Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Jesús ama a los nerds

Jesús ama a los nerds

Autor: Edwin Rivera ,

Número de Páginas: 112

“No te burles de un Nerd, puede llegar a ser tu jefe” dijo Steve Jobs. Y así es. Los Nerds por lo que general se caracterizan por ser obsesivos e inteligentes y al mismo tiempo raros y con gustos extravagantes.En este libro encontrarás historias reales e inspiradoras de jóvenes, que siendo “Nerd” para el resto, cambiaron el mundo. Edwin de una manera muy didáctica te llevará a ver la vida de varios personajes de la Biblia para mostrarte que no son tan diferentes a muchos de los jóvenes con quienes trabajas. Al final de cada capitulo, el autor, te dará ideas prácticas que te ayudarán, como líder de jóvenes, a trabajar con audacia con este tipo de adolescentes y ayudarles a ser originales, tal cual Dios los ha creado.

Ecología del cultivo, manejo y usos del nopal

Ecología del cultivo, manejo y usos del nopal

Autor: Food and Agriculture Organization of the United Nations ,

Número de Páginas: 248

Las cactáceas están siendo de creciente interés alrededor del mundo en particular el nopal (Opuntia ficus-indica) debido a sus características únicas, las cuales le proveen resiliencia a las condiciones limitantes previamente mencionadas. El nopal es capaz de crecer en tierras donde otros cultivos no prosperan. Puede ser usado para la restauración de tierras degradadas en muchos países, tales como Etiopia, es el único cultivo en el cual se puede confiar donde todos los demás han fallado. El cultivo se originó en México quien es todavía el mayor productor y consumidor del mundo, pero otros países incluyendo: Marruecos, Etiopia, Sudáfrica, Kenia, India y Pakistán, están incrementando su producción y uso.

Fabio.com.ar, 10 años, un blog

Fabio.com.ar, 10 años, un blog

Autor: Fabio Baccaglioni ,

Número de Páginas: 380

Fabio.com.ar, 10 años, un blog, recopila un repertorio de los primeros diez años de artículos, ideas, pensamientos, historia, ciencia, recuerdos, curiosidades, blasfemias varias y gatitos que se pueden amontonar en un blog. En estos relatos hay variantes, fácilmente superables, para todos los paladares de lectura, aunque probablemente todos queden igualmente insatisfechos con tantas infinitas trampas del lenguaje. Cada lector encontará aquí el sabor persistente e indefinible que, como toda opera prima, está más allá de toda fórmula y buen gusto. Disfruten y lean!

Sin imagen

Confidencial : diario de una chica nerd

Autor: Linda Rey ,

Número de Páginas: 156
Yo soy más de series

Yo soy más de series

Autor: Fernando Ángel Moreno , Víctor Miguel Gallardo Barragán ,

Número de Páginas: 466

60 ensayos sobre las series que han cambiado la historia de la televisión

La receta del éxito

La receta del éxito

Autor: Juan Manuel Barrientos ,

Juan Manuel Barrientos, uno de los los emprendedores jóvenes más exitosos en el país, revela sus secretos para crear empresa y volver los sueños realidad. Este es un libro para soñadores. En estas páginas Juan Manuel Barrientos, uno de los cocineros y empresarios colombianos de más rápido ascenso en el mundo de los negocios y el emprendimiento revela todos sus secretos. Este libro es una guía que te enseñarán las claves para convertirte en un emprendedor exitoso del siglo XXI, a partir de la experiencia de un hombre joven que alguna vez tuvo un sueño y lo cumplió. Este libro está dirigido a aquellos ̈locos ̈ que un día decidieron crear su propia empresa, poner en marcha sus emprendimientos, y ahora deben mantenerlos a flote. Pero también es para ti, que todos los días, en todo momento, en cualquier lugar, se te ocurren ideas de negocio e imaginas un mundo con tu propia empresa. Si necesitas un empujón para tomar la decisión, arriesgarte y hacer tus sueños realidad, este libro es para ti. La crítica ha dicho... 'Juanma es el niño genio de los negocios' Agatha Ruiz de la Prada ́El mundo requiere más locos innovadores, ¡conviértete en uno!'. Jürgen Klari? ...

