Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Nadie más que tú

Nadie más que tú

Autor: Noelia Amarillo ,

Quinta entrega da la serie Amigos del barrio.

Nadie más que tú

Nadie más que tú

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Con unos matones de Las Vegas pisándole los talones, Celeste Cavanaugh no encontró otra salida: tenía que suplicarle ayuda a Phillip Westin, un atractivo ex marine, el único hombre al que había amado en toda su vida. Él ya la había rescatado una vez y le había ofrecido matrimonio, pero Celeste había querido algo más.La letra de la única canción de éxito de Celeste resonaba en la cabeza de Phillip mientras los recuerdos de las noches que había compartido con ella le hacían hervir la sangre. Celeste le había roto el corazón y luego lo había abandonado. Ahora había vuelto y necesitaba su ayuda otra vez. Y esa vez Phillip no pensaba aceptar nada menos que su corazón.

Nadie me gusta más que tú

Nadie me gusta más que tú

Autor: Maria Ferrer Payeras ,

Número de Páginas: 45

Una noche de pasión, una herencia y muchas sorpresas es lo que le deparará el destino a nuestra protagonista. Una novela romántica que nadie se puede perder. ¿Puede una herencia cambiar el rumbo de la vida de dos personas que no se conocen de nada? Joana anhela el puesto de jefa de urgencias del New York Presbiterian Hospital desde que tiene uso de razón. Es una médica ambiciosa y entregada a su trabajo hasta el punto de no tener vida fuera del hospital. Guillem es veterinario en un pequeño pueblo de Mallorca, donde vive rodeado por su familia y amigos. La tranquilidad y estar cerca de aquellos a los que más quiere son los pilares de su vida. La casualidad querrá que ambos se encuentren en un hotel de Madrid y compartan una noche de pasión sin ataduras. Pero el destino es caprichoso y les depara innumerables sorpresas. La primavera traerá para ellos mucho más de lo que nunca hubiesen podido imaginar.

Mis Cosas

Mis Cosas

Autor: Vicente Garcia ,

Número de Páginas: 116

“Hay que sembrar para cosechar” El hombre es como una estrella fugaz, que pasa por la tierra y desaparece hacia un lugar desconocido. En el caso del hombre, si este nada sembró, nada podrá cosechar. En mi vida existen ciertas personas y situaciones que tienen un valor significativo. Estas personas y situaciones fueron utilizadas como recurso de inspiración para la creación de mi libro. Recuerdo aquellas reuniones realizadas entre los amigos “viejevos”, donde relucían historias, cuentos y un sin número de remembranzas acerca de nuestras vidas en nuestro querido terruño, Republica Dominicana. Durante más de veinte años de exilio económico en los Estados Unidos, viviendo una situación de soledad y melancolía, siempre recordando perfectamente a mi familia, especialmente mis padres Patria Santos y Jesús María García “Chichí”; los cuales dieron el toque esencial e influenciaron en mi para la creación de esta obra. Así surgieron Mis Cosas.

Parido

Parido

Autor: Macv Chávez ,

Número de Páginas: 114

"PARIDO: Mi Primer Hijo No Engendrado"es mi primer poemario, el que comparto con vuestros ojos con la finalidad de robar sonrisas con cada uno de los poemas que espero se identifiquen con el lector y que van desde el amor a la vida y también a uno mismo, hasta a la sociedad y a ese alguien especial, ocupando el amor tú y yo , varios poemas desde las alegrías hasta las tristezas... porque la vida está llena de ellas, ¡sólo hay que saber vivirla!

Que El Infernal Corazón Se Calle

Que El Infernal Corazón Se Calle

Autor: Cilea Dourado ,

Número de Páginas: 87

Te acuerdas de Shelley? Mary, su esposa afirmó muchas veces que su corazón le hablaba como en susurros, "La sombra de una fuerza incognoscible flota, aunque incognoscible, entre nosotros...como aquello que se ama por hermoso, pero más todavía por ignoto". A veces, pienso también que terminaremos como ella, oyendo los susurros lejanos de nuestros corazones, ignorando-os, rogando que se callen. Que el infernal corazón se calle! Basta de torturarnos, "Por qué cuanto ha nacido languidece"?

