Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Postdata: ¿Quién eres?

Postdata: ¿Quién eres?

Autor: Julie Buxbaum ,

Número de Páginas: 320

Tres motivos para leer este libro: 1. Es dulce, divertido y romántico. 2. Tú tampoco podrás dejar de pensar en Alguien. 3. Cuando lo hayas terminado, no podrás borrar la sonrisa de tu cara. ¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido? La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A. Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical. Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran? Reseñas: «De verdad, me encantó, es buenísimo. Me hizo pasar un rato súper bueno, me encantan los personajes y, desde que he leído este libro no puedo dejar de leer contemporánea romántica. Creo que es mi nueva obsesión». Never be hopeless «Lecturas fresquitas, rápidas de leer que nos puedan abstraer,...

Postdata

Postdata

Autor: Simon Garfield ,

Número de Páginas: 520

Una declaración de amor al correo postal «Repleto de maravillosas anécdotas, fascinantes chismes históricos y citas. La pasión epistolar de Garfield resulta contagiosa.» The New York Times Book Review Todos hemos vivido la cálida emoción de recibir una carta o la impaciente espera de noticias postales. Sin embargo, parecemos asistir sin inmutarnos a la desaparición de un arte que durante siglos desempeñó un papel irreemplazable. El correo electrónico, sucesor eficaz pero aséptico y demasiado instantáneo, no da lugar ya ni a un proceso mental pausado, ni al placer táctil del sobre marcado por el viaje, ni a la misteriosa fuerza de la tinta. Simon Garfield devuelve la voz a un Napoleón enamorado e inseguro que, con sonido de batallas de fondo, lamenta la falta de respuesta de su amada Josefina, o a Leonard Woolf devastado tras el suicidio de su esposa Virginia. Pero junto a la de figuras como Cicerón, Ted Hughes, Emily Dickinson o Jack Kerouac, tiene también cabida la correspondencia de personajes desconocidos pero capaces de capturar el mundo en una hoja de papel. Con fascinación contagiosa, Garfield recorre dos mil años de cartas solemnes, informales, íntimas, ...

La teoría imperfecta del amor

La teoría imperfecta del amor

Autor: Julie Buxbaum ,

Dos jóvenes aparentemente opuestos y con crisis vitales muy distintas encuentran una conexión inesperada justo cuando más la necesitan. Kit le pide a David que le ayude a investigar las causas del trágico accidente de coche en el que muere su padre. Pero ninguno de ellos es consciente de lo que encontrarán. ¿Será su amistad lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la verdad? A veces, una nueva perspectiva es todo lo que se necesita para darle sentido al mundo.

Cuentas atrasadas

Cuentas atrasadas

Autor: Manuel BRETÓN DE LOS HERREROS ,

Número de Páginas: 101
Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...: Don Fernando el emplazado. Medidas extraordinarias. Ella es él. El poeta y la beneficiada. El pro y el contra. El hombre pacífico. Flaquezas ministeriales. El qué dirán y el qué se me da á mí. Un día de campo. El novio y el concierto. No ganamos para sustos. Una vieja! Vellido Dólfos. El pelo de la dehesa. Don Frutos en Belchite. Lances de carnaval. Pruebas de amor conyugal. El cuarto de hora. Dios los cria y ellos se juntan. Cuentas atrasadas

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...: Don Fernando el emplazado. Medidas extraordinarias. Ella es él. El poeta y la beneficiada. El pro y el contra. El hombre pacífico. Flaquezas ministeriales. El qué dirán y el qué se me da á mí. Un día de campo. El novio y el concierto. No ganamos para sustos. Una vieja! Vellido Dólfos. El pelo de la dehesa. Don Frutos en Belchite. Lances de carnaval. Pruebas de amor conyugal. El cuarto de hora. Dios los cria y ellos se juntan. Cuentas atrasadas

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Al final de la calle 118

Al final de la calle 118

Autor: Clara Cortés ,

Número de Páginas: 354

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre... hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Ultimo Verano En Tokio

Ultimo Verano En Tokio

Autor: Cecilia Vinesse ,

Número de Páginas: 320

"Sophia has seven days left in Tokyo before she moves back to the US for her senior year of high school. Seven days to: say goodbye to the city she's called home for years, eat at every ramen shop she can find, sing endless karaoke with her best friend, and finally tell her crush she's in love with him."

