Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Gracias a Dios enfermé de la vesícula. El Recetario

Gracias a Dios enfermé de la vesícula. El Recetario

Autor: Erika Lugo , Erikal

Número de Páginas: 10

Siempre me han dicho que es importante ser agradecido pero, cuando tienes una enfermedad, ¿de verdad se puede dar las gracias? Si tu diagnóstico es que padeces de la vesícula, la noticia seguro te ha caído como un jarro de agua fría. Perteneces al 10-15% de la población adulta que padece esta dolencia en occidente. Hoy por hoy, la única opción que los médicos proponen es la extirpación. Sin embargo, muchos pacientes siguen presentando dolor y diarreas después del tratamiento. Así fue como decidí curar mi cuerpo, empezando por la alimentación. Empecé a experimentar cocinando y esto es lo que comparto con ustedes: un recetario de platillos completos que te harán olvidar que estás a dieta por causas de salud. Son platos rápidos de preparar, prácticos, con ingredientes fáciles de conseguir o que siempre están en la alacena. Y lo más importante: gracias al cambio de alimentación mejoró notablemente mi bienestar. Nuestro cuerpo nos pide a gritos que paremos con los malos hábitos y a menudo solo hasta que sentimos dolor queremos encontrar un remedio. ¡No esperes hasta entonces y comienza a cuidarte!

Atrapado en un sueño

Atrapado en un sueño

Autor: Anna Jansson

Número de Páginas: 416

Después del éxito de Hablaré cuando esté muerto, Anna Jansson regresa con su protagonista habitual, la atrevida inspectora Maria Wern, para narrarnos un nuevo y escalofriante misterio que se desarrolla en la fría e inquietante isla de Gotland. Las calles de Gotland se han vuelto peligrosas, piensa la inspectora Maria Wern después de sufrir una violenta agresión a manos de un grupo de adolescentes. Y los acontecimientos confirman sus temores... El cadáver de una joven enfermera -decapitada, vestida de novia y con un macabro ramo de lirios en las manos- es solo el primer eslabón de una trágica cadena de asesinatos. Como si fuera el eco de una siniestra leyenda, la muerte parece rondar por la hermosa isla sueca dejando su sello inconfundible, una misteriosa letra K en el cuerpo de sus víctimas. La inspectora Wern tendrá que poner en juego todos sus recursos para resolver un caso perturbador y enigmático, marcado por la culpa, la locura y el rencor, y así devolver la paz a ese paraje sueco, tranquilo solo en apariencia. Reseñas: «Anna Jansson presenta un relato revelador y escalofriante, una novela de suspense de la más alta calidad.» Nerikes Allehanda «Todo el...

Con mucho amor y mucho limón

Con mucho amor y mucho limón

Autor: Irene Mendoza

Número de Páginas: 42

Para que algunos postres lleguen a buen término, solo hay que provocar el calor exacto durante un tiempo determinado. Amelia solo vive para ser la chef de un restaurante parisino con dos estrellas Michelin. Cuando se ve obligada a frenar su estresante ritmo de vida tras sufrir un ataque de ansiedad, regresa a su tierra para descansar, recuperarse y cursar un máster en el prestigioso Basque Culinary Center. Allí conoce a Eneko, un profesor de repostería más joven que ella que la ayudará a disfrutar del lado dulce de la vida.

Comer y amar, todo es empezar

Comer y amar, todo es empezar

Autor: Mayte Esteban

Número de Páginas: 58

¿Por qué elegir si lo puedes tener todo? Paola se tiene que marchar de su pequeño pueblecito a causa del trabajo, y para ello debe renunciar a muchas cosas que ama, entre ellas una yegua blanca llamada Leyenda. Nada parece que pueda cambiar eso, pero un solomillo con pasas y arándanos y un paseo a caballo por el bosque con Carlos, el chico del picadero, le demuestran que quizá a lo que no se debe renunciar es a ser feliz.

