Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
No hay niño malo

No hay niño malo

Autor: María Teresa García Hubard ,

Educar a un hijo no es tarea fácil, y menos ante la confusión que generan los mitos que rodean a la crianza. Al considerar la teoría del apego y los más recientes descubrimientos de las neurociencias, es posible entender cada una de las fases del desarrollo emocional del niño, comprender sus conductas y la manera en que van construyendo las conexiones neuronales que les permitirán responsabilizarse cada vez más de su comportamiento. Lejos de disciplinar a través de los castigos y de situarse en una posición de autoridad, Teresa García Hubard sostiene que los padres deben aprender a construir una relación empática con sus hijos, una relación centrada en la conexión emocional, sustentada en el diálogo y la confianza.

Déjame ser tu chico malo

Déjame ser tu chico malo

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 238

Roan Miller es un niño estirado y altivo al que sus padres intentan moldear para que se convierta en el digno sucesor de su abuelo, un rico empresario. Falto de cariño y sintiendo su casa como una prisión, no puede evitar enamorarse de su traviesa vecina, quien lo reta siempre a seguir sus juegos y a convertirse en su chico malo. Helena Taylor es una niña revoltosa que vive rodeada por sus escandalosos y algo entrometidos familiares. Su familia la quiere con locura, y no entiende por qué su molesto vecino está siempre solo, y menos aún cuando lo ve como a un niño casi perfecto. Decidida a no dejarlo nunca, siempre habrá un hueco en su corazón para él. Pero ¿qué pasará cuando estos inseparables amigos acaben enamorándose y la distancia, la familia, el dinero y el tiempo se conviertan en un impedimento para pronunciar ese «te quiero» que guardan en sus corazones? ¿Cambiarán sus sentimientos o seguirán presentes recordándoles cuánto se necesitan?

Enamorada del chico malo

Enamorada del chico malo

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Se había encaprichado de él. El oscuro, inquietante e increíblemente atractivo Monroe Latimer podía estar con la mujer que quisiera, pero no se comprometía con ninguna. En cuanto lo vio, Jessie Connor supo que debía mantener las distancias con él. Pero había un problema: que la excitaba más de lo que la había excitado ningún hombre y que, por si eso fuera poco, se había convertido en el objetivo de sus preciosos ojos azules. Jessie sabía que se acostaría con ella, pero también que no le podía ofrecer una relación estable. ¿Cambiaría Monroe cuando supiera que se había quedado embarazada?

Acostándome con el Chico Malo

Acostándome con el Chico Malo

Autor: Virna DePaul ,

Número de Páginas: 229

ACOSTÁNDOME CON EL CHICO MALO es la secuela de ACOSTÁNDOME CON EL HERMANO EQUIVOCADO, el éxito de ventas # 1 de Romance Contemporáneo, con más de 200 comentarios de cinco estrellas. Elogios para la Autora con records en ventas en libros de Romance de Virna DePaul: "¡DePaul es increíble!" - NYT superventas autor Lori Foster Virna DePaul crea deliciosos héroes alfa, heroínas con las que es fácil identificarse y tramas emocionales muy cargadas. Corre, no camines, para comprar una de sus historias. - Tina Folsom Resumen de ACOSTÁNDOME CON EL CHICO MALO: Este chico malo está listo para hacer algo de magia... Como gemelo idéntico y artista en Las Vegas, Max Dalton ha sido siempre el chico malo número uno en su familia, y ha apreciado las mujeres y la fama que vienen junto con su reputación. Ahora, con su hermano casado con el amor de su vida y esperando una familia propia, Max ve lo que ser un playboy le ha costado. Grace Sinclair tiene una misión cuando viene a Las Vegas, una que consiste en pedirle a Max, cuñado - de su mejor amiga, que le dé el placer que ningún hombre jamás ha sido capaz de darle. Ella sospecha que Max tiene más capas que las que deja que la...

