante un viaje de Lorca a la ciudad homónima. En él están presentes los temas clave de la poesía lorquiana, empañados por la profunda depresión del poeta durante este periodo, debido a la represión que sufrió a causa de su condición sexual. El resultado es un grito furioso en forma de poemario frente al capitalismo desenfrenado y la deshumanización de la gran urbe americana. Federico García Lorca es un poeta y dramaturgo español nacido en Granada en 1936. Es uno de los mayores exponentes de la Generación del 27, que comparte con poetas y autores como Rafael Alberti, Pedro Salinas o Luis Cernuda. Su poesía destaca por su fuerte simbolismo, así como por aunar referentes de la cultura popular andaluza y elevarlos a la alta cultura. En su faceta como dramaturgo, está considerado uno de los autores señeros del teatro español. Murió asesinado al inicio de la Guerra Civil española a causa de su condición sexual y su ideología.

Un hombre a distancia

Un hombre a distancia

Autor: Katherine Pancol

Número de Páginas: 160

Se llama Kay y trabaja como librera en Fécamp. Vive sola, encerrada en su propio misterio, una soledad perfectamente organizada para acallar una antigua herida que aflora pero de la que nunca nadie habla. Un día recibe una carta firmada por un tal Jonathan Shields, un americano que le pide un libro. Entre Kay y Jonathan comienza una relación epistolar que, con un tono formal y casi literario, va transformándose poco a poco en algo mucho más personal. Tierna y violenta al mismo tiempo, la relación entre Kay y Jonathan les permite hablar de libros y también de cosas que no se habrían dicho nunca cara a cara. Ambos dan vueltas y vueltas alrededor de un secreto que, finalmente, estallará dejando a sus dos protagonistas sin la protección de las máscaras, enfrentados al otro y a sí mismos.

Detrás de Un Gran Hombre Siempre Hay Una Gran Mujer

Detrás de Un Gran Hombre Siempre Hay Una Gran Mujer

Autor: María Laura Casamayou

Número de Páginas: 112

Esta etnografia aborda el analisis de las relaciones y diferencias de genero, en una iglesia evangelica. Esto fue posible a partir del comprometido trabajo de campo realizado con un grupo de mujeres que concurren a la iglesia. Partiendo de lo que estas entienden y conciben como religion, genero, poder, familia -y demas categorias que atraviesan esta investigacion-; busco teorizar sobre sus concepciones nativas acerca de las relaciones de genero y poder que se gestan y manifiestan en la institucion, y modifican/repercuten en la vida de los fieles.

Zoonosis Y Enfermedades Transmisibles Comunes Al Hombre Y A Los Animals

Zoonosis Y Enfermedades Transmisibles Comunes Al Hombre Y A Los Animals

Autor: Pedro N. Acha

Número de Páginas: 413
La isla misteriosa (Los mejores clásicos)

La isla misteriosa (Los mejores clásicos)

Autor: Jules Verne

Número de Páginas: 712

Los mejores libros jamás escritos. «Así es el corazón del hombre. La necesidad de hacer cosas duraderas, que le sobrevivan, es el signo de su superioridad sobre todo lo que vive en este mundo.» Durante la guerra civil americana, cinco hombres logran escapar del asedio de Richmond en un globo aerostático que finalmente acabará estrellándose en una isla desierta de los Mares del Sur. Los cinco compañeros no tienen nada salvo su ingenio para sobrevivir en una isla que muy pronto se mostrará llena de secretos, misterios y enigmas que jamás hubieran podido imaginar. Jules Verne quizá lograra con La isla misteriosa su novela más intrigante y entretenida. La presente edición, en magnífica traducción de Teresa Clavel, se completa además con la introducción de Constantino Bértolo, uno de los críticos literarios más prestigiosos de las letras hispánicas contemporáneas. Arthur C. Clarke dijo... «La razón por la cual Verne sigue leyéndose hoy en día es simplemente porque fue uno de los mejores narradores que jamás ha existido.»

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 315

"El retrato de Dorian Gray" (original en inglés: "The Picture of Dorian Gray") es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por "Ward, Lock, and Company" en abril de 1891. "Ward, Lock, and Company" reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895. Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición ilustrada por Paul Thiriat, Brendon & Son, Ltd. En 1913, 1916 y 1918, la novela es editada por Simkin, Marshall, Hamilton, Kent & Co., Ltd., con una nota bibliográfica sobre las ediciones citadas y una advertencia sobre la existencia de ediciones piratas que se caracterizaban por la ausencia del prefacio y por la "mutilación de muchos pasajes". "El retrato de Dorian Gray" es considerada una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana, además muestra un pintor con afecto íntimo y directo con el personaje principal. El libro causó...

Estadística con aplicaciones en R

Estadística con aplicaciones en R

Autor: Manuel Ricardo, Contento Rubio

Número de Páginas: 412
La gama ciega

La gama ciega

Autor: Horacio Quiroga

Número de Páginas: 24

Como una fábula de nuestro tiempo, este cuento nos entrega la enseñanza de los peligros que contiene la desobediencia a los consejos de los padres, pero luego ilustra la grandeza y sacrificio que tiene el amor maternal. Un pequeña cierva, única sobreviviente de una pareja de mellizos, es atacada por una colmena de abejas cuando quiso comer la miel del panal, y queda completamente ciega producto de las picaduras. La madre hace todo lo posible por curarla y consigue la profesional ayuda de un humano con el cual terminan siendo amigos. Otro cuento de la selva, en donde el autor ha expuesto todo su talento para narrar las peripecias de los personajes, mezclando mágicamente animales y personas en relatos que hablan de amor, ecología y preservación del medioambiente.

Asi hablo Zaratustra

Asi hablo Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche

Número de Páginas: 202

Es un libro escrito entre 1883 y 1885 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche, considerado su obra maestra.La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra, personaje inspirado en su tocayo fundador del zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden a excepción de la cuarta parte de la obra, pues son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general.

Totalidad sexual del cosmos

Totalidad sexual del cosmos

Autor: Juan Bonilla

Número de Páginas: 288

Inteligente, intuitiva y con un afilado sentido de la libertad, la pintora y poeta mexicana Carmen Mondragón, más conocida en los círculos artísticos como Nahui Olin, fue una artista excepcional, de enorme carisma y sensualidad. Nacida en México en 1893, vivió en el París de los primeros años del siglo xx, donde conoció a Georges Braque, Henri Matisse o Pablo Picasso. Tras pasar por San Sebastián, se sumergió en la vida artística de México, donde destacó por sus ideas feministas y su actitud provocadora y ecléctica, que la llevaron a interesarse no sólo por la poesía y la filosofía, sino por las matemáticas y las ciencias exactas.

Últimos Libros consultados

Libros reeditados