Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Los Ojos del Dragón

Los Ojos del Dragón

Autor: Rain Oxford

Número de Páginas: 156

Tres años después de salvar la Tierra y a Durán, Dylan enfrenta nuevos desafíos. Kiro ha desaparecido, los Iadnah se están volviendo contra sus Guardianes, y para colmo, una criatura tan vieja como los dioses está causando estragos en la Tierra. Otros sucesos extraños están sucediendo en todo el universo, y Dylan tendrá que investigarlos para descubrir la verdad. Mordon, que finalmente se liberó de su padre, acepta ayudar a Dylan en sus esfuerzos. Sin embargo, cuanto más se aleja de su tierra natal, más descubre secretos terroríficos que le habían sido escondidos. Juntos, Dylan y Mordon deben proteger más que solo la Tierra. Tendrán que explorar nuevos mundos, obtener la confianza de los dioses y salvar a sus amigos y a un niño misterioso. A pesar de todo, deben luchar contra un mal tan antiguo como los dioses.

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

Autor: Artur Balder

Número de Páginas: 600

Primera entrega de la saga histórica «Teutoburgo». Una novela que narra la vida de Arminio y el enfrentamiento de dos mundos opuestos: el germánico y el romano. Corre la primavera del año 16 a.C., y la frontera de Germania es sacudida por una súbita invasión: queruscos, usípetos y téncteros se unen para causar un funesto desastre militar que acarreará la pérdida de unÁguila de Oro, el estandarte más preciado de la Legión V Alaudae. Marco Lolio, gobernador de la Galia Bélgica y responsable del ejército romano, será desplazado del poder, y en su lugar será un ambicioso conquistador, un insaciable y joven romano, Druso el Mayor, hijastro del todopoderoso Augusto y aspirante al solio imperial, quien se hará cargo, al frente de ocho legiones, de la ofensiva más cruel jamás emprendida contra el peligroso norte del continente. Sin embargo, el legendario Segimer Wulfalahaub (Cabeza de Lobo en lengua germánica), le hará frente con gran astucia y coraje. Tras la muerte prematura de su joven esposa al dar a luz, este príncipe de los queruscos comprenderá el ambiguo significado que las y hechiceros de su pueblo dieron al nacimiento de ese hijo, Arminio, así como el...

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

El destino nos hizo enemigos. Yo conseguí que fuéramos amantes. En un mundo distinto, estaríamos hechos el uno para el otro. Pero este no es ese mundo. Nota: Para mayor disfrute, te recomendamos leer la trilogía Secuestrada antes de empezar este libro.

Buscando Mi Otra Mitad

Buscando Mi Otra Mitad

Autor: Javiera Aguilera

Número de Páginas: 740

Rosalie West, es una chica de 17 años, que sueña con dos cosas: estudiar fotografía en una prestigiosa universidad de Nueva York, y encontrar a su alma gemela.Si bien, Rose, como la llaman sus seres queridos, es una romántica empedernida, su vida se ha vuelto un caos. Las tinieblas de una depresión ya superada la acechan día y noche, su madre se ha comprometido con otro hombre, un misterioso chico la persigue donde vaya, y la causa del desconocido accidente que le quitó la vida a su padre la intriga. ¿Podrá Rose superar cada obstáculo y hacer realidad sus sueños? ¿Será tan difícil encontrar el amor? Nada es seguro, sólo algo...Cada cosa es consecuencia de otra. Nada es sólo porque sí.

La chica de la ventana

La chica de la ventana

Autor: Gülseren Budayıcıoğlu

Número de Páginas: 406

¿Están nuestros destinos escritos de antemano por las heridas que nos han infligido en las casas en las que nos criamos? ¿Podemos cambiar ese signo que persiste en repetirse? ¿Es el amor el mejor vehículo para conseguir revertir lo que nos lastima continuamente o es el causante de nuestro sufrimiento? La doctora Gülseren, psiquiatra, acompaña y guía a un conjunto de personajes en este descubrimiento, atravesado, a su vez, por el amor y todas sus formas de expresión. Los protagonistas de esta novela, atrapados entre dos mundos opuestos, se debaten entre su pasado, su presente y los condicionamientos que ambas realidades les han impuesto. Una novela que cuestiona las formas del amor tóxico, que nos acerca a una cultura aparentemente distante, pero con muchos puntos de conexión; que nos sacude de prejuicios y nos coloca tanto del lado del paciente como de la psiquiatra, poniendo a prueba nuestra empatía y nuestra capacidad de reconstruir relaciones sanas. Sin duda, un reto para lectores que buscan ser transformados en el proceso de la lectura.