Las teorías salvajes

Las teorías salvajes

Autor: Pola Oloixarac ,

Literatura Random House reedita esta comedia filosófica deslumbrante salpicada de cibercultura, porno y videojuegos.

Por favor, rebobinar

Por favor, rebobinar

Autor: Alberto Fuguet ,

Una novela escrita para los lectores de las nuevas generaciones nativas digitales cuando el mundo aún no era digital.

Los nerds

Los nerds

Autor: Gisele Gama Andrade ,

Número de Páginas: 36

Sara es una niña tal como son los niños felices: atenta, curiosa, inquieta. Está siempre buscando nuevas aventuras y conociendo a personas interesantes. Este libro trata de la responsabilidad de los niños por sus estudios y tareas. Los nerds es el noveno libro publicado, después de La niña a la que le gustaba saber, La familia de Sara, Los pelos de Sara, El Saci en el huerto, Hay un fantasma en casa, Sara va a Japón, La nueva escuela de Sara y Sara va a la playa.

Sobre los nerds y otras criaturas mitológicas

Sobre los nerds y otras criaturas mitológicas

Autor: Maielis González Fernández ,

Número de Páginas: 98

Bajo la denominación de «nerd» se despliega un abanico de rasgos que describen a sujetos casi siempre introvertidos, obsesionados con el conocimiento, amantes de la tecnología y la ciencia... gente rara, en fin, que es mal vista y prejuzgada por la «normalidad». Los cuentos de Sobre los nerds y otras criaturas mitológicas poseen protagonistas que pertenecen a esta mitología de seres marcados por la tecnología, los videojuegos, las tribus urbanas; pero también por la soledad, la (auto)marginación, la violencia y la muerte. Se trata de criaturas que leen e interpretan el mundo a partir de códigos muy personales y, en ocasiones, incompresibles para el resto. El escenario, o los escenarios, en que transcurren la mayor parte de estos relatos parecieran pertenecer a un mundo extraño, una Habana extravagante y ajena; pero que a la larga resulta tan verídica y actual como la Habana de «los almendrones y las mulatas bamboleantes», aun si ésta está contada en clave de ciencia ficción.

Memoria

Memoria

Autor: J. Rogelio Aguirre Rivera , Juan Antonio Reyes Agüero ,

Número de Páginas: 389
El optimista impaciente: Bill Gates en sus palabras

El optimista impaciente: Bill Gates en sus palabras

Autor: Rose Cooper ,

Número de Páginas: 156

Este libro ofrece un retrato de Bill Gates, uno de los íconos empresariales más importantes de todos los tiempos. Bill Gates en sus propias palabras recoge la sabiduría, la perspicacia y el ingenio del creador de Microsoft, uno de los hombres más ricos del mundo y el filántropo más poderoso de la historia. De Lisa Rogak autora bestseller de The New York Times. Bill Gates, el fundador y ex director de Microsoft ha sido, por más de tres décadas, una de las figuras más importantes de los negocios a nivel mundial. Reconocido por muchos como un visionario ingenioso, pero igualmente tiránico y sin escrúpulos, el dueño del emporio tecnológico ha tenido un impacto definitivo en el crecimiento y el desarrollo de la tecnología digital. Hasta sus críticos más agudos reconocen lo obvio: Gates impulsó una de las revoluciones más importantes de la historia moderna entendiendo la importancia del software en medio de la creciente popularidad de la computadora personal; logró convertir una herramienta arcana, críptica y especializada en una herramienta común para la casa y la oficina. Gates ha sido rankeado, en varias ocasiones, como uno de los hombres más ricos del planeta y ...

Gold Coast Wives

Gold Coast Wives

Autor: Bernadette Walsh ,

Número de Páginas: 89

Tres delgadas celebridades deberían ser pan comido después del duro y agresivo mundo de Wall Street ¿cierto? Kate Ryan puede estar al tanto de tomar decisiones legales importantes, pero está a punto de entregarse a las reglas del reality, donde nada es lo que parece. Quién hubiera pensado que unos días entre las cámaras que grababan para un programa de bajo presupuesto serían tan desafiantes, o que las garras de una anitgua reina de la primavera, una desplazada estrella de telenovela y una amante de gatos quejumbrosa serían tan afiladas...

