Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Memorias de una salvaje

Memorias de una salvaje

Autor: Bebi Fernández ,

La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear. «La mujer que hay detrás de esta pluma no escribe, vence.» Men Marías, Premio de Novela...

La libertad de ser

La libertad de ser

Autor: Carmen Payá Ferrando ,

Número de Páginas: 182

Estos cuentos, relatos y novelitas están escritos desde 2003 hasta 2013 relatando diez años vitales en la vida de una mujer, la treintena, a partir de vivencias imaginarias y textos inventados.

Memorias de una suegra

Memorias de una suegra

Autor: George R. Sims ,

Número de Páginas: 228

En este clásico, George R. Sims retrata con humor y maestría la figura de la suegra y su sempiterna fama, consiguiendo así una joya satírica que merece la pena saborear. La señora Jane Tressider nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa, ni siquiera para reconocer que al hacerlo haya podido ofender a alguien. En cualquier caso, siendo madre de nueve hijos, no puede permitirse el lujo de que esa pequeña flaqueza interfiera en su labor, que no es otra que la de mantener a raya a su irresponsable marido mientras se encarga de llevar no solo su propia casa, sino también las de sus siete hijos e hijas ya casados. Partiendo de la premisa de que las suegras han sido mal entendidas y nadie se ha puesto jamás de su lado, Jane está decidida a poner las cosas en su sitio y a defender al grupo más difamado que existe sobre la faz de la tierra. El resultado es este diario, una hilarante comedia de modales y una sutil sátira de costumbres y actitudes típicamente eduardianas.

Memorias de una horca

Memorias de una horca

Autor: Jose Maria Eca de Queiroz ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La obra del portugués José María Eça de Queiroz , uno de los más grandes narradores del siglo XIX, parte de postulados naturalistas para recrear de forma magistral ambientes en los que sobresale el penetrante estudio psicológico de los personajes.

Memorias de una Geisha

Memorias de una Geisha

Autor: Arthur Golden ,

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de bestsellers de todo el mundo y conquistado a lectores de más de 26 idiomas. Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano. La suya es la historia de cómo, desde una mísera infancia, llegó a convertirse en una de las geishas más famosas del Japón de entreguerras, un país donde aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos del mundo moderno. De la mano de Sayuri entraremos en un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias, en el que la sensualidad y la belleza no pueden separarse del sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, y donde tienen que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo. La crítica ha dicho: "Memorias de una geisha sumerge al lector en un mundo exótico" -The New York Times- "Asombrosa, impresionante......

Memorias de una cinefilia

Memorias de una cinefilia

Autor: Sandro Romero Rey ,

Número de Páginas: 264

Andrés Caicedo, Carlos Mayolo y Luis Ospina fueron los protagonistas de toda una generación obsesionada por el cine en la ciudad de Cali - Colombia. Víctimas del llamado "mal de la cinesífilis", consiguieron construir una obra en la que bailaban, con el mismo ritmo, el horror con el rock, la salsa con la política y el suicidio con los excesos. Entre 1971 y 1991, un buen número de jóvenes caleños se unieron a la caravana de estos tres creadores y ayudaron a consolidar una tradición audiovisual en un país desenfocado. Sandro Romero Rey, compañero de andanzas e impulsor desde la retaguardia, reúne aquí varios textos donde da cuenta de lo sucedido en la capital del Valle del Cauca.

Memorias de una depresión

Memorias de una depresión

Autor: Joaquín Díaz ,

Número de Páginas: 104

Este libro es muy singular. No se trata de un estudio ni una monografía, pertenece al género —tan atractivo, tan peligroso— memorialístico. Reúne recuerdos y escritos de una etapa dolorosa, en la que el autor fue víctima de una honda depresión: "la enfermedad de nuestro tiempo", según el psiquiatra Luis Rojas Marcos; algo que debe producirnos verdadero temor, pienso yo, porque, en todas las épocas, ha acechado a las personas más sensibles.

