Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El último acto

El último acto

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 288

Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg tendrán que indagar en la cara más oculta de la víctima para desenmascarar a su asesino.

La cuarta víctima

La cuarta víctima

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 320

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland.

No estás sola

No estás sola

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 304

Alguien traumatizado por su pasado no dudará en emplear cualquier medio para conseguir ser amado.El cálido sol de septiembre brilla sobre Visby y sus calles empedradas. Los turistas se han marchado de Gotland y la calma ha regresado. Sin embargo, las desapariciones inexplicables de dos niñas pequeñas provocan un revuelo entre los habitantes de la isla. La subinspectora Karin Jacobsson dirige la investigación a un ritmo frenético, mientras que su colega Anders Knutas, recién divorciado, sigue luchando por recuperarse de una depresión. Karin, que por primera vez se enfrenta sola a un caso, intenta ayudar a Anders, con quien está empezando una relación sentimental.

El arte del asesino

El arte del asesino

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 320

Con la aparición del cadáver de un conocido galerista de Visby, el comisario Anders Knutas debe investigar el mundo del arte.

Nadie lo ha visto

Nadie lo ha visto

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 264

Una novela llena de sorpresas, la primera en una nueva serie protagonizada por el detective Anders Knutas.

Nadie Lo Ha Visto (Versión Hispanoamericana)

Nadie Lo Ha Visto (Versión Hispanoamericana)

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 296

“Una de las mejores escritoras de novela negra.” The Times “Los héroes de Mari Jungstedt tienen carácter y corazón. Una obra muy emocionante.” Berliner Tageszeitung (Versión para México y Centroamérica) La isla de Gotland, en Suecia, es un lugar hermoso y pacífico. Al menos eso pensaban sus habitantes hasta que el cuerpo de una mujer aparece desnudo y mutilado en una playa. Las sospechas recaen de inmediato en su novio. Sin embargo, a este crimen le seguirá otro con las mismas características. El comisario Anders Knutas sabe que se enfrenta a un asesino en serie y que debe atraparlo antes de que vuelva a atacar. Se inicia así una vertiginosa cacería durante la cual Knutas recibirá ayuda del periodista Johan Berg.

La falsa sonrisa (Versión Hispanoamericana)

La falsa sonrisa (Versión Hispanoamericana)

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 320

Sexta novela de una serie que ha fascinado a los amantes de la novela policiaca. Una de las principales representantes del thriller escandinavo vuelve a sorprendernos con un relato que aborda las complejas relaciones entre padres e hijos. El gran acontecimiento social de la temporada en la isla sueca de Gotland es la inauguración del nuevo centro de convenciones. Para celebrar el hecho se realiza una lujosa fiesta a la que asisten más de quinientos invitados. Sin embargo, la tragedia no tarda en llegar. A la mañana siguiente del festejo, Viktor Algård, organizador del evento, aparece asesinado. La principal sospechosa es la amante de Viktor, una artista llamada Veronika Hammar. De inmediato, el comisario Knutas y el periodista Johan Berg comienzan una investigación sin imaginar hasta qué punto su pesquisa los obligará a enfrentarse con sus dramas personales.

El arte del asesino (Versión hispanoamericana)

El arte del asesino (Versión hispanoamericana)

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 360

Una lectura absorbente; un misterio perturbador “Andreas Knutas es tan real y está tan bien caracterizado, que uno cree haberlo conocido aunque nunca haya estado en Suecia.”Revista Mia Una fría mañana de invierno aparece el cadáver de un hombre colgado de una de las puertas de la muralla de Visby, en la isla de Gotland. Se trata del conocido galerista Egon Wallin. Descartada la hipótesis de suicidio, el comisario Anders Knutas no tarda en descubrir lo que se esconde tras la existencia aparentemente convencional de la víctima. A espaldas de su mujer, Wallin había hecho planes para empezar una nueva vida a solas. A medida que avanza la investigación, Knutas, con la ayuda del periodista Johan Berg, que ha regresado a la isla para pasar unos días con su prometida y con su hija recién nacida, desentraña la relación que existe entre el asesinato del galerista, el tráfico de obras de arte robadas y un famoso cuadro, El dandi moribundo.

