Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Mi boda con un ranchero

Mi boda con un ranchero

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños. Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia. ¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

En brazos del ranchero

En brazos del ranchero

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 192

¿Caería en brazos del sexy ranchero? Al ranchero millonario Gil Addison no le gustaba Bailey Collins, pues no era la mujer dulce y hogareña que quería en su vida. Bailey era una mujer atractiva, que estaba intentando encontrar en el Club de Ganaderos de Texas al responsable de un secuestro. Y Gil se sentía muy atraído por ella. Bailey no podía permitir que el guapo vaquero y su hijo la distrajesen. Estaba allí para hacer un trabajo, no para encontrar una familia. Y no iba a parar hasta que detuviese al culpable... El único problema era que Gil tampoco iba a parar hasta que consiguiese llevársela a la cama.

Un vaquero de Texas

Un vaquero de Texas

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta. Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas. ¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?

Cuando el pasado vuelve

Cuando el pasado vuelve

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Cuando Martina, que ahora es trabajadora social del ayuntamiento de Alcalá de Henares, se encuentra de nuevo con Rubén, recuerda que en una noche de fiesta, él fue su primer hombre. Pero por aquel tiempo a Rubén le gustaban demasiado las mujeres, y ella tenía objetivos laborales en los que volcar su vida. Rubén después de pedir una traslado, vuelve como policía local, a la ciudad de Alcalá de Henares. Cuando se reencuentra con Martina surgen sentimientos, pero cuando ella empieza a salir con otro hombre, Rubén debe aceptar que ha perdido su oportunidad ¿o no?

Auge y ocaso de un modo de vida ranchero en Zacatecas

Auge y ocaso de un modo de vida ranchero en Zacatecas

Autor: José de Jesús Montoya Briones ,

Número de Páginas: 204
Destino millonario

Destino millonario

Autor: Olga Hermon ,

¡No te pierdas la nueva y apasionante novela de Olga Hermon! El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia. ¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía? Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible. De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina. Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día. Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende...

Un amor para olvidar

Un amor para olvidar

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ernesto es un arquitecto barcelonés. Un empresario guapo y atractivo, dueño de hoteles y adquisiciones inmobiliarias. Poco esperaba que en uno de sus aburridos viajes de negocios, en la estación del Ave de Madrid, tendría que conocer a Carmen, la mujer que le cambiaría la vida. Carmen es una chica sevillana. Da clases en una academia y escribe libros de poesía. Su talento la ha llevado a Madrid a recoger el premio Alcalá de Henares. Nada le hacía sospechar al iniciar el viaje que conocería a un apuesto hombre de negocios y que pasaría junto a él un fin de semana maravilloso en Sevilla. Desgraciadamente la aventura romántica termina antes de empezar. Ernesto tiene que volver a Barcelona y Carmen se queda sola en Sevilla... embarazada.

El rancho de los gavilanes

El rancho de los gavilanes

Autor: Ladislao López Negrete ,

Número de Páginas: 77
Ethan

Ethan

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Unos texanos altos y guapos... Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Arabella Craig se había enamorado de Ethan Hardeman siendo una adolescente, pero él no la había correspondido. Cuando el ranchero anunció su compromiso con Miriam, Arabella le advirtió que la hermosa modelo solo lo quería por su dinero, pero Ethan, creyendo que estaba celosa, la echó de su vida sin miramientos. Pero el destino volvió a unirlos, y lo que Arabella sentía por él resurgió con más fuerza, aunque lo que no esperaba era que Ethan le pidiera que fingieran tener un romance para desalentar a su ex esposa, que quería volver con él después del infierno por el que lo había hecho pasar.