Gosby

Gosby

Autor: C. A. Ortega ,

Número de Páginas: 366

Caterina tiene un sueño: formar el primer equipo de salvamento acuático con perro de Cantabria. Para conseguirlo, abandona su Santander natal junto a su perro Gosby y pone rumbo a la primera escuela inaugurada en la isla de Menorca. Tiene por delante tres meses de duro trabajo si quiere volver a casa con la ansiada acreditación. Sin embargo, en el hotel donde se hospeda, conoce a Marc, un camarero que no tiene más objetivo en la vida que sobrevivir con trabajos precarios, hacer pesca submarina y colocarse de vez en cuando. La vida no ha sido fácil para él y encima tiene a cargo a su hermana Mariona; una veinteañera inmersa en un mundo del que su hermano intenta alejarla sin éxito. Un suceso trágico y la intervención de Gosby hará que Marc y Cat crucen sus caminos. Sin embargo, las diferencias entre ellos no tardan en aflorar: Cat tiene claro su futuro y Marc no tiene planes más allá de sobrevivir otro día. Una historia de amor en la que un perro tendrá que trabajar duro para que todo acabe con un final feliz, ¿lo conseguirá?

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

Hacia otro nivel de cuidado: Guía para la crianza con respeto

Hacia otro nivel de cuidado: Guía para la crianza con respeto

Autor: Janet Lansbury ,

Número de Páginas: 170

Millones de lectores de todo el mundo citan y comparten los consejos de Janet Lansbury sobre la crianza con respeto. Inspirada por la filosofía de crianza de su amiga y mentora Magda Gerber, la voz influyente de Janet anima a padres y profesionales del cuidado de los niños a percibir a los bebés como seres humanos competentes y únicos con las capacidades naturales para aprender sin que se les enseñe; desarrollar habilidades motoras y cognitivas; comunicarse; enfrentar dificultades de acuerdo a su edad; iniciar y dirigir el juego independiente durante períodos largos; y mucho más. Una vez que logramos ver a nuestros hijos con estos ojos, incluso las experiencias de crianza diaria más comunes se vuelven oportunidades estimulantes para aprender, descubrir y conectarnos con nuestro hijo. “Hacia otro nivel de cuidado” es una colección de treinta artículos que tienen gran aceptación y son muy leídos en el sitio web de Janet. Se centran en algunos de los aspectos más comunes del cuidado de los bebés y los niños pequeños, como la alimentación, el sueño, el cambio de pañal, la comunicación, la separación, la atención y la capacidad de concentración, la...

Ellas los prefieren malos

Ellas los prefieren malos

Autor: Nanci Martin ,

Número de Páginas: 192

Un libro de psicología práctica para forjar vínculos estables y beneficiosos, manteniendo a la mujer alejado de “chicos malos” que generan dolor, violencia, menosprecio y falta de compromiso.

El niño malo cuenta hasta cien y se retira

El niño malo cuenta hasta cien y se retira

Autor: Juan Carlos Chirinos ,

Número de Páginas: 224

Salpicado con poesía venezolana, relatos populares y leyendas rurales, EL NIÑO MALO CUENTA HASTA CIEN Y SE RETIRA nos cuenta un fragmento de la historia de D.Jota, alguien que viaja hacia el exotismo del norte, donde las nieves campan en las montañasy los viejos de barbas pelirrojas narran interminables historias al calor de un bar. Y aquí acaba la presumible odisea de la redención del capitalino que se aleja al monte. Con pulso envolvente, Chirinos acaricia la nuca del lector, lo apacigua. El resto, pertenece al talento de este escritor que sabe envolverse como pocos en el milagro de la palabra.

¿Quién es el malo del paseo?

¿Quién es el malo del paseo?

Autor: Marina Martínez González , José Amar Amar ,

Número de Páginas: 144

Este libro de investigación, auspiciado por la línea estratégica Infancia y Juventud de la Universidad del Norte, explora la forma en que los niños víctimas de violencia estructural asociada a migraciones afrontan los conflictos. Se estudian en particular los casos de la niñez en Francia, Chile y Colombia con el propósito de evidenciar cómo los distintos agentes de socialización facilitan una forma de concebir el mundo que justifica la utilización instrumental de la violencia, y genera procesos de exclusión de grupos minoritarios. Sin duda alguna, esta obra será de gran interés para profesionales y organizaciones que trabajan en el desescalamiento de conflictos sociales y a favor de la generación de comunidades capaces de convivir en medio de las diferencias.

103 Preguntas Que los Ninos Hacen Acerca de lo Quees Bueno O Es Malo

103 Preguntas Que los Ninos Hacen Acerca de lo Quees Bueno O Es Malo

Autor: David R. Veerman , Richard Osborn , Daryl J Lucas , James C. Galvin ,

Número de Páginas: 256

These books answer 515 questions children ask about God, the Bible, what is right from wrong, Heaven and angels, and money.Books include attractively illustrated answers to children's most common questions, key verses and other Bible references, and notes for parents.