Si Estas Despistado Acerca de Como Iniciar Tu Propio Negocio: y Quieres Saber Mas

Si Estas Despistado Acerca de Como Iniciar Tu Propio Negocio: y Quieres Saber Mas

Autor: Seth Godin ,

Número de Páginas: 214
El poder de tu cumpleaños (The Power of Your Birthday)

El poder de tu cumpleaños (The Power of Your Birthday)

Autor: Andrea Valeria ,

Número de Páginas: 416

“Innovador…revela cómo el arte de la astrología y la ciencia de la astronomía marchan lado a lado y cómo el día en que nacemos configure quién somos. ¡Entretenido y esclarecedor!” --- Deepak Chopra Cada día es un mundo astrológico y astronómico particular, y a su vez, todos están unidos dentro de nuestro planeta Tierra. Con El poder de tu cumpleaños, no solo podrás indagar, aprender, descubrir y divertirte con lo que encuentres escrito bajo tu día, sino que al aventurarte a leer otros días, tendrás una pizca más de información para comprenderte mejor a ti mismo, a tus seres queridos, así como a nuestro mundo y nuestra galaxia. Aplica lo que leas, comparte lo que aprendas o simplemente goza la lectura. ¡Incluye un calendario mensual para nunca olvidar un cumpleaños!

El rescate del muerto (Fray Cadfael 9)

El rescate del muerto (Fray Cadfael 9)

Autor: Ellis Peters ,

Número de Páginas: 45

En este nuevo caso, fray Cadfael pondrá a prueba su propio sentido de la justicia. Febrero de 1141. Continúa la guerra civil. En la batalla de Lincoln es hecho prisionero, junto al rey Esteban, el gobernador de Shropshire, jefe directo de Hugo Berengario. Se acuerda un intercambio: el gobernador por un joven señor galés, capturado durante un ataque a un convento de monjas. Pero justo antes de que se produzca, uno de los prisioneros muere. Fray Cadfael sospecha que no se trata de una muerte natural y, como no podía ser de otro modo, recae sobre él la obligación de demostrarlo y de encontrar al asesino.

La Biblia Secretos Develados

La Biblia Secretos Develados

Autor: Walter Daniel Genga ,

Este libro contiene todo el proceso de investigación que me permitió llegar a entender, cuál es el idioma con que se escribió este libro Sagrado y lo más importante de todo, de que forma el Espíritu Santo nos habla para guiarnos, de tal manera de poder ir interpretando el verdadero mensaje de sus parábolas, las que contienen el secreto para conseguir una vida plena en cualquiera de los ámbitos que uno desee.

La Radio de El Vagabundo

La Radio de El Vagabundo

Autor: Paco Morán ,

Número de Páginas: 206

Lo que van a leer en este libro, para nada tiene que ver con la sensación prosaica a la usanza común. Estos escritos nacieron de ciertas inspiraciones surgidas en momentos puntuales de mi vida. Conduciendo por una solitaria carretera, paseando por mi vetusta ciudad, metiendo mis pies en la arena mojada de mis hermosas playas, oyendo las gaviotas de mi puerto, terminado un acto de amor, con el goce de una buena comida, tras una mirada que buscaba la nada del horizonte… En definitiva, cualquier instante me sirvió para poner en funcionamiento la sofisticada maquinaria del cerebro para mezclar las 28 letras de nuestro rico abecedario.

El Manuscrito Voynich

El Manuscrito Voynich

Autor: Marcelo Dos Santos ,

Número de Páginas: 224

Un largo, apasionante y sorprendente periplo histórico que se remonta hasta la Edad Media, nos devela los extraordinarios personajes que se vieron involucrados con este manuscrito medieval. «En este terrible volumen yace el misterio de los misterios.» Sir Walter Scott El Manuscrito Voynich representa el mayor y más desconcertante acertijo literario de la historia. Se trata del único manuscrito medieval no descifrado que queda en el planeta. Está escrito en un código incomprensible, cuya clave no ha podido ser descubierta ni siquiera por los criptógrafos militares que rompieron los códigos alemanes y japoneses en la Segunda Guerra Mundial. Sus páginas están cubiertas de ilustraciones de mujeres desnudas, plantas inexistentes y constelaciones desconocidas para la astronomía. Analizado ya en el Renacimiento, el extraño libro cifrado desapareció durante siglos hasta ser redescubierto a principios del siglo XX. Se han aplicado con él todas las técnicas posibles a fin de arrancarle sus secretos, pero el Manuscrito Voynich aparenta ser inmune a los esfuerzos de los estudiosos.