Tejiendo mi destino

Tejiendo mi destino

Autor: Vik Rïa

Número de Páginas: 238

UNA CONMOVEDORA NOVELA DE AMOR Tejiendo mi destino no empieza ni termina como en los cuentos de Disney, dónde la princesa aguarda a su príncipe azul en la más alta de las torres de un castillo esperando que venga a salvarla. Tampoco es una novela erótica dónde cada dos páginas encontrarás una descripción detallada y “sin cortes” de una noche de pasión desenfrenada Esta es la historia de Victoria, una joven atrapada en una relación desde hace once años que no le hace feliz. Su vida es bastante monótona y aburrida, sus únicas escapatorias son el trabajo, los viajes y el deporte. El destino pone en su camino a un chico, Sergio y convierte sin querer su vida ordenada en un auténtico caos. Él lleva muchos años soltero, es once años mayor que ella y no cree en las relaciones largas. Victoria sabe que no todo tiene un inicio bonito o un final feliz, por eso deberá decidir si hacer caso a su corazón y dejarse llevar sin miedo o no hacer nada y darse por vencida por el “qué dirán”, la incertidumbre y sobre todo por la pena. Dos situaciones diferentes en las que el destino será el encargado de decidir…

La Huella Del Destino

La Huella Del Destino

Autor: Vik Rïa

Número de Páginas: 215

Ya está aquí la segunda parte de Tejiendo mi destino;Tras enfrentarse a sus miedos y luchar por ser feliz, Victoria decide dejar una relación de 11 años guiándose por su corazón, el cual la lleva hasta los brazos de Sergio.El inicio de su bonita historia se complica, ella va a pasos agigantados, mientras él parece llevar plomo en sus zapatos, en una lucha por frenar su descontrolado corazón.Los miedos se instalan de nuevo en ella, teme perderlo pronto, ya que él solo ansía volar en libertad y realizar el que sería su próximo sueño, un viaje en solitario por el Sudeste Asiático.Él no quiere atarse del todo ya que realidades pasadas le hacen complicado confiar en el amor y parece decidido a dejar su presente para recorrer el mundo unos meses en solitario. Aunque también parece no querer soltar a Victoria, que le ha mostrado que el amor puede ser sincero y tan real como ese sueño en el que se han instalado a vivir.Victoria está muy enamorada, pero se niega a sufrir durante meses su ausencia, así que tiene claro, que si se marcha, la perderá para siempre.¿Será capaz Sergio de mantener esta preciosa historia de amor? ¿O decidirá marcharse y poner punto final al...

La Guerra de los Dioses (Ultra-Pack: Saga Completa)

La Guerra de los Dioses (Ultra-Pack: Saga Completa)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla

Número de Páginas: 1000

Oferta! A precio reducido 60% durante 48 horas. ¡Obtén tu copia! La Guerra de los Dioses Ultra-Pack incluye la Saga Completa, libros 1 - 6. ¡No te pierdas esta ofertona! La Guerra de los Dioses es una serie de reconocimiento internacional. Ahora la puedes obtener a precio reducido en un solo pack. Los tiempos son extraños en el imperio Mandrágora. Un dios de las cinco esencias fue asesinado, y nadie se explica cómo sucedió. Algunos dicen que el dios está vivo, que sienten su luz, aunque es innegable que la maldad del sur se sigue expandiendo. Los rumores dicen que las sombras han despertado, que en Árath, el castillo subterráneo donde se alojan los demonios, ha puesto en marcha la maquinaria y la magia oscura para fortalecer su ejército. Un joven pastor cuida de los cultivos y los animales en la finca de su abuela, donde fue obligado a laborar y dejar la escuela a un lado. Los tiempos austeros han cobrado en precio alto en el alma del muchacho, quien se lamenta de no ver a los compañeros de su edad. El joven pastor no sabe, sin embargo, que la violencia pronto se desatará en su pueblo, y será obligado a emprender una gran aventura que podría acabar con su vida. Los...