Sin imagen

El Ultimo Acto

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 302

Cuando el cuerpo sin vida de Erika Malm, la polémica editora de uno de los principales periódicos de Suecia, es hallado en una habitación de hotel en Visby, despierta gran interés mediático. El asesinato se ha cometido durante una campaña electoral en la ciudad de Almedal. La investigación es compleja y las pistas apuntan en diferentes direcciones: hacia una carta amenazante de un grupo neonazi, hacia una misteriosa visita a un teatro y hacia las huellas de un amante secreto. El inspector Anders Knutas y su colega Karin Jacobsson aceptan el caso. Pero no solo la investigación les causa dolores de cabeza, ¿cómo manejarán Knutas y Karin los sentimientos que han surgido entre ellos? ¿Se dejarán llevar o seguirán manteniendo una relación meramente profesional? Por su parte, el periodista Johan Berg está trabajando en paralelo con la Policía al mismo tiempo que intenta recuperar su vida después de la tragedia que golpeó a su familia. Mientras le siguen la pista, el asesino se mueve rápido y está de-cidido a dirigir su último acto.

Mar de Nubes

Mar de Nubes

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 352

Men on a fishing boat see a body floating in the waters of Grand Canary Island. The local police discover it belongs to a Swedish woman named Erika Bergman. Diego Quintana is put in charge of the investigation and he gets help from Sara Moberg, an editor of a Scandinavian newspaper on the island and Kristian Wede, a former cop and new employee of the consulate. The more the three look for answers, the more questions they come up with. They begin to suspect Erika's friends are hiding something. When a second body is found, the mystery deepens. The island's beach might look idyllic, but its reality is much more brutal and dark than Diego, Sara, and Kristian could have imagined.

Ningú no ho ha vist

Ningú no ho ha vist

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 304

La pintoresca illa de Gotland, destinació turística a prop de la costa sueca, està en plena temporada alta quan es descobreix el cos d'una dona assassinada d'una manera brutal. Les sospites recauen sobre el marit, protagonista d'una forta discussió amb ella la nit anterior. L'inspector Anders Knutas està convençut que serà un cas fàcil de resoldre, i les autoritats locals així ho esperen, però més per un desig de preservar la indústria turística de l'escàndol que no pas perquè es faci justícia. De sobte apareix una nova víctima, una altra dona jove assassinada de la mateixa manera esgarrifosa....

Mar de nubes

Mar de nubes

Autor: Mari Jungstedt , Ruben Eliassen ,

Número de Páginas: 368

La primera entrega de una nueva serie de novela negra ambientada en las Islas Canarias. Coescrita por la exitosa autora de la serie de Gotland.

Doble silencio

Doble silencio

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 336

La séptima entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, se convierte en un extraordinario homenaje a Ingmar Bergman.

Nadie lo ha oído

Nadie lo ha oído

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 272

La segunda aventura del comisario Anders Knutas y del periodista Johan Berg promete muchas emociones en un mundo oscuro y depravado.

Un inquietante amanecer

Un inquietante amanecer

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 288

Suplicarás que no se abran las heridas del pasado.

Nadie lo ha oído

Nadie lo ha oído

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 272

Cuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlström aparece asesinado en pleno centro de Gotland, las pesquisas policiales apuntan directamente a sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio, hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte. Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny, de catorce años, y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlström descubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas necesitará todo su talento y la ayuda de su amigo periodista Johan Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.

Doble silencio (Versión Hispanoamericana)

Doble silencio (Versión Hispanoamericana)

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 360

(Versión para México y Centroamérica) Seis amigos tras las huellas de Ingmar Bergman. Un nuevo caso para Anders Knutas. Tres parejas se reúnen para pasar juntas unos días de vacaciones en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, donde vivió los últimos años de su vida. La repentina desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, presuntamente asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se hacen cargo del caso, pero Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que complicarse cuando descubren la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para evitar más muertes.

Un juego peligroso

Un juego peligroso

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 336

Una apasionante nueva entrega de la serie de Gotland protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, que deben desenmarañar los entresijos del mundo de la moda.

