Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El Néctar de Erika

El Néctar de Erika

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 372

Segunda novela de la Saga Flor (auto conclusiva) Su seducción es absolutamente incitante, Su belleza deliciosamente cautivadora, Su mirada transmite pasión contenida, Y su increíble aroma, embriaga todos mis sentidos...Ella es mi néctar cada vez que pruebo sus labios y no dejaré que nadie se interponga en mi camino.Un Abogado, una pelirroja y un príncipe no pueden parecer la combinación perfecta... ¿O tal vez si? Erika se debate entre su pasado y su presente para elegir su futuro. Solo hay un pequeño problema; no puede elegir. Un amor entre dos hombres, donde uno es el pecado en su esencia y el otro la seducción en presencia.La Saga flor consta de tres libros narrados por tres magníficas mujeres con nombres de flor. 1. El elixir de Jasmine2. El néctar de Erika3. La esencia de AzharPhavy Prieto es una escritora novel que abarca diversos géneros dentro del romance. Atrévete a descubrir más sobre ella y todas sus obras en www.phavyprieto.com o síguela en sus redes sociales donde es muy activa.

Oh là là!

Oh là là!

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 508

Olivia ama a su abuela.Olivia siente predilección por los donuts de fresa.Olivia anhela un sueño.Olivia desea ser diseñadora de moda.Olivia adora París porque sabe que es la cuna del diseño.Y gracias a su abuela, intentará dejar de fantasear despierta para perseguir sus metas.Solo hay un problema; no tiene ni puñetera idea de hablar francés, pero quizá poniendo una è final funcione, ¿no? Aunque ese es el menor de sus problemas cuando cierto bombón nórdico hace acto de presencia. Ama, siente anhela, desea y adora junto a Olivia cada una de sus emociones. Descubre como esta pueblerina divertida, ocurrente e ingenua por naturaleza se enfrentará a sus propias inseguridades para perseguir su sueño mientras su corazón se ve envuelto en una vorágine de sentimientos. La Autora de la Saga Ordinales, La perla Rusa y Besos con sabor a fresas, trae ahora una divertida y elocuente historia llena de risas, drama y sentimientos a flor de piel que ha atrapado el corazón de más de tres millones de lectores.

El Elixir de Jasmine

El Elixir de Jasmine

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 640

Su fragancia es exquisitez en estado puro. Su aroma es mi deliciosa ambrosía. Su perfume es el néctar de mis labios. Ella es el elixir de mis deseos. Mi pequeña flor... Jasmine.Descubre esta fascinante historia llena de pasión, erotismo, sensualidad y sobre todo romance.Jasmine Dunne es una joven preuniversitaria que ha conseguido una beca para estudiar en la mejor universidad de Arquitectura de Londres, la Bartlett School of Arquitecture. Pretende convertirse en una gran Arquitecta de renombre para lograr entrar en la empresa de Alessandro D ́Angelo, el hombre al que ama con todo su ser desde que posee conocimiento, aunque él sea totalmente inaccesible para ella.Oculta bajo un aspecto que transmite cuanto menos deseo, se esconde un diamante en bruto que solo hay que pulir adecuadamente para que brille en todo su esplendor, ¿Sería capaz de hacer que D ́Angelo la viera realmente como la mujer en la que se ha convertido? Tal vez ni eso sea suficiente para conseguir que el hermano menor de su padre se dé cuenta de que ya no es su pequeña flor, sino que se ha convertido en toda una mujer y que está dispuesta a todo para obtener su amor.Una obra de Phavy Prieto.