LA HOJA DE MI LIBRO

LA HOJA DE MI LIBRO

Autor: ELOISA AYALA ,

Número de Páginas: 60

La mujer en el mundo actual sigue luchando con energía por ganarse un lugar sin ocultar sus miedos y ataduras. El siglo XXI trae demasiada información que hace que las mujeres se confundan con su día a día, intentando romper, sin que se rompan verdaderamente, ataduras de antaño. Los valores y principios de cada una logran sostener la torre que se erige en cada familia que cuenta con una gran Mujer, dejando ver emociones, alegrías, tristezas, lucha y un sinfín de elementos que la hacen grande. Las mujeres trabajadoras, entusiastas y entregadas, que todos los días se enamoran, son hijas, madres y esposas, son sensibles, amorosas, tiernas y, por qué no, entronas. La mujer incansable, que lucha todos los días por encontrar el cariño, el amor, la seguridad y confianza afuera, sin darse cuenta de que todo esto está dentro de sí misma y que, en el momento que lo decida, será más grande. Es la mujer de hoy, la mujer de siempre, escribiendo la hoja de su libro todos los días.

Los zorros vienen de noche

Los zorros vienen de noche

Autor: Cees Nooteboom ,

Número de Páginas: 144

«Nooteboom escribe de un modo muy bello. Su prosa es limpia y concisa, sin dar la apariencia de ligereza, y consigue combinar claridad con un intenso lirismo.» Guardian Ambientados en ciudades e islas del Mediterráneo, y unidos por un nexo temático, los ocho relatos de Los zorros vienen de noche pueden leerse como una novela en la que se reflexiona sobre el recuerdo, la vida y la muerte. Sus protagonistas coleccionan y reconstruyen fragmentos de vidas muy intensas que han cristalizado en la memoria o en el detalle de una fotografía. En «Paula», el narrador evoca la breve y misteriosa vida de una mujer a la que amó; en «Paula II», la misma mujer es consciente de que aquel hombre sigue pensando en ella. Paula recuerda el tiempo que pasaron juntos y el miedo del hombre a la oscuridad de la noche, cuando vienen los zorros… Y sin embargo el tono de estos relatos está lejos de ser pesimista: la muerte no es algo a lo que se deba temer... Nooteboom es un soberbio estilista, que observa el mundo con una mezcla de melancolía y asombro. Sus relatos están cuajados de humor, pathos y un vasto conocimiento de las cosas, que hacen distinto a este prestigioso autor europeo. Este...

Más que trabajo

Más que trabajo

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

¿Una nueva mamá? Reclamada en su ciudad natal, Lori Hutchinson ocultó sus temores esbozando una sonrisa deslumbrante. Tal vez hacerse cargo de los negocios de su padre le viniera demasiado grande, pero tenía una tarea que cumplir... Jace, padre soltero, había aprendido a confiar únicamente en sí mismo y en su adorable hija. Pero era dueño de una empresa de construcción que dependía ahora de su trabajo con Lori, así que se preparó para demostrarle quién mandaba. Sin embargo, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, no todo era trabajo y Jace descubriría que bajo esos trajes de raya diplomática se escondía una mujer dulce y generosa.

101 formas para ser feliz

101 formas para ser feliz

Autor: Irving Reyes ,

Número de Páginas: 138

Guía fácil y práctica para encontrar la paz interior y alcanzar la felicidad en todos los niveles. Todos buscamos la felicidad si, pero en ocasiones se ve apagada por malas experiencias o momentos que nos afectan de manera cotidiana. Todo depende de la forma en que veamos las cosas, la verdadera felicidad está en la mente y la felicidad es responsabilidad de cada uno de nosotros, no de los demás. Llegamos al mundo siendo felices, desde pequeños, por qué ahora no serlo? Este libro alimentara tu autoestima, explicándote en sencillos pasos a seguir, entender, identificar y apreciar 101 razones por las cuales ya eres feliz, sin importar que tan malo sea el momento en el que te encuentras. La felicidad es parte de tu vida, lo que te empuja y lo que te hace fuerte y único. Encuéntrala dentro de tì mismo siguiendo éstos 101 pasos al éxito y date la oportunidad de ser feliz, todos lo merecemos y hoy, te toca a ti.