La cuarta víctima

La cuarta víctima

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 320

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland. Protagonizada por Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg, esta trepidante novela policiaca se adentra en los traumas de la infancia y en cómo su sombra puede alcanzar el futuro.Una mañana de finales de verano tres encapuchados atracan un banco a mano armada en pleno centro de Klintehamn, una pequeña localidad en la costa oeste de la isla de Gotland. En su huida en un coche robado, los ladrones atropellan a una niña de seis años. Cuando la Policía da con la casa de campo abandonada donde se ocultan, encuentran el cadáver de uno de los delincuentes, pero ni rastro de los otros dos miembros de la banda. El comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se encargan de la investigación. Para empezar, solo cuentan con dos datos que pueden ser de ayuda: el primero es que, según un testigo del robo, uno de los ladrones era una mujer, y el segundo, que existen conexiones con los clubes de motoristas de Gotland. Cuando ninguna de estas pistas da sus frutos, Knutas decide retomar un caso ocurrido hace años. Por su parte, el periodista...

Aguas heladas

Aguas heladas

Autor: Gisa Klönne ,

Número de Páginas: 352

La inspectora Judith Krieger deberá investigar dos desapariciones, la de un niño y la de una amiga en Cánada.

Nadie lo conoce

Nadie lo conoce

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 312

Novela negra que combina la investigación policial y las peripecias personales del comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg.

Si amarte es un error

Si amarte es un error

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Cayson y Skye disfrutan de su felicidad durante los meses de invierno. Comparten cama todas las noches y pasan juntos todas las horas del día. Pero su relación física aún no ha despegado. Skye se da cuenta de que le da miedo llegar a algo más íntimo porque nunca podrían volver a ser amigos si su relación no saliera bien. Cuando se lo confiesa a Cayson, su respuesta lo cambia todo. Slade disfruta de su vida de soltero más de lo que debería. Sale con una chica distinta cada noche y esa libertad es lo que más alegrías le aporta. Pero cuando Trinity toma una decisión estúpida y se mete en una situación peligrosa, él lo deja todo sólo para ayudarla. Sin embargo, ella no valora su ayuda. Enfrentados como si fueran soldados en un campo de batalla, Slade desprecia a Trinity y le encantaría que desapareciera sin más. Pero cuando se declara una guerra entre ambos, acompañada de cervezas y bourbon, sucede lo más inesperado. Una noche de sexo de borrachera contra la pared del apartamento de Slade les produce a ambos la mayor satisfacción que han sentido nunca. Pero ¿qué consecuencias tendrá para ellos?

Desde ahora en adelante

Desde ahora en adelante

Autor: Craig Groeschel , Amy Groeschel ,

Número de Páginas: 192

¿No debería requerirse algo más en el matrimonio que tan solo lanzar una moneda al aire para ver si durará? ¿Es posible llegar a enamorarse más de la persona a la que ha comprometido su vida? ¿Le gustaría garantizar que su matrimonio perdurará? Craig y Amy Groeschel ofrecen a solteros que buscan el matrimonio y a parejas en todas las etapas del matrimonio cinco compromisos para tener un matrimonio a prueba de fracasos, «Desde ahora en adelante».Las elecciones que usted hace cada día determinan no solo su relación con Dios sino también la calidad de su matrimonio. Las decisiones que tome hoy determinarán el matrimonio que tendrá mañana. En este libro, descubrirá cinco compromisos que sin duda pondrán su matrimonio a prueba de fracasos. Si toma esas decisiones, puede tener, y tendrá, el matrimonio que Dios quiere que usted experimente.Buscar a Dios.Pelear limpio.Tener diversión.Permanecer puro, yNunca tirar la toalla.Si usted y su cónyuge deciden sinceramente hacer estas cinco cosas, descubrirán una relación más rica, más profunda y más auténtica, y una vida amorosa más satisfactoria y apasionada de lo que podrían haber imaginado nunca.No sea usted una...