Sin imagen

El Sexto Sentido

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 388

Cuarta obra de la Saga Ordinales.Susan Brandon es una joven de gran belleza que sueña con encontrar el verdadero amor desde que era pequeña y a pesar de recibir numerosas propuestas de matrimonio se ha negado a todas ellas por su persistente búsqueda de ese sentimiento conmovedor. Prefiere ser una solterona antes que estar al lado de un hombre por el que no siente absolutamente nada, solo que su razonamiento no coincide con el de su padre que está viendo como su única hija esta al borde de convertirse en una florero.El duque de Buccleuch ha perdido dos esposas, las cuáles han muerto en circunstancias atroces mientras daban a luz a sus hijas... porque tenía dos hijas, ese era su principal problema y por el que debía volver a casarse. Necesitaba un heredero al ducado y la hija de su vecino, el señor Brandon, le parecía una candidata tan válida como otra cualquiera. Después de perder a dos esposas, no estaba dispuesto a volver a sentir algo por otra dama, no se permitiría encariñarse de nuevo para después perderla. Solo necesitaba un hijo de la señorita Brandon y era lo único que iba a obtener de ella.Atrévete a descubrir está fantástica historia, dónde el...

TÚ+YO=EXTENSO

TÚ+YO=EXTENSO

Autor: PHAVY PRIETO ,

Alejandro ha confesado sus miedos a Irina, se ha enfrentado al pasado y aceptando que no puede vivir sin ella le ha propuesto matrimonio. Irina es feliz sabiendo que Alejandro la ama, pero el destino hará que su dicha se vea mermada cuando comprenda que nunca tendrá una familia de verdad. ¿Lograrán alcanzar una estabilidad para ambos?, ¿O será ese el fin de su relación? Tal vez el destino juegue sus cartas revelándose ante ellos sin previo aviso, provocando que descubran la verdadera razón de sus sentimientos. ¡LLEGA EL ESPERADO DESENLACE!

TÚ + YO = ÉXTASIS

TÚ + YO = ÉXTASIS

Autor: PHAVY PRIETO ,

Número de Páginas: 326

Irina Luciana Komarova es hija del magnate ruso Luciano Komarov, una brillante joven con un futuro prometedor que ha decidido realizar las prácticas de empresa en el País natal de su madre, donde casualmente su padre mantiene una de sus sedes principales, aunque comete el error de enviar una imagen poco adecuada a la persona menos indicada, es entonces cuando su deseo de permanecer en Madrid se convierte en una pesadilla. Alejandro Álvarez es el socio minoritario de las empresas Komarov en España, su vida gira en torno a su trabajo, ya que es el director de la sucursal, si ha llegado a estar donde está es precisamente gracias a su constante esfuerzo y dedicación a la empresa, sin embargo, todo cambia cuando recibe un mensaje en su teléfono. Todo cambiará cuando vea su contenido y desde luego pondrá todo su esfuerzo en averiguar quién es la propietaria de ese contenido.

Sin imagen

Elementum: Forgos

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 372

Fuego, fuoco, fire, ignus, una manifestación visual de la combustión que nos proporciona luz y fascinación ante su espectáculo, pero que tiene nombre y rostro.Forgos es el Elementum fuego, un ser carente de emociones y sentimientos que vive junto a sus hermanos aislado, al menos eso es lo que cree hasta que Selena aparece en su vida sin previo aviso para destruir todas las creencias que hasta el momento tenía conocidas sobre sí mismo.Ella ha nacido con un destino que cumplir hacia él.Él dará su vida por protegerla.Aunque el futuro sea incierto, aunque el destino juegue en su contra, se enfrentarán a todos y contra todos para lograr lo que ambos desean; tenerse el uno al otro.

Besos Con Sabor a Fresas

Besos Con Sabor a Fresas

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 358

María es contable y su vida gira entorno a los números. Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo.¿Que pasara cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella?Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre y tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo...

TÚ + YO = EXTREMO

TÚ + YO = EXTREMO

Autor: PHAVY PRIETO ,

Número de Páginas: 363

Después de que Irina abandonara Madrid para estar cerca de su padre, tomará conciencia y asumirá su posición en la Presidencia de empresas Komarov. Sabe que no se lo pondrán fácil, ella es mujer, aún es demasiado joven e indiscutiblemente no posee experiencia, pero cuenta con su inteligencia, tesón y audacia que la harán demostrar de lo que es capaz cuando asuma su cargo. Alejandro debe viajar a Rusia con motivo de la sucesión de la presidencia de empresas Komarov. Tenía claro que buscaría a Irina así tuviera que amenazar a Andrei para conseguirlo, era consciente del enorme vacío que ella había dejado en su corazón y había asumido a su pesar que la necesitaba en su vida. Lo que jamás pensó Alejandro era que no solo la encontraría más hermosa que nunca, sino que ella sería la nueva presidenta del consorcio Komarov. Ser consciente de que en realidad Irina no había sido una simple becaria, que en realidad era la mismísima hija de Luciano Komarov fue el principio de su redención si de verdad quería recuperarla.