Huevadas que salen de mi mente

Huevadas que salen de mi mente

Autor: Gregorio Ugaz ,

Número de Páginas: 362

Huevadas que salen de mi mente es una recopilación de ensayos, pensamientos, poemas y canciones escritas de manera amena para una fácil lectura. Es una idea basada en escritos del pasado tomando forma diferente para este proyecto. Es prácticamente una aventura intima con el escritor quien desnuda su alma al escribir notas jocosas o nostálgicas con el punto de hacer reir, llorar o pensar. Obviamente algunas de las historias se prestan para la absurdez mientras otras son dirigidas a la certeza de la realidad de la vida según el escritor. Es una obra escrita con mucho cariño y amor. Las dedicatorias son de puro corazón. Las personas que conocen al escritor podrán familiarizarse. Las personas que no conocen al escritor tendrán una buena presentación de su imaginación al igual de pasajes de su vida. Esperando que las notas sean del agrado al lector, el escritor agradece por tomarse el tiempo de leer las huevadas que han salido de su mente en algún momento dado. A las personas que no saben lo que significa huevadas es como decir tonterías o locas ocurrencias. Sabiendo todo esto, entonces a leer se ha dicho y opinar sin huevearse. Gracias.

SER

SER

Autor: Leticia García Rello ,

Número de Páginas: 198

SER Siente, Expresa, Renueva tus emociones con Reiki. Cualquier acontecimiento o circunstancia por la que atravieses en la vida provocará un movimiento de la energía que circula dentro de ti. Aunque a veces no te das cuenta, siempre tienes la capacidad de elegir, y las consecuencias de ello se reflejan en las diferentes emociones que experimentas. Cuando lo notas, comprendes que sólo tú eres el creador de la vida que tienes, otorgándote una gran libertad y, al mismo tiempo, la extraordinaria responsabilidad de disponer de tus recursos internos para elevar tu calidad de vida y ser plenamente dichoso. SER te ofrece, por medio del sistema de sanación conocido como Reiki, el camino para renovar tus emociones y trasladarlas a un lenguaje conocido, ya que éste surge de tu propia energía. Conocerá cómo el dolor y el miedo son dos maestros de vida que te conducen al amor genuino que reside en tu interior, ya que cuando lo experimentas, dejas de culpar a los demás por lo que te sucede y te conviertes en el autor y creador de tu existencia. Date la oportunidad de crear la vida que siempre has deseado. No hay límites cuando el anhelo de transformación es más grande que el miedo ...

Más que palabras

Más que palabras

Autor: Zenaida Sánchez Palacios ,

Número de Páginas: 108

Estimado amigo lector, es para mí un honor presentarte este libro, escrito por Zenaida Sánchez Palacios, a quien considero una gran persona y amiga, una mujer de carácter y principios. Recuerdo la primera vez que leí uno de sus poemas, estábamos en una clase de la preparatoria. Al leerlo me invadió la nostalgia, por tantos recuerdos. El poema del que hablo se llama “Te amaré en silencio”. Ahí supe que mi amiga tenía magia para escribir y transmitir. Amigo lector me toca a mí invitarte no solo a leer y disfrutar, sino además a compartir estas palabras. Estoy convencido de que te deleitarás en sus versos y, te identificarás con más de uno de estos bellos poemas, reviviendo momentos de alegría, melancolía, tristeza, felicidad... Estas frases realmente tocan el alma y reviven esa parte tan sensible y humana que todos tenemos pero, que muchas veces se nos olvida. Cuando la tarde enmudezca, cuando en la infinita oscuridad de la noche no halles estrella alguna; cuando el alba demore su llegada... te invito a leer estas líneas y a soñar despierto. Oscar Jiménez González