Teoría del evidencialismo

Teoría del evidencialismo

Autor: David E. Fernández ,

Número de Páginas: 196

¿Venimos de un Diseño o una aleatoriedad? ¿Te atreves a buscar la respuesta? ¿Qué tiene que ver la constante cosmológica con los Ooparts? ¿Qué relación tiene el principio antrópico con la filosofía? ¿Qué tiene que decir la ciencia a la gran pregunta? ¿Hay un diseñador inteligente? ¿Venimos todos de una gran casualidad, invadidos por la indeterminación o la aleatoriedad? ¿Importa conocer la respuesta acaso? En este libro se presentan muchas evidencias para que el mismo lector sea capaz de llegar a su propia conclusión. Esta obra es un viaje a los grandes conceptos que tanto la filosofía como la ciencia no han podido, o querido, indagar por sí mismos. Descúbrelo tú mismo. Bienvenido al viaje de las evidencias. Un ensayo que te obligará a replantearte la propia existencia humana. Una obra maestra que llegará al lector como una guía necesaria. No cabe duda, lo que todos necesitamos. Carlos Reyes, autor de La señal de Judas.

Los Nombres de Los Tipos de Texto

Los Nombres de Los Tipos de Texto

Autor: Óscar Loureda Lamas ,

Número de Páginas: 309
Textrovert

Textrovert

Autor: Lindsey Summers ,

¿Podrías enamorarte de alguien a quien nunca has conocido? Déjate seducir por el nuevo fenómeno Wattpad.

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 560

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson. Perversamente romántico.

Dime quién eres

Dime quién eres

Autor: Itziar Mateo Antuñano ,

Número de Páginas: 267

César es un exitoso hombre de negocios cuya fama trasciende el ámbito profesional: está acostumbrado a tener lo que quiere y a conseguirlo a cualquier precio. Obligado a hacerse cargo del negocio familiar desde muy joven, vive asediado por las responsabilidades y por la dependencia emocional de una hermana menor caprichosa y obsesiva. Su vía de escape para combatir el estrés y la infelicidad de su vida pasa por los suburbios del sexo, la droga y la violencia hasta que conoce a María, una camarera corriente y una mujer muy peculiar. El encuentro con ella le desconcierta hasta el punto de creer que se ha enamorado por primera vez, pero hay sombras del pasado que se adentran sigilosas en la historia y quien creía manejar las cuerdas podría perder el control. Dime quién eres es una novela acerca de quiénes somos realmente y lo que somos capaces de hacer para cambiar nuestro destino.

PostData 1.0

PostData 1.0

Autor: Fernando San Segundo , Marcos Marvá ,

Número de Páginas: 616

Este libro nace de las clases que impartimos desde hace varios anos en cursos de Estadistica en los Grados en Biologia, Biologia Sanitaria y Quimica de la Universidad de Alcala. En el nos esforzamos en presentar la Estadistica dotandola de un "relato," de un hilo argumental. En particular tratamos de no contar la solucion antes de que el lector entienda cual es el problema. Nuestro interes en este libro, no es ser rigurosos en el sentido matematico, sino llegar al concepto, a la idea que dio lugar al formalismo y que, a veces, queda oculta en el proceso de formalizacion. A la vez, no renunciamos al formalismo necesario para mostrar algunas de esas ideas, incluso las que se suelen considerar "avanzadas" para un curso de introduccion a la Estadistica. Abordamos los aspectos computacionales de la Estadistica como un componente inseparable de ese enfoque conceptual. La computacion no es un complemento, sino una parte irrenunciable del proceso estadistico."

Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas para Niños

Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas para Niños

Autor: Karen Campbell ,

Número de Páginas: 64

Un niño verdaderamente feliz siempre tiene al menos un amigo. Para algunos niños, hacer y conservar amistades es un proceso natural, pero para otros es un problema que los puede hacer sentir muy tristes y solitarios. Como adultos, la mayoría de nosotros asumimos que los niños saben cómo acercarse y hablar con amigos, pero este no es siempre el caso. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas para NIÑOS muestra cómo enseñarle estas habilidades a tu hijo. Una vez que hayan comenzado a dominar estas habilidades interpersonales, conseguirán amigos sin esfuerzo. Este maravilloso libro también le da a tu hijo información y habilidades para practicar para que puedan ser más populares y convertirse en líderes entre sus pares. Esta no es una habilidad que resulte útil solo en la escuela... sus beneficios continuarán a lo largo de la vida brindando éxito y felicidad. Karen Campbell y Katrina Kahler son dos experimentadas maestras que le han mostrado a cientos de niños cómo hacer amigos, ser populares y mantener relaciones positivas y felices.

Flower. Un amor intenso

Flower. Un amor intenso

Autor: Elizabeth Craft , Shea Olsen ,

Número de Páginas: 288

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock. Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo? «Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad. »Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico. »Pero eso fue antes de Tate. »Antes de que el cantante con más éxito del mundo se fijara en mí. »Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros. »Hay tanto que no sé... como por qué dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero.» Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones...

Cuentos completos en prosa y verso

Cuentos completos en prosa y verso

Autor: Voltaire, ,

Número de Páginas: 932

Aunque Voltaire empezó a escribir cuentos en su etapa de «cortesano», cuando, como gentilhombre de la cámara del rey, debía proveer al entretenimiento de la corte, en estos textos ya estarán presentes los propósitos de toda su escritura: divulgar las nuevas ideas, combatir la ineptitud y la mentira religiosas, luchar por la tolerancia, y todo ello envuelto en ficciones narrativas que pueden llevar al lector tanto a los espacios interplanetarios como a Oriente, con las aventuras amorosas de sus princesas y huríes. Sus Novelas y cuentos son un arma más de la «máquina de guerra» que, según Flaubert, era todo lo que salió de la pluma de Voltaire. Todas sus preocupaciones, todas sus «lecciones» de filosofía de la vida, están en estos cuentos: desde su apoyo a los avances científicos de la época hasta su lucha, casi obsesiva, contra la superstición y el fanatismo religioso. Todos sus protagonistas, desde Cándido hasta el Ingenuo, después de verse arrastrados por una riada de acontecimientos aparentemente caóticos y faltos de sentido, una vez hecha por el escritor la sátira del desorden del mundo, terminan triunfando porque aplican la filosofía de la...

Es mi tipo

Es mi tipo

Autor: Simon Garfield ,

Número de Páginas: 376

¿Cuál es tu tipo? Una desenfadada introducción al mundo de la tipografía. Desde que las tipografías se mudaron a la barra de herramientas del ordenador todos comenzamos a tener una opinión sobre ellas. Hoy es imposible ignorar su poder, su omnipresencia en las marcas que nos rodean o el carácter que imprimen a nuestros textos. Y si no, ¿por qué despierta tantas antipatías el uso de Comic Sans? ¿A qué se debió el revuelo causado cuando Ikea fue infiel a Futura con Verdana? ¿Por qué Obama decidió optar por la Gotham como su distintivo gráfico? ¿Qué hace que una tipografía «funcione»? Este divertido libro, profusamente ilustrado, cuenta la historia de más de doscientas fuentes desde su nacimiento -y en algunos casos hasta su muerte- a través de anécdotas sobre su empleo, sus creadores y sus usuarios. Garfield explica los fenómenos que hay detrás del dominio de fuentes como Helvética o Times New Roman o del odio hacia otras comoPapyrus. Es mi tipo tiene todas las respuestas para quienes alguna vez se preguntaron qué tienen en común EasyJet y los Beach Boys, cuál es la tipografía favorita de Hollywood o si, como las personas, algunas fuentes son de Marte ...