El Séptimo Pecado

El Séptimo Pecado

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 498

Tercera obra de la Saga Ordinales.La señorita Julia Benedict es una joven brillante llena de cualidades que no cualquier hombresabría apreciar. Su picaresca, audacia y su intrépida personalidad son algunas de ellas, pero lo que hace que Julia sea especial sin duda alguna, es la devoción que siente por ayudar a los demás.Es consciente muy a su pesar, de que jamás se casará por amor; puesto que el hombre del que siempre ha estado enamorada nunca pondría sus ojos en ella, es más, no los pondría en ninguna joven respetable porque el señor Richard Hayden nunca osaría contraer matrimonio.El primer error de Julia fue pedirle un beso, un solo beso que atesorar en el más infinito y recóndito de sus pensamientos, pero aquella maldita petición trajo consigo consecuencias desastrosas y tras ser descubierta por su hermano junto a media sociedad londinense solo podía terminar de una forma para salvar su reputación.Si había algo que detestaba Richard Hayden, era el matrimonio. Preferiría morir antes que atar su vida a una misma mujer, pero si no le quedaba más remedio que hacer a la señorita Benedict su esposa, se aseguraría de que se arrepintiera de ello y de que su vida...

La Octava Condici

La Octava Condici

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 502

2o EDICIÓN - 21 OCTUBRE. Segunda obra literaria de la Saga Ordinales.Lord David Clayton, Marqués de Normanby y heredero legítimo al ducado de Lennox es un joven libertino, maleducado y endiabladamente apuesto que solo quiere disfrutar de la vida con sus amigos rodeado de mujeres fáciles dispuestas a darle lo que él quiere por dinero.La honorable Catherine Wells es la única hija legítima del Vizconde de Grafton por tanto, su única acaudalada heredera, aunque su fortuna sea grandiosa, su belleza es absolutamente todo lo contrario. Además de contar con una madrastra y hermanastra que se encargan de recordárselo a cada instante.Pero... ¿Y si ninguno de los dos es realmente lo que aparenta ser?Sus destinos están irremediablemente vinculados y sus familias han acordado su matrimonio, por tanto, deberán acatar ocho condiciones si no desean verse en la más mísera ruina, aunque la octava condición sea la más difícil de cumplir para ambos.Atrévete a descubrir esta historia, dónde nada es lo que parece... llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores. Autor: Phavy Prieto.

Sin imagen

La Octava Condición

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 502

Segunda obra de la Saga Ordinales.Lord David Clayton, Marqués de Normanby y heredero legítimo al ducado de Lennox es un joven libertino, maleducado y endiabladamente apuesto que solo quiere disfrutar de la vida con sus amigos rodeado de mujeres fáciles dispuestas a darle lo que él quiere por dinero.La honorable Catherine Wells es la única hija legítima del Vizconde de Grafton por tanto, su única acaudalada heredera, aunque su fortuna sea grandiosa, su belleza es absolutamente todo lo contrario. Además de contar con una madrastra y hermanastra que se encargan de recordárselo a cada instante.Pero... ¿Y si ninguno de los dos es realmente lo que aparenta ser?Sus destinos están irremediablemente vinculados y sus familias han acordado su matrimonio, por tanto, deberán acatar ocho condiciones si no desean verse en la más mísera ruina, aunque la octava condición sea la más difícil de cumplir para ambos.Atrévete a descubrir esta historia, dónde nada es lo que parece... llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores. Autor: Phavy Prieto.