Desde lo Profundo

Desde lo Profundo

Autor: Félix Cantú Ortiz ,

Número de Páginas: 412

Poemas que pretende el viento llevarse; Poemas que un alma afligida dictó, A la mano obediente que los escribió, Con tinta sangre sacada de un corazón, Herido aquél, por una sutil canción, Que abrió la cuenca por donde brotó, La roja tinta que al papel manchó... Poemas de un alma con versos dorados; Poemas con armonías de celestes cielos, Que los cupidos alegremente engalanaron, Y vistieron con los colores del arcoíris, En este humilde legado que contarles desea, Un motivo, una historia, o una quimera, Proveniente de aquel pecho que encarcela, A tan noble corazón con cuya tinta... Una ofrenda aquí ha decidido ofrecerles, Que en forma de libro se escribiera...

Pensamientos Al Ras Del Sol

Pensamientos Al Ras Del Sol

Autor: Karla Rosa Garibo Muñúzuri ,

Número de Páginas: 66

Los que hemos conocido de cerca la evolucin que ha tenido la pluma de la joven escritora Karla Garibo Muzuri, nos habamos percatado desde sus primeros textos que nos encontrbamos frente a un ser humano profundamente sensible, inteligente y de gran talento. Como estudiante universitaria la autora incursiona en el mundo de las letras escribiendo en La Gaceta de la Universidad Americana de Acapulco innumerables artculos vinculados con temas culturales. Posteriormente publicara diversos comentarios, crnicas, reportajes, artculos de fondo, etc., en peridicos y revistas especializadas. Estos escritos estuvieron intensamente marcados por un particular estilo de extraordinario rigor y frescura literaria: una suerte de magia en el uso del lenguaje donde lo real y lo ficticio estar constantemente envuelto por la belleza de los smbolos y las metforas.

Regnum

Regnum

Autor: Jose Arturo Silva Salcedo ,

Número de Páginas: 246

Bergen Welch Lahuert un joven guardia del Castillo de Castelorizon, se ve involucrado durante el ataque de una bestia a la joven princesa del reino, Iris Lionhearth, esto provocará que ambos jóvenes conozcan al mago Sarun Silverlicht un misterioso mago errante, el rey William al saber la proeza del joven Bergen decide entregarle el título de su padre como señor del reino, sin embargo una sombra proveniente del norte produce el terror en las naciones del oeste entre ellas Castelorizon, el joven Bergen junto con otros señores del reino tratarán de hacer frente a esta amenaza, al tratar de conseguir primero una vieja reliquia que buscan desesperadamente los reinos del Norte, una espada capaz de hacer girar la balanza de la guerra quien la posee, mientras que el norte y los emisarios del Nigromante se acercan cada vez más a llevar esto a una confrontación de gran escala, Bergen y los demás señores del reino tratarán de apoderarse de la espada lo antes posible para evitar una nueva guerra intercontinental que podría destruir y devastar a todos los reinos conocidos, sin embargo el destino le tiene preparado bastantes sorpresas al joven, que irá descubriendo las raíces de...

Pamela Andrews, ó La virtud premiada

Pamela Andrews, ó La virtud premiada

Autor: Samuel Richardson ,

Número de Páginas: 224
Entre alas de barro

Entre alas de barro

Autor: Sandra Escudero Garcia ,

Número de Páginas: 390

Cuatro personajes principales se entregan fervientemente a una causa. “Entre alas de barro” muestra cómo influimos los unos en los otros, cómo necesitamos para impulsarnos una idea, una ilusión, una esperanza, cómo a veces las alas nos pesan tanto que no alcanzamos a despegar. Martín, de corazón puro y salvaje, rompe las cadenas que el sistema poco a poco teje alrededor de nuestras muñecas, y decide acabar con las injusticias que crecen día a día en una sociedad sumisa que está reprimiendo su furia. Conocedor de las pretensiones de su empresa, prescindir de un gran volumen de empleados, emprende una lucha interna que decidirá el futuro de éste, de sus compañeros y de las miles de personas que se encuentran en una situación crítica debido a la gran crisis que se está viviendo en estos tiempos. “Entre alas de barro” mana pasión, duda, fuerza, coraje, unión, honor y sobre todo justicia.