Memorias de una zorra

Memorias de una zorra

Autor: Francesca Petrizzo ,

Número de Páginas: 304

Con voz potente y conmovedora, Helena de Troya narra por primea vez su propia historia. Una nave frente a las costas griegas. A bordo, una mujer trata de distinguir el perfil del Peloponeso en la luz incierta del crepúsculo. Es Helena de Troya, devuelta a su patria por su marido, Menelao, después de la destrucción de la orgullosa ciudad. Al viento y a las olas, ella confía su propia historia. Y su voz, melancólica y vibrante, nos habla de una criatura sedienta de amor, llena de pasión y sensualidad, pero obligada a casarse con un hombre al que no había elegido. Una decisión fatal, de la que nacerán lutos y tragedias, porque Helena buscará entre otros brazos aquello que le ha sido negado. Francesca Petrizzo despoja a su protagonista del halo legendario, le da carne y alma. La figura de Helena irrumpe en el relato con la fuerza, la rabia y la dulzura de un personaje auténtico, arquetipo de todas las mujeres que a través de los tiempos han opuesto las razones del corazón a las del poder.

Memorias de una infamia

Memorias de una infamia

Autor: Lydia Cacho ,

Número de Páginas: 271

"Ella es una periodista profesional, valiente e íntegra. Lo demuestra una y otra vez. Siempre nos recuerda con el ejemplo que no debemos darnos por vencidos." Javier Solórzano, Ultra Noticias Prólogo de Carmen Aristegui Edición actualizada Nunca como ahora es tan pertinente este duro libro de Lydia Cacho porque en él revela cómo opera el sistema, en particular los más poderosos priístas para proteger a pederastas que esclavizan niñas y niños en México. Este revelador libro le pone nombre y rostro a quienes, ahora de vuelta en el poder total, pretenden arrasar con lo mejor del periodismo de investigación. "Mario Marín se fue de Casa Puebla sin dejar claro cómo gastó 184 millones y medio de pesos en 2006 para contener el sismo político que le significó el affaire Cacho-Marín.Sólo explicó cómo distribuyó 121 millones de pesos, del resto -63 millones- nada se sabe." Ernesto Aroche, Animal Político "Lydia Cacho es una mujer visible al servicio de las mujeres invisibles. Una voz que se impone al servicio de voces que no pueden hacerse escuchar." Denise Dresser, Diario Reforma "Ella es una periodista profesional, valiente e íntegra. Lo demuestra una y otra vez....

Memorias de una viuda

Memorias de una viuda

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 480

El libro más personal e impactante de Joyce Carol Oates, firme candidata al Premio Nobel «Le hipnotizará y le conmoverá... Un libro más dolorosamente autorrevelador de lo que la Oates novelista o crítica se haya atrevido a publicar jamás.» Ann Hulbert, The New York Times Book Review En una mañana gris de febrero, Joyce Carol Oates llevó a su marido Raymond Smith a urgencias aquejado de una neumonía; una semana después, ciertas complicaciones terminaban con su vida. Estas deslumbrantes páginas capturan el estado emocional de Oates tras la repentina muerte de su marido, y cómo se ve obligada a hallar su equilibrio sin la alianza que la había sostenido durante cuarenta y siete años y veinticinco días. Llenas de agudas reflexiones y, a veces, de humor negro, estas Memorias de una viuda narran también una conmovedora historia de amor, lírica, moral e implacable, como las que pueblan sus novelas, y ofrecenun inédito retrato de su intimidad, hasta ahora celosamente guardada. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho: «Impecable... No cometa el error de pasar por alto este libro; simplemente, es demasiado bueno para...

MEMORIAS DE UNA REINA

MEMORIAS DE UNA REINA

Autor: Carolina Garcia Monroy ,

Número de Páginas: 72

Tengo que comenzar el prólogo advirtiendo al lector que mi juicio sobre estas MEMORIAS está necesariamente influenciado por la afinidad en el tema que motivó a Carolina a escribirlas, ya que me siento totalmente identificado con los objetivos de la Fundación Rotaria. Los seres humanos aprendemos de nuestras experiencias, al ser la vida un viaje donde se debe admirar el paisaje, analizar el entorno que lo rodea y aprender de los sucesos del día.

Memorias de una emigración

Memorias de una emigración

Autor: Vicente Lloréns , Manuel Aznar Soler ,

Número de Páginas: 342
Memorias De Una Chica Rebelde

Memorias De Una Chica Rebelde

Autor: Berthe Kang Louga ,

Número de Páginas: 80

La autora, en su primera novela, mezcla de forma equilibra ficcin y realidad en un diario personal que da testimonio de la juventud de una chica que ha cometido muchos errores durante su adolescencia. El relato del difcil paso por su embarazo en la crcel fuera de Espaa (su pas de nacimiento), y otros muchos aspectos tambin aparecen en la historia de una joven que ha luchado por ser feliz en un mundo cruel.