Admirador Secreto Odiado

Admirador Secreto Odiado

Autor: Vanessa Sueroz ,

Número de Páginas: 145

Paulinha está loca para que ya termine el año y finalmente pueda terminar la escuela, lo que ella no esperaba era que cosas raras comenzaran a ocurrirle. Rosas comienzan a aparecer donde quiera que ella vaya. Ella vá a comer y aparece una rosa en el tenedor, ella vá a cambiarse y tiene una rosa en su armario, ella vá a leer un libro y allí estan las rosas nuevamente, ahora ni siquiera puede ir al baño en paz porque las rosas también aparecen dentro del inodoro. ¡Sólo hay un pequeño detalle, Paula odia las rosas! ¿Quién será esa persona desagradable que acecha a Paulinha en todas partes con las malditas rosas? Algunos dicen que es un admirador secreto, pero Paulinha cree que es su odiado admirador secreto. La pregunta es: ¿cómo deshacerse de él?

Una estrella que no se apaga

Una estrella que no se apaga

Autor: Esther Earl ,

Número de Páginas: 320

Un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida. A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. «Simplemente sé feliz, y si no puedes ser feliz haz cosas que te hagan feliz. O no hagas nada, pero con las personas que te hacen feliz.» Esther Earl fue una adolescente con un talento y lucidez excepcionales, pero una adolescente normal, al fin y al cabo. Se esforzó por vivir con ilusión y generosidad, especialmente tras saber que su cáncer de tiroides era terminal. El escritor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad, tan profunda que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010 John Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir «Te quiero». Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su...

Amigas

Amigas

Autor: Sergio Gonzalez Rodríguez ,

Número de Páginas: 248

En este libro, González Rodríguez narra cómo, a partir de una conversación con una compañera de trabajo, le fue posible corroborar la teoría del investigador Robert Wright, quien defiende el papel del impulso reproductivo en los distintos intereses amorosos de hombres y mujeres, pero también nos comparte sus memorias de un acercamiento infructuoso con una alumna de la Facultad de Filosofía y Letras –en el tiempo en que él mismo curso ahí la carrera de lenguas modernas– o nos cuenta su larga investigación para desentrañar el significado de la expresión "güi-güí", palabra escuchada en una plática con una amiga, e incluso llega a describir las llamadas que Jorge Ibargüengoitia le hace desde el más allá para darle consejos sobre, claro está, mujeres. Pero lejos de generar en el lector la impresión de que esta insistencia en el sexo opuesto se trata de una obsesión, los episodios relatados por Sergio González Rodríguez recuerdan que para el hombre la compañía femenina es una necesidad que, aunque a veces resulte amarga, es ineludible. "González Rodríguez es un investigador privado que transcribe los hechos con el pulso trepidante de quien espera que la...

Reír por no llorar. Identidad y sátira en el fin del milenio

Reír por no llorar. Identidad y sátira en el fin del milenio

Autor: Miguel Espigado ,

Número de Páginas: 288

La sátira se ha convertido en una de las expresiones dominantes de nuestra sociedad, pero sus implicaciones sociales, psicológicas y hasta evolutivas se hallan muy lejos de ser evidentes. Miguel Espigado aúna investigaciones de la psicología cognitiva, la semiótica social, la pragmática, la neurociencia o el psicoanálisis para explorar la profunda huella que el humor satírico tiene en nuestra condición de habitantes de la era global. Sus conclusiones le servirán para enfrentarse a tres novelas clave de tres maestros contemporáneos: David Foster Wallace, Junot Díaz y Wang Shuo. Un retrato conjunto que trazará un panorama trascendental de la crisis de identidad colectiva que vivimos tras la caída de los grandes idealismos.

