Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Peligrosa pelirroja

Peligrosa pelirroja

Autor: Sheryl Bowman ,

Número de Páginas: 183

1876. Lady Michelle Baxter ha regresado a Londres después de pasar dos años en Nueva Orleans. Aunque conoce cuales son sus obligaciones como dama de la alta sociedad, perteneciente a una de las mejores familias de la nobleza inglesa y es consciente de la complicada situación en la que se encuentra, tras haber vuelto de manera tan precipitada, ninguna de esas razones parecen tener importancia cuando en su vida se vuelve a cruzar Ian Hemsley, marqués de St Abbey. Lord Ian después de dos años de ausencia, pensaba que nunca más tendría que enfrentarse a la avalancha de sensaciones y recuerdos. Había logrado ahogar en la distancia todas las promesas que años atrás no habían conseguido cumplir. Pero el bautizo de la hija de su hermana y su mejor amigo, solo será la confirmación de que un océano no es razón suficiente para olvidar. Pronto, ambos se darán cuenta que dos años distanciados cambia mucho las cosas, complica demasiado la situación y permite que todo lo que les rodea pueda echar a perder lo que sienten. Tal vez la única solución sea sopesar si de verdad les compensa lo peligroso que pueda resultar…

La pelirroja

La pelirroja

Autor: Tarryn Fisher ,

Número de Páginas: 344

Querida Oportunista: Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado. ¿No me crees? Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntabas: no, él ya no piensa en ti. No lo dejaré marchar... Nunca. La Pelirroja Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.

Liese la pelirroja y otros cuentos

Liese la pelirroja y otros cuentos

Autor: Rainer Maria Rilke ,

Número de Páginas: 216

«A través de estos relatos, Rilke va apartando los ;fantasmas; que le asaltan en esos años clave de su vida: los de su distante padre [...], los de los seres que le acosan en la realidad de las academias militares, o esos seres anónimos y grises que cruzan las calles de la gran urbe desolada. La sensibilidad del poeta le arrastra de continuo hacia otra realidad [;]. Va librándose, pues, el escritor gracias a sus cuentos juveniles de esos ;fantasmas; y para ello debe llevar a sus personajes a esas situaciones extremas que imponen la violencia, la prostitución, la venganza [;], la muerte. [;] En ningún momento la obsesión de Rilke por estos temas sórdidos implica una mirada única y realista. [;] Hay en ellos, sí, esa lectura descarnada y muy dura de la realidad, pero sólo en la medida en que es reveladora del sentido de una piedad profunda que hay detrás de los hechos chocantes o violentos y que el ser humano precisa para sobrellevar la vida y salvarse.» Antonio Colinas La condición humana es una de las fuentes que ha llevado a todo tipo de personas a preguntarse por el sentido de la vida. Para Rilke (1875-1926), uno de los mejores poetas en lengua alemana de todos...

Misión: conexión wifi (Pequeña Pelirroja)

Misión: conexión wifi (Pequeña Pelirroja)

Autor: PEQUEÑA PELIRROJA ,

Número de Páginas: 64

¡Hola, bichitos! Bienvenid@s a la nueva aventura de Pequeña Pelirroja, la youtuber más tierna y traviesa. HOLA BICHITOS! Yo soy Lucía, o Pequeña Pelirroja, ¡y me encanta hacer locuras y pasarlo bien con mis amigos! ¡Ha llegado el día! ¡Vamos a participar en el torneo nacional de FINITE ONLINE! Pero... no os lo vais a creer... me he cargado el router. De camino a la tienda para recuperar la conexión, algo ocurre... ¿Llegaremos a tiempo de participar en el concurso? Acompáñame en esta aventura y descubrirás que hay muchas formas de divertirse.

La pelirroja de la bicicleta

La pelirroja de la bicicleta

Autor: Pintina Cuneo ,

Una preciosa novela de romance actual que hará las delicias de los lectores. Un hombre que lucha sin desánimo por ganarse el corazón de la mujer a la que ama. Una mujer que se niega la oportunidad de ser feliz por una vez en su vida. ¿Qué se hace cuando la razón no permite dar rienda suelta a los deseos? Marina está perdida en una maraña de sentimientos, en un laberinto de confusiones del que no logra salir, lo que la lleva a negarse a sí misma, una y otra vez, la oportunidad de estar junto al hombre al que ama. Tomás, completamente enamorado y fascinado por ella, intentará romper esas barreras y adentrarse en su camino. Sus ocurrencias y bromas le sacarán más de una sonrisa a Marina. Sin embargo, él cometerá un grave error: no confesarle lo que siente.