La Novena Hija del Conde

La Novena Hija del Conde

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 444

Emily Norwing es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby, arruinado por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidades para contraer matrimonio, pero ella desconoce su increíble belleza e ingenio por los cuales sorprende a todos.El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la jovencísima señorita Norwing. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole rememorar sentimientos que él creía no volver a sentir. Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo.A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentaran a lo inevitable. La atracción que sienten el uno hacia el otro.Atrévete a descubrir esta historia, llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores.Autor: Phavy Prieto

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 300

“Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El Anillo del Hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita.” --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos ¡El Bestseller #1! Del autor #1 de bestsellers Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1). Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y...

La marca de Sara

La marca de Sara

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 452

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Autor: Kenneth Oppel ,

Víctor, Konrad, Elizabeth y Henry... ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello? ¿Cuándo la obsesión se convierte en locura? Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solopoder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse...

Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Autor: Alice Kellen ,

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Una corte de hielo y estrellas

Una corte de hielo y estrellas

Autor: Sarah J. Maas ,

La esperanza entibia la noche más helada. Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

Cero rubias

Cero rubias

Autor: Daniella Castillo ,

Número de Páginas: 416

¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil? Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad. Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto: Carter Crane. Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras, Carter es sinónimo de "Friki Atractivo". El chico es galante y sobre todo seductor. Es imposible negarlo. Pero para colmo, tiene una ridícula "Ley Personal": Cero rubias en su lista de chicas. Y desafortunadamente yo, Meg Lennon. Tengo que serlo. Una rubia, un anciano, una latina, una castaña, un exnovio y sobre todo un gran inepto. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Dulce maldad

Dulce maldad

Autor: Jessica Rivas ,

Número de Páginas: 478

La muerte de un ser querido deja una huella imborrable en el ser humano. Para Arianne, el asesinato de su hermano menor marcó un quiebre importante en su vida. La culpa y las ansias de justicia la ciegan por completo y, en su búsqueda por respuestas, decide volver al lugar donde ha sucedido la tragedia. Ella siempre pensó que existía más de lo que creía. Imaginó encontrar otras explicaciones diferentes a las que habitualmente escuchaba. Suponía que había mucho más por comprender y que todavía desconocía. Esto la lleva a adentrarse a un mundo nuevo donde las reglas se rigen a favor de la naturaleza y la delgada línea entre lo malévolo y lo benévolo se distingue en un pestañeo. Arianne descubre un lugar donde las presencias son imposibles de pasar por alto y, mucho menos, la de Asher Karlsson. Todo secreto tiene su precio y ella está por pagar caro las revelaciones de sus desconocidos antepasados.

Absolutamente única

Absolutamente única

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 310

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

Ellos

Ellos

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 360

Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Viggo

Viggo

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 400

Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento. Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino. Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen..., aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa. Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente... y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está. Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.

Contrato Prohibido

Contrato Prohibido

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 302

Pueden tomar todo de mí, pero no pueden tomarla a ella. El señor Black está de vuelta. Para vengarse. —Necesito que firmes un contrato. —¿Qué tipo de contrato? —Un contrato que te hará mía. Esta vez ella va a hacer todo lo que yo diga. Ella lo va a odiar y luego va a rogar por más. Este es el juego que jugamos. Es nuestro juego. ¿Pero qué pasa cuando los demás se enteran? ¿Perderemos todo? Elogios para Charlotte Byrd  —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido, oscuro, adictivo y convincente— -...

El sexto sentido

El sexto sentido

Autor: Ursula Fortiz ,

Número de Páginas: 105

El "sexto sentido" es la capacidad extrasensorial de percibir m�s all� de los recursos de nuestros cinco sentidos b�sicos (vista, o�do, olfato, gusto y tacto). Esta percepci�n m�s all� de la frontera sensorial ha sido fuente de relatos asombrosos, testimonios y experiencias sin explicaci�n aparente. Ursula Fortiz, autora cuyas obras se han traducido a 4 idiomas (franc�s, italiano, alem�n y espa�ol), explica en este libro las experiencias ps�quicas y propone descubrir este "continente escondido", esa parte de nosotros a la que pocas personas tienen acceso, con �ngulos de iluminaci�n originales: c�mo se manifiesta el sexto sentido, con ejemplos de la vida cotidiana; las t�cnicas de las que disponemos para desarrollar nuestro sexto sentido: la meditaci�n, la motivaci�n, la visualizaci�n... ; las posibles interpretaciones de las manifestaciones del sexto sentido.