El poder de aceptar y transformar tu vida

El poder de aceptar y transformar tu vida

Autor: Mai Samra ,

Número de Páginas: 146

Mai Samra quien es mentor, coach, PNL Practitioner y profesional de la ingeniería nos presenta “El poder de Aceptar y Transformar tu Vida” en una forma magistral; su libro es su aprendizaje, es su enseñanza, es donde encontrarás las herramientas que te permitirán internalizar las raíces que te llevan a repetir patrones, a vivir como vives, a quedarte atrapado en trampas emocionales, a mantenerte anclado en un pasado que ya se fue y a condicionar tu felicidad y bienestar en la expectativa de un futuro que no llega. Hay formas de completar el proceso de transformación personal y emocional total, no importa cual sea tu situación actual ¡Si lo puedes lograr! Vive la intensa experiencia de leer éste: TU LIBRO que fue escrito desde su proceso para ti con el corazón.

Utopía

Utopía

Autor: Lincoln Child ,

Número de Páginas: 520

Una carrera angustiante contra el tiempo, una tensa batalla para liberar a miles de inocentes, un thriller que es un auténtica trampa mortal... Sobre los desfiladeros rocosos de Nevada se levanta Utopía, un parque temático visitado por 65.000 personas al día cuyas atracciones han inaugurado una nueva generación de estos centros de entretenimiento. Pero una serie ininterrumpida de averías en algunos de sus avanzados robots amenaza no solo el buen funcionamiento del parque, sino la seguridad de sus visitantes. Es necesario que Andrew Warne, el genio informático que desarrolló la robótica que controla el parque, viaje hasta él para intentar averiguar qué es lo que pasa. Pero el día de su llegada Utopía parece inmerso en algo mucho más siniestro que simples, aunque peligrosas, averías. Un grupo de terroristas se ha infiltrado en el sistema informático y tiene el control. Y si no se les da lo que piden, cada hombre, mujer o niño que visita el parque podría convertirse en un blanco. Warne ha de representar un papel para el que no creyó estar preparado nunca: el de salvar miles de personas inocentes... incluida su hija. Con sorprendentes giros en la trama que cortan la ...

Mil preguntas y respuestas de lengua española

Mil preguntas y respuestas de lengua española

Autor: Eugenio Cascón Martín ,

Número de Páginas: 125
En medio de ninguna parte

En medio de ninguna parte

Autor: J.M. Coetzee ,

Número de Páginas: 192

Una historia conmovedora sobre la soledad de una mujer en Suráfrica y una dura reflexión sobre la colonización en África. «Un impresionante, original y hermosísimo modelo de rigor artístico y moral.» Ignacio Echevarría, El País «Coetzee es una de las voces más poderosas de la actual literatura anglosajona. Sus libros nos confirman la excelencia de una escritura donde la conciencia artística siempre ha ido acompañada de un inequívoco propósito moral.» Rafael Narbona, El Cultural

La estratagema

La estratagema

Autor: Léa Cohen ,

Número de Páginas: 360

La caída del Telón de Acero cambiará muchas cosas en Bulgaria, saldrán a la luz secretos ocultos durante décadas, y los exiliados podrán regresar a su país y reencontrarse con aquellos de quienes se vieron obligados a separarse. Uno de esos reencuentros lleva a Eva Marínova, una periodista de Sofía, a viajar a Nueva York siguiendo la pista de su pasado. Allí irá desentrañando la historia de cuatro familias búlgaras cuyo destino quedó truncado por las leyes antisemitas del zar Borís III y por el régimen autoritario que se impuso tras la segunda guerra mundial. En los años treinta los Calderón eran una de las familias más ricas del país, pero en los convulsos años de la guerra su suerte quedó extrañamente ligada a la de otras tres familias: la de su contable Núshkov, la del abogado Marínov y la de Jacques Levi, un amigo del joven Calderón. Publicada en 2006 y considerada por la crítica como una de las mejores novelas búlgaras de este siglo, La estratagema es un apasionante thriller que recorre medio siglo de la historia de Europa oriental. «Cohen consigue con esta obra aunar la narración inteligente con el relato de intriga dejando en el lector la...