Canción de amor de un capitán de caballería para una prostituta pelirroja

Canción de amor de un capitán de caballería para una prostituta pelirroja

Autor: Chanove ,

Número de Páginas: 52
La pelirroja

La pelirroja

Autor: Roberto Estrada Bourgeois , Roberto Estrada ,

Número de Páginas: 160

Juan Luis Higuera siempre ha sido un ciudadano modelo, un hombre gris, desde luego, un notario de provincias, un hombre sin familia y con pocos amigos. Su unica experiencia sexual se remonta a la adolescencia y no es una historia de la que alardear en publico. Sin embargo, cuando a los treinta y tantos anos se enfrenta a su primera aventura, descubre que el placer de convertir a sus amantes en victimas resulta muy gratificante. Andux es un veterano de guerra cubano que deja pasar los dias en La Habana intentando olvidar su traumatica experiencia en Angola y sonando con su hermosa vecina, Nilda Almeida, una prostituta de altos vuelos de quien esta perdidamente enamorado. Cuando Juan Luis Higuera se vea obligado a huir a Cuba, despues de que algunos errores en sus crimenes le hayan convertido en firme sospechoso y conozca en La Habana a la hermosa Nilda, las vidas de Andux, Juan Luis y Nilda quedaran entrelazadas irremediablemente. Una historia de personajes solitarios y marginales convertidos en peculiares heroes contra su voluntad.

La pelirroja

La pelirroja

Autor: Tierra Salvaje ,

Una joven pelirroja y su compañero de vida y cama cuentan, sin escatimar en detalles, sus encuentros más perversos. Mucho sexo, sin tabúes, sin prejuicios y con una complicidad bien entendida. Descubre el placer de sentir lo mismo que ellos.

Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Autor: PEQUEÑA PELIRROJA ,

Número de Páginas: 64

Llegan las aventuras de Pequeña Pelirroja, la youtuber más traviesa y divertida. ¡No te las puedes perder! ¡HOLA BICHITOS! Yo soy Lucía, o Pequeña Pelirroja, ¡y me encanta hacer locuras y pasarlo bien con mis amigos! Para celebrar mi cumpleaños he organizado una fiesta en la playa. Todos mis amigos pueden venir, ¡QUÉ BIEN! Seguro será un día genial. Pero... ¡OH, NO! La playa está llena de basura. ¿Cómo podremos solucionarlo y pasar un día fantástico? Acompáñame en esta aventura, donde descubrirás lo importante que es cuidar nuestro planeta.

Mi diosa pelirroja

Mi diosa pelirroja

Autor: Marian Arpa ,

Número de Páginas: 45

Una preciosa novela romántica en la que dos corazones heridos se encontrarán y las chispas saltarán. Pero... ¿serán capaces de volver a dejarse llevar por el amor? Mar había sufrido desengaños amorosos en un par de ocasiones. Sus relaciones no funcionaban por la pasión que sentía por el trabajo que realizaba, sus parejas nunca habían entendido que dedicara casi todo su tiempo a los ancianos... «esas personas que estaban a punto de abandonar este mundo», le decían. Y ella se sentía culpable por el fracaso de sus amoríos. Por esa razón se ha convencido a sí misma de que terminará sus días en un centro como en el que está trabajando, sola y sin familia. Felipe tenía un secreto que ni sus más allegados conocían. Por él se había ido de su tierra y había empezado una nueva vida en el otro extremo del país. Su vida es satisfactoria, trabaja en lo que le gustaba y sus relaciones con el sexo opuesto son placenteras... pero libres y sin compromisos. Al conocer a Mar, Felipe queda cautivado por la pícara sonrisa que no se borra de su boca y siente una necesidad imperiosa de relacionarse con ella. Sin embargo, ella no está por la labor y eso lo deja totalmente...

Sin imagen

Lo que esconde la sonrisa de la pelirroja

Autor: Olga Lorena León Guerra ,

Número de Páginas: 107
Jacinta la pelirroja

Jacinta la pelirroja

Autor: José Moreno Villa ,

Número de Páginas: 137

INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA. Historia de Jacinta. La poesía de Moreno Villa en su tiempo. Jacinta la pelirroja. NOTICIA BIBLIOGRÁFICA. BIBLIOGRAFÍA SELECTA. NOTA PREVIA. JACINTA LA PELIRROJA. 1a Parte. 2a Parte.

Mi Hermanita Pelirroja

Mi Hermanita Pelirroja

Autor: Christy Lee ,

Número de Páginas: 24

Ser la hermana mayor es un trabajo difícil especialmente para una pelirroja acostumbrada a la atención de todos. Descubre como la hermana mayor en esta historia aprende a reconocer sus propios valores y enfocarlos a cosas positivas acerca de su hermana pequeña. Al final, ella se da cuenta lo afortunada que es.