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Mi Señor

Mi Señor

Autor: Dia Mond

Número de Páginas: 332

Un Trato, un encuentro y una recompensa. No se volverían a ver, cada uno seguiría su camino, o eso era lo que se esperaba. Ella con esperanzas, sueños y metas por cumplir. Él, aunque roto, con nuevas ideas y una vida que sacar adelante. El destino les jugará una carta, volviéndolos a poner frente a frente, un encuentro basto paras que se entregarán, en cuerpo, alma, mente. ¿Será esa la única carta que les tendrá preparada el misterioso destino?

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Autor: Marlene R.

Número de Páginas: 391

¿Qué sucede cuando el destino de dos almas es amarse por toda la eternidad? Diego Sullivan ha intentado resignarse al fracaso de su matrimonio, durante tres años. Tenía un hijo, una nueva vida que le resultaba poco emocionante, pero cómoda. Sin embargo, después de haber visto a Ana por última vez el día de su boda con otro hombre, ella regresa a remover todo el dolor que había enterrado en lo profundo de su ser y con la noticia de que él era el padre de su hijo. Un reencuentro inesperado, pondrá a prueba el amor y el rencor que Diego sentía en la misma proporción por la mujer que marcó su vida para siempre. Versión narrada por el protagonista masculino.

Anhelos

Anhelos

Autor: Erwin Raphael McManus

Número de Páginas: 304

La búsqueda de tu vida es la búsqueda para tu vida. Lo que tienes en tus manos en este momento es una exploración del espíritu humano; un viaje a nuestros anhelos más profundos, nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestros antojos, nuestras almas. Nuestra necesidad de intimidad, destino y sentido apuntan a la existencia de Dios y a nuestra necesidad de conectarnos con Él. Este libro te conmoverá profundamente para considerar y perseguir las implicaciones espirituales de tus anhelos más profundos. The search of your life is the search for your life. What you are holding right now is an exploration of the human spirit; a journey into our deepest longings, our desires, our needs, our cravings, our souls. Our need for intimacy, meaning, and destiny point to the existence of God and our need to connect with Him. This book will deeply stir you to consider and chase after the spiritual implications of your souls' deepest longings.

El titán de Wall Street

El titán de Wall Street

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 388

Un multimillonario que busca la esposa perfecta... A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria. Una loca de los gatos que necesita una cita... A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso. Y encima no, no ha tenido una cita desde... bueno, ni es capaz de recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven las webs de citas? Un caso de confusión de identidad... Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una...

El Cultivo Protegido En Clima Mediterrneo

El Cultivo Protegido En Clima Mediterrneo

Autor: Food and Agriculture Organization of the United Nations

Número de Páginas: 344

La t�cnica de los cultivos protegidos se adopt� r�pidamente en los pa�ses del Mediterr�neo, especialmente desde que se fabricaron telas de polietileno para cubrir las estructuras que los contienen. En comparaci�n con los pa�ses situados m�s al norte, los pa�ses del Mediterr�neo tienen un invierno m�s templado, que permite ahorrar energ�a para la calefacci�n. Inicialmente, los cultivos protegidos se destinaban mayormente a asegurar la producci�n vegetal durante los meses invernales, pero la t�cnica de protecci�n no tard� en ser utilizada para obtener cosechas durante todo el a�o. Este manual ofrece informaciones sobre la importancia de los cultivos protegidos, y descripciones de las distintas tecnolog�as y materiales usados para manejar los cultivos en funci�n de las condiciones clim�ticas espec�ficas de la zona del Mediterr�neo.