Poesía de la vida, y el Amor

Poesía de la vida, y el Amor

Autor: José Cisneros Reyna ,

Número de Páginas: 228

Escribir un libro no es nada facil porque? Porque incluye horas de Trabajo y de pensar y mucho Trabajo y mas un libro de poesía donde hay que Jugar con las palabras y dejar un sentimiento inpregnado en cada palabra. Este libro se lo dedico a mi familia, mis hijos y Todos los que me rodean, y a Todo mundo que lea este libro, que esta hecho con pasion de la vida vivida, sentimientos y sufrimientos, este libro poetico, es para tener un espacio de relajacion y seguir viviendo la vida como es con Amor, Amor sincero para Todos Me siento verdaderamente Afortunado Por Aver creado este libro donde Se que Ayudare a cientos de familias Jovenes y viejos a tener mas tranquilidad Y Equilibrio en la vida Poesia de la vida y el Amor esta Hecho para Ayudar y Tener un momento de relajacion Razonar y Aprender de lo vivido Para realizar una Poesia Gracias por ahora, y por Aver Empleado su valioso Tiempo Atte: Jose Cisneros Reyna

Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1)

Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1)

Autor: Sophie Love ,

Número de Páginas: 250

“La capacidad de Sophie Love de impartir magia a sus lectores se transmite de manera exquisita a través de frases y descripciones profundamente evocadoras… POR AHORA Y SIEMPRE es el romance o lectura perfecta para la playa, pero con una diferencia: su entusiasmo y sus bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no únicamente en relación al amor, sino a las mentes. Es una recomendación encantadora para los lectores del género romántico que busquen algo más complejo en sus novelas románticas.” --Midwest Book Review (Diane Donovan) “POR AHORA Y SIEMPRE es una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.” --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos Emily Mitchell, de 35 años y que trabaja y reside en la ciudad de Nueva York, ha estado pasando por una serie de relaciones fallidas. Cuando su novio desde hace siete años la...

Lágrimas de hielo

Lágrimas de hielo

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 374

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy. Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados. ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

Sin imagen

El Beso Del Ocaso

Autor: Mary Shepherd ,

Número de Páginas: 370

Donnan Bellardi es, junto a su hermano Lenard, el l�der de su clan. Todos conf�an en �l, le respetan y obedecen... salvo un par de excepciones, Aretha y Aryana, sus t�as... brujas, literalmente y no es que les tema, no, �l es un vampiro, pero es que ellas le machacan, d�a s� y d�a tambi�n, con una profec�a en la que no cree, sin embargo se mantiene fuerte y nada ni nadie lo desestabiliza... hasta que una noche salva a una mujer, Dairine MacMahon, una preciosidad con ojos de gata que no para de hablar, dulce y �t�mida? Y que le contradice, le planta cara y lo vuelve loco, en especial su boca y no precisamente cuando habla.A partir de ese momento toda su vida se vuelve patas arriba. Los Alvise, otro clan de vampiros y a los que odia a muerte, est�n decididos a que no se cumpla la profec�a. Tendr� que luchar contra ellos, mantener a salvo a Dairine, evitar que, ella misma, se meta en l�os, controlar a sus �descontroladas� t�as, mantenerse firme en su venganza y demostrar que el amor no es necesario en una relaci�n... �demasiado para un vampiro �incr�dulo�?

Sin imagen

Y Viniste a Mi Corazon. (Saga y Llegaste Tu. Hermanos Marlowe Vol. 1)

Autor: Anna S. Segura ,

Número de Páginas: 250

Trevor Malowe estaba cansado de los continuos chantajes emocionales de su madre, empe�ada en querer casarlo con una ni�a egoc�ntrica y malcriada, hija de un terrateniente de la zona. Pero �l no estaba dispuesto a renunciar a su libertad tan f�cilmente. El rancho Malowe pend�a de un hilo, y Trevor se encontraba entre la espada y la pared. Salvarlo depend�a de aquella boda forzada.Sin embargo la llegada de aquella forastera al pueblo cambiar�a el destino de Trevor. Debby hu�a de un oscuro y tormentoso pasado que hab�a marcado su joven vida.Ahora ya no confiaba en ning�n hombre, �ser�a Debby capaz de hallar la paz y la felicidad anhelada en brazos del ranchero?