Chico Malo

Chico Malo

Autor: Jorge Luis Borges ,

Número de Páginas: 96

Soy un tipo peligroso.De los que no quieres cerca.De los que te enga�ar�n.Con un cuerpo de pecado.Con un alma de diablo.Pero mis ojos me delatan.Soy el sicario de la mafia.Vittorio, de la familia italiana.No es un trabajo bonito.Tambi�n soy el torturador.Normalmente era f�cil.Y no ten�a remordimientos.Pero entonces lleg� ella.A ella no.No pod�a torturarla a ella.Primero... era una mujer.Y segundo, era un �ngel.Angelica era perfecta.Y estaba en mi lista...... pero yo la quer�a.Para otra cosa.De rodillas. Sometida.Suplicando. A mis �rdenes.S�...Pero no de otra manera.Y ha llegado mi d�a.A�os dese�ndola.Y hoy me toca secuestrarla.

Ensayos de literatura infantil

Ensayos de literatura infantil

Autor: Carmen Bravo-Villasante ,

Número de Páginas: 360
Tesoros para Niños

Tesoros para Niños

Autor: Children's Bible Hour ,

Número de Páginas: 368

De los programas de radio mas populares de la Hora biblica radial de los niños se ha tomado las historias que componen este devocional para todo un año.

Definitivamente no el chico bueno

Definitivamente no el chico bueno

Autor: Niam Jay ,

Número de Páginas: 624

¿Qué ocurre cuando un sueño se convierte en una pesadilla? Música, fama, los mejores escenarios alrededor del mundo e incontables admiradoras eran parte de la vida de James Wolf. Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo ni tan glorioso como parece. Cuando tantas personas creen tener el derecho a opinar e incluso intervenir en tu vida las cosas pueden salirse de control. Y eso James lo sabe mejor que nadie. En algún momento la fama se convirtió en su maldición, y la soledad, en su refugio. Las malas experiencias le hicieron levantar barreras a su alrededor y ahora no tiene intención de permitir que nadie las traspase, pues sabe de antemano lo mal que podrían resultar las cosas si eso sucediera. Lo que James ignora es que evitar eso no siempre está en sus manos... Incluso aunque trate de hacerlo con todas sus fuerzas.

Novelistas Imprescindibles - James Joyce

Novelistas Imprescindibles - James Joyce

Autor: James Joyce , August Nemo ,

Número de Páginas: 719

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables.Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de James Joyceque son Ulises y Retrato del Artista Adolescente.James Joyce fue un escritor irlandés, mundialmente reconocido como uno de los más importantes e influyentes del siglo XX. Joyce es aclamado por su obra maestra, Ulises y por su controvertida novela posterior, Finnegans Wake. Igualmente ha sido muy valorada la serie de historias breves titulada Dublineses, así como su novela semiautobiográfica Retrato del artista adolescente. Joyce es representante destacado de la corriente literaria de vanguardia denominada modernismo anglosajón, junto a autores como T. S. Eliot, Virginia Woolf, Ezra Pound o Wallace Stevens.Novelas seleccionadas para este libro:Ulises.Retrato del Artista Adolescente.Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Lo que hacen los chicos malos

Lo que hacen los chicos malos

Autor: Victoria Dahl ,

Número de Páginas: 384

¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo? Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo. Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olvia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado? La pluma de la autora excelente. Distribuye el libro en 27 capítulos relativamente cortos que hacen que la historia sea muy dinámica, y por tanto amena y que sea muy fácil meterte de lleno en la historia. Entre libros y coletas Es una historia fresca, divertida, entretenida y ligera. Su lectura resulta agradable y...

Disciplina sin lágrimas

Disciplina sin lágrimas

Autor: Daniel J. Siegel , Tina Payne Bryson ,

Número de Páginas: 304

Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo. Por los autores del best seller internacional El cerebro del niño. Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina. Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número. Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer. De este modo, el ciclo de comportamiento (y castigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se transforma en una situación en la que todos salen ganando. En esta guía para no volverte loco descubrirás: - Estrategias para ayudar a los padres a identificar su propia...

