Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 24 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
ROMÁNTICO VIAJERO

ROMÁNTICO VIAJERO

Autor: Quetzal Noah ,

Número de Páginas: 210

Este libro reúne cuatro de los libros de Quetzal Noah que comenzaron como una serie de textos en sus redes sociales.

La Ciudad Dormida

La Ciudad Dormida

Autor: Quetzal Noah ,

Número de Páginas: 258

Este libro es un encuentro con el amor en uno mismo

Para que te sientas bonita

Para que te sientas bonita

Autor: Quetzal Noah ,

Número de Páginas: 100

Eres hermosa y no lo sabes te miras en el espejo pero te cuesta creerlo porque con frecuencia te estás comparando con las demás chicas. Este es un libro con poemas para invocar al romanticismo, la calentura y la sensualidad que a veces vamos olvidando en la rutina.

Ahora que no está Sofía

Ahora que no está Sofía

Autor: Quetzal Noah ,

Número de Páginas: 40

Yo sí me quiero enamorar de nuevo no aspiro a ser del gremio al que pertenecen los resentidos

Teoría de la Fragilidad

Teoría de la Fragilidad

Autor: Quetzal Noah ,

Número de Páginas: 60

Yo quería repararla y lo curioso es que al tratar de hacerlo me estaba rompiendo

De las estrellas a Sofía

De las estrellas a Sofía

Autor: Manuel Sánchez (Quetzal Noah) ,

Número de Páginas: 80

Estos poemas surgieron una tarde de marzo en una ciudad que veía como una especie rara a los amantes

De la Costa al Desierto

De la Costa al Desierto

Autor: Quetzal Noah ,

Número de Páginas: 51

Cuando no tienes nada y a pesar de todo lo desfavorable que pueda presentarse en tu camino,te dedicas a mantiene la verdad sobre ti mismo y asumes el riesgo de descubrirte habrás de entrar en ese sabroso misterio que implica vivir el presente y y saber que todas las posibilidades surgen ante tu frente

La Composición Sentimental del Universo

La Composición Sentimental del Universo

Autor: Quetzal Noah ,

Número de Páginas: 48

Lo que no te mata te manda un mensaje meses después cuando ya casi lo superaste

El vuelo de un quetzal

El vuelo de un quetzal

Autor: Quetzal Noah ,

Número de Páginas: 111

Este libro narra la aventura de un joven mochilero que viaja sobreviviendo con lo que le da su guitarra en el sur de México y Centroamérica. Los peligros y las experiencias van haciendo que acepte el gran riesgo que es vivir.

Los románticos pendejos

Los románticos pendejos

Autor: Roberto Iván González Vázquez ,

Todos hemos caído en la trampa del enamoramiento, trampa que, como en la rueda de la vida, nos lleva a elevarnos y hundirnos para poder reencarnar conociéndonos mejor. Este libro nos habla de esta rueda, de lo sublime, lo ridículo y, por supuesto, de la reencarnación a través del amor. - Jours de Papier La típica historia del chico-conoce-chica: se miran por primera vez y se enamoran, pero a veces las cosas no funcionan como uno quisiera y hay que terminar y volver a empezar. Estas escenas cotidianas son reinterpretadas con humor y poesía por Roberto Iván González, ilustrador y antropólogo social, quien, sin quererlo, se ha convertido en uno de los mejores retratistas de las relaciones de pareja en el país. Los románticos pendejos es un bello viaje entre sonrisas y nostalgia por ese baile tan universal que es el amor.

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 528

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir. Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. La opinión...

El amor que no se apaga

El amor que no se apaga

Autor: Ed Wheat ,

Número de Páginas: 224

Sugerencias para resolver los conflictos que las parejas experimentan en la expresión de su amor.

Las batallas en el desierto

Las batallas en el desierto

Autor: José Emilio Pacheco ,

Número de Páginas: 68

Historia de un amor imposible, Las batallas en el desierto es una magistral novela breve que involucra otros aspectos como la corrupción social y política, el inicio del México moderno y la desaparición del país tradicional, y el rescate de las memorias individuales y colectivas de una ciudad a la que José Emilio Pacheco ama profundamente, pero recrea sin nostalgia y denuncia de manera implacable. Desde su aparición, esta novela corta, traducida a varios idiomas y publicada en otras partes del mundo hispano, asombró por su aparente sencillez y la estructura compleja que tiende lazos para una variedad de lecturas múltiples y diferentes, y para una complicidad que hermana para siempre al lector con el autor.

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre ,

Número de Páginas: 262

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Cicatrices

Cicatrices

Autor: Angel Zero ,

«A veces, un solo segundo en formato recuerdo puede compensar tanto estrallarnos en cielos de carne y hueso.» La poesía siempre ha tenido el poder de desgarrar. Algunos poemas hieren si se leen en el momento menos indicado, pero otros abren orificios que liberan el dolor. Para Angel Zero, «lo que rompe el corazón le toca arreglarlo a la cabeza», y lo hace a través de las palabras. Escribir es lamerse las heridas. Por es Cicatrices es el libro perfecto para volver a soñar con unos brazos abiertos. Y no tener miedo.

Amar(se) es de valientes

Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor. Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos. En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

La pasión de Darius

La pasión de Darius

Autor: Raine Miller ,

Número de Páginas: 200

Un romance histórico cargado de erotismo, con toques de dominación, por la autora de la exitosa serie «El affaire Blackstone». Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado. Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor. Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los temores y dolorosos secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan. Reseñas: «Me encantó la mezcla de romance histórico, dominación y sadomasoquismo. Me encantó el conflicto y el debate interno que encontré en La pasión de...