Los rancheros de la Sierra del Tigre (1800-1920)

Los rancheros de la Sierra del Tigre (1800-1920)

Autor: José Sánchez González ,

Número de Páginas: 249
Una ciega pasión

Una ciega pasión

Autor: Nidia Restovich ,

Una maravillosa historia en la que se enlazan el humor, la ternura y la pasión... «Nacidos en dos continentes distintos, separados por un océano, estaban destinados a encontrarse». Marco es un joven italiano apuesto, ambicioso y arrogante que ha perdido mucho: sus padres, su herencia y una vida segura y feliz, sin embargo, está dispuesto a ganarlo todo. Por eso se embarca hacia un prometedor país, Argentina, con la intención de trabajar duro y sin descanso para poder progresar y forjarse un futuro mejor. Lo que él ignora es que en ese lugar conocerá, además, nadando desnuda al amanecer en una aislada laguna, a quién será, desde ese mismo instante, su más ciega pasión. Isabel es una muchacha que cree que ha tenido todo lo que ha deseado: el cariño y la protección de su familia, una profesión que ama, dinero y, desde su infancia, el amor de un muchacho que besa el suelo que ella pisa. Lo que ella no sabe es que, una madrugada, en un húmedo remanso escondido en un rincón de su suelo natal, se encontrará con el hombre que la marcará a fuego, haciéndola dudar de todas sus certezas y cambiando su vida para siempre. El profundo e incondicional amor que los enlaza en ...

El amanecer de tu sonrisa

El amanecer de tu sonrisa

Autor: Inma Cerezo ,

Número de Páginas: 326

Un ranchero empeñado en olvidar. Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida. Un deseo cumplido antes de tiempo. Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba. Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno. Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino. ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?

A corazón abierto

A corazón abierto

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Él era arrogante y salvaje. Ella era su tormento y su tentación Con su actitud y su mirada arrebatadora, estaba claro que el ranchero Bruce Everett era un tipo peligroso, justo la clase de hombre de la que Melynda Clay había jurado alejarse. Había acudido a su rancho en busca de tranquilidad, así que caer rendida en sus brazos no figuraba en su agenda. Jamás nadie había desatado el deseo de Bruce como lo hacía Lyndie. Por mucho que ella se obstinara en negar la atracción que había entre ellos, Bruce conseguiría hacerla suya, en cuerpo y alma...

Decencia

Decencia

Autor: Álvaro Enrigue ,

Número de Páginas: 232

En Decencia, dos aspirantes a combatientes clandestinos hacen estallar una bomba en el consulado de los Estados Unidos en Guadalajara. Durante su trabajoso escape se encontrarán el pasado que los puso donde están, pero también el futuro que los espera (gane o pierda su causa). Decencia es una novela sobre la topografía del tiempo pero también una historia escrita con sudor y saliva. Un viejo es secuestrado por un par de revolucionarios en los años setenta. A un niño le estalla en la cara la Revolución mexicana de principios del siglo XX. El viejo recuerda al niño que fue; y el niño, al viejo que será. Decencia celebra y parodia las ambiciones de totalidad de las grandes narrativas latinoamericanas. Es al mismo tiempo un bildungsroman subvertido por el caos de la experiencia recobrada y una road novel que dura cien años. Si algo ha distinguido los libros de Enrigue es la violencia con que replantea las fronteras de lo novelístico bajo una sola consigna: someter al tiempo ?inexorablemente rígido y lineal? a la lógica mucho más plástica y flexible del lenguaje.