Déjalo en las manos de Dios

Déjalo en las manos de Dios

Autor: Sheila Walsh ,

Número de Páginas: 256

Con enseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras, Sheila Walsh ayuda a las mujeres a descubrir la bondad de Dios en la vida cotidiana. ¿Por qué es tan difícil creer en la actividad redentora de los sufrimientos de la vida? Sucede un divorcio y la esperanza parece tan distante. Se pierde un trabajo y el sentido de seguridad se queda a la deriva. No se cumple un sueño y parece mejor no soñar en lo absoluto. Sheila Walsh cree que la batalla por la esperanza es la necesidad central que toda mujer puede descubrir. En Déjalo en las manos de Dios, ella ofrece enseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras para mostrar a las mujeres cómo Dios anhela librarlas de una autoimagen pobre, el temor, problemas en las relaciones, el legalismo, la soledad y muchísimo más. Por medio de sus propias pruebas, ella ha encontrado nuevas profundidades de la bondad de Dios para los sufrimientos más comunes de la mujer y ahora las comparte con el mundo.

Asesino real (Trilogía del asesino 2)

Asesino real (Trilogía del asesino 2)

Autor: Robin Hobb ,

Robin Hobb continúa revitalizando un género que suele parecer ordinario, renovándolo de formas que van desde lo sutil hasta lo impactante. El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios... Otros autores han opinado: "Adoro a Robbin...

Reestrénate

Reestrénate

Autor: Josep López Romero ,

Los profundos cambios sociales y económicos que se han producido en los últimos años y la enorme incertidumbre en la que vivimos hoy día han puesto al descubierto nuestra fragilidad como seres humanos. El cambio es permanente y a todas horas diversas circunstancias nos devuelven implacablemente a la casilla de salida. Con sensibilidad y solvencia, Josep López Romero nos enseña a reinventarnos y a diseñar nuestro futuro paso a paso, tanto si nos hemos quedado sin trabajo como si acabamos de divorciarnos, tanto si hemos sufrido un accidente como si acabamos de perder a nuestro mejor amigo o, simplemente, porque no acabamos de sentirnos cómodos donde estamos. En este libro encontraremos la manera de superar los miedos y las creencias limitantes, y aprenderemos a gestionar las emociones asociadas al cambio, a trabajar la confianza, a recuperar la ilusión y a lograr, en definitiva, una vida más plena.

Estado Espanol, Alto a la Policia Nacion

Estado Espanol, Alto a la Policia Nacion

Autor: Fernando-Miguel Diaz Lopez ,

Número de Páginas: 160

Relato autobiográfico sobre una experiencia real. Una sociedad extraña y primitiva que se apodera de los mecanismos judiciales y policiales ocasiona su corrupción y la del propio policía que no puede enfrentarse a la situación. Acusado de enfermo y loco, se enfrenta a un juicio donde se pretende ingresarlo en un manicomio después de años de secuestro social. Cuestionamiento del sistema democrático como falso e impropio.

Liderazgo Emprendedor

Liderazgo Emprendedor

Autor: Roberto Celaya Figueroa, Sc.D. ,

50 reflexiones sobre emprendedurismo, liderazgo y motivación, cada una con su correspondiente video, para dinamizar el caminar por la vida con caracter, decisión y trascendencia

El Instante Eterno

El Instante Eterno

Autor: Jorge Galván Moreno ,

Número de Páginas: 242

El hombre tiene ciertas facultades que lo hacen distinto a todos los seres conocidos en el Mundo llamado Tierra. En nuestra esencia humana, se presentan: La inteligencia, la libertad, el libre albedro y el amor. Y cuando descubrimos estas facultades temblamos, porque nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos como seres humanos. Somos parte de la Humanidad, con nuestra propia individualidad; pero inmersos en la comunidad, en la que cada accin de uno, infl uye en todos en forma de cascada sin fi nal. Por eso tenemos y sentimos un gran compromiso tanto individual como comunitario para crecer y trascender hasta la eternidad. Para ello, an despus de la muerte, con seguridad, debemos tener un proceso de madurez, para superar nuestra imperfeccin, pues se tiene la consciencia plena del fi n que se quiere alcanzar. Esa esperanza suple con creces la angustia de no tenerlo, pues se tiene la absoluta certeza de alcanzar el fi nal.

Últimos Libros consultados