Los bastardos de Pizzofalcone (Inspector Giuseppe Lojacono 2)

Los bastardos de Pizzofalcone (Inspector Giuseppe Lojacono 2)

Autor: Maurizio de Giovanni ,

Número de Páginas: 288

En un Nápoles abatido por la lluvia y el salobre, una dama de la alta sociedad aparece brutalmente asesinada. El segundo caso del inspector Lojacono, un personaje tenebroso y tremendamente humano que está destinado a marcar el corazón de los lectores. Pizzofalcone es un distrito de Nápoles que empieza en los barrios españoles y llega hasta el mar. Un distrito muy poblado en el que conviven varios estratos, desde el bajo proletario a la aristocracia. En la comisaría del distrito está destinado Giuseppe Lojacono, el inspector de origen siciliano que fue acusado de vender información a la mafia y para quien Nápoles debía servir de correctivo. El nuevo equipo de investigación también acaba de aterrizar en la comisaría: los llamados «bastardos». Seis policías que han sido enviados allí para sustituir a agente corruptos. Cuando hombres y dos mujeres que aman su trabajo como quien ama a una amante peligrosa. Pero esa no es la únicapeculiaridad que comparten estos antihéroes: todos tienen algo que ocultar o que hacerse perdona y nada que perder. Por eso, cuando una dama de la alta sociedad, Cecilia De Santis, aparece brutalmente asesinada en su elegante apartamento de...

La muerte del pequeño Shug

La muerte del pequeño Shug

Autor: Daniel Woodrell ,

«La obra de Daniel Woodrell ya es canónica en el sentido de que no cabe concebir la literatura norteamericana de los últimos veinte años sin él.» Dennis Lehane «La voz del pequeño Shug es habitada por Woodrell con tanto arte que uno empieza a dudar de que haya un autor detrás del telón... Daniel Woodrell es como un moderno Mark Twain con manchas de tabaco esparcidas sin vergüenza por todo su traje blanco. Es posible también que sea el mejor novelista norteamericano de hoy» George Pelecanos, GQ «La trama, sórdida en abstracto, es transformada por Woodrell y su humor negro, y por su encarnación de la voz de Shug, mitad Huck Finn, mitad Holden Caulfield». Bharat Tandon, Times Literary Supplement Shug Atkins tiene trece años y vive en una casa junto a un cementerio. Su comida favorita son los huevos fritos con pan. Su padre, que quizá no lo sea, lo mira con «esa mirada suya que me amenazaba con una muerte rápida que se hace eterna»; y, aunque es obvio que lo detesta, se sirve de él para entrar en casas de médicos y enfermos y robar barbitúricos. Glenda, la madre, es una belleza que ha conocido mejores días y cuya sabiduría se concreta en consejos como...

El caso de las japonesas muertas

El caso de las japonesas muertas

Autor: Antonio Mercero ,

Número de Páginas: 304

Un nuevo nombre se ha sumado a la gran novela negra española encabezada por Lorenzo Silva y Dolores Redondo. «Ideal para lectores que busquen novelas policiacas protagonizadas por detectives singulares... Un estilo claro y directo y capacidad de enganchar al lector.» Lluís Fernández, La Razón «Una protagonista original e insólita en el panorama negrocriminal en castellano, que merece una saga.» Paco Camarasa Recién reincorporada a la Brigada tras la cirugía de reasignación de sexo, Sofía Luna se ve obligada a investigar un misterioso caso. ¿Quién es este asesino que escoge a sus víctimas, todas japonesas, en el centro turístico de Madrid? Todo parece apuntar hacia el peculiar mundo de los viajes turísticos organizados y el más peculiar aún de personas asexuales, un grupo que rechaza la hipersexualidad de la vida moderna y tiene como animal favorito la estrella de mar. Luna y su equipo, al que se suma una traductora de japonés que busca algo más que colaborar, tendrán que trabajar bajo una fuerte presión mediática, sobre todo cuando desaparece la hija del embajador de Japón. A este caso, que parece irresoluble, se suma otro que golpea a la inspectora en lo ...