La Librería Del Señor Livingstone

La Librería Del Señor Livingstone

Autor: Mónica Artero ,

Número de Páginas: 236

Agnes Mart� es una arque�loga en paro que se ha mudado a Londres en busca de una oportunidad laboral. Una tarde, desanimada y triste por su poco �xito profesional, tropieza en el coraz�n del barrio del Temple con el pomo de una puerta en forma de pluma, el sonido de unas l�gubres campanillas y el hermoso r�tulo azul de Moonlight Books. La librer�a, regentada con encantador ce�o fruncido por Edward Livingstone, debe su nombre a un espectacular techo de cristal que permite contemplar la luna y las estrellas en las noches despejadas. Intrigada por la personalidad y el sentido del humor del se�or Livingstone, Agnes decide aceptar la oferta de convertirse en ayudante del librero mientras contin�a su b�squeda de trabajo. El t� de la tarde en el rinc�n de los rom�nticos, las visitas de Mr. Magoo, las conversaciones con la bella editora de Edward, las cenas junto a la chimenea del Darkness and Shadow y la buena lectura convencer�n a Agnes de que la felicidad est� en los peque�os detalles cotidianos. Pero aunque Moonlight Books podr�a parecer un oasis de paz en el acelerado Londres, las extra�as campanillas de su puerta daran paso a los sucesos m�s...

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 352

Una sensual historia de amor y deseos prohibidos en la Inglaterra de principios del XIX. Cuarta entrega de la Saga de los Knight. Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso# De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre. Una vez más, Gaelen Foley recrea con maestría la época de la Regencia, desde los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos hasta los resplandecientes salones de baile de la alta sociedad, en una espléndida historia de amor y deseos prohibidos.

Serie Again. Confiar

Serie Again. Confiar

Autor: Mona Kasten ,

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

Autor: J. Kenner ,

La nueva trilogía de J. Kenner, autora best seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico. «Una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.» Library Journal J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto. Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga...

Sin imagen

Desde Que Te Vi

Autor: Conti Constanzo ,

Número de Páginas: 294

Carol Weston no es como las demás señoritas de su edad; le aburre bordar, no sabe tocar el piano y mucho menos hace el esfuerzo por ser una dama de alta sociedad. En cambio, es inteligente, espontánea y bastante más culta de lo que su propia familia imagina. Y, a pesar de ser muy joven, sabe lo que es vivir con el corazón destrozado, por eso ha decidido mirar hacia adelante y... olvidar el pasado.Pero su destino está próximo a cambiar al ser obligada a asistir a la fiesta del duque de Somerset, el hombre que más odia en el mundo.Él, un hombre arrogante y prejuicioso, guarda un oscuro secreto que no cuenta ni admite, pero que jamás ha podido olvidar. Y es que, aunque lleva una vida de lujos y sumamente acomodada, le duele desear a una persona en su corazón y saber que jamás podrá tenerla entre sus brazos.Dos personas rotas por el amor, y que se odian con todo el corazón, caerán en las redes del destino que confabula para que dejen de mantenerse alejados. Y aunque Carol ya olvidó, en su vida tendrá dos amores: uno que le romperá el corazón y otro que hará lo posible por repararlo. Pero... ¿y si ambos son la misma persona? ¿Podrá cerrar los ojos ante el dolor...

Soy toda tuya

Soy toda tuya

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 336

La ternura de él y la fogosidad de ella: un cóctel explosivo... El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana gemela, una «bailarina» de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea y lo bien que le sienten los pantalones: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de un voltaje tan alto que alguien podría llegar a quemarse.

La Dama de Las Flores

La Dama de Las Flores

Autor: Sophie West ,

Número de Páginas: 216

Escocia, 1209.Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, de cuya muerte se culpa.En «La dama de las flores», Kenneth viaja junto a Blake y Gawin a un pequeño pueblo pesquero de la costa escocesa. Derwyddon, el druida, los ha requerido allí para proteger a la dama de las flores, la única persona con el poder suficiente para derrotar al malvado Gwynn de una vez para siempre.Lo que Kenneth no puede llegar ni a imaginar, es que él ya conoce a esa mujer...Por fin, conoceremos el desenlace de esta magnífica trilogía romántico erótica que transcurre en una Escocia mágica en la que humanos y dioses entrelazan sus destinos.