Recetario de Cocina Mexicana Tomo I

Recetario de Cocina Mexicana Tomo I

Autor: Diana Baker

Hoy en día la cocina mexicana es popular en casi todas partes del mundo. Su gastronomía se caracteriza por la originalidad y diversidad en cada uno de sus platillos siendo muy variados y ricos en sabores distintivos y exóticos. Aunque los platos son muy tentadores, no obstante se presentan algunas dificultades al querer hacer las recetas porque, según donde vivamos, no existen los ingredientes y no se conocen sus sustitutos. Los siguientes son algunas de las herramientas que encontrarás muy útiles: Cómo sustituir los ingredientes que no consigues en tu región Términos regionales mexicanos explicados Medidas para todos los sistemas (tazas, onzas, gramos, libras, etc.) Nombres de ingredientes homologados según el país Fotos ilustrativas en cada receta Recetas fáciles y rápidas de elaborar Extensa variedad de platillos tradicionales mexicanos Recetas para navidad y celebraciones Aumenta o disminuye la receta de acuerdo a los comensales Consejos y tips de cocina

Al plato vendrás, almeja

Al plato vendrás, almeja

Autor: Erika Fiorucci

Número de Páginas: 80

¿Cuál es la receta perfecta para el amor? Any se gana la vida recomendando comida. Es una influencer con muchos seguidores en Instagram, una columna semanal en un periódico y pronto tendrá una serie en televisión sobre comida callejera alrededor del mundo. Vive en un mundo donde el talento se mide en seguidores y, el éxito, en corazones de "Me gusta". Sin embargo, una visita a un pequeño pueblo donde una misteriosa crema de almejas aparece algunas noches en ollas calientes en la playa como un regalo a locales y turistas, le enseñará que la vida está ahí para ser vivida y no para ser reseñada.

Refréscame

Refréscame

Autor: Mimmi Kass

Número de Páginas: 45

Una historia dulce y picante, de casualidades vitales y de oportunidades para amar, en el verano maravilloso de Mallorca y entre dos espíritus libres que buscan sonreír al fin. Anika viaja todos los veranos a Mallorca para surfear, huyendo del trabajo y el mal tiempo de Alemania. Pero ¿qué hacer cuando el mar está como un plato, el sol de agosto cae a plomo y el autobús que te lleva a casa no pasará hasta cuatro horas después? Un chiringuito de playa puede ser su salvación, aunque arruga la nariz al ver el contenido de su carta: Zumos detox prensados en frío con frutas y verduras ecológicas. Vaya. ¡Y ella que lo único que quería era una cerveza bien fresquita! Y si además el chico tras la barra está para mojar pan, no le quedará otra que pedirse un zumito de esos para disipar un poco de temperatura. Jauma lo ha dejado todo atrás y empieza una nueva vida en la isla. El sol y el mar son su refugio, así como las frutas y verduras que cultiva para sobrevivir. ¿Qué va a hacer con esa rubia de pelo casi blanco, piel tostada y ojos azules que cada tarde le pide una cerveza con un fuerte acento guiri?

Dulce y picante... como tú

Dulce y picante... como tú

Autor: Marisa Sicilia

Número de Páginas: 74

Divertirse es solo cuestión de encontrar la compañía adecuada. Verano del 88. Milie es un ama de casa enganchada a Falcon Crest y a las películas románticas. Su marido no le hace caso, sus hijos están de campamento y su asistenta se ha marchado de vacaciones. Josh acaba de llegar a Mumford, no tiene empleo ni grandes planes, así que no se lo piensa dos veces cuando Milie le propone que le eche una mano con las tareas más pesadas, como limpiar la piscina, cortar el césped, cavar el jardín... ¿Os he dicho que es muy joven? Y muy atractivo, y tiene ese acento tan adorable y tan propio del sur, y cada vez que sonríe Milie se olvida hasta de cómo se llama. Ah, y también sabe cocinar.

De postre, tú

De postre, tú

Autor: Claudia Velasco

Número de Páginas: 82

Él le enseñó que el amor nunca deja de ser posible. Empezar de nuevo siempre es complicado, aunque también puede ser un regalo, la maravillosa oportunidad de volver a la casilla de salida. Lucía Pedraza recibió ese regalo cuando regresó a Madrid y decidió que ya era hora de ponerse en marcha, cuando entendió que la mejor forma de avanzar era dar el primer paso. Ni saltos al vacío, ni acciones heroicas, ni grandes aventuras, simplemente andar y dejarse sorprender porque la vida, hasta en un inesperado curso de postres, te puede sumergir en la más mágica y apasionante historia de amor.

