Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Usos sociales en educación literaria

Usos sociales en educación literaria

Autor: Antonio Martín Ezpeleta ,

Número de Páginas: 146

El lector tiene en sus manos una obra colectiva destinada principalmente a docentes y docentes en formación, en la confianza de que encuentren en sus páginas un camino de reflexión literaria y educativa. Pero también incorpora esta obra propuestas concretas susceptibles de aplicarse en el aula, en lo que se quiere presentar como un ejemplo ilustrativo de cómo implementar el enfoque educativo denominado educación literaria. Un enfoque que apuesta por el desarrollo de la competencia lectoliteraria atravesada por temas de índole social y ética, que sirven al tiempo para motivar a los lectores noveles y para favorecer una sensibilización en torno a nociones como respeto, integración o ciudadanía. La obra se ha construido a partir de cinco temas (igualdad entre hombres y mujeres; diversidad afectivosexual; etnicidad; migración; sostenibilidad), que se corresponden a campos de investigación especialmente intensos desde el arraigo y ramificación de los conocidos como Estudios culturales. Acompaña a todo ello un capítulo que actúa de pórtico teórico y contextualización, y que llama precisamente la atención sobre las convergencias críticas (esos usos sociales) que...

Esta noche no hay luna llena

Esta noche no hay luna llena

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 320

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Pomelo y limón

Pomelo y limón

Autor: Begoña Oro Pradera ,

Número de Páginas: 256

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 432

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar y decenas de personajes interesantes. No puedes parar de leerla. Aunque Eblus tampoco te dejaría...» Josu del canal Libros por Leer «El juego psicológico de un narrador cruel y ambiguo; los giros inesperados de la trama y los personajes redondos que hacen que El dueño de las sombras sea una de esas lecturas que no se olvidan fácilmente.» May del canal May R Ayamonte

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco ,

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

Esos días azules

Esos días azules

Autor: Nieves Herrero ,

Número de Páginas: 584

Esta novela es una de las más conmovedoras historias de amor que jamás se han escrito. El relato de una pasión imposible y secreta que permanecerá para siempre en el alma de los lectores. Nieves Herrero desvela por primera vez la verdadera vida de Pilar de Valderrama, la musa de Antonio Machado, una mujer que, en el ocaso de sus días, tuvo la valentía de confesar al mundo que ella fue la Guiomar de la que hablaban algunos de los versos más hermosos del poeta. Miembro de la alta sociedad madrileña, casada y con tres hijos, arriesgó todo por el amor del único hombre que supo comprenderla. A través del testimonio y la documentación inédita facilitada por la nieta de Guiomar, la autora reconstruye esta historia fascinante al tiempo que nos conduce a través de unos años clave de nuestra historia reciente, que culminan con la muerte de Machado en Colliure en 1939. En su bolsillo hallaron un último verso: «Esos días azules y ese solde la infancia». ¿Murió pensando en Pilar, la mujer real, siempre vestida de azul, oculta tras la Guiomar de los poemas? La respuesta está en estas páginas.

Sin imagen

Ivanhoe - Cucaña

Autor: Walter Scott, Sir , Manuel Broncano Rodríguez ,

Número de Páginas: 192
Lo que ellos no quieren que sepas

Lo que ellos no quieren que sepas

Autor: Milco Baute ,

Número de Páginas: 230

Los gobiernos, los ricos y poderosos del mundo en que vivimos no quieren que sepas muchas cosas, y es necesario mantenernos en la ignorancia, la mediocridad y limitaci?n para ellos tener el control. Las crisis, las guerras, las dictaduras, el hambre y las enfermedades est?n bajo control, solo que los que tienen ese control, son precisamente los que las crean, las mantienen y las sostienen, pues todo esta fr?amente calculado. En este libro veras muchos temas que se desconocen, porque los que controlan el mundo y los que controlan nuestras vidas, no quieren que sepas. Ellos son una elite mundial, creada por ricos, poderosos, organizaciones, gobiernos e instituciones religiosas.