Crimen de autor

Crimen de autor

Autor: Gregg Hurwitz ,

Número de Páginas: 416

¿Son los asesinatos producto de un cerebro en proceso de recuperación? ¿O acaso una mente más creativa que la del escritor y protagonista está tratando de incriminarle? Cuando el escritor de novela negra Drew Danner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se viene abajo. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es inocente o culpable. Las pruebas parecen concluyentes: las convulsiones provocadas por el tumor lo sorprendieron sobre el cuerpo sin vida de Genevieve. Tras pasar cuatro meses en prisión y ser absuelto por demencia transitoria, Danner decide reconstruir -y escribir- esta trama en la que todo parece implicarle. Pronto otra joven es asesinada en circunstancias similares a Genevieve, y la policía irrumpe en la casa de Danner. Con la ayuda de su amigo Chic -un jugador de béisbol fracasado-, Preston -su editor- y Lloyd -un perito criminalista que le asesoraba con sus novelas- intentará resolver el misterio#

La cabaña azul

La cabaña azul

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir. Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se ha trasladado a la cabaña azul. De algún modo logra ver su coraza y entiende que su antigua relación ha sido oscura y terrible, pero está dispuesto a ser paciente y esperar su oportunidad para demostrarle que otro amor es posible.

Una boda por contrato

Una boda por contrato

Autor: Concurso Bubok De Creación Literaria ,

Número de Páginas: 320
Mis bodas de oro con el tango y mis memorias

Mis bodas de oro con el tango y mis memorias

Autor: Francisco Canaro ,

Número de Páginas: 528
Doce cuentos peregrinos

Doce cuentos peregrinos

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 192

En el prólogo de estos Doce cuentos peregrinos, García Márquez nos regala su explicación de por qué doce, por qué cuentos y por qué peregrinos. En Barcelona, una prostituta que va entrando en la vejez entrena a su perro para llorar ante la tumba que ha escogido para sí misma. En Viena, una mujer se vale de su don de ver el futuro para convertirse en la adivina de una familia rica. En Ginebra, el conductor de una ambulancia y su esposa acogen al abandonado y aparentemente moribundo ex presidente de un país caribeño, solo para descubrir que sus ambiciones políticas siguen intactas. En estos doce relatos magistrales acerca de las vidas de latinoamericanos en Europa, García Márquez transmite la melancolía, tenacidad, pena y ambición que forma la experiencia del emigrante. «El esfuerzo de escribir un cuento corto es tan intenso como empezar una novela. Pues en el primer párrafo de una novela hay que definir todo: estructura, tono, estilo, ritmo, longitud y a veces hasta el carácter de algún personaje. Lo demás es el placer de escribir, el más íntimo y solitario que pueda imaginarse, y si uno no se queda corrigiendo el libro por el resto de la vida es porque el...

La chica del sombrero azul vive enfrente (Mención VI Premio Internacional HQÑ)

La chica del sombrero azul vive enfrente (Mención VI Premio Internacional HQÑ)

Autor: Ana María Draghia ,

Número de Páginas: 354

Mención especial del VI Premio Internacional HQÑLos recuerdos viven de nosotros, pero respiramos a través de ellos.Carlota tiene veinte años, un secreto y un billete de avión para Castle Combe. Está decidida: va a ser una persona nueva y va a olvidar a la chica del sombrero azul. Por ello, cuando llega a la granja de Helen Robinson, comienza a ignorar todos los problemas que se han quedado en Barcelona. Sin embargo, con su caótica estancia en el pueblo inglés y la insufrible presencia de Clark, el nieto de Helen, saldrán a relucir los temores olvidados y un fantasma que aún sigue muy vivo.El viaje de su vida traerá consigo el recuerdo de su hermana Candela y la necesidad de reencontrarse con ella, pero también la ternura y la incertidumbre de haberse enamorado de alguien que puede desaparecer. Así, con escala en Barcelona-Castle Combe-Camprodon, Carlota abrirá la puerta de una habitación que lleva vacía mucho tiempo: la del perdón. Pero ¿encontrará la manera de no volver a cerrarla cuando descubra que no es la única que tiene algo que esconder?