30 postres deliciosos y sencillos para cualquier ocasión

30 postres deliciosos y sencillos para cualquier ocasión

Autor: Erika G. Moreno

Número de Páginas: 50

Con 30 postres sencillos y deliciosos usted contará con un repertorio indispensable de recetas que endulzarán cualquier ocasión y harán felices a sus seres queridos y amigos.

Cocina y repostería para diabéticos

Cocina y repostería para diabéticos

Autor: Friedrich Bohlmann

Número de Páginas: 240

¡Disfrutar con la comida está de moda! Seguir una dieta forma parte del pasado. Está demostrado científicamente que para los diabéticos prevalecen las mismas directrices alimenticias que para las personas que no sufren ningún trastorno metabólico. Por eso en este libro se ofrecen más de 220 recetas, deliciosas y saludables, pensadas para que puedan disfrutar de ellas toda la familia. ¡Recetas variadas llenas de elementos vitales para todos! Se incluye también una parte teórica, breve y precisa, con las recomendaciones científicas más actuales, en la que dos expertos, con amplia experiencia práctica, responden a las preguntas más frecuentes que se hacen las personas afectadas.

Sin imagen

Sopas de MamÁ

Autor: Erika Arellano Haro

Número de Páginas: 24

Las sopas de mamá son muy nutritivas aportan gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo como hierro, calcio, fósforo, vitamina a,b,c entre otros. Contribuyen exitosamente en la desintoxicación del cuerpo, mejora el funcionamiento del cerebro, reduce la obesidad, mejora el tránsito intestinal. Además protege el corazón y sistema nervioso. Las sopas nutritivas de mamá se preparan sin ninguna complicación. Recetas fácil de preparar para el almuerzo, como sorpresa elegante, aperitivo que gustan a todo el mundo. En este libro encontrara recetas de sopas deliciosas con ingredientes que se encuentran en todos los países.★ Estas recetas de sopas un tanto clásicas como innovadoras, coloridas con vegetales y hortalizas que aportan a nuestro cuerpo humano varios nutrientes. ★Recetas de sopas con sencillas instrucciones paso a paso en cada una de las recetas.

Recetas de cocina prácticas a mi estilo

Recetas de cocina prácticas a mi estilo

Autor: Marianela Abarca Cancino

Número de Páginas: 115
Las Recetas de Cokita

Las Recetas de Cokita

Autor: Isabel Loaldi

Número de Páginas: 120

Desde muy chica usaba el cuaderno "azul" de mam� para mirar recetas o para guardar algunas que me gustaban y segu�a completando al final del mismo. Es como un tesoro que se guard� siempre porque ten�a recetas m�gicas, especialmente la receta de tarta dulce ya que nunca prob� otra mejor.La historia se remonta a un curso de cocina que hizo mam� en 1960 y que sin terminarlo le alcanz� para deleitar a mi padre que seg�n ella "tu pap� era muy exigente con la comida".Las recetas se cocinaron una y otra vez, para los t�s de sus amigas, para las cenas, navidades, mis cumples y tantas otras ocasiones especiales o no, a veces solo para deleitarnos en casa.Luego de m�s de 50 a�os, las hojas comenzaron a ponerse amarillas y la tinta empez� a decolorarse, entonces surgi� la idea junto a mi esposo Ernesto de recopilar las mejores recetas en un cuadernillo que pudi�ramos preservar y compartir.Gracias a todos los que contribuyeron con este libro, en especial a Erika, Camila, Mateo y todas las amigas de Coka. Los invito a esta experiencia de recetas muy caseras, no perfectas, pero que han sido un emblema en mi casa desde mi ni�ez y quisiera que las pr�ximas...