Diamante azul

Diamante azul

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 350

Después del paréntesis de Deseo de chocolate, novela fragmentaria y de ambientación histórica lejana, Care Santos vuelve a la línea novelística que le ha valido su mayor éxito, la de Habitaciones cerradas, con más de 25.000 ejemplares vendidos. Diamante azul nos sumerge en el pasado familiar y de la ciudad de Barcelona, en una época, las primeras décadas del siglo XX, en que el esplendor de la burguesía se contrapone a la convulsión social que se vivía en la ciudad. «Le gustaba cómo la miraba, con unos ojos de un azul tan transparente que parecía posible vislumbrar algo detrás de ellos. A veces se lo preguntaba; Teresa Marquès se preguntaba qué podía haber detrás de unos ojos como los de su marido (¡su marido! ¡pero qué gracia!): ¿quizás había un pasado? ¿un futuro, un olvido y un destino? Teresa no era capaz de encontrar la respuesta, pero le daba lo mismo, porque aquel azul era como para pintarse la vida entera con él. Una vida Azul Silvestre. La que por fin había llegado.»

Tengo tanto que contarte

Tengo tanto que contarte

Autor: Care Santos , Ángeles Escudero Bermúdez ,

Número de Páginas: 252

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe. Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas... Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida... esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

Mentira

Mentira

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 250

Xenia is an excellent student who dreams of going to medical school, but, lately, her grades are slipping. She has fallen in love with a boy she has only chatted with online. Since he refuses to meet her in person, she starts digging around to find out more about him. Everything turns out to be fake. Not even his name and photo are real. After telling her parents the whole story, an expected package arrives that reveals the young man's identity. It comes from the juvenile detention center and it tells the story of a murder!

Amaranta

Amaranta

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 256

Amaranta es la única hija de los directores de Bancomundo, que tratan de educarla para que siga sus pasos. Sin embargo, ella es un espíritu libre: desea tener una vida normal y ser actriz de teatro... Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Amaranta se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida... ¿Seguirá Amaranta el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?

El futuro robado

El futuro robado

Autor: Ramón Caride Ogando ,

Número de Páginas: 200

Sheila y Said viven en esta ocasión su aventura más arriesgada. Su amiga Irina les visita en su molino y descubre que han desaparecido misteriosamente. ¿Qué les ha podido pasar? Said y Sheila han viajado en el tiempo y tienen que enfrentarse a un poderoso grupo que, por intereses económicos, están dispuestos a destruir una importante zona de costa, sin importarles los destrozos ecológicos o culturales que pueden producirse.

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 400

Llega la continuación de El dueño de las sombras, perteneciente a la «Trilogía Eblus», la misteriosa historia sobre la familia Albás. El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar. Reseñas: «La ironía de Care Santos congue que la historia sea tan única como lo son sus tramas. Un relato de maldad rebeldía y misterio que te quitará el aliento.» Josu del canal Libros Por Leer «Santos vuelve a dejarnos sobrecogidos con esta continuación donde las sombras y los misterios vuelven a estar a la orden del día. No pude dejar de leerlo.» May del canal May R Ayamonte

Todo el bien y todo el mal

Todo el bien y todo el mal

Autor: Care Santos ,

Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona y al que se dedica en cuerpo y alma. A Reina le gusta su vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso piensa ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará las cosas, y que le demostrará de la peor manera hasta qué punto es vulnerable. Así es como empieza para Reina un largo camino de regreso a casa, en el que lo peor que tendrá que afrontar no es la extenuante espera en un aeropuerto cerrado por una ola de frío siberiano, sino el vértigo que le provoca revisar su vida en busca de la verdad y tener que enfrentarse a ciertas preguntas incómodas: ¿Cuáles son las personas de verdad imprescindibles en nuestra vida? ¿Qué consecuencias tienen las malas decisiones? ¿Qué seríamos capaces de hacer en las circunstancias más terribles? ¿Conocemos realmente a nuestros hijos? ¿Nos conocemos lo suficiente a nosotros mismos? Todo el bien y todo el mal es sin duda una de las novelas más ambiciosas y valientes que ha escrito Care Santos, en la que nos muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones...