La ciencia es eso que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas

La ciencia es eso que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas

Autor: Diego Golombek ,

Número de Páginas: 352

"¿Cómo se mezcla la ciencia con la vida cotidiana, con la política, con la imaginación que nace en los sueños y las vigilias? Me gusta imaginar la humanidad como el puñado de gente que alguna vez salió de África dispuesta a conquistar el mundo, cruzando charcos y mares, pantanos y montañas. Allí, seguramente, comenzaron las primeras divisiones del trabajo: Grok es buena cazando búfalos, mientras que Grak domina el fuego como nadie. Por su parte, Grik es un genio orientándose en la selva y encontrando hierbas y aguas dulces, mientras Grek se ocupa de los chicos y los despioja con firme dulzura. ¿Cómo fue entonces que apareció Gruk, la que miraba las señales de los cielos y los colores, aquella que pensaba un largo rato y concluía con su lógica qué era lo mejor para el clan? ¿Cuáles fueron los primeros experimentos, esos que movían de a una ficha por vez para entender cómo respondían la naturaleza y los dioses? Quizás así nació el oficio del científico: aquel poeta que observaba, pesaba, cambiaba y luego le contaba al resto las maravillas que había encontrado." En este libro, Diego Golombek, nuestro Gruk del siglo XXI, nos invita a mirar la vida...

Sin imagen

Corazón Nerd

Autor: Kóte Carvajal ,

Is a nerd born or is he made? Can a nerd stop being a nerd simply by wanting to? Corazón Nerd is a love story like any other, where what unites two people is also what separates them.

Afterpop. La literatura de la implosión mediática

Afterpop. La literatura de la implosión mediática

Autor: Eloy Fernández Porta ,

Número de Páginas: 304

«Un texto de referencia. Un trabajo fundacional» (Jordi Costa, La Vanguardia) Tres años después de su publicación, el término afterpop y las sorprendentes perspectivas que trae consigo ya forman parte del lenguaje de la estética contemporánea. Puede encontrarse en reseñas de discos, de películas o de series. Aparece en exposiciones comisariadas por Mery Cuesta o David Armengol, así como en cuadros deÁngel Mateo Charris o Jesús Andrés. Ha sido usado para caracterizar algunas de las más innovadoras propuestas de la narrativa en español, transformando el debate sobre la misma. Su uso empezó a internacionalizarse cuando la editorial francesa Inculte empleó el término para una rompedora colección de narrativa, y prosiguió con su desarrollo en las más recientes antologías de relatos hispanoamericanas. Todo ello empezó con este libro, escogido Ensayo del Año por Quimera, y que, combinando la teoría con la sátira y el análisis pormenorizado con el asalto a las jerarquías culturales, despliega un vívido y vibrante panorama de las letras en la era de los media, con los media, contra los media y después de su fin.

Presente

Presente

Autor: Bernardo de la Mora Barajas ,

Oscar es un chico de diecinueve años y llevaba una vida normal como cualquier chico de su edad, o al menos eso pensaba hasta que fue invitado a una escuela donde conoce a gente "extraña". El y sus dos nuevos amigos: Leo y Daniel, descubren cosas misteriosas en esa escuela, así como personas misteriosas que son capaces de hacer cosas extraordinarias, cosas que cualquier persona pensaría que se trata de magia, pero ellos lo llaman diferente. Dichas personas buscan desesperadamente algo en esa escuela, y para sorpresa de Oscar, el se da cuenta que ellos son capaces de hacer cualquier cosa para cumplir con su objetivo… cualquier cosa. Oscar, Leo y Daniel tienen más en común de lo que el cree, en especial sobre esos tipos que hacen “magia”. Por otro lado, esta Berna, quien vive con doce personas que se hacen llamar “Kanan”, son un grupo de seres que visten una túnica color escarlata que oculta su identidad. Ellos son capaces de realizar cosas fantásticas que algunos llamarían superpoderes o magia, pero ellos lo llaman: “Presentes”. Pero todo se complica cuando el es enviado a una escuela con otros dos miembros de Kanan para encontrar algo de gran importancia,...