La trampa de miel

La trampa de miel

Autor: Unni Lindell ,

Número de Páginas: 410

Unos días antes del comienzo de las vacaciones de verano desaparece Patrik, un niño de 7 años que volvía solo del colegio a casa. Hace calor, todo está tranquilo. La furgoneta de los helados ha hecho su ronda habitual, la anciana que vive recluida al final de la calle espía por la ventana, dos niñas saltan sobre una cama elástica en el jardín vecino. Una semana después, una inmigrante ilegal muere atropellada. Era la novia del conductor de la furgoneta de los helados, y trabajaba en el barrio residencial donde desapareció Patrik. El inspector de policía Cato Isaksen tendrá que enfrentarse a numerosos retos; no sólo a las terribles conexiones que descubrirá entre ambos casos, sino también a su peculiar nueva compañera, la joven y tozuda Marian, que en ocasiones parece tener una desconcertante empatía con la mente criminal…

El cartel de los sapos 2

El cartel de los sapos 2

Autor: Andrés López López ,

Número de Páginas: 308

Una historia real con los verdaderos personajes de uno de los más temibles carteles del mundo: el cartel del Norte del Valle Este libro todavía no ha sido llevado al cine ni a la televisión. Pronto será una película protagonizada por Manolo Cardona y el actor estadounidense Tom Sizamore. Esta sí es una auténtica historia, contada desde las entrañas mismas de la mafia por Carmelo, uno de los hombres más cercanos a Diego Montoya, el narcotraficante colombiano extraditado a los Estados Unidos. Hijo de pistolero, Carmelo fue el fiel jefe de seguridad de Montoya y testigo privilegiado y protagonista de la guerra que se vivió en las entrañas del cartel del Norte del Valle. El libro relata detalles de cómo se manejaban los negocios del gran capo, cómo funcionaban las riesgosas cocinas, la búsqueda de nuevas rutas para burlar a las autoridades, los escandalosos nexos con algunos miembros de la Fuerza Pública y con renombrados políticos. El cartel de los sapos 2 muestra aspectos desconocidos de las relaciones de la mafia con el paramilitarismo y del papel que las AUC, de Carlos y Vicente Castaño, desempeñó en el manejo del negocio y de la guerra interna del cartel...

La hermana

La hermana

Autor: Louise Jensen ,

Número de Páginas: 420

«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme». Un thriller psicológico con un giro brillante e inesperado. Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible? No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí? Reseñas: «Un debut impresionante. La hermana va añadiendo capas de suspense hasta que la tensión llega al límite para acabar en una emocionantísima conclusión... Si te gustan los thrillers psicológicos, me atrevería a insistir en que compres un ejemplar de este libro ¡AHORA!» The Book Review Cafe «¡Una novela de debut fantástica! Parecía que el corazón se me iba a salir del pecho cuando todas las piezas empezaron a encajar... Un thriller excelente.» The Book Shelf Blog...

El Alarido de Yaurí

El Alarido de Yaurí

Autor: Ramón José Sender ,

Número de Páginas: 170
Siete libros para Eva (Eva Santiago #0)

Siete libros para Eva (Eva Santiago #0)

Autor: Roberto Martínez Guzmán ,

Número de Páginas: 382
El Santuario de la Tierra

El Santuario de la Tierra

Autor: Sixto Paz Wells ,

Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a los lugares de “poder” más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.

La hija de la indiana

La hija de la indiana

Autor: María Teresa Álvarez ,

Número de Páginas: 472

En todas las familias hay secretos que es mejor no conocer Marina y Silverio viven juntos y enamorados en su pueblo asturiano de Candás a mediados de los años veinte. Con ellos, Rosita, la niña que Marina adoptó en Cuba. Su existencia transcurre de forma apacible hasta que deciden regresar a La Habana para que la joven se reencuentre con sus raíces. Al partir, no son conscientes de que hay puertas que es mejor no volver a abrir. No pueden imaginar que toda su existencia se trastocará en el país caribeño de tal forma que quizá nunca puedan volver a reconstruirla. María Teresa Álvarez retoma en esta apasionante novela el amor por su tierra y por las gentes que se lo jugaron todo en busca de un futuro mejor para ellos y sus hijos.