Apertura económica y (des)encadenamientos productivos

Apertura económica y (des)encadenamientos productivos

Autor: Martine Dirven

Número de Páginas: 396
Un burka por amor

Un burka por amor

Autor: Reyes Monforte

Número de Páginas: 320

Una noche, María Galera se puso en contacto con el programa de Reyes Monforte en Punto Radio pidiendo ayuda. Se había casado en Afganistán por amor, y estaba esperando su tercer hijo. La revolución talibán la había dejado atrapada en el país en pésimas condiciones. Un empresario mallorquín la escuchó y la ayudó. Ya en Mallorca, nos cuenta su historia.

Mi espectacular ahora

Mi espectacular ahora

Autor: Tim Tharp

Número de Páginas: 400

Sutter Keely es un joven alcohólico que sólo se preocupa por disfrutar el momento. Un día conoce a Aimme, una chica diferente a él: reservada y lista. Sorprendido por la forma en que Aimme vive, decide ayudarla a cambiar. Libro de la adaptación cinematográfica que obtuvo el Premio Especial del Jurado por Mejor Actuación en el Festival de Sundance. Finalista en los National Book Award 2008. Un libro divertido y terriblemente honesto sobre lo complicado que es ser adolescente, ser popular y querer vivir el momento hasta sus últimas consecuencias. Sutter Keely es un chico en su último año de preparatoria a quien todo el mundo conoce y aprecia. Es carismático, agradable, popular, sabe divertirse y es el alma de las fiestas. Aparentemente tiene una vida perfecta: una novia hermosa, un trabajo relajado y un auto, aunque no es un buen estudiante eso no le preocupa: él vive el momento y sus excesos. Por eso bebe whisky a todas horas. Un día termina varado en el jardín de la casa de su compañera de escuela: Aimee, una chica tímida e inteligente. Al ver la vida aburrida de Aimee se propone cambiarla y ayudarla a que los demás dejen de aprovecharse de su buena voluntad, y...

Viajando Hacia Mi Destino

Viajando Hacia Mi Destino

Autor: Abril Camino

Número de Páginas: 354

Hace mucho tiempo, Luc�a era la chica m�s alocada de Madrid. Cuando la vida la atropell�, ella decidi� convertirse en todo aquello que los dem�s esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta a�os y a menos de un mes para su boda, se sube a un avi�n junto a sus tres mejores amigas. A�n no sabe c�mo han conseguido convencerla de que recorrer Europa Central durante tres semanas es la forma ideal de celebrar su despedida de soltera. A pocos d�as de cumplir los veinte, Diego emprende un viaje en tren con su mejor amigo para despedirse de un a�o desenfrenado de Erasmus y para celebrar que ha conseguido llenar su vida con las tres �nicas cosas que le importan de verdad: su familia, su m�sica y una chica diferente cada noche. Una que no le pregunte por su pasado ni pretenda compartir con �l m�s que un rato en posici�n horizontal.Diego y Luc�a se encontrar�n en un punto del camino en el que descubrir�n que no todos los viajes tienen un destino claro, y que el destino puede, a veces, ser el viaje m�s emocionante de todos.Abril Camino regresa a la rom�ntica adulta con una road-novel llena de aventuras, sorpresas, amigos, sonrisas, l�grimas y amor... ...

Tú eres mi destino

Tú eres mi destino

Autor: Antonella Maggio

Número de Páginas: 117

A menudo el destino se muestra por lo que realmente es... Lilou es una chica simple e insegura, vive en los suburbios de París y adora las plantas. Después de la tragedia que ha golpeado a su familia, no le queda más que soñar con los ojos abiertos, sobrevivir a la distinguida sociedad a la que pertenece, satisfacer los caprichos de su madre y perdonar los defectos de su rico novio. Gabriel, un chico divertido, encantador y misterioso, irrumpe en su vida cotidiana y acaba con el aburrimiento. Le enseña qué es la amistad y el amor, que Lilou no puede corresponder, al menos hasta que la rueda de la fortuna vuelva a girar en el sentido contrario y equivocado. Imprevistos y coincidencias, desafíos al destino, desapariciones repentinas. Enamorarse es peligroso, saber leer la mente lo es aún más.