Después del invierno

Después del invierno

Autor: Guadalupe Nettel ,

Número de Páginas: 272

Claudio es cubano, vive en Nueva York y trabaja en una editorial. Cecilia es mexicana, vive en París y es estudiante. En el pasado de él hay recuerdos de La Habana y el dolor por la pérdida de su primera novia, y en su presente, la complicada relación con Ruth. En el pasado de ella hay una adolescencia difícil, y en su presente, la relación con Tom, un chico de salud delicada con quien comparte su afición por los cementerios. Será durante un viaje de Claudio a París cuando sus destinos se entrecrucen. Mientras Claudio y Cecilia describen con minuciosidad su día a día en París y Nueva York, ambos dejan traslucir sus neurosis, sus pasiones, sus fobias y las reminiscencias del pasado que dictan sus miedos, dando cuenta de cómo se conocieron y de las circunstancias que los llevaron a gustarse, a quererse y a detestarse de manera intermitente. Después del invierno muestra con un estilo incisivo, a veces humorístico y a veces conmovedor, los mecanismos de las relaciones amorosas, así como sus diversos ingredientes. Con una banda sonora de fondo en la que suenan Nick Drake, Kind of Blue de Miles Davis, Keith Jarrett o Las horas de Philip Glass, la historia de amor entre...

Mr. Miller

Mr. Miller

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 265

Alexander Miller es un poderoso empresario y uno de los dueños de Industrias Miller, le interesa solamente el dinero, el poder, las mujeres, y las que tenían el gran privilegio de pasar por su cama, le decían: El Seductor: Primitivo, fogoso e insaciable. Pero para el resto del mundo un hombre: Vengativo, implacable, controlador y obsesivo. No se dejaba llevar por los sentimientos y todo por una experiencia del pasado que lo había marcado profundamente. Todo lo que quería lo conseguía a cualquier coste, hasta que regresó ella: Su pasado, Su adicción, Su talón de Aquiles, La mujer que había destrozado su corazón, Y ella tiene un secreto que cambiaría su mundo…

Rey (Trilogía Mount 1)

Rey (Trilogía Mount 1)

Autor: Meghan March ,

Número de Páginas: 256

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra. «Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

Enemigos de la pasión

Enemigos de la pasión

Autor: Vanny Ferrufino ,

Número de Páginas: 418

Rachel Answorth, hija del conde de Worcester, no es para nada lo que todos esperan de la futura beldad de la temporada; sabe pelear, la espada es su mejor aliada y por si fuera poco, tiene una puntería magistral a la hora de disparar.Y es por eso que; cuando una deuda amenaza con arrebatarle la tierra de su familia, Rachel planea un secuestro para conseguir un aliado en el adinerado hacendado que ahora es su vecino, con el fin de que éste le ayude a ir en contra de su enemigo, el peligroso y malditamente poderoso duque de Beaufort, el hombre al que su padre le debe una fortuna. Liam Lawler, duque de Beaufort, nunca antes había sentido la necesidad de hacer mucho para conseguir una mujer, pero por circunstancias del destino se verá obligado a ocultar su identidad, mantener secuestrada a una cortesana y usar todos sus encantos para poder llevarla a su cama.Lugar del que estaba seguro, ella jamás volvería a salir.

Los señores del tiempo

Los señores del tiempo

Autor: Eva García Sáenz ,

Número de Páginas: 480

El esperado desenlace de la trilogía de la Ciudad Blanca. Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una novela ambientada en el medievo, se publica bajo un misterioso seudónimo: Diego Veilaz. Victoria, 1192. Diago Vela retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI y se encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la intrigante Onneca de Maestu. Unai Lopez de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo. Las investigaciones llevaran a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor. Unai López de Ayala acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

Últimos Libros consultados