Victimario

Victimario

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 94

Solo la mirada de Dustin Nikoli me provocó miedo en el corazón. Los recuerdos de las cosas que él me hizo pasar en la escuela secundaria me hicieron querer correr en la otra dirección. Yo era la suciedad en la parte inferior de sus zapatos, mi único propósito era que alguien lo atormentara. Nadie más lo vio. Para sus compañeros, él era hombre de hombre. Para todas las chicas no afectadas por su crueldad, un objeto de lujuria. Era el más sexy de todos los que podrías conocer. Cara bonita. Cuerpo increíble. Feo por dentro Me mudé a otra ciudad para ir a la universidad y evitarlo. Nunca esperé que él ya estaría allí. Tal vez debería haber hecho mi investigación mejor. La noche en que me encontré con él no podría haber sido peor. Él fue la gota que colmó el vaso. Aunque ya no estaba tomando su mierda. Usé mi embriaguez para darme coraje y le dije todo lo que pensaba sobre él. Y luego terminé en su cama ...

La escuela católica

La escuela católica

Autor: Edoardo Albinati ,

Número de Páginas: 1408

¿QUÉ SIGNIFICA SER UN HOMBRE? LA GRAN NOVELA GANADORA DEL PREMIO STREGA «Una obra de ficción maximalista comparable con Knausgård, Bolaño o Ferrante.» Jonathan Galassi, editor de FSG (EE UU) ¡Qué sencillo y bonito habría sido no tener sexualidad! Un grupo de antiguos alumnos de una prestigiosa escuela privada cometen un crimen brutal. En la misma época, Edoardo Albinati también estudiaba en esa escuela de sacerdotes católicos. Durante cuarenta años ha guardado el secreto de aquella mala educación, y ahora lo afronta sin tapujos. El resultado es una novela extraordinaria, que trata del sexo, la religión y la violencia, del dinero, la amistad y la venganza, ganadora del prestigioso Premio Strega. Una lectura estremecedora de la que no se sale indemne. «Una obra de ficción maximalista comparable con lade Knausgård, Bolaño o Ferrante.» Jonathan Galassi, editor de Farrar, Straus and Giroux «1.296 páginas ¿son demasiadas? Para una novela, casi siempre lo son. Pero si se trata de una tentativa de comprender el mundo, como en el caso del libro de Albinati, entonces no. Entonces son pocas. Demasiado pocas. [...] No es solo un libro importante, sino grandioso. Una...

DE FÍSICA & CUÁNTICA

DE FÍSICA & CUÁNTICA

Autor: YERI QUIROZ ,

Margot King, nunca pensó que todos esos mundos que imaginaba en su cabeza pudieran interesarle a alguien, pero lo hacían. Bajo el seudónimo de Aggie King, era la reina en su pequeño espacio web, y sus libros y reseñas, llegaban a miles de corazones cibernéticos. Lo que no podía preveer, eran los planes que el destino tenía para ella, poniendo delante de sus narices a un astrofísico con mal carácter, Lot Ratcliffe. Juntos descubrirán el significado de la física y la cuántica, y los estragos que estas dos ciencias harán en sus pobres corazones. Descúbre está fascinante historia, donde las estrellas harán de las suyas, mostrando el camino del amor a sus protagonistas.

Jugando a ser Dios

Jugando a ser Dios

Autor: Jossman Mangas Martínez ,

Número de Páginas: 126

Disfruta de esta increíble historia de suspenso y miedo psicológico que explora los horizontes de la genética y la maldad humana. ¿Crees que encabezas la cadena alimenticia? Pues piénsalo bien, porque hay seres de otras dimensiones que se alimentan de ti, de la manera más mórbida y extraña que puedas imaginar, descúbrelo en éste grandioso ejemplar de 5 extraordinarias historias.

Lecciones del Maestro Ciruela

Lecciones del Maestro Ciruela

Autor: Ricardo Cabrera ,

Número de Páginas: 216

El buen instructor de ciencias no se limita a enseñar su especialidad, sino que también despierta el sentido crítico, alertando contra los lobos que, disfrazados con piel de oveja, se meten en el rebaño científico. Esto es lo que viene haciendo Ricardo Cabrera con eficacia y humor: enseñar a detectar las pseudociencias en medio de esa enorme masainforme de información y deformación que le llega al estudiante no sólo en el aula sino, y principalmente, en la intimidad, a través su dispositivo electrónico favorito para desconectarse de la realidad y perder el tiempo sin perder la cara.