Alexa entre las olas

Alexa entre las olas

Autor: Ana Cantarero ,

Número de Páginas: 400

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal? «El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…». Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada… «Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal». Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla. «Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón». Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser… «Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire». Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la...

Un trato muy ventajoso

Un trato muy ventajoso

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

¿Se casaba con él solo por el bien de su hijo? El multimillonario Marek Rangel podía comprarlo todo. Todo tenía un precio, incluso el hijo de su difunto hermano. Estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de tener al niño en la familia, aunque tuviera que casarse con la madre del pequeño, Camille Avanole, una desconocida para él. Camille era una prometedora cantante de ópera que valoraba su independencia por encima de todo, pero si aceptaba la propuesta del atractivo ranchero su hijo tendría seguridad y una oportunidad para conocer sus orígenes texanos. Mientras no se enamorara de Marek...

Sin imagen

Huevos Rancheros

Autor: Stefan Czernecki ,

Número de Páginas: 29

¿Huevos rancheros¿ es un relato que hasta las costumbres pone de cabeza. Narra las peripecias que vive Marcelina la gallina para vencer al coyote, su adversario natural. Para lograr su cometido, nuestra heroina se vale de sus encantos, pero sobre todo de sus dotes culinarias. Las ilustraciones de Stefan Czernecki recrean con gran acierto y colorido tradiciones mexicanas. El texto, ligero y divertido, es apto para golosos de todas las edades que posean un agudo sentido del humor. Full-color illustrations. Translated from the English edition.

Ismael

Ismael

Autor: Daniel Quinn ,

Número de Páginas: 336

Tras un sorprendente anuncio por palabras puede esconderse la clave para salvar el planeta. Cuando el protagonista decide responder al anuncio, descubre con enorme sorpresa la identidad de su maestro. Del diálogo entre profesor y alumno surge una nueva versión de la historia de la humanidad, y se plantean auténticas alternativas para salvar el planeta de la acción destructiva del hombre.

Juegos de ingenio

Juegos de ingenio

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 544

Excepcional intriga a cargo del maestro Katzenbach. Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día encuentra una nota anónima en el buzón de su casa, y descifra el mensaje oculto: Te encontré. Un mensaje realmente inquietante, porque Estados Unidos vive en esos momentos una escalada de violencia y todo el mundo atesora armas para protegerse. Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad y crímenes a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convertirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión. Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando la región. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para enfrentarse a él.

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Número de Páginas: 576

In early nineteenth-century England, an orphaned young woman accepts employment as a governess at Thornfield Hall, a country estate owned by the mysteriously remote Mr. Rochester.

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú ,

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Coyame Es Mi Pueblo

Coyame Es Mi Pueblo

Autor: Dr. Francisco Javier Morales Natera ,

Número de Páginas: 373

Coyame is the wide-ranging account of a small town in Mexico. The author provides readers with a panoramic view of history from the Mayans to the Villa revolutionaries and beyond. The history of the region is brought into stark detail with the inclusion of the tales, legends, and family histories of Coyames colorful residents. Morales presents the information with great care and passion; both historians and casual readers will benefit from the candor and whimsy that mark this unique contribution.

Los adelantados

Los adelantados

Autor: Rafael Sender ,

Número de Páginas: 160

Un viaje que rehúye lo clásico y lo previsible que nos invita a acompañar a un narrador en primera persona a lo largo de un viaje en busca de su orígenes. Un relato narrado en primera persona por un hombre que desde su más tierna infancia se ha visto obligado a viajar por toda la península, desde los espacios más hostiles de la España profunda, hasta grandes ciudades como Madrid o Barcelona, tratando de encontrar respuestas sobre sus orígenes (fue prácticamente abandonado por sus padres), sobre el comportamiento de quienes le rodean (familiares extraños, gente de pueblo, mujeres oscuras), e incluso sobre su propia vida destartalada.

Últimos Libros consultados