Sushi para dos

Sushi para dos

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 85

Cuerpo dulce y corazón salado. Leticia Guerrero es arquitecto y, aunque es capaz de construir cualquier cosa que se le pase por la imaginación, es una incompetente cuando se mete en la cocina. Harta de que su inexperiencia en ese campo no haga más que crearle problemas, decide apuntarse a un curso de cocina japonesa. Después de todo, su plato más conocido se sirve crudo, ¿no? Lo que Leticia no espera es encontrarse con un chef tan exótico y atractivo como Maxwell, un guapísimo representante de la cocina y de la genética brasileña y japonesa, y un auténtico grano en el trasero para ella. Y es que, aunque Maxwell por fuera está crujiente y apetitoso, por dentro es del sabor equivocado. Los desencuentros entre ambos los llevarán a odiarse con la misma pasión con la que se desean.

Jacinda Ardern pragmática, empática, fuerte y amable (Magis 479)

Jacinda Ardern pragmática, empática, fuerte y amable (Magis 479)

Autor: Vanesa Robles , Francisco J. Cibrián , Iván González Vega , Raúl Fuentes González , Eugenia Coppel , Jorge Esquinca , Gabriel Orihuela , Helena Soderpalm , Édgar Velasco , Érika Torres , Juan Pablo Gil, Sj , Hugo Hernández Valdivia , Vonne Lara , Kaliope Demerutis , Joaquín Peón Íñiguez , Nydia Pando

Cambiar de año no es cambiar de mundo, y al comenzar 2021 nuestra realidad difícilmente será muy distinta de la que veníamos habitando hasta el 31 de diciembre pasado. Sin embargo, en estas fechas siempre está a nuestro alcance al menos una pequeña cantidad de ilusión y de esperanza, y podemos disponer de ellas para retomar la marcha. Volver la vista atrás tendrá sentido en la medida en que lo hagamos para recuperar los mejores aprendizajes: es por ello que queremos dar la bienvenida a este nuevo año con un repaso a las voces de mujeres y hombres cuyas historias, aun cuando lo vivido por cada quien es único e irrepetible, podrán resultarte muy cercanas. En pro de orientar nuestras búsquedas hacia lo mejor que podríamos proponernos, pensamos que sería buena idea presentarte una semblanza de quien quizá sea uno de los personajes más significativos del año que acaba de concluir: Jacinda Ardern, la primera ministra neozelandesa. Se trata de una política que ha ganado notoriedad mundial por resguardar muy eficazmente a los habitantes de su país ante los embates de la pandemia. Asimismo, queremos que conozcas el trabajo de Paola Villarreal, joven científica mexicana ...

Abracadabra

Abracadabra

Autor: Erika Stockholm

¡Abracadabra, sin leche de oveja! ¡Abracadabra, ni de coneja! ¡Abracadabra, ni leche de cabra! ¡Abracadabra, ni leche de rana! La protagonista de esta historia vive intrigada por una vieja mansión que parece embrujada. ¿Qué secretos se esconderán detrás de sus altos muros? ¿Por qué saldrán humos de colores de su chimenea? ¿Acaso las brujas de los cuentos serán reales? Abracadabra, sin leche de cabra es un entrañable poemario infantil con el que Erika Stockholm busca responder estas preguntas, así como divertir (¡y espantar!) a los más pequeños. ¿Quieres jugar al teatro? ¿Quién quieres ser, el Niñomago sombrerero, o la bruja, la tía Agustina? Escoge un personaje. No te olvides de tu varita.

Casa grande

Casa grande

Autor: José Pietri Santa Ana

Número de Páginas: 422

Un hijo ilegítimo, una pareja desigual compuesta por un agricultor educado y comprensivo, una esposa de gran corazón y carácter férreo, un vivaracho chico y una chiquilla que a su tierna edad alegaba ser novia del chaval, traen una de las más tiernas novelas en que el amor, coraje, dolor, odio, soberbia, miseria y rencor, se mezclan en una espectacular historia que le deleitará. Es un relato fiel y ameno de cómo se vivió una época en una hacienda cafetalera en el corazón de la cordillera borinqueña durante las primeras décadas que siguieron a la transición por el cambio de soberanía. Esta maravillosa obra muy bien pudo haber sucedido en Chile, Colombia, Perú, Nicaragua, México o cualquier otro país cafetalero de América, donde como aquí en Puerto Rico, la vida en el cafetal tenía características similares. En todos ellos los trabajadores de las haciendas siempre llamaron a la residencia de los hacendados, “Casa Grande”.