El Amante de Mónica Sávila, Edición de Bolsillo

El Amante de Mónica Sávila, Edición de Bolsillo

Autor: Blanka Olivia Alighieri ,

Número de Páginas: 441

Mónica Sávila ha entristecido por los acontecimientos en su vida que le llevaron hasta ahí. Nunca se lo diría a él, pero llegó al borde del suicidio. Era eso o resignarse a seguir los tristes caminos que la vida le dejaba.Pero fue entonces que apareció él, dándole un giro a su vida y poniéndola en situaciones inesperadas, aunque tal vez ocultamente anheladas.El amante de Mónica Sávila la llevará a conocerse y desatar su sexualidad, junto con otras partes de su conciencia, liberando su cuerpo y su mente.Sin embargo, situaciones inesperadas pueden provocar más cambios en la vida de las personas.

Sombras. Cuentos de extraña imaginación

Sombras. Cuentos de extraña imaginación

Autor: Andrés Acosta , Raquel Castro , Karen Chacek , Alberto Chimal , Cecilia Eudave , Rodolfo JM. , Erika Mergruen , Jaime Alfonso Sandoval , José Luis Zárate ,

Número de Páginas: 156

Este libro contiene los torcidos frutos de nueve fértiles imaginaciones, nueve correrías por regiones de luminosas vidas cotidianas que han sido invadidas por la oscuridad. Si te aventuras a internarte en sus páginas en compañía de José Luis Zárate, Karen Chacek, Raquel Castro, Rodolfo JM, Erika Mergruen, Andrés Acosta, Cecilia Eudave, Alberto Chimal y Jaime Alfonso Sandoval, es muy probable que halles tus miedos menos explorados, tus más tétricas quimeras, que no salgas a salvo de ellas. No es un reto, es una invitación… Criaturas que navegan a través del ancho río que marca la frontera entre lo tangible y lo imaginario; transitan de ida y vuelta entre las explicaciones de la ciencia y lo inexplicable; levitan sobre el abismo que divide lo real de lo inconcebible.

Elling. Hermanos de sangre

Elling. Hermanos de sangre

Autor: Ingvar AmbjØrnsen ,

Elling, obra que recibió el Premio de los Libreros de Noruega, nos cuenta las aventuras de uno de los personajes más tiernos y entrañables que ha dado la literatura nórdica en los últimos años. Elling posee una complicada e hiperactiva imaginación y ha sido siempre mimado por su madre, así que, cuando ella muere, le cuesta adaptarse a su nueva vida y es internado en un centro, del que saldrá para compartir un piso tutelado en Oslo junto a su compañero Kjell Bjarne, su hermano de sangre, que es su contrapunto en todos los sentidos, empezando por su enorme diferencia de estatura...La tetralogía que tiene a Elling como protagonista es una de las obras de mayor importancia en la literatura noruega y se ha publicado en dieciséis países, además de haber sido adaptada con gran éxito al teatro y al cine.Este libro, que nos atrapa desde la primera página, es una comedia conmovedora e hilarante que se regocija en los pequeños placeres de la vida.«Divertidísima... Narrada con equilibrio, ritmo e ingenio... ¡Se recomienda sin vacilaciones! »The Independent

Sin imagen

It-Ler

Autor: Herrmann Libros de Watzlawek ,

Número de Páginas: 120

Genial, para aquellos que aún buscan un regalo para los nerds. Un regalo geek ideal para el cumpleaños de los fanáticos de la PC.

100 ideas

100 ideas

Autor: Mario Bunge ,

Número de Páginas: 318

Un diccionario de sentido común y de lógica que se convierte en un libro revolucionario.