104 Preguntas Que Los Ninos Hacen Acerca del Cielo y Los Angeles

104 Preguntas Que Los Ninos Hacen Acerca del Cielo y Los Angeles

Autor: Daryl J. Lucas , Bruce B. Barton , David R. Veerman ,

Número de Páginas: 104

This book contains thoughtful answers to questions children often ask about heaven and angels.

El niño terrible y la escritora maldita

El niño terrible y la escritora maldita

Autor: Jaime Bayly ,

Número de Páginas: 368

Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso de dos personas que se entregan a una pasión que ni se espera ni se entiende, pero que es imposible evitar. Jaime Baylys, periodista, escritor, niño terrible de la televisión, bisexual, divorciado, padre de dos hijas, con novio fuera del armario, se enamora repentinamente de Lucía Santamaría, una estudiante de psicología de apenas veinte años que sueña con ser una escritora maldita. Nadie parece entender a Baylys: ¿cómo es posible que un cuarentón casi gay, con novio desde hace años y dos hijas encariñadas con este, anuncie de pronto en televisión que se ha enamorado de una joven de la que podría ser el padre y poco después haga alarde de que está embarazada? Nadie parece entender a Lucía: ¿cómo es posible que una joven de veinte años, la más bonita del colegio, la más bonita de la universidad, perseguida por los chicos más guapos, con aires de niña mala, se enamore de un hombre con fama de gay que podría ser su padre? Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso, el del niño terrible y la escritora maldita, que parecen padre e hija, viejo verde y lolita insaciable,...

UN HOGAR PARA CADA NIÑO. PROGRAMA DE FORMACIÓN Y APOYO PARA FAMILIAS ACOGEDORAS

UN HOGAR PARA CADA NIÑO. PROGRAMA DE FORMACIÓN Y APOYO PARA FAMILIAS ACOGEDORAS

Autor: VV.AA. ,

Número de Páginas: 324

Un hogar para cada niño. Programa de formación y apoyo para familias acogedoras suma la profesionalidad y metodología de la UNED con la experiencia de Aldeas Infantiles SOS en su modelo de acogimiento familiar con apoyo organizativo. Este programa se basa en el documento “Quality4Children: Estándares de calidad para el cuidado de niños fuera de su familia biológica en Europa”, que se desarrolló para garantizar y mejorar la situación y las oportunidades de progreso de niños y adolescentes acogidos en Europa. Tienen por objeto a poyar a las partes interesadas en el proceso mediante unas recomendaciones de actuación basadas en las “Directrices de las Naciones Unidas para la Protección de los Niños sin Atención Paterna”. El Programa de actualización profesional pretende ayudar a comprender la importancia de cada uno de los protagonistas —niño o joven, familia acogedora, familia biológica e instituciones— en el proceso del acogimiento, así como a reconocer los indicadores que informan de su buen funcionamiento. Este manual, eminentemente práctico y activo, estructurado en cinco áreas temáticas que se refieren a los grandes protagonistas del proceso de...

La educación y la enseñanza infantil de 3 a 6 años (Cómo entender y ayudar a tus hijos 1)

La educación y la enseñanza infantil de 3 a 6 años (Cómo entender y ayudar a tus hijos 1)

Autor: Bernabé Tierno , Montserrat Giménez ,

Número de Páginas: 250

Cómo ayudar y entender a tus hijos entre los 3 y los 6 años. Tu hijo tiene entre 3 y 6 años. Ya no es un bebé. Durante esta etapa va a experimentar una serie de cambios fundamentales en su desarrollo y es normal que quieras saber qué es lo que le está pasando. En este libro encontrarás las principales características evolutivas de sus movimientos, manera de pensar, lenguaje, juego, sentimientos... Saber lo que le ocurre te permitirá entenderle mejor. Además encontrarás claves que te servirán para acompañarle en este proceso, para que le ayudes en sus primeros años de colegio, y para que le aportes, además, lo que necesita para que pueda madurar de forma adecuada. El objetivo de este libro es enseñar cómo educar con inteligencia, es decir: cómo conseguir que tu hijo desarrolle al máximo todas sus potencialidades, descubra lo mejor de sí y disfrute de las relaciones con los demás y de todo cuanto le rodea.

¿Qué tengo de malo?

¿Qué tengo de malo?