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)

Autor: Patrick Rothfuss

Número de Páginas: 880

Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación. La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años. En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.» «He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de...

Compilación cronológica de los presidentes, vicepresidentes de la Nación Argentina, ministros de Hacienda, de Economía, secretarios de Estado de Hacienda y/o Finanzas, secretarios de Estado de Programación y Coordinación Económica y sus respectivos subsecretarios, 1854-1978

Compilación cronológica de los presidentes, vicepresidentes de la Nación Argentina, ministros de Hacienda, de Economía, secretarios de Estado de Hacienda y/o Finanzas, secretarios de Estado de Programación y Coordinación Económica y sus respectivos subsecretarios, 1854-1978

Políticas Y Programas de Semillas en América Latina Y El Caribe

Políticas Y Programas de Semillas en América Latina Y El Caribe

Autor: Food and Agriculture Organization of the United Nations

Número de Páginas: 256

Esta publicaci�n presenta las actas de la Reuni�n T�cnica regional sobre pol�ticas y programas de semillas en Am�rica Latina y el Caribe que se llev� a cabo en M�rida, Yucat�n, M�xico, del 20 al 24 de marzo de 2000. La Reuni�n fue organizada por el Centro de Investigaci�n Cient�fica de Yucat�n con el apoyo t�cnico y financiero del Servicio de Semillas y Recursos Fitogen�ticos de la FAO. De acuerdo con el Plan de Acci�n Mundial sobre los Recursos Fitogen�ticos adoptado en Leipzig, Alemania, la Declaraci�n de Roma sobre la Seguridad Alimentaria Mundial y el Plan de Acci�n de la Cumbre Mundial sobre la Alimentaci�n, la Reuni�n reconoci� que el principal desaf�o que enfrentan los pa�ses de Am�rica Latina y el Caribe es el uso sostenible de la enorme riqueza de recursos fitogen�ticos de la regi�n. Las deliberaciones se centraron en la identificaci�n de mecanismos apropiados para asegurar el mantenimiento, la producci�n y la justa distribuci�n de semillas de buena calidad de una vasta gama de variedades de plantas, contribuyendo as� a la seguridad alimentaria nacional y regional. La Reuni�n propuso establecer un Foro...

Mi tormento

Mi tormento

Autor: Anna Zaires

Número de Páginas: 350

«Oscuramente adictiva e inquietantemente hermosa; recordarás la historia de Peter y Sara mucho tiempo después de leer las últimas páginas». —Julia Sykes, autora superventas de USA Today. Vino a mí una noche, era un extraño cruel y muy atractivo de los confines más peligrosos de Rusia. Me atormentó y me destruyó; puso mi mundo patas arriba en su búsqueda de venganza. Ahora ha vuelto, pero ya no persigue mis secretos. El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere a mí.

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Canalla, Prisionera, Princesa (De Coronas y Gloria – Libro 2)

Canalla, Prisionera, Princesa (De Coronas y Gloria – Libro 2)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250
Una dama indómita

Una dama indómita

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 464

La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes. Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón. El estilo de Laurens es brillante. Publishers Weekly

Solo tú

Solo tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 429

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero? ¡Actualización 27 de abril de 2016! Actualiza tu ejemplar y encontrarás un capítulo extra exclusivo para ejemplares digitales.

Diccionario geografico, estadistico, historico de la Isla de Cuba: (216, 412 p.)

Diccionario geografico, estadistico, historico de la Isla de Cuba: (216, 412 p.)

Autor: Jacobo de la Pezuela

Diccionario de la lengua castellana

Diccionario de la lengua castellana

Autor: Real Academia Española

Número de Páginas: 867
Una corte de rosas y espinas

Una corte de rosas y espinas

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 456

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que solo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin: una criatura inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de los inmortales crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre. De la autora número uno en ventas en The New York Times y USA Today, Sarah J. Maas, llega un nuevo libro sensual y atrapante que combina romance, aventura y las tradiciones del mundo fantástico en la historia más entrañable jamás escrita.

Últimos Libros consultados