Estúpido: Nerd amor

Estúpido: Nerd amor

Autor: Nathaly Hernández ,

Número de Páginas: 362

A veces las apariencias engañan y nuestro corazón toma caminos insospechados El nuevo semestre en la universidad está cargado de sorpresas para los hermanos Asper, atractivos, populares, sexualmente activos, orgullosos de serlo y con un pasado difícil que han afrontado juntos. ¿Qué pasaría si se enamoraran de la persona más opuesta a su forma de ser? ¿Cambiarían sus estereotipos personales para encontrar la felicidad a su lado? Cuando Megan Asper, conoce a Alejandro Hott le cautiva su voz sexy a pesar de su apariencia de nerd amargado. Pero él es inmune a sus encantos. Se dedica solo a ayudarla a estudiar y pasa por alto sus constantes insinuaciones. Ryan Asper, el más mujeriego y atractivo de la universidad, está cansado del despliegue de técnicas de seducción de Mikaela Hott, una chica nerd, un tanto rellena y con nada de vergüenza ni pudor. Lucha contra ellas en todo momento fracasando estrepitosamente en el intento.

Escrivir sin herrores

Escrivir sin herrores

Autor: Soledad Moliner ,

Por primera vez en un solo tomo reunidas las obras máximas sobre el castellano de SOLEDAD MOLINER: Primeros auxilios para hablar bien el español, caja de citas y Pida la palabra. Una obra imprescindible para aprender a hablar sin errores. ¿Quiénes chatean? Chatean los que mantienen conversaciones escritas a través de ciertos medios informáticos. ¿Cuándo empezaron a chatear los que chatean? Según documentos acreditados, en 1639. ¿Cómo pudieron chatear los que chateaban hace casi cuatro siglos, si los medios informáticos son un invento reciente? Las respuestas* a estas y a muchas otras preguntas relacionadas con la lengua española, su historia, su constante avance, sus reglas y sus errores aparecen en este libro. Se reúnen en él dos éxitos anteriores de esta deliciosa autora -Pida la palabra y Primeros auxilios para hablar bien español-, previo un cuidadoso trabajo de actualización al ritmo en que la lengua evoluciona y cambia. *Chatear significó beber vino en vaso chato (más ancho que alto). Los tataranietos de quienes así usaban el verbo decidieron emplearlo para las conversaciones por chat. Por eso hoy chateamos# sin vino.

Caio y Leo

Caio y Leo

Autor: Levi Brito ,

Número de Páginas: 74

Caio es un adolescente gay declara que se enamora del chico popular de la escuela donde estudia. Leo, el chico famoso de la escuela acaba por descubrir su verdadera sexualidad al involucrarse con Caio. Juntos pasan por varias situaciones típicas de la problemática adolescente.

II Conferencia Internacional sobre género y comunicación. Libro de Actas

II Conferencia Internacional sobre género y comunicación. Libro de Actas

Autor: Rosario Lacalle Zalduendo ,

Número de Páginas: 1071
El nopal (Opuntia spp.) como forraje

El nopal (Opuntia spp.) como forraje

Autor: Arias, E. , Reynolds, S.G. , Sanchez, M.D. ,

Número de Páginas: 172
Utilización agroindustrial del nopal

Utilización agroindustrial del nopal

Autor: Carmen Sáenz , Horst Berger ,

Número de Páginas: 186

El nopal es un cultivo que contribuye a la alimentaci�n, la nutrici�n y la salud de los seres humanos. Adem�s es utilizado en la agroindustria alimentaria, complementa la alimentaci�n animal, es fuente potencial de bioenerg�a y ayuda a un mejor manejo del medio ambiente. Esta cact�cea del g�nero Opuntia y de la cual se conocen m�s de 300 especies, es originaria de Mesoam�rica y hoy est� difundida en todo el mundo, especialmente en �reas con poca disponibilidad de agua. Presenta una gran versatilidad de adaptaci�n a distintas zonas agroecol�gicas en algunas de las cuales la agricultura enfrenta dificultades para su desarrollo. El nopal ofrece posibilidades econ�micamente sostenibles a innumerables grupos de peque�os agricultores y el uso racional de este recurso renovable y su utilizaci�n en la agroindustria pueden contribuir decisivamente a mejorar las condiciones de vida de numerosas familias campesinas. Esta publicaci�n re�ne aspectos t�cnicos referidos concretamente al uso agroindustrial del nopal, incluyendo en sus 10 cap�tulos los puntos m�s relevantes de los procesos artesanales y de los procesos de la peque�a y mediana...

Últimos Libros consultados