Psique El eco de la oscuridad

Psique El eco de la oscuridad

Autor: Iván R. Sánchez

Perseguida, agotada y llevada al límite de su cordura, Grace se enfrenta al peso de sus decisiones cuando recibe una noticia que la deja perpleja. Es capturada, sus aliados se dispersan y Jack, quien no tenía recuerdos de ella, descubre los secretos de la Sombra del Espíritu, su Schattengeist, y se embarca en una misión para rescatarla. Conoceremos la historia de Daniel, un hombre sin pasado perseguido por algo oscuro. Él dejará un legado que unirá distintos momentos de la historia y brindará las piezas para entender el complejo escenario tejido en la historia de Grace y su padre. Los experimentos, las sociedades secretas, las habilidades superiores y un proyecto de las altas esferas del poder que afectará el rumbo de la humanidad serán revelados a través de los escritos de los científicos nazis, fundamentales para los destinos de todos los protagonistas de esta historia. En el eco de la oscuridad se entrecruzan los caminos de la Psique, desde los pasillos de viejos hospitales abandonados, orfanatos de pesadilla, mares en calma; hasta enfrentamientos épicos en lugares que resguardan terribles conspiraciones a lo largo y ancho del continente.

9 recetas para enamorar

9 recetas para enamorar

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 231

Recetas para subir la temperatura Disfruta del volumen completo que incluye todos los relatos con recetas de nuestras autoras. Picantes, sensuales y sexys, ¡te van a encantar! Las mejores recetas para saciar tu hambre. Erika Fiorucci, Al plato vendrás, almeja Irene Mendoza, Con mucho amor y mucho limón Mayte Esteban, Comer y amar, todo es empezar Claudia Velasco, De postre, tú Marisa Sicilia, Dulce y picante... como tú Carla Crespo, Con sabor a beso Meg Ferrero, Las manos van al pan Mimmi Kass, Refréscame Olga Salar, Sushi para dos

Sin imagen

Evaluación de recetas retenidas y libros de control de stock de benzodiazepinas en farmacias privadas y su cumplimiento bajo las normativas existentes

Autor: Erika del Carmen Valdebenito Herrera , Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Química

Cuida tu cuerpo

Cuida tu cuerpo

Autor: Ph Bérard , Marc Runge

Número de Páginas: 205

El culto al cuerpo es cada vez ms importante en nuestra sociedad, tanto para las mujeres como para los hombres. Palabras como liposuccin, inyecciones de botox, cremas con AHA o cido hialurnico se han incorporado a nuestro vocabulario cotidiano. Sin embargo, sabemos exactamente a qu hacen referencia? En la carrera por alcanzar una silueta ideal, muchas personas se han dejado arrastrar por promesas y soluciones milagrosas, no exentas de peligrosas consecuencias. Hoy da, es imprescindible conocer qu mtodos son los que proporcionan los resultados ms fiables y dejarse aconsejar por buenos profesionales.

Música entre las piedras

Música entre las piedras

Autor: Shia Arbulú

Número de Páginas: 599

Alexander nace en un campo de refugiados durante la guerra de los Balcanes. Nace en el lado equivocado del mundo, sin patria, sin nombre, sin familia. A través de la vida de este niño desarraigado y su odisea por el mundo en busca de un hogar, nos sumergimos en el cáncer de nuestra sociedad: la violencia, las drogas, la prostitución y la explotación infantil. La suya es la historia de muchos niños que crecen y sobreviven en los rincones oscuros de nuestras ciudades. Axel es un joven enigmático que solo sabe expresarse a través de la música. El único lugar en el que se siente completo es sobre un escenario donde consigue hacer magia con su música y emocionar a todo el que lo escucha. A pesar de su éxito, no consigue relacionarse con las personas que lo rodean y se pierde en el laberinto de su compleja personalidad. Cuando intenta escarbar en su pasado en busca de su identidad, descubrirá hasta qué punto el mal es capaz de dominar el mundo. En medio del laberinto conoce a una mujer singular que conseguirá traspasar sus muros. Quizás la respuesta está en amar a pesar de todo. Y entre las piedras de la vida, la música se convierte en la vía de escape para filtrar el ...

Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciutadanía

Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciutadanía

Autor: M. del Carmen Acebal Expósito , María Marta Alarcón Orozco , Angel Blanco López , Vito-Battista Brero Peinado , Aurelio Cabello Garrido , María José Cano Iglesias , Joaquín Cañero Arias , Mario Caracuel González , Francisco José Castillo Hernández , Daniel Cebrián Robles , Isabel María Cruz Lorite , María de la Paz Domínguez Crespo , Enrique España Ramos , Antonio Joaquín Franco Mariscal , José Antonio García Pérez , Ángel Luis García Ponce , Cristina García Ruiz , Jesús Ramón Girón Gambero , Francisco Gonzalez García , Francisco José González García , Erika González Sánchez , José Manuel Hierrezuelo Osorio , M. Rut Jiménez Liso , María Pilar Jiménez Tejada , Maria del Mar López Fernández , Rafael López-Gay Lucio-Villegas , Teresa Lupión Cobos , María Martínez Chico , Miguel Ángel Medina Torres , Verónica Muñoz Campos , José Maria Oliva Martínez , Miriam Palma Jiménez , Pedro Guilherme Rocha Dos Reis , Noela Rodríguez Losada , Ana María Rodríguez Quesada , Maria del Carme Romero-López

El libro muestra un enfoque novedoso centrado en el tratamiento de problemas de la vida diaria como eje estructurador de las propuestas de enseñanza de las ciencias, mediante las cuales se pretende que los estudiantes mejoren su comprensión de estos problemas y sus capacidades para la toma de decisiones sobre ellos, aspectos clave de sus competencias.

El pan

El pan

Autor: Anna Bisio

Número de Páginas: 68

* La aromaterapia, ¿una novedad? Sí y no. Sí, porque hoy cobra un nuevo auge y no, porque tiene una tradición antiquísima: se practicaba ya hace miles de años en Egipto, India y China * Los aceites esenciales contenidos en las flores, en las frutos y en otras partes de las plantas medicinales se extraen por destilación y se usan para curar trastornos y enfermedades, dando al organismo una sensación real de bienestar físico y psíquico * Este libro enseña a todos, con gran sencillez, a utilizar las esencias aromáticas, sea para uso interno (diluidas en agua, té, etc.), o externo (baños, masajes, inhalaciones, aplicaciones locales, etc.) * Todas las especies vegetales tienen sus poderes y sus indicaciones; en estas páginas se ofrecen los consejos específicos para tratar decenas de trastornos comunes, desde la ansiedad a la depresión, de los dolores gastrointestinales a los articulares o musculares, desde el dolor de cabeza a la sinusitis... * Modalidades de uso, efectos terapéuticos, posología, etc.; todo viene indicado con claridad y precisión Vincenzo Fabrocini, cirujano, doctor en Filosofía y Letras, publicista, se dedica a la difusión científica de los...

El libro de cocina mediterráneo definitivo

El libro de cocina mediterráneo definitivo

Autor: Erika Calvo

Número de Páginas: 200
Sin imagen

Cocina griega

Autor: Erika Casparek-Türkkan

Número de Páginas: 64

Recetas griegas originales para entradas y ensaladas, aromáticos platos de carne y pescado y exquisitos postres. Una excelente recopilación de platos populares y un libro práctico para que todo resulte perfecto. Con fotografías detalladas de los platos y numerosos consejos prácticos.