La música del viento

La música del viento

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Un periodista encuentra en una alfombra traída de la India un mensaje del niño que la ha tejido. Es una petición de socorro, un grito desesperado, y no puede permanecer ajeno a él. Aunque millones de niños son explotados en el mundo, el mensaje tiene un nombre, Iqbal, y una procedencia: la ciudad de Madurai.

El monte

El monte

Autor: Lydia Cabrera ,

Número de Páginas: 660

"El monte es sagrado porque en él residen, "viven" divinidades. Los santos están más en el monte que en el cielo." El Monte es considerado por muchos como una obra maestra de la etnografía, una especie de Biblia de las religiones afrocubanas. La obra de Lidia Cabrera se convirtió en un auténtico best-sellers de este tipo de estudios, atrayendo por igual a los especialistas en la materia, a los creyentes y al público en general. Su mérito radica, según su propia autora, en que son los mismos negros de Cuba los que hicieron este libro: "Ha sido mi propósito ofrecer a los especialistas, con toda modestia y la mayor fidelidad, un material que no ha pasado por el filtro peligroso de la interpretación, y de enfrentarlos con los documentos vivos que he tenido la suerte de encontrar".

El país del miedo

El país del miedo

Autor: Isaac Rosa ,

El país del miedo es un lugar imaginario donde se haría realidad todo lo que tememos. Carlos sabe bien cómo sería el suyo; vive asustado. Sus temores son muy comunes: recibir una paliza, ser asaltado, que entren en su casa mientras duerme, que rapten a su hijo; pero también teme la agresividad de sus vecinos, a los adolescentes violentos, a los pobres, a los extraños. Sabe que son temores exagerados, incluso infundados. Y sin embargo, no puede evitarlos. Su miedo, hasta entonces secundario, ocupará un lugar central cuando se vea envuelto en una situación conflictiva: un pequeño incidente en el colegio de su hijo, que podría solucionarse de manera sencilla, se complica por su incapacidad para tomar decisiones. Carlos iniciará entonces una huida hacia delante donde cada mentira, cada paso en falso, le hará sentir cada vez más amenazado. El país del miedo indaga en el origen de ese miedo ambiental. Esta novela inquietante e intensa descubre cómo se construyen y propagan los temores, y el peso que los relatos de ficción tienen en la extensión de un miedo que acaba siendo una forma de dominación, que nos lleva a aceptar formas abusivas de protección y a respuestas...

Pídeme la luna

Pídeme la luna

Autor: Rosetta Forner ,

Número de Páginas: 224

Pídeme la luna es un viaje hacia la superación personal y profesional, a partir del análisis de los miedos y las limitaciones del ser humano. Con el estilo personal y directo de Rosetta Forner, el lector encontrará en sus páginas múltiples consejos y antídotos para potenciar sus capacidades y reencontrar su esencia mágica. Un viaje, en suma, hacia la dignidad y la madurez emocional.

Media vida

Media vida

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 413

En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a «Acción o Verdad» o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una nueva vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre. A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