P.D. Me gustas

P.D. Me gustas

Autor: Kasie West ,

Número de Páginas: 235

FIRMADO, SELLADO, ENTREGADO Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón. Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.

Muy inglés

Muy inglés

Autor: Ilsa Madden-Mills ,

Número de Páginas: 305

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

Todo lo perdido y encontrado

Todo lo perdido y encontrado

Autor: Lucy Foley ,

Número de Páginas: 416

¿Y si todo lo que necesitas saber sobre tu pasado estuviera oculto en un cuadro?

El océano de la memoria

El océano de la memoria

Autor: Paloma San Basilio ,

Número de Páginas: 304

Paloma San Basilio debuta en el panorama literario con la historia de una saga familiar en Cádiz a lo largo del siglo XX. Cádiz, 1936. No sin muchas dificultades llega al mundo Alba, la primogénita de una de las familias bodegueras con más solera de Cádiz, los Monasterio-Livingston. Una niña que destaca por su belleza y por el color de su pelo rojo fuego. Alba será testigo de los acontecimientos y las circunstancias difíciles que afectarán a su familia, a su madre, Alba Livingston Belacua, y a sus siete hermanos, Custo, Rocío, Lluvia y Mario, Santiago, Luna y Carlos, y asistirá perpleja a los caprichos que el destino les tiene reservados -Rocío se casará y se mudará a México, la tierra de su marido, con la intención de formar un hogar; Mario decidirá trasladarse a Colombia con su amigo Miguel para ejercer la medicina y allí descubrirá junto a él nuevas formas de amar, aunque también será golpeado por el terrorismo; o Luna, un ser especial que parece estar hecho de mar- mientras lucha por defender un amor al que se ha visto obligada y que permanece inalterable al paso de los años. Paloma San Basilio construye una novela llena de reminiscencias, que es Cádiz, ...

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 70

Un abogado...Un Doctor...Y la terrorifica historia de una doble identidad.

Biblioteca de cultura peruana: Chocano, J.S. - Poesías escogidas

Biblioteca de cultura peruana: Chocano, J.S. - Poesías escogidas

Autor: Ventura García Calderón ,

PD. Todavía te quiero

PD. Todavía te quiero

Autor: Jenny Han ,

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover ,

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Cronometrados

Cronometrados

Autor: Simon Garfield ,

Cronometrados es una brillante exploración de las formas en que hemos percibido, contenido y ahorrado el tiempo a lo largo de los últimos 250 años, narrado en el estilo ingenioso y entretenido del maravilloso Simon Garfield. No hace mucho medíamos nuestras vidas por el movimiento del sol. Hoy la hora nos llega de todas partes con insistencia, y lo que impulsa nuestras vidas es la idea de que nunca vamos a tener suficiente de lo que más anhelamos: el tiempo. ¿Cómo hemos llegado a ser dominados por algo tan arbitrario? Este es un libro sobre nuestra obsesión por el tiempo y por medirlo, controlarlo, venderlo, filmarlo, inmortalizarlo y darle sentido. A lo largo de los últimos 250 años, el tiempo se ha convertido en una fuerza dominante y omnipresente en nuestras vidas. ¿Por qué, tras miles de años orientándonos vagamente mirando el cielo, hemos pasado a necesitar continua y compulsivamente las señales de nuestros ordenadores y móviles, de una precisión milimétrica? A medida que la gestión del tiempo se convierte en nuestro mayor desafío, esta historia contada en varias capas nos ayuda a hacer frente a él con una luz nueva y brillante. La crítica ha dicho......

Últimos Libros consultados