Memorias de una amistad

Memorias de una amistad

Autor: Inma Gómez Palma ,

Número de Páginas: 138

Una sucesión de historias bellísimas que tocarán tu corazón. Esta novela, escrita en primera persona, narra parte de la niñez y adolescencia de su autora. Junto a un sinfín de personajes, acontecen hechos y anécdotas impactantes e increíbles. Todo ello girará en torno a un protagonista muy especial, Samuel, un chico recién llegado del orfanato, con un carácter frío y apagado. Las peripecias narradas incluyen historias estremecedoras, referentes al aborto, el acoso escolar, la violencia de género, el síndrome de Down... Pero, sin duda, la percepción global del lector será el amor a través de la amistad, como símbolo de un sentimiento único, capaz de lograr proezas extraordinarias.

Memorias De Una Balsera Cachita

Memorias De Una Balsera Cachita

Autor: Marcia De La Caridad Lastre ,

Número de Páginas: 90

Dice un refrán original y muy español que "lo escrito, escrito queda; las palabras, el viento se las lleva". He aquí que nace así mi afán y deseo de narrarles esta historia real y verdadera para todos los lectores. Es mi vida relatada con sus necesidades, prohibiciones, retención; llena de peligros, amistad, amor, humildad y solidaridad. Separada de mis hijos y mis seres queridos. Os invita a leer esta refugiada cubana que hoy vive en Miami. El haber logrado hacer esta novela de fácil lectura para todos, es un buen ejemplo de que "cuando se quiere, se puede". Me regocija, enorgullece y se agigantan cada vez más a mis rasgos, principios e ideas para fortalecerme cada día.

Daysi. Memorias de una cerda (ibérica)

Daysi. Memorias de una cerda (ibérica)

Autor: Crisitina Grau ,

Número de Páginas: 284
Memorias de una niña rehén (High Society)

Memorias de una niña rehén (High Society)

Autor: Carmen Iriondo ,

Número de Páginas: 219
Memorias de una chica normal (tirando a rockera)

Memorias de una chica normal (tirando a rockera)

Autor: Gabriela Saidon ,

Número de Páginas: 256

Novela de iniciación protagonizada por una adolescente de clase media alta, hija de familia progresista porteña, que narra su primer amor en el escenario de la Argentina de los setenta: sexo, drogas y rock & roll.

Las Memorias De Una Tica En Las Vegas

Las Memorias De Una Tica En Las Vegas

Autor: Sandra Azofeifa ,

Número de Páginas: 162

El libro Las Memorias de una Tica en Las Vegas es un resumen de experiencias personales vividas y expresadas en forma de poemas y ensayos. La primera seccion es poesia feminista. En la segunda seccion escribo sobre los derechos de las mujeres y las sociedades patriarcales. La tercera seccion es sobre generalidades, estereotipos, informacion y una comparacion entre las dos culturas. La cultura Costarricense y la cultura Americana. El idioma es Espanol y el estilo del lenguaje es coloquial.

Memorias de una vida peregrina en el mundo

Memorias de una vida peregrina en el mundo

Autor: Angeles Arias ,

Número de Páginas: 76

Historia real de una persona que ha asumido el dolor como ensenanza. Narracion veridica de una mujer que vive feliz su ninez, su adolescencia y parte de su matrimonio. Que pasa por un aborto, sin darle en su momento la importancia debida; una mujer a la que le encantan los bebes, pero a la que le aterran los embarazos. Aun asi tiene cinco hijos, ninas gemelas los ultimos dos. Una de ellas comienza a presentar, al ano y meses, un desdoblamiento de persona que incluye alucinaciones. Pero ni medicos ni psicologos encuentran la explicacion de este fenomeno ni la forma de tratarlo. Como su hija no mejora, acude a astrologos y curanderos, sin resultado. Finalmente, la nina muere, y es entonces la hermana gemela viva la que se desquicia. Solo un milagro podra salvar a los miembros de esta familia. Dios lo hara?