Sin imagen

Susy "la pelirroja"

Autor: Gretha Stevns , María Rosa Picart ,

Número de Páginas: 160
Monstruos 1Monsters 1/ Monsters 1

Monstruos 1Monsters 1/ Monsters 1

Autor: Chechu Ruiz Rico ,

Número de Páginas: 346

novela de humor, horror, secretos, historia, acción, amor, venganza

Ana de las Tejas Verdes

Ana de las Tejas Verdes

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 248

Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes. Ellos esperaban un muchacho alto y fornido, pero en su lugar apareció Ana. A pesar de la inicial oposición de Marilla, Ana consigue convencerlos de que no la devuelvan al orfanato. La niña se integra rápidamente en el nuevo hogar, y al cabo de poco tiempo ya nadie en la Isla del Príncipe puede imaginarse la vida sin Ana. Todo un clásico de la literatura canadiense.

El viaje de Arica la Pelirroja a la Isla del Dragón

El viaje de Arica la Pelirroja a la Isla del Dragón

Autor: Alvaro Prada ,

Número de Páginas: 150

Arica la Pelirroja y sus fieles amigos buscan unas armas legendarias para poder enfrentarse a los enemigos de su patria. Tras reclutar un puñado de seguidores exploran bosques intrincados, se hacen a la mar y arriban a tierras lejanas. Pero a cada paso que dan los dioses les ponen ante obstáculos más formidables. ¿Podrá la amistad que los une prevalecer sobre la traición y el desánimo? El Viaje de Arica la Pelirroja a la Isla del Dragón es una novela de fantasía, llena de acción, batallas épicas y, sobre todo, aventura.

Solo diecisiete años!

Solo diecisiete años!

Autor: Alfonso Paso ,

Número de Páginas: 200

Novela social y psicológica, que trata de una adolescente en crisis con su estilo de vida.

Sin imagen

Pequena Pelirroja

Autor: Aura Scott ,

Número de Páginas: 194

Sevilla, Bolonia, Roma. Tres lugares perfectos para crear una historia de amor.Adriana acaba de ser enga�ada por un italiano del que cre�a estar enamorada. Ha decidido cambiar de aires y pasar el verano con su familia en Bolonia, C�diz. �ngelo, es un italiano que est� poniendo enpeligro su trabajo por culpa de una mujer y no puede permit�rselo, por lo que decide visitar a su abuela en Espa�a y as� poner tierra de pormedio hasta que logre olvidarse de todo.�Podr�an enamorarse un hombre que no cree en el amor y una chica a la que le acaban de partir el coraz�n?Una historia en la que ninguno reconoce los sentimientos que han comenzado a nacer, pero que sin embargo, muchos quieren romper...�Conseguir�n nuestros protagonistas ser felices y luchar contra el destino?Acompa�a a esta peque�a pelirroja en su historia de amor y disfruta de su mano los peque�os placeres de la vida. �A qu� esperas?"

Mi obsesion es pelirroja

Mi obsesion es pelirroja

Autor: Claudia Marcela Soto Leyva ,

Número de Páginas: 30

Michel es un ente inmortal que lleva suficiente tiempo muerto como para diferenciar el capricho del amor. Se encuentra aburrido de la vida eterna a pesar de llevar tan sólo algunas décadas. Por casualidad, una noche conoce a una pintora pelirroja, llamada Ariel Vedusi, quien le devolverá el color a su gris existencia. ¿Podrá contener al demonio vampírico que lleva dentro o tendrá que enterrarla después de su encuentro?

De la imaginación poética

De la imaginación poética

Autor: Jacobo Sefamí ,

Número de Páginas: 323

Resumen: Esta colección ofrece un amplio espectro tematico que va desde crónicas y reportajes, hasta colecciones de articulos sobre una materia determinada; desde biografias y entrevistas hasta diarios y correspondencia.

Los pelirrojos ángeles de la izquierda

Los pelirrojos ángeles de la izquierda

Autor: Luis Carlos Moliner ,

Número de Páginas: 189
Poesía española del siglo veinte

Poesía española del siglo veinte

Autor: Gustavo Correa ,

Número de Páginas: 613
Réquiem de la mariposa

Réquiem de la mariposa

Autor: Gonzalo Rojas ,

Número de Páginas: 209

Del zumbido reune tres volumenes de poesia del autor chileno en los que se contienen casi ciento treinta poemas acompanados por las fotografias de Mariana Matthews y Claudio Bertoni. Aqui reunida esta una poesia que devuelve "a la lirica la gravedad y dignidad de su oficio," que comunica algo de lo que no se puede hablar, que avanza en espiral. Voces que traslucen en sus registros un mestizaje y una teofania.

Últimos Libros consultados