La Mara

La Mara

Autor: Rafael Ramírez Heredia ,

Mientras viajan sobre un tren en busca de una vida mejor, los indocumentados son atacados por la Mara Salvatrucha. De Rafael Ramírez Heredia, ganador del Premio Juan Rulfo. Un marero no se tumba aunque le aticen con todo, no se va a quejar aunque le rompan el alma, ni reconoce más ley que La Vida Loca. En la oscuridad, entre la selva, acecha un racimo de rostros con lágrimas tatuadas en las mejillas. Esperan el paso del tren de carga. Es el infierno que se lleva dentro. Es la furia irracional, inhumana, sórdida. Es la Mara Salvatrucha a punto de saltar sobre los indocumentados que acaban de cruzar la frontera rumbo a la tierra prometida que imaginan en el paraíso capitalista del norte. El gran fenómeno de las migraciones, su violencia y degradación, es el motor de esta novela cubierta por las huellas que a su paso dejan las masas emigrantes, por los cambios que sacuden las costumbres locales y el lenguaje. Su territorio es surcado por el Suchiate, río que divide Guatemala y México. Lo que ha dicho la crítica: "Con su novela, Ramírez Heredia presenta una página negra de los movimientos sociales que aterrizan en la frontera sur mexicana".-Gerardo Bustamente, La Jornada.

Por siempre mía

Por siempre mía

Autor: Mary Higgins Clark ,

Una sobrecogedora y magistral novela de suspense de la reina de la intriga. Una serie de mujeres desaparecidas en extrañas circunstancias tienen un elemento en común: todas han recibido, de un admirador misterioso, un anillo con las palabras «por siempre mía» grabadas en su interior. La psicóloga Susan Chandler entrevista en su programa de televisión al autor de un libro sobre mujeres desaparecidas y, a partir de entonces, una serie de cabos sueltos van perfilando una terrible sospecha: ¿se trata de un asesino en serie? Sin embargo, lo que la doctora Susan ignora es que el psicópata se encuentra mucho más cerca de lo que ella cree, precisamente entre sus numerosos admiradores, y que no está dispuesta a permitir que nadie estropee sus macabros designios...

Basta de dietas

Basta de dietas

Autor: Estefanía Beltrami ,

Cada vez hay más cantidad de dietas, pero también mayor cantidad de gente con sobrepeso y obesidad en el mundo. Y esto ocurre precisamente porque... ¡las dietas no funcionan! A raíz de esto surge una nueva propuesta: la de dejar a las dietas de lado y, poco a poco, empezar a modificar nuestros hábitos. En Basta de dietas la licenciada Estefanía Beltrami nos da la clave para comprender la diferencia entre hacer dietas y cambiar nuestros hábitos, para finalmente entender por qué las dietas no sirven. A través de cinco capítulos repasaremos algunos conceptos básicos de nutrición, conoceremos la respuesta a varias preguntas frecuentes (¿se pueden mezclar carbohidratos con proteínas?, ¿las harinas engordan?, ¿la yema de huevo es perjudicial?, ¿el alcohol fija las grasas?, entre otras) y encontraremos muchas ideas de comidas saludables, completas y equilibradas para terminar con las dietas de una vez por todas.

Mentiras

Mentiras

Autor: Yrsa Sigurdardóttir ,

Mentiras, el nuevo thriller de Yrsa Sigurðardóttir lo tiene todo para inquietarte: ambientado en una isla recóndita, escenarios espectaculares y una historia trepidante. Cuatro personas tienen que ir a un faro remoto, situado en un en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una técnico de telecomunicaciones, dos operarios de mantenimiento y un fotógrafo. La noche anterior al viaje, uno de ellos sueña que solo dos regresarán. Ya en la isla, las condiciones claustrofóbicas llevarán a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia. Mientras tanto, una familia vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de piso, para descubrir que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo --a la que los invitados tenían acceso--, empieza a sospecharque algo horrible ha sucedido. Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe. Por él descubre que a su marido lo interrogaron cuando era muy joven. Ella ahora sospecha que ese antiguo caso puede guardar relación con su reciente intento...

Mujeres errantes

Mujeres errantes

Autor: Pilar Sánchez Vicente ,

Número de Páginas: 365

Una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos. Tres mujeres unidas por un hilo común: la huida hacia delante. Sin miedo. Sin rumbo. Sin freno.

Últimos Libros consultados