Trading con opciones binarias

Trading con opciones binarias

Autor: Abe Cofnas ,

Todo lo que necesitas saber sobre las inversiones que están despertando mayor interés en el mundo. La inversión en opciones binarias ofrece la oportunidad y la emoción de alcanzar grandes ingresos en menos de una semana. La inversión es una apuesta en la dirección de un mercado: si acierta, la recompensa es rápida y cuantiosa. Al tratarse de cantidades tan asequibles, cualquier persona puede probar la emoción de invertir en mercados diferentes. Esta guía muestra las características básicas de las opciones binarias y proporciona un detallado análisis para tomar decisiones bursátiles. Tanto los principiantes como los operadores más expertos serán capaces de crecer en base a sus conocimientos previos sobre inversión. Además, este libro presenta las nuevas herramientas y técnicas online para detectar las tendencias del mercado, ya que este tipo de inversión solo puede realizarse a través de Internet. La red es, por sí misma, una fuerza para las decisiones bursátiles y sus resultados. Contará con ejemplos reales de cómo valorar las noticias sobre política y economía y cómo formular estrategias apropiadas de inversión de opción binaria.

No soy yo, eres tú

No soy yo, eres tú

Autor: Stephanie Kate Strohm ,

Número de Páginas: 288

La hilarante historia de la vida sentimental de una chica narrada por sus amigos, su familia y sus enemigos. Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico? Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.

La camarera de Bach

La camarera de Bach

Autor: Antonio Gómez Rufo ,

Número de Páginas: 473

Un nevado día de 1750 la pequeña Madlene sale del orfanato de Leipzig, en el que ha vivido, para servir como ayuda de cámara del gran músico Johann Sebastian Bach. La joven, tan adorable como curiosa y deseosa de aprender, se convierte en la luz que acompañará al genio en los últimos días de su vida, pero pronto conocerá la realidad de un mundo en el que no hay sitio para ella. Con la tenacidad que solo dan la miseria y la perseverancia, Madlene logrará convertirse en un ejemplo de superación para las mujeres de una Europa en los albores de la Revolución francesa. La camarera de Bach es el retrato inolvidable de una criada alemana que se transformó, sin saberlo, en la primera mujer de una nueva era.

Los primeros editores

Los primeros editores

Autor: Alessandro Marzo Magno ,

Número de Páginas: 256

Una crónica extraordinaria de la época en que Venecia fue la capital editorial del mundo. ¿Dónde se imprimió el primer 'Corán' en árabe? ¿Y el primer 'Talmud'? ¿Y los primeros libros en griego o en cirílico? ¿Dónde se vendieron los primeros libros de bolsillo y los primeros best seller? La respuesta es siempre la misma: en Venecia. Venecia era una multinacional del libro, con las más grandes industrias tipográficas del momento, que permitían imprimir, en casi cualquier lengua, la mitad de los libros publicados en toda Europa. Aldo Manuzio es el genio que se inventa la figura del editor moderno. Se embarca en un proyecto a largo plazo: publicar los clásicos mayores en griego y en latín, pero emplea el italiano para imprimir los libros con mayor difusión. Inventa un nuevo estilo tipográfico, la cursiva. Toma la puntuación del griego y la aplica en la lengua vulgar. «Páginas cargadas de información que se leen sin sentir.» Il Sole 24 Ore «Tras la lectura de este libro fascinante y documentadísimo es inevitable echar mano de la biblioteca.» La Stampa «Un himno al libro.» La Repubblica

El hilo rojo

El hilo rojo

Autor: Erika Halvorsen ,

Una novela que deja sin aliento, en donde las fantasías más osadas se hacen realidad.

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Autor: Carlos Kaballero ,

Número de Páginas: 240

Carlos Kaballero, el poeta de redes que reformula el realismo sucio con un poemario repleto de crítica social y nocturnidad. Estas páginas están hechas de insomnio. Cada una de sus palabras es un trozo de madrugada. Textos escritos en la noche, sobre la noche y para la noche... Porque el amor, la vida, la soledad, el sexo y el mundo se ven de un modo distinto bajo la luz de un flexo en la ciudad callada. Porque la angustia de la falta de sueño transporta a un lugar brumoso en el que se confunde la realidad... O tal vez al contrario, se vea todo demasiado claro. «Tú encárgate de vivir y de hacerme vivir contigo, yo me encargaré de dejar todo esto por escrito.»

El arte de la fragilidad

El arte de la fragilidad

Autor: Alessandro D'Avenia ,

Número de Páginas: 272

Más de 300.000 ejemplares vendidos en Italia Un auténtico fenómeno editorial. Número 1 en las listas de libros más vendidos durante meses. Vivimos en una época en la que parece que solo tenemos derecho a vivir si somos perfectos. Cualquier defecto, cualquier debilidad, cualquier fragilidad parecen prohibidos. Pero hay una forma de salvarse y consiste en construir otra tierra, una tierra fertilísima, la de aquellos que saben ser frágiles. ¿Existe un método para que la felicidad sea duradera? ¿Se puede aprender el cansado oficio de vivir día tras día de forma que se convierta incluso en un arte de la alegría cotidiana? Son preguntas comunes, todos nos las habremos hecho decenas de veces, sin encontrar respuesta. Y, sin embargo, la solución puede llegarnos, inesperadamente, gracias a algo que nos ocurra, gracias a alguien. En estas páginas, Alessandro D’Avenia nos cuenta cuál es su método para ser feliz y como la poesía puede salvar tu vida. Alessandro D’Avenia aúna con éxito su experiencia como profesor, su pasión como lector y su sensibilidad de escritor para acompañarnos en un viaje existencial sorprendente. Partiendo de las inquietudes de la...

Últimos Libros consultados