El Intestino Feliz. Camo Controlar El Peso El Estado de Animo y La Salud a Largo Plazo / The Good Gut

El Intestino Feliz. Camo Controlar El Peso El Estado de Animo y La Salud a Largo Plazo / The Good Gut

Autor: Justin Sonnenburg , Erica Sonnenburg

Número de Páginas: 256

�Es necesario cuidar a los microbios que habitan en nuestro cuerpo? Aunque te sorprenda, s�. Cuidarlos es cuidarte. Justin y Erica Sonnenburg, de la Universidad de Stanford, son pioneros en el campo m�s emocionante de la salud humana y el bienestar: el estudio de la relaci�n entre nuestro cuerpo y los billones de organismos que este acoge, los microbios que colectivamente llamamos la microbiota. �sta interact�a con nuestro cuerpo y determina en gran parte si estamos enfermos o sanos, delgados u obesos, alegres o de mal humor. Siempre ha estado con nosotros, y de hecho ha evolucionado junto con los humanos, entrelazando sus funciones con las nuestras. Pero ahora, debido a los cambios en la dieta, el abuso de antibi�ticos y el exceso de asepsia, nuestra microbiota intestinal se enfrenta a una masiva extinci�n invisible, que produce que nuestros cuerpos se descontrolen, y puede estar detr�s del misterioso pico en algunasde las aflicciones modernas m�s preocupantes, desde las alergias al autismo, el c�ncer o la depresi�n. No tiene por qu� ser as�. Este libro ofrece un nuevo plan para recuperar y mantener la salud, que se centra en la forma de alimentar a la ...

Te invito a una taza

Te invito a una taza

Autor: Erica Reyes Ocasio , Amanda Jusino

Número de Páginas: 232

Te invito a una taza ...con la mejor receta para abrir tu barra de café y saborear su éxito. -Erica Reyes Ocasio El mundo del café tiene tres fases: la romántica, científica y comercial. La autora de Te invito a una taza, comparte, a través de sus historias de éxitos y fracasos, cómo fue engranando una fase con la otra hasta crear la Trilogía Cafetalera. Nos regala las guías para encontrar el balance entre las tres y tener éxito. Se puede vivir del café. En un quiosco, panadería, restaurante o hasta en una gasolinera, cualquier esquina puede ser idónea para establecer una barra de café y que sea rentable. Si eres un amante del café, conocerás los secretos fascinantes de una buena taza. Si ya tienes un negocio, encontrarás el porqué a algunos clientes a veces les gusta tu café y, a veces, no. La promesa es que, al final, no importa la vertiente en que te ubiques con el café, lo apreciarás aún más y todas tus tazas serán excepcionales.

Contra Viento y Marea, 2ª parte

Contra Viento y Marea, 2ª parte

Autor: Erika Rhys

Número de Páginas: 127

Una relación a la contra. Una lucha por la supervivencia. ¿Podrá su amor capear el temporal? Una lucha por la aceptación La relación de Damien y Mia se hace más profunda, pero se enfrentan a poderosas fuerzas que amenazan con destruir su reciente amor. Cuando los acaudalados padres de Damien descubren su relación con Mia, harán lo imposible por apartarla de su vida, y de su corazón. Una lucha por la supervivencia Cuando la madre de Damien muestra su peor cara, Mia ve cómo el futuro que había luchado por construir puede escaparse entre sus dedos. ¿Podrán Mia y Damien detener los intentos de la vengativa madre de Damien por destruir la vida de Mia? ¿O lograrán su dinero y poder acabar con Mia y separar a los dos jóvenes enamorados? Disponible la serie completa Contra Viento y Marea es una nueva serie de tórridas novelas para adultos. El volumen 2 es la continuación y el desenlace de esta serie de dos novelas. ¡Lee el segundo volumen de Contra Viento y Marea para seguir la historia de amor de Damien y Mia!

Arroz, cuscús y bulgur

Arroz, cuscús y bulgur

Autor: Erika Casparek-Türkkan

Número de Páginas: 64

Estos tres ingredientes están cada vez más de moda y no es de extrañar: pueden prepararse de múltiples maneras y formas, bien sea en sopas, ensaladas, acompañados de verduras, pescado o carnes. Podemos apreciarlos especialmente en la cocina internacional con sus platos característicos como la paella, Nasi Goreng y nuevas recetas como los Triángulos de Bulgur o Cuscús con lechazo.

Últimos Libros consultados