Terapia cognitiva basada en mindfulness para el cáncer : guía práctica

Terapia cognitiva basada en mindfulness para el cáncer : guía práctica

Autor: Trish Bartley ,

Número de Páginas: 544
El último trabajo del señor Luna

El último trabajo del señor Luna

Autor: César Mallorquí , Fernando Krahn ,

Número de Páginas: 245
Hacia la luz

Hacia la luz

Autor: Care Santos ,

El Instituto Neurológico Febles se encuentra entre las instituciones más prestigiosas en lo referente al estudio de los enfermos terminales. Sus investigaciones sobre lo que pudiera haber “más allá” han hecho de su responsable, el doctor Ángel Febles, un médico admirado por todos, una verdadera eminencia en el campo de la tanatología. Sin embargo, bajo esta resplandeciente fachada, se esconde una realidad mucho más terrible de lo que cualquiera podría imaginarse, una verdad apenas creíble… Una serie de cartas archivadas en un cajón, una sucesión de extraños acontecimientos, y, sobre todo, varias presencias que se le aparecen en sueños, obligarán al fin a la protagonista de "Hacia la luz", una joven recién llegada a la gerencia del Instituto Neurológico Febles a investigar sobre las prácticas del doctor Ángel Febles. El resultado es la novela más oscura e inquietante de su autora.

El anillo de Irina

El anillo de Irina

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 195

When a young Russian woman visits the town of Soria, Spain, both Alejandro and his father, a prestigious violinist, fall in love with her. As their relationship is put to the test, Alejandro develops in maturity and independence and his eyes are opened to the world of Russian literature he never knew.

Se vende mamá

Se vende mamá

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 102

Óscar vende mamá de 38 años, pelo de color castaño claro, no muy alta, ojos cafés, bastante guapa. Le salen muy bien la lasaña, la pizza de cuatro quesos y las crepas de jamón. Le gusta ir a los parques de atracciones. Es muy cariñosa y tiene la voz agradable. Conoce un montón de cuentos y casi nunca regaña. ¿Que por qué la vende? Porque desde que nació el garbanzo, Óscar cree que ya no lo quiere igual.

Be Yourself

Be Yourself

Autor: Nil Ojeda ,

Número de Páginas: 192

UNA AVENTURA DESTERNILLANTE BASADA EN LAS LOCURAS DE NIL OJEDA. Lo que empieza como un día normal en la vida de Nil Ojeda de pronto se vuelve extraño, MUY EXTRAÑO. Cuando va a grabar un vídeo sobre su último challenge se da cuenta de que ya está subido en su perfil. Pero, un momento, él no ha sido, eso seguro, ni si quiera lleva la misma ropa... Entonces, ¿quién es ese otro Nil?, ¿es que ahora resulta que tiene un doble? Eso es imposible... ¿no?

¡Me vale madres! Reloaded

¡Me vale madres! Reloaded

Autor: Prem Dayal ,

Prem Dayal regresa con una versión corregida y aumentada de sus inolvidables mantras mexicanos. Con más de 100 mil ejemplares vendidos, el fundador del Osho Meditation Center en México nos regala, en esta edición reloaded de su clásico ¡Me vale madres!, un nuevo mantra: ¡A huevo! Prem Dayal nos ayuda a entender por qué la humanidad está tan jodida y nos propone una solución que nadie se espera. "¡Me vale madres!", "¡A la chingada!" y "¡No es mi pedo!" ya se han convertido en un auténtico camino de la liberación del espíritu. Sin embargo, nos faltaba uno importantísimo, el mantra del poder: "¡A huevo!". Este libro, que ya se ha convertido en un bestseller con su primera versión, habla del desarrollo de la conciencia de una forma única y totalmente original. Toca con profundidad temas de reflexión sobre la condición humana y su forma de ser "educada". Es una lectura divertida y ofrece al lector un espacio de puro entretenimiento de calidad.