Autor: María José Caro ,

"Me quedé en silencio asustada de lo que pudiera pensar. Pero ella introdujo la mano en su casaca de jean y me ofreció un cigarro. Cuando lo acepté, entendí que ella podía convencerme de cualquier cosa". Premio Luces 2017 del diario El Comercio en la categoría Mejor libro de cuentos Macarena es una niña, pero en realidad no sabe quién es. Puede ser la alumna insegura que inicia el colegio en busca de aceptación, la hija de padres separados que no sabe comportarse en el almuerzo dominical, la hermana de un chico que posee los mismos problemas que ella para procesar los problemas domésticos, la joven que no conoce los pasos del baile de moda en las primeras fiestas, la enamorada que no sabe bien cómo ni cuándo besar, o la adolescente que, al descubrir el juego de lealtades y traiciones con sus amigas, cree que el amor consiste en reconocerse en el espejo de otro. Reseñas: "La disposición cronológica de los cuentos se justifica por el buen pulso de Caro para identificar matices en el crecimiento de su personaje" Escape. El Comercio "Caro ha edificado un sólido y pequeño universo, intransferible, en el que, como sucede con la buena literatura, es posible...

El gran libro de los niños malos

El gran libro de los niños malos

Autor: David Walliams ,

Número de Páginas: 288

Ya conoces a algunos de los peores niños del mundo. ¿Estás preparado para conocer a niños AÚN peores? En este libro encontrarás diez nuevas historias sobre cinco niñas abominabilísimas y cinco niños que son malos no, lo siguiente. Entre otros, conocerás a Humberto, el Bebé Hambriento, quien básicamente ahuyenta a sus padres de casa comiéndose todo lo que encuentra (¡muebles incluidos!) Y a Isadora Aterradora, que se pasa el día haciendo gamberradas y jugando con su horrorosa colección de bichejos y sabandijas, perfectas para esconder en las braguitas de la directora del colegio. ¿Estás seguro que quieres conocer a esta panda de gamberros? ¿Sí? Pues tú mismo. Quedas advertido.

Caído

Caído

Autor: Blanca Moral ,

Número de Páginas: 106

Aunque deba caminar sobre fuego... la har� m�a.Marco:La vida era sencilla antes de Patricia. Sexo de una noche y un estilo de vida "libre", donde la supuesta anarqu�a de mi banda lo era todo. Motos, armas, alcohol y, nuevamente, sexo. No era una mala vida, pero Patricia la puso patas arriba. Me emborrach�. Queda mejor decir eso a que me enamor� de ella.Patricia:La vida era sencilla antes de Marco. Un ex-novio aqu�, otro all�, y sexo ocasional sin darle mayor importancia. Iba a terminar mis estudios de medicina m�s pronto que tarde, y eso era suficiente para hacerme sentir que mi vida iba hacia alg�n sitio, ten�a sentido y todo estaba "donde deb�a estar".Pero tras cometer el "error" de acostarme con Marco una noche, todos los cimientos de mi mundo comenzaron a tambalearse. No s�lo �l se comportaba distinto conmigo, como si yo fuese especial. Tambi�n yo estaba cambiando. �l no era mi tipo de hombre, para nada, o eso pensaba. Y ahora, aqu� estoy, intentando resistirme a caer en sus brazos una vez m�s.Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica con abundantes dosis de contenido expl�cito. Dirigida a un p�blico maduro.

Conversaciones sobre diferentes asuntos de moral ...

Conversaciones sobre diferentes asuntos de moral ...

Autor: Pierre Collot ,

Número de Páginas: 252
La Ciudad de Los Niños

La Ciudad de Los Niños

Autor: Juan José Orozco Posadas ,

Número de Páginas: 175
Encendida

Encendida

Autor: Alena Garcia ,

Número de Páginas: 108

Julio Petrov es el líder de la banda de moteros de Madrid. Su rutina empieza por machacar los músculos en el gimnasio y termina por asfixiar con una cadena al ladrón de turno del barrio marginal. Y sin embargo, la mayoría de la ciudad le adora.Como una leyenda silenciosa, hecha de susurros, Los Huesos Rojos hacen, por su mano, la justicia de la policía. "Mira, hijo, te gustará más o menos, pero el Señor Petrov ya ha evitado que roben dos veces en la tienda". "Llámalo ladrón si quieres, pero a mí me devolvió el bolso y dejó ir al ladrón de un empujón". "Le debo la vida. Tiró de un quinto piso al pedazo de basura que forzó a mi hija".Sin embargo, todo cambió cuando Julio vio a Estefania congelada de miedo en mitad de la calle. Los faros del coche acercándose a ella. Aceleró la moto, se dirigió hacia ella y la agarró, volcando. La moto siniestrada contra la pared, Julio tirado en el suelo con la mujer entre los brazos.Cinco días en el hospital, intubado con respiración asistida. Un círculo de moteros alrededor, con cascos en el pecho. Una joven con una lágrima en la mejilla. Hasta que el medio-ruso abrió los ojos.Estefania miró al hombre a los ojos, y...