Sueños en el umbral. Memorias de una niña del Harén

Sueños en el umbral. Memorias de una niña del Harén

Autor: Fatema Mernissi ,

Número de Páginas: 304

Una serie de cuentos donde lo maravilloso y lo cotidiano se entrelazan produciendo un relato de enorme belleza, sensibilidad y exotismo. Fatema Mernissi desgrana una serie de cuentos sobre la infancia y el despertar de una niña en un harén de Fez, muy alejado del que evoca la imaginería oriental. El harén de Fatema es muy distinto del que nos evoca la imaginería oriental, es un harén de mujeres, madres, esposas, hijas, tías y abuelas que viven dentro de la casa, imposibilitadas de cruzar solas el umbral. Ante nosotros se despliega la vida de esa niña que poco a poco va entendiendo los poderes femeninos dentro de la casa y las diferentes formas de afrontar esa vida. Mernissi nos muestra sus mujeres, con sus fantasías y sueños, incluido el «sueño en el umbral», el mundo masculino que se extiende más allá de esos muros de la casa y la historia de una niña enfrentada a los misterios del tiempo y el sexo durante la historia reciente del mundo musulmán.

Memorias de una enana

Memorias de una enana

Autor: Walter de la Mare ,

Número de Páginas: 465

La que fuera calificada como B+unica novela surrealista inglesaB; constituye una rara joya dentro de la singular obra de un escritor tan particular e inclasificable como Walter de la Mare (1873-1956). Ademas de un fino talento para la poesia, De la Mare fue un excelente narrador, maestro en el campo del relato etereo y de atmosfera, con clara preferencia por los temas fantasticos y evanescentes, la infancia y el mundo de los suenos. Nacido en Charlton (Kent), publico su primer libro de poemas, Songs of Childhood (1902), bajo el seudonimo de Walter Ramal. Dos anos mas tarde probo fortuna con una primera novela de escaso exito, Henry Brocken, a la que anos despues seguiria The Return (1910), que gano el premio Polignac. Con Memorias de una enana (1921), fantasia poetica tan lucida como enigmatica, su elegante prosa alcanza sus cotas mas elevadas. Ganadora en su dia del premio James Tait Black Memorial, la novela es un apasionante estudio, a veces perverso, de la soledad y la marginacion, a traves de todo un ano de la vida de una singular dama victoriana, guapa y bien formada pero de tamano reducido (en realidad solo algo menor que la reina Victoria), angustiada y extraviada en un...

Memorias de Una Pulga

Memorias de Una Pulga

Autor: Anonimo ,

Número de Páginas: 94

La historia inicia cuando la adolescente Bella se encuentra furtivamente con Charlie, un joven del que está enamorada. La conversación va subiendo de tono haciendo que ambos se deseen con pasión. En el momento en que Bella está dispuesta a entregar su virginidad, aparece el padre Ambrose quien los amonesta muy fuertemente y amenaza con informar de lo sucedido a los tutores de Bella. Ante las súplicas de ésta, Ambrose accede a reunirse con ellos dos por separado en la sacristía al día siguiente.Cuando Bella llega a la reunión, el padre Ambrose con religiosos argumentos se dedica a convencerla diciéndole que la mejor manera de expiar sus culpas sería entregándose a él, lo cual Bella hace, desatando en ella una lujuria que luego será incontrolable.

Memorias de una niña queretana

Memorias de una niña queretana

Autor: María Eugenia Díaz Ramírez ,

Número de Páginas: 92
Enrique IV (El Impotente); ó, Memorias de una reina

Enrique IV (El Impotente); ó, Memorias de una reina

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 630
Memorias de Una Pilga

Memorias de Una Pilga

Autor: Autor Anonimo ,

Número de Páginas: 72

A mi modo de ver, no cabe duda de que el narrador estaba tan lleno de sus descarriadas fantasías, que imaginó todas las situaciones sexuales concebibles, por muy irreales e increíbles que fuesen, con tal de dar satisfacción a su anormal lujuria.

Memorias de una sirena descalza

Memorias de una sirena descalza

Autor: Pat MM ,

Número de Páginas: 110

Hay historias que nacen desde un sueño, otras nacen desde una pesadilla y otras nacen porque una sirena se decide a nadar contra corriente. Hay historias que se escriben en prosa, otras en verso y otras simplemente están hechas para leerse, sin pretender ser nada más que sentimientos expresados a través de palabras encadenadas en prosa y en verso. Esta es un poco mi historia, un poco tu historia, un poco nuestra historia, y sin duda, un mucho la historia de cada mujer valiente, que vive sin miedo y sin permitir que nada ni nadie la condicione.

Últimos Libros consultados