Eskoria

Eskoria

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 160

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

El último truco de magia

El último truco de magia

Autor: Maribel Romero Soler ,

Número de Páginas: 168
El palacio de la noche eterna

El palacio de la noche eterna

Autor: José María Latorre Fortuño , José María Latorre ,

Número de Páginas: 240
El Regreso de Keynes

El Regreso de Keynes

Autor: Robert Skidelsky ,

Número de Páginas: 256

La actual crisis económica global, que no es exógena al mercado, sino que procede de los fallos del sistema de mercado mismo, pide a gritos el regreso del maestro. Como los propios gurús neoclásicos han proclamado: "cuando estamos en el agujero todos somos keynesianos". Hay por lo menos tres ideas básicas de John Maynard keynes que siguen siendo fundamentales para salir del "agujero": la primera es comprender que las tormentas económicas forman parte del funcionamiento habitual del sistema de mercado; la segunda, que las economías azotadas por la crisis no pueden resolver por sí mismas su situación; y, la tercera, que nuestras comunidades no están dispuestas a tolerar la búsqueda de la eficiencia a cualquier coste. En este libro conciso, de lectura amena y sencilla, el profesor Robert Skidelsky, gran biógrafo de Keynes, desvela el verdadero origen de la crisis, explica los fallos del sistema de mercado que los economistas no supieron prever y recomienda la aplicación de las ideas keynesianas si se quiere impedir que una situación semejante vuelva a repetirse.

La muerte de Venus

La muerte de Venus

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 416

Mónica hereda el viejo caserón familiar y se instala en él con su marido. Al remodelar el jardín encuentran un busto de mármol que representa a Venus. Mónica entra en contacto con un universo paralelo, el que separa la existencia de los vivos de la de los muertos, y que le trasladará a través del tiempo a una vida anterior, en los albores de nuestra era, en la que se produjo un crimen execrable.

Mantras Mexicanos

Mantras Mexicanos

Autor: Prem Dayal ,

Número de Páginas: 311

Mantras mexicanos es un libro de sabiduría metropolitana que reúne las dos almas del autor: la del artista y la del maestro de meditación. Con paradojas, provocación, sentido del humor y gusto por la narración, Prem Dayal nos explica por qué la humanidad está tan jodida y cómo la cultura mexicana puede salvar al mundo con sus mantras. Tanto el desapego, la purificación y la desidentificación están reunidos en estos mantras, que constituyen uno de los mayores tesoros espirituales del pueblo mexicano. Lejos de ser un libro-burla, Mantras mexicanos es un libro auténtico para el desarrollo de la conciencia. La diferencia con otros libros de este mismo ámbito es que, como dice el autor, éste no es de hueva. El fundador del Osho Meditation Center en México nos presenta este curso de meditación que, sin duda alguna, es el más original de todos.

Los ojos del lobo

Los ojos del lobo

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 217

Una chica, Laura, es secuestrada al volver a casa después de una fiesta. En esa búsqueda a contra reloj, sus amigos y familiares descubrirán aspectos ignorados sobre sí mismos. Una valiente novela que retrata el mundo interior de las personas en situaciones límite.

Terapia de parejas

Terapia de parejas

Autor: Alejandro Vallejo ,

Número de Páginas: 400

¿Alguna vez has sentido que tu relación está pasando por una mala racha? ¿Alguna vez te has sentido "atascado" y listo para darla por terminada? Ya sea que estés en una nueva relación o hayas estado casado por varios años, puede haber días en los que te preguntes cómo mantener viva la llama. Esta guía te ayudará a descubrir algunas cosas increíblemente simples que tu pareja y tú pueden hacer, incluso si tienen vidas muy ocupadas, para mantener y cultivar el amor, la comunicación y la conexión especial que tienen el uno con el otro. Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía: - Descubre las formas más efectivas de comunicarte con tu pareja para que él o ella preste atención a tus sentimientos y necesidades adecuadamente. - Cómo tener límites saludables que fortalezcan el vínculo con tu pareja. - Cómo evitar los errores más comunes que impiden que las relaciones duren. - La manera correcta de manejar los conflictos y las discusiones para que las soluciones se encuentren rápida y eficazmente. - ¡Y mucho más! Incluso si actualmente te sientes completamente "atascado" y sin esperanza, casi siempre hay una solución que está más cerca de...

Los que rugen

Los que rugen

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 168

La nueva colección de cuentos de una de las voces literarias más interesantes en el panorama de las letras españolas, Care Santos. Finalista del XI Premio Primavera 2007 de Novela con La muerte de Venus, la escritora catalana (Mataró, 1970) se interna de

Últimos Libros consultados