El niño...

El niño...

Autor: Raul Candelario Mejia ,

Número de Páginas: 156

Mucho se ha escrito sobre los ninos; mucho se seguira escribiendo y, a pesar de eso -o tal vez por eso-, no es posible penetrar mas alla de la fisiologia o la anatomia. En un intento desesperado de asomarse a su pensamiento, se invento la psicologia, que en general ha resultado util pero no es todo lo que puede definir a los ninos. No existe en el mundo alguien que sepa lo que es un nino, lo que piensa, su forma de ver y conceptuar las cosas, el mecanismo en que se basa su razonamiento logico, su personal percepcion del mundo que le circunda o la esencia y razon de sus actos. Nada se sabe tampoco sobre la forma en que se elaboran sus juicios de valor. Lo que aqui se consigna no es otra cosa que una opinion que se suma a las miles que existen. Debe tomarse unicamente como lo que es, sin mas pretension que compartirla con tantos y tantos amorosos padres que sufren la angustiosa sensacion de estar fallando en la conduccion de sus hijos o la de no saber que hacer. Tambien pudiera ser de alguna utilidad a todos aquellos padres que estan plenamente convencidos de estar haciendo las cosas bien, de no equivocarse. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para...

Madurez (Claves para una nueva forma de vivir)

Madurez (Claves para una nueva forma de vivir)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 176

Osho nos remite a las raíces del significado de crecer y nos recuerda los beneficios que sólo la madurez nos puede aportar. En una cultura obsesionada con la juventud y empeñada en evitar a toda costa la vejez, en la época de la Viagra y de la cirugía estética, este libro se atreve a plantear la pregunta casi olvidada: ¿qué beneficios nos reportaría aceptar el proceso de envejecimiento como algo natural en lugar de intentar aferrarnos a la juventud y sus placeres? Osho nos sitúa ante las raíces del significado de crecer, que no es lo mismo que hacernos viejos, y nos recuerda los beneficios que solo esa maduración de nuestra existencia nos puede aportar, tanto en la relación con los demás como en la realización de nuestro destino individual. Señala los diez ciclos principales de crecimiento en la vida humana, desde el universo del niño, centrado en sí mismo, hasta la solidez de la sabiduría y la comprensión de la vejez, paramostrar que la sucesión de las distintas etapas no significa simplemente decadencia.

Cuidado y educación de los hijos

Cuidado y educación de los hijos

Autor: Josep Bierge ,

Número de Páginas: 178
La Bestia Cazada

La Bestia Cazada

Autor: Blanca Moral ,

Número de Páginas: 108

Dante Ramos no es ninguna flor. Es una bestia. Y ahora, mi bestia. Metro noventa. Abdominales de acero. Sonrisa de diablo. Actitud de lobo hambriento. Su vida era el club. Motos, alcohol, sexo. Armas, adrenalina, anarquía. Y entonces me conoció a mí. La hija de su jefe. El fruto prohibido. 21 años. Virgen. Atractiva. De vuelta en la ciudad. Me devoró con los ojos a mi primera vista. No tardó mucho en que pasara lo inevitable. F*llamos. Le amo. Me ama. Y mataría por mí. Pero ahora debe enfrentarse a sus demonios. A mi padre. A su club. Y salir vivo de esa. Pero le quiero, y va a ser mío. No estoy dispuesto a verle caer. Aunque yo deba enfrentarme al mundo. A mi padre. Al club. Dante es mío. Para siempre. Nota: Una novela de romance prohibido, erótica, acción y crimen con una joven virgen y el chico malo botero de la banda. Dirigida a un público adulto y maduro.

La diversidad frente al espejo

La diversidad frente al espejo

Autor: Gerardo Fernández Juárez , Irene González González , Puerto García Ortiz ,

Número de Páginas: 406

Se ofrece materiales de discusión y debate sobre la salud y el fenómeno migratorio